djgizbo escribió:Si eso animalo con el avatar que ahora se pondra la firma... xD
Dume escribió:No voy ha realizar ningun tipo de comentario...
Dume escribió:La foto es en la ultima chicane antes de meta. Ahi te queda a la izquierda. Luego te queda a la derecha casi al final de las enlazadas que dices pq el circuito pasa por al lado (aunque mas lejos).
Donde esta la estrella roja es donde esta (mas o menos puesta). Como ves, al final de las curvas enlazadas (donde esta el 7), te queda a la derecha.
pd: menuda fricada me acabo de montar con la foto incluida y todo. Estoy realmente mal...
Dume escribió:No voy ha realizar ningun tipo de comentario...
Naer escribió:Dume escribió:No voy ha realizar ningun tipo de comentario...
Joder que guapo como lucen los camiones y los conos
digilax escribió:Buenas.
Hay una votacion en el foro por si la noria es animada o se queda parada, por ahora va ganando que se queda parada.Yo voy a votar por que se queda parada tambien.
un saludo
Hay una votacion en el foro por si la noria es animada o se queda parada, por ahora va ganando que se queda parada.Yo voy a votar por que se queda parada tambien.
un saludo
un saludo
Dume escribió:digilax escribió:Buenas.
un saludo
Muy gracioso
Sinceramente espero que la hagan quietecita, me dara un aire mas a simulador serio. Si la animan me recordara a juegos arcades de los que espero huir en este proyecto
Hablando mas en serio, alguien lo pregunto en el foro y el que esta haciendo el circuito le contesto que no le supondria mucho problema hacerla animada pero que ahora estaba centrado en otras cosas mas prioritarias.
beto_metal escribió:Por qué iba a ser menos simulador con la noria girando? Supongo que la noria en las carreras reales está en funcionamiento no? Si no que coño pinta ahí? Lo mismo que hay espectadores en el circuito (como si fuesen carreras oficiales), puede estar funcionando la noria y ser simulador puro y duro no?
Vamos, una cosa sería tener el circuito vacío para tandas y pachangas (cosa normal, y real, opción que estaría muy bien por cierto), y con la noria evidentemente parada, y otra cosa es tener a todo el público, camiones de equipos, gente y piezas en los boxes y la noria dando vueltas. Es lo más normal jejejeje.
Reitero, molaría mucho poder hacer tandas sin peña en el circuito. Algún instructor, encargadillo, y 2 o 3 "operarios" (no diré comisarios, por que no los hay cuando vas a hacer tandas jeje), y tú y tu coche (y colegas o gente online). Vamos, un track day realista en toda regla.
Salu2
Dume escribió:beto_metal escribió:Por qué iba a ser menos simulador con la noria girando? Supongo que la noria en las carreras reales está en funcionamiento no? Si no que coño pinta ahí? Lo mismo que hay espectadores en el circuito (como si fuesen carreras oficiales), puede estar funcionando la noria y ser simulador puro y duro no?
Vamos, una cosa sería tener el circuito vacío para tandas y pachangas (cosa normal, y real, opción que estaría muy bien por cierto), y con la noria evidentemente parada, y otra cosa es tener a todo el público, camiones de equipos, gente y piezas en los boxes y la noria dando vueltas. Es lo más normal jejejeje.
Reitero, molaría mucho poder hacer tandas sin peña en el circuito. Algún instructor, encargadillo, y 2 o 3 "operarios" (no diré comisarios, por que no los hay cuando vas a hacer tandas jeje), y tú y tu coche (y colegas o gente online). Vamos, un track day realista en toda regla.
Salu2
Lo de la noria parada no iba en serio. No me he explicado bien a mi, evidentemente, tambien me gustaria verla animada y me imagino que asi sera...
Respecto a lo que comentas de la gente en la grada, ya existen precedentes en esto. Sin ir mas lejos, los f1 de codemasters, creo recordar, tienen mas o menos gente segun lo que hagas (carrera, entrenos, etc,).
Estaria bien, como comentas, que aqui tambien lo tuvieran en cuenta para la version final.
- optimized all grandstand in scene
- place new GS into master scene
- merge more new assets (videowalls, speaker poles, marshal shelters...)
- export setup for new assets
- fix some lod poping in game
- fix inner fences
[DoodoM] escribió:Hola, he conocido este grandísimo simulador de carreras gracias a este foro , he pillado el plan de 45 € y me gustaría plantearos una duda que tengo.
Resulta que tengo el volante Logitech G27 desde hace dos días, y sinceramente, con este simulador es una pasada, notas hasta los desniveles del terreno sobre el volante y la dureza de este cambia según el vehículo estés conduciendo y el terreno sobre el que estás. Pero tengo un problema, y es que me pasa igual que con el Richard Burns Rally, es decir, que me permite cambiar de marcha sin necesidad de embragar, independientemente de si tengo o no activado el embrague automático en las opciones. La única diferencia al deshabilitar el embrague automático es que cuando quiero pasar de punto muerto a primera, ahí sí necesito presionar el embrague, pero para el resto puedo cambiar de marcha tal cual.
¿Es eso un comportamiento normal del coche, un fallo de configuración o es que sencillamente esa característica no está todavía implementada? Es que leí en un foro extranjero que algunos coches de carrera modernos permiten cambiar las marchas sin necesidad de presionar embrague, y no se si podría ser esa la razón. Antes de todo perdonadme si no ando muy ducho sobre términos automovilísticos (aunque sí tengo carnet de conducir). En la vida real no conduzco mucho, pero estos simuladores me permiten recuperar práctica con el juego de pedales y el cambio de marchas para cuando coja un coche de verdad, y por eso estoy tan interesado en que me pida embragar para cambiar marcha.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Din-A4 escribió:los F1, GP2, y creo que el R18, y no se si alguno más, no hace falta pisar el embrague para cambiar de marcha, lo hace sólo, bueno, en las salidas sí pisan el embrague.
Prueba otro coche aver si te ocurre lo mismo, de menor potencia, como el caterham
Pipa-1314 escribió:Los cambios de competicion secuenciales, son semi-automaticos, lo que significa que solo hace falta embragar-desembragar cuando pasas de punto muerto (N) a primera velocidad (1ª). Despues no hace falta pisar mas el embgrague, porque el coche lleba un sensor (que se llama Cut-Off) que lo que hace es cortar el encendido unas milesimas de segundo cuando tu activas la palanca de cambio, y asi entra bien la marcha.
Despues, los cambios normales, en H, con horquillas, sincronizadores y toda la parafernalia, estos con cambios como los que tienes en un coche normal, que tambien se usan para competicion, pero con las horquillas reforzadas, piñoneria reforjada tambien ect...mas resistentes. Entonces lo que se puede hacer para cambiar de marcha sin embragar, es hacer el punta tacon, o simplemente, intentar que la velocidad del eje primario del cambio (el del motor) y el secundario (el de las ruedas) giren casi a la misma velocidad para asi poder engranar la marcha correctamente sin partir nada.
Dume escribió:Joder con los conocimientos que teneis algunos de por aqui.
Siempre se aprenden cosas nuevas .
[DoodoM] escribió:Pipa-1314 escribió:Los cambios de competicion secuenciales, son semi-automaticos, lo que significa que solo hace falta embragar-desembragar cuando pasas de punto muerto (N) a primera velocidad (1ª). Despues no hace falta pisar mas el embgrague, porque el coche lleba un sensor (que se llama Cut-Off) que lo que hace es cortar el encendido unas milesimas de segundo cuando tu activas la palanca de cambio, y asi entra bien la marcha.
Despues, los cambios normales, en H, con horquillas, sincronizadores y toda la parafernalia, estos con cambios como los que tienes en un coche normal, que tambien se usan para competicion, pero con las horquillas reforzadas, piñoneria reforjada tambien ect...mas resistentes. Entonces lo que se puede hacer para cambiar de marcha sin embragar, es hacer el punta tacon, o simplemente, intentar que la velocidad del eje primario del cambio (el del motor) y el secundario (el de las ruedas) giren casi a la misma velocidad para asi poder engranar la marcha correctamente sin partir nada.
Sin duda, de mucha ayuda, viene más o menos a confirmar lo que ya me imaginaba. Solo una cuestión, ¿entonces he de entender que en Project CARS los coches tienen cambios de competición secuenciales pero que se permite cambiarlos con los cambios normales? De hecho me consta que puedo subir marchas rápidamente sin embragar, pero como se me ocurra bajar de cuarta a segunda sin presionar el embrague me cargo el motor.
Muchas gracias por la explicación.
A few quick UI improvements should be on their way to your nearest build...
- The Events page is now navigable with a gamepad
- The header for each page is now on the left (ie.. next to the actual content )
- The Back button has been moved higher so it's now next to the header which makes better sense
- Your Profile info is now over on the right-hand side and condensed into a smaller space using animations
- There are less green/red buttons now
- The Audio, Gameplay, Camera, and Video screens are all navigable via gamepad
- The Controls screen has had no improvements just yet - but these are coming!
- Minor improvements to the Location Select screen
- A few more icons where needed
These are in addition to the previous updates including the new Setup menu, new Camera and Visuals pages, general improvements to gamepad navigation and panel aesthetics. We're aware of some of the functional issues regarding the Invert Camera Y button, RWD/FWD buttons in Instant Replay etc.. and these are still to be addressed but we haven't forgotten about them
eddye escribió:Despues de ver el éxito que está teniendo la famosa noria de Suzuka voy a comentar una curiosidad y es que el circuíto se construyó como parte de un parque temático para el disfrute de los trabajadores de Honda (propietaria del circuíto) en 1962 y está localizado en la ciudad con el nombre más corto del mundo. Esta ciudad se llama Tsu y este circuíto es el único de todo el calendario de Fórmula 1 cuyo trazado es en forma de ocho.
beto_metal escribió:Es curioso que uno de los mejores trazados del mundo se hiciera para el disfrute de los "currelas" de Honda. Curioso lo que hacen estos "japos". Podían aprender por aquí un poco de eso...
Dume, me puedes explicar lo de la tarjeta gráfica de tu firma? funcionan combinadas? No tengo ni zorra eh. Me interesa, por que el PC lo compraré probablemente pensando en pCARS al máximo, y así me voy enterando de cosas
denis74 escribió:
Y atención, aquí enlace directo al PDF que hoy han publicado, "Guía del ffb de Project Cars". Dejo enlace de descarga:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4868-A.J.-s-Thread-)&p=154674&viewfull=1#post154674
Aqui os dejo una nueva comparativa, esta vez en el circuito de Donington Park, espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=O16aSslxmdo
un saludo
denis74 escribió:Dume,,,no me lo puedo creer. Te has puesto la noria de avatar...DiossssssEstán dejando cada uno de los circuitos al detalle. Vease por ejemplo estas fotos de estos pianos en Suzuka mismo o Montmeló. Gracias Dume por las imágenes
He subido la guia del ffb a un servidor para que todo el mundo pueda verlo, aunque remarcar que es un primer borrador:
https://hotfile.com/dl/156212371/6843f7 ... e.pdf.html
Como siempre, gracias digilax por ese montaje.
Y en estas imágenes la iluminación nocturna del edificio principal del óvalo:
Aqui os dejo una nueva comparativa, esta vez en el circuito de Donington Park, espero que os guste.
un saludo
Din-A4 escribió:digilax escribió:Buenas.
un saludo
muy buen trabajo
lo que más canta, y eso en TODOS LOS JUEGOS, es la gama de "colores", o exceso de nitidez, me explico.
Mirad la hierba, asfalto, y pianos entre la realidad y el juego, en el juego está todo como impoluto, es dificil de explicar
Dume escribió:digilax escribió:Buenas.
un saludo
Me encanta el detalle de como se mueve la suspensión
Mas imágenes de Suzuka. Cambios en los pianos...
Build 216 (18/5/12, Team Member+)
New Milan HUD maps
Added new co-ord's for Milan maps
MainMenu improvements (Title area now on the left rather than the right, Profile info condensed into a smaller area now on the right, more removal of green/red buttons, Back button now placed next to the header for better balance and ease-of-use, Events screen now navigable via gamepad, Location Select screen updated, a few more icons in places)
Besos overlays textures updated
Added new Monteray map
New Besos exports
New Harrison Pike Raceway export