[HO] Project CARS

Respecto a la iluminacion, comentar que lei en el foro que el clear04 esta como en las anteriores builds. El resto si esta cambiada.
Pipa-1314 escribió:Voy a responder sobre iRacing, ya que me lo han preguntado, el tema es lo de los 6 meses gratis.

Bueno para empezar, creo que ya no estan, yo lo que hice en su dia es cojer el codigo cangeable y guardarmelo (caduca en 2013). Asi que no creo que os lo podais cojer ya, yo lo unico que os puedo decir, esque pongais en google, "iracing cadilac key 6 months" haber que os sale, esque no tengo la pagina web, solo tenia el codigo apuntado y ya.

Suerte a los que lo intenten, ya me direis, aunque yo estoy un poco decepcionado con el juego, ya comentare en su sitio.

Salu2


Buscando un poco he encontrado la pagina donde dan los códigos https://cadillaccupracing.com/registration

Hay que registrarse para que te manden un mail con el código y las instrucciones a seguir.
Hay una demo? nose si me va a gustar estos juegos suelo jugar al forza 4.
Necesito ayuda, la web esta en ingles y me cuesta entender muchas cosas.
He instalado el juego y cuando me pide logear me da error y no me deja.
Me da la impresión de que se está hablando muchisimo de iracing en este hilo. Creo que es un sintoma positivo que se intente comparar a pcars que recién es un pre-alpha con un simulador mucho más avanzado.

Estoy suscripto a iracing desde enero de 2009 (pueden buscarme como Darío Pastorino) y el servicio es impecable. Pero a mi modesto entender iracing es un juego que demanda más tiempo para aprovecharlo al máximo. Hasta el 2010 lo disfrute muchisimo, pero al tener menos tiempo a partir de pricipios de 2011 perdí un poco de interes por él. Más abajo voy a ahondar más sobre este tema.


Pero bueno vamos a las comparaciones que puedo hacer desde mi experiencia.

Gráficos y sonidos: No era un punto al que le daba mucha importancia en los simus pero si lo de iracing me parecía perfecto lo de pCars es increiblemente superior.

Físicas: En este punto "creo" que siguen siendo superiores las de iracing, aunque en estos momentos me resultan más divertidas las de pCars. Digo "creo" porque jamás me subí a un auto de carreras de verdad. Solo puedo basarme en experiencias con simuladores (GPL, LFS, NK PRO, iRacing). El nuevo sistema de neumaticos que aparecio hace como un año no me termino de convencer y aunque iracing sea un excelente simulador no está carente de errores. Hay algunas cosas un tanto ilógicas, menos que en otros simus pero que las hay las hay.
A pCARS le falta mucho trabajo pero me resultan más divertidas, quizas sea porque estoy menos purista que antes en esto de los simuladores. Pero toda esta etapa de testeo la estoy disfrutando mucho.

Force Feedback: De nuevo lo mismo, desde que salio el nuevo modelado de neumaticos no lo siento tan bien como antes en iracing. Sigue siendo de lo mejor que hay igualmente. El de pCARS está bastante interesante aunque le falte bastante trabajo también. Veremos hasta donde llega. Los apruebo a los 2.

Offline: Como es bien sabido iRacing no tiene modo offline. Para mi este es un punto muy bajo. Por ejemplo, el año pasado me mude y estuve mucho tiempo sin internet. ¿Cómo puede ser que si tenía pagado el servicio no pueda ni siquiera entrar a pista a testear?
PCars, por lo visto va a tener modo offline y hasta un modo historia que nunca esta de más. En este punto no hay comparación entre uno y otro.

Online: Todavía no sabemos que tan lejos llegara el online de pcars como para hacer una comparación. En este punto iracing supera todo lo conocido, desde el sistema de series, sistemas de rating, etc.

Precio: Acá está otro de los puntos en el que pcars lo mata a iracing. Y vuelvo a lo que dije de que iracing demanda más tiempo. El precio de iracing si se le da mucho uso es bajo, ahora...si uno corre solo 2 días por semana unas horitas se vuelve carisimo. Al menos así lo veo yo.
Al parecer pCars se va a vender por steam y habrá DLCs pagos y me parece mucho mejor sistema que el de iracing. Entiendo que en iracing hay todo un sistema de servidores, etc pero al mismo tiempo no hay que olvidarse que también hay que pagar cada auto y pista por separado. El precio se vuelve una locura.
El Lotus 49 de iracing fue anunciado hace como un año, en assetto corsa ya se ven videos de su lotus 49 y en project cars ya esta incluido hace tiempo y no está nada mal. No creo, sinceramente que le lleve TANTO tiempo hacer un auto... eso me hace pensar que es todo un verso para que la gente piense que es un trabajo muy díficil de hacer y de esa manera justificar el pago de cada auto por separado.

Escribi muchisimo... SALUDOS!
gatorocker escribió:Me da la impresión de que se está hablando muchisimo de iracing en este hilo. Creo que es un sintoma positivo que se intente comparar a pcars que recién es un pre-alpha con un simulador mucho más avanzado.

Estoy suscripto a iracing desde enero de 2009 (pueden buscarme como Darío Pastorino) y el servicio es impecable. Pero a mi modesto entender iracing es un juego que demanda más tiempo para aprovecharlo al máximo. Hasta el 2010 lo disfrute muchisimo, pero al tener menos tiempo a partir de pricipios de 2011 perdí un poco de interes por él. Más abajo voy a ahondar más sobre este tema.


Pero bueno vamos a las comparaciones que puedo hacer desde mi experiencia.

Gráficos y sonidos: No era un punto al que le daba mucha importancia en los simus pero si lo de iracing me parecía perfecto lo de pCars es increiblemente superior.

Físicas: En este punto "creo" que siguen siendo superiores las de iracing, aunque en estos momentos me resultan más divertidas las de pCars. Digo "creo" porque jamás me subí a un auto de carreras de verdad. Solo puedo basarme en experiencias con simuladores (GPL, LFS, NK PRO, iRacing). El nuevo sistema de neumaticos que aparecio hace como un año no me termino de convencer y aunque iracing sea un excelente simulador no está carente de errores. Hay algunas cosas un tanto ilógicas, menos que en otros simus pero que las hay las hay.
A pCARS le falta mucho trabajo pero me resultan más divertidas, quizas sea porque estoy menos purista que antes en esto de los simuladores. Pero toda esta etapa de testeo la estoy disfrutando mucho.

Force Feedback: De nuevo lo mismo, desde que salio el nuevo modelado de neumaticos no lo siento tan bien como antes en iracing. Sigue siendo de lo mejor que hay igualmente. El de pCARS está bastante interesante aunque le falte bastante trabajo también. Veremos hasta donde llega. Los apruebo a los 2.

Offline: Como es bien sabido iRacing no tiene modo offline. Para mi este es un punto muy bajo. Por ejemplo, el año pasado me mude y estuve mucho tiempo sin internet. ¿Cómo puede ser que si tenía pagado el servicio no pueda ni siquiera entrar a pista a testear?
PCars, por lo visto va a tener modo offline y hasta un modo historia que nunca esta de más. En este punto no hay comparación entre uno y otro.

Online: Todavía no sabemos que tan lejos llegara el online de pcars como para hacer una comparación. En este punto iracing supera todo lo conocido, desde el sistema de series, sistemas de rating, etc.

Precio: Acá está otro de los puntos en el que pcars lo mata a iracing. Y vuelvo a lo que dije de que iracing demanda más tiempo. El precio de iracing si se le da mucho uso es bajo, ahora...si uno corre solo 2 días por semana unas horitas se vuelve carisimo. Al menos así lo veo yo.
Al parecer pCars se va a vender por steam y habrá DLCs pagos y me parece mucho mejor sistema que el de iracing. Entiendo que en iracing hay todo un sistema de servidores, etc pero al mismo tiempo no hay que olvidarse que también hay que pagar cada auto y pista por separado. El precio se vuelve una locura.
El Lotus 49 de iracing fue anunciado hace como un año, en assetto corsa ya se ven videos de su lotus 49 y en project cars ya esta incluido hace tiempo y no está nada mal. No creo, sinceramente que le lleve TANTO tiempo hacer un auto... eso me hace pensar que es todo un verso para que la gente piense que es un trabajo muy díficil de hacer y de esa manera justificar el pago de cada auto por separado.

Escribi muchisimo... SALUDOS!

Estoy bastante de acuerdo contigo compañero, no en todos las cosa pero en algunas sí, pero lo último que dices (sobre los coches) no es así.
Al igual que las pistas, los coches se escanean por laser, se pesan, incluso se suelen desmontar (no se si total o parcialmente) para escanearlos hasta la última pieza. A partir de ahí, el trabajao es para los ingenieron e ingenieros aerodinámicos, que son los que al fin y al cabo programan el comportamiento del coche.
Con esto quiero decir, que es normal que tarden en hacer cosas, por el trabajo que conlleva, a parte del dinero, unos 120.000 (dolares o euros, no lo sé)
No es como un juego de videoconsolas (GT5, Forza, NFS, F1) donde lo único que se hace es sacar fotos a unos coches, y de ahí sacan el modelado.
subsonic escribió:Al igual que las pistas, los coches se escanean por laser, se pesan, incluso se suelen desmontar (no se si total o parcialmente) para escanearlos hasta la última pieza. A partir de ahí, el trabajao es para los ingenieron e ingenieros aerodinámicos, que son los que al fin y al cabo programan el comportamiento del coche.
Con esto quiero decir, que es normal que tarden en hacer cosas, por el trabajo que conlleva, a parte del dinero, unos 120.000 (dolares o euros, no lo sé)
No es como un juego de videoconsolas (GT5, Forza, NFS, F1) donde lo único que se hace es sacar fotos a unos coches, y de ahí sacan el modelado.


Ante todo me gustaría aclarar que fui un defensor de iracing durante mucho tiempo. No quiero que se me tome como un anti-iracing ni nada parecido.
Creo que es la opción más "profesional" por decirlo de alguna manera en este mundo de los simuladores. Si uno quiere y sobretodo tiene tiempo para dedicar a un simulador creo que es el indicado.

Con respecto al modelado de autos y pistas por laser, etc. Yo que sé, es complicado sacar una conclusión.
No creo que la diferencia que hay entre el manejo del lotus 79 de iracing y el de pcars se deba a que se escaneo el peso de cada tuerca del auto y el trabajo más por arriba que se haya hecho en pCars.
A nivel visual le veo más detalle a los autos de pCars y el escaneo laser creo que sirve más para eso que para saber que tal se comporta físicamente el auto. Con tener los pesos parciales que caen sobre cada suspensión, eje, rueda creo que debería ser más que suficiente.
Aparte que el que te esta diciendo que está todo escaneado por laser, etc es justamente el que te quiere vender el producto, el punto es hasta donde hay que creer esto. No digo que mientan, digo que quizas sea un poco exagerado el trabajo que dicen hacer.
Repito, asseto corsa se anuncio hace pocos meses y ya tiene un lotus49 en pista y no creo que vaya a tener TAANTA diferencia con el que va a tener iracing. Es verdad, hablo suponiendo, pero bueno habrá que ver cuando salga.

Lo mismo que las pistas, lo importante es la trazada...si tiene un bache más un bache menos no me resulta tan relevante. Si comparamos suzuka de pcars e iracing a nivel gráfico es superior la de pcars. Quizas iracing tenga cada arbolito plantado justo donde esta en la realidad pero hasta que punto es tan relevante esto?

Ojo, son opiniones personales, no quiero que se malinterprete.

SALUDOS!!
FORMULA GULF & RUAPUNA PARK COMING TO PROJECT CARS

http://www.wmdportal.com/projectnews/fo ... #more-1546
Bueno, confirmado un nuevo circuito y un fórmula pequeño, de 400 kilos y 150 CV, pero este con alerones y toda la pesca, así que será una buena continuación del rookie. [oki]
Lo bien que se ve el gameplay digiprost. Pedazo tarjetón gráfico. ¿De cuantos Ghz es la velocidad de tu equipo?. (tengo también un Q6600)

Gracias currololo. Lo iba a postear.....pues sí un circuito más y un Formula más potente o de más categoría que el rookie. Así tendriamos el Rookie, luego saltamos al Gulf, de ahí al Gp2 y luego el F1.
El Fórmula Gulf ya dijeron que a través de un forero era un coche licenciado que tendríamos y el circuito Ruapuna había un forero en contactos con la gente de este circuito. Finalmente habrá conseguido también su licencia. Desdeluego de número y tipos de circuitos no nos podremos quejar.

Por cierto probé el comando -ticktest (microsegundos) y el juego me baja bastantes frames así que lo dejé normal (milisengundos). Al hacer CTRL+S a la derecha en color naranja podreis ver la tasa de refresco de las físicas (hz) y los frames.

Siguen los trabajos en Spa:

Correcto posicionamiento de gradas y entorno:
Imagen

Modelado del puente peatonal que hay debajo a la derecha de Eau Rouge
Imagen
Le tengo muchas ganas a ese Formula Gulf.

Da la impresión de que va a ser parecido al Skip Barber de iracing aunque por lo que veo en las especificaciones un poco más potente y más liviano. :)

Skip Barber: 132 HP, Motor 4 cyl 2000cc, Peso 567 kg, 5 marchas.

Formula Gulf: 150 HP, Motor 4 cyl 1000 cc, Peso 400 Kg, 6 marchas.
Yo tambien probe lo del -ticktest y me salen los mismos hz (600) cuando le doy al CTRL+S.
Esta linea de código de hoy me conmueve:

Adding rain weather description to the weather system

¿estaremos cerca de las nubes y la lluvia?
denis74 escribió:Esta linea de código de hoy me conmueve:

Adding rain weather description to the weather system

¿estaremos cerca de las nubes y la lluvia?


La lluvia no se, pero yo apuesto a que para la build mensual de los junior tenemos las nubes ya. Supongo que aprovecharan esa build para que el maximo de gente las pueda ya tener y recibir el maximo de feedback posible.
peloconcelo escribió:Necesito ayuda, la web esta en ingles y me cuesta entender muchas cosas.
He instalado el juego y cuando me pide logear me da error y no me deja.

Nadie me puede ayudar?
peloconcelo escribió:
peloconcelo escribió:Necesito ayuda, la web esta en ingles y me cuesta entender muchas cosas.
He instalado el juego y cuando me pide logear me da error y no me deja.

Nadie me puede ayudar?


Prueba a logearte en la pagina web oficial del juego a ver si es que el nombre de usuario o password los tienes mal. Si ahi te deja, loggeate en la build con esos mismos datos. Supongo que no hace falta que te diga que debes respetar las minusculas y mayusculas. :)
En la web me va bien, pero en el juego ni por asomo.
Me sale: Unable to connect with error: (null)
Edit: Arreglado, puto antivirus.
peloconcelo escribió:En la web me va bien, pero en el juego ni por asomo.
Me sale: Unable to connect with error: (null)
Edit: Arreglado, puto antivirus.


Justo te iba a decir que mirases el firewall o el anti virus. :)
Me alegro que ya lo hayas solucionado [oki]
lo he tenido que desinstalar, porque apagandolo temporalmente tampoco me dejaba
Probe lo del ticktest y los fps se mantuvieron como siempre, entre 40-50 más o menos. Los hz me quedan en 600 fijo.

Me gustaría saber que significa eso. Supongo que el hecho de que la frecuencia se mantenga estable es un buen dato :)

Saludos.

jaja estoy pensando que todos ustedes en España deben estar durmiendo, aquí en Argentina son las 1:40 am :-P
jejeje, y tanto gatorocker,,,aquí hacia esa hora era muyyyyy temprano.

Probando el comando -ticktest, en DX11 me bajan los fps. En DX9 no lo he probado. A la tarde lo probaré si acaso.


Creo que a Dume le va a gustar la siguiente imagen que han publicado. Es el reflejo de las nubes en el coche. Buenísimo:

Imagen
denis74 escribió:jejeje, y tanto gatorocker,,,aquí hacia esa hora era muyyyyy temprano.

Probando el comando -ticktest, en DX11 me bajan los fps. En DX9 no lo he probado. A la tarde lo probaré si acaso.


Creo que a Dume le va a gustar la siguiente imagen que han publicado. Es el reflejo de las nubes en el coche. Buenísimo:

Imagen


Como me empiezas a conocer ya Denis :)
Y tanto que me gustan...estos SMS te van borbandeando psicologicamente con lo de las nubes. Ya casi estoy al nivel de la noria de suzuka con lo de las nubes XD
Pero es que estas fotos son el ejemplo de lo que ya he dicho en un par de ocasiones: cuando las metan, a los amantes de los screens y los videos les va a venir de perlas para sus composiciones mas artisticas [oki]

Por cierto, parece que por fin vamos a tener el nuevo Pagani

Pagani_Huayra

ExportUploader v3.0.0.1 - uploaded Pagani_Huayra_Alpha2.00_v1.151_GameFiles.zip
Size: 17.5MB
LOL digi!!

Que buen video!

Lo que más me sorprende es que te hayan dado ya el partner. Enhorabuena!!
¡¡Que grande lo que están haciendo en Spa últimamente!!

Aunque ahora hago una pregunta, ¿realmente les vale la pena estar haciendo todo eso?

Cuantos más detalles mucho mejor, pero creo que no vale la pena que lo claven al 100% todo lo que está alrededor de la pista y que no se ve mientras conducimos. Todo lo que rodea la pista y demás sí que está bien que lo pongan igual, pero cosas como el monumento en Eau Rouge o el puente lo veo una tontería, ¿realmente alguien se va a fijar en eso mientras esté corriendo?

Sí, la primera vez es bonito y todo lo que queráis, pero luego pasaremos de ello.

Si tienen tiempo de sobra y se aburren pues que lo dejen al 100%, pero si tienen otras cosas más importantes que hacer mejor que se centren en eso (hay muchos circuitos que están muy verdes) y que esto lo dejen para el final si tienen tiempo, ¿no creéis?
Yo creo que tienen un plan mas o menos claro de desarrollo respecto a los circuitos. El problema es que no es publico asi que hay que ir viendolas venir :)
Respecto a los detalles, para eso es la diferencia entre un gran juego y un buen juego. Los detalles que entran por los ojos sin que nos demos cuentas son casi tam importantes como los elementos mas caracteristicos de los circuitos y ayudan a la inmersion del jugador en el juego. Aunque lo mas importante de todo esto es que lo que denotan estas pequeñas cosas es el mimo que dan los desarrolladores a este proyecto.
Soy el primero que me gustaria ver mas avanzados otros trazados pero creo que ya estan trabajando en ello en la sombra y cuando menos los esperemos meteran un monton de cambios en alguna de las builds que nos bajamos.
Recuerdo cuando metieron Monza, Montmelo, Mugello y no se cual mas. Estaban realmente avanzados y no como Montecarlo o Laguna Seca.
pedro_cam23 escribió:¡¡Que grande lo que están haciendo en Spa últimamente!!

Aunque ahora hago una pregunta, ¿realmente les vale la pena estar haciendo todo eso?

Cuantos más detalles mucho mejor, pero creo que no vale la pena que lo claven al 100% todo lo que está alrededor de la pista y que no se ve mientras conducimos. Todo lo que rodea la pista y demás sí que está bien que lo pongan igual, pero cosas como el monumento en Eau Rouge o el puente lo veo una tontería, ¿realmente alguien se va a fijar en eso mientras esté corriendo?

Sí, la primera vez es bonito y todo lo que queráis, pero luego pasaremos de ello.

Si tienen tiempo de sobra y se aburren pues que lo dejen al 100%, pero si tienen otras cosas más importantes que hacer mejor que se centren en eso (hay muchos circuitos que están muy verdes) y que esto lo dejen para el final si tienen tiempo, ¿no creéis?

yo estoy igual que tú, es más, me preguntas sobre qué pone en el cartel de arriba, antes de la curva X, de un circuito, y no sé responderte, esque si miro otra cosa, me desconcentro mucho.
Señores hemos de añadir el circuito de Macao. Ian Bell ha dicho esta tarde que lo van a hacer:
We will add this guys. When is still to be decided, but we will.



Ahora están con los detalles de los circuitos para que sean fieles a los homónimos reales y así con otras partes del juego. Este empeño no solo va a ser en este apartado. Recordar que en este simulador vamos a ver/experimentar cosas nunca vistas antes.
denis74 escribió:Señores hemos de añadir el circuito de Macao. Ian Bell ha dicho esta tarde que lo van a hacer:
We will add this guys. When is still to be decided, but we will.



Ahora están con los detalles de los circuitos para que sean fieles a los homónimos reales y así con otras partes del juego. Este empeño no solo va a ser en este apartado. Recordar que en este simulador vamos a ver/experimentar cosas nunca vistas antes.



macau es uno de los grandes que pasada no nos vamos a aburrir hay ciruitos para todos los gustos
denis74 escribió:Señores hemos de añadir el circuito de Macao. Ian Bell ha dicho esta tarde que lo van a hacer:
We will add this guys. When is still to be decided, but we will.



Ahora están con los detalles de los circuitos para que sean fieles a los homónimos reales y así con otras partes del juego. Este empeño no solo va a ser en este apartado. Recordar que en este simulador vamos a ver/experimentar cosas nunca vistas antes.

Ufff, que ganas le tengo a ese circuito. Para mi es el circuito más difícil del mundo. En Macao un pequeño error y al muro, además de que, quitando las pocas rectas que tiene, es muy estrecho, me parece que si lo hacen bien habrán coches que no cabrán en el circuito. [+risas] [+risas]
No es que me encante, pero la colección de circuitos de este juego va a ser espectacular! Y los más detallados que se hayan visto.
beto_metal escribió:No es que me encante, pero la colección de circuitos de este juego va a ser espectacular! Y los más detallados que se hayan visto.


He estado antes viendo el listado de circuitos del post principal, y ya hay una buena coleccion de circuitos, reales, miticos, una pasada, seguro que aun sacan alguno mas [360º] , me encanta que en un juego de coches haya una buena cantidad de circuitos, variedad para no cansarse muy rapido...

Edito: Veo que el nombre de los circuitos no son los que estamos acostumbrados, no tienen las licencias para ponerles el nombre real pero aun asi el trazado es exactamente igual? :-?
KiMika escribió:
beto_metal escribió:No es que me encante, pero la colección de circuitos de este juego va a ser espectacular! Y los más detallados que se hayan visto.


He estado antes viendo el listado de circuitos del post principal, y ya hay una buena coleccion de circuitos, reales, miticos, una pasada, seguro que aun sacan alguno mas [360º] , me encanta que en un juego de coches haya una buena cantidad de circuitos, variedad para no cansarse muy rapido...

Edito: Veo que el nombre de los circuitos no son los que estamos acostumbrados, no tienen las licencias para ponerles el nombre real pero aun asi el trazado es exactamente igual? :-?


Por lo que se, las licencias en los circuitos vendran mas tarde. Es por no pagar por algo que aun no pueden vender. Eso si, el trazado es el real, y no solo eso, muchos tienen las variantes como suzuka con east y west o Montmelo con el nacional, etc..
Entonces si un circuito no le da la licencia, lo meten igualmente en el juego pero con otro nombre, no?
KiMika escribió:Entonces si un circuito no le da la licencia, lo meten igualmente en el juego pero con otro nombre, no?


De hecho es como lo tienen ahora, ¿no? :)
El tema de licencias no entiende de estados pre-alpha, beta o lo que sea. Sino puedan hacerlo no tendriamos los circuitos que tenemos ahora. Fijate que la mayoria de sponsors en los carteles de los circuitos son inventados o sencillamente no aparecen (a parte de los que ya tienen licencia, claro).

Por cierto, sobre Macau. Si pasa esto en las competiciones reales:
http://www.youtube.com/watch?v=vfsBvFgATRM&sns=em

Mo quiero ni imaginarme lo que pasara con la actual IA del juego. XD XD XD
Buenas.

Os dejo un nuevo video de un accidente que he tenido con el DTM, me gusto mucho como se comporto jejejejeje XD
Lo he puesto tambien en camara lenta y diferentes angulos.

http://www.youtube.com/watch?v=-Qw7wnhtQ5k

un saludo
Dume escribió:
KiMika escribió:Entonces si un circuito no le da la licencia, lo meten igualmente en el juego pero con otro nombre, no?


De hecho es como lo tienen ahora, ¿no? :)
El tema de licencias no entiende de estados pre-alpha, beta o lo que sea. Sino puedan hacerlo no tendriamos los circuitos que tenemos ahora. Fijate que la mayoria de sponsors en los carteles de los circuitos son inventados o sencillamente no aparecen (a parte de los que ya tienen licencia, claro).

Por cierto, sobre Macau. Si pasa esto en las competiciones reales:
http://www.youtube.com/watch?v=vfsBvFgATRM&sns=em

Mo quiero ni imaginarme lo que pasara con la actual IA del juego. XD XD XD


Muy divertidas esas llegadas al final de la recta con 4-5 coches en paralelo a una curva de derechas que luego apenas caben 2 coches! Nos lo vamos a pasar pipa!
digilax escribió:Buenas.

Os dejo un nuevo video de un accidente que he tenido con el DTM, me gusto mucho como se comporto jejejejeje XD
Lo he puesto tambien en camara lenta y diferentes angulos.

http://www.youtube.com/watch?v=-Qw7wnhtQ5k

un saludo


Pues no volquemos ni nada en esos pianos de la ultima chicana la semana pasada con el evento XD XD
Muy bueno el video Digilax!
Dume escribió:
digilax escribió:Buenas.

Os dejo un nuevo video de un accidente que he tenido con el DTM, me gusto mucho como se comporto jejejejeje XD
Lo he puesto tambien en camara lenta y diferentes angulos.

http://www.youtube.com/watch?v=-Qw7wnhtQ5k

un saludo


Pues no volquemos ni nada en esos pianos de la ultima chicana la semana pasada con el evento XD XD
Muy bueno el video Digilax!



jajaja es que me las pierdo todas XD.

Olle Dume, podriamos hacer una votacion para que pongan una noria en cada circuito jajajajajajaajaj

un saludo
Digi, no estaría mal colgar algún vídeos con daños en los coches, para ver cómo está ese apartado. A ver cómo quedan visualmente. [oki]
denis74 escribió:Lo bien que se ve el gameplay digiprost. Pedazo tarjetón gráfico. ¿De cuantos Ghz es la velocidad de tu equipo?. (tengo también un Q6600)

Gracias currololo. Lo iba a postear.....pues sí un circuito más y un Formula más potente o de más categoría que el rookie. Así tendriamos el Rookie, luego saltamos al Gulf, de ahí al Gp2 y luego el F1.
El Fórmula Gulf ya dijeron que a través de un forero era un coche licenciado que tendríamos y el circuito Ruapuna había un forero en contactos con la gente de este circuito. Finalmente habrá conseguido también su licencia. Desdeluego de número y tipos de circuitos no nos podremos quejar.

Por cierto probé el comando -ticktest (microsegundos) y el juego me baja bastantes frames así que lo dejé normal (milisengundos). Al hacer CTRL+S a la derecha en color naranja podreis ver la tasa de refresco de las físicas (hz) y los frames.

Siguen los trabajos en Spa:

Correcto posicionamiento de gradas y entorno:
Imagen

Modelado del puente peatonal que hay debajo a la derecha de Eau Rouge
Imagen

menuda currada [tadoramo]
Comfirmado:
Added Pagani Huayra to game


Coche nuevo para el viernes. Ya sabiamos de el peo por fin lo han incluido en la build. :)
Por sacar una pega, que de vez en cuando es necesario. En los "topográficos" de Spa, se ve que no hay irregularidades en la carretera, y sólo varía el nivel o peralte. Lo digo por el método de poligonización que emplean. El totalmente liso. Lo notáis así jugando?

[bye]
Anoche estuve echando un vistazo a los hilos del progreso de los circuitos, entre ellos el de Spa, y efectivamente por los pantallazos del 3DSMax si que tienen poco detalle, pero en un mensaje del que se esta encargando de Spa lo comenta, que el trazado no esta terminado, incluso le comentan que la subida en la primera curva no esta tan empinada como la real, y es cuando comentan lo que digo.

De todas formas no creo que la poligonizacion de los trazados influya en el FFB, por ejemplo, pero estoy convencido de que no se va a quedar asi.
beto_metal escribió:Por sacar una pega, que de vez en cuando es necesario. En los "topográficos" de Spa, se ve que no hay irregularidades en la carretera, y sólo varía el nivel o peralte. Lo digo por el método de poligonización que emplean. El totalmente liso. Lo notáis así jugando?

[bye]

No creo que las irregularidades pequeñas de ningún simulador se creen con polígonos, eso haría que un metro cuadrado de carretera tuviera tal cantidad de polígonos que no podría moverlo ningún ordenador.
Supongo que se usará otra técnica, aplicar algún tipo de mapa de relieve o cosas por el estilo. También me intriga cómo lo hacen. ¿Alguien lo sabe con exactitud?
Yo creo que lo que hacen es aumentar la resolución poligonal exclusivamente en la zona del bache, el resto de la pista no es necesario que tenga la misma cantidad de polígonos. Siempre que se trate de baches o badenes importantes claro, que se noten en el volante o tengan efecto en las reacciones del coche. De hecho es así como lo hacen en los pianos, que tienen mas carga poligonal que la propia pista. Las pequeñas imperfecciones o rugosidades se pueden imitar con las texturas.
Tenemos varias cosas para este viernes. Atención la que dejo en negrita :) :

- Lo dicho, el Pagani Huayra

- Ahora por defecto el reloj del juego corre en microsegundos (en vez de en milisegundos)
Utilizando el comando -usemilli volverá a correr en milisegundos

- Ya está casi acabado el Autoactualizador de los builds. Ya no tendremos que ir a la web a descargar sino que será un proceso automático y nos avisará cuando halla que descargar. Seguramente para este viernes esté listo.

- Añadida humedad a la pista que afecta a las físicas.
Genial lo del auto instalador Denis. Va ha irnos de perlas.

Respecto al tema del asfalto y el relieve, en dx11 le meteran la teselacion, que aun no esta puesta y precisamente sirve para dar "rieve" a las texturas. Eso si, suele consumir muchos recursos y se pueden resentir los frames bastante. No obstante, en juegos como max payne 3 funciona perfectamente sin apenas notar penalizaciones de rendimiento.
En definitiva, si lo van optimizando todo bien, con la teselacion y el dx11 este juego se saldra visualmente.
denis74 escribió:Tenemos varias cosas para este viernes. Atención la que dejo en negrita :) :

- Lo dicho, el Pagani Huayra

- Ahora por defecto el reloj del juego corre en microsegundos (en vez de en milisegundos)
Utilizando el comando -usemilli volverá a correr en milisegundos

- Ya está casi acabado el Autoactualizador de los builds. Ya no tendremos que ir a la web a descargar sino que será un proceso automático y nos avisará cuando halla que descargar. Seguramente para este viernes esté listo.

- Añadida humedad a la pista que afecta a las físicas.


Joe tio y yo me voy mañana de viaje y no pordre verlo hasta el lunes :(
Bueno digilax...así el Huayra habrá cogido más forma en el siguiente build,jeje!! El siguiente que tienen que añadir es el Caterham clásico, que lo tienen bastante avanzado y le tengo ganas.


Aquí un video corriendo en Hockenheim....pero viéndola como si miraramos hacia atrás, con la vista trasera. Me gusta. :
http://www.youtube.com/watch?v=Uy6akxmC6A8
Se va a representar visualmente la humedad en la build del viernes o solo es un parametro?
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