[HO] Project CARS

Alfil69 escribió:digo yo que podrás cambiar donde te quieres sentar y así también jugar con los pesos.

Pues si no recuerdo mal, cuando las primeras builds se preguntó a los desarrolladores si se harían versiones con diferentes posiciones de conducción y al parecer no era sencillo hacer tal cosa, así que... los coches británicos y japoneses nos los comeremos así. No queríamos realismo? xDDD

Saludos
También hay que añadir que al menos a mí me resulta difícil de entender tus argumentos, juanchiooo o tú no te explicas con claridad o yo no consigo enterarme de nada.
De hecho todavía no me ha quedado claro si dices que como en el juego se pueden hacer buenos tiempos con gamepad, es lastimoso. O que como tienen intención de tener un buen soporte para gamepad es lastimoso.
Es lógico pensar que la mayoría de los que posteamos aquí estamos interesados en el juego y si estamos interesados en el juego es porque de momento nos va gustando lo que vamos viendo. Pero eso no quita que se le haya criticado (y bastante) y cuando las críticas se han hecho razonadas y con educación ha habido discusiones muy interesantes.
No he probado lo del diferencial en valores extremos, pero estoy de acuerdo que si poniendo esos valores, el coche se comporta como si llevara un control de tracción exagerado, no está bien hecho. El diferencial ayuda pero no tanto. Casi siempre lo dejo en los valores que vienen en la configuración que viene por defecto, que se suponen que son más o menos los valores reales. Dejando esos valores, también se comportan tan mal como dices?
Se me olvidaba, no acabo de entender lo que quieres preguntar con lo de "ah me olvidaba si es prealpha pero en venta es publica o no podemos acceder todos los que lo deseamos?" ¿Te importaría aclarararme un poco la pregunta?

Respecto al gamepad de la PS3, yo lo probé hace tiempo con el controlador del MotionInJoy y no iba mal del todo, dentro de lo que cabe. Por lo que recuerdo del foro oficial, hay intención de que haya un muy buen control con el gamepad, pero no se han metido a fondo con ese tema. Está en la lista de tareas pendientes, así como el control con ratón.
Las mejoras de control con el gamepad que ha habido últimamente me da la impresión que se deben más a los avances en el sistema de input, fisicas, etc, que porque hayan trabajado con el gamepad en profundidad.

Alfil69, creo que habías preguntado por lo del volante a la derecha. Pues creo que malas noticias para ti. Modelan el coche según la referencia que tengan o su país de procedencia.
Cambiarlo de lado no es en absoluto trivial, no basta con hacer un flip en la geometría. Habría que volver a modelar bastante del interior, hacer texturas nuevas, nuevas animaciones para el piloto, y varias cosas más. Así que aunque obviamente no es hacer un coche nuevo, no creen que compense el tiempo invertido. Algo con lo que estaban de acuerdo muchos usuarios (entre los que me incluyo). Así que no tiene pinta de que se vaya a poder hacer.
Ups, que te ha contestado d1ngo mientras escribía, pero vamos, venimos a decir lo mismo ;-)
Ah, okok, no digo nada, pensaba que como simuladores como el LFS lo llevan era normal.

juanchiooo, tu tampoco entiendes nada de nadie o por lo menos de mi. Yo solo he dicho que tenemos de bajar el tono
En la build de hoy...entre otras cosas...
Sakitto:New textures for Ferris Wheel asset


Queda mucho para el viernes, no? XD XD XD
Y....por fin!! Hemos llegado al millón!! Increíble :O
juanchiooo está baneado por "troll"
colets.- la pregunta era en respuesta a alfil69 en contestacion a su anterior post, que es publica la prealpha por eso esta en venta y cualquiera puede acceder a ella.....

alfil69.- bajar el tono? jejej que si hombre que "pcars es lo mejor del mundo y parte del extrajero2 mas bajo lo quieres?....... [tadoramo] [oki]
Siguiente barrera millon y medio para igualarnos con SMS [poraki]
juanchiooo escribió:colets.- la pregunta era en respuesta a alfil69 en contestacion a su anterior post, que es publica la prealpha por eso esta en venta y cualquiera puede acceder a ella.....

alfil69.- bajar el tono? jejej que si hombre que "pcars es lo mejor del mundo y parte del extrajero2 mas bajo lo quieres?....... [tadoramo] [oki]


Tio quieres dejarlo ya, ya cansas, parece que solo estas aqui para contestar y seguir discutiendo gilipolleces, si quieres comentar cosas del juego, buenas malas o lo que quieras hazlo pero deja de postear solo para discutir tonterias, si quieres seguir con eso hazlo con privados.
currololo escribió:
novatero escribió:Jugaría con un mando de ps3.. es recomendable? O sin cockpit se pierde demasiado?


Hay gente que usa el mando de xbox 360, pero no sé si se puede usar el de ps3, a ver si alguien puede informarte mejor.


Si, se puede, yo tengo un mando de PS3 y tambien uno de XBox 360 con cable y juego con el de PS3 porque es sin cables y porque sus setas son bastante mas sensibles, y para juegos de coches son mucho mejores que las del mando de XBox 360
nene15708 escribió:Y....por fin!! Hemos llegado al millón!! Increíble :O


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cambio de look de algunos espectadores :)

Imagen
-=NokYA=- escribió:
currololo escribió:
novatero escribió:Jugaría con un mando de ps3.. es recomendable? O sin cockpit se pierde demasiado?


Hay gente que usa el mando de xbox 360, pero no sé si se puede usar el de ps3, a ver si alguien puede informarte mejor.


Si, se puede, yo tengo un mando de PS3 y tambien uno de XBox 360 con cable y juego con el de PS3 porque es sin cables y porque sus setas son bastante mas sensibles, y para juegos de coches son mucho mejores que las del mando de XBox 360


Gracias por el dato!


Pues acabo de pillarlo con la membresía de 10€. A ver si prospera este juego que se le ve con futuro!
El problema de juanchiooo es que, con todos los respetos, escribe como el culo, sin signos de puntuacion en absoluto y con una construccion de frases vamos a decir..., ¿confusas?. Lo mismo no habriamos llegado a este punto si su forma de escribir fuese normal.
Buenas, primero y mas importante, de momento el mando de PS3 va bien, solo que los gatillos son analogicos, pero bueno, va todo OK.

Respecto a lo Juanchioo, estoy de acuerdo con el en su tecnicismo de los diferenciales y demas, pero no en su modo de decir las cosas.

Salu2

PD: Currololo, que tal va el juego sobre una GTX560 Ti?!
juanchiooo está baneado por "troll"
Predy23 escribió:
juanchiooo escribió:colets.- la pregunta era en respuesta a alfil69 en contestacion a su anterior post, que es publica la prealpha por eso esta en venta y cualquiera puede acceder a ella.....

alfil69.- bajar el tono? jejej que si hombre que "pcars es lo mejor del mundo y parte del extrajero2 mas bajo lo quieres?....... [tadoramo] [oki]


Tio quieres dejarlo ya, ya cansas, parece que solo estas aqui para contestar y seguir discutiendo gilipolleces, si quieres comentar cosas del juego, buenas malas o lo que quieras hazlo pero deja de postear solo para discutir tonterias, si quieres seguir con eso hazlo con privados.

contesto a quien me alude era una aclaracion que no entendio ycomo es tu caso si te parecen jilipoyeces no leas que te vuelves jilipoyas o ya lo eres?pregunto no vaya ser que te lo creas y del juego comento que es lo mejor del mundo y parte del extrajero asi todos contentos
Pipa-1314 escribió:Buenas, primero y mas importante, de momento el mando de PS3 va bien, solo que los gatillos son analogicos, pero bueno, va todo OK.


Al contrario, es muy bueno que los gatillos sean analogicos al igual que las "tetillas", como dice djgizbo (me he partido al leerlo xDD), es lo mas parecido a los pedales de un volante, si no si que seria muy dificil jugar con mando.


Pipa-1314 escribió:Currololo, que tal va el juego sobre una GTX560 Ti?!


Yo tengo esa misma grafica y, de momento juego con todos los apartados a tope y a 1920x1200, con el PC de mi firma.

A juanchiooo lo mejor es ignorarle, como he hecho yo, asi se acaba la tonteria.
Por fin se ha llegado al millón!!! Que últimamente había bajado el ritmo de ingresos
perdón por el offtopic, pero no sabía yo de este circuito y me ha llamado la atención:
Video de Red-Bull sobre el circuito de Terramar, para que luego digan que no hay ovales en España:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 72076.html
-=NokYA=- escribió:El problema de juanchiooo es que, con todos los respetos, escribe como el culo, sin signos de puntuacion en absoluto y con una construccion de frases vamos a decir..., ¿confusas?. Lo mismo no habriamos llegado a este punto si su forma de escribir fuese normal.

De acuerdo 100%! No me entero de la mitad [qmparto] Si al final pensamos todos parecido, sólo solo son las formas. Y la ortografía hamijos!! que se cuida poquito en este hilo.

-=NokYA=- escribió:
Pipa-1314 escribió:Buenas, primero y mas importante, de momento el mando de PS3 va bien, solo que los gatillos son analogicos, pero bueno, va todo OK.


Al contrario, es muy bueno que los gatillos sean analogicos al igual que las "tetillas", como dice djgizbo (me he partido al leerlo xDD), es lo mas parecido a los pedales de un volante, si no si que seria muy dificil jugar con mando.

Bajo mi punto de vista, los gatillos y las palancas del mando de xbox son mucho mejor, el recorrido es más progresivo y controlo agusto, sin embargo ODIO su cruceta jejeje. Pero que también he probado el dualshock3 en este juego y va bien, a pesar de que primero se han centrado en los volantes.

Saludos
-=NokYA=- escribió:
Pipa-1314 escribió:Buenas, primero y mas importante, de momento el mando de PS3 va bien, solo que los gatillos son analogicos, pero bueno, va todo OK.


Al contrario, es muy bueno que los gatillos sean analogicos al igual que las "tetillas", como dice djgizbo (me he partido al leerlo xDD), es lo mas parecido a los pedales de un volante, si no si que seria muy dificil jugar con mando.


Pipa-1314 escribió:Currololo, que tal va el juego sobre una GTX560 Ti?!


Yo tengo esa misma grafica y, de momento juego con todos los apartados a tope y a 1920x1200, con el PC de mi firma.

A juanchiooo lo mejor es ignorarle, como he hecho yo, asi se acaba la tonteria.


Confirmo lo de la GTX 560 Ti. Yo juego a 1920 x 1200 con todo a tope y no tengo problemas por ahora. Vamos, puede que no alcance 100 fps, pero va bien. Igual se resiente cuando metan lluvia y demás, pero, ahora mismo, cumple. También hay que pensar que el juego final estará más optimizado que ahora, así que igual se compensa una cosa con otra y sigue yendo bien esta tarjeta. Ojalá.
d1ngo escribió:Bajo mi punto de vista, los gatillos y las palancas del mando de xbox son mucho mejor, el recorrido es más progresivo y controlo agusto, sin embargo ODIO su cruceta jejeje. Pero que también he probado el dualshock3 en este juego y va bien, a pesar de que primero se han centrado en los volantes.

Saludos


Para mi el pad perfecto seria uno que tuviera los gatillos del de XBox y las setas y la cruceta del de PS3. Las setas del de XBox son mas duras y con menor recorrido, las del Dual Shock 3 con mas grandes, muy suaves en su movimiento y por lo tanto mas precisas, en el mismo juego (F1 2011) probado con ambos mandos, las trazadas me salian muchisimo mejor con el de PS3, por las setas, y si, los gatillos en el de PS3 son mas duros, con menos recorrido (al contrario que los sticks), mas pequeños y menos adaptados al dedo en su forma.
Si bueno, puntualizo:

-=NokYA=- escribió:Para mi el pad perfecto seria uno que tuviera los gatillos del de XBox y las setas y la cruceta del de PS3. Las setas del de XBox son mas duras y con menor recorrido, las del Dual Shock 3 con mas grandes, muy suaves en su movimiento y por lo tanto mas precisas, en el mismo juego (F1 2011) probado con ambos mandos, las trazadas me salian muchisimo mejor con el de PS3, por las setas, y si, los gatillos en el de PS3 son mas duros, con menos recorrido (al contrario que los sticks), mas pequeños y menos adaptados al dedo en su forma.


Hay una empresa que se encarga de eso, http://scufgaming.com/, esta web tu le encargas lo que quieras y te lo pone, incluso hay alguna novedades, como una especie de botones detras del mando, que por ejemplo en el caso de drift, irian muy bien.

d1ngo escribió:
-=NokYA=- escribió:El problema de juanchiooo es que, con todos los respetos, escribe como el culo, sin signos de puntuacion en absoluto y con una construccion de frases vamos a decir..., ¿confusas?. Lo mismo no habriamos llegado a este punto si su forma de escribir fuese normal.

De acuerdo 100%! No me entero de la mitad [qmparto] Si al final pensamos todos parecido, sólo solo son las formas. Y la ortografía hamijos!! que se cuida poquito en este hilo.

-=NokYA=- escribió:
Pipa-1314 escribió:Buenas, primero y mas importante, de momento el mando de PS3 va bien, solo que los gatillos son analogicos, pero bueno, va todo OK.


Al contrario, es muy bueno que los gatillos sean analogicos al igual que las "tetillas", como dice djgizbo (me he partido al leerlo xDD), es lo mas parecido a los pedales de un volante, si no si que seria muy dificil jugar con mando.

Bajo mi punto de vista, los gatillos y las palancas del mando de xbox son mucho mejor, el recorrido es más progresivo y controlo agusto, sin embargo ODIO su cruceta jejeje. Pero que también he probado el dualshock3 en este juego y va bien, a pesar de que primero se han centrado en los volantes.

Saludos


O te has confundido tu, o me he confundido yo, me explico xDD Analogico que un boton es de ON/OFF, que no tiene recorrido, y digital es que es progresivo y puedes ajustar la cantidad de fuerza que aplicas con el gatillo. Yo me refiero a que en pCARS todos los botones del mando de PS3, son de ON/OFF menos las setas. (Si estoy esquivocado entre lo de analogico y digital que alguien me lo corrija, pero diria que es asi xD)

Salu2
Analógico=progresivo. El dualshock 3 tiene dos palancas analógicas(setas/tetillas) y dos gatillos analógicos (L2+R2) [oki]
Pero en lo que tiene razon, es que el PC reconoce los gatillos como botón digital (1 o 0 , on /off)...

El Mando de la ps3 son todos los botones analogicos, tienen sensibilidad de presión, pero en el PC no, el Mando de la XBOX los gatillos son ejes, en la ps3 el gatillo va por presión, aunque tenga recorrido no deja de ser un interruptor con sensibilidad de presión.
Pues eso! Es todo al reves de como lo he dicho, en el mando de PS3 en pCARS es TODO digital menos los joystics, que son analogicos.

Salu2!
La que se ha liado no? xD

Solo queria comentar que el hablar de fisicas se puede hacer en muchos terminos, y no solamente en los tecnicos a nivel profesional de reglajes y cientos de variantes de cada modelo que no hemos probado, cada circuito que no hemos corrido, condiciones que no hemos sufrido etc para eso estan los profesionales de "verdad" que asesoran en el proyecto.

Pero para llegar a esos niveles primero tiene que tener una base solida la cual actualmente no tiene, esa base de un "videojuego" la podemos mejorar todos con nuestras sensaciones y experiencias propias de la vida con latas de calle, comportamiento, sensaciones, como actua la grabedad el peso, la inercia etc, viendo carreras y en general con la propia realidad que conocemos todos y que separa un "juego" de esta, no hace falta tener un master de mecanica ni ingenieria para ver donde las fisicas tienen un mundo por mejorar para ser mas realistas, o que el coche flote cuando tiene colisiones etc no es tan dificil de saber entender y diferenciar conceptos a distintos niveles... las fisicas de un juego son todo no solo el ajuste de un reglaje...

Aunque claro esto ya lo sabemos la mayoria.

Gracias din edito y gracias denis
Diría que los moderadores ya han "devuelto" la calma a este hilo. Se agradece ya que estaba tomando un aire un tanto enrarecido ¬_¬

Bueno, mas cambios en Harrison Pike Raceway. Los ovales no son santo de mi devoción pero hay que reconocer que lo están dejando muy bien en poco tiempo.
Imagen

Ya casi que va tocando poner las nubes. A ver si dicen alguna cosa al respecto :)
erpuche escribió:Pero en lo que tiene razon, es que el PC reconoce los gatillos como botón digital (1 o 0 , on /off)...


Pipa-1314 escribió:en pCARS es TODO digital menos los joystics, que son analogicos.


No, desde que me compre el mando de PS3, precisamente para el PC, uso los gatillos de forma analogica, no como on/off. Hay que usar MotioninJoy con el que hay varias configuraciones, PS2, PS3 y XBox 360, esta ultima funciona como si tuvieras un mando de XBox instalado y todos los botones funcionan perfectamente. En este modo es en el que, al menos yo, uso los gatillos de forma analogica, ademas de que no hay que configurar nada en los juegos porque vienen ya casi todos con configuracion especifica para este mando. Sin ir mas lejos, pCARS tiene una configuracion predeterminada para este mando.

Ademas, con MotioninJoy no solo se usan los gatillos como analogicos, si no que ademas se puede usar el sensor de movimiento del mando de PS3, y la verdad es que bien configurado y con tiempo se puede llegar a controlar bien usando el mando como "volante" xD
Otro mas que se ha apuntado al project CARS :)
De momento me he pillado el Junior que son solo 10€, ya estoy bajándome la pre-alpha.
Actualmente porque versión van y que versión puedo jugar yo siendo Junior?

Un saludo
Baktor escribió:Otro mas que se ha apuntado al project CARS :)
De momento me he pillado el Junior que son solo 10€, ya estoy bajándome la pre-alpha.
Actualmente porque versión van y que versión puedo jugar yo siendo Junior?

Un saludo


Tu version es la 207, actualmente van por la 212 que ha salido hoy pero solo es para senior manegers. Los team member y full members tenemos la 211. Cada dia sacan una build pero los junior solo teneis acceso a ella el primer viernes de cada mes.
La comodidad del mando y los gatillos de 360 son los mejores, las tetas como mas grandes mejor asi que las de ps3 xD yo con el ds3 nunca e llegado a usar el sensor, solo como perfil de 360 siempre, con el sensor estas seguro que es jugable nokya? a mi me da que tendra mucho lag no? a ver si lo pruebo algun dia

Dume tenemos ganas de ver nubes a ver si las ponen pronto ya, y tambien me gusta como esta quedando el ovalo

Baktor editado nada que ya te respondio dume

Por cierto no se si van a vender algun juego en pc si todos los compradores potenciales nos hacemos full... xD
erpuche escribió:Pero en lo que tiene razon, es que el PC reconoce los gatillos como botón digital (1 o 0 , on /off)...

El Mando de la ps3 son todos los botones analogicos, tienen sensibilidad de presión, pero en el PC no, el Mando de la XBOX los gatillos son ejes, en la ps3 el gatillo va por presión, aunque tenga recorrido no deja de ser un interruptor con sensibilidad de presión.

A mí en pc no me reconoce los distintos grados de presión de los botones, sólo los gatillos y las palancas. En ps3 sí, of course.

Pregunta: cómo funciona el p2p --> "push to pash" o "turbo"?? sé que si lo pulso me da potencia extra unos segundos, (aún no sé si vía kers o tacómetro), peeero... cuándo se regenera o se vuelve a habilitar? cuántas veces se puede usar por vuelta o carrera? vamos, que cómo #oño funciona??

Saludos y gracias por adelantado
djgizbo escribió:Por cierto no se si van a vender algun juego en pc si todos los compradores potenciales nos hacemos full... xD

Eso pienso yo también; a este paso, sólo venderán en tiendas las versiones de consolas. xD
Ya lo he instalado y corriendo a tope de gráficos


Me parece muy bueno lo que habrá que leer para explotar todo el potencial al juego...

Nos vemos por aquí!
Los que juegan con pad como lo tenéis configurado?
Ayuda please :)
currololo escribió:
djgizbo escribió:Por cierto no se si van a vender algun juego en pc si todos los compradores potenciales nos hacemos full... xD

Eso pienso yo también; a este paso, sólo venderán en tiendas las versiones de consolas. xD


Que va, antes cuando vi lo del millon de euros hice los calculos aproximados:

Calculos mios aproximados:

Junior Member: 6547
Team Member: 7162
Full Member: 3375
Senior: 788
Manager: 228'8
Senior Manager: 11'8

Miembros totales 18112,6

Asi que en realidad solo han vendido algo mas de 4000 copias
(mensaje borrado)
-=NokYA=- escribió:
erpuche escribió:Pero en lo que tiene razon, es que el PC reconoce los gatillos como botón digital (1 o 0 , on /off)...


Pipa-1314 escribió:en pCARS es TODO digital menos los joystics, que son analogicos.


No, desde que me compre el mando de PS3, precisamente para el PC, uso los gatillos de forma analogica, no como on/off. Hay que usar MotioninJoy con el que hay varias configuraciones, PS2, PS3 y XBox 360, esta ultima funciona como si tuvieras un mando de XBox instalado y todos los botones funcionan perfectamente. En este modo es en el que, al menos yo, uso los gatillos de forma analogica, ademas de que no hay que configurar nada en los juegos porque vienen ya casi todos con configuracion especifica para este mando. Sin ir mas lejos, pCARS tiene una configuracion predeterminada para este mando.

Ademas, con MotioninJoy no solo se usan los gatillos como analogicos, si no que ademas se puede usar el sensor de movimiento del mando de PS3, y la verdad es que bien configurado y con tiempo se puede llegar a controlar bien usando el mando como "volante" xD


Vale tio! Gracias por el programita, ni voy a probarlo porque desde la Build 211 no puedo jugar, (me peta el PC al minimo! jajajajja TT') pero si me dices que funciona como en la consola normal, me lo he guardado y me lo bajare en su dia cuando pueda darle caña.

Veo que van mejorando con los circuitos y demases, a mi Montmelo me esta encantando, a ver cuando lo tengan hecho, me metere ahi solo a pajearme, que le den al porno! ajajaja

Salu2
Naer escribió:
currololo escribió:
djgizbo escribió:Por cierto no se si van a vender algun juego en pc si todos los compradores potenciales nos hacemos full... xD

Eso pienso yo también; a este paso, sólo venderán en tiendas las versiones de consolas. xD


Que va, antes cuando vi lo del millon de euros hice los calculos aproximados:

Calculos mios aproximados:

Junior Member: 6547
Team Member: 7162
Full Member: 3375
Senior: 788
Manager: 228'8
Senior Manager: 11'8

Miembros totales 18112,6

Asi que en realidad solo han vendido algo mas de 4000 copias


Que bueno, hara un par de meses se hizo esa pregunta tambien y me dedique a hacer los mismos calculos que tu. Por aquel entonces creo recordar que andabamos por 15000 miembros mas o menos.
No recuerdo la pagina del post (evidentemente), sino la buscaba :)

Edito: la encontre!!! [oki]
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1683969_s2130?hilit=Manegers:#p1728588023
Hola a todos. Alguno tiene pensado invertir 1000 € ? . Pienso que van a vender más de un millón de copias fácilmente... Ojalá :cool:
Eso tranquiliza bastante Naer y Dume, creia que iba la cosa bastante mas arriba, aunque no hay que olvidar que las ventas en pc no suelen ser muy buenas menos en excepciones, y es dificil que esta sea una, aun asi tendria que llegar a 100 o 200k como poco... y luego esta steam
absolom9 escribió:Hola a todos. Alguno tiene pensado invertir 1000 € ? . Pienso que van a vender más de un millón de copias fácilmente... Ojalá :cool:


Hombre, sumando PC, Xbox 360, Playstation 3 y WiiU yo no lo veo tan descabellado :)
Hablo de lo de vender 1 millon de copias eh! Lo de pagar 1000€ ya cada uno con su dinero...

djgizbo escribió:Eso tranquiliza bastante Naer y Dume, creia que iba la cosa bastante mas arriba, aunque no hay que olvidar que las ventas en pc no suelen ser muy buenas menos en excepciones, y es dificil que esta sea una, aun asi tendria que llegar a 100 o 200k como poco...


Yo lo unico que tengo mas claro cada dia es que sera un juego cerrado. Es decir, sin posibilidad de meterle mods y eso hecha para atras a muchos PCros.
Evidentemente no lo se y espero estar equivocado pero mas alla de librerias de carrocerias no veo yo mods de circuitos o coches enteros.
Dume escribió:
absolom9 escribió:Hola a todos. Alguno tiene pensado invertir 1000 € ? . Pienso que van a vender más de un millón de copias fácilmente... Ojalá :cool:


Hombre, sumando PC, Xbox 360, Playstation 3 y WiiU yo no lo veo tan descabellado :)
Hablo de lo de vender 1 millon de copias eh! Lo de pagar 1000€ ya cada uno con su dinero...


Es arriesgado, hay que tener en cuenta que no se llama Need For Speed, ni esta EA detras para darle publicidad y bombo por todo el globo, esto hace muchisimo, pcars es un completo desconocido y se lo tendra que ganar y tener parte de suerte para llegar

Yo lo veo arriesgado poner sumas importantes porque no sabemos realmente si va a funcionar en consola que es donde mas interesa, y eso en las psbox, en la "nueva" tambien hay que ver como se acepta y ver su catalogo de salida porque como tenga bastantes AAA quedara tambien tapado en las sombras, yo no lo veo claro la verdad.
djgizbo escribió:
Es arriesgado, hay que tener en cuenta que no se llama Need For Speed, ni esta EA detras para darle publicidad y bombo por todo el globo, esto hace muchisimo, pcars es un completo desconocido y se lo tendra que ganar y tener parte de suerte para llegar

Yo lo veo arriesgado poner sumas importantes porque no sabemos realmente si va a funcionar en consola que es donde mas interesa, y eso en las psbox, en la "nueva" tambien hay que ver como se acepta y ver su catalogo de salida porque como tenga bastantes AAA quedara tambien tapado en las sombras, yo no lo veo claro la verdad.


Buenas.
Es verdad lo que dices, pero estos de pCars son muy listo ya que tienen mas de 53.000 afiliados y el voca a voca sera muy grande, ademas como si se vende mucho se gana dinero, veras a alguno pregonarlo por los 4 vientos jejejejeje

un saludo
Dume escribió:
Yo lo unico que tengo mas claro cada dia es que sera un juego cerrado. Es decir, sin posibilidad de meterle mods y eso hecha para atras a muchos PCros.
Evidentemente no lo se y espero estar equivocado pero mas alla de librerias de carrocerias no veo yo mods de circuitos o coches enteros.


Pues si, no te equivocas nada, yo cada vez tengo mas claro que nos podemos olvidar de circuitos/coches hechos por modders y darle la bienvenida a los DLC, pero lo que mas me preocupa es que la propia comunidad de pcars no proteste por ello, pero bueno, ellos veran lo que hacen.
Davox escribió:
Dume escribió:
Yo lo unico que tengo mas claro cada dia es que sera un juego cerrado. Es decir, sin posibilidad de meterle mods y eso hecha para atras a muchos PCros.
Evidentemente no lo se y espero estar equivocado pero mas alla de librerias de carrocerias no veo yo mods de circuitos o coches enteros.


Pues si, no te equivocas nada, yo cada vez tengo mas claro que nos podemos olvidar de circuitos/coches hechos por modders y darle la bienvenida a los DLC, pero lo que mas me preocupa es que la propia comunidad de pcars no proteste por ello, pero bueno, ellos veran lo que hacen.


Asi como en otras ocasiones han hecho encuestas preguntando a los usuarios, no creo que se atreban a preguntar esto porque saben lo que la gente diria y me imagino que eso chocaria con el modelo de negocio que tienen pensado para cuando salga el juego final.
No obstante, no entiendo mucho de creacion de mods, pero con lo complejo que veo yo el apartado grafico y siendo dx11, me imagino que todo pasaria por que ellos mismos crearan las herramientas para crear mods y de momento no he oido nada de eso.
En fin, en el fondo, personalmente, si el nivel de simulacion final me satisface, que sea modeable o no no me determinara para nada. Existiran otras alternativas como Assetto Cars o rfactor 2 para ello. :)
Buenas.

Joder, la aportacion de los usuarios ya ha pasado el millon de euros. :O

un saludo
Los que jugais con pad o yostick que configuración usais?
Con respecto al tema del Joy de xbox360: este joystick tiene mejor precisión, dado que los analogos son de 16bits y los gatillos de 8bits (una mayor resolución), hay juegos que le sacan provecho y otros no tanto, asi que te lo recomiendo =).

Salu2 - Darkness Knight
Baktor escribió:Los que jugais con pad o yostick que configuración usais?


La que viene por defecto, eso si, yo uso un mando de xbox de esos del Street Fighter, y me parece la mar de cómodo para estos juegos también.

Si te refieres a nivel de ayudas, intermediate.
MistGun escribió:
Baktor escribió:Los que jugais con pad o yostick que configuración usais?


La que viene por defecto, eso si, yo uso un mando de xbox de esos del Street Fighter, y me parece la mar de cómodo para estos juegos también.

Si te refieres a nivel de ayudas, intermediate.


Buenas,
En el nivel de ayudas hay algunas que solo me dejan elegir "Low", no hay opcion de Medium o High?
Un saludo
Dume escribió:Asi como en otras ocasiones han hecho encuestas preguntando a los usuarios, no creo que se atreban a preguntar esto porque saben lo que la gente diria y me imagino que eso chocaria con el modelo de negocio que tienen pensado para cuando salga el juego final.
No obstante, no entiendo mucho de creacion de mods, pero con lo complejo que veo yo el apartado grafico y siendo dx11, me imagino que todo pasaria por que ellos mismos crearan las herramientas para crear mods y de momento no he oido nada de eso.
En fin, en el fondo, personalmente, si el nivel de simulacion final me satisface, que sea modeable o no no me determinara para nada. Existiran otras alternativas como Assetto Cars o rfactor 2 para ello. :)


Yo creo que aquí el problema es el hecho de que lo vayan a sacar en consolas, hoy en día practicamente cualquier juego tiene mods en PC, pero claro hay algun simulador en PC que esté a la vez en consola? pues no, no estaria bien que los de PC tuviesen muchas pistas y coches gratis y los de consola solo pudiesen obtener contenido extra pagando... y aunque no fuesen a programarlo también para consolas dudo mucho que diesen soporte de todas formas, lo dicho una pena. y no es por ser toca huevos pero por ejmplo los de Assetto ya dijeron que iban a dar soporte total a moders y que a parte ellos por su cuenta sacarán algun DLC de algún coche guapo, éste plan de negocio si me parece mucho más acertado y más si el contenido extra fuese a un buen precio.

Como bien dices trabajar con dx11 no debe de ser fácil así que sería de agradecer que diesen soporte pero bueno... , el equipo de rFactor 2 creo que la misma semana que sacaron la Beta ya estaban dando soporte a modders incluso con videotutoriales de media hora de duración, vamos que se lo estan currando.
En cuanto al tema de si podrían llegar a alcanzar el nivel de los coches que saca el propio equipo de cars? pues creo no, pero no se quedarían muy lejos, hay grupos de modders que probablemente tengan gente que este estudiando diseño 3D avanzado, algun tipo de ingenieria, programación... etc, y se deselvuelven en ello bastante bien sacando mods para diferentes simuladores y con bastante calidad, sin tener demasiados medios hacen cosas bastante buenas akguno de ellos son el equipo WSGT2 o el de CTDP. Te digo yo que se tienen que estar mordiendo las uñas por poder echarle el guante al pCARS [sonrisa]
Estos concretamente no se quien los hizo, va a ser para rFactor 2, eso si, se vera peor dentro del juego debido a que es un render y va a estar bajo dx9, pero si les diesen soporte para meterlo en cars bajo dx11 no crees que quedarían bastante bien?
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Pues eso, que me joderia perderme los coches y circuitos que se pudiesen hacer, quien sabe, igual en un futuro les da a los de SMS por dar más libertad [jaja]

La verdad que tengo muchas ganas de volver a darle al cars, desde que me hice miembro en marzo, no lo he vuelto a probar, pero por falta de tiempo o vagancia por montar el volante xD y ahora empiezo con examenes asi que voy a tardar en volver a probarlo [+risas] , a pesar de ello suelo entrar al hilo bastante a menudo para ver las novedades y los avances que se hacen. Creo que cuando lo vuelva a jugar me va a sorprender y para bien.
35006 respuestas