denis74 escribió:En realidad, vamos a tener dos juegos en que la experiencia será diferente: en consola con unas físicas en simulación y en pc con unas físicas avanzadas en simulación y el nuevo modelo de neumáticos. Lo que pasa que desde un principio dijeron que la única diferencia entre estas dos plataformas sería en la parte gráfica. Veremos que físicas quedan en consola (para lucimiento de la parte gráfica).
Respecto al build, al menos ahora sabemos que hasta de aquí 4-5 meses no veremos estas físicas avanzadas. Quizás antes veamos el nuevo modelo de neumáticos. Bueno, así, mientras tanto, tocará probar climatología, paradas, desgaste, pit stop, lluvia, Online, comisarios en pista o vegetación cambiante en función de la estación del año.
Sobre tema consolas, entiendo que todo esto es un gasto mayúsculo de los recursos gráficos o memoria de las consolas actuales y que va en detrimento de la capacidad de procesamiento de este nuevo sistema de físicas que está por venir. Pero este detalle consoleril quizás se podría haber dicho hace meses.
currololo escribió:Pero si la noticia es buena para todos los usuarios, de consola y de ordenador.
Para PC tendremos lo máximo en simulación y gráficos, y en las consolas DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN tendrán físicas avanzadas que seguramente no se han visto nunca en un juego de coches para consolas.
Lo que no es normal es que la gente con las consolas actuales, que ya llevan unos años en el mercado, pretendan obtener lo mismo que en PC de un juego pensado para los ordenadores no ya de este año, sino del que viene.
Además, el hecho de que las nuevas fisicas vayan a tardar unos meses no me preocupa, la cuestión es que saquen lo mejor que haya en simuladores de coches y se tomen el tiempo necesario.
Yo, mientras vea que esto sigue avanzando, aunque sea poco a poco, estaré contento. Eso sí, espero el simulador definitivo cuando lo saquen.
Me parece que estamos todos impacientes por jugar a un juego terminado y nos estamos poniendo un poco nerviosos.
denis74 escribió:Por supuesto, Naer.
Iba a ponerlo en el subforo de 360 pero no me deja escribir porque posteé hace poco. Si alguien puede hacerme el favor de postearlo por allí, se lo agradecería. Thanks!
EDITO: Naer, gracias por postearlo allí.
denis74 escribió:No sería descabellado pensar que el próximo año saliese una nueva consola (Xbox720 o PS4), y con esto un Project CARS de la nueva generación. Por imaginar, imagino eso. Y sería la bomba.
Está claro que las consolas actuales cada vez, cada año, van teniendo un lastre que va siendo mayor con el tiempo. Es lógico que la diferencia sea demasiado palpable visualmente y de procesamiento con los pc's actuales. Así que los desarrolladores han de jugar con esto y rascarse la cabeza para encontrar soluciones de equilibrio entre lo visual y el procesamiento que genera tal juego. Tiempo tendremos más adelante de ver comparativas, acerca de las físicas, entre la versión de pc y consolas actuales.
Serán buenas o malas las físicas de consola dependiendo del resultado final de éstas, que no sabemos en este momento.
Todavía faltan por ver muuchas características pero las nuevas físicas haceros la idea que para despues del verano. Al menos ahora sabemos una fecha aproximada y no hay que estar explorando cada build sobre este asunto.
Por cierto, el modelo dinámico no se que es. (éste sí estará en consolas actuales)
Naer escribió:Por modelo dinamico de neumaticos yo entiendo todo el tema de desgaste, temperatura, deformacion por las fuerzas g's, etc...
denis74 escribió:En realidad, vamos a tener dos juegos en que la experiencia será diferente: en consola con unas físicas en simulación y en pc con unas físicas avanzadas en simulación y el nuevo modelo de neumáticos. Lo que pasa que desde un principio dijeron que la única diferencia entre estas dos plataformas sería en la parte gráfica. Veremos que físicas quedan en consola (para lucimiento de la parte gráfica).
Respecto al build, al menos ahora sabemos que hasta de aquí 4-5 meses no veremos estas físicas avanzadas. Quizás antes veamos el nuevo modelo de neumáticos. Bueno, así, mientras tanto, tocará probar climatología, paradas, desgaste, pit stop, lluvia, Online, comisarios en pista o vegetación cambiante en función de la estación del año.
Sobre tema consolas, entiendo que todo esto es un gasto mayúsculo de los recursos gráficos o memoria de las consolas actuales y que va en detrimento de la capacidad de procesamiento de este nuevo sistema de físicas que está por venir. Pero este detalle consoleril quizás se podría haber dicho hace meses.
colets escribió:Naer escribió:Por modelo dinamico de neumaticos yo entiendo todo el tema de desgaste, temperatura, deformacion por las fuerzas g's, etc...
Yo diría que eso es lo que ellos llaman new tyre model.
Yo he entendido que respecto al comportamiento del coche habrá tres modelos: el de dinámica, el de físicas y el de neumáticos. Y estoy como denis74, dudando sobre de qué se encarga cada modelo.
No tengo muy claro a qué se refiere cada uno, pero diría que el modelo de neumáticos junto el de físicas se encargan de recoger los datos y calcular las fuerzas resultantes y el modelo de dinámicas se encargaría de aplicar esos cálculos a un objeto como es el coche.
Soy Leyenda escribió:algun video de las fisicas avanzadas?
Biscu escribió:Sigo sin entender por que hoy en dia, existiendo ordenadores como los que hay, la gente sigue picando en el timo de las videoconsolas, cuando un pc te mueve los juegos 20 veces mejor, se ven 20 veces mejor, y puedes conectar mando de la play, volantes, etc... Lo que ya picaron en el timo de la PS3, lo entiendo, yo tambien pique, pero dejad de engañaros, si dicen que las consolas no aguantan, y que saldra para la siguiente generacion de consolas, no os engañeis, para gastaros 1000 pavos en la play station 4, yo por 450 tengo un pc bastante decente, el cual me mueve cars casi a tope, sin problema alguno... De aqui a que salga cars, puedes hacerte un pc bastante decente por 4 duros. Es un consejo, ya que veo aqui mucha gente de consola, y la verdad... me parece que las consolas son un timo muy grande, a estas alturas de la evolucion de los ordenadores. Antes era otra cosa, pero ahora....
* Requests have a pointer to the owning API object. The request is used in callbacks, instead of the API object
* Request setup API has been changed to take the request object as parameter instead of the request Id. This saves a lot of lookups and locks
* Each certificate is only checked once
* Certificate check results do not share a global result variable, which didn't work with parallel requests
* Certificate errors are now included as part of the existing request result
Implemented the initial "hello" message exchange after connecting to the Dedicated Server, which authenticates the connecting client and ensures that the game won't get disconnected by the DS in 5 seconds
Online: CSAPI:
* Added missing call to CURL cleanup
* Multiple requests share DNS cache
Online: Events
* Events are processed even outside the main menu, and even if the some GUI objects do not exist.
* Fixed a problem formatting event properties, resulting in (null) strings in the first prize.
* Fixed several problems with objects being passed as values through ...
* Removed creation of temporary copies where they weren't necessary.
eddye escribió:Claro que hay que tener paciencia, pero creo que cuando salgan a la calle los Assetto y los GTR3 a poco que ofrezcan que será mucho este proyecto se va a quedar en eso, un proyecto. Por no hablar de cuando se ponga al día una actualización en condiciones del rFactor 2.
Paciencia tendré, pero por la ansiada espera de los otros simuladores. Se le está dando demasiada importancia en este juego a los gráficos y creo que es un error garrafal, porque a todo el mundo le gustan esos pianos de ensueño o esos reflejos, pero no sirven de nada ni hacen un buen simulador.
Sólo es una cortina de humo o bien porque realmente no tienen ni idea de lo que están haciendo o porque se han dado cuenta de que lo han hecho mal desde un principio y ahora toca parchear como se pueda hasta mejorar lo que nunca será bueno de verdad.
beto_metal escribió:Hacer valoraciones es precisamente lo importante. Pero valoraciones actuales. No habléis del futuro, por que este juego aún no sabe ponerse los pantalones solo (por no decir que está en pañales). Paciencia.
Como dice el compi, los que modelan y los que llevan los gráficos, no serán los mismos que investiguen, calculen o diseñen las físicas. Tiempo al tiempo.
PD: Debería tranquilizaros el hecho de que ellos mismos estén desarrollando nuevas físicas y las denominen "avanzadas"... Son conscientes de que lo que tienen ahora es mediocre en ese aspecto, y eso es muy bueno. Da una imagen de lo que quieren conseguir bastante clara. Y no es otra cosa que un simulador REAL. Lo conseguirán? Quién sabe, pero parece que es lo que están dispuestos a ofrecer.
Dume escribió:Eddye, con la mierda del stuttering te noto muy pesimista ultimamente. Miratelo con prespectiva y veras que los progresos en ese sentido no son malos y ahi estan. Que pueden ser mejores? Seguro que si y por lo visto, ha eso van los de slighly mad.
Assetto Corsa esta ahi, pululando, se presupone que sera bueno por el hecho de la gente que esta detras de ese juego y seguramente asi sera, pero de momento no sabemos ni la maquina que pedira, ni la fecha de salida ni lo que ofrecera. Yo tengo muchas esperanzas en el, pero tambien las tengo en rfactor2, en gtr3 y en este. La diferencia, y vuelvo a repetirme de un psost anterior, es que en este, vamos viendo los cambios semana a semana y si pillaramos la build de hace un par de meses, flipariamos con lo que teniamos y ahora tenemos.
Paciencia y ha animarse un poco que esta gente no se ha montado todo este chiringuito de wmd para hacer un shift 3. Si al final no lo consiguen es que realmente no saben mas, pero como dicen; "el que hace lo que puede no esta obligado a mas".
eddye escribió:Claro que hay que tener paciencia, pero creo que cuando salgan a la calle los Assetto y los GTR3 a poco que ofrezcan que será mucho este proyecto se va a quedar en eso, un proyecto. Por no hablar de cuando se ponga al día una actualización en condiciones del rFactor 2.
Paciencia tendré, pero por la ansiada espera de los otros simuladores. Se le está dando demasiada importancia en este juego a los gráficos y creo que es un error garrafal, porque a todo el mundo le gustan esos pianos de ensueño o esos reflejos, pero no sirven de nada ni hacen un buen simulador.
Sólo es una cortina de humo o bien porque realmente no tienen ni idea de lo que están haciendo o porque se han dado cuenta de que lo han hecho mal desde un principio y ahora toca parchear como se pueda hasta mejorar lo que nunca será bueno de verdad.
Biscu escribió:Sigo sin entender por que hoy en dia, existiendo ordenadores como los que hay, la gente sigue picando en el timo de las videoconsolas, cuando un pc te mueve los juegos 20 veces mejor, se ven 20 veces mejor, y puedes conectar mando de la play, volantes, etc... Lo que ya picaron en el timo de la PS3, lo entiendo, yo tambien pique, pero dejad de engañaros, si dicen que las consolas no aguantan, y que saldra para la siguiente generacion de consolas, no os engañeis, para gastaros 1000 pavos en la play station 4, yo por 450 tengo un pc bastante decente, el cual me mueve cars casi a tope, sin problema alguno... De aqui a que salga cars, puedes hacerte un pc bastante decente por 4 duros. Es un consejo, ya que veo aqui mucha gente de consola, y la verdad... me parece que las consolas son un timo muy grande, a estas alturas de la evolucion de los ordenadores. Antes era otra cosa, pero ahora....
-=NokYA=- escribió:Ese es el "problema" Davox, que la gente se ha acostumbrado a que un buen simulador "no puede ser bueno graficamente", y eso es una mentira muy grande, y creo que los de SMS van camino de conseguir demostrarlo.
marcmago escribió:desde hace pocos dias que tengo pc nuevo, y le meti una buena grafica, una ati 7850. Siempre me han gustado mucho los juegos de coches y ya tenia controlado este juego pero no conocia la opcion de pagar por partes.
Para confirmar:
si pago 10€ en la web de los creadores, me daran acceso al juego tal como lo tienen una vez al mes? por poner un ejemplo, si actualmente tienen 5 coches y 2 circutios, tendre durante un mes acceso a todo esto, y no tendre novedades jugables hasta el mes que viene?
Ademas veo que tendre un descuento para el juego final , pero hay alguna condicion? es decir, solo lo tendre si lo compro desde su web o algo parecido?
Para terminar mis dudas, quisiera saber si es bastante jugable aunque todo sea alpha o realmente te necesitas mentalizar que el juego es lo que es y estara lleno de errores.
Jugablemente solo hay acceso a un solo coche y hacer tiempos , o hay carreras o algo mas?
Jugaria con el mando de la 360, el juego ya tiene actualmente soporte para jugarlo asi? o tendre que buscarme la vida para que funcione ?
Vengo de consola, mi preferido seria forza4, jugando con el mando tendre sensaciones parecidas o es otro mundo?
espero que puedan resolver mis dudas porque 10€ es poco dinero y me tienta bastante! gracias.
Dume escribió:Eddye, con la mierda del stuttering te noto muy pesimista ultimamente. Miratelo con prespectiva y veras que los progresos en ese sentido no son malos y ahi estan. Que pueden ser mejores? Seguro que si y por lo visto, ha eso van los de slighly mad.
Assetto Corsa esta ahi, pululando, se presupone que sera bueno por el hecho de la gente que esta detras de ese juego y seguramente asi sera, pero de momento no sabemos ni la maquina que pedira, ni la fecha de salida ni lo que ofrecera. Yo tengo muchas esperanzas en el, pero tambien las tengo en rfactor2, en gtr3 y en este. La diferencia, y vuelvo a repetirme de un psost anterior, es que en este, vamos viendo los cambios semana a semana y si pillaramos la build de hace un par de meses, flipariamos con lo que teniamos y ahora tenemos.
Paciencia y ha animarse un poco que esta gente no se ha montado todo este chiringuito de wmd para hacer un shift 3. Si al final no lo consiguen es que realmente no saben mas, pero como dicen; "el que hace lo que puede no esta obligado a mas".
PC specs is win7 32bit 2GBRam, Pentium 850(dual core) with a single ATI 7790 driving the 3 screens.
marcmago escribió:me parece flipante que por 10€ tengas tantas posibilidades, madre mia.
Tengo un i5 2400 3.1, 8gb 1333 ram , ati 7850 de 2gb, tambien tengo un SSD para instalar juegos, el juego lo podre jugar al maximo de graficos, no?
He mirado mas en detalle y hay un monton de circuitos y coches para empezar, y ademas comentais que tiene varios modos. Actualmente hay mas juegos de coches que den un soporte parecido a este?
Los que llevais tiempo con el juego me podeis comentar si se nota mucho el ritmo de trabajo entre solo tener build mensuales a semanales?
Es que viendo que tiene soporto para mando, por poco que me de esos 10€ estan mas que rentabilizados!
Por cierto, ahora mismo hay juegos de coches para pc que sean modernos graficamente hablando? y que sean solo de pc, como este caso. Los de consola ya los tengo controlados.
marcmago escribió:es que estoy con el pc nuevo bastante flipado xddd hacia mucho que no tenia un pc bueno para jugar, y los juegos de coches siempre me han gustado mucho, y este siempre veia fotos y trailers y flipaba pero no sabia esta opcion de pagar por tener acceso tipo beta y 10€ me parece muy poco dinero por todo lo que da.
Espero no molestar con tantas preguntas jejeje pero me queria informar bien antes jeje.
Eso que me has comentado que los circuitos de carretera no estan disponibles lo decias por la cuenta de 10€ o ahora mismo nadie tiene acceso pague lo que pague? gracias por la ayuda jeje
Dume escribió:marcmago escribió:es que estoy con el pc nuevo bastante flipado xddd hacia mucho que no tenia un pc bueno para jugar, y los juegos de coches siempre me han gustado mucho, y este siempre veia fotos y trailers y flipaba pero no sabia esta opcion de pagar por tener acceso tipo beta y 10€ me parece muy poco dinero por todo lo que da.
Espero no molestar con tantas preguntas jejeje pero me queria informar bien antes jeje.
Eso que me has comentado que los circuitos de carretera no estan disponibles lo decias por la cuenta de 10€ o ahora mismo nadie tiene acceso pague lo que pague? gracias por la ayuda jeje
Hay dos teamos largos de carretera abierta en la build que no estan disponibles para los junior (10€). Para los team members para arriba si.
Pd: pregunta lo que quieras, aqui estamos todos para ayudar en lo que podamos
marcmago escribió:BUFFF es que tengo mono de juegos de coches moderno, los de consola los tengo muy jugados y por lo que veo este cumple bastante, siempre teniendo en cuenta que no es un juego final pero me ha sorprendido gratamente que incluyera tantas opciones. Me gustan mucho los circuitos tipo carretera, asi que me sale mas a cuenta la cuenta de 25 segun me comentas.
Es una lastima que no haya mas juegos de coches exclusivos de pc, quitando los mods, veo que no hay mucho donde elegir, los mas interesantes aun no han salido.
Puestos a preguntar, como funciona el sistema de builds? me refiero al metodo para instalarlas, para actualizar a una mas nueva etc?
Novum escribió:Con un coche en pista , con 20 más aguantar los 60 fps obligatorios empezará la fiesta de recursos y esas specs se quedarán en broma digo yo .
Dume escribió:Hombre, a falta se saber que nos ofrecera la version final, si son unas specs bajas.
Como dice Novum a ver que pasa cuando le metan 20 coches, clima dinamico con lluvia, noche y esas cosas (si es que tiene que realmente no lo se porque no he investigado mucho aun sobre Asseto).
Naer escribió:Novum escribió:Con un coche en pista , con 20 más aguantar los 60 fps obligatorios empezará la fiesta de recursos y esas specs se quedarán en broma digo yo .Dume escribió:Hombre, a falta se saber que nos ofrecera la version final, si son unas specs bajas.
Como dice Novum a ver que pasa cuando le metan 20 coches, clima dinamico con lluvia, noche y esas cosas (si es que tiene que realmente no lo se porque no he investigado mucho aun sobre Asseto).
Hombre, yo no he dicho que esas specs sean definitivas, ni que sean los requisitos minimos, ni los maximos. Lo comento porque surgio el tema paginas atras y me parecio bueno añadir el dato, para el que lo quisiera saber. Cuando salgan ambos ya se comparara el rendimiento. Por cierto, se me olvido decirlo, el AC tienen intencion de lanzarlo este mismo año
marcmago escribió:pues ya soy team member jejeje, 10€ me parecia una ganga para lo que daba, pero tampoco queria quedarme corto (sobretodo las carreteras xd) asi que he pagado 25.
Ya estoy bajando la build207. Una vez instalada me imagino que debo instalar los parches 217.
muchas gracias por las respuestas, esto tiene muy buena pinta!
eddye escribió:Claro que hay que tener paciencia, pero creo que cuando salgan a la calle los Assetto y los GTR3 a poco que ofrezcan que será mucho este proyecto se va a quedar en eso, un proyecto. Por no hablar de cuando se ponga al día una actualización en condiciones del rFactor 2.
Paciencia tendré, pero por la ansiada espera de los otros simuladores. Se le está dando demasiada importancia en este juego a los gráficos y creo que es un error garrafal, porque a todo el mundo le gustan esos pianos de ensueño o esos reflejos, pero no sirven de nada ni hacen un buen simulador.
Sólo es una cortina de humo o bien porque realmente no tienen ni idea de lo que están haciendo o porque se han dado cuenta de que lo han hecho mal desde un principio y ahora toca parchear como se pueda hasta mejorar lo que nunca será bueno de verdad.
Dume escribió:Naer escribió:Novum escribió:Con un coche en pista , con 20 más aguantar los 60 fps obligatorios empezará la fiesta de recursos y esas specs se quedarán en broma digo yo .Dume escribió:Hombre, a falta se saber que nos ofrecera la version final, si son unas specs bajas.
Como dice Novum a ver que pasa cuando le metan 20 coches, clima dinamico con lluvia, noche y esas cosas (si es que tiene que realmente no lo se porque no he investigado mucho aun sobre Asseto).
Hombre, yo no he dicho que esas specs sean definitivas, ni que sean los requisitos minimos, ni los maximos. Lo comento porque surgio el tema paginas atras y me parecio bueno añadir el dato, para el que lo quisiera saber. Cuando salgan ambos ya se comparara el rendimiento. Por cierto, se me olvido decirlo, el AC tienen intencion de lanzarlo este mismo año
No, si es muy bueno saber esos datos aun no siendo los definitivos. Yo no lo he interpretado de otra manera
Por cierto, ahi van unas cuantas screens que llevamos tiempo sin postear ninguna