[HO] Project CARS

Adrian_f1 escribió:Imagen

Buenísimo, Adrian, parece una carrera de verdad. [oki]
Me encanta la gente que habla del juego como si llevara un año a la venta... Como no van a ir cosas mal... si esque es evidente... madre mia...
gambapaketera escribió:Hombre, yo no estoy muy de acuerdo con eso. Es verdad que gráficamente impacta mucho, pero todo a "fuerza bruta".
Quiero decir, si le quitas filtros y pijaditas, la diferencia con otros productos no es tan abismal. Y si se lo dejas puesto, aun con un pepinazo de ordenador hay que tener mucho ojo, que no va fluido en todos sitios...y yo soy de la opinión que es mejor ir fluido que ir "despampanante"

Pero es que a veces confundimos tanto bloom, hdr, desenfoques y post procesado con calidad gráfica. En mi opinión queda demasiado artificial.


Pero es que los filtros forman parte del aspecto grafico, ¿acaso piensas que los otros no tienen filtros?, lo que pasa es que no podemos activarlos y desactivarlos como podemos hacer con el menu debug de CARS. Habria que ver Gran Turismo 5 sin filtros, por poner un ejemplo. Los post procesados y filtros ayudan a dar realismo, aunque es cierto que por el hecho de estar ahi no aparenta real si esos filtros no se usan con cabeza, y estoy convencidisimo de que la gente de SMS va a saber hacerlo.

gambapaketera escribió:Lo que sí es digno de mención es el detalle y modelado de los coches, pero están algo descuidados con los circuitos.


Los coches tienen un nivel acojonante, en mi opinion son los mejores modelados en un juego de coches que he visto, quizas no por el numero de poligonos, que lo mismo hay algun otro juego que tiene mas, si no por saber usar el numero del que disponen. Lo de los circuitos es temporal, con el paso tiempo estamos viendo muchas mejoras en circuitos como Spa, que practicamente cada build semanal lleva mejoras y añadidos, o Connecticut Hill, que casi se podria decir que es el circuito "base" sobre el que hacen pruebas de iluminacion y tal. Estoy seguro de que veremos circuitos con un alto grado de detalle, pero hay que tener paciencia.
Las texturas y los modelos, tanto de coches como de entorno, no tienen nada que ver con filtros y son sublimes. No se que quieres macho... La iluminación es increíblemente realista. A veces en los vídeos de repetición cuando se acercan de lejos los coches da una sensación de realidad asombrosa.

Genial el vídeo Adri. 1:10, entrando a "saco paco" tipo Maldonado jaja [oki]
Es que seguramente no me he explicado demasiado bien -=NokYA=- :)

Lo que he querido decir, es que todo el esplendor gráfico que tiene el juego es por que exprime al máximo los equipos que tenemos. Pero eso tiene un punto negativo en cuanto a rendimiento...y hay que tener en cuenta que yo hablo desde un punto de vista muy personal, yo requiero que el juego vaya a 60fps con triple monitor para disfrutar al 100% de la experiencia.

Y otra cosa también personal es lo que cada uno entienda por realismo. Yo todos esos filtros tan bonitos los desactivo porque, aunque son muy cinematográficos, no son realistas...yo me quiero sentir dentro del coche, no como si estuviese viendo una retrasmisión.

Pero no me entendais mal...yo estoy en el grupo de la gente que quiere que esto salga bien, dentro de un par de meses pagaré los 20€ restantes para asegurarme la copia en el lanzamiento :)
Y no crees que ya era hora de un juego de coches que exprima los equipos, y que necesite algo bastante cañero para moverlo en alto?? Yo creo que ya tocaba.
beto_metal escribió:Y no crees que ya era hora de un juego de coches que exprima los equipos, y que necesite algo bastante cañero para moverlo en alto?? Yo creo que ya tocaba.


Si yo no digo que no!! Entendeme bien plis :)

Repito, que cuando hablo de realismo, lo hago desde una opinión tremendamente subjetiva.
Biscu escribió:Me encanta la gente que habla del juego como si llevara un año a la venta... Como no van a ir cosas mal... si esque es evidente... madre mia...


?
No entiendo por quien va ese "misil tierra-aire". :-?
Dume escribió:
Biscu escribió:Me encanta la gente que habla del juego como si llevara un año a la venta... Como no van a ir cosas mal... si esque es evidente... madre mia...


?
No entiendo por quien va ese "misil tierra-aire". :-?


Jajaja

Pues parece que la gente confunde simples críticas con "ataques" a SU juego.
Relax, que no es para tanto :)
No se si conocéis a Duncan Harris, os dejo más capturas suyas en spoiler. Hay más en http://deadendthrills.com

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Madre mia lo que vamos a disfrutar cuando pongan las fisicas buenas los "pro-simulation" en los que me incluyo. En el tema de pepinos, si y no, para verlo "muy bien" no hace falta realmente gastarse 1000€, aunque yo me los pienso gastar (por otros temas).

Por cierto adrian, podrias poner las opciones del helmet-cam?, porque has conseguido algo muy real, se ve muy bien.

Salu2
gambapaketera escribió:Es que seguramente no me he explicado demasiado bien -=NokYA=- :)

Lo que he querido decir, es que todo el esplendor gráfico que tiene el juego es por que exprime al máximo los equipos que tenemos. Pero eso tiene un punto negativo en cuanto a rendimiento...y hay que tener en cuenta que yo hablo desde un punto de vista muy personal, yo requiero que el juego vaya a 60fps con triple monitor para disfrutar al 100% de la experiencia.

Y otra cosa también personal es lo que cada uno entienda por realismo. Yo todos esos filtros tan bonitos los desactivo porque, aunque son muy cinematográficos, no son realistas...yo me quiero sentir dentro del coche, no como si estuviese viendo una retrasmisión.

Pero no me entendais mal...yo estoy en el grupo de la gente que quiere que esto salga bien, dentro de un par de meses pagaré los 20€ restantes para asegurarme la copia en el lanzamiento :)

Me pasa como a ti, llega un momento que todo parece tan real que te das cuenta de que no es real, me pasó con GT5, todo era tan perfecto y tan reluciente que te dabas cuenta de que era ficticio.
subsonic escribió:Me pasa como a ti, llega un momento que todo parece tan real que te das cuenta de que no es real, me pasó con GT5, todo era tan perfecto y tan reluciente que te dabas cuenta de que era ficticio.


Yo es que nunca he tenido simuladores en consola...gracias a los amigos de microsoft de no salirle de las narices de hacer el g25 compatible con la 360...y también gracias a mi mujer, por no dejarme hacerme "compatible" con comprarme una ps3 XD
gambapaketera escribió:
subsonic escribió:Me pasa como a ti, llega un momento que todo parece tan real que te das cuenta de que no es real, me pasó con GT5, todo era tan perfecto y tan reluciente que te dabas cuenta de que era ficticio.


Yo es que nunca he tenido simuladores en consola...gracias a los amigos de microsoft de no salirle de las narices de hacer el g25 compatible con la 360...y también gracias a mi mujer, por no dejarme hacerme "compatible" con comprarme una ps3 XD


La verdad es que lo de microsoft y la compatibilidad con logitech tiene delito. Es uno de los motivos por lo que me he perdido los ultimos 2 forza aun teniendo el volante de xbox oficial, que dicho sea de paso, es un truñaco como una catedral!!!

|_HeLL_| escribió:No se si conocéis a Duncan Harris, os dejo más capturas suyas en spoiler. Hay más en http://deadendthrills.com

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Muy buenas estas screens. No conocia al autor de las mismas. Aunque por aqui en este hilo tiene a serios competidores [oki]
Para que un tiempo se quede guardado en "records" en que sesión hay que hacerlo ? creo que fue en carrera que hice un buen tiempo y fui a ver los records y tendría que estar en la posición 5 y no salia.
Si no se te ha grabado es porque te habrás ido fuera en algún momento. No obstante si le das al tabulador verás el cronometro comparativo por sectores y vueltas. Ahí se ve bien cuando una vuelta queda cancelada. Se queda en rojo.
Así de paso que lo sepa la gente que se ha unido al proyecto reciéntemente. Probadlo pulsando varias veces el tabulador.

Por otra parte el tema de los gráficos si puede exprimir la potencia de un equipo, mejor. Luego cada equipo, según sus características podrá tirar más o menos. Eso ya se arregla bajando opciones y detalles visuales. Si se puede tener un simulador con el plus gráfico mejor que mejor. No creo que nadie renuncie a ello. Por otra parte si no se es exigente no hace falta tener un superordenador. El mío es un Medion de los que venden en el Media Markt. 500 euros (el pc ya lo tenia de antes de pcars)Es un Quad. Simplemente le cambié la gráfica por otra de 112 euros y marchando.
Adrian_f1 escribió:


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[oki][/center]


Adrian, acaban de poner en el foro oficial que, aunque tus fotos son muy buenas, si pones tu marca no podrían publicarlas en la galería de la comunidad.
Sería una pena; a ver si haces otras así pero que puedan publicar.
currololo escribió:
Adrian_f1 escribió:


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Adrian, acaban de poner en el foro oficial que, aunque tus fotos son muy buenas, si pones tu marca no podrían publicarlas en la galería de la comunidad.
Sería una pena; a ver si haces otras así pero que puedan publicar.


Pero no es una marca en sí es una marca de agua para que otros no utilizen esas fotos como suyas. No se si te referiras a eso.
denis74 escribió:Si no se te ha grabado es porque te habrás ido fuera en algún momento. No obstante si le das al tabulador verás el cronometro comparativo por sectores y vueltas. Ahí se ve bien cuando una vuelta queda cancelada. Se queda en rojo.
Así de paso que lo sepa la gente que se ha unido al proyecto reciéntemente. Probadlo pulsando varias veces el tabulador.

Por otra parte el tema de los gráficos si puede exprimir la potencia de un equipo, mejor. Luego cada equipo, según sus características podrá tirar más o menos. Eso ya se arregla bajando opciones y detalles visuales. Si se puede tener un simulador con el plus gráfico mejor que mejor. No creo que nadie renuncie a ello. Por otra parte si no se es exigente no hace falta tener un superordenador. El mío es un Medion de los que venden en el Media Markt. 500 euros (el pc ya lo tenia de antes de pcars)Es un Quad. Simplemente le cambié la gráfica por otra de 112 euros y marchando.

Por cierto, el juego denis, para qué plataforma te lo vas a coger? Cuando salga.
Para consola Xbox360 pero probablemente me haga otra cuenta Full member y así tener la versión PC. Será interesante tener las dos versiones.

Atención, experimentos de luz que están haciendo en los 3 Atoms:

Monday
Task: Cockpit animations and light experiments
Time: 8 hours today (18 hours total)

Finished taking the light experiments as far as I can for right now. Rundown of all the changes:

- Made a couple of adjustments to the lightglow_billboard shader: removed rotation of each flare with viewing angle (not photographically correct) and added a size falloff of the flares as they fade out off angle.
- Switched all cars to use the basic light glow flares. The more advanced type - which most cars have been using - need proper brightness control before we start using them again. This is why many headlights give super bright flares even in full daylight. Added flares for the small headlights as the basic style supports multiple flares per light ID.
- Brake disc glow brightness reduced so they don't look too intense at the low end of the glow temperature range in full daylight.
- Headlight brightness reduced dramatically. Looks more correct in afternoon light now that they only light stuff up in dark shadow. This does require increased exposure settings and other balancing at night to look best.
- Fixed light glass cover opacity by switching to correct shader.




Progresos en Mónaco:
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sinZapatillas escribió:
currololo escribió:
Adrian_f1 escribió:


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Adrian, acaban de poner en el foro oficial que, aunque tus fotos son muy buenas, si pones tu marca no podrían publicarlas en la galería de la comunidad.
Sería una pena; a ver si haces otras así pero que puedan publicar.


Pero no es una marca en sí es una marca de agua para que otros no utilizen esas fotos como suyas. No se si te referiras a eso.

Sí, a eso se refieren. Por lo visto, no las pueden publicar así, no sé por qué.
Buenas.

Me he cambiado de cuenta ya que la cuenta que tenia del 2008 con el nombre digilax lo utilizaba para otras cosas y deje de utilizarlo hace años, asi que a empezar de nuevo jejeje

¿se sabe algo del online? para mi es de lo mas importantes del juego

Un saludo
currololo escribió:
sinZapatillas escribió:
currololo escribió:Adrian, acaban de poner en el foro oficial que, aunque tus fotos son muy buenas, si pones tu marca no podrían publicarlas en la galería de la comunidad.
Sería una pena; a ver si haces otras así pero que puedan publicar.


Pero no es una marca en sí es una marca de agua para que otros no utilizen esas fotos como suyas. No se si te referiras a eso.

Sí, a eso se refieren. Por lo visto, no las pueden publicar así, no sé por qué.


Porque al ser probadores de sus versiones, nosotros podemos publicar las fotos libremente donde queramos y con nuestra marca de agua, pero ellos quieren usar las fotos como parte de su proyecto y al meterlas en la galería de la comunidad quedaría bastante feo que subiendo 40 fotos, las 40 tuviesen una marca de agua diferente de cada usuario.

Sin duda, estaría muy bien que Adrian_f1 subiese sus imágenes al foro oficial sin su marca de agua porque el nivel de detalle y el encuadre de las fotos es de muy buena calidad.

Algo que estaría bien en las galerías es que en vez de poner el número de foto "001", "002", etc. pusieran el nombre del usuario que la ha subido para reconocerle el mérito, por decirlo de alguna manera.

De esa manera, mantienen un formato común, es decir, sin marcas de agua de ningún tipo. Lo veo razonable.

Aunque al fin y al cabo, esto son cosas que no tienen influencia de ningún tipo en el desarrollo del juego.
Digiprost escribió:Buenas.

Me he cambiado de cuenta ya que la cuenta que tenia del 2008 con el nombre digilax lo utilizaba para otras cosas y deje de utilizarlo hace años, asi que a empezar de nuevo jejeje

¿se sabe algo del online? para mi es de lo mas importantes del juego

Un saludo


De monento nada. Van metiendo codigo en las builds pero nada activado. Supongo que sera de las ultimas cosas que meteran.
Yo voy ahorrando para un pepino de Pc y ya me haré el mes que vien Team Member.

Pasos a seguir para ello?
El online lo pulirán hasta la saciedad y ya lo soltarán.
Se saben nuevas licencias?
Pfff, hay que ser tonto Voy yo, muy listo, y desinstalo el pCars para instalar la build de esta semana y de repente me doy cuenta de que tenía el actualizador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Otra vez a esperar a que se me instale desde 0 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Como teneis configurado el G25? Con el Lotus 49 es excesivamente nervioso en recta. Es imposible llevarlo recto con una configuración de sensibilidad de 50 y si lo pongo cercano a 0 se vuelve muy muy perezoso. Y en niveles medios nada de nada y no se que hacer la verdad. Ya probare con otro coche a ver si es por el lotus.

Saludos
Hola buenas!

Os preggunto una cosa.

El juego me va a un framerate injugable: 20-30 fps no constantes, a veces 15 o menos. Esto me huele raro por que mi ordenador es el siguiente:

Toshiba Satellite L750/755

I5 de segunda generaciñón, con tarjeta gráfica Nvidia Geforce Cuda y & gigas de RAM con 2 decdicadas exclusivamente a video.

Solo con esos datos que os doy os estareis preguntando lo mismo que yo!
Quizás es la actualización de drivers de Nvidia porque ese PC debería de dar muuuuuchos más fps.
Benderdr escribió:¿Como teneis configurado el G25? Con el Lotus 49 es excesivamente nervioso en recta. Es imposible llevarlo recto con una configuración de sensibilidad de 50 y si lo pongo cercano a 0 se vuelve muy muy perezoso. Y en niveles medios nada de nada y no se que hacer la verdad. Ya probare con otro coche a ver si es por el lotus.

Saludos

Buenas noticias: en la build 251 han ajustado los neumáticos del Lotus 49 para añadir estabilidad en recta al acelerar.

sinZapatillas escribió:Hola buenas!

Os preggunto una cosa.

El juego me va a un framerate injugable: 20-30 fps no constantes, a veces 15 o menos. Esto me huele raro por que mi ordenador es el siguiente:

Toshiba Satellite L750/755

I5 de segunda generaciñón, con tarjeta gráfica Nvidia Geforce Cuda y & gigas de RAM con 2 decdicadas exclusivamente a video.

Solo con esos datos que os doy os estareis preguntando lo mismo que yo!

No sé si esa tarjeta soporta 3D Vision de nVidia. Si es así, tienes que desinstalarlo, y también el controlador de la controladora 3D Vision (o algo así). Lo dicen en el foro oficial. Igual es por eso.
Gran trailer sobre el recientemente incluido Pagani Huayra:

http://www.youtube.com/watch?v=SpYX-IqOpSw&hd=1
Hola buenas!

Aqui os dejo dos videos que he grabado de la nueva Build. El primero es con el Formula A (F1) en Besos GP (Montmelo). El F1 lleva la skin del sauber que hice tiempo atrás. se puede apreciar las constantes caidas de frames (aunque al ver el video hay que fijarse mucho, conduciendo moestaba bastante). Esta grabado con los graficos entre medio-alto. El segundo es con el Lotus del 78 en Barhust (Muy divertido de conducir, por cierto), la única diferencia respecto al otro (a excepción de coche y circuito) es que le bajé los gráficos a bajo excepto el coche para ganar algo de frames, pero se aprecia que en el giro del volante a veces da tirones (Si te fijas en el volante claro esta :P) Si jugaba a resolucion 1920px1080p ya era injugable totalmente, asi que solo lo he podido grabar en 720p, pero merece ponerlo a esa calidad de video.

http://youtu.be/ckmTB9GUI6I

http://youtu.be/-yFRhA359zI

El video del Sauber no es un buen tiempo, pero aunque tenga grabada una mejor, esta parece, por extraño que parezca, mejor que la otra.

Un saludo y espero que os gusten!

PD: Lo del 3D visión como lo hago?? EN el foro donde puedo encontrar esto que dices.
sinZapatillas escribió:Hola buenas!

Aqui os dejo dos videos que he grabado de la nueva Build. El primero es con el Formula A (F1) en Besos GP (Montmelo). El F1 lleva la skin del sauber que hice tiempo atrás. se puede apreciar las constantes caidas de frames (aunque al ver el video hay que fijarse mucho, conduciendo moestaba bastante). Esta grabado con los graficos entre medio-alto. El segundo es con el Lotus del 78 en Barhust (Muy divertido de conducir, por cierto), la única diferencia respecto al otro (a excepción de coche y circuito) es que le bajé los gráficos a bajo excepto el coche para ganar algo de frames, pero se aprecia que en el giro del volante a veces da tirones (Si te fijas en el volante claro esta :P) Si jugaba a resolucion 1920px1080p ya era injugable totalmente, asi que solo lo he podido grabar en 720p, pero merece ponerlo a esa calidad de video.

http://youtu.be/ckmTB9GUI6I

http://youtu.be/-yFRhA359zI

El video del Sauber no es un buen tiempo, pero aunque tenga grabada una mejor, esta parece, por extraño que parezca, mejor que la otra.

Un saludo y espero que os gusten!

PD: Lo del 3D visión como lo hago?? EN el foro donde puedo encontrar esto que dices.

Viene dentro de los drivers de nVidia. Si lo tienes, deberías desinstalarlo desde el panel de control como con cualquier otro programa.
Si no es por eso, a lo mejor es que tu portátil no es muy adecuado para este juego, no lo sé. De todas formas, pregunta por aquí a ver quién lo juega con portátil y que te aconsejen mejor.
Es extraño que te de pocos fps. No se. Mira actualizaciones del driver. Que tengas la última versión. Supongo que debes tener suficiente memoria RAM.


Y señores. Imágenes WIP del efecto spray en mojado: [plas]

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Buenas,
Alguien sabe si los Junior podremos jugar a los circuitos que solo se pueden jugar a partir de Team Member algún día?
denis74 escribió:Gran trailer sobre el recientemente incluido Pagani Huayra:

http://www.youtube.com/watch?v=SpYX-IqOpSw&hd=1


Menuda pasada joder. Cómo se ve. La virgen!
Eso sí, el Huayra es muy feo comparado al Zonda F. No se en que estaba pensando Horacio cuando diseñaron esa boca rana XDDDD. Y las ópticas delanteras son una reinterpretación fea de las antiguas. [+risas] Los espejos cual antena "insectoide" también destacan.

El Cinque sabemos que estará (¿spyder o coupé?), pero del F, ¿se sabe algo?

Buenas esas fotos con spray denis.
currololo escribió:
sinZapatillas escribió:Hola buenas!

Aqui os dejo dos videos que he grabado de la nueva Build. El primero es con el Formula A (F1) en Besos GP (Montmelo). El F1 lleva la skin del sauber que hice tiempo atrás. se puede apreciar las constantes caidas de frames (aunque al ver el video hay que fijarse mucho, conduciendo moestaba bastante). Esta grabado con los graficos entre medio-alto. El segundo es con el Lotus del 78 en Barhust (Muy divertido de conducir, por cierto), la única diferencia respecto al otro (a excepción de coche y circuito) es que le bajé los gráficos a bajo excepto el coche para ganar algo de frames, pero se aprecia que en el giro del volante a veces da tirones (Si te fijas en el volante claro esta :P) Si jugaba a resolucion 1920px1080p ya era injugable totalmente, asi que solo lo he podido grabar en 720p, pero merece ponerlo a esa calidad de video.

http://youtu.be/ckmTB9GUI6I

http://youtu.be/-yFRhA359zI

El video del Sauber no es un buen tiempo, pero aunque tenga grabada una mejor, esta parece, por extraño que parezca, mejor que la otra.

Un saludo y espero que os gusten!

PD: Lo del 3D visión como lo hago?? EN el foro donde puedo encontrar esto que dices.

Viene dentro de los drivers de nVidia. Si lo tienes, deberías desinstalarlo desde el panel de control como con cualquier otro programa.
Si no es por eso, a lo mejor es que tu portátil no es muy adecuado para este juego, no lo sé. De todas formas, pregunta por aquí a ver quién lo juega con portátil y que te aconsejen mejor.


Ok, pero no me afectará a otros juegos, no??

Primero debería probar a actualizar los drivers como dice denis a ver si me funciona.

Sería esto exactamente, no?

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me pasa lo mismo que sinzapatillas, por mucho que baje los graficos me va siempre 20-25 fps
denis74 escribió:Es extraño que te de pocos fps. No se. Mira actualizaciones del driver. Que tengas la última versión. Supongo que debes tener suficiente memoria RAM.


Y señores. Imágenes WIP del efecto spray en mojado: [plas]

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que ganitas de levantar esa agua del asfalto!!!
Ah! y a ver si vemos ya esas nubes surcando los cielos...
denis74 escribió:Es extraño que te de pocos fps. No se. Mira actualizaciones del driver. Que tengas la última versión. Supongo que debes tener suficiente memoria RAM.

Y señores. Imágenes WIP del efecto spray en mojado: [plas]

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Muy chulo el spray de agua que levantan los coches :D:D aunque espero que sea proporcional a la cantidad de agua que hay en el asfalto. Como pudimos ver en el pasado GP de F1, el spray ante una lluvia más intensa no permite ver absolutamente nada a los pilotos [360º]

Tengo curiosidad por ver también la lluvia y la pérdida de visibilidad que significará. Y algo muy interesante será la evolución de la pista ante la lluvia persistente, disminuyendo cada vez más la visibilidad y empeorando el estado del asfalto.
Hola, llevo siguiendo el hilo desde que salio, aunque nunca me había registrado. Por lo que leí me pareció un juego cojonudo y me hice team member a pesar de no tener pc para probarlo. Hace poco que adquiri un buen ordenador y despues de probarlo, la verdad es que no me gusta absolutamente nada el juego. He leido aqui hace poco que se podia pedir la devolucion del dinero. Si es asi me gustaria que alguien me dijese la forma. Muchas gracias.
PAKO_CT escribió:Hola, llevo siguiendo el hilo desde que salio, aunque nunca me había registrado. Por lo que leí me pareció un juego cojonudo y me hice team member a pesar de no tener pc para probarlo. Hace poco que adquiri un buen ordenador y despues de probarlo, la verdad es que no me gusta absolutamente nada el juego. He leido aqui hace poco que se podia pedir la devolucion del dinero. Si es asi me gustaria que alguien me dijese la forma. Muchas gracias.


Creo que debes ponerte en contacto con ellos mediante un mp.
Que es lo que no te ha gustado si no es mucho preguntar?
sinZapatillas escribió:
currololo escribió:
sinZapatillas escribió:Hola buenas!

Aqui os dejo dos videos que he grabado de la nueva Build. El primero es con el Formula A (F1) en Besos GP (Montmelo). El F1 lleva la skin del sauber que hice tiempo atrás. se puede apreciar las constantes caidas de frames (aunque al ver el video hay que fijarse mucho, conduciendo moestaba bastante). Esta grabado con los graficos entre medio-alto. El segundo es con el Lotus del 78 en Barhust (Muy divertido de conducir, por cierto), la única diferencia respecto al otro (a excepción de coche y circuito) es que le bajé los gráficos a bajo excepto el coche para ganar algo de frames, pero se aprecia que en el giro del volante a veces da tirones (Si te fijas en el volante claro esta :P) Si jugaba a resolucion 1920px1080p ya era injugable totalmente, asi que solo lo he podido grabar en 720p, pero merece ponerlo a esa calidad de video.

http://youtu.be/ckmTB9GUI6I

http://youtu.be/-yFRhA359zI

El video del Sauber no es un buen tiempo, pero aunque tenga grabada una mejor, esta parece, por extraño que parezca, mejor que la otra.

Un saludo y espero que os gusten!

PD: Lo del 3D visión como lo hago?? EN el foro donde puedo encontrar esto que dices.

Viene dentro de los drivers de nVidia. Si lo tienes, deberías desinstalarlo desde el panel de control como con cualquier otro programa.
Si no es por eso, a lo mejor es que tu portátil no es muy adecuado para este juego, no lo sé. De todas formas, pregunta por aquí a ver quién lo juega con portátil y que te aconsejen mejor.


Ok, pero no me afectará a otros juegos, no??

Primero debería probar a actualizar los drivers como dice denis a ver si me funciona.

Sería esto exactamente, no?

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Sí, es eso.
No sé si afectaría a otros juegos, es más, no sé de ninguno que necesite esos drivers. De todas formas, supongo que más adelante corregirán este defecto y habrá compatibilidad con 3D Vision, ten en cuenta que en pCARS todo es provisional.
Ahora mismo no me acuerdo en qué parte del foro sale esta información, pero te aseguro que lo han dicho varias veces. Es más, yo estoy probando los últimos drivers beta de nVidia y cuando me pregunta qué quiero instalar desactivo los dos apartados de 3D Vision, así que no lo tengo instalado.
Por cierto, veo que tus drivers están MUY desactualizados. Deberías desinstalarlos e instalar los más recientes.
Me autocito. Ya lo pregunté alguna vez más y nadie contesta ¬_¬

beto_metal escribió:
El Cinque sabemos que estará (¿spyder o coupé?), pero del F, ¿se sabe algo?



EDITO: Vale, lo del Cinque mirando el año (2012), queda claro que es el Roadster. Del otro modelo, o de algún Zonda más, se ha hablado algo en el foro oficial?

[bye]
No me gusta nada las fisicas de los coches y tiene toda la pinta de que va a ser bastante arcade, ya que su objetivo es vender todo lo que puedan. Vistas exteriores, soporte para mando y teclado. Creo que me quedate con asseto corsa.
Eso de arcade... Habrá que verlo. Pero tu quédate con el Asetto Corsa antes de salir y poder probarlo, y sin saber cómo es su conducción. Madre mía.

Troll inside [+risas]
PAKO_CT escribió:No me gusta nada las fisicas de los coches y tiene toda la pinta de que va a ser bastante arcade, ya que su objetivo es vender todo lo que puedan. Vistas exteriores, soporte para mando y teclado. Creo que me quedate con asseto corsa.



jajaja, me quedare con el asseto corsa!!!, ajajajja, y ya lo probaste? cuantos gameplays hay??? que ganas......
currololo escribió:
Benderdr escribió:¿Como teneis configurado el G25? Con el Lotus 49 es excesivamente nervioso en recta. Es imposible llevarlo recto con una configuración de sensibilidad de 50 y si lo pongo cercano a 0 se vuelve muy muy perezoso. Y en niveles medios nada de nada y no se que hacer la verdad. Ya probare con otro coche a ver si es por el lotus.

Saludos

Buenas noticias: en la build 251 han ajustado los neumáticos del Lotus 49 para añadir estabilidad en recta al acelerar.


Ok. Ya he probado con otros coche y van perfectamente así que era eso. Gracias
Insisto en que antes de opinar mireis el titulo (Estado: PRE-ALPHA)

Pacienciaa!!!!
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