[HO] Project CARS

subsonic escribió:
Dume escribió:Yo solo se lo que veo cada viernes y se lo que leo en el foro y lo que quieren conseguir. Pero esto ultimo, al igual que TODOS los de por aqui, aun esta por ver.
La lista de objetivos a conseguir es a priori muy esperanzadora. Como ya dije, si al final las sensaciones no son las de un simulador en toda regla es porque no saben mas. La gente metida en este proyecto si es la del shift, pero tambien es la del gt legends o la del gtr 2 y la diferencia es que ahora no esta Electronic Arts de por medio y que desde octubre del año pasado esta gente tiene las cosas muy claras y tambien hace mucho caso al feedback recibido de la comunidad.

No se si van a conseguir algo realmente bueno en simulacion. Pero lo que si se es que tienen un motor de juego capaz de sacar graficos de la actual generacion (dx11), con clima dinamico (ciclo dia-noche, lluvia), mas de 60 coches en carrera (segun los circuitos) y un futuro parque de vehiculos y circuitos con un nivel de detalle que ya quisieran otros. El nivel de simulacion actual esta a medias (faltan las fisicas de los neumaticos y acabar las de los coches asi como las de los propios coches. Si quitaramos cosas a iracing (que esta acabado) como las fisicas del neumatico que nos quedaria? Sigo pensando que las comparaciones a dia de hoy en este aspecto no son justas. Si queremos nos ponemos a comparar el nivel tecnico a ver que pasa...

La base esta ahi, los objetivos tambien y si sigues el dia a dia de los programadores en el foro te das cuenta que si al final no sale algo bueno de todo esto es porque no saben mas y si al final es asi, los 45 euros que he pagado por disfrutar un juego durante mas de un año viendo los cambios semana a semana me parecen calderilla.


¿iRacing acabado? No se a que te refieres, le queda mucho por recorrer. ¬_¬ ¬_¬

-=NokYA=- escribió:Joder, no me extraña que se frustren los novatos, no se permite ni un solo fallo. Personalmente no veo bien el sistema de penalizaciones en cuanto no hay 2 pilotos implicados. Si te sales, pisas fuera del trazado, chocas o ¿descontrolas el coche? son situaciones que se pueden dar, no veo motivo alguno para penalizar al que haga esas cosas mientras no provoque colisiones con otros coches. Si veo bien que se penalicen las colisiones entre dos coches, tenga quien tenga la culpa, pero las otras me parecen una sobrada.

Opinion personal claro.

Puede parecer injusto, pero es un sistema bueno, aprendes a evitar muchos accidentes. Se supone que el sistema es así para que andes listo y te veas metido en los menos accidentes posibles.


Exacto, lo que esto evita es que alguien se tire a la carrera sin ni siquiera haber rodado unas vueltas... Si no puedes rodar al limite no hay problema, el sistema no penaliza por rodar rápido o lento, simplemente por cometer errores... una persona que va cometiendo errores, es un peligro para los que van rodando bien, y si es injusto que te penalicen por cometer errores, imagínate el que se prepara una carrera, entrena, QUALY y viene uno que le ha dedicado 5 minutos y te manda la carrera al carajo con sus -40 que te casca...

Al Forza 4 juegue 4 carreras, y me encanta el simulador, pero alguien que gana una carrera permitiendo echar de la pista a los rivales. Lo mismo pasa en GT5, pero al no haber desperfectos, es incluso peor... en fin... Me encantan los juegos, aunque sean arcades, pero quiero competición y sufrir una carrera, ya sea recortando distancias vueltas tras vueltas al limite, o aguantando la posición. Son cosas que solo he vivido, en el Iracing, en el CARS el apartado gráfico y sonoro es sublime, simplemente ver el tren trasero con sus ejes, transmisión girar en tiempo real... pero quiero vivir esas sensaciones al volante, ya no es el realismo, si no esa tensión que te hace sudar la camiseta. Ojala supiera ingles y pudiera ponerlo en Feedback. Por que para mi, el ONLINE es el tema PRINCIPAL, ya que la maquina no comete errores, y si los comete, no es por presión... son variables.

Me voy a viciar un ratete.
erpuche escribió:Exacto, lo que esto evita es que alguien se tire a la carrera sin ni siquiera haber rodado unas vueltas... Si no puedes rodar al limite no hay problema, el sistema no penaliza por rodar rápido o lento, simplemente por cometer errores... una persona que va cometiendo errores, es un peligro para los que van rodando bien, y si es injusto que te penalicen por cometer errores, imagínate el que se prepara una carrera, entrena, QUALY y viene uno que le ha dedicado 5 minutos y te manda la carrera al carajo con sus -40 que te casca...


Claro, si yo tambien estoy de acuerdo en que se penalice al que provoca el accidente, en lo que no estoy de acuerdo es en que se penalice a alguien por descontrolar el coche, salirse de la pista o chocar tu solo. Si no provocas un accidente no veo motivo por el que te sancionen por estas 3 cosas. Por ejemplo, vas tu solo en un tramo en que tienes coches por delante y coches por dentras, pero supongamos que a 10 segundos de distancia ambos, en esto que se te descontrola el coche, derrapas, te sales de la pista y chocas contra una barrera, pero puedes seguir corriendo sin estorbar a nadie, ¿ves justo que te sancionen en este caso?, a eso es a lo que me refiero.
Dudo que el sistema de penalizaciones online en pcars sea como el de iracing. Mucho me temo que sera el "tipico" de la mayoria de juegos de carreras online.
Aunque tratandose de un proyecto abierto a debate en el foro oficial, solo se trata de preguntarlo o sugerirlo. Al menos que no sea por intentarlo, no?
-=NokYA=- escribió:
erpuche escribió:Exacto, lo que esto evita es que alguien se tire a la carrera sin ni siquiera haber rodado unas vueltas... Si no puedes rodar al limite no hay problema, el sistema no penaliza por rodar rápido o lento, simplemente por cometer errores... una persona que va cometiendo errores, es un peligro para los que van rodando bien, y si es injusto que te penalicen por cometer errores, imagínate el que se prepara una carrera, entrena, QUALY y viene uno que le ha dedicado 5 minutos y te manda la carrera al carajo con sus -40 que te casca...


Claro, si yo tambien estoy de acuerdo en que se penalice al que provoca el accidente, en lo que no estoy de acuerdo es en que se penalice a alguien por descontrolar el coche, salirse de la pista o chocar tu solo. Si no provocas un accidente no veo motivo por el que te sancionen por estas 3 cosas. Por ejemplo, vas tu solo en un tramo en que tienes coches por delante y coches por dentras, pero supongamos que a 10 segundos de distancia ambos, en esto que se te descontrola el coche, derrapas, te sales de la pista y chocas contra una barrera, pero puedes seguir corriendo sin estorbar a nadie, ¿ves justo que te sancionen en este caso?, a eso es a lo que me refiero.


Si, creas una "disciplina". Si te arriesgas te expones a eso. Si tienes un buen dominio, es muy raro que te salgas solo. Ademas, estamos hablando de 10 puntos. Es muy poco, ponte que ganas 50 y te quitan 10, sigues ganando 40 que es mucho. En el Iracing también se premia la buena conducta, y esto solo es posible si no te sales ni nada. Normalmente a todos los pilotos le dan puntos, solo que los que tengan buena conducta son los que se los quedan. Muchísimas veces un piloto quedando 5 ha acabado con mas puntos que el primero. Eso es lo que premia IRACING, el conjunto de todo, no el mas veloz.

No es que por ir en medio de la lista obtengas 0 puntos, todos obtienen puntos, solo el que no se salga y conduzca bien se los queda. Por eso en IRACING es común dejar adelantar si ves que no puedes con la situación.

Lo he dicho para simplificar, no es como en la F1 que se obtienen puntos por posición, que también.

Por eso te digo Nokya, normalmente por salirte un par de veces no pasa nada... Pero así evitas que la gente se piense 2 veces apurar el piano mas de la cuenta... arriesgar en un adelantamiento... Que no te digo que no haya visto adelantamientos imposibles, es que, como en la realidad, tienes mucho que perder, y ahí es cuando decides si te arriesgas a ello... En el GT5 hay 2 opciones, no le doy al de delante por ir de legal, o darle... Pero es únicamente MORAL la decisión, ya que darle al de delante en la mayoría de juegos implica que el pierde la posición en una colisión por alcance. Eso sumado a los desperfectos del coche... Vuelvo a repetir que no digo que el IRACING sea mejor o no, es simplemente que es el único que tiene un sistema de penalizacion eficaz y es lo que deseo desde entonces en un juego de coches. También entiendo que es muy "JARCOR" esta medida, pero funcionar funciona. Si alguien domina la lengua de Shakespeare, seria bueno recomendar algo como esto.
Yo no domino mucho el ingles pero me he atrevido a preguntarlo en el foro

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?7248-Multiplayer-penalty-system

El sistema de iracing, por lo que os leo, esta de coña. A mi realmente me gustaria que fuera asi en todos los juegos pero en iracing hay campeonatos en los que se juega dinero real y seguramente incluso hay gente que se dedica a visionar la carrera para valorar las incidencias si las hay. Supongo que es una de las cosas por las que pagas subscripcion religiosamente.
Cómo me iba a partir la caja si quitasen 10 puntos a Maldonado (por decir uno [+risas]) por salirse de pista solo o chocar contra el muro... Hay cosas que no tienen mucho sentido. En las carreras de verdad, no en las de un juego (lo que es iRacing, por muy buen simulador que sea), los pilotos, muy buenos y profesionales todos, cometen errores, precisamente por que en la competición se va al límite. Si joden a alguien se les penaliza, pero si se van largos, o trompean, a nadie se le ocurre ponerles penalizaciones o quitarles puntos... Hay cosas que claman al cielo.
iRacing es la leche, pero las normas online no son la panacea. Y NO REPRESENTAN LO QUE PASA EN LA REALIDAD, que es lo que debe pretender el juego... Parecen hechas para que nadie se enfade, y así no son las cosas.
Fomentar que la gente vaya de paseo para no derrapar, o pasarse de frenada o cualquier cosa y mirando los "retrovisores" para no molestar a los "superpilotos" (obviamente no hablo de doblados), es un poco absurdo. Ese no es el espíritu de la competición.
Si las ligas estuvieran bien hechas de verdad, no harían falta normas así. Si en una carrera hay 15 pilotos que han clasificado en un margen de 1 o 2 segundos, cómo se puede poner una norma que penalice a alguien por salirse de pista en un fallo de calculo cuando va al límite? No tiene sentido. Para mi al menos no. Es muy bonito correr sin que haya peligro de que te jodan, pero es que en la vida real pasa.

Salu2
En una competición hay mucho mas en juego... Firmar una temporada mas o menos... La posibilidad de entrar en el campeonato... Yo suelo ir a tope, y por carrera suelo entrar en 3 o 4 fallos... y aun así promociono.

No creas que no hay incidentes, como mucho habré hecho una carrera sin ningún incidente. Las carreras por dinero es una categoria especial, la PRO. Piensa que nunca podras trasladar una hostia en la vida real al virtual, puesto que la hostia nunca dolera ni implicara peder dinero.
beto_metal escribió:Cómo me iba a partir la caja si quitasen 10 puntos a Maldonado (por decir uno [+risas]) por salirse de pista solo o chocar contra el muro... Hay cosas que no tienen mucho sentido. En las carreras de verdad, no en las de un juego (lo que es iRacing, por muy buen simulador que sea), los pilotos, muy buenos y profesionales todos, cometen errores, precisamente por que en la competición se va al límite. Si joden a alguien se les penaliza, pero si se van largos, o trompean, a nadie se le ocurre ponerles penalizaciones o quitarles puntos... Hay cosas que claman al cielo.
iRacing es la leche, pero las normas online no son la panacea. Y NO REPRESENTAN LO QUE PASA EN LA REALIDAD, que es lo que debe pretender el juego... Parecen hechas para que nadie se enfade, y así no son las cosas.
Fomentar que la gente vaya de paseo para no derrapar, o pasarse de frenada o cualquier cosa y mirando los "retrovisores" para no molestar a los "superpilotos" (obviamente no hablo de doblados), es un poco absurdo. Ese no es el espíritu de la competición.
Si las ligas estuvieran bien hechas de verdad, no harían falta normas así. Si en una carrera hay 15 pilotos que han clasificado en un margen de 1 o 2 segundos, cómo se puede poner una norma que penalice a alguien por salirse de pista en un fallo de calculo cuando va al límite? No tiene sentido. Para mi al menos no. Es muy bonito correr sin que haya peligro de que te jodan, pero es que en la vida real pasa.

Salu2

Quizás "erpuche" no se ha expresado con claridad. En iRacing, en una carrera se puntúan dos cosas, la cantidad de incidentes y el resultado. Puedes acabar 1º, sumar puntos, pero haber cometido muchso errores, dado golpes... y ver que te quitan puntos de tu licencia, ahí está la clave, en la licencia. Cuanto mayor es tu licencia, más se penalizan los incidentes. Un error en rookie no penaliza lo mismo que en Pro, o World Championship.

La gente en categorías superiores no se deja adelantar, hay que currarselo, y ahí es donde te lo tienes que pensar dos veces, si vas a lo loco y la cagas, darás un golpe, y seguramente joderás algo del coche y terminarás muy atrás, resumiendo, perderás puntos de tu licencia y de tu valoracion como piloto.

Dume escribió:Yo no domino mucho el ingles pero me he atrevido a preguntarlo en el foro

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?7248-Multiplayer-penalty-system

El sistema de iracing, por lo que os leo, esta de coña. A mi realmente me gustaria que fuera asi en todos los juegos pero en iracing hay campeonatos en los que se juega dinero real y seguramente incluso hay gente que se dedica a visionar la carrera para valorar las incidencias si las hay. Supongo que es una de las cosas por las que pagas subscripcion religiosamente.

Al haber contratos firmados directamente con los campeonatos (Nascar, V8 Supercars...) en las carreras Pro y Campeonatos del Mundo hay comisarios al tanto de lo que pasa.
Como anécdota, decir que (no se si fue en 2010 o 2011) en una carrera del campeonato del mundo en Indianapolis con el F1, hubo dos pilotos que usaron un atajo, lo que les dió ventaja. Se pusieron reclamaciones y los comisarios tomaron una decisión, dichos pilotos serían sancionados con no competir en las 2 siguiente carreras.
Les salió caro el atajo. No solo las carreras con dinero son las que se vigilan, aleatoriamente, en la sala de control siempre hay una carrera puesta que estan vigilando, o sea, que puedes estar corriendo una carrera normal y estar siendo vigilado sin saberlo, por eso no hay kamikazes, y los que hay no duran dos días, al tercero está baneado de por vida.
Gracias Subsonic por la aclaracion.
erpuche escribió:Gracias Subsonic por la aclaracion.

De nada hombre :)
Nos van a echar del hilo a patadas, y con razón, estamos hablando más de iRacing en el hilo de Pcars que en el hilo de iRacing. [angelito] [angelito]
subsonic escribió:
erpuche escribió:Gracias Subsonic por la aclaracion.

De nada hombre :)
Nos van a echar del hilo a patadas, y con razón, estamos hablando más de iRacing en el hilo de Pcars que en el hilo de iRacing. [angelito] [angelito]


Por mi parte no hay problema. Siempre es bueno saber de estas cosillas. [oki]
w/images/7/7b/Project_CARS_-_captura35.jpg

En serio se ve así en la pantalla? [Alaa!] que barbaridad.

PD: Es que me estaba repasando el wiki del juego (muy currado). Lo hago cada cierto tiempo [+risas]
Bueno al final con la tontería de tanta charla, voy a intentar dar mi granito de arena a la comunidad, es muy facil criticar pero lo suyo es aportar. Mi novia tiene el C2 de Ingles, asi que voy a intentar entrar en el foro, he subido de categoría para poder participar mas en el foro de CARS y así poder echar las contrarreloj.
Beto_metal tengo que actualizar el hilo con más cosillas. Es decir un resumen claro de lo que está confirmado en el apartado Características.

Por mi, está bien saber cosas del iRacing. ¿Hay algún tipo de demo para probarlo?
Hay una "demo", es solo ofiline y es bastante antigua, pero sirve bien para hacerse una idea, solo para dar vueltas.

Alguna que otra vez sacan alguna promoción de 1 mes gratis y cosas asi.
El tema de las penalizaciones tipo Iracing nunca se verán en un juego multiplataforma que tiene pensado vender millones, el por que, muy facil, si se lo compra un chaval de 11 o 12 años (por poner un ejemplo) que no esta de jugar a este tipo de juego y se me mete en el online, lo más probable es que se este ostiando cada dos por tres sobre todo con determinados coches, si encima no le paran de penalizar y no le permitiesen divertirse o seguir avanzando manda el juego a la mierda.
En Iracing si se puede hacer porque el publico que tiene es bastante más adulto y con más experiencia, de todas formas el sistema no es ni mucho menos perfecto, si te pinchase una rueda y te estrellases contra algo/alguien vaya gracia que te quitasen puntos, más cuando es algo que puede ocurrir perfectamente en la realidad, bueno de hecho Beto expuso muy bien en uno de los ultimos mensajes el concepto realidad vs juego.
Aunque si, sabemos de sobra que ese sistema es así para que la gente tenga ''buena moral'' en las carreras, cosa que esta bien.
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Solo tu titulo te lo dice... "Join the best online racing community!".
No hace falta decrite nada mas. Porque la gente paga por el pu to World Of Warcraft?, porque es el mejor, o de los mejores, no hay mas.

iRacing esta hecho para COMPETIR, si os gusta bien si no, pues compraros el GT5, o cualquiera de estos.

Salu2

PD: Hablando de iRacing, me he bajado lo de la promocion que pusieron hara 1 mes o asi, que te regalavan 6 meses gratis, asi que ahora le voy a meter un poco de caña, y esta tarde si eso os pongo mis impresiones haber que me ha parecido.
denis74 escribió:Yo creo que quien mete 24.000 euros una buena razón tendrá. Para ello algo más sabe o algo más ha visto. Nadie mete tanto dinero por creer que va a ser un pedazo simulador. Y vemos como la cifra de aportaciones no para de crecer y a un buen ritmo. Esto mismo hace que esté intrigado por el proyecto.


Yo desde luego no invertiria 24.000€ en un simulador ni a sabiendas de que sera el mejor del mercado. Un simulador no es algo para todo el mundo, para la mayoria de la gente es mas un sufrimiento que una diversion y mirandolo desde el punto de vista de un inversor, yo por lo menos preferiria que fuese un buen juego antes que un pedazo simulador.
byradical escribió:...gilipolleces...

Esos son los precios oficiales, pero en momentos puntuales del año lanzan ofertas que pueden hacer que te salgan por 45 € al año la renovación perfectamente.

Con este sistema de pago anual te aseguras que gran parte de los pilotos se lo tomen en serio, que pueden ser baneados por tonterías y estar pagando 1 mes sin poder correr. Además, que los servidores van perfectamente. También puedes hacer una reclamación de cualquier piloto y en unas horas ya tienes la contestación del comisario único que se dedica a estas cosas sobre el incidente.

Sobre lo de los incidentes por salidas de pista o trompos, con eso haces pensárselo 2 veces al que ha entrenado poco. Vale que tenga 3 trompos por vuelta y no moleste a nadie en muchas ocasiones, pero en la 5ª vuelta sí puede molestar y mandar la carrera del otro que se lo ha currado a la mierda.

Y, por favor, antes de opinar sobre el sistema, entrad en él y estad 3 meses, os aseguro que cambiaréis de opinión.
Pipa-1314 escribió:PD: Hablando de iRacing, me he bajado lo de la promocion que pusieron hara 1 mes o asi, que te regalavan 6 meses gratis, asi que ahora le voy a meter un poco de caña, y esta tarde si eso os pongo mis impresiones haber que me ha parecido.


Podias poner el link? de donde to lo bajastes?? a mi lo único que me tira para tras que esta en ingles..... pero quiero probarlo, y sobre el wow yo llevo pagando 5 años [sonrisa] y hay te doy la razón cuando se paga, se paga para un buen servicio (aveces no te lo dan).

El project cars sera un gran juego y creo que sera un gran simulador si no llega a ser el mejor sera uno de los mejores
Mulero escribió:
denis74 escribió:Yo creo que quien mete 24.000 euros una buena razón tendrá. Para ello algo más sabe o algo más ha visto. Nadie mete tanto dinero por creer que va a ser un pedazo simulador. Y vemos como la cifra de aportaciones no para de crecer y a un buen ritmo. Esto mismo hace que esté intrigado por el proyecto.


Yo desde luego no invertiria 24.000€ en un simulador ni a sabiendas de que sera el mejor del mercado. Un simulador no es algo para todo el mundo, para la mayoria de la gente es mas un sufrimiento que una diversion y mirandolo desde el punto de vista de un inversor, yo por lo menos preferiria que fuese un buen juego antes que un pedazo simulador.


Yo tampoco pago eso pero en este proyecto se recupera la inversion :)
Bueno tengo de camino a casa una 560 ti oc para el pc de mi firma, asi que empieza a cobrar interes este hilo para mi :) ¿Que tasa de fps tendre mas o menos jugando a full? Cuando me llegue me pondre a investigar como hacerme miembro, de los de 10€ de momento [+risas]
Davox escribió:El tema de las penalizaciones tipo Iracing nunca se verán en un juego multiplataforma que tiene pensado vender millones, el por que, muy facil, si se lo compra un chaval de 11 o 12 años (por poner un ejemplo) que no esta de jugar a este tipo de juego y se me mete en el online, lo más probable es que se este ostiando cada dos por tres sobre todo con determinados coches, si encima no le paran de penalizar y no le permitiesen divertirse o seguir avanzando manda el juego a la mierda.
En Iracing si se puede hacer porque el publico que tiene es bastante más adulto y con más experiencia, de todas formas el sistema no es ni mucho menos perfecto, si te pinchase una rueda y te estrellases contra algo/alguien vaya gracia que te quitasen puntos, más cuando es algo que puede ocurrir perfectamente en la realidad, bueno de hecho Beto expuso muy bien en uno de los ultimos mensajes el concepto realidad vs juego.
Aunque si, sabemos de sobra que ese sistema es así para que la gente tenga ''buena moral'' en las carreras, cosa que esta bien.

Y porqué un niño tiene que correr Online? Tiene muchos modos de juego y la I.A., si la única misión es ver el coche destrozado o chocarse contra la gente, no tiene porqué permitirsele correr (aver, no importa la edad, sino el querer correr y ser limpio)
Ghalhajad escribió:
Pipa-1314 escribió:PD: Hablando de iRacing, me he bajado lo de la promocion que pusieron hara 1 mes o asi, que te regalavan 6 meses gratis, asi que ahora le voy a meter un poco de caña, y esta tarde si eso os pongo mis impresiones haber que me ha parecido.


Podias poner el link? de donde to lo bajastes??


A mi tambien me interesa. La verdad es que deberian de dar la posibilidad de una demo gratuita, porque en un juego en el que vas a pagar una cuota que menos que probarlo para saber si te va a gustar o no.
byradical escribió:Join the best online racing community!

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Macho, cuando hables hazlo con conocimiento, no para soltar tonterías. Que no te gusta el sistema, bien, ni falta que hace. Si supieses lo que supone escanear las pistas o hacer un coche igual cambiabas de opinión.

Edito: Los que queráis hacerlo teneis una oferta de 3x1, pagais un mes, y os dan 3, son apenas 10 euros, por porbar no perdeis nada.
Din-A4 escribió:Y porqué un niño tiene que correr Online? Tiene muchos modos de juego y la I.A., si la única misión es ver el coche destrozado o chocarse contra la gente, no tiene porqué permitirsele correr (aver, no importa la edad, sino el querer correr y ser limpio)


Porque hoy en dia el online es lo que manda sobre todo en juegos de conduccion y shooters, y ya sabes como es la IA de buena... a parte no se tu pero yo no conducia igual en los juegos ahora que cuando tenia 14 años, no sabia trazar tan bien las curvas y a veces la liaba o perdia tiempo, con esto quiero decir que la experiencia y los años tambien cuentan
Davox escribió:
Din-A4 escribió:Y porqué un niño tiene que correr Online? Tiene muchos modos de juego y la I.A., si la única misión es ver el coche destrozado o chocarse contra la gente, no tiene porqué permitirsele correr (aver, no importa la edad, sino el querer correr y ser limpio)


Porque hoy en dia el online es lo que manda sobre todo en juegos de conduccion y shooters, y ya sabes como es la IA de buena... a parte no se tu pero yo no conducia igual en los juegos ahora que cuando tenia 14 años, no sabia trazar tan bien las curvas y a veces la liaba o perdia tiempo, con esto quiero decir que la experiencia y los años tambien cuentan


+1

Yo era igual que ahora en cuanto limpieza y saber estar en pista (17 años). Ahora con 21 soy igual, aunque creo que el hecho de tener el carnet de conducir hace mucho, de hecho ahora en el cuerpo a cuerpo soy mas precavido jeje como si fuera con mi propio coche...que no quiere decir que no sea agresivo cuando toca.
Pues yo espero que al online le metan conchas de tortuga, manchas de aceite y algun misil teledirigido. A parte algunas rampas con saltos y como no, un champiñon montado en una nube sujetando el semaforo para dar la salida XD
Cambiando de tema, señores:
¡VAYA CARRERÓN DE ALONSO! [tadoramo] ¡La carrera del año y la mejor de su vida! Hasta ha llorado en el podio. [plas]
Madre mía, qué carrera más entretenida. Esta es de las que hacen afición.
Saludos a todos.
Davox escribió:
Din-A4 escribió:Y porqué un niño tiene que correr Online? Tiene muchos modos de juego y la I.A., si la única misión es ver el coche destrozado o chocarse contra la gente, no tiene porqué permitirsele correr (aver, no importa la edad, sino el querer correr y ser limpio)


Porque hoy en dia el online es lo que manda sobre todo en juegos de conduccion y shooters, y ya sabes como es la IA de buena... a parte no se tu pero yo no conducia igual en los juegos ahora que cuando tenia 14 años, no sabia trazar tan bien las curvas y a veces la liaba o perdia tiempo, con esto quiero decir que la experiencia y los años tambien cuentan

Yo cuando era pequeño, cuando la epoca de GT4 y GT3, no sabía ni trazar, todo interiores, frenar con el coche de delante... [+risas]
Me acuerdo que en los carnés, dije: joder! si se gana tiempo sin pegar al de delante! [qmparto]

Y cuando tenía menos años pero bastantes, bueno, 15/16, iba más al límite, y no sabía cómo evitar accidentes adelantando, ahora veo más los espacios, el ritmo de cada uno, las intenciones, y todo.

/offtoppic
nene15708 escribió:+1

Yo era igual que ahora en cuanto limpieza y saber estar en pista (17 años). Ahora con 21 soy igual, aunque creo que el hecho de tener el carnet de conducir hace mucho, de hecho ahora en el cuerpo a cuerpo soy mas precavido jeje como si fuera con mi propio coche...que no quiere decir que no sea agresivo cuando toca.


A ver.. evidentemente el que quiere ir a joder lo hace igual teniendo 12, 20, o 40 años, a lo que me refiero es a la técnica, ahora que no me negarás que es más probable que por ejemplo jugando en mónaco por ejemplo, en la salida es mucho más probable que te la lie un chaval de 14 años que lleva poco tiempo jugando que otra persona que lleve 12 años compitiendo en el mundillo.
Por cierto grande Alonso, aver cuando acaba de una puñetera vez el karting que esta haciendo por aqui que quiero ir a descargar adrenalina!
currololo escribió:Cambiando de tema, señores:
¡VAYA CARRERÓN DE ALONSO! [tadoramo] ¡La carrera del año y la mejor de su vida! Hasta ha llorado en el podio. [plas]
Madre mía, qué carrera más entretenida. Esta es de las que hacen afición.
Saludos a todos.


No es la mejor. La memoria puede jugar malas pasadas, pero se me ocurren varias mejores, como la de Imola 2005, o la de Hungría 2006 (vale, no ganó por la cagada del "tuercas"). Esta llega al nivel de las buenas, pero es que carreras así de Fernado, ya van unas cuantas. El mejor.

Respecto al tema de las penalizaciones del iRacing. El que dijo que si en la quinta vuelta trompeas puedes molestar a otros que te hallan cogido, está claro que en ese caso hablamos de que te van a doblar, y por supuesto si cometes un error y le fastidias al que viene a adelantar, es sanción si o si. Pero esto es así siempre. No mezclemos cosas.
Lo que molaría es que puntos por resultados, y puntos de "reputación" fuesen separados. Que unos no te resten a otros. En ese caso si cometes errores, cómo en la vida real serás considerado más fallón, y afectará a dicha reputación. Pero sin quitarte puntos que consigas por resultados. Además, es de cajón que los que más errores cometen no van a ser los que más puntos logren en las carreras. Es algo que se compensa solo.
Es mi opinión.
beto_metal escribió:[
Respecto al tema de las penalizaciones del iRacing. El que dijo que si en la quinta vuelta trompeas puedes molestar a otros que te hallan cogido, está claro que en ese caso hablamos de que te van a doblar, y por supuesto si cometes un error y le fastidias al que viene a adelantar, es sanción si o si. Pero esto es así siempre. No mezclemos cosas.
Lo que molaría es que puntos por resultados, y puntos de "reputación" fuesen separados. Que unos no te resten a otros. En ese caso si cometes errores, cómo en la vida real serás considerado más fallón, y afectará a dicha reputación. Pero sin quitarte puntos que consigas por resultados. Además, es de cajón que los que más errores cometen no van a ser los que más puntos logren en las carreras. Es algo que se compensa solo.
Es mi opinión.

Beto, es que exactamente funciona así, en las carreras se puntúan dos cosas, incidnetes y resultados, ambas por separado. Puede ganar y sumar puntos de reputación pero a la vez perder puntos de tu licencia si has sido muy fallón (toque, salidas de pista..)
No es por nada, pero he entrado a ver las 3 últimas páginas que no había leído y solo he visto que se habla de iRacing...por favor dejadlo ya, que ya tenemos un hilo de iRacing aqui mismo. No creo que en el hilo de iRacing hablen durante 3 páginas de pCARS no?. Pues eso, gracias.
¡¡¡SEÑORES!!! Se está yendo esto muy de madre. No olvidaros de que esto es un hilo sobre PCars, así que por favor no hableis más de IRacing aquí, ok?
Cierto que se ha desviado el tema hacia iRacing. El tema ha venido a raíz de debatir el sistema de penalizaciones que podría usarse en pCARS. El Online tendrá ligas y más cosas. Ya dijeron que pretenden que tenga un gran Online o uno de los mejores. Así que cuando toque veremos también su sistema de penalizaciones y experiencia.

Volviendo a pCARS...

Con la de coches que ya tienen planeados + los que quedan por anunciar, veo mucha lentitud en su tiempo de desarrollo hasta que alcanzan el nivel beta2. Si siguen a este ritmo no les dará tiempo, pienso.
denis74 escribió:Cierto que se ha desviado el tema hacia iRacing. El tema ha venido a raíz de debatir el sistema de penalizaciones que podría usarse en pCARS. El Online tendrá ligas y más cosas. Ya dijeron que pretenden que tenga un gran Online o uno de los mejores. Así que cuando toque veremos también su sistema de penalizaciones y experiencia.

Volviendo a pCARS...

Con la de coches que ya tienen planeados + los que quedan por anunciar, veo mucha lentitud en su tiempo de desarrollo hasta que alcanzan el nivel beta2. Si siguen a este ritmo no les dará tiempo, pienso.

Es que Marzo de 2013 no creo que fuese la fecha indicada, sino más bien "2013"
Aqui es donde entra el tema de las dobles build, que en otras ocasiones hemos comentado. Creo que nos van a sorprender cuando empiezen a meter coches. Caeran de 5 en 5 cada viernes :O.
Respecto al tema del online, viendo como miman esta gente todo lo que envuelve este proyecto, no tenemos que dudar que tambien en este apartado quieran lucirse.
Como siempre, tiempo al tiempo y a disfrutar cada viernes de las builds que esto no pasa cada dia. Es normal que queramos mas y mas y estar mas informados, pero esto tambien tiene su "que" y a mi de momento, me gusta el rumbo del proyecto tal y como va.
Lo unico que si me gustaria saber es si sera moddeable, aunque viendo el sistema de juego tipo progresion y la estructura del juego, pinta que mas alla de skins o algun retoque de ffb con los archivos xml, no veremos grandes mod de coches o circuitos hechos por la comunidad.
subsonic escribió:
beto_metal escribió:[
Respecto al tema de las penalizaciones del iRacing. El que dijo que si en la quinta vuelta trompeas puedes molestar a otros que te hallan cogido, está claro que en ese caso hablamos de que te van a doblar, y por supuesto si cometes un error y le fastidias al que viene a adelantar, es sanción si o si. Pero esto es así siempre. No mezclemos cosas.
Lo que molaría es que puntos por resultados, y puntos de "reputación" fuesen separados. Que unos no te resten a otros. En ese caso si cometes errores, cómo en la vida real serás considerado más fallón, y afectará a dicha reputación. Pero sin quitarte puntos que consigas por resultados. Además, es de cajón que los que más errores cometen no van a ser los que más puntos logren en las carreras. Es algo que se compensa solo.
Es mi opinión.

Beto, es que exactamente funciona así, en las carreras se puntúan dos cosas, incidnetes y resultados, ambas por separado. Puede ganar y sumar puntos de reputación pero a la vez perder puntos de tu licencia si has sido muy fallón (toque, salidas de pista..)


Ya tío, pero me refiero a que para promocionar tengan sobre todo en cuenta resultados. Que no afecte lo otro. O al menos que no afecte tanto.

PD: Dume, tu crees que van a hacer falta circuitos hechos por la comunidad? Hay un montón, y más que va a haber, y con un nivelón gráfico brutal. Para qué quieres más? Tema coches estaría muy bien, pero que vaya a ser multi creo que deja claro que no irán por ahí los tiros, y quizás si por el camino de los DLC. Cosa que no veo mal cuando se curran las cosas.
beto_metal escribió:
subsonic escribió:
beto_metal escribió:[
Respecto al tema de las penalizaciones del iRacing. El que dijo que si en la quinta vuelta trompeas puedes molestar a otros que te hallan cogido, está claro que en ese caso hablamos de que te van a doblar, y por supuesto si cometes un error y le fastidias al que viene a adelantar, es sanción si o si. Pero esto es así siempre. No mezclemos cosas.
Lo que molaría es que puntos por resultados, y puntos de "reputación" fuesen separados. Que unos no te resten a otros. En ese caso si cometes errores, cómo en la vida real serás considerado más fallón, y afectará a dicha reputación. Pero sin quitarte puntos que consigas por resultados. Además, es de cajón que los que más errores cometen no van a ser los que más puntos logren en las carreras. Es algo que se compensa solo.
Es mi opinión.

Beto, es que exactamente funciona así, en las carreras se puntúan dos cosas, incidnetes y resultados, ambas por separado. Puede ganar y sumar puntos de reputación pero a la vez perder puntos de tu licencia si has sido muy fallón (toque, salidas de pista..)


Ya tío, pero me refiero a que para promocionar tengan sobre todo en cuenta resultados. Que no afecte lo otro. O al menos que no afecte tanto.

PD: Dume, tu crees que van a hacer falta circuitos hechos por la comunidad? Hay un montón, y más que va a haber, y con un nivelón gráfico brutal. Para qué quieres más? Tema coches estaría muy bien, pero que vaya a ser multi creo que deja claro que no irán por ahí los tiros, y quizás si por el camino de los DLC. Cosa que no veo mal cuando se curran las cosas.


Bueno, no es que le vayan a faltar circuitos, va a traer un monton. Lo digo mas en el sentido de mods completos. Imaginate un campeonato de formula 1 con circuitos como Valencia, Sao Paulo, Bahrein, etc. Circuitos por ejemplo, que no traera el juego. O el hud oficial de la FIA o mil cosillas mas que suele hacer la comunidad.

Mas que nada es que todo lo que sea sumar, bienvenido es :)
Pero no creo que lleven una política con la versión de PC y otra con las de consolas... Esto va a lastrar al juego si o si, eso tenedlo claro. Lo que espero es que no lo lastre en cuanto a simulación y complejidad.
Respecto a los mods, yo veo un nivel tan alto en el trabajo que está haciendo esta gente que, la verdad, o los mods están a la misma altura o se corre el peligro de que echen a perder la calidad del juego.
Estaría bien que permitieran mods pero con algún tipo de supervisión de calidad por parte de SMS. De todas formas, ahora mismo me parece un poco precipitado hablar de mods cuando no sabemos el contenido final que tendrá el juego tanto de circuitos como coches ni si SMS lanzará expansiones gratuitas o de pago, etc.
Ya veremos, ya veremos, queda mucho aún.
Voy a responder sobre iRacing, ya que me lo han preguntado, el tema es lo de los 6 meses gratis.

Bueno para empezar, creo que ya no estan, yo lo que hice en su dia es cojer el codigo cangeable y guardarmelo (caduca en 2013). Asi que no creo que os lo podais cojer ya, yo lo unico que os puedo decir, esque pongais en google, "iracing cadilac key 6 months" haber que os sale, esque no tengo la pagina web, solo tenia el codigo apuntado y ya.

Suerte a los que lo intenten, ya me direis, aunque yo estoy un poco decepcionado con el juego, ya comentare en su sitio.

Salu2
Yo pienso que para no cerrar puertas a nadie el online lo deberian dividir en dos modos, uno normal y otro pro.

El primero como su nombre indica, normal, estilo Forza, GT, Shift y demas juego. El otro, pro, para expertos o usuarios que buscan otra experiencia, si eres sucio o la lias en lugar de banearlos pues los juntas entre si y si eres limpio el juego te juntaria con gente limpia. Una especie de nivel de karma, de modo que si sin querer la lias en una carrera tampoco pase nada.

¿Que os parece? ¿Alguien que lo postee en el foro? Que mi ingles esta algo oxidado a estas horas.

Un saludo.
Buenas.

Por fin me llego el materialll XD XD XD
Aqui os dejo un video de una carrera con el Lotus del 49, proximamnete intentare hacer el trailer y estoy preparando una cosita que creo que os gustara.

https://www.youtube.com/watch?v=jO0N45kagVM

un saludo
Gracias digilax, se ve de lujo, lo pones a 1080 en pantalla completa y es una gozada [oki]

Esperando eso que tienes preparado XD
Gracias Kimika.

Espero tenerlo pronto jejjeje, si os fijais bien en el video hay veces que tiene un leve parpadeo, creo que es la fuente de alimentacion que no le da corriente suficiente.
Eso o que el quad no da mas.

un saludo
digilax escribió:Gracias Kimika.

Espero tenerlo pronto jejjeje, si os fijais bien en el video hay veces que tiene un leve parpadeo, creo que es la fuente de alimentacion que no le da corriente suficiente.
Eso o que el quad no da mas.

un saludo

Hola, digilax:
No te preocupes por tu fuente de alimentación que no le pasa nada.
En las dos últimas builds está habiendo un montón de problemas de parpadeos (flickering) y otros fallos gráficos, además de una bajada de FPS en esta última, según gran cantidad de gente, yo incluido.
Por ejemplo, en Barhust el horizonte hace cosas raras y ayer yo, conduciendo a las 19:00 con el rookie y tiempo claro, veía su sombra proyectada en las barreras de la bajada de la colina como si el coche estuviera flotando.
Están cambiando la frecuencia de cálculo de las físicas, la iluminación y otras cosas y se ve que tienen que pulirlo más para que vaya fino, pero supongo que ya se habrán puesto a ello porque mucha gente está teniendo problemillas.
En fin, que está en desarrollo, así que lo normal es esto, pasos adelante, algún paso atrás y a seguir mejorando, pero, nada, esto en un par de builds está resuelto. [ginyo]
Por cierto, la nueva iluminación es aún mejor que antes y la sensación con algunos coches me está encantando (fórmula rookie, caper monterey, bac mono, lotus 49, 78, ...).
Buenas.

Muchas gracias currololo, me tranquiliza un poco, pero la fuente me tiene frito ratataaaa
Me mosquea por que cuando le doy al inteructor de apagado de fuente no hace nada y cuando apago el ordenador deja luces encendidas.

Tengo un quad Q6600 y la tarjeta de video es una ati 6950 de 2 gb, se que lo mas importante es la grafica pero creo que me quedo corto en procesador.

Tendre que esperar para estar mas seguro por lo que tu comentas, haber si en futuras build esta mejor.

un saludo
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