[HO] Project CARS

Off-topic:
djgizbo escribió:Si eso animalo con el avatar que ahora se pondra la firma... xD


Pues no habia caido en eso...ummm [+risas]

bad73 no veas para poner un avatar...lo de 90x90 aun pero lo de 8kb como maximo :O he tenido que rascar por todos lados para poder llegar como minimo a esos kb. Le he quitado hasta cestas a la noria... XD

Volviendo al juego...parece que esta semana ya no van a tocar el FFB mas alla de los archivos que habeis comentado, no?
Lo que si estan dejando "niquelado" son Montmelo y Suzuka. Despues del periodo "en obras" del Besos, ya tengo ganas de poder ver esos cambios "in situ" e insisto, ya tocaria ver alguna nubecita surcando los cielos. Seguro que a los videos de Digilax le sentarian bien :)
Y tanto que me acuerdo digilax. Ese video comparativo del F1 2010 fue un bombazo por el hype que por aquel entonces teníamos con el F1 2010 y entonces en el foro oficial del juego colgaste ese video y fue uno de los más vistos. Y que se colgó en muchas webs. Lo que no sabía que te lo robaron. Una auténtica gitanada.

En este caso, digilax, en el foro de pCARS con esta serie de videos ya eres conocido y saben de tu trabajo (.. comienzan a saberlo y comienzan a conocerte).

El tal HDTanel no se para que te dice eso cuando su video sobre pcar (para la votación de Gametrailers) el 99% iba dedicado a los tramos de carretera abierta y así se lo dijo Andy Garton. Y pilló un rebote. (le veo presuntuoso) Pero es cierto, viendo su video parece que Project Cars sea un Test Drive. Su canal de youtube es HDTanel (por si quieres pasar a saludarle :-| [uzi] )


EDITO:

Más progresos en el Lancer EVO FX-400
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En el oval,,hasta nos simulan el carrito de venta del burger ¬_¬
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No voy ha realizar ningun tipo de comentario...
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Dume escribió:No voy ha realizar ningun tipo de comentario...
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la noria no estaba a la derecha de la última de las enlazadas, del primer sector?
La foto es en la ultima chicane antes de meta. Ahi te queda a la izquierda. Luego te queda a la derecha casi al final de las enlazadas que dices pq el circuito pasa por al lado (aunque mas lejos).

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Donde esta la estrella roja es donde esta (mas o menos puesta). Como ves, al final de las curvas enlazadas (donde esta el 7), te queda a la derecha.

pd: menuda fricada me acabo de montar con la foto incluida y todo. Estoy realmente mal... XD
Dume escribió:La foto es en la ultima chicane antes de meta. Ahi te queda a la izquierda. Luego te queda a la derecha casi al final de las enlazadas que dices pq el circuito pasa por al lado (aunque mas lejos).

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Donde esta la estrella roja es donde esta (mas o menos puesta). Como ves, al final de las curvas enlazadas (donde esta el 7), te queda a la derecha.

pd: menuda fricada me acabo de montar con la foto incluida y todo. Estoy realmente mal... XD

sí, la curva 7 es la que te decía yo.
Pues sí, tenías razón.
Quién va a saber más que tú, sobre norias [+risas]
Menuda coña que llevamos con la noria :)
Lo que hay que hacer para que pase rápida la semana y llegue el viernes. [beer]
Lo de la Noria va a ser TrendingTopic...ya veras ya... [beer]
Pero La Noria no es un programa que echan por tele5? :-? XD
Dume escribió:No voy ha realizar ningun tipo de comentario...
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Joder que guapo como lucen los camiones y los conos [flipa] [flipa] [flipa]
Naer escribió:
Dume escribió:No voy ha realizar ningun tipo de comentario...
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Joder que guapo como lucen los camiones y los conos [flipa] [flipa] [flipa]


Anda que ya te vale fijarte en los camiones y los conos cuando puedes deleitarte con la noria, porque eso es la noria, no? [jaja] [jaja]
Llevaremos ya unas 6-7 páginas con el temita de la noria... jajajaja

Prometo un vídeo especial sobre la noria en la próxima build. (Con dedicación a Dume ^^).
Buenas.

Hay una votacion en el foro por si la noria es animada o se queda parada, por ahora va ganando que se queda parada.Yo voy a votar por que se queda parada tambien.

un saludo
digilax escribió:Buenas.

Hay una votacion en el foro por si la noria es animada o se queda parada, por ahora va ganando que se queda parada.Yo voy a votar por que se queda parada tambien.

un saludo



Donde puedo ver las encuestas? Soy nuevo y voy un poco perdido por el foro
digilax escribió:Buenas.

Hay una votacion en el foro por si la noria es animada o se queda parada, por ahora va ganando que se queda parada.Yo voy a votar por que se queda parada tambien.

un saludo


No encuentro la votación T__T
digilax escribió:Buenas.

Hay una votacion en el foro por si la noria es animada o se queda parada, por ahora va ganando que se queda parada.Yo voy a votar por que se queda parada tambien.

un saludo


Muy gracioso :)
Sinceramente espero que la hagan quietecita, me dara un aire mas a simulador serio. Si la animan me recordara a juegos arcades de los que espero huir en este proyecto ¬_¬
Hablando mas en serio, alguien lo pregunto en el foro y el que esta haciendo el circuito le contesto que no le supondria mucho problema hacerla animada pero que ahora estaba centrado en otras cosas mas prioritarias.
Dume escribió:
digilax escribió:Buenas.

Hay una votacion en el foro por si la noria es animada o se queda parada, por ahora va ganando que se queda parada.Yo voy a votar por que se queda parada tambien.

un saludo


Muy gracioso :)
Sinceramente espero que la hagan quietecita, me dara un aire mas a simulador serio. Si la animan me recordara a juegos arcades de los que espero huir en este proyecto ¬_¬
Hablando mas en serio, alguien lo pregunto en el foro y el que esta haciendo el circuito le contesto que no le supondria mucho problema hacerla animada pero que ahora estaba centrado en otras cosas mas prioritarias.


jajajajajajaja me parto, la que tenie con la noria jejejejejejeje XD
Es como un divertimento entre noticias serias sobre el juego. Espero que no se moleste nadie :)
Aunque Suzuka sin noria no era Suzuka. Que quede claro!! XD
Nos ha jodido! no jodais va, que lo bueno de suzuka es ver a los chinos por ahi dando vueltas, pasar el link de la votacion del foro que pienso poner "Animated" por toda la face! xDD


Salu2
Por qué iba a ser menos simulador con la noria girando? Supongo que la noria en las carreras reales está en funcionamiento no? Si no que coño pinta ahí? Lo mismo que hay espectadores en el circuito (como si fuesen carreras oficiales), puede estar funcionando la noria y ser simulador puro y duro no? [tomaaa]

Vamos, una cosa sería tener el circuito vacío para tandas y pachangas (cosa normal, y real, opción que estaría muy bien por cierto), y con la noria evidentemente parada, y otra cosa es tener a todo el público, camiones de equipos, gente y piezas en los boxes y la noria dando vueltas. Es lo más normal jejejeje.

Reitero, molaría mucho poder hacer tandas sin peña en el circuito. Algún instructor, encargadillo, y 2 o 3 "operarios" (no diré comisarios, por que no los hay cuando vas a hacer tandas jeje), y tú y tu coche (y colegas o gente online). Vamos, un track day realista en toda regla. [oki]


Salu2
beto_metal escribió:Por qué iba a ser menos simulador con la noria girando? Supongo que la noria en las carreras reales está en funcionamiento no? Si no que coño pinta ahí? Lo mismo que hay espectadores en el circuito (como si fuesen carreras oficiales), puede estar funcionando la noria y ser simulador puro y duro no? [tomaaa]

Vamos, una cosa sería tener el circuito vacío para tandas y pachangas (cosa normal, y real, opción que estaría muy bien por cierto), y con la noria evidentemente parada, y otra cosa es tener a todo el público, camiones de equipos, gente y piezas en los boxes y la noria dando vueltas. Es lo más normal jejejeje.

Reitero, molaría mucho poder hacer tandas sin peña en el circuito. Algún instructor, encargadillo, y 2 o 3 "operarios" (no diré comisarios, por que no los hay cuando vas a hacer tandas jeje), y tú y tu coche (y colegas o gente online). Vamos, un track day realista en toda regla. [oki]


Salu2


Lo de la noria parada no iba en serio. No me he explicado bien :) a mi, evidentemente, tambien me gustaria verla animada y me imagino que asi sera...
Respecto a lo que comentas de la gente en la grada, ya existen precedentes en esto. Sin ir mas lejos, los f1 de codemasters, creo recordar, tienen mas o menos gente segun lo que hagas (carrera, entrenos, etc,).
Estaria bien, como comentas, que aqui tambien lo tuvieran en cuenta para la version final.
Dume escribió:
beto_metal escribió:Por qué iba a ser menos simulador con la noria girando? Supongo que la noria en las carreras reales está en funcionamiento no? Si no que coño pinta ahí? Lo mismo que hay espectadores en el circuito (como si fuesen carreras oficiales), puede estar funcionando la noria y ser simulador puro y duro no? [tomaaa]

Vamos, una cosa sería tener el circuito vacío para tandas y pachangas (cosa normal, y real, opción que estaría muy bien por cierto), y con la noria evidentemente parada, y otra cosa es tener a todo el público, camiones de equipos, gente y piezas en los boxes y la noria dando vueltas. Es lo más normal jejejeje.

Reitero, molaría mucho poder hacer tandas sin peña en el circuito. Algún instructor, encargadillo, y 2 o 3 "operarios" (no diré comisarios, por que no los hay cuando vas a hacer tandas jeje), y tú y tu coche (y colegas o gente online). Vamos, un track day realista en toda regla. [oki]


Salu2


Lo de la noria parada no iba en serio. No me he explicado bien :) a mi, evidentemente, tambien me gustaria verla animada y me imagino que asi sera...
Respecto a lo que comentas de la gente en la grada, ya existen precedentes en esto. Sin ir mas lejos, los f1 de codemasters, creo recordar, tienen mas o menos gente segun lo que hagas (carrera, entrenos, etc,).
Estaria bien, como comentas, que aqui tambien lo tuvieran en cuenta para la version final.

Sí, y también el grip y goma en el asfalto según pasen sesiones, o incluso en la propia sesión/carrera.
Aunque lo de la grada, ya te digo, mientras juego, ni me doy cuenta, es mas, nunca me fijé que la noria se viese desde la última chicane [360º]
A parte del grado de simulacion que puedan alcanzar, son esos detallitos los que hacen grande a un juego. Aunque muchos puedan pasar inadvertidos.
Pcars puede presumir de elementos hasta ahora ineditos en un juego de este tipo como lo de las fases lunares, la posicion exacta del circuito respecto al sol y la epoca del año, etc. Son cosas que si no estan, no pasa nada, pero cuando forman parte de un conjunto, la cosa mejora y mucho :)
Buen cachondeo con lo de la noria. XD Un poco de humor viene bien hasta que la veamos el viernes. Respecto al público sí que dijeron que dependiendo del evento/clase su disposición sería diferente. Esperemos que también varíe si estamos en libres o en carrera. Lo de la noria animada, siempre que no gaste recursos (esto para consola) por mi la pueden poner con un suave movimiento. (y porque no, también gente en las cestas).


Aquí vemos el oval con más añadidos o mejoras
- optimized all grandstand in scene
- place new GS into master scene
- merge more new assets (videowalls, speaker poles, marshal shelters...)
- export setup for new assets
- fix some lod poping in game
- fix inner fences


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Y ya de noche ya tenemos los objetos iluminados:
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Hola, he conocido este grandísimo simulador de carreras gracias a este foro XD, he pillado el plan de 45 € y me gustaría plantearos una duda que tengo.

Resulta que tengo el volante Logitech G27 desde hace dos días, y sinceramente, con este simulador es una pasada, notas hasta los desniveles del terreno sobre el volante y la dureza de este cambia según el vehículo estés conduciendo y el terreno sobre el que estás. Pero tengo un problema, y es que me pasa igual que con el Richard Burns Rally, es decir, que me permite cambiar de marcha sin necesidad de embragar, independientemente de si tengo o no activado el embrague automático en las opciones. La única diferencia al deshabilitar el embrague automático es que cuando quiero pasar de punto muerto a primera, ahí sí necesito presionar el embrague, pero para el resto puedo cambiar de marcha tal cual.

¿Es eso un comportamiento normal del coche, un fallo de configuración o es que sencillamente esa característica no está todavía implementada? Es que leí en un foro extranjero que algunos coches de carrera modernos permiten cambiar las marchas sin necesidad de presionar embrague, y no se si podría ser esa la razón. Antes de nada perdonadme si no ando muy ducho sobre términos automovilísticos, pese a que tengo carnet de conducir. En la vida real no conduzco mucho, pero estos simuladores me permiten recuperar práctica con el juego de pedales y el cambio de marchas para cuando coja un coche de verdad, y por eso estoy tan interesado en que me pida embragar para cambiar marcha.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. [beer]
[DoodoM] escribió:Hola, he conocido este grandísimo simulador de carreras gracias a este foro XD, he pillado el plan de 45 € y me gustaría plantearos una duda que tengo.

Resulta que tengo el volante Logitech G27 desde hace dos días, y sinceramente, con este simulador es una pasada, notas hasta los desniveles del terreno sobre el volante y la dureza de este cambia según el vehículo estés conduciendo y el terreno sobre el que estás. Pero tengo un problema, y es que me pasa igual que con el Richard Burns Rally, es decir, que me permite cambiar de marcha sin necesidad de embragar, independientemente de si tengo o no activado el embrague automático en las opciones. La única diferencia al deshabilitar el embrague automático es que cuando quiero pasar de punto muerto a primera, ahí sí necesito presionar el embrague, pero para el resto puedo cambiar de marcha tal cual.

¿Es eso un comportamiento normal del coche, un fallo de configuración o es que sencillamente esa característica no está todavía implementada? Es que leí en un foro extranjero que algunos coches de carrera modernos permiten cambiar las marchas sin necesidad de presionar embrague, y no se si podría ser esa la razón. Antes de todo perdonadme si no ando muy ducho sobre términos automovilísticos (aunque sí tengo carnet de conducir). En la vida real no conduzco mucho, pero estos simuladores me permiten recuperar práctica con el juego de pedales y el cambio de marchas para cuando coja un coche de verdad, y por eso estoy tan interesado en que me pida embragar para cambiar marcha.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. [beer]

los F1, GP2, y creo que el R18, y no se si alguno más, no hace falta pisar el embrague para cambiar de marcha, lo hace sólo, bueno, en las salidas sí pisan el embrague.

Prueba otro coche aver si te ocurre lo mismo, de menor potencia, como el caterham
Din-A4 escribió:los F1, GP2, y creo que el R18, y no se si alguno más, no hace falta pisar el embrague para cambiar de marcha, lo hace sólo, bueno, en las salidas sí pisan el embrague.

Prueba otro coche aver si te ocurre lo mismo, de menor potencia, como el caterham


¡Gracias! Acabo de probar con el Caterham y tampoco necesito embragar para subir de marcha, pero me parece que es una característica del coche al igual que con otros, porque de hecho si subo de marcha sin presionar el embrague se desestabiliza la conducción (con otros que he probado se notaba menos). Iré probando más vehículos a ver si encuentro alguno que me obligue de todas todas a embragar, porque supongo que deber ser cosa del automóvil.
Haber, podria llenar dos paginas del foro, y aun me quedaria tematica para resolver esta duda, ya que dentro de un coche es un tema complejo, que no complicado, empiezo por los de competicion.

Los cambios de competicion secuenciales, son semi-automaticos, lo que significa que solo hace falta embragar-desembragar cuando pasas de punto muerto (N) a primera velocidad (1ª). Despues no hace falta pisar mas el embgrague, porque el coche lleba un sensor (que se llama Cut-Off) que lo que hace es cortar el encendido unas milesimas de segundo cuando tu activas la palanca de cambio, y asi entra bien la marcha.

Despues, los cambios normales, en H, con horquillas, sincronizadores y toda la parafernalia, estos con cambios como los que tienes en un coche normal, que tambien se usan para competicion, pero con las horquillas reforzadas, piñoneria reforjada tambien ect...mas resistentes. Entonces lo que se puede hacer para cambiar de marcha sin embragar, es hacer el punta tacon, o simplemente, intentar que la velocidad del eje primario del cambio (el del motor) y el secundario (el de las ruedas) giren casi a la misma velocidad para asi poder engranar la marcha correctamente sin partir nada.

Total, en todos los cambios se puede cambiar de marcha sin romper nada, pero en algunos hay que llebar cuidado, si lo haces mas, desestavilizas las velocidades de los ejes de la caja de cambio, y como consecuencia las ruedas con lo cual el coche derrapa, y en la realidad, puedes partir algo...

Salu2

PD: Espero que te aya servido de ayuda. xDD

AMEN!
Joder con los conocimientos que teneis algunos de por aqui. [oki]
Siempre se aprenden cosas nuevas :) .
Pipa-1314 escribió:Los cambios de competicion secuenciales, son semi-automaticos, lo que significa que solo hace falta embragar-desembragar cuando pasas de punto muerto (N) a primera velocidad (1ª). Despues no hace falta pisar mas el embgrague, porque el coche lleba un sensor (que se llama Cut-Off) que lo que hace es cortar el encendido unas milesimas de segundo cuando tu activas la palanca de cambio, y asi entra bien la marcha.

Despues, los cambios normales, en H, con horquillas, sincronizadores y toda la parafernalia, estos con cambios como los que tienes en un coche normal, que tambien se usan para competicion, pero con las horquillas reforzadas, piñoneria reforjada tambien ect...mas resistentes. Entonces lo que se puede hacer para cambiar de marcha sin embragar, es hacer el punta tacon, o simplemente, intentar que la velocidad del eje primario del cambio (el del motor) y el secundario (el de las ruedas) giren casi a la misma velocidad para asi poder engranar la marcha correctamente sin partir nada.


Sin duda, de mucha ayuda, viene más o menos a confirmar lo que ya me imaginaba. Solo una cuestión, ¿entonces he de entender que en Project CARS los coches tienen cambios de competición secuenciales pero que se permite cambiarlos con los cambios normales? De hecho me consta que puedo subir marchas rápidamente sin embragar, pero como se me ocurra bajar de cuarta a segunda sin presionar el embrague me cargo el motor.

Muchas gracias por la explicación. [plas]
Dume escribió:Joder con los conocimientos que teneis algunos de por aqui. [oki]
Siempre se aprenden cosas nuevas :) .


Hombre, en mi caso si no lo se, mal vamos, ya que estoy estudiando de esto... jajajjajaaj si no lo se yo, quien? xD

[DoodoM] escribió:
Pipa-1314 escribió:Los cambios de competicion secuenciales, son semi-automaticos, lo que significa que solo hace falta embragar-desembragar cuando pasas de punto muerto (N) a primera velocidad (1ª). Despues no hace falta pisar mas el embgrague, porque el coche lleba un sensor (que se llama Cut-Off) que lo que hace es cortar el encendido unas milesimas de segundo cuando tu activas la palanca de cambio, y asi entra bien la marcha.

Despues, los cambios normales, en H, con horquillas, sincronizadores y toda la parafernalia, estos con cambios como los que tienes en un coche normal, que tambien se usan para competicion, pero con las horquillas reforzadas, piñoneria reforjada tambien ect...mas resistentes. Entonces lo que se puede hacer para cambiar de marcha sin embragar, es hacer el punta tacon, o simplemente, intentar que la velocidad del eje primario del cambio (el del motor) y el secundario (el de las ruedas) giren casi a la misma velocidad para asi poder engranar la marcha correctamente sin partir nada.


Sin duda, de mucha ayuda, viene más o menos a confirmar lo que ya me imaginaba. Solo una cuestión, ¿entonces he de entender que en Project CARS los coches tienen cambios de competición secuenciales pero que se permite cambiarlos con los cambios normales? De hecho me consta que puedo subir marchas rápidamente sin embragar, pero como se me ocurra bajar de cuarta a segunda sin presionar el embrague me cargo el motor.

Muchas gracias por la explicación. [plas]


Hombre, lo de bajar marchas seguidas, no es del juego, ni de nada, es el propio motor, mira, cuando tu embragas, bajas marcha, y vuelves a embragar, el motor sube de vueltas verdad?, pues imaginate dos marchas seguidas, en la realidad, (esto es verdad) a un profesor mio, hace unos 7-8 años nos explico que a un coche suyo, un Formula BMW se le saltaron dos pistones del motor, por hacer eso, el loco del piloto bajo de golpe 3 marchas, de 5ª a 2ª, y pues imaginate la tenecion del motor y la fuerza de los neumaticos, la que pueden liar si hacemos las cosas mal.

Salu2!

PD: Alguna pregunta, si la puedo contestar la contesto, si no, me la invento y tirando jajajajaja
Pequeños cambios en el menu
A few quick UI improvements should be on their way to your nearest build...

- The Events page is now navigable with a gamepad
- The header for each page is now on the left (ie.. next to the actual content )
- The Back button has been moved higher so it's now next to the header which makes better sense
- Your Profile info is now over on the right-hand side and condensed into a smaller space using animations
- There are less green/red buttons now
- The Audio, Gameplay, Camera, and Video screens are all navigable via gamepad
- The Controls screen has had no improvements just yet - but these are coming!
- Minor improvements to the Location Select screen
- A few more icons where needed

These are in addition to the previous updates including the new Setup menu, new Camera and Visuals pages, general improvements to gamepad navigation and panel aesthetics. We're aware of some of the functional issues regarding the Invert Camera Y button, RWD/FWD buttons in Instant Replay etc.. and these are still to be addressed but we haven't forgotten about them


Esta semana veo que mayoritariamente los cambios seran de caracter visual (2 ovales nuevos, harrison, sakitto, besos, mejoras graficas en diversos coches). No se si meteran el nuevo Pagani Huayra.
Despues de ver el éxito que está teniendo la famosa noria de Suzuka voy a comentar una curiosidad y es que el circuíto se construyó como parte de un parque temático para el disfrute de los trabajadores de Honda (propietaria del circuíto) en 1962 y está localizado en la ciudad con el nombre más corto del mundo. Esta ciudad se llama Tsu y este circuíto es el único de todo el calendario de Fórmula 1 cuyo trazado es en forma de ocho.
eddye escribió:Despues de ver el éxito que está teniendo la famosa noria de Suzuka voy a comentar una curiosidad y es que el circuíto se construyó como parte de un parque temático para el disfrute de los trabajadores de Honda (propietaria del circuíto) en 1962 y está localizado en la ciudad con el nombre más corto del mundo. Esta ciudad se llama Tsu y este circuíto es el único de todo el calendario de Fórmula 1 cuyo trazado es en forma de ocho.


El saber no ocupa lugar...o eso dicen [oki]
Es curioso que uno de los mejores trazados del mundo se hiciera para el disfrute de los "currelas" de Honda. Curioso lo que hacen estos "japos". Podían aprender por aquí un poco de eso...

Dume, me puedes explicar lo de la tarjeta gráfica de tu firma? funcionan combinadas? No tengo ni zorra eh. Me interesa, por que el PC lo compraré probablemente pensando en pCARS al máximo, y así me voy enterando de cosas [+risas]
beto_metal escribió:Es curioso que uno de los mejores trazados del mundo se hiciera para el disfrute de los "currelas" de Honda. Curioso lo que hacen estos "japos". Podían aprender por aquí un poco de eso...

Dume, me puedes explicar lo de la tarjeta gráfica de tu firma? funcionan combinadas? No tengo ni zorra eh. Me interesa, por que el PC lo compraré probablemente pensando en pCARS al máximo, y así me voy enterando de cosas [+risas]


Te lo cuento por MP si te parece y asi no "ensuciamos" el hilo [oki]
Muy interesante el origen Suzuka. Culturilla general que siempre viene bien. Gracias Eddye [oki]


Y atención, aquí enlace directo al PDF que hoy han publicado, "Guía del ffb de Project Cars". Dejo enlace de descarga:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4868-A.J.-s-Thread-)&p=154674&viewfull=1#post154674
denis74 escribió:
Y atención, aquí enlace directo al PDF que hoy han publicado, "Guía del ffb de Project Cars". Dejo enlace de descarga:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4868-A.J.-s-Thread-)&p=154674&viewfull=1#post154674


Es curioso, si leo ese documento al revés me entero exactamente de lo mismo: de nada XD
No, en serio, sobre todo la parte final puede ser útil para configurar el FFB, pero hay que tomárselo con calma porque vaya tela...
Buenas.

Aqui os dejo una nueva comparativa, esta vez en el circuito de Donington Park, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=O16aSslxmdo

un saludo
digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo una nueva comparativa, esta vez en el circuito de Donington Park, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=O16aSslxmdo

un saludo

Me encanta el detalle de como se mueve la suspensión :O

Mas imágenes de Suzuka. Cambios en los pianos...
Imagen
Dume,,,no me lo puedo creer. Te has puesto la noria de avatar...Diossssss [carcajad]

Están dejando cada uno de los circuitos al detalle. Vease por ejemplo estas fotos de estos pianos en Suzuka mismo o Montmeló. Gracias Dume por las imágenes [oki]

He subido la guia del ffb a un servidor para que todo el mundo pueda verlo, aunque remarcar que es un primer borrador:
https://hotfile.com/dl/156212371/6843f7 ... e.pdf.html

Como siempre, gracias digilax por ese montaje.

Y en estas imágenes la iluminación nocturna del edificio principal del óvalo:

Imagen

Imagen

Imagen
denis74 escribió:Dume,,,no me lo puedo creer. Te has puesto la noria de avatar...Diossssss [carcajad]

Están dejando cada uno de los circuitos al detalle. Vease por ejemplo estas fotos de estos pianos en Suzuka mismo o Montmeló. Gracias Dume por las imágenes [oki]

He subido la guia del ffb a un servidor para que todo el mundo pueda verlo, aunque remarcar que es un primer borrador:
https://hotfile.com/dl/156212371/6843f7 ... e.pdf.html

Como siempre, gracias digilax por ese montaje.

Y en estas imágenes la iluminación nocturna del edificio principal del óvalo:

Imagen

Imagen

Imagen


Ya ves XD
Las ganas que tengo de ver Suzuka ya en la build de hoy casi son comparables a las que debes tener tu de ver Montmelo :)

Aprovecho para preguntarte si sabes algo sobre el problema de stuttering que sufrimos muchos. Por lo que comentan en el foro de la contrareloj es un problema serio que afecta incluso a los tiempos por vuelta. }:/
digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo una nueva comparativa, esta vez en el circuito de Donington Park, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=O16aSslxmdo

un saludo

muy buen trabajo [oki]
lo que más canta, y eso en TODOS LOS JUEGOS, es la gama de "colores", o exceso de nitidez, me explico.
Mirad la hierba, asfalto, y pianos entre la realidad y el juego, en el juego está todo como impoluto, es dificil de explicar
Din-A4 escribió:
digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo una nueva comparativa, esta vez en el circuito de Donington Park, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=O16aSslxmdo

un saludo

muy buen trabajo [oki]
lo que más canta, y eso en TODOS LOS JUEGOS, es la gama de "colores", o exceso de nitidez, me explico.
Mirad la hierba, asfalto, y pianos entre la realidad y el juego, en el juego está todo como impoluto, es dificil de explicar


Entiendo lo que comentas pero ten en cuenta que no deja de ser un video grabado con una camara con lo que los colores tampoco son los reales. Son los que estamos acostumbrados a ver por la tele en las retransmisiones. Eso lo notas mucho cuando tienes posibilidad de ir a un circuito y ver con tus ojos una carrera o ir a un estadio de futbol y ver un partido. Si lo ves por la TV se nota muy distinto. No se si me explico.
Pues, no he visto nada sobre el stuttering. Esta semana le he dado poco al Project CARS (la tableta tiene la culpa XD ) pero no recuerdo haber tenido problemas significativos con esto. Si afecta a los tiempos...entonces deben arreglarlo, claro!!!

Ya están creados la mayoría de los minimapas de los circuitos.

Por cierto esta semana están avanzando en las lineas de código del apartado Online.
Dume escribió:
digilax escribió:Buenas.

Aqui os dejo una nueva comparativa, esta vez en el circuito de Donington Park, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=O16aSslxmdo

un saludo

Me encanta el detalle de como se mueve la suspensión :O

Mas imágenes de Suzuka. Cambios en los pianos...
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Muy buen vídeo, digilax, como siempre.

Los pianos de Suzuka, impresionantes. ¡Hasta se ve una caca de perro en la primera foto! XD

Respecto a los colores del juego, lo que pasa es que vemos vídeos de los circuitos grabados en distintas épocas del año, con más o menos iluminación, claridad del aire, vegetación, etc., y en los juegos no hay tanta variación de condiciones ambientales y sólo tenemos unas texturas que no cambian nunca, por eso tenemos esa sensación de "nitidez". En algunos simuladores de aviones se puede cambiar de texturas dependiendo de la estación del año, pero no lo he visto todavía en los de coches.
Build 216 (18/5/12, Team Member+)
New Milan HUD maps
Added new co-ord's for Milan maps
MainMenu improvements (Title area now on the left rather than the right, Profile info condensed into a smaller area now on the right, more removal of green/red buttons, Back button now placed next to the header for better balance and ease-of-use, Events screen now navigable via gamepad, Location Select screen updated, a few more icons in places)
Besos overlays textures updated
Added new Monteray map
New Besos exports
New Harrison Pike Raceway export


Aun no esta para descargar
Esperando alguna "foto" de Suzuka :)
Yo no la podre catar hasta pasadas las 7 de la tarde ¬_¬
35006 respuestas