subsonic escribió:Dume escribió:Yo solo se lo que veo cada viernes y se lo que leo en el foro y lo que quieren conseguir. Pero esto ultimo, al igual que TODOS los de por aqui, aun esta por ver.
La lista de objetivos a conseguir es a priori muy esperanzadora. Como ya dije, si al final las sensaciones no son las de un simulador en toda regla es porque no saben mas. La gente metida en este proyecto si es la del shift, pero tambien es la del gt legends o la del gtr 2 y la diferencia es que ahora no esta Electronic Arts de por medio y que desde octubre del año pasado esta gente tiene las cosas muy claras y tambien hace mucho caso al feedback recibido de la comunidad.
No se si van a conseguir algo realmente bueno en simulacion. Pero lo que si se es que tienen un motor de juego capaz de sacar graficos de la actual generacion (dx11), con clima dinamico (ciclo dia-noche, lluvia), mas de 60 coches en carrera (segun los circuitos) y un futuro parque de vehiculos y circuitos con un nivel de detalle que ya quisieran otros. El nivel de simulacion actual esta a medias (faltan las fisicas de los neumaticos y acabar las de los coches asi como las de los propios coches. Si quitaramos cosas a iracing (que esta acabado) como las fisicas del neumatico que nos quedaria? Sigo pensando que las comparaciones a dia de hoy en este aspecto no son justas. Si queremos nos ponemos a comparar el nivel tecnico a ver que pasa...
La base esta ahi, los objetivos tambien y si sigues el dia a dia de los programadores en el foro te das cuenta que si al final no sale algo bueno de todo esto es porque no saben mas y si al final es asi, los 45 euros que he pagado por disfrutar un juego durante mas de un año viendo los cambios semana a semana me parecen calderilla.
¿iRacing acabado? No se a que te refieres, le queda mucho por recorrer.-=NokYA=- escribió:Joder, no me extraña que se frustren los novatos, no se permite ni un solo fallo. Personalmente no veo bien el sistema de penalizaciones en cuanto no hay 2 pilotos implicados. Si te sales, pisas fuera del trazado, chocas o ¿descontrolas el coche? son situaciones que se pueden dar, no veo motivo alguno para penalizar al que haga esas cosas mientras no provoque colisiones con otros coches. Si veo bien que se penalicen las colisiones entre dos coches, tenga quien tenga la culpa, pero las otras me parecen una sobrada.
Opinion personal claro.
Puede parecer injusto, pero es un sistema bueno, aprendes a evitar muchos accidentes. Se supone que el sistema es así para que andes listo y te veas metido en los menos accidentes posibles.
erpuche escribió:Exacto, lo que esto evita es que alguien se tire a la carrera sin ni siquiera haber rodado unas vueltas... Si no puedes rodar al limite no hay problema, el sistema no penaliza por rodar rápido o lento, simplemente por cometer errores... una persona que va cometiendo errores, es un peligro para los que van rodando bien, y si es injusto que te penalicen por cometer errores, imagínate el que se prepara una carrera, entrena, QUALY y viene uno que le ha dedicado 5 minutos y te manda la carrera al carajo con sus -40 que te casca...
-=NokYA=- escribió:erpuche escribió:Exacto, lo que esto evita es que alguien se tire a la carrera sin ni siquiera haber rodado unas vueltas... Si no puedes rodar al limite no hay problema, el sistema no penaliza por rodar rápido o lento, simplemente por cometer errores... una persona que va cometiendo errores, es un peligro para los que van rodando bien, y si es injusto que te penalicen por cometer errores, imagínate el que se prepara una carrera, entrena, QUALY y viene uno que le ha dedicado 5 minutos y te manda la carrera al carajo con sus -40 que te casca...
Claro, si yo tambien estoy de acuerdo en que se penalice al que provoca el accidente, en lo que no estoy de acuerdo es en que se penalice a alguien por descontrolar el coche, salirse de la pista o chocar tu solo. Si no provocas un accidente no veo motivo por el que te sancionen por estas 3 cosas. Por ejemplo, vas tu solo en un tramo en que tienes coches por delante y coches por dentras, pero supongamos que a 10 segundos de distancia ambos, en esto que se te descontrola el coche, derrapas, te sales de la pista y chocas contra una barrera, pero puedes seguir corriendo sin estorbar a nadie, ¿ves justo que te sancionen en este caso?, a eso es a lo que me refiero.
beto_metal escribió:Cómo me iba a partir la caja si quitasen 10 puntos a Maldonado (por decir uno ) por salirse de pista solo o chocar contra el muro... Hay cosas que no tienen mucho sentido. En las carreras de verdad, no en las de un juego (lo que es iRacing, por muy buen simulador que sea), los pilotos, muy buenos y profesionales todos, cometen errores, precisamente por que en la competición se va al límite. Si joden a alguien se les penaliza, pero si se van largos, o trompean, a nadie se le ocurre ponerles penalizaciones o quitarles puntos... Hay cosas que claman al cielo.
iRacing es la leche, pero las normas online no son la panacea. Y NO REPRESENTAN LO QUE PASA EN LA REALIDAD, que es lo que debe pretender el juego... Parecen hechas para que nadie se enfade, y así no son las cosas.
Fomentar que la gente vaya de paseo para no derrapar, o pasarse de frenada o cualquier cosa y mirando los "retrovisores" para no molestar a los "superpilotos" (obviamente no hablo de doblados), es un poco absurdo. Ese no es el espíritu de la competición.
Si las ligas estuvieran bien hechas de verdad, no harían falta normas así. Si en una carrera hay 15 pilotos que han clasificado en un margen de 1 o 2 segundos, cómo se puede poner una norma que penalice a alguien por salirse de pista en un fallo de calculo cuando va al límite? No tiene sentido. Para mi al menos no. Es muy bonito correr sin que haya peligro de que te jodan, pero es que en la vida real pasa.
Salu2
Dume escribió:Yo no domino mucho el ingles pero me he atrevido a preguntarlo en el foro
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?7248-Multiplayer-penalty-system
El sistema de iracing, por lo que os leo, esta de coña. A mi realmente me gustaria que fuera asi en todos los juegos pero en iracing hay campeonatos en los que se juega dinero real y seguramente incluso hay gente que se dedica a visionar la carrera para valorar las incidencias si las hay. Supongo que es una de las cosas por las que pagas subscripcion religiosamente.
erpuche escribió:Gracias Subsonic por la aclaracion.
subsonic escribió:erpuche escribió:Gracias Subsonic por la aclaracion.
De nada hombre
Nos van a echar del hilo a patadas, y con razón, estamos hablando más de iRacing en el hilo de Pcars que en el hilo de iRacing.
denis74 escribió:Yo creo que quien mete 24.000 euros una buena razón tendrá. Para ello algo más sabe o algo más ha visto. Nadie mete tanto dinero por creer que va a ser un pedazo simulador. Y vemos como la cifra de aportaciones no para de crecer y a un buen ritmo. Esto mismo hace que esté intrigado por el proyecto.
byradical escribió:...gilipolleces...
Pipa-1314 escribió:PD: Hablando de iRacing, me he bajado lo de la promocion que pusieron hara 1 mes o asi, que te regalavan 6 meses gratis, asi que ahora le voy a meter un poco de caña, y esta tarde si eso os pongo mis impresiones haber que me ha parecido.
Mulero escribió:denis74 escribió:Yo creo que quien mete 24.000 euros una buena razón tendrá. Para ello algo más sabe o algo más ha visto. Nadie mete tanto dinero por creer que va a ser un pedazo simulador. Y vemos como la cifra de aportaciones no para de crecer y a un buen ritmo. Esto mismo hace que esté intrigado por el proyecto.
Yo desde luego no invertiria 24.000€ en un simulador ni a sabiendas de que sera el mejor del mercado. Un simulador no es algo para todo el mundo, para la mayoria de la gente es mas un sufrimiento que una diversion y mirandolo desde el punto de vista de un inversor, yo por lo menos preferiria que fuese un buen juego antes que un pedazo simulador.
Davox escribió:El tema de las penalizaciones tipo Iracing nunca se verán en un juego multiplataforma que tiene pensado vender millones, el por que, muy facil, si se lo compra un chaval de 11 o 12 años (por poner un ejemplo) que no esta de jugar a este tipo de juego y se me mete en el online, lo más probable es que se este ostiando cada dos por tres sobre todo con determinados coches, si encima no le paran de penalizar y no le permitiesen divertirse o seguir avanzando manda el juego a la mierda.
En Iracing si se puede hacer porque el publico que tiene es bastante más adulto y con más experiencia, de todas formas el sistema no es ni mucho menos perfecto, si te pinchase una rueda y te estrellases contra algo/alguien vaya gracia que te quitasen puntos, más cuando es algo que puede ocurrir perfectamente en la realidad, bueno de hecho Beto expuso muy bien en uno de los ultimos mensajes el concepto realidad vs juego.
Aunque si, sabemos de sobra que ese sistema es así para que la gente tenga ''buena moral'' en las carreras, cosa que esta bien.
Ghalhajad escribió:Pipa-1314 escribió:PD: Hablando de iRacing, me he bajado lo de la promocion que pusieron hara 1 mes o asi, que te regalavan 6 meses gratis, asi que ahora le voy a meter un poco de caña, y esta tarde si eso os pongo mis impresiones haber que me ha parecido.
Podias poner el link? de donde to lo bajastes??
byradical escribió:Join the best online racing community!
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Din-A4 escribió:Y porqué un niño tiene que correr Online? Tiene muchos modos de juego y la I.A., si la única misión es ver el coche destrozado o chocarse contra la gente, no tiene porqué permitirsele correr (aver, no importa la edad, sino el querer correr y ser limpio)
Davox escribió:Din-A4 escribió:Y porqué un niño tiene que correr Online? Tiene muchos modos de juego y la I.A., si la única misión es ver el coche destrozado o chocarse contra la gente, no tiene porqué permitirsele correr (aver, no importa la edad, sino el querer correr y ser limpio)
Porque hoy en dia el online es lo que manda sobre todo en juegos de conduccion y shooters, y ya sabes como es la IA de buena... a parte no se tu pero yo no conducia igual en los juegos ahora que cuando tenia 14 años, no sabia trazar tan bien las curvas y a veces la liaba o perdia tiempo, con esto quiero decir que la experiencia y los años tambien cuentan
Davox escribió:Din-A4 escribió:Y porqué un niño tiene que correr Online? Tiene muchos modos de juego y la I.A., si la única misión es ver el coche destrozado o chocarse contra la gente, no tiene porqué permitirsele correr (aver, no importa la edad, sino el querer correr y ser limpio)
Porque hoy en dia el online es lo que manda sobre todo en juegos de conduccion y shooters, y ya sabes como es la IA de buena... a parte no se tu pero yo no conducia igual en los juegos ahora que cuando tenia 14 años, no sabia trazar tan bien las curvas y a veces la liaba o perdia tiempo, con esto quiero decir que la experiencia y los años tambien cuentan
nene15708 escribió:+1
Yo era igual que ahora en cuanto limpieza y saber estar en pista (17 años). Ahora con 21 soy igual, aunque creo que el hecho de tener el carnet de conducir hace mucho, de hecho ahora en el cuerpo a cuerpo soy mas precavido jeje como si fuera con mi propio coche...que no quiere decir que no sea agresivo cuando toca.
currololo escribió:Cambiando de tema, señores:
¡VAYA CARRERÓN DE ALONSO! ¡La carrera del año y la mejor de su vida! Hasta ha llorado en el podio.
Madre mía, qué carrera más entretenida. Esta es de las que hacen afición.
Saludos a todos.
beto_metal escribió:[
Respecto al tema de las penalizaciones del iRacing. El que dijo que si en la quinta vuelta trompeas puedes molestar a otros que te hallan cogido, está claro que en ese caso hablamos de que te van a doblar, y por supuesto si cometes un error y le fastidias al que viene a adelantar, es sanción si o si. Pero esto es así siempre. No mezclemos cosas.
Lo que molaría es que puntos por resultados, y puntos de "reputación" fuesen separados. Que unos no te resten a otros. En ese caso si cometes errores, cómo en la vida real serás considerado más fallón, y afectará a dicha reputación. Pero sin quitarte puntos que consigas por resultados. Además, es de cajón que los que más errores cometen no van a ser los que más puntos logren en las carreras. Es algo que se compensa solo.
Es mi opinión.
denis74 escribió:Cierto que se ha desviado el tema hacia iRacing. El tema ha venido a raíz de debatir el sistema de penalizaciones que podría usarse en pCARS. El Online tendrá ligas y más cosas. Ya dijeron que pretenden que tenga un gran Online o uno de los mejores. Así que cuando toque veremos también su sistema de penalizaciones y experiencia.
Volviendo a pCARS...
Con la de coches que ya tienen planeados + los que quedan por anunciar, veo mucha lentitud en su tiempo de desarrollo hasta que alcanzan el nivel beta2. Si siguen a este ritmo no les dará tiempo, pienso.
subsonic escribió:beto_metal escribió:[
Respecto al tema de las penalizaciones del iRacing. El que dijo que si en la quinta vuelta trompeas puedes molestar a otros que te hallan cogido, está claro que en ese caso hablamos de que te van a doblar, y por supuesto si cometes un error y le fastidias al que viene a adelantar, es sanción si o si. Pero esto es así siempre. No mezclemos cosas.
Lo que molaría es que puntos por resultados, y puntos de "reputación" fuesen separados. Que unos no te resten a otros. En ese caso si cometes errores, cómo en la vida real serás considerado más fallón, y afectará a dicha reputación. Pero sin quitarte puntos que consigas por resultados. Además, es de cajón que los que más errores cometen no van a ser los que más puntos logren en las carreras. Es algo que se compensa solo.
Es mi opinión.
Beto, es que exactamente funciona así, en las carreras se puntúan dos cosas, incidnetes y resultados, ambas por separado. Puede ganar y sumar puntos de reputación pero a la vez perder puntos de tu licencia si has sido muy fallón (toque, salidas de pista..)
beto_metal escribió:subsonic escribió:beto_metal escribió:[
Respecto al tema de las penalizaciones del iRacing. El que dijo que si en la quinta vuelta trompeas puedes molestar a otros que te hallan cogido, está claro que en ese caso hablamos de que te van a doblar, y por supuesto si cometes un error y le fastidias al que viene a adelantar, es sanción si o si. Pero esto es así siempre. No mezclemos cosas.
Lo que molaría es que puntos por resultados, y puntos de "reputación" fuesen separados. Que unos no te resten a otros. En ese caso si cometes errores, cómo en la vida real serás considerado más fallón, y afectará a dicha reputación. Pero sin quitarte puntos que consigas por resultados. Además, es de cajón que los que más errores cometen no van a ser los que más puntos logren en las carreras. Es algo que se compensa solo.
Es mi opinión.
Beto, es que exactamente funciona así, en las carreras se puntúan dos cosas, incidnetes y resultados, ambas por separado. Puede ganar y sumar puntos de reputación pero a la vez perder puntos de tu licencia si has sido muy fallón (toque, salidas de pista..)
Ya tío, pero me refiero a que para promocionar tengan sobre todo en cuenta resultados. Que no afecte lo otro. O al menos que no afecte tanto.
PD: Dume, tu crees que van a hacer falta circuitos hechos por la comunidad? Hay un montón, y más que va a haber, y con un nivelón gráfico brutal. Para qué quieres más? Tema coches estaría muy bien, pero que vaya a ser multi creo que deja claro que no irán por ahí los tiros, y quizás si por el camino de los DLC. Cosa que no veo mal cuando se curran las cosas.
digilax escribió:Gracias Kimika.
Espero tenerlo pronto jejjeje, si os fijais bien en el video hay veces que tiene un leve parpadeo, creo que es la fuente de alimentacion que no le da corriente suficiente.
Eso o que el quad no da mas.
un saludo