FrenandoAloso escribió:El tema ese de la Moneterización o nose que.........alguien me lo puede explicar un poco mejor?¿ Hay que pagar x jugar? Gracias de antemano!
It's up to you guys. I will input as to what delivery system I think would give us all the most profit but in the end, you're buying into the ability to make these decisions.
When the time comes I'll outline my thoughts and how the market sits with each option and we'll vote on it.
Es cosa vuestra, chicos. Yo escribiré sobre qué modo de lanzamiento creo que nos dará el máximo beneficio, pero al final, estáis comprando la habilidad para tomar estas decisiones.
Cuando llegue el momento, expondré mis ideas y cómo está el mercado con cada opción y lo votaremos.
djgizbo escribió:Pero se supone que como producto final deberia ser como minimo un shift2 en cuanto a contenido, esto se puede confirmar a dia de hoy o tampoco? por que como minimo yo espero eso de este proyecto, que despues se quiera seguir ampliandolo con nuevos coches pistas etc y puedan ser gratuitos o de pago segun decida el autor bueno, pero que como producto salga completo de entrada a un precio que consideren oportuno
Pero si lo sacan f2p+micro cambia bastante el tema, y para los inversores no se como lo veran, creo que tardarian mas en recuperar la inversion, y los autores de un contenido tambien los beneficios se comparten con los inversores? por que tambien se llevaria su parte el autor obviamente, pero vamos bajarte un f2p para despues tener que ir pagando para llenar el juego y encima con esos precios que salen ahi... ese modelo yo no lo apoyo ni como usuario ni como inversor ademas de todas las dudas que plantea
EverOne escribió:Yo lo que no veo claro es lo de los coches como el A4 y el R18, ¿no van a meter mas coches para correr contra ellos? Es decir de la misma clase, para mi correr contra otros R18 o otros A4 no tiene mucha gracia,,pero en fin
colets escribió:Pues a riesgo de meter la pata, ya que no conozco el shift 2, yo diría que en cuanto a contenido va a ser más grande. Lo que dice el PDF te puede dar una idea de los objetivos del juego, entre el modo carrera, comunidad, DLCs, contenido creado por la comunidad, etc, el juego es muy ambicioso.
En la segunda parte estoy de acuerdo, no veo claro el modelo f2p, sobre todo sabiendo que el juego también va a salir en consolas.
De todos modos, estamos a un año vista como mínimo del lanzamiento, por cambiar, puede cambiar (y de hecho es probable que lo haga) hasta el nombre.
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HrC1989 escribió:El modelo f2p + microtransacciones no puede ser peor.
Y mas cuando esta orientado a consolas tambien, y no nos engañemos, la gente cuando ve este modelo pasa de el...
La gente prefiere pagar 60€ por un juego antes que pagar 5€ por cada coche o circuito
d4rkb1t escribió:HrC1989 escribió:El modelo f2p + microtransacciones no puede ser peor.
Y mas cuando esta orientado a consolas tambien, y no nos engañemos, la gente cuando ve este modelo pasa de el...
La gente prefiere pagar 60€ por un juego antes que pagar 5€ por cada coche o circuito
Para nada, los últimos tiempos estan demostrando que es completamente al contrario.
League of legends, Team Fortress 2, DC Universe...
HrC1989 escribió:El modelo f2p + microtransacciones no puede ser peor.
Y mas cuando esta orientado a consolas tambien, y no nos engañemos, la gente cuando ve este modelo pasa de el...
La gente prefiere pagar 60€ por un juego antes que pagar 5€ por cada coche o circuito
HrC1989 escribió:El modelo f2p + microtransacciones no puede ser peor.
Y mas cuando esta orientado a consolas tambien, y no nos engañemos, la gente cuando ve este modelo pasa de el...
La gente prefiere pagar 60€ por un juego antes que pagar 5€ por cada coche o circuito
gambapaketera escribió:HrC1989 escribió:El modelo f2p + microtransacciones no puede ser peor.
Y mas cuando esta orientado a consolas tambien, y no nos engañemos, la gente cuando ve este modelo pasa de el...
La gente prefiere pagar 60€ por un juego antes que pagar 5€ por cada coche o circuito
Define "la gente"
Yo estoy de acuerdo con los compañeros en que ayuda a mantener el desarrollo "vivo". Otra cosa es que a veces nos intenten colar DLC absolutamente prescindible, pero eso es otra historia
HrC1989 escribió:Por si no se me entiende lo que quiero decir, es que los que valoramos mas la simulacion y el trabajo de los desarrolladores somos muy pocos, la gran mayoria son de otro perfil.
denis74 escribió:De momento el modelo de venta del juego está en el aire.
Acerca del DLC de Rally que no se sabe si será de pago o gratuito: Les he comentado que un DLC de Rally que saldrá posteriormente a la fecha de salida (dicho por Ian Bell) debería ser gratuito. Digo esto porque añade una disciplina nueva al cuerpo del juego (es decir, las otras disciplinas). Más tarde, nuevos circuitos y nuevos coches de Rally sí que veo bien sean de pago.
Pero como digo no se sabe si será gratuito o de pago este DLC posterior a la venta. Es algo que se ha de discutir y que a estas tempranas alturas de distancia a la fecha de salida, todavía falta por saber.
Nuevo circuito que será añadido al juego gracias al material gráfico (fotos y video) de un usuario: El histórico Solitude-Rennstrecke
Din-A4 escribió:una duda, tengo DFGT, sin embrague , y, como el juego tiene, no voy a ser menos jejeje, aquí mis dudas
1- hay embrague acelerando y frenando o sólo cambiando marchas?
2- tengo pensado poner embrague a la leva (sin recorrido) izquierda, para coches sin leva, sería posible?
3- se pueden poner varias config. de volante o in-game? sería tostón ir cambiando tanto
EverOne escribió:Pero esto que es!! he pasado de la build 86 a la 106 y han dado pasos atras!! que es esa mierda de que el coche derrape y vaya haciendo drift en cada curva
Hay que bombardearles en el foro para que lo cambien!!
PD: como se elige coche en el nuevo menú, no lo veo!
EverOne escribió:En que foro has visto que vaya a ser el próximo circuito el Solitude ese?
EverOne escribió:Pero esto que es!! he pasado de la build 86 a la 106 y han dado pasos atras!! que es esa mierda de que el coche derrape y vaya haciendo drift en cada curva
Hay que bombardearles en el foro para que lo cambien!!
PD: como se elige coche en el nuevo menú, no lo veo!
colets escribió:Nas, parece que hay polémica con lo del f2p (normal, es una decisión muy importante).
En mi opinión personal no creo que vaya a ser un juego menor por ser un modelo u otro, que sea f2p no creo que quiera decir que tenga que ser un juego peor.
Yo creo se están mirando un poco en como están funcionando juegos como Dark Orbit o Team Fortress 2, donde casi parece más importante que pocos usuarios gasten mucho dinero a que muchos usuarios gasten poco dinero, y donde el que no quiera gastarse nada puede jugar un juego completo, con más esfuerzo o tiempo para conseguir algunas cosas o sin poder acceder a algunas cosas exclusivas.
Aunque sin ser mi preferido, hay que reconocer que tiene varias ventajas, una de las mayores es quitarte de encima al "publisher" y la sencillez de la distribución.
Entendí que eso no se empezará a discutir en serio hasta la primavera del próximo año.
Respecto a las físicas, en cada build las van tocando, sí que es cierto que parece un poco extraño el sobreviraje, y en algún coche lo fácil que es recuperarlo, y en otros lo incontrolable que es. Habrá que probar en la build de hoy el Caterham, que le han puesto alguna cosa diferente.
Lo del rally, algo de eso vi, es casi imposible que vaya a estar en el lanzamiento del juego, cuestión de tiempo/recursos. El que ese DLC sea de pago o gratuito, supongo que dependerá del modelo de negocio que tenga al final el juego, pero si la intención es que sea parte del modo carrera, creo que sí debería ser gratuito.
Lo del Solitude no he visto que se haya confirmado, hay usuarios que están dando mucha información sobre él y los de SMS parecen muy interesados. Parece muy probable que se vaya a hacer, además no hay todavía ningún circuito de los de antes y están los formula antiguos...
Y por último, unas dudas sobre el embrague que había de antes. Yo uso marchas automáticas con el mando y manuales con el volante (Driving Force Pro), pero con el embrague siempre automático.
Emperador escribió:¿Qué tiempo hacéis en el evento? Yo estoy en 1.19.7, a algo más de un segundo del primero y ya me cuesta rebajar el tiempo, así que no me quiero imaginar a que distancia acabaré.
denis74 escribió: Lo que me escama es que la gente que juega con volante dice que el juego en cuanto a físicas va por buen camino, pero jugando con pad no lo parece. De todos modos es algo que ya he comenado allí e Ian Bell ya intervino hace unos días en el hilo sobre el pad Xbox360.
denis74 escribió:La sensación que tengo leyendo en aquel foro, es que con volante está muy bien el juego. Pero veo que nadie hace mención que el coche se vaya de atrás. Lo cual esto debe ser un problema del pad. Parece como si la parte de atrás (en unos coches más y en otros menos) se arrastrará o patinará incluso iendo a poco velocidad. Me pongo la cámara externa y hago izquierda y derecha a poca velocidad y se ve claramente. Esto repito problema con el pad no así con el volante. No tengo volante para pc para probarlo. (una pena).
Quizás, de momento, falle la implementación con pad. O bien es el centro del gravedad con pad. Algo raro.
Sin ayuda de tracción es increiblemente difícil. Con pad hay que jugar con esta ayuda sí o sí.
EverOne escribió:Pues la build 106 duro en mi disco duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio, las físicas no tienen ningún tipo de sentido, los coches derrapan de atrás en todas las curvas como los nfs shit ( si quieren hacer un simulador lo llevan claro) cosa que no pasaba en la build 86.
Es que era ver el R18 derrapar en casa curva, era falsísimo.
Esperar un mes para esto... ¡menuda decepción!
EverOne escribió:Yo ya me he quejado, y en seguida han parecido otro usuario diciendo que el desarrollo de las físicas van por buen camino (WTF?), así que por mi parte las esperanzas que tenia puestas en este juego se han esfumado, tendremos otro CARS shift 3 a no ser que lo remedien.
juanma887 escribió:EverOne escribió:Yo ya me he quejado, y en seguida han parecido otro usuario diciendo que el desarrollo de las físicas van por buen camino (WTF?), así que por mi parte las esperanzas que tenia puestas en este juego se han esfumado, tendremos otro CARS shift 3 a no ser que lo remedien.
Pues tio yo la física la veo cojonuda, mira un vídeo en youtube del caterham por ejemplo y se va de atrás cosa mala.
EverOne escribió:Yo ya me he quejado, y en seguida han parecido otro usuario diciendo que el desarrollo de las físicas van por buen camino (WTF?), así que por mi parte las esperanzas que tenia puestas en este juego se han esfumado, tendremos otro CARS shift 3 a no ser que lo remedien.