[HO] Project CARS

madmanu escribió:En el rbr es increíble la sensación de fuerzas g, ya que cuando das un salto te quedas por momentos como suspendido y cuando caes notas el efecto de la amortiguación de los muelles, los derrapes los notas perfectamente y notas cuando el coche se te esta empezando a ir, no puedo explicarte mas, pues es imposible el explicarlo, este simulador es una verdadera escuela de pilotos, si dominas rbr(cosa muy difícil) puedes con cualquier sim. Enfin te podría hablar largo y tendido, pero ha sido la adquisición mas increíble que he realizado de mi vida. Todo un puntazo de verdad, al que se lo pueda costear o hacer el propio, se lo aconsejo.

¡Dónde está el icono de babear! :)
Que pasa si juntas la luz de la luna y las nubes??

Imagen

Imagen

IMPRESIONANTES!!!!!

PD: de regalo algunas fotos de la galeria de jonz os dejo algunas en el spoiler:
http://forum.wmdportal.com/album.php?albumid=245
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos, tengo una duda que he leído sobre el nuevo path, el cual se puede ejecutar a 360 o a 600 mhz, esto exactamente para que es.? Yo con un pc nuevo como tengo con i7 ivi bridge 3700k, 16mb de RAM y gráfica nvidia 680. Cual creéis que tengo que arrancar? La resolución que uso es 1920 x 1800 32 bits a 60mh por el proyector que uso.

Un saludo
Ritzcher
P.d. Por cierto en esta ultima path he visto en los Audi que la puerta izquierda se ve fuera de la carrocería, cuando ves a los otros coches, no se si en todos los circuitos o solo en el,que probé yo de Florencia, ya me diréis si os pasa

Jlanc: impresionante es poco, que bien realizadas las nubes, además supongo que al se dinámicas van cambiando de aspecto, imaginaros la creación de una tormenta en carrera, buafff seria increíble.... He puesto el mensaje aquí porque ni me deja citar ni responder varias veces al ser nuevo, no se hasta cuando me pasara esto, pero es un poco coñazo... Enfin....ya disculparas
que circuito es este?
Imagen

no dejeis de ver la galeria que os he colgado antes vaya pc a de tener el amigo
madmanu escribió:Pues nada, cada uno con su opinión, a mi desde luego que así no ne venderías un simulador, así que al final que cada uno elija lo que mas le guste y listo. Puede que por todo eso al final al igual que tengo dirt3 que le gusta a mi mujer o shift que les gusta a mis sobrinos tenga pcars en la colección, pero no para mi uso, sino para los que solo quieren disfrutar de lo que dices tu, al fin o al cabo, los amantes de la simulación somos considerados unos raros, por nuestras ideas y convinciones y al final gana lo que da dinero y el mundo consolero es el que lo esta dando. Así que tema cerrado.

Un saludo
Ritzcher
P.d. Este video muestra lo rarito que soy....
http://m.youtube.com/watch?v=05fm6hgTqUY
O este
http://m.youtube.com/watch?v=97JPT7AQa1o



Yo me refiero a que espero que sea algo como es... un Simulador, un RFactor, un IRacing, un RBR... y no un DIRT o un SHIFT, y desgraciadamente no se por qué, pero me da que tirará más hacia lo segundo.. espero equivocarme!!!!!!!!

P.D. Vaya vicios te tienes que pegar con tu aparato!!!!!!!!!!!! XD XD
Hombre yo tengo un pepinazo de pc y no se hacer esas fotos, vamos a ver como se hace zoom a una imagen para ver así las llantas o el motor, pues yo las fotos que hago son con el fraps, aunque igual me he perdido y hay mas opciones en el propio programa, ya me diréis si lo sabéis, pues yo lo que hago es cuando le doy replay poner pausa y jugar con las vistas de cámara con las teclas numéricas del teclado, pero ese zoom por favor como se saca....?

Un saludo
ritzcher
jlanc3 escribió:que circuito es este?
Imagen

no dejeis de ver la galeria que os he colgado antes vaya pc a de tener el amigo


Silvertone o deby gp. Como quieras llamarlo.

Por cierto, podria ser que hoy tambien cuelguen la build? Cabe esa posibilidad, no?
Ya he visto las fotos y son impresionantes, me he fijado que casi tosas las hace con el tiempo en clear 4 y el tiempo siguiente en hazy, y la hora la suelen hacer sobre las 9 de la mañana, pues me parece que es la mejor forma para que salgan bien, esto me lo comento alguien de wmd.

Con respecto a los discos de freno al rojo vivo, supongo que eso es un efecto de photoshop, no?
Pues eso yo si que no he visto en ningún lado que este implementado, ya me diréis?

Un saludo
Ritzcher

P.d. He visto este Link que me parece interesante, ya que salen todos los circuitos y coches, así como los vínculos a sus centro de discusión, preparación, fotos e incluso skins(otra cosa que no sabia que se podía hacer, por lo tanto habrá que crearse uno, no se en que formato vendrá, si sabéis algo de esto, comentarlo,please...) la dirección es http://benobro.org/_pcars/lists/index.php
madmanu escribió:Hola a todos, tengo una duda que he leído sobre el nuevo path, el cual se puede ejecutar a 360 o a 600 mhz, esto exactamente para que es.? Yo con un pc nuevo como tengo con i7 ivi bridge 3700k, 16mb de RAM y gráfica nvidia 680. Cual creéis que tengo que arrancar? La resolución que uso es 1920 x 1800 32 bits a 60mh por el proyector que uso.

Un saludo
Ritzcher
P.d. Por cierto en esta ultima path he visto en los Audi que la puerta izquierda se ve fuera de la carrocería, cuando ves a los otros coches, no se si en todos los circuitos o solo en el,que probé yo de Florencia, ya me diréis si os pasa

Jlanc: impresionante es poco, que bien realizadas las nubes, además supongo que al se dinámicas van cambiando de aspecto, imaginaros la creación de una tormenta en carrera, buafff seria increíble.... He puesto el mensaje aquí porque ni me deja citar ni responder varias veces al ser nuevo, no se hasta cuando me pasara esto, pero es un poco coñazo... Enfin....ya disculparas

Ritzcher, lo de la frecuencia significa que con la nueva de 600 Hz el juego calcula con mucho más detalle las físicas y FFB, con lo que se tiene una sensación más fiel del comportamiento del coche. Hay gente que está teniendo problemas (yo no, por ejemplo), pero es algo que seguro que solucionarán. Con tu pepinaco de PC, como si lo ponen a 2000 Hz, je, je.
Las fotos de las nubes que están poniendo están todavía sin pulir y fijaos cómo lucen ya; estas de hoy las han puesto para decir que la luna iluminará las nubes y creará sombras. Por supuesto que habrá tormentas, ya hay por ahí alguna foto con rayos y es para caerse de culo.
Por cierto, aprovechando que tengo libre esta mañana le he estado dando al juego y os puedo decir que, si queréis divertiros, corrais una carrera con el fórmula rookie en Moravia o en Sakito corto, el de las eses ¡Dios, me lo he pasado como un enano, y eso que el coche es pre-alfa!
Oye y lo de los discos rojos de las ruedas de las fotos, es un efecto de Photoshop, no? Lo vuelvoma preguntar pues me he quedado alucinado, ya que solo,lo había visto en iracing, ya me diréis.

Un saludo
Esta tarde lo pruebo currololo, que pena que no lo podamos hacer online, ya tengo ganas, jejejeje
madmanu escribió:Oye y lo de los discos rojos de las ruedas de las fotos, es un efecto de Photoshop, no? Lo vuelvoma preguntar pues me he quedado alucinado, ya que solo,lo había visto en iracing, ya me diréis.

Un saludo
Esta tarde lo pruebo currololo, que pena que no lo podamos hacer online, ya tengo ganas, jejejeje

No, no es un efecto de Photoshop, es así en el juego. La verdad es que lo han clavado.
Yo también estoy deseando el online. El día que lo pongan va a haber una avalancha de gente, ya veréis. :)
Pues que raro, porque mira que he visto los replays y nunca había visto eso, esta tarde, le voy a quemar los discos de frenadas, para ver ese efecto, jejejeje

Un saludo
Ritzcher
madmanu escribió:Oye y lo de los discos rojos de las ruedas de las fotos, es un efecto de Photoshop, no? Lo vuelvoma preguntar pues me he quedado alucinado, ya que solo,lo había visto en iracing, ya me diréis.

Un saludo
Esta tarde lo pruebo currololo, que pena que no lo podamos hacer online, ya tengo ganas, jejejeje


No es photoshop. Lo hace el juego despues de frenadas bruscas.
De hecho esto ya esta en rfactor 1 y en otros juegos de coches.

Edito: perdon, no habia visto que ya estaba respondido [angelito]
Y yo sin enterarme,jejejeje
Un saludo
Ritzcher
Dume, creo que tu equipo de mecanicos se ha dejado los muelles del capo. Vas a tener que contratar a unos mejores...bueno, a unos.

Salu2
Que chulo ese Spitfire de Silverstone. [360º]

Sí Dume :) ,,,,me quedé perplejo cuando lo vi por mi mismo hace un tiempo. Se te rompe el capó quedando medio abierto y por la acción del aire si das marcha atrás se te viene y si tiras para alante se baja. Muy bueno.

Han colgado otro exe. (Si vais a utilizarlo recordar de guardar el viejo exe, sino en el próximo parche dará error por no ser el exe original. Para el próximo viernes volved a copiar el original exe antes de parchear):
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?7013-Build-234-Discussion-(14-6-12-Team-Member-)&p=175612&viewfull=1#post175612

Explicación de las mejoras que lleva este nuevo ejecutable:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?7013-Build-234-Discussion-(14-6-12-Team-Member-)&p=175719&viewfull=1#post175719


El Formula Ford es muy divertido de conducir. Me está gustando mucho su sencilla conducción. No está mal para empezar para aquellos que comienzan en esto de la simulación.

Esta semana están dándole al circuito de Donington, también.
Ya han colocado el edificio principal de Silverstone ya acabado.

Y vamos con unas imágenes:

Aquí el nuevo edificio (de color blanco) construido en este año 2012. Modelado y añadido a la zona de Stavelot en Spa:
Imagen

En Indianápolis, añadida la linea (de ladrillo) de comienzo/meta como en el circuito real:
Imagen

Y aquí también en Indiánopolis dos edificios modelados como los reales. Foto comparativa real y del juego:
Imagen

Imagen
Perdona denis, por mi poco ingles, pero que es lo que hace este .exe?

Y simplemente guardo el .exe de ayer del path y meto este?
Que jaleo de .exe's no?
Si puedes explicamelo pronto, pues quiero saber que hace antes de cambiarlo, por si merece la pena....
un saludo
ritzcher
madmanu, te explico lo que cuenta él. No obstante si lo ves complicado no lo cambies ya que este nuevo exe lo tendremos en sucesivos builds.

Resumiendo: Dice que con el exe de antes de este build la frecuencia de físicas trabajaba a 180hz y la solución de la suspensión y el modelo de neumáticos a 360hz.
Cuando se movió a 600hz (ya con el nuevo build de ayer), solamente 1.67ms (supongo que milisegundos) eran para completar la frecuencia/latencia de todas las físicas (supongo que se refiere incluyendo, neumáticos y supensión). 1ms iba destinado a otros recursos dejando solamente 0.67 para resolver todas las físicas. Con este nuevo exe todo el 1.67ms completo se tiene para resolver también tema específico de físicas.
Muchas gracias Denis, ya lo he probado y no se si es obsesion o que, pero me parece que me va todo mejor, tanto en graficos como en sensaciones, supongo que es cosa mia, tengo que testearlo mas....

Ahora voy a intentar cambiar algun skin que he visto que hay guapos en el enlace que os puse anteriormente, no se bien como se hace, pero si es facil y son archivos tipo psd igual intento hacer uno con el photoshop... bueno... ya veremos, supongo que si se puede habra alguna guia de como hacerlo...

Un saludo y gracias de nuevo.
ritzcher
Pipa-1314 escribió:Dume, creo que tu equipo de mecanicos se ha dejado los muelles del capo. Vas a tener que contratar a unos mejores...bueno, a unos.

Salu2


Ya los he despedido. Tal y como esta el pais, me salen mecanicos de debajo las piedras o deberia decir de debajo de los pianos XD

En fin, probare ese .exe a ver que tal anda y si noto algo aunque la verdad, ya con el que trae la build es como si notase mas "fases" intermedias a la hora de girar el volante o tener sensaciones cuando subvira o culea el coche.

Spa esta quedando muy bien.
No tenia ni idea de que estaba indianapolis. Ya me vale!!!! :O no se si esta el trazado interior tambien disponible o solo es el ovalo. Mirare a ver...

Ultimamente muchos nicks nuevos veo por aqui. Me alegro que esto tire "pa lante" y con mas ganas que nunca. Lastima que se acercan unos "nubarrones" por el horizonte que nos van a tapar (por fin) el sol sahariano que tienen las builds. XD
madmanu escribió:Muchas gracias Denis, ya lo he probado y no se si es obsesion o que, pero me parece que me va todo mejor, tanto en graficos como en sensaciones, supongo que es cosa mia, tengo que testearlo mas....

Ahora voy a intentar cambiar algun skin que he visto que hay guapos en el enlace que os puse anteriormente, no se bien como se hace, pero si es facil y son archivos tipo psd igual intento hacer uno con el photoshop... bueno... ya veremos, supongo que si se puede habra alguna guia de como hacerlo...

Un saludo y gracias de nuevo.
ritzcher


en la propia web hay guias muy completas y aun estado en ingles son sencillas

1º-descargar el skin limpio a editar dependiendo del modelo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Download

2º-tutorial edicion de ese archibo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... g-Tutorial

3º-efectos de cromado metalico y mate:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... How-to-FAQ

4º si quereis uno de la libreria que hay que este ya echo por algun usuario aqui estan todos posteados(recomiendo los de los audis y asta hace un dia los de los lotus pero en la ultima buid ya an pusto los del team lotus classico):
http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... d-Database


y estos los postee el otro dia, una vez editado o descargado de la libreria el archobo se substituye por este.

el archibo a substituir se enuentra en:

\WMD\pCARS\Vehicles\Textures\CustomLiveries


tutorial de un programa suyo para cambiar las libreis rapidamente y cargar mas de una
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ur-Liverys

y este es otro que no lo e probado pero parece mejor
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Organiser
Finalmente si lo probe y es una gozada instalar con solo un clic el skin que quieres recomiendo este ultimo

SALUDOS espero que ayude
Alguno probo el Lotus 49 (ex F68) con esta build?

Se confirmo lo que me parecía, tenía bastante más grip antes por esas alitas inventadas que tenía. Ahora que se las sacaron está bastante más complicadito, casi como en GPL.

Probe muy poquito pero me costaba bastante llevarlo derecho, debe ser por un lado el setup y por otro me parece que le van a tener que retocar un poco la física... me da la impresión de que no quedo muy bien del todo. Ojo, quizas sea porque habre dado una vuelta como mucho...
HAy algumna especie de demo o algo asi para este juego???? me gustan los juegos de coches... pero los pruebo antes para saber el estilo de conduccion
Marko007 escribió:HAy algumna especie de demo o algo asi para este juego???? me gustan los juegos de coches... pero los pruebo antes para saber el estilo de conduccion


No hay demo porque no es aun un juego propiamente dicho. Esta en desarrollo aun.
Son builds a las que se accede comprando un "status" de entre varios que hay y que van desde los 10€ a los 25000€.

Mas info: http://forum.wmdportal.com/toolpacks.php
Muchas gracias jlanc, he estado probando el nuevo .exe un buen rato mas y se me ha colgado dos veces el pc, no se si sera debido al .exe este, pero vamos lo seguire probando,, tambien he notado dentro del audi como un temblequeo de pantalla un poco raro... enfin supongo que seran cosas del parche, pero si que noto un poco mejor la sobreiluminacion por el HDR que tengo puesto en modo foto, os pongo un skin de ferrari del coche de alonso en los formula a, bueno no esta muy bien, pero os lo dejo aqui.

Imagen

un saludo
ritzcher
Dume,,, te va a dar algo cuando veas nubes en Suzuka....y de noche XD

Sobre el archivo exe no hace falta borrar el que hay. Simplemente se copia en el directorio de pCARS donde esté instalado el build y se hace el acceso directo. Ahora lo voy a probar a ver que tal rula.

Pedazo trabajo en el edificio de pitlane de Silverstone
Imagen

Ya atisbo el Caterham Clásico para el viernes que viene. Otro que va a ser divertido de llevar. Practicamente acabado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos, me he descargado algunos skins ya realizados y he querido cambiar o poner algun nombre para ver como quedaba y no logro que despues se vea como livery dentro de cars, lo que hago es abrir el fichero por ejemplo asano_x4_touring_livery_ai.dds con photoshop, despues le pongo un texto y acoplo la capa a la imagen, la guardo en tga, y despues la cierro, la vuelvo abrir y la guardo en dds, en dxt1 rgb no alpha y pincho generate MIP maps, pero despues en cars ni me aparece, despues vuelvo a poner el original y si que me aparece....

Bueno si me podeis ayudar os lo agradeceria, pues me gustaria ver como aparece en carrera, pues solo le estoy poniendo mi nombre en el techo del coche, vamos, por probar....

Un saludo
ritzcher
P.D mire el manual que me pùsisteis, pero no me entero mucho la verdad.
gatorocker escribió:Alguno probo el Lotus 49 (ex F68) con esta build?

Se confirmo lo que me parecía, tenía bastante más grip antes por esas alitas inventadas que tenía. Ahora que se las sacaron está bastante más complicadito, casi como en GPL.

Probe muy poquito pero me costaba bastante llevarlo derecho, debe ser por un lado el setup y por otro me parece que le van a tener que retocar un poco la física... me da la impresión de que no quedo muy bien del todo. Ojo, quizas sea porque habre dado una vuelta como mucho...

A mí es de los coches que más me han gustado en todas las builds y me he quedado helado al ver lo dificilísimo que es de manejar ahora. Es como otro coche. Ahora hay que tener unas manos de cirujano para llevarlo por donde tú quieres pero sigue siendo muy divertido. Cómo se nota que le han quitado los alerones. Me ha parecido más subvirador, supongo que al quitarle la carga aerodinámica delantera ha perdido agarre en esas ruedas. De todas formas, me imagino que seguirán retocándole ahora que tienen la licencia oficial de Lotus.
El que me ha encantado es el nuevo Lotus 78, al que le han puesto el carenado con las tomas de aire a los lados de la cabeza. Es rápido pero nervioso, hay que tener tacto y me transmite mucho.
También estoy disfrutando con el pequeñajo fórmula rookie, muy divertido para circuitos más bien cortos, ratoneros y con cambios de rasante.
El fórmula A no me atrae, pero eso ya es algo personal, demasiado rápido y perfecto para mi gusto, prefiero mucho más el fórmula B o el Lotus 98T entre los monoplazas cañeros.
Voy a probar más los Asano y las barquetas, que los tengo un poco abandonados últimamente, je, je.
Por cierto, si probáis el ejecutable pCARS_600Hz.exe NO hay que renombrarlo como pCARS.exe porque no se podría actualizar el juego con el próximo parche. Hay que dejarlo tal cual.
Buenas familia, hace mucho que leo el post y hace 1 semana que he cogido la versión de 25€ para poder disfrutar cada semana de la build de este simulador. Hasta hace poco no he podido probar el juego ya que no tenía gráfica para moverlo con dignidad. Llevo tiempo metido en el mundo de los simuladores de coches jugando a todo lo que saía, y últimamente me aburría el Rfactor y LFS ya que le faltaba transmitirme algo tanto visualmente como en físicas. Qué decir de este juegazo que ya no se haya dicho.

La pega que veo que se necesitan más coches de calle preparados tal y como van a hacer como los Ford y los Mitsubishis. Si de verdad tienen pensado crear un antes y un después van a necesitar licencias como Subaru,Toyota y Nissan para poder poner coches míticos como Silvias,Skylines,Sprinters,Wrxs.... y ya que soy Hondero hasta la médula espero que consigan la licencia de Honda y puedan darme un Ek9 en condiciones ya que ya tienen diseños de motores como el K20 del Ariel Mugen.

Poco a poco y con buena letra. Seguiremos enganchados al post.

PD:Nadie cree que la AI actual es ridícula XD
madmanu escribió:Hola a todos, me he descargado algunos skins ya realizados y he querido cambiar o poner algun nombre para ver como quedaba y no logro que despues se vea como livery dentro de cars, lo que hago es abrir el fichero por ejemplo asano_x4_touring_livery_ai.dds con photoshop, despues le pongo un texto y acoplo la capa a la imagen, la guardo en tga, y despues la cierro, la vuelvo abrir y la guardo en dds, en dxt1 rgb no alpha y pincho generate MIP maps, pero despues en cars ni me aparece, despues vuelvo a poner el original y si que me aparece....

Bueno si me podeis ayudar os lo agradeceria, pues me gustaria ver como aparece en carrera, pues solo le estoy poniendo mi nombre en el techo del coche, vamos, por probar....
Un saludo
ritzcher
P.D mire el manual que me pùsisteis, pero no me entero mucho la verdad.


Hace mucho mucho que no toco este tema, pero lo mejor es seguir el FAQ del foro oficial.
Dos cosas que he visto donde puede fallarte:
1- "pero despues en cars ni me aparece" : ¿qué quieres decir con que ni te aparece? ¿cómo sale tu coche cuando seleccionas la "custom livery" ? ¿Sale la tuya? ¿La blanca con las líneas grises de la malla?
2- dices que abres el fichero asano_x4_touring_livery_ai.dds, esa textura no es. Esa textura en teoría era para cuando los coches de la máquina cuando pillan la custom livery. La que tienes que sustituir para tu coche son las que acaban en player. En este caso: ASANO_X4_TOURING_LIVERY_PLAYER.dds
Sí, currololo, muy conveniente crear acceso directo del otro exe y NO borrar el pcars.exe original. Sino la semana que viene al parchear dará error. Así que tan solo es dar al botón derecho y "crear acceso directo". Luego se le añade la coletilla -dx11, para que rule en dx11 si queremos.

Hay diferentes exes porque están probando su rendimiento bajo diferentes pc's, no solo potencia sino pc's, por ejemplo de hace 6 años con componentes más antiguos. Así que tienen que contrastar y equilibrar un pcars.exe que venga bien a todos. A mi por ejemplo el que colgaron ayer no me va bien. A veces me da saltos la imagen.
Probaré el 360hz que creo que para mi equipo no tan potente me venga bien.
Dume:
Imagen


PD: Perdón por el offtopic, pero es que tenía que hacerlo xD
er_lego escribió:Dume:
Imagen


PD: Perdón por el offtopic, pero es que tenía que hacerlo xD


El dia que vea este nivel de detalle en un juego ya podre morirme XD XD XD
Se agradece la foto. Guardada al disco duro [oki] [beer]

Por cierto, de off topic nada de nada! La noria es parte de la build. :D :D
Este finde se estaran poniendo morados los de SMS a coger detalles de Le Mans XD
javif1 escribió:Este finde se estaran poniendo morados los de SMS a coger detalles de Le Mans XD


A ver si empiezan a avanzar otra vez en él que estoy seguro que en cuanto se pongan, en 2 semanas lo tienen listo. Y lo que dices no es ninguna tonteria, van a poder copiar todo el ciclo día/noche como es en la realidad, y no tener que "inventarlo" en circuitos que este ciclo no existe por la falta de las carreras de resistencia de este tipo.
Os pongo un video que he realizado con los lotus.
Un saludo
Ritzcher

http://m.youtube.com/watch?v=qYpXD4ARq1k
madmanu escribió:Os pongo un video que he realizado con los lotus.
Un saludo
Ritzcher

[url]http://m.youtube.com/watch?v=qYpXD4ARq1k/[url]


Je, je, casi consigues meterlo cruzado en la chicane al final del vídeo. Por lo menos no se te fue ¿La coges siempre en primera? A mí se me atraganta casi siempre, y la curva a izquierdas del final de la bajada, ni te cuento.
Lo siento tio, pero alguien te lo tiene que decir, ERES MALISIMO. jajajaja

No se si sera por los hidraulicos o lo que sea, pero practica mas...porque tela. Tanto pc pa na.

Salu2
Pipa-1314 escribió:Lo siento tio, pero alguien te lo tiene que decir, ERES MALISIMO. jajajaja

No se si sera por los hidraulicos o lo que sea, pero practica mas...porque tela. Tanto pc pa na.

Salu2

Bueno, eso ya lo se, pero tío me lo paso en grande, de todas formas gracias por tu apoyo. !Que mala es la envidia! [babas] .
Un saludo
Ritzcher

P.D. Sobre el pc, no te preocupes que algún dia podrás comprarte uno, a lo mejor al año que viene te haga una oferta, te tendré en cuenta.
Pipa-1314 escribió:Lo siento tio, pero alguien te lo tiene que decir, ERES MALISIMO. jajajaja

No se si sera por los hidraulicos o lo que sea, pero practica mas...porque tela. Tanto pc pa na.

Salu2

Me parece que va a haber unos piques cojonudos cuando pongan el multijugador. XD
De todas formas, este lotus sin alerones ahora es muuuy difícil de conducir.
Bueno, yo piques con un crio que hasta hace poco jugaba con mando no creo, además no me va mucho la gente que critica tanto a los demás, supongo que serán los años o será un acomplejado, espero que sea lo primero, pues eso lo arregla el tiempo, lo segundo no.

Un saludo
Ritzcher
Me alegra que me hayas hecho una respuesta de este tipo, mereces mis respetos. Y el comentario te lo he puesto indignado por todo eso que tienes, y tu nivel de conduccion, y si tio!, la envidia es malisima, y mas de uno y de dos, nos gustaria tener tu bicho, para que engañarnos.

Espero que me tengas en cuenta dentro de unos años.

Un Saludo, y no te lo tomes a mal!, era solo una critica constructiva...indignado despues de ver el video jajajajaj

PD: Este mensaje te lo he puesto despues de leer tu primer coment, el segundo tuyo ha sobrado, no has quedado como el señor que pensaba que eras. Y crio no, simplemente, no tienes el nivel que aparentemente tu equipo muestra. Respecto a lo del volante...2 años a mis españdas con un G-27 lo dicen, que haiga jugado 5 meses con un mando porque se haiga roto, no quiere decir que me gusten los manditos, asi que lee antes de hablar. Crack ;)
currololo escribió:
gatorocker escribió:Alguno probo el Lotus 49 (ex F68) con esta build?

Se confirmo lo que me parecía, tenía bastante más grip antes por esas alitas inventadas que tenía. Ahora que se las sacaron está bastante más complicadito, casi como en GPL.

Probe muy poquito pero me costaba bastante llevarlo derecho, debe ser por un lado el setup y por otro me parece que le van a tener que retocar un poco la física... me da la impresión de que no quedo muy bien del todo. Ojo, quizas sea porque habre dado una vuelta como mucho...


A mí es de los coches que más me han gustado en todas las builds y me he quedado helado al ver lo dificilísimo que es de manejar ahora. Es como otro coche. Ahora hay que tener unas manos de cirujano para llevarlo por donde tú quieres pero sigue siendo muy divertido. Cómo se nota que le han quitado los alerones. Me ha parecido más subvirador, supongo que al quitarle la carga aerodinámica delantera ha perdido agarre en esas ruedas. De todas formas, me imagino que seguirán retocándole ahora que tienen la licencia oficial de Lotus.


Note lo mismo, toque un par de cositas en el setup y se acomodo bastante el manejo. Eso si, está mucho más díficil que antes.
Yo corrí mucho tiempo con el GPL y el Lotus 49 es uno de los más díficiles de llevar por eso me extraño cuando lo probe en pcars con alas que lo sentía con bastante más grip.
Mi duda era si las alas estaban dando ese grip o si solo estaban de vista ya que en el setup no se podían modificar los valores. Evidentemente ofrecían ese grip que ahora no tienen.
Ahora si tiene más parecido al Lotus 49 de GPL y se acerca un poco más a la dificultad que debe haber tenido manejarlo en la realidad, aunque supongo que lo iran retocando y mejorando. Por mi parte creo que me voy a dedicar de lleno a ese auto ya que me encantan los formula de esos años. :)
a mi Ritzcher (madmanu) me parece bastante paquete y sin ningun tipo de clase porque ha saltado enseguida y despotricando con la excusa fácil que si crio o si envidia cuando le dicen LA VERDAD.
Eres bastante manco... y eso no son ni envidias , ni de ser crio, ni de ser acomplejado.
Lo que dice el forero: tanto equipo pa na... menos mal que te lo pasas en grande porque ha sido ver el video y tanto yo como mis amigos nos ha dado entre pena y risa.
Mira pipa olvídame ya, de verdad que cada vez que hablas se te ve el plumero, es que es increíble las tonterías que puedes decir, que tendrá que ver el equipo que yo tenga, para demostrar el nivel que tengo, por suerte para mi soy ingeniero informático y dedico mi pc a muchas mas cosas que lo que es mi hobby, que soy un paquete conduciendo, lo admito, pero creo que cada uno sabe lo que es y yo no me he pavoneado en ningún momento de mis virtudes en simulación, que lo intento, pues si, pero no me hace falta que nadie me lo diga en ese tono que tu lo has dicho y por eso te he contestado así, ojalá te lo pudiera haber dicho a la cara pues hubiera quedado entre tu y yo, pero como tu has echo publico un comentario sin pies ni cabeza, yo también he respondido lo que pienso de ti, así que zanjemos el tema o al menos no me molestes mas con tus comentarios.

Un saludo a todos los demás
Ritzcher

P.D edito: no había visto el comentario de mahiques, a lo que respondo. Mira como llevo cuatro días en este foro y he visto que no es grata mi presencia, os doy las gracias a los que me dijeron que pasara por este foro, pero como comprenderéis yo intento pasármelo bien con la gente que tiene los hobby's parecidos, pero no para entrar en ningún tipo de discusión de este tipo, por lo tanto no os preocupéis que igual que vine me voy y listo

Un saludo de nuevo para la gente de este foro
mahiques escribió:a mi Ritzcher (madmanu) me parece bastante paquete y sin ningun tipo de clase porque ha saltado enseguida y despotricando con la excusa fácil que si crio o si envidia cuando le dicen LA VERDAD.
Eres bastante manco... y eso no son ni envidias , ni de ser crio, ni de ser acomplejado.
Lo que dice el forero: tanto equipo pa na... menos mal que te lo pasas en grande porque ha sido ver el video y tanto yo como mis amigos nos ha dado entre pena y risa.

No participo mucho en el hilo, y no tengo Pcars, pero me suelo pasar por aquí a diario.
No se a que vienen estos ataques de unos a otros, ¿que pasa? ¿que el compañero Madmanu tiene que ser el tío más rápido del mundo solo por tener el equipamiento que tiene? Estáis mezclando la velocidad (y nunca mejor dicho) con el tocino, el hecho de tener un equipo como esos no te hace ràpido por arte de magia, requiere tiempo, seamos serios señores. Encima, decís que no es ràpido y que es malísimo, ¿WTF? El juego está en pre-alpha, al menos esperad a que el juego esté completo antes de decir nada. Ah por cierto, Mahiques y Pipa, ¿formais parte del campeonato del mundo de iRacing o de algún campeonato importante de SimRacing? Lo digo porque parece que miráis a la gente por encima del hombro. ¬_¬
Subsonic...ves algun sitio donde yo aiga dicho que soy bueno?, NO. Simplemente digo y opino lo que veo, y lo que la realidad basta, como que el juego no tiene fisicas buenas, de momento, y el colega no es muy bueno, no hay mas, simplemente le decia eso entre coña y seriedad, porque...sabes quien era el mejor en MW3?, por ejemplo...el tio con el mayor pepino e internet del mundo...nose yo...pero algo tiene que ver la maquina. Pero vamos, que no viene a cuento, que tal veis que el mercadona siga subiendo los precios?

Esto ultimo viene a cuento?, pues ala...a hablar de coches, me voy al foro de nose, de valero.com

Ala...
Yo en parte estoy de acuerdo con Pipa, el problema es que el en su primer comentario estaba de coña, pero al no usar emoticonos no se puede saber la intencion del que escribe, y claro, madmanu se lo ha tomado a mal, y si lo de "yo piques con un crio que hasta hace poco jugaba con mando no creo" fuera para mi pues me molestaria bastante, porque hasta hace un mes o asi jugaba con mando hasta que me compre el G27 y de crio, pues con 34 años, poco xD, y con ese comentario estas discriminando al que no tiene volante, o si lo tiene pero lo tiene roto, como ya le paso a alguien por aqui...

Yo tambien soy muy malo, y si tuviera mejor equipo del que tengo y sobretodo un cockpit como el tuyo y me dicen lo que te han dicho a ti, me lo tomaria a cachondeo, sobretodo aqui, que ni hay online y lo hacemos para divertirnos y darle a las builds.

Sinceramente, yo tambien he pensado lo mismo que Pipa jajajaja, pero yo tampoco soy el mas indicado para criticar la conduccion de los demas siendo yo un paquete xD

Resumiendo, ha sido todo una "falta de emoticonos" y de ahi el malentendido. No hay que picarse por estas tonterias y si en la pista (bueno, en nuestro caso en la tabla a falta de online xD)
35006 respuestas