gambapaketera escribió:Hombre, yo no estoy muy de acuerdo con eso. Es verdad que gráficamente impacta mucho, pero todo a "fuerza bruta".
Quiero decir, si le quitas filtros y pijaditas, la diferencia con otros productos no es tan abismal. Y si se lo dejas puesto, aun con un pepinazo de ordenador hay que tener mucho ojo, que no va fluido en todos sitios...y yo soy de la opinión que es mejor ir fluido que ir "despampanante"
Pero es que a veces confundimos tanto bloom, hdr, desenfoques y post procesado con calidad gráfica. En mi opinión queda demasiado artificial.
Pero es que los filtros forman parte del aspecto grafico, ¿acaso piensas que los otros no tienen filtros?, lo que pasa es que no podemos activarlos y desactivarlos como podemos hacer con el menu debug de CARS. Habria que ver Gran Turismo 5 sin filtros, por poner un ejemplo. Los post procesados y filtros ayudan a dar realismo, aunque es cierto que por el hecho de estar ahi no aparenta real si esos filtros no se usan con cabeza, y estoy convencidisimo de que la gente de SMS va a saber hacerlo.
gambapaketera escribió:Lo que sí es digno de mención es el detalle y modelado de los coches, pero están algo descuidados con los circuitos.
Los coches tienen un nivel acojonante, en mi opinion son los mejores modelados en un juego de coches que he visto, quizas no por el numero de poligonos, que lo mismo hay algun otro juego que tiene mas, si no por saber usar el numero del que disponen. Lo de los circuitos es temporal, con el paso tiempo estamos viendo muchas mejoras en circuitos como Spa, que practicamente cada build semanal lleva mejoras y añadidos, o Connecticut Hill, que casi se podria decir que es el circuito "base" sobre el que hacen pruebas de iluminacion y tal. Estoy seguro de que veremos circuitos con un alto grado de detalle, pero hay que tener paciencia.