HrC1989 escribió:Alguien esta jugando a este juego con un dfp? Podeis poner vuestra configuracion, sobretodo tema grados y fbb.
Bueno, todavía no va fino del todo (un poco blando y con algun latigazo en recta), pero me vale para ir enredando:
Logitech profiler:
intensidad global 100
intensidad muelle 0
intensidad amortiguación 0
centrado: sí 100%
grados de giro: 900
dejar que el juego varíe estos parámetros: no
Y en el juego:
FFB:90
steering deadzone 0
steering senstivity:50
speed senstivity: 50
steering lock: 270
steering damper: 68
freno y acelerador al 50% de sensibilidad y un poco de zona muerta.
Dentro del menú debug del juego se pueden tocar alguna cosa más, pero ahí no he tocado nada.
No me cuadra mucho lo de la intensidad del muelle y lo de la amortiguación al 0, pero bueno.
ferkiii escribió:Que significa esto: El revolucioario PIT-2-CAR RADIO te da una estratégica ventaja. es que no lo entiendo
Pues ni idea, supongo que será algún sistema que te ayude a decidir cuándo entrar a boxes y qué poner, dándote información de tu coche, rivales, pista, etc.
ferkiii escribió:los coxes de F1 que son los que stan en la 1 pagina o son coxes de f1 como en la actualidad??
De momento solo hay F1 clásicos y el Formula B que creo que es como un F2.
Queda mucho por ver cómo va a ser, como por ejemplo lo de la "atmósfera de carreras".
Genial lo del pad, con el dualshock 3 se podía llevar, pero malamente.
Yo también soy Team Member, por lo de probar los viernes y a modo chorrada, que uno de los contricantes del juego llevará nuestro nombre
Traduzco información interesante que puso Andy Garton (director de desarrollo), es la agenda inmediata. Como veréis lo prioritario es el corazón del juego: físicas y manejo, incluso dejan corrección de bugs al final de la lista.
Andy Garton-SMS Development Director: traducido para ElOtroLado escribió:Durante las próximas semanas hasta Navidad, seguiremos con la fase de desarrollo de diseño así como trabajo en la tecnología esencial del núcleo. Entonces el documento de diseño del juego se actualizará y se acordará por todo el mundo, con una agenda detallada a continuación. A mediados de Febrero, más o menos, deberíamos empezar de lleno con la fase de implantación principal, que seguiría de cerca el documento de diseño y la agenda.
Hasta ese momento nuestro núcleo de tecnología y el departamento de arte se centrarán en lo siguiente, para daros una idea de qué esperar en las próximas builds:
1-Trabajo continuo en físicas y manejo.
2-Nuevo sistema de input para eleminar el retardo
3-Sistema dinámico ambiental (hora del día y clima)
4-Completo sistema de tablas de clasificación
5-Nuevos coches y pistas
6-Continuar trabajando en la mejora de la usabilidad de la interfaz
7-Opciones/caracterísiticas menores sugeridas por los miembros que tengan un coste bajo
8-Corrección de bugs (centrado solo en problemas serios)