[HO] Project CARS

Davox, los modelados de pCARS los puede hacer cualquier pro de la materia. Incluso hay compañías que hacen modelados simplemente para que los pongas en tus diseños de casitas o edificación en general (3DSmax sobre todo) con un millón de polígonos y tal (como si fuese fácil jeje). O los que contrata Turn10 para sus coches autovista, o gente normal que le mola y hace autenticas maravillas del nivel de pCARS, algunas incluso por encima.
Si aquí el problema no es hacer el render, es hacer el modelado ingame (con su reducción de carga poligonal, texturas y de más), pero eso con las herramientas adecuadas (eso es cosa de SMS, dar soporte o no), se podrían hacer perfectamente mods con la misma calidad que los que hacen ellos. No dejan de ser programadores y diseñadores. Y las herramientas de 3D que usan para los modelados las usan los moders también. Es que por poder se pueden hacer maravillas. He visto renders de varios millones de polígonos, hechos por "frikis" que no trabajan en ninguna compañía de estas y se mean en todo. Llegando a determinados niveles no tiene más misterio que dominio de los programas, y horas de currele. Lo de las físicas de los coches que harían "los fans" y todo eso ya eso otro tema en el que no me meto por que no se cómo iría, pero lo de meter coches y más coches del mismo nivel estaría chupado. Con controlar todo lo que se pretenda meter sobra (para que no se cuelen chapuzas [+risas] ).
El tema está cerrado en este sentido? O es posible que haya mods en un futuro?
beto_metal escribió:Davox, los modelados de pCARS los puede hacer cualquier pro de la materia. Incluso hay compañías que hacen modelados simplemente para que los pongas en tus diseños de casitas o edificación en general (3DSmax sobre todo) con un millón de polígonos y tal (como si fuese fácil jeje). O los que contrata Turn10 para sus coches autovista, o gente normal que le mola y hace autenticas maravillas del nivel de pCARS, algunas incluso por encima.
Si aquí el problema no es hacer el render, es hacer el modelado ingame (con su reducción de carga poligonal, texturas y de más), pero eso con las herramientas adecuadas (eso es cosa de SMS, dar soporte o no), se podrían hacer perfectamente mods con la misma calidad que los que hacen ellos. No dejan de ser programadores y diseñadores. Y las herramientas de 3D que usan para los modelados las usan los moders también. Es que por poder se pueden hacer maravillas. He visto renders de varios millones de polígonos, hechos por "frikis" que no trabajan en ninguna compañía de estas y se mean en todo. Llegando a determinados niveles no tiene más misterio que dominio de los programas, y horas de currele. Lo de las físicas de los coches que harían "los fans" y todo eso ya eso otro tema en el que no me meto por que no se cómo iría, pero lo de meter coches y más coches del mismo nivel estaría chupado. Con controlar todo lo que se pretenda meter sobra (para que no se cuelen chapuzas [+risas] ).
El tema está cerrado en este sentido? O es posible que haya mods en un futuro?


Hombre para un estudio o una empresa que se dedique a ello como bien dices no creo que les cueste mucho teniendo el material que hay que tener [qmparto] pero los modders no creo que dispongan de todo ese material, sino tendriamos 10 mods todas las semanas, o eso creo vamos xD, sé que todos usan el 3Dsmax para hacer los coches pero no se si usaran algo más, en el tema de creación de pistas estoy bastante más enterado pero en el modelado de coches estoy pez xD.
Que Denis nos cuente si sabe algo más pero si siguen sin decir nada malo malo...
Bueno, es para celebrar el millón de euros, aunque yo poner 1000 lo veo crudo,jeje. Es sorprendente como iba subiendo esa cifra no se si por nuevos usuarios o por actuales que suben (u otros que crean mas cuentas). Quizás opte por esta ultima opción. Ya se me olvida el gran inversor que estamos a mayo y nada de nada.

Veremos hasta donde llega el público. Vaya trabajo de modelaje y variación de personajes.

Yo juego con el pad de 360 en pro sin ayudas, matizando que con el F1 o el Bac Mono hay que afinar. Así que depende que coche le pongo ayuda tracción y estabilidad para no sufrir.

Dume ya tienes tu noria casi,jeje!! Voy a mirar el foro. Hasta ahora :)
Davox escribió:Hombre para un estudio o una empresa que se dedique a ello como bien dices no creo que les cueste mucho teniendo el material que hay que tener [qmparto] pero los modders no creo que dispongan de todo ese material, sino tendriamos 10 mods todas las semanas, o eso creo vamos xD, sé que todos usan el 3Dsmax para hacer los coches pero no se si usaran algo más, en el tema de creación de pistas estoy bastante más enterado pero en el modelado de coches estoy pez xD.
Que Denis nos cuente si sabe algo más pero si siguen sin decir nada malo malo...


Un buen coche, de la misma calidad de los que hace SMS los puede hacer cualquier persona que se le de bien el modelado. Yo en 2005 o por ahi empece con el modelado en 3D, y en 2007 intente hacer mi primer coche, no esta acabado y solo llevaba 2 años dandole al tema, y de momento se me quedo asi:

Imagen


Si yo con solo 2 años saque eso, uno que tenga mas experiencia hace unos modelos cojonudos. Hay una web que se llama CG-Cars (coches digitales, obviamente xD) en el que la gente enseña sus modelos y sus "work in progress", y en ese foro hay un subforo de modelos de coches para juegos, donde hay autenticas maravillas.
Joder Nokya, ese coche esta de PM. Yo en mis tiempos mozos toquetee con el 3d studio pero no pase de los cubos y las esferas mientras movia la camara a su alrededor ¬_¬ no veas el rato que se tiraba el pentium mmx haciendo los renders. [sonrisa]
Ciertamente hiciste un trabajo estupendo con ese coche, NokYA. Muy bueno ese modelado.
Nokya, cojonudo tu coche. Oooh
Yo hace muuucho hice algún curso de iniciación al 3D Studio Max y la verdad es que me encantaba, pero no seguí con ello, lástima.
De todas formas, no sólo es el modelado en 3D sino su integración con todo lo demás, el modelo de daños, las físicas, el desgaste de neumáticos, el FFB de cada coche, etc. Y lo mismo o peor se aplica a los circuitos, eso también tiene que ser complicadísimo. Así que el asunto no es nada sencillo, y un buen mod debe igualar o superar los estándares del propio juego, si no, no pasa de mera curiosidad que terminas por desinstalar.
rFactor tiene tantos mods que acabas perdiéndote, y ni mucho menos son todos buenos. Está claro que los mods estarían bien, pero con algún control de calidad por parte de SMS o algo así. Ya veremos cómo evoluciona la cosa.
Hace unas horas han colgado el trailers en GameTrailers. Aquí está:

http://www.gametrailers.com/video/may-c ... ars/730045
Yo creo que lo que tendrian que hacer en pCARS es que cuando tu hagas el mod (en el caso de los modders) lo tubieras que enviar a SMS y ellos lo revisan y lo testean para ver su calidad, y que ese mod, sea necesaria que tenga algun archivo o algo por parte de SMS para que el juego lo reconozca, asi no habra ningun mod sin que SMS no haiga dado el visto bueno.
Están dejando Suzuka realmente bien :)

Imagen
Imagen
Dume escribió:Están dejando Suzuka realmente bien :)


Dume, no se pueden ampliar. Ponlas bien please XD
beto_metal escribió:
Dume escribió:Están dejando Suzuka realmente bien :)


Dume, no se pueden ampliar. Ponlas bien please XD


[oki] Solucionado :)

Imagen

¿Es la noria lo que asoma por ahi? XD
Pipa-1314 escribió:Yo creo que lo que tendrian que hacer en pCARS es que cuando tu hagas el mod (en el caso de los modders) lo tubieras que enviar a SMS y ellos lo revisan y lo testean para ver su calidad, y que ese mod, sea necesaria que tenga algun archivo o algo por parte de SMS para que el juego lo reconozca, asi no habra ningun mod sin que SMS no haiga dado el visto bueno.

Eso sí es una buena idea, que hasta que SMS no haya dado el visto bueno no se pueda instalar el mod, algo así como un sello de calidad, si no, se puede llenar de chapuzas que desmerecen el juego original.

Por cierto, esa curva de Suzuka está quedando impresionante. Lo que daría más realismo sería que consiguieran dar más volumen a los árboles, que son bonitos pero quedan muy claros y muy transparentes para mi gusto, pero, bueno, eso ya es ponerse demasiado quisquilloso.
Dume, merci por esas imágenes [oki] Ahí han corregido el camber de la curva. La dumenoria ya la hueles, eh. Para que se vea, dejo el trabajo hecho en ese área que son las imágenes posteadas por Dume:

-Reworked t1:

-fixed camber and t1 track profile, from 150m before the t1 up to 2nd kerbs
-fixed inner terrain
-fixed whitelines+road/kerb edges
-fixed 1st kerb, relofted in the right position, + fixed the 2nd one
-fixed inner armcos
-fixed outer armco
-fixed outer terrain
-fixed lake
-fixed all service roads around that area
-fixed skids overlay meshes, kerbs+road east+gp
-fixed fakeline overlays , gp + east
-fixed csm, east+gp
-fixed graveltrap overlay mesh
-fixed fences+poles+dummyshadow
-fixed grass coll mesh



Por cierto, habilitado el fxaa para ps3.

Esta línea puede estar bien. Es sobre el sonido de las frenadas:
Brake squeal levels increased for audibility. React differently to temperature and wheel speed



Creo que el viernes van a añadir deslizadores para configurar el ffb a nuestro gusto:
CL 220070 [Aries] Added support for force feedback tweakers config files.

This exposes FFB parameters for dialing. On race load, parameters are taken from player's-vehicle-specific FFB config file



Hoy han añadido 2 ovales mas:

-Memphis
-Henrico

No se cuales son! Así que habrá que investigar,jeje!
Added Memphis track
Added Henrico track
:-?

¿Me he perdido algo? ¿Que circuito es ese?

edito: ¿uno de los dos es este? http://es.wikipedia.org/wiki/Riverside_International_Raceway
De lo del modding, no sé si lo habrá al final o no, pero sí espero que la decisión la tomen con la comunidad, ya veremos.
denis, lo del FFB no son deslizadores, son archivos XML en los que podemos guardar la configuración del FFB, tanto uno general, como individualizado para cada coche.
Lo bueno de esto es que si alguien da con la tecla de los parámetros buenos puede compartir esos archivos XML, y que no hay que estar entrando a cada carrera al menú F1, parece buena idea.
Yo no me preocuparia por los mods con los circuitos y coches que van por ahora y lo que queda. Lfs y netkar pro(este se puede meter circuitos) son mis preferidos y pcars ya tiene mas cantidad. Ahora veremos a ver si logran esas sensaciones al volante para poder divertirte y manejar el coche, no que el coche te maneje a ti y haga extraños o giros solos.
Anda que vaya tela con "el mejor del mundo y parte del extranjero". Que pesadito, encima se rie de otro forero al decir que lfs es simulador. Lastima que este baneado, me gustaria probar lo que es un simulador para el
Buenas.

Sinceramente esto hasta los cojones de tonterias, yo hago videos por que me gustan pero no puedo consentir ciertas cosas.
Yo he visto videos, algunos me gustaron y otros no, pero nunca he recrimidado nada a nadie, ahora dos personas me dicen en el foro tonterias.
Uno que quiere ser protagonista o algo asi y otro que ya no se que pensar.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post152737
digilax escribió:Buenas.

Sinceramente esto hasta los cojones de tonterias, yo hago videos por que me gustan pero no puedo consentir ciertas cosas.
Yo he visto videos, algunos me gustaron y otros no, pero nunca he recrimidado nada a nadie, ahora dos personas me dicen en el foro tonterias.
Uno que quiere ser protagonista o algo asi y otro que ya no se que pensar.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post152737


Cogetelo con calma tio :) el mundo esta lleno de "sabelotodo". Aqui y en el extrangero.
Lo mejor es pasar y seguir con lo que te gusta realmente. Solo fijate en las criticas constructivas. Piensa que detras de un teclado y en casita, muchos se creen "el puto amo".
Yo te animo a seguir. No he visto todos tus videos pero los que he podido ver me han gustado y estan trabajados.
digilax escribió:Buenas.

Sinceramente esto hasta los cojones de tonterias, yo hago videos por que me gustan pero no puedo consentir ciertas cosas.
Yo he visto videos, algunos me gustaron y otros no, pero nunca he recrimidado nada a nadie, ahora dos personas me dicen en el foro tonterias.
Uno que quiere ser protagonista o algo asi y otro que ya no se que pensar.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post152737


Madre mia la gente en ese foro tiene comprensión lectora nula xD y la indirecta de Ian bell....en fin, tu sigue a lo tuyo que a una mala en este foro siempre tendras gente que valore tus videos
digilax escribió:Buenas.

Sinceramente esto hasta los cojones de tonterias, yo hago videos por que me gustan pero no puedo consentir ciertas cosas.
Yo he visto videos, algunos me gustaron y otros no, pero nunca he recrimidado nada a nadie, ahora dos personas me dicen en el foro tonterias.
Uno que quiere ser protagonista o algo asi y otro que ya no se que pensar.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post152737



ni puto caso a mi me molan los e visto todos y creo que en este foro todos te hemos dixo lo mismo , mas te vale hacer el de suzuka con la noria que sino [uzi] a que si dume?? xd almenos 3/4 partes deverian ser protagonizadas por la noria

SALUDOS
Muchas gracias Dume y jlanc

Es que me da muy mala leche la gente impertinente.
Es como tu dices detras de un ordenador la gente se cree mejor o algo asi.
Tenia pensado hacer un trailer, pero con lo que tengo ahora me es imposible, estoy a la espera de material.
Claro que segire con mis videos, a mi me gustan y eso es lo importante .

Un saludo
ya cansan con lo de la noria, sinceramente cansan
ternerito escribió:ya cansan con lo de la noria, sinceramente cansan


Si cansan si! A ver si la ponen ya XD
digilax escribió:Buenas.

Sinceramente esto hasta los cojones de tonterias, yo hago videos por que me gustan pero no puedo consentir ciertas cosas.
Yo he visto videos, algunos me gustaron y otros no, pero nunca he recrimidado nada a nadie, ahora dos personas me dicen en el foro tonterias.
Uno que quiere ser protagonista o algo asi y otro que ya no se que pensar.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post152737


Nose si uno de esos soy yo, como te comente por youtube, intento criticar las cosas constructivamente, y nunca he puesto en duda tu curro, y de hecho hay mucho. Pero ya sabes lo que opino, en lo que falla o cojean un poco tus videos.

Me excuso por si las moscas, que no tengo nungun problema en comentar las cosas por aqui, pero lo hago siempre de buenas formas, no como otros. (ejem...jajaja)

Cambiando de tema, parece que la noria se esta asomando, haber si la vemos pronto en movimiento con los japos subidos ahi encima...

Salu2
Dume escribió:
Added Memphis track
Added Henrico track
:-?

¿Me he perdido algo? ¿Que circuito es ese?

edito: ¿uno de los dos es este? http://es.wikipedia.org/wiki/Riverside_International_Raceway

@subsonic, él seguro que lo sabe, de ovales
Din-A4 escribió:
Dume escribió:
Added Memphis track
Added Henrico track
:-?

¿Me he perdido algo? ¿Que circuito es ese?

edito: ¿uno de los dos es este? http://es.wikipedia.org/wiki/Riverside_International_Raceway

@subsonic, él seguro que lo sabe, de ovales


[oki] pues seguro. Ahora que lo comentas creo que fue Denis que comento que meterian mas ovales para el tema de los stock cars.
digilax escribió:Buenas.

Sinceramente esto hasta los cojones de tonterias, yo hago videos por que me gustan pero no puedo consentir ciertas cosas.
Yo he visto videos, algunos me gustaron y otros no, pero nunca he recrimidado nada a nadie, ahora dos personas me dicen en el foro tonterias.
Uno que quiere ser protagonista o algo asi y otro que ya no se que pensar.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post152737


Tus vídeos están muy bien, digilax. Si al tío ese no le gustan, que los haga él, no te jode...
Big Ron ya vio tu intención con los vídeos y yo le contesté que pienso exactamente igual (soy rocho en su foro), así que sigue con tu serie de vídeos y pasa de todo. Se pueden dar consejos constructivos pero no como lo ha hecho el gilipollas ese.
Me ha parecido ver la ferrys wheel con Predy23 subido ya en ella. Qué mamón con su pase vip. [carcajad] Está quedando tanto Suzuka como Montmeló de superlujo. Creo que me voy a hacer ya Senior, porque si van a salir coches y pistas exclusivos yo no me los quiero perder. Que aclare alguien esto si lo sabe por favor.
Buenas, hacia tiempo que ya no le seguía la corriente al juego y leyendo un poco el hilo he visto el cambio en la política, en la cual ya no recibes el juego final sino que un descuento. Por ello le envié hace unos días un mp al que decían paginas atrás y me ha respondido conforme no se puede cancelar.
Tienen derecho ha hacer esto habiendo cambiado las políticas por las cuales yo no acepto?
Hola a ver si me podeis ayudar acabo de instalar el juego, pero cuando me pide usuario y contraseña no me escribe nada con el teclado, no entiendo porque el teclado va perfecto pero dentro del juego no hace nada.
mussi escribió:Hola a ver si me podeis ayudar acabo de instalar el juego, pero cuando me pide usuario y contraseña no me escribe nada con el teclado, no entiendo porque el teclado va perfecto pero dentro del juego no hace nada.



Haz varios clicks con el ratón dentro de los recuadros de poner el usuario y contraseña. A mi me pasa algunas veces.
er_lego escribió:
mussi escribió:Hola a ver si me podeis ayudar acabo de instalar el juego, pero cuando me pide usuario y contraseña no me escribe nada con el teclado, no entiendo porque el teclado va perfecto pero dentro del juego no hace nada.



Haz varios clicks con el ratón dentro de los recuadros de poner el usuario y contraseña. A mi me pasa algunas veces.


Pues que va ni asi por mucho que le de no me escribe nada, que raro
mussi escribió:Hola a ver si me podeis ayudar acabo de instalar el juego, pero cuando me pide usuario y contraseña no me escribe nada con el teclado, no entiendo porque el teclado va perfecto pero dentro del juego no hace nada.

Me suena de haber leído hace tiempo que le pasaba a gente si no tenía la distribución de teclado en UK, pero fue hace mucho tiempo, es raro que vuelva a pasar....
SasukeJ escribió:Buenas, hacia tiempo que ya no le seguía la corriente al juego y leyendo un poco el hilo he visto el cambio en la política, en la cual ya no recibes el juego final sino que un descuento. Por ello le envié hace unos días un mp al que decían paginas atrás y me ha respondido conforme no se puede cancelar.
Tienen derecho ha hacer esto habiendo cambiado las políticas por las cuales yo no acepto?

Sí, tienen derecho (o eso creo). Sobre todo teniendo en cuenta que no fue una decisión de ellos sino de toda la comunidad. Cuando se hizo el cambio de modelo de negocio se abrió un periodo de gracia para solicitar el reembolso.
La verdad, nunca entendí muy bien las quejas sobre dejar de recibir por los 10 euros un juego que iba a ser gratuito, pero bueno, es una discusión que se produjo hace ya bastante tiempo.
Perdon por meterme por medio con esto pero creo que nos interesa a todos: :)

Hello everyone,

it's time for a high-level progress update on the ghost system. You won't find an ETA for the finished ghosts system here, as I haven't yet made the detailed design of the missing features, and it'd depend on other scheduling priorities which I have no control over - but you'll be able to see where we're standing now and what's still missing.

The following parts are more or less complete:
The server framework - Štěpán finished it some time ago.
Basic recording and replay of ghosts in time trial. There are some issues to be fixed (e.g. compression artifacts), but they're not essential at this time.
Ghost data compression and decompression (again with a few issues to be fixed).
Client API to the storage server to download/upload ghosts.

The following still needs to be done:
Race setup for ghost vehicles.
Interaction between stat upload and ghost upload on the client. If the stat is good enough, the client will need to upload the recorded ghost.
Local ghost cache to store personal ghosts for each track/vehicle combination, and to cache downloaded ghosts from the server.
Caching layer logic to only request download from the server if the data isn't present in the local cache.
UI to ask the user for permission to upload ghost data, what features (like input positions) to send with it, etc.
UI to select ghosts (including design).
Visualization of additional data from the ghost stream in race like input positions (including design).
Ghost car rendering.

I hope I didn't forget anything.

As already discussed in this thread, the initial implementation will store ghosts only for top N leaderboard times. At some later point, this will be extended to store some ghosts of people outside the top N, to allow slower players to find a ghost that is close to their lap times.


El progreso con los "coches fantasma" sigue su curso y cada vez estamos mas cerca de poder catarlo :)
mussi escribió:Hola a ver si me podeis ayudar acabo de instalar el juego, pero cuando me pide usuario y contraseña no me escribe nada con el teclado, no entiendo porque el teclado va perfecto pero dentro del juego no hace nada.

Prueba pulsando el tabulador para cambiar de campo. Usas la resolución nativa del monitor? eso también puede ayudar.

Suerte
Ya encontre el fallo, era por la configuracion que te pone bootcamp en el teclado al instalar windows en un imac
Pipa-1314 escribió:
digilax escribió:Buenas.

Sinceramente esto hasta los cojones de tonterias, yo hago videos por que me gustan pero no puedo consentir ciertas cosas.
Yo he visto videos, algunos me gustaron y otros no, pero nunca he recrimidado nada a nadie, ahora dos personas me dicen en el foro tonterias.
Uno que quiere ser protagonista o algo asi y otro que ya no se que pensar.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post152737


Nose si uno de esos soy yo, como te comente por youtube, intento criticar las cosas constructivamente, y nunca he puesto en duda tu curro, y de hecho hay mucho. Pero ya sabes lo que opino, en lo que falla o cojean un poco tus videos.

Me excuso por si las moscas, que no tengo nungun problema en comentar las cosas por aqui, pero lo hago siempre de buenas formas, no como otros. (ejem...jajaja)

Cambiando de tema, parece que la noria se esta asomando, haber si la vemos pronto en movimiento con los japos subidos ahi encima...

Salu2



Buenas.

No es contigo, es con dos jilipollas del foro ingles.
Por su puesto que tendra fallos y si se puede mejorar mejor, pero lo que no voy a consentir es que me ataque con payasadas para dar mas valor a sus videos y encima sin podrer expresarme con el puto ingles.

La proxima falta de respeto no utilizare el google traductor, les dire cosas que hasta en mi idioma lo entenderan.

De verdad que el que me quiera decir las cosas que me las diga pero con unas formas, ademas el que quiere ayudar se le nota y estos dos lo unico que quieren es joder , en esta vida se aprende de todos

un saludo y gracias.

PD: en cuanto me llege el material empezare con el video.
PD2:Editado post
digilax, no es por nada, pero Ian Bell te esta defendiendo, precisamente esta diciendo que tus videos no tienen nada que ver con el juego (salvo que lo usas para los videos, logicamente xD), que lo que estas haciendo es presentar circuitos del mundo, y que pongas el nombre del coche que usas y algunos datos tecnicos lo que en realidad estas presentando es el circuito.
digilax, Ian Bell sólo dice que no has puesto ni una vez pCARS en el último vídeo, pero te lo dice en plan amigable con el emoticono.
No te lo tomes tan a pecho digilax, al tipejo está claro que no le gusta tu vídeo, pero al menos hace crítica constructiva diciendo qué es lo que no le gusta y cómo lo cambiaría. Tal vez el tono está fuera de lugar, eso sí, pero vamos, todos sabemos que poner cualquier cosa en internet es exponerse a valoraciones de todo tipo. Quédate con que a la mayoría le gusta y agradece tu trabajo, que es de valorar [oki] no es bueno (ni posible) pretender agradar a todo el mundo.

Saludos y ánimo
Paciencia digilax, eres un máquina y gracias a ti muchos podemos seguir el desarrollo de este juegazo. Pasa de ellos, es imposible que empañen tu trabajo con sus mamoneos y no merecen más que un reporte, no pierdas tu maravilloso tiempo y súbenos más videos flipantes [buenazo]
Buenas.

Pues lo he tradicido mal o lo he entendido mal.
Pero si vosotros me deciis que lo decia de otra forma sera asi
Pues yo reconozco mis herrores y pido perdon por ello. (lo digo por Ian Bell, el otro es un capullo)
Editare mi post y perdonar que haya actuado asi pero es que me he cojido un cabreo del copon jeje

Un saludi
digilax escribió:Buenas.

Pues lo he tradicido mal o lo he entendido mal.
Pero si vosotros me deciis que lo decia de otra forma sera asi
Pues yo reconozco mis herrores y pido perdon por ello.
Editare mi post y perdonar que haya actuado asi pero es que me he cojido un cabreo del copon jeje

Un saludi


Eso es lo que tiene el caracter latino [+furioso]. Hay mucho "guiri" a lo Steven Spilberg fustrado por el mundo [+risas]
digilax escribió:Buenas.

Pues lo he tradicido mal o lo he entendido mal.
Pero si vosotros me deciis que lo decia de otra forma sera asi
Pues yo reconozco mis herrores y pido perdon por ello.
Editare mi post y perdonar que haya actuado asi pero es que me he cojido un cabreo del copon jeje

Un saludi

eso si que es un error y no lo de tu video que tanto critican
Si te expones en cierto modo de manera pública y a esto me refiero subir videos etc, ten presente que esto puedo ocurrir, coge la parte de la crítica en la que creas que has de mejorar y desecha el resto, si el mostrar tu trabajo te puede suponer algún inconveniente, no subas nada más...
Yo tenía una clase de edición y crítica de nuestros trabajos y te puedo garantizar que se aprende MUCHISIMO MAS de las críticas, que de los elogios, siempre que la crítica sea constructiva, como yo he querido entender en el post de ProjectCars, otra cosa, citar fuentes es algo MUY IMPORTANTE, no lo olvides, tu haces vídeos muy chulos usando el trabajo de otros sin que los otros te esten cobrando nada por ello, es por esto que citando, es como dar las gracias y es de bien nacido ser agradecido, en este sentido entiendo la ironía de Ian...

Haces muy buenos vídeos, esto es innegable, ¿pero a que los podrias hacer mejores?..."esto me lo decía un hijoputa que me suspendio 5 años seguidos...pero cuanta razón"...
(La Comunidad de Madrid, uso una foto mía de las torres KIO sin permiso en una contraportada de una revista a nivel nacional, que hasta ahí pase, pero lo que me repateo fué que ni siquiera me citase, asi que denuncia al canto y pasta pal bolsillo, usa mis cosas, vale, pero por lo menos cítame, que me de un poco de caché y curriculum!!!).


Dume!!! me flipa tu avatar!!!! que crack!!!MOLA!!!
Si eso animalo con el avatar que ahora se pondra la firma... xD
Tu digilax sigue con esos videos de presentación. Animo con ello. Ya estoy esperando el trailer que empezaras a monter en breve. Sigue con tu forma de trabajo y bueno puedes estar abierto a sugerencias siempre que no sean impertinencias. Quédate con lo bueno.

Sobre las opciones de ffb creía que pondrían sliders como ellos dicen. Y también había leído de aj. Aunque vi esta mañana los archivos XML que puedan ser interesantes de compartir.

Veo que subsonic le agradan los ovales. Sobre los ovales dijo Andy que en el juego base serian 6 el total.
Buenas.

No te quito razon en lo que dices , pero dejame que te lo explique por partes.

bad73 escribió:Si te expones en cierto modo de manera pública y a esto me refiero subir videos etc, ten presente que esto puedo ocurrir, coge la parte de la crítica en la que creas que has de mejorar y desecha el resto, si el mostrar tu trabajo te puede suponer algún inconveniente, no subas nada más...
Yo tenía una clase de edición y crítica de nuestros trabajos y te puedo garantizar que se aprende MUCHISIMO MAS de las críticas, que de los elogios, siempre que la crítica sea constructiva, como yo he querido entender en el post de ProjectCars, otra cosa, citar fuentes es algo MUY IMPORTANTE, no lo olvides, tu haces vídeos muy chulos usando el trabajo de otros sin que los otros te esten cobrando nada por ello, es por esto que citando, es como dar las gracias y es de bien nacido ser agradecido, en este sentido entiendo la ironía de Ian...


Estoy de acuerdo que si te expones a esto te pueden criticar, pero lo minimo es educacion y respeto.
Eso nunca,segire haciendo videos, no lo voy a dejar por una persona sin educacion, yo tengo mi personalidad formada (sera por los años)y no me la va a cambiar un merluzo.
Te puedo decir que me han mandado mensajes y me lo han dicho en el foro las cosas que no le gustan y yo sin problema por que entiendo que puedo y quiero mejorar, por ponerte ejemplos, denis me dijo que lo podia hacer en ingles y creo que fue una gran idea, simzapatillas me dijo lo crear un mapa dinamico para la vuelta, otros me han dicho que no les gustaba siempre la misma posicion del coche y lo cambio cada video, todos ellos con ganas de ayudar y con educacion.

Si pasas por mi canal veras que en los ultimos videos pongo pCars y sobre todo en los videos que no son de esa serie pongo todo lo de pCars, somos inversores y hemos pagado y encima les hacemos publicidad gratuita, asi que ellos si salen veneficiados.

Pues perdona pero yo no entiendo la ironia, las cosas claras y el chocolate espeso, creo que se puede decir claro sin molestar a nadie.

bad73 escribió:Haces muy buenos vídeos, esto es innegable, ¿pero a que los podrias hacer mejores?..."esto me lo decía un hijoputa que me suspendio 5 años seguidos...pero cuanta razón"...
(La Comunidad de Madrid, uso una foto mía de las torres KIO sin permiso en una contraportada de una revista a nivel nacional, que hasta ahí pase, pero lo que me repateo fué que ni siquiera me citase, asi que denuncia al canto y pasta pal bolsillo, usa mis cosas, vale, pero por lo menos cítame, que me de un poco de caché y curriculum!!!).


Te contare una cosa que me paso a mi y por eso en mis videos pongo la marca de agua.

En el 2010 cree unos videos para el F1 2010 (Denis lo sabe) pues el video en cuestion es este.
http://www.youtube.com/watch?v=bJMw4lIaqm8
Pues el mio tubo 250.000 visitas y me lo copiaron, entre todos lo que me lo copiaron calcule que tenia mas de 1 millon de vistos, uno de ellos era un partner y encima youtube me puso a mi como que se lo habia copiado yo y me lo han hecho quitar, desde entonce pongo la marca a todos.(todavia conservo uno de 200.000 con marca de agua en mi canal)

Pero no pasa nada, yo estoy mas tranquilo y como puso Dume que la sangre latina sale [+furioso] jejejejejeje

Muchas gracias a todos y espero terminar pronto el video.

un saludo
denis74 escribió:Sobre las opciones de ffb creía que pondrían sliders como ellos dicen. Y también había leído de aj. Aunque vi esta mañana los archivos XML que puedan ser interesantes de compartir.

Yo también leí que podríamos ajustar el ffb a nuestro gusto a partir del viernes, aunque seguirían vigentes los problemas que generan actualmente las ruedas (tyre force). O sea, que podremos modificar pero las sensaciones estarán contaminadas... yo mejor me espero a que todo vaya "sobre ruedas" otra vez [qmparto]

Saludos
35006 respuestas