[HO] Project CARS

Dume escribió:No veo el tema nubes en ninguna de las builds de esta semana. Ando un poco mosca ya. Podrian meter ni que sea una y pequeñita XD


Pues sí, que nos vamos a torrar con tanto sol. XD

Bueno, lo que sí que tendremos seguramente será el fórmula rookie que ya está terminado. Ojalá caiga alguna sorpresa más.
Estoy por mandarles una foto a los del juego a modo de indirecta :)
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Edito
:Ian Bell da buenas noticias sobre el tema del rendimiento:
Steve will give more detail on the checkin, but via some coding whizz and genius, the physics tick now processes 10X faster than before. ie, we can run a high tick rate with a low overhead (which should mean no slo-mo).
Din-A4, gracias por el video de Mónaco. Así es un buen ejemplo para saber el progreso del circuito. De no haber nada a estar con todos los edificios, fondo, objetos,,etc.... Me acuerdo de Suzuka al principio y mirar como luce ahora.

Dume te veo impaciente con esas nubes,jejej!! Ciertamente podrían poner una capa moviéndose pero seguramente estén preparando un cielo con evolución de nubes. Creo que quedaremos impactados.

Acuerdo con CLASSIC TEAM LOTUS Así vamos a tener coches históricos de esta marca fundada por Colin Chapman. Son 10 coches:

1962 Lotus 25 (Formula One car)
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1965 Lotus 40 (open-top sports car)
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1965 Lotus 38 (Indy 500 winner)
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1967 Lotus 49 & 1970 Lotus 49C (Formula One car)
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1967 Lotus 51 (Formula Ford car)
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1968 Lotus 56 (Indy Car)
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1970 Lotus 72 (Formula One car)
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1977 Lotus 78 (Formula One car)
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1986 Lotus 98T (Formula One car)
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mola mola mola XD necesitava una buena noticia pa segir estudiando para los examenes de la uni xd
Buena noticia, sin duda. Aunque alguno ya lo hemos disfrutado clandestinamente :)
con este nos lo vamos a pasar muy bien a partir de este viernes

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Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Seguimos sin beta gratuita no? [buuuaaaa]
ablando sobre el acuerdo de lotus y los coches y etc...
nose vosotros pero a mi no me esta aciendo gracia que la mayoria de coches que ando viendo son muy clasicos...
a mi me gustaria ver mas tipo el formula rookie que tiene muy buena pinta...
nose que coches estaran mas confirmados pero espero que sean mas actuales de categorias actuales y etc
Soy Leyenda escribió:Seguimos sin beta gratuita no? [buuuaaaa]


no la hay y con la cantidad de inversores/testers que hay ya dudo mucho que la haya, aunque no creo que 10 euros sea un desenvolso muy importante, y te aseguro que merece la pena

SALUDOS!!!!!
De momento no hay una build libre pero en algún momento la habrá. Al menos eso comentaron hace tiempo.
Bien por ese Formula Ford. [plas]

Hoy han cambiado el sonido del motor del SP/300.R


CL 225392 [Common]
Refactor and optimise internal physics tick and player physics subtick
Improvements to performance with changes to PhysX updates
Default physics internal tick to 600 hz

With this change we've reintroduced the 600 hz systems but without the major CPU hog / slowmo issues found before.


Así que ahora la apariencia y nombre ficticio de los que hay en el juego, cambiará :)

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Entre esos Lotus se incluye el Lotus de Senna, OMG [360º]
Hola buenas, empecé a seguir este hilo alla por sus inicios, luego lo dejé y ahora que me voy a comprar un buen pc vuelvo, he leido en el primer post como que se cerraba lo posibilidad de pagar para tener estas builds en mayo, sin embargo me registré ayer en su web y por lo que vi se podía seguir pagando, me confirmais entonces que puedo seguir haciendome miembro?

un saludo
Sí, perez333, todavía se puede seguir siendo miembro y unirte al proyecto. Dijeron que a mediados de abril se iba a producir ese gran anuncio y la cosa se ha ido alargando. En cuanto se produzca se verá bien grande,jeje. Y también borraré la info al respecto que hay en la primera página. Mientras esté esa info la posibilidad de ser miembro sigue.

Bienvenido al proyecto en wmd portal [oki]
Muchas gracias Denis, por todo lo que nos traes, la verdad es que no es por meter paja al hilo, pero todos te agredecemos lo que haces, y lo atento que estás, que sin tí, en españa no se sabría de la existencia de este juego!

Muy buena noticia todos esos coches. Me gustaría que después de eso, se centrasen más en coches actuales, algo menos potentes, coches más europeos, algún motor delantero traccion delantero etc.
Pude volver a probar el juego esta semana y la verdad es que ha mejorado bastante el tema de las fisicas, lo único que no me convencer nada es el balanceo que hace el coche cuando pasas sobre un piano o cuando pegas pequeños botes, parece como si el coche flotase, pero bueno lo irán arreglando como todo.
Davox escribió:Pude volver a probar el juego esta semana y la verdad es que ha mejorado bastante el tema de las fisicas, lo único que no me convencer nada es el balanceo que hace el coche cuando pasas sobre un piano o cuando pegas pequeños botes, parece como si el coche flotase, pero bueno lo irán arreglando como todo.


Ten en cuenta que las fisicas las van ha rehacer casi por completo y que el set-up que traen los coches por defecto suele ser mas un "enemigo" que algo que ayude a mejorar la experiencia con el juego. A mi personalmente me gusta mucho ese equilibrio entre simulacion y high-tech que esta tomando este proyecto y lo mejor de todo es que esta a medias de las dos cosas porque aun no esta terminado. [oki]

Off-topic: me he dado cuenta que la foto que he posteado de las nubes sale al reves en el PC y bien en el ipad que es desde donde la he subuido. Curioso :-?

Edito: 10 fotos nuevas de nubes en el foro oficial!!!
Increible como lucen!!!!!
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?2286-Dev-TimeCycle-And-Weather-System&p=174030#post174030

A ver si Denis o alguien las cuelga que yo con el ipad tardariia una eternidad ynahora no estoy con el PC a mano.
denis74 escribió:Sí, perez333, todavía se puede seguir siendo miembro y unirte al proyecto. Dijeron que a mediados de abril se iba a producir ese gran anuncio y la cosa se ha ido alargando. En cuanto se produzca se verá bien grande,jeje. Y también borraré la info al respecto que hay en la primera página. Mientras esté esa info la posibilidad de ser miembro sigue.

Bienvenido al proyecto en wmd portal [oki]



ah pues perecto [sonrisa] , y por aquí qué predomina? de los de build semanal? yo empezaré con la mensual a ver qué tal
Merci din-a4 [oki] Poco a poco irá aumentando el público por este juego. Yo creo que empieza a cautivar a medida que se van sabiendo los coches y viendo también los circuitos. También el futuro modelo de neumáticos y físicas.. Ahora hay que atraer al público de consola. Yo creo que se guardan algún gameplay de consola y ya se sabe que por las limitaciones de estas no se puede poner todo a tope. Así que mi mayor curiosidad es saber como gestionarán esto que vemos (que ya es bestial) en consola.

Andy Garton ha dicho que el juego se ve igual en PC a 720p y consola a 720p, bajando en esta última el detalle de texturas (sin llegar a ser pobres o básicas).


Dume,,,por supuesto aquí imágenes que no son todavía versión final. De paso para que todos lo conozcais quoteo lo que queda por completar:

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Esta galería aquí:
http://imageshack.us/g/689/84449245.jpg/

Here's exactly what we are dealing with:

- altitude and scale max values need to be increased
- clouds need to follow a dome path so lower at horizon
- define cloud area using HUD xml and adding more around edges.
- angle of pass-through is too wide, needs to effect just normals that are near perpendicular to sun direction.
- pass-through should be around the edge of the cloud, not on every billboard
- separate sun intensity needed for clouds, rather than multiplier of main sun intensity.
- should try ibl for ambient to get more shape, darker underside ambient etc.
- maybe needs sun col overide or sun tint
- draw order issues between clouds, clouds also draw in front of trees now.
- clouds need to draw in emap
- clouds need to spawn in more random places other than just from wind direction
- clouds should randomly fade out sooner rather than just at the edge of the map
- wind speed wants to be independent of the time speedup otherwise we'll have Benny Hill Fast Fwd style clouds.
- clouds should occlude lens flare
- need fade duration control in tweakit
- Add rotation variation to tweakit so that I can turn random off for directional cirrus clouds.
- the model is positioned in the world by aligning the mesh pivot to the spawn point, this can be problematic with big clouds that spawn on the min altitude as their bottom surfaces are too low. What I was after was the centre base to be aligned to the spawn point. It's no biggy though, I just get the bottom of the bigger clouds getting too close to the track with the current set up but I can get around that by upping the low alt more. Low on priority list.
- Improve art. Need better normal maps and more variation as repeated textures can be seen
- setup final conditions and tweak lighting for clouds.
- setup final conditions and tweak lighting for clouds.
- clouds not visible in replay cams

RobD sorted quite a painful lighting bug today so the clouds are starting to take shape.
Como consigan un impacto bajo en rendimiento con esas nubes dinamicas junto con las sombras en movimiento en el terreno de las mismas como ya tiene shift 2 o battlefield 3 o incluso algun mod de rfactor, esto puede ser la bomba!!!

No se si se podra bajar del coche pero es para buscar un buen sitio en la cuneta y hechar unas fotos con la reflex XD XD XD
es una pasada los que se encargan de los circuitos la velocidad a la que trabajan
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Monaco va congiendo forma. A ver si les da tiempo de meter el maximo de edificios posibles para este viernes y asi estrenar esos guarda railes en condiciones XD

Por cierto, es complicado meter los skins que cuelgan en el foro oficial.
Está bien que consigan mas licencias oficiales, pero a mi que me dan alergia los monoplazas y ademas del año de la pera como estos Lotus, pues la verdad es que no me hacen muy feliz.

Ya podrían sacar cosas mas modernas, mas turismos, joder es que no veas si hay cosas interesantes…GT1, GT2, LMP1 y 2, DTM´s, WTCC´s, Porsches, Ferraris, Bmw´s….la tira.

Parece que últimamente no salen mas que mods viejunos y monoplazas a cascoporro, y ahora esto…no sé, debe ser una fiebre vintage en esto de los sims… :-|

Esas nubes pintan bien, a ver que impacto tienen en el rendimiento gráfico, y a ver con que nos sorprenden esta semana, ¿han dicho algo por el foro oficial del ghost y el online?
Dume escribió:Monaco va congiendo forma. A ver si les da tiempo de meter el maximo de edificios posibles para este viernes y asi estrenar esos guarda railes en condiciones XD

Por cierto, es complicado meter los skins que cuelgan en el foro oficial.


es facislisimo solo hay que descargar y substituir el archibo hay un tuto en el foro
De online nada de nada. Del ghost system siguen metiendo codigo en las builds pero no hay fecha aun de disponiblidad. Lo ultimo que lei fue que cuando este terminado ya lo diran. ¬_¬
Algo interesante sera ver que tal el rendimiento con los nuevos cambios en optimizacion al physx y al calculo de fisicas que hace el juego. Segun dicen es un 10x mas rapido.

jlanc3 escribió:
Dume escribió:Monaco va congiendo forma. A ver si les da tiempo de meter el maximo de edificios posibles para este viernes y asi estrenar esos guarda railes en condiciones XD

Por cierto, es complicado meter los skins que cuelgan en el foro oficial.


es facislisimo solo hay que descargar y substituir el archibo hay un tuto en el foro


Ok. Lo buscare a ver. Gracias
Dume escribió:
jlanc3 escribió:
Por cierto, es complicado meter los skins que cuelgan en el foro oficial.


es facislisimo solo hay que descargar y substituir el archibo hay un tuto en el foro


Ok. Lo buscare a ver. Gracias[/quote]

el archibo a substituir se enuentra en:

\WMD\pCARS\Vehicles\Textures\CustomLiveries

tutorial de un programa suyo para cambiar las libreis rapidamente y cargar mas de una
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ur-Liverys

y este es otro que no lo e probado pero parece mejor
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Organiser
En cuanto pueda me lo mirare con calma a ver. Asi dejo un poquito mas "bonita" la build de mañana con el tema de skins.
Gracias por la info. [oki]
XTC908 escribió:Está bien que consigan mas licencias oficiales, pero a mi que me dan alergia los monoplazas y ademas del año de la pera como estos Lotus, pues la verdad es que no me hacen muy feliz.

Parece que últimamente no salen mas que mods viejunos y monoplazas a cascoporro, y ahora esto…no sé, debe ser una fiebre vintage en esto de los sims… :-|



Para los que nos gustan los monoplazas esos Lotus son un regalo del cielo. Ni hablar para los que venimos de GPL. Aunque GPL tiene entre todos los mods como 50 monoplazas de este tipo. :)
Espero lo que si que pcars agreguen muchos circuitos históricos para poder disfrutar de estos autos.
Cuando hablo de circuitos históricos no me refiero solo a la ambientación gráfica. Me refiero a que no tengan las chicanas horribles que se le agregaron a los circuitos actuales y que arruinaron los verdaderos trazados...

Mi actividad con pcars ahora se redujo a testear un poco las builds. Razón? Me puse a girar con el F86 para el contrarreloj de esta semana... me encontre con la chicana horrible que le agregaron a besos y me quito las ganas. Como hace años que no veo la F1 no sabía que habían agregado eso en la última curva...
Lo mismo me paso con Suzuka, la última chicana siempre estuvo?

Igual esto es algo que va con mi gusto personal. Por ahora vuelvo a GPL donde puedo disfrutar de los autos que me gustan y en trazados sin recortar :)
Hablando de circuitos clasicos...ahi van una imagenes de SPA en su version mas moderna :)

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Señores nuevo BUILD-PARCHE DISPONIBLE adelantado a esta tarde, debido a una importante mejora. Andy desea que probemos nosotros mismos este gran cambio cuanto antes. Quiere saber nuestra opinión. Mañana se resetean los tiempos:

I've tested with Steve's changes for a good few laps now and think it could really be a big breakthrough - it's hard to put my finger on exactly, but everything feels a lot more predictable and consistent now. I think even though I wasn't seeing the slowmo issue (and hence, disclaimer, can't say whether that is fixed for sure) the internal CPU usage inconsistencies we were suffering had quite a large effect on driving feel.

I'm a tad biased of course but I can't wait to see what everybody else thinks anyway

(So much so that assuming the build goes ok this afternoon we'll try and release it early.)



Build 234 (14/6/12, Team Member+)
Added more p2p logging
AC metropole building textures checked in
Northampton 'Wing' textures checked in
Cars.lod simplified and prepped for LODD addition. C->D switch to be updated when all cars are ready.
Lotus 49: removed fake wings. New default setup with wide tuning ranges to try and handle the loss of downforce. Could certainly still use some tuning work
Added Formula Rookie car
Bumped version of all vehicles for Friday's stat reset
Formula Rookie animation pack1 + gear to animation
- tweaked roof camera to show driver helet + hands on wheel
- lowered cockpit camera position to match better with driver eyes level
Belgian Forest Circuit - add new textures for Kart Building and WoodenHut
Formula rookie animation, right hand with tighter grip on wheel .
Belgian Forest - add new textures - stavelot buildings
Lotus 98T textures: restored real logos on textures
Lotus 78 textures: restored textures with real logos
Added few more temp barriers from casino square to tobac corner for azure circuit
Formula Rookie: statistics file created and added
AI disabled at Azure Circuit until working AIW is available
Lotus 49: steering ratio lowered back to previous setting
Azure Circuit : updated sction exiting tunnel for new armco. Hand edited raceline and corridors
Lotus 78/98T textures: replaced GripYeah tires with GoodYear
New Ariel exports
New X4 export
New Lotus 49 export
New Lotus 78 export
New Azure Coast export
New Belgian Forest export
New Northampton export
Buenisimo, hay varias buenas noticias.

Sino entiendo mal se le quitaron las alas falsas al Lotus 49 y aparte se agrega el Formula Rookie :)
¡Bajando!
¡Qué rápido esta semana! Se ve que tienen ganas de enseñarnos novedades. :)
A probarlo esta noche.

Edito:
Por cierto, están cambiando los efectos de luz al amanecer y al anochecer y van a quedar d.p.m.
Parece que para la nubes y el ghost tocara esperar minimo una semana mas...
En fin, a probar la build en cuanto llegue a casa.
acabo de descargarlo solo una carrera de un par de vueltas con los formula rookies con todos los pilotos en pista, esta va a ser la mejor categoria y la que mas pikes tendra k divertidos son los jodidos aun k no pasen de los 150 XD


PD: no se si es que e tocado alguna opcion grafica o es eso que haveis comentado pero ahora estoy constantemente en 60 fps, no recuerdo haberlos tenido nunca
jlanc3 escribió:acabo de descargarlo solo una carrera de un par de vueltas con los formula rookies con todos los pilotos en pista, esta va a ser la mejor categoria y la que mas pikes tendra k divertidos son los jodidos aun k no pasen de los 150 XD


jaja que ganas de probarlo... deben estar buenisimoss!
Pues yo en rendimiento no he notado mejoria. Sigo teniendo en la salida de bologna, con mi config y 16 coches en parrilla saliendo el ultimo 50 frames. Luego ya se me pone en 60 pero vamos...como en las ultimas builds.
Monaco esta muy "verde" pero bueno, ya permite alguna vueltecita :)
Los formula rookie aun no los he probado...a ver...

Edito: fijaos que ahora hay 2 .exe. Tiene que ver con los problemas de rendimienro de la build anterior. Mas no se :-?
Dume escribió:Edito: fijaos que ahora hay 2 .exe. Tiene que ver con los problemas de rendimienro de la build anterior. Mas no se :-?


Sinceramente leí muy por arriba en el foro del juego y encima todavía no probe nada porque estoy en el trabajo.
Lo que si veo es que muchos hablan de 360Hz y 600Hz.
No sé bien a que se refieren con esas frecuencias, me da la impresión de que es se refieren a la velocidad de refresco de las físicas o algo así. Pido disculpas si estoy equivocado, mi inglés es bastante básico.

El punto es que un exe maneja 360 Hz y el otro 600 Hz por lo que entendí. A ver si alguno con mejor manejor de inglés capta algo por el foro :-?
Dume escribió:Edito: fijaos que ahora hay 2 .exe. Tiene que ver con los problemas de rendimienro de la build anterior. Mas no se :-?


Más que problemas de rendimiento visual (número de fps) se refiere al problema que han tenido algunos con una especie de movimiento lento ("slow motion", como lo llaman por el foro oficial) parecido al "tiempo-bala" de Max Payne. Esto se debe a que han subido una frecuencia (no sé si es una frecuencia de muestreo del FFB o de cálculo de las físicas) de 360 a 600 Hz. Parece que esto ha afectado a algunos, no sé si dependiendo del tipo de procesador o de qué. Yo, paticularmente, no he tenido ningún problema con la build anterior. Por eso en esta build han incluido dos ejecutables del juego, uno para 360 Hz y otro para 600 Hz. Tampoco se refiere, como piensan algunos, a que se hagan tiempos más o menos lentos en los circuitos (por ejemplo, el Pagani ahora es más lento porque el fabricante les ha pasado datos más correctos).
Espero no haber metido mucho la pata con esta explicación. De todas formas, en el foro oficial lo comentan mejor.

Edito:
gatorocker ya lo ha explicado antes.
Hola a todos, como hacia mucho tiempo que no me conectaba a este foro, no me ha aceptado la contraseña, así que me tuve que registrar con otro nombre, antes era ritzcher y me hablo "hylo" de este foro, donde me dice que es donde mas se habla de cars, por tanto me apunto a vuestro foro, para estar al corriente de este simulador.

Soy team menber, pero como no entiendo muy bien el ingles, o me suelo enterar de mucho enel foro de wmd, hoy me he descargado el path nuevo y no entiendo lo que decís de los dos .exe, yo he vuelto a entrar como siempre, a través del icono de cars directx11, ya me diréis si es que hay que entrar pr otro lado. El pc que tengo es nuevo y armado hasta los dientes con una nvdia 680, ósea que lo pongo a tope y me va de fábula en fps pero creo el efecto HDR aun no esta muy conseguido, pues en calidad fotográfica se me ve muy sobre iluminado el asfalto y en algunos circuitos entre las sombras tan raras que proyectan los arboles y es sobre iluminación hay veces que cuesta ver bien el circuito desde dentro del coche.

El volante g25 lo tengo configurado como siempre, pero que no se si hay alguna configuracion optima, para sentir bien el,efecto suelo con el volante, vamos que te de la mejor inmersión conduciendo, pues a mi me gusta sentir todo bien, no me gusta notar que el volante si lo suelto vaya totalmente recto, vamos que si voy a 200 km hora me gusta sentirlo en el volante.

Con respecto a los coches nuevos, me ha gustado el formula rockie, pero el que mas me gusta es el que es como un Audi del tipo dtm, no me acuerdo ahora como se llama en cars y el circuito de la costa azul el grande, es el que mas pateo, pues me encanta.

Yo soy muy purista en la simulación, por eso espero que pueda callar la boca a mucha gente de los que dicen que cars, va a ser un arcade, espero que cuando le pongan las fisicas, sea el mejor simulador y el online nos haga disfrutar como enanos. Os pongo mi foto favorita de todas las que he realizado onboard.

http://i1121.photobucket.com/albums/l51 ... -02-99.jpg

Un saludo y espero seguir por aquí mucho tiempo
Ritzcher
Ritzcher, como purista de la simulación, cual es el mejor simulador que te ha parecido? es simplemente para saber el nivel de exigencia que tienes...

Si decimos que va a ser un arcade no es por que queramos que lo sea, como todos, nos gustaría que PCARS fuese EL SIMULADOR pero lo tiene muy difícil, si va a salir en consola, o lo hacen arcade o lo hacen simulador... Simulador es para volantes, Arcades para mando... Me cuesta creer que vayan ha hacer un juego SIMULADOR cuando lo que mas vende es el MANDO, y dudo que vayan ha hacer 2 controles, uno para gamepads y otro para Volantes...

Pero bueno, ya veremos si puedes callar las bocas...
bienvenido al foro [oki]
el A4 de audi está entretenido, al ser motor delantero hay que tener cuidado, tiene mucha potencia, y sobreviraje, pero en curvas medias puede tener subviraje
Pues me lo pones muy fácil, de todo lo que he probado, el simulador mas completo es el rbr en rally, y en conducción en general, pues en primer lugar rfactor2, iracing y el rfactor1 con el mod Historic 1.9.

Espero que te sirva. Y por cierto hay gente con arcades que conducen con volante, como dirt 3, shift, etc.. Y hay gente que simula y se le llena la boca al decirlo y conduce cn un g25 todo tipo de coches da igual el que sea con el volante a 180 grados o como mucho a 240 y siempre con levas, ase que tiene el cambio en h para guardar la correa del perro y el embrague de reposapiés.
Pero vamos cada uno que haga lo que le apetezca.

Un saludo
Ritzcher

Gracias din-4 por tu mensaje de bienvenida, pero es que no me deja responderte en un mensaje nuevo y he tenido que volver a editar este.
erpuche escribió:Ritzcher, como purista de la simulación, cual es el mejor simulador que te ha parecido? es simplemente para saber el nivel de exigencia que tienes...

Si decimos que va a ser un arcade no es por que queramos que lo sea, como todos, nos gustaría que PCARS fuese EL SIMULADOR pero lo tiene muy difícil, si va a salir en consola, o lo hacen arcade o lo hacen simulador... Simulador es para volantes, Arcades para mando... Me cuesta creer que vayan ha hacer un juego SIMULADOR cuando lo que mas vende es el MANDO, y dudo que vayan ha hacer 2 controles, uno para gamepads y otro para Volantes...

Pero bueno, ya veremos si puedes callar las bocas...

erpuche, yo creo que te equivocas con el hecho de que vayan a sacarlo también para consolas.
El desarrollo principal estamos viendo que es para ordenador, y todo el trabajo de FFB es para volantes, no hay más que visitar su foro para darse cuenta de que intentan crear la mejor simulación posible.
Yo lo que creo (y espero) es que será un simulador con todas las de la ley y, sintiéndolo mucho por los que usen consolas, pues no les quedará más remedio que jugar con las limitaciones que estas tienen, renunciando a calidad gráfica, FFB y capacidad de cálculo de físicas, o sea, una versión algo simplificada de lo que vamos a tener para ordenador.
Ojalá te equivoques tú y acierte yo ¿no? :)
Por aqui nadie dice que vaya a ser un arcade. Lo unico que de vez en cuando nos entra un desanimo no se sabe bien porque y empezamos a ser pesimistas XD
Pero lo cierto es que los que seguimos el proyecto desde el año pasado (y afortunadamente somos muchos por aqui) y los que lo siguen desde hace poco, van viendo como va avanzando el proyecto y para bien.
No veo como las consolas pueden perjudicar este juego. Battlefield 3 es prueba de ello y muchos otros titulos. Como dice Currololo las diferencias van ha estar ahi, pero este proyecto se construye para y por el PC, son las consolas las que recibiran un port :)
Joder se esta gestando esto y yo sin enterarme.
Que pintaza.
Al comprar la licencia de inversor de 45 € cuando salga el juego que sera, descarga digital o daran un codigo de steam ? Porque si dan codigo de steam igual lo piyo ya.
Es obligatorio el uso de volante con FFB ?? Es que yo tengo el mando de la 360 y un volante asi en mi habitacion no puedo, tener que andar montando y desmontando ...
Como de realista lo veis, es tan sumamente realista que alguien que no le haya dedicado horas a iRacing por poner un ejemplo no lo podra disfrutar o echandole horas si le coges el punto ??
Como sea muy muy exigente me veo cambiando el sli de GTX 470 por la serie 700 de nvidia cuando salgan (y salga el juego claro XD)
madmanu escribió:Hola a todos, como hacia mucho tiempo que no me conectaba a este foro, no me ha aceptado la contraseña, así que me tuve que registrar con otro nombre, antes era ritzcher y me hablo "hylo" de este foro, donde me dice que es donde mas se habla de cars, por tanto me apunto a vuestro foro, para estar al corriente de este simulador.

Soy team menber, pero como no entiendo muy bien el ingles, o me suelo enterar de mucho enel foro de wmd, hoy me he descargado el path nuevo y no entiendo lo que decís de los dos .exe, yo he vuelto a entrar como siempre, a través del icono de cars directx11, ya me diréis si es que hay que entrar pr otro lado. El pc que tengo es nuevo y armado hasta los dientes con una nvdia 680, ósea que lo pongo a tope y me va de fábula en fps pero creo el efecto HDR aun no esta muy conseguido, pues en calidad fotográfica se me ve muy sobre iluminado el asfalto y en algunos circuitos entre las sombras tan raras que proyectan los arboles y es sobre iluminación hay veces que cuesta ver bien el circuito desde dentro del coche.

El volante g25 lo tengo configurado como siempre, pero que no se si hay alguna configuracion optima, para sentir bien el,efecto suelo con el volante, vamos que te de la mejor inmersión conduciendo, pues a mi me gusta sentir todo bien, no me gusta notar que el volante si lo suelto vaya totalmente recto, vamos que si voy a 200 km hora me gusta sentirlo en el volante.

Con respecto a los coches nuevos, me ha gustado el formula rockie, pero el que mas me gusta es el que es como un Audi del tipo dtm, no me acuerdo ahora como se llama en cars y el circuito de la costa azul el grande, es el que mas pateo, pues me encanta.

Yo soy muy purista en la simulación, por eso espero que pueda callar la boca a mucha gente de los que dicen que cars, va a ser un arcade, espero que cuando le pongan las fisicas, sea el mejor simulador y el online nos haga disfrutar como enanos. Os pongo mi foto favorita de todas las que he realizado onboard.

http://i1121.photobucket.com/albums/l51 ... -02-99.jpg

Un saludo y espero seguir por aquí mucho tiempo
Ritzcher



Hola Ritzcher bienvenido yo soy hylo vas a Disfrutar un monton este foro y mas si no entiendes muy bien el ingles como yo XD mirate este post tambien es donde hacemos las contrarelojs: hay que relanzar este hilo que poco a poco lo estamos dejando abandonado

hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232
Snape escribió: y un volante asi en mi habitacion no puedo, tener que andar montando y desmontando ...)


Si me dijeras que no te puedes permitir un volante, vale... pero lo de montarlo y desmontarlo!!! Te puedo asegurar que una gran cantidad de 'frikis de simuladores' vamos así, no todos tenemos un asiento/cockpit jajajaja.

Yo sigo esperando a saber si se decanta realmente a la simulación pura (Iracing - Rfactor - Richard Burns Rally), o tira a más 'casual' (WRC - F1...)
Vamos a ver, voy a dar mis sensaciones en lo que se refiere a cars y me voy a permitirme comentar algunas cosas que he ido leyendo.

En principio, cuando me entere que iba a salir un nuevo simulador, como siempre me pasa, pues soy un amante de la simulación, empece a buscar documentación por internet para enterarme bien de que iba lo del proyecto cars, en principio nada se dijo de las consolas pero poco a poco la sensación era de que si, que se iba a apostar también por este mundo. A mi también me da pánico que debido al Sr.. Dinero, tengamos que al final ver como se esfuma un proyecto muy novedoso y ambicioso como cars, pero para no caer en el pesimismo y dar una imagen catatrofista voy a ser como dice un colega del foro, con la mente mas abierta y pensar que para los usuarios de pc, vamos a tener el "SIMULADOR" y las consolas el juego, dado que a dia de hoy estas no pueden con los simuladores completos, esto es normal, porque yo en mi nuevo pc me he gastado casi 2000 euros, aparte de mi cockpit con movimiento simconmotion de frex que también me costo lo suyo, por lo tanto es normal que yo quiera el mejor simulador, tanto en fisicas como en gráficas.

Respecto a jugar con mando en pc el cars, es dar mas la razón a los que lo ven un arcade, es mi opinión, siento decirlo así, un simulador de coches solo se puede simular con volante de 900 grados como mínimo, levas, cambio en h, pedalera completa y poder elegir según la categoría del coche el tipo de grados y cambio, !Ojo, que este es mi pensamiento!. Si buscamos realismo y pedimos simulación, no podemos jugar con mando, pero vamos, vuelvo a decir lo mismo, es mi opinión y respeto todas las opiniones, pero estos comentarios son para reivindicar CARS como simulador puro y duro para pc. cuantos pensáis así? Igual os sorprenderíais de ver tan poca gente apoyando me... Por eso los simuladores puros son tan exclusivos y no dan mucho dinero, pues son muy pocos los que le gusta este tipo de conducción.

Ya me perdonareis todo este tocho, pero es como pienso y si veo que no os gusta mi posicionamiento, pues callare y cerrare la puerta y listo.

En referencia a cars, pues os diré que soy un enamorado del diseño y aparte de lo comentado anteriormente, me cautivo graficamente, como a todos, pues dar unas vueltas en la costa azul no tiene precio, una maravilla, como simulador he visto o he querido ver una mejora en la conducción de los SMS rockie(me parece que se llaman así) y en los lotus, me ha parecido un poco mas real la conducción, pero tampoco tuve mucho tiempo para comprobarlo. De todas formas lo que mas me emociona de cars es entrar en el foro de ellos y ver la cantidad de gente enfrascada en el proyecto, hay gente conectada dia y noche, es una pasada, la ilusión mueve montañas, esperamos que CARS se mueva con las fisicas que implanten, como el rey de los sims.

Un saludo
Ritzcher
Pues yo digo lo de siempre, que depende del concepto de simulador/juego que tengamos cada uno. A ti te diría que simulador puro no es, como por ejemplo, los simuladores propios de la fórmula1: con proyectores, simulación de fuerzas g, imitación de cockpit más volante y pedales reales... pero también te diría que esos "simuladores puros" no están a la venta en el game [qmparto] .

Lo que si tenemos en el game, o el mediamarkt, o steam, etc, son juegos. Y pCARS será un gran juego basado en la simulación de coches reales de competición históricos y modernos. Y como tal, tendrá distintas modalidades de juego y pruebas que superar, haciendo que sea una experiencia divertida a la par que lo más fiel posible a la realidad.

Luego, partiendo de la base de que un juego debe ser entretenido, (si no, no jugaremos a él), tendrá varias opciones que faciliten ese divertimento al usuario final, ya que cada individuo tiene una concepción propia de lo lúdico; quiero decir: se podrá jugar con mando/volante, tendrá juego online y offline, vendrá con pruebas y retos, a la vez que modos simples y directos como el time trial, etc.

En definitiva, será un producto bastante completo dirigido al público "simracer", pero con una puerta abierta a los amantes de la velocidad en general, que pueden encontrar en este título una forma amable de iniciarse, y cuantos más mejor!

Os lo he vendido bien? jejeje
Pues nada, cada uno con su opinión, a mi desde luego que así no ne venderías un simulador, así que al final que cada uno elija lo que mas le guste y listo. Puede que por todo eso al final al igual que tengo dirt3 que le gusta a mi mujer o shift que les gusta a mis sobrinos tenga pcars en la colección, pero no para mi uso, sino para los que solo quieren disfrutar de lo que dices tu, al fin o al cabo, los amantes de la simulación somos considerados unos raros, por nuestras ideas y convinciones y al final gana lo que da dinero y el mundo consolero es el que lo esta dando. Así que tema cerrado.

Un saludo
Ritzcher
P.d. Este video muestra lo rarito que soy....
http://m.youtube.com/watch?v=05fm6hgTqUY
O este
http://m.youtube.com/watch?v=97JPT7AQa1o
madmanu escribió:Pues nada, cada uno con su opinión, a mi desde luego que así no ne venderías un simulador, así que al final que cada uno elija lo que mas le guste y listo. Puede que por todo eso al final al igual que tengo dirt3 que le gusta a mi mujer o shift que les gusta a mis sobrinos tenga pcars en la colección, pero no para mi uso, sino para los que solo quieren disfrutar de lo que dices tu, al fin o al cabo, los amantes de la simulación somos considerados unos raros, por nuestras ideas y convinciones y al final gana lo que da dinero y el mundo consolero es el que lo esta dando. Así que tema cerrado.

Un saludo
Ritzcher
P.d. Este video muestra lo rarito que soy....
http://m.youtube.com/watch?v=05fm6hgTqUY
O este
http://m.youtube.com/watch?v=97JPT7AQa1o


¡Joder, Ritzcher, yo quiero un equipo como el que tienes tú! ¡Qué envidia (sana)! :)
¿Qué tal son las sensaciones con el simulador de movimiento? ¿Es complicado de configurar? Pregunto más que nada por curiosidad porque, ahora mismo, o me toca la primitiva o no me puedo permitir nada parecido, por desgracia.
Respecto a lo de simulador o no, yo quiero que sea un simulador puro en PC (como ese Richard Burns Rally, que hasta duelen los choques, je, je) pero eso no lo veremos hasta que lancen el juego terminado y los parches que sean necesarios. De todas formas, para mí ya promete.
Un saludo
Bueno currololo, solo te puedo decir dos palabras "fuerzas g" y "inmersión total"
La configuracion es súper sencilla, pues cuando sale un simulador nuevo la casa frex, pone los drivers en su web, con lo cual solo es instalar, eso si, tienes que tener todos los programas originales, pero no tiene ninguna complicación.

En el rbr es increíble la sensación de fuerzas g, ya que cuando das un salto te quedas por momentos como suspendido y cuando caes notas el efecto de la amortiguación de los muelles, los derrapes los notas perfectamente y notas cuando el coche se te esta empezando a ir, no puedo explicarte mas, pues es imposible el explicarlo, este simulador es una verdadera escuela de pilotos, si dominas rbr(cosa muy difícil) puedes con cualquier sim. Enfin te podría hablar largo y tendido, pero ha sido la adquisición mas increíble que he realizado de mi vida. Todo un puntazo de verdad, al que se lo pueda costear o hacer el propio, se lo aconsejo.

Un saludo
Ritzcher
P.D. Esperemos que así sea y incluso saquen la API de movimiento pa mi SCM, para que lo trabajen los de frex
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