Antoniopua escribió:@Dino-Rhino Prueba esta configuración que ha muchos les ha funcionado:
Muchas gracias, voy a probarla ahora mismo. Lo que he hecho siempre es poner la sensibilidad de dirección a la mitad o al máximo, es como veo que mejora, pero quedando lejos de la realidad. Lo que no he probado es a ponerlo a 0. Y lo de los reglajes me matan, nunca me ha gustado tocar eso porque no entiendo de mecánica, pero voy a probar lo que has dicho y comento.
Saludos.
EDITADO:
Haaala, acabo de tocar los valores como has dicho y ha mejorado, pero lo que ha hecho mejorarlo, creo, ha sido el tocar lo de la rapidez de giro, como estaba compitiendo con un Renault Clio, he puesto lo más rápido posible, y aumentando la sensibilidad de dirección y la de filtrado de mando ha mejorado muchísimo, aunque tengo que ajustarlo más aún. Obviamente, con coches mucho más potentes y rápidos tendré que rebajar lo de la velocidad de giro, porque no es lo mismo un coche como ése que va a 200 como máximo y sus reacciones son lentas, que un coche de 24 horas de Le Mans, pero voy a hacer más pruebas.
Desde luego por el momento me has alegrado la tarde noche, así que muchas gracias. Ojalá supiera toquetear mejor los reglajes, siempre me ha pasado lo mismo con ese tema, y lo único que toco es el diferencial de frenada, poniéndolo más en el tren delantero, porque en el trasero patina mucho.
Ahora sí se empieza a parecer al juego que esperaba.
Saludos.