[HO] Project CARS

PAKO_CT escribió:No me gusta nada las fisicas de los coches y tiene toda la pinta de que va a ser bastante arcade, ya que su objetivo es vender todo lo que puedan. Vistas exteriores, soporte para mando y teclado. Creo que me quedate con asseto corsa.


A mi las fisicas que tiene de momento no es que me apasionen pero ya quejarse porque tenga soporte para mando y teclado es acojonante xD como si todo el mundo se pudiese permitir un volante... y de hecho a ver si te crees que el Assetto Corsa no va a traer soporte para esos perifericos
PAKO_CT escribió:No me gusta nada las fisicas de los coches y tiene toda la pinta de que va a ser bastante arcade, ya que su objetivo es vender todo lo que puedan. Vistas exteriores, soporte para mando y teclado. Creo que me quedate con asseto corsa.

Hombre, las vistas exteriores son opcionales, ¿o quieres que las quiten obligatoriamente? Puedes usar los volantes más modernos del momento, y las físicas están en continuo desarrollo y mejorando. A mí no me parece arcade en absoluto, pero, bueno, eso es cuestión de cada uno. Ya veremos cuando lo lancen dentro de un año.
¿Te has informado bien en este foro o el oficial para ver cómo configurarlo de la mejor manera posible? Hay coches que a mí me parece que ya están muy logrados. Puedes escribir directamente a los desarrolladores por si tienes problemas o quejas.
En cuanto a Asseto Corsa...pues sí, yo también le tengo muchas ganas pero NADIE lo ha probado, así que es mucho suponer que será la leche. Espero que sí, pero igual que pCARS y GTR3.
No me quejo de que tenga soporte para mando y teclado, digo que no va a ser gran simulador porque no es lo que quieren hacer. Quieren vender mucho y un simulador eso no lo consigue. No quiero ninguna discusion, pa gusto los colores. A mi la conduccion no me gusta. Ojala cambiase, pero no creo. El feedback creo q va por buen camino. Que coches tienen buenas fisicas?
Sinceramente al que dice que prefiere Assetto Corsa antes que PCars no lo entiendo.
En primer lugar por el estado de PCars (PRE-ALPHA) y en segundo lugar porque no hay ni siquiera una demo de que tal va el Assetto Corsa.

A mi Assetto Corsa debera sorprenderme demasiado porque Netkar Pro no quedo en nada al final y Kunos se metio en un nuevo proyecto sin terminar el anterior. Me parece que se burlo de todos los que pagamos porque el online nunca fue pulido... en fin... da para largo el asunto...

Si entendería que se prefiera iracing por su comunidad, porque ya está más terminado (más allá de que no tenga ciclo día/noche ni lluvia) y porque tiene todo un sistema de carreras las 24 hs.

SALUDOS!
No he dicho que me guste asseto corsa, esta claro que nO lo he probado. Pero para mi, nk-pro como conduccion es lo mejor que he probado y los he probado todos y sigo corriendo en iracing. Y es solo mi opinion. No es el mejor, es el que a mi mas me gusta. Y digo solo la conduccion, porque como juego es un truño, ya que casi que solo puedes correr tu solo
Hola muy buenas! ayer me registre y me gustaria estar aqui con vosotros comentando en este foro.
Tengo el pCARS soy junior con la build 249.

Saludos
PAKO_CT escribió:No he dicho que me guste asseto corsa, esta claro que nO lo he probado. Pero para mi, nk-pro como conduccion es lo mejor que he probado y los he probado todos y sigo corriendo en iracing. Y es solo mi opinion. No es el mejor, es el que a mi mas me gusta. Y digo solo la conduccion, porque como juego es un truño, ya que casi que solo puedes correr tu solo


Esta bien Pako, yo también di mi opinión al respecto.
Yo también sigo corriendo iracing y estoy testeando pCars. Desde mi punto de vista le tengo mucha fé y habrá que esperar a ver hasta donde llega cuando este bien pulido.

Sobre Netkar Pro creo que no puedo ser muy objetivo porque como dije, para mi es simulador con mucho potencial pero que quedo sin terminar, le falta un pulido importante. Pero bueno a Kunos se ve que le parecio mejor ganar plata que seguir ese proyecto.
No lo culpo de nada, el tipo trabaja y quiere ganar plata, plata que con Nk Pro no estaba ganando. Lo que si espero es que los que apoyamos Nk Pro en su momento recibamos algún beneficio al comprar el Assetto Corsa en forma de compensación...

Saludos!
PAKO_CT escribió:No he dicho que me guste asseto corsa, esta claro que nO lo he probado. Pero para mi, nk-pro como conduccion es lo mejor que he probado y los he probado todos y sigo corriendo en iracing. Y es solo mi opinion. No es el mejor, es el que a mi mas me gusta. Y digo solo la conduccion, porque como juego es un truño, ya que casi que solo puedes correr tu solo


Antes de postear nada piensa las cosas que dices macho. Mi punto de vista, para jugar a NK-pro, juego a lfs, le da 1000 vueltas en fisicas y modo online. Porcierto, me he fijado, que todos los que les encanta NK-pro, defiende con uñas y dientes assetto. Hay uno en mi comunidad igual, que pasa, que os pagan o que? que afan por desacreditar a PCars y decir que assetto va a ser mejor, cuando cars te deja probar build semana tras semana, y assetto solo te deja ver videos con Input lag en el volante.. Si señor, con vuestros argumentos, enserio, nose a donde prentendeis ir a parar.

Dejar claro que el primero que tiene ganas de que salga assetto y cars soy yo, y que el que se comprara el que mas le convezca, me da igual que sea assetto o cars. (aunqe me gustaria que fuera cars, ya que como detallista... es increible, todos los detalles y factores qe van a añadir.. si sacan unas fisicas logradas.... tenemos juego para años) Pero no se puede soltar semejantes tonterias de un juego que no va ni a la mitad de progreso... y mucho menos puedes hablar bien de un juego del cual solo han sacado 3 videos... Vamos... digo yo... igual soy yo el raro... pero soy de los que cree, que para opinar ha que tener algun que otro argumento... y no vale, que las fisicas de cars no son reales, porque AUN NO LAS HAN TOCADO. Son las de un shift 3.0 hasta que se pognan con las avanzadas despues de verano.... En diciembre podras juzgar el camino del juego, ahora NO.
el_kaiser_del_xopo escribió:Hola muy buenas! ayer me registre y me gustaria estar aqui con vosotros comentando en este foro.
Tengo el pCARS soy junior con la build 249.

Saludos

¡Bienvenido, kaiser del xopo!
Espero que tengas más esperanza en el proyecto que Pako_ct. :)
Para Pako_ct: en serio, si de verdad crees que los de pCARS sólo quieren vender muchas copias (¿los demás, no?) y que será un arcade, entonces intenta que te devuelvan el dinero, por lo menos antes no había problema.
De todas formas, te diré que hay coches que a mí me dan muy buenas sensaciones, y me refiero a que me gustan mucho más que lo que he sentido con LFS, rFactor 1, GTR Evo, la demo de nk-pro...Por ejemplo, el fórmula rookie me encanta, los Lotus, sobre todo el 78, el Caper de carretera, el Mono,...
Yo no defiendo assetto corsa, solo he dicho que espero mucho de el. No entro en ninguna guerra de que juego es mejor. Eso me da igual. Solo doy mi opinion. No quiero influir en nadie, me da igual que juego os guste a cada uno. Solo he preguntado si es posible pedir que me devuelvan el dinero porque no me guataba el juego. y me han pregu tado que era lo que no me gustaba y lo he dicho. No entiendo porque os sentis tan ofendidos. Me parece genial que os guste el juego. A mi no me esta gustando.
Creo que hay que ser más abiertos.
Está en todo su derecho de decir que no le gusta el pCars. Para mi está haciendo una evaluación equivocada por el estado en que está el juego pero bueno, sino le gusto y quiere que le devuelvan su plata listo...

No esta obligado a nada después de todo, saludos!
Yo te hago una pregunta PAKO_CT: ¿en que te basas para esperar mucho de Asseto Corsa y nada de pCARS?, porque de AC solo has visto unos pocos videos (grabados con camara, encima), nada mas, y de pCARS vas viendo los cambios cada semana, ya que quedan muuuuuuuuchos cambios por hacer, entre ellos el modelo avanzado de fisicas y el de neumaticos, cosas que se esperan para dentro de unos meses.

Comprendo que no te pueda gustar ahora, es comprensible, pero no das tiempo siquiera a esperar mejoras, y das como argumentos de su futuro "Vistas exteriores, soporte para mando y teclado". TODOS los simuladores que hay para PC tienen soporte para mando y teclado.

Esta en PRE-ALPHA, queda mucho desarrollo.

@beto_metal: a mi me encanta el Huayra, tiene unas lineas muy atractivas para mi gusto y la parte trasera me encanta, muchisimo mas que el Cinque.
gatorocker escribió:Creo que hay que ser más abiertos.
Está en todo su derecho de decir que no le gusta el pCars. Para mi está haciendo una evaluación equivocada por el estado en que está el juego pero bueno, sino le gusto y quiere que le devuelvan su plata listo...

No esta obligado a nada después de todo, saludos!

Opino igual que tú.
No pasa nada, quizá más adelante le parece que ha mejorado la cosa y se vuelve a unir...¡y todos los demás estamos hasta los co**nes! XD

Para sinZapatilllas, sobre lo de cómo mejorar el rendimiento, en la primera página de este enlace vienen algunos consejos:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... Q-amp-Tips
Aquí habla de lo de 3D Vision, pero parece ser que es para las tarjetas de la serie 5xx, como la mía.
A mi no me sigue yendo a la misma cantidad de frames, con 3D vision o sin ellos. Creo que puede ser que tenga demasiados procesos abiertos.
Pues mi caso con PCars es aventurarme, hasta más o menos Marzo no tendré PC(estoy ahorrando) pero tengo tal fe y son sus avances tan transparentes, que me dará igual no probarlo antes(llamadme raro, pero por los vídeos puedo imaginarlas)

Fecha estimada hay? en Marzo(o antes) tendré la bestia y podré probarlo.
Para primeros ee Agosto me hago Team Member. ¿Pasos a seguir?
Le daremos una oportunidad. Total , no creo q devuelvan el dinero y se supone que si tiene exito recuperare lo invertido o pondre vender el juego
Hola, alguien a notado una perdida de agarre en casi todos los coches o soy yo que me he vuelto cojo de una build a otra? [ayay]
PAKO_CT escribió:Le daremos una oportunidad. Total , no creo q devuelvan el dinero y se supone que si tiene exito recuperare lo invertido o pondre vender el juego


Supuestamente si ganan 1 millon de euros, te devuelven la inversión, y ya hemos llegado a esa cifra.
sinZapatillas escribió:
PAKO_CT escribió:Le daremos una oportunidad. Total , no creo q devuelvan el dinero y se supone que si tiene exito recuperare lo invertido o pondre vender el juego


Supuestamente si ganan 1 millon de euros, te devuelven la inversión, y ya hemos llegado a esa cifra.


Las inversiones hechas: 10 euros, 25 euros... o si se quiere más, generan unas ganancias. No solo se paga por tener acceso a una build semanal sino también como medio de inversión.

Slightly Mad Studios se lleva el 30% del beneficio. El resto se reparte entre la comunidad de inversores basado en lo compartido en este juego (será su forma de trabajo en otros futuros juegos). Por ejemplo con 10 dolares de inversión se devuelven 35 dolares si el juego obtiene unas ganancias de 25 millones.
Me entero ahora de que he invertido en un juego. XD
buzrapo escribió:
sinZapatillas escribió:
PAKO_CT escribió:Le daremos una oportunidad. Total , no creo q devuelvan el dinero y se supone que si tiene exito recuperare lo invertido o pondre vender el juego


Supuestamente si ganan 1 millon de euros, te devuelven la inversión, y ya hemos llegado a esa cifra.


Las inversiones hechas: 10 euros, 25 euros... o si se quiere más, generan unas ganancias. No solo se paga por tener acceso a una build semanal sino también como medio de inversión.

Slightly Mad Studios se lleva el 30% del beneficio. El resto se reparte entre la comunidad de inversores basado en lo compartido en este juego (será su forma de trabajo en otros futuros juegos). Por ejemplo con 10 dolares de inversión se devuelven 35 dolares si el juego obtiene unas ganancias de 25 millones.


Y yo diciendo 1 millón [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No se por que tenía en la cabeza eso, pero bueno, a fin de cuentas, responde a la afirmación erronea de Pako_Ct
PAKO_CT escribió:Le daremos una oportunidad. Total , no creo q devuelvan el dinero y se supone que si tiene exito recuperare lo invertido o pondre vender el juego

Buenas, si sigues con la idea de dejar el juego, puedes escribir un mensaje en el foro o escribir un mensaje privado a Vittorio Rappa pidiendo el reembolso, aunque no están obligados a hacerlo. Pero puedes intentarlo.
Creo que el problema de la polémica ha sido porque una vez más han salido argumentos para calificarlo de arcade que en realidad no tienen mucho que ver con cómo se comporta el juego. Como vistas exteriores, soporte a gamepad, etc. Y eso que esta vez han faltado grandes clásicos que incluyen conceptos como consolas, gráficos, NFS shift...
Pero bueno, esta vez ha sido bastante razonable la discusión y hay opniones para todos los gustos.

sinZapatillas escribió:Supuestamente si ganan 1 millon de euros, te devuelven la inversión, y ya hemos llegado a esa cifra.

Ya han corregido un poco esta frase, pero quería aclararlo un poco más
Primero es que no insisten en que no somos inversores, pero creo que es más por temas legales que por concepto.
Segundo, no han llegado a esa cifra de dinero "ganado". Hasta que no se empiece a vender el juego no han ganado nada. El dinero que llevan hasta ahora no son exactamente pérdidas, es más bien una provisión de presupuesto, pero en ningún caso es dinero ganado.
Así que de momento estamos en unos números rojos de -2.750.000 euros.
Su cálculo, que se puede ver en el pdf de overview, es que con unos ingresos de alrededor de 6 millones de euros los miembros empezarían a recibir beneficios. El cálculo es que una vez quitado el 30% que se lleve el estudio, se llegue a esos 3.75 millones de presupuesto que va a costar el desarrollo del juego.
Esos 6 millones de euros se estima que se ganarán con unas 250.000 copias vendidas.
A partir de ahí, pues si venden 4 veces más (millón de copias) los miembros recibirían 4 veces su inversión.
Al final el estudio se puede llevar bastante dinero, al 30% de los beneficios del juego, hay que sumar el 1.5 millones que han puesto como miembros. Claro, que si sale mal el tema, es millón y medio que pierden.
Por cierto, ya estamos a menos de un millón de completar el presupuesto.
sinZapatillas escribió:Y yo diciendo 1 millón [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No se por que tenía en la cabeza eso, pero bueno, a fin de cuentas, responde a la afirmación erronea de Pako_Ct


Igual te referías a 1M de copias y aquí hablan de 25M de "ganancias" (habrá que ver qué entienden por ganancias, si ingresos o si ingresos-gastos).

Pongamos un precio medio de venta de 50€. Con 100.000 de copias ingresarán 5M. Para recibir 25M necesitarán vender 500.000 copias.

Si con 25M recibes 3,5€ por euro invertido, con 5M recibes 3,5€/5=0,7€ por euro invertido.

Haciendo estos cálculos, nos damos cuenta que necesitamos ingresar 7.150.000 (7.142.857) para recuperar exactamente la inversion realizada, lo que supone unas ventas de 142.857 copias.

Creo que no me he equivocado en ningún cálculo jeje

(estos cálculos están sujetos al precio medio anteriormente expuesto. Como sabemos, habrá diferencias de precios entre diferentes plataformas)
En la tabla que pusieron hablan de beneficios, con unos gastos de desarrollo de 3.75 millones de euros.
En esa tabla también se ve que consideran cada copia con un beneficio de 25 euros.
Mucho me parece teniendo en cuenta lo que se lleva en cada copia la fabricación, distribuidora, plataformas digitales, royalties, etc.
Con esas cifras me salen unas cuentas distintas, no sé si estará bien
La inversión hecha por los miembros será de 3.75 millones de euros y la comunidad recibe el 70% de beneficios. Por tanto para llegar a esa misma cantidad de la inversión, hay que llegar a unos beneficios de:
5.357.143 euros.
Que si es verdad que consiguen ganar 25 euros en cada copia sale que son necesarias 214.286 copias.
Y aparte, esto puede variar si el presupuesto se queda corto, que supongo se quitaría parte de los beneficios o si sobra presupuesto, que entonces me imagino que se añadiría a los beneficios.
Vamos con 2 vídeos más!

Imagen

Imagen

Recomendación: 1080p
Yo debo vivir en los mundos de yupi o algo por el estilo.
Cuando entre en el proyecto alla por octubre del año pasado pague los 25 euros de team member y a los pocos meses, concretamente cuando metieron Montmelo, Milan, Muguello y no se cual mas (los metieron de golpe) decidi hacerme Full Member.
Total, que desde que sigo el proyecto, solo veo que avanzar hacia adelante y para mejor. Algunas cosas van a distintas velocidades pero todas van a mejor y build a build (pese a concretos pasos atras) se mejora cada vez mas el juego.
Yo no se como sera la simulacion al final, no se si vendera o no, no se si al final todo esto sera un desproposito, lo que si se es:

1. Formo parte de un grupo de foreros que comparten una aficion conmigo y que al igual que las builds, a cada dia, suman y suman y colaboran activamente para informar, responder, preguntar y aportar en todo lo relacionado a pCars.
En serio, es el mejor post de Eol con diferencia. [oki]

2. Desde que sigo el foro oficial, solo veo que estos de Slighly Mad se lo han tomado muy en serio. Estan innovando en aspectos nunca vistos en un juego de conduccion, miman al detalle el aspecto grafico, reciben y hacen mucho caso al feedback recibido y sobretodo, tienen en mente hacer un simulador.
Ya lo he dicho en otras ocasiones. Para mi, se merecen toda la confianza del mundo porque asi me lo demuestran. Si al final no sale bien, es porque no saben mas y no porque quieran vender a porrillo.

3. Siendo pragmatico, si divido esos 45 euros de ser Full Member por 12 meses (minimo) de buils (unas 48 aproximadamente) me da que tengo el privilegio de pagar 3.75 euros al mes por un proyecto que me esta encantando y que encima, a parte de tener el juego completo cuando salga, puedo recibir beneficios y por lo tanto recuperar el dinero invertido.

Basicamente por estos tres puntos vale la pena formar parte de todo esto. Eso tampoco significa que no puedas casarte con nadie mas. Si assetto convence pues me lo pillare, si gtr3 cumple, pues tal vez tambien me lo pille. De hecho pague por la beta de Rfactor 2 y para mi gusto, fue una decepcion (aun entendiendo las diferencias en los valores de produccion).

En fin, a seguir disfrutando de todo esto, que aun queda camino por recorrer.

Salud a todos :)
Estoy de acuerdo contigo dume, yo tengo rfactor 2 y lo tengo muerto de risa, tambien tengo gt5 y forza 4 f1 2011 y desde hace dos builds para aca estoy jugando mas ha pcars que ha los otros, que conste que tambien juego pero no se yo que tiene pcars que me engancha tanto pongo 20 vueltas y cogo el dtm paso ha ser el ultimo voy adelantando hasta llegar al primero viene uno por detras y zas otra vez el ultimo y cuando termina la carrera soy el sexto u el octavo pero me lo he pasado pipa jaja, de verdad cada vez me gusta mas sin despreciar a los otros juegos que cada uno te da sensaciones distintas y lo que cuenta es que uno disfrute yo soy fullmenber y encantado de a ver puesto los 45 e, saludos
Dume escribió:Yo debo vivir en los mundos de yupi o algo por el estilo.
Cuando entre en el proyecto alla por octubre del año pasado pague los 25 euros de team member y a los pocos meses, concretamente cuando metieron Montmelo, Milan, Muguello y no se cual mas (los metieron de golpe) decidi hacerme Full Member.
Total, que desde que sigo el proyecto, solo veo que avanzar hacia adelante y para mejor. Algunas cosas van a distintas velocidades pero todas van a mejor y build a build (pese a concretos pasos atras) se mejora cada vez mas el juego.
Yo no se como sera la simulacion al final, no se si vendera o no, no se si al final todo esto sera un desproposito, lo que si se es:

1. Formo parte de un grupo de foreros que comparten una aficion conmigo y que al igual que las builds, a cada dia, suman y suman y colaboran activamente para informar, responder, preguntar y aportar en todo lo relacionado a pCars.
En serio, es el mejor post de Eol con diferencia. [oki]

2. Desde que sigo el foro oficial, solo veo que estos de Slighly Mad se lo han tomado muy en serio. Estan innovando en aspectos nunca vistos en un juego de conduccion, miman al detalle el aspecto grafico, reciben y hacen mucho caso al feedback recibido y sobretodo, tienen en mente hacer un simulador.
Ya lo he dicho en otras ocasiones. Para mi, se merecen toda la confianza del mundo porque asi me lo demuestran. Si al final no sale bien, es porque no saben mas y no porque quieran vender a porrillo.

3. Siendo pragmatico, si divido esos 45 euros de ser Full Member por 12 meses (minimo) de buils (unas 48 aproximadamente) me da que tengo el privilegio de pagar 3.75 euros al mes por un proyecto que me esta encantando y que encima, a parte de tener el juego completo cuando salga, puedo recibir beneficios y por lo tanto recuperar el dinero invertido.

Basicamente por estos tres puntos vale la pena formar parte de todo esto. Eso tampoco significa que no puedas casarte con nadie mas. Si assetto convence pues me lo pillare, si gtr3 cumple, pues tal vez tambien me lo pille. De hecho pague por la beta de Rfactor 2 y para mi gusto, fue una decepcion (aun entendiendo las diferencias en los valores de produccion).

En fin, a seguir disfrutando de todo esto, que aun queda camino por recorrer.

Salud a todos :)

[oki] [plas] [oki]
Dume escribió:Yo debo vivir en los mundos de yupi o algo por el estilo.
Cuando entre en el proyecto alla por octubre del año pasado pague los 25 euros de team member y a los pocos meses, concretamente cuando metieron Montmelo, Milan, Muguello y no se cual mas (los metieron de golpe) decidi hacerme Full Member.
Total, que desde que sigo el proyecto, solo veo que avanzar hacia adelante y para mejor. Algunas cosas van a distintas velocidades pero todas van a mejor y build a build (pese a concretos pasos atras) se mejora cada vez mas el juego.
Yo no se como sera la simulacion al final, no se si vendera o no, no se si al final todo esto sera un desproposito, lo que si se es:

1. Formo parte de un grupo de foreros que comparten una aficion conmigo y que al igual que las builds, a cada dia, suman y suman y colaboran activamente para informar, responder, preguntar y aportar en todo lo relacionado a pCars.
En serio, es el mejor post de Eol con diferencia. [oki]

2. Desde que sigo el foro oficial, solo veo que estos de Slighly Mad se lo han tomado muy en serio. Estan innovando en aspectos nunca vistos en un juego de conduccion, miman al detalle el aspecto grafico, reciben y hacen mucho caso al feedback recibido y sobretodo, tienen en mente hacer un simulador.
Ya lo he dicho en otras ocasiones. Para mi, se merecen toda la confianza del mundo porque asi me lo demuestran. Si al final no sale bien, es porque no saben mas y no porque quieran vender a porrillo.

3. Siendo pragmatico, si divido esos 45 euros de ser Full Member por 12 meses (minimo) de buils (unas 48 aproximadamente) me da que tengo el privilegio de pagar 3.75 euros al mes por un proyecto que me esta encantando y que encima, a parte de tener el juego completo cuando salga, puedo recibir beneficios y por lo tanto recuperar el dinero invertido.

Basicamente por estos tres puntos vale la pena formar parte de todo esto. Eso tampoco significa que no puedas casarte con nadie mas. Si assetto convence pues me lo pillare, si gtr3 cumple, pues tal vez tambien me lo pille. De hecho pague por la beta de Rfactor 2 y para mi gusto, fue una decepcion (aun entendiendo las diferencias en los valores de produccion).

En fin, a seguir disfrutando de todo esto, que aun queda camino por recorrer.

Salud a todos :)

yo sólo les criticaria, lo que han tardado en meter la Noria, en el resto +1000
bad73 escribió:
Dume escribió:Yo debo vivir en los mundos de yupi o algo por el estilo.
Cuando entre en el proyecto alla por octubre del año pasado pague los 25 euros de team member y a los pocos meses, concretamente cuando metieron Montmelo, Milan, Muguello y no se cual mas (los metieron de golpe) decidi hacerme Full Member.
Total, que desde que sigo el proyecto, solo veo que avanzar hacia adelante y para mejor. Algunas cosas van a distintas velocidades pero todas van a mejor y build a build (pese a concretos pasos atras) se mejora cada vez mas el juego.
Yo no se como sera la simulacion al final, no se si vendera o no, no se si al final todo esto sera un desproposito, lo que si se es:

1. Formo parte de un grupo de foreros que comparten una aficion conmigo y que al igual que las builds, a cada dia, suman y suman y colaboran activamente para informar, responder, preguntar y aportar en todo lo relacionado a pCars.
En serio, es el mejor post de Eol con diferencia. [oki]

2. Desde que sigo el foro oficial, solo veo que estos de Slighly Mad se lo han tomado muy en serio. Estan innovando en aspectos nunca vistos en un juego de conduccion, miman al detalle el aspecto grafico, reciben y hacen mucho caso al feedback recibido y sobretodo, tienen en mente hacer un simulador.
Ya lo he dicho en otras ocasiones. Para mi, se merecen toda la confianza del mundo porque asi me lo demuestran. Si al final no sale bien, es porque no saben mas y no porque quieran vender a porrillo.

3. Siendo pragmatico, si divido esos 45 euros de ser Full Member por 12 meses (minimo) de buils (unas 48 aproximadamente) me da que tengo el privilegio de pagar 3.75 euros al mes por un proyecto que me esta encantando y que encima, a parte de tener el juego completo cuando salga, puedo recibir beneficios y por lo tanto recuperar el dinero invertido.

Basicamente por estos tres puntos vale la pena formar parte de todo esto. Eso tampoco significa que no puedas casarte con nadie mas. Si assetto convence pues me lo pillare, si gtr3 cumple, pues tal vez tambien me lo pille. De hecho pague por la beta de Rfactor 2 y para mi gusto, fue una decepcion (aun entendiendo las diferencias en los valores de produccion).

En fin, a seguir disfrutando de todo esto, que aun queda camino por recorrer.

Salud a todos :)

yo sólo les criticaria, lo que han tardado en meter la Noria, en el resto +1000


[qmparto]

Dume for president! jejejeje

No se puede alabar más un juego sin dejar de ser objetivo y utilizando argumentos sólidos más allá de gustos personales. [oki]
Estoy también de acuerdo en lo que dices, Dume. Creo que estamos todos entusiasmados con este proyecto, el cual día a día cobra más envergadura. Y cierto, que aquí se ha creado una minicomunidad con un buen rollo y que nos mueve la afición por el deporte del motor. Unos más, otros menos.
También pienso que es una forma de desarrollo nada usual. Y el crowfounding tiene esto. Así el libre diálogo y colaboración entre desarrolladores y usuarios (a la vez pequeños y grandes inversores) hace más rico el proyecto. El proyecto va avanzando aunque a veces ha tenido que dar algún paso atrás. Algo normal. Pero va avanzando globalmente y vemos el día a día del desarrollo de un juego. Es una gran oportunidad de poder ver el trabajo de estos profesionales y la capacidad técnica que atesoran. Estoy sorprendido de sus habilidades.

Sabemos que está por llegar el nuevo modelo de neumáticos y el nuevo sistema de físicas. Puede ser ardua o impaciente la espera pero creo que no se pierde nada por esperar unos meses más. Cuando lleguen, juzgaremos para bien o para mal. Mientras tanto a esperar e ir probando viernes a viernes estas novedades que día a día nos muestran para luego probarlas. Parece que cada viernes sea el lanzamiento,jejeje!!

Creo que el Caterham Classic cae este viernes. Han añadido las físicas y el número de polígonos según la distancia.
Yo soy miembro casi desde el principio, cuando cambié mi antiguo volante por un G27.
Sólo jugué un poco una semana porque a la siguiente me lancé al ruedo y me apunté a iRacing, desde entonces no ha habido otra cosa ya que no tengo mucho tiempo para darle caña y la competitividad de este simulador exige entrenar bastante cada carrera.
Este fin de semana me bajé el último build y la verdad es que han mejorado mucho tanto en físicas como en optimización gráfica, incluso me funcionaba a 3 pantallas, justo pero mucho mejor que antes. Es cierto que la IA sigue siendo un poco justita, pero en cuanto saquen el online la IA desaparece para mí.
Habrá que esperar a que terminen el tema de físicas, que junto al cambio de clima y transición día/noche puede ser la repera, pero en el momento actual no se puede saber si llegarán a la excelencia, aunque hay que reconocer que le están poniendo trabajo.
Eso sí, si Asseto Corsa es una mejora del NetKarPro (sobre todo el netcode) mucho van a tener trabajar pCars, rFactor2 e iRacing, porque este Kunos sabe lo que se hace.
denis74 escribió:
Creo que el Caterham Classic cae este viernes. Han añadido las físicas y el número de polígonos según la distancia.

Leí ayer en su foro que a los que les guste el Rookie, como a mí, les va a encantar el Classic.
Ya está listo, sólo falta que le den el visto bueno. ¡Por favor, que salga mañana! :)
Yo estoy todos los dias con el Rookie, cuando lo añadieron pense... buuu menuda mierda, pero ahora no hay dia que no lo coja xD tambien tiene que ver que yo juegue con mando y ese coche al tener poca potencia es el mas sencillo junto con el Radical de manejar!
y os reiais de mi cunado os decia que era el k mas piques iva a dar el rookie XD yoo lo recordava del ToCa era mi favorito xd era una putada cuando se liavann las ruedas al estar tan separadas del chasis
No se si habeis probado la nueva climatologia, "rain" pero a mi no me convece mucho.
Habian dicho por facebook que ivan a introducir en la siguiente build el spray del agua.
el_kaiser_del_xopo escribió:No se si habeis probado la nueva climatologia, "rain" pero a mi no me convece mucho.
Habian dicho por facebook que ivan a introducir en la siguiente build el spray del agua.


La he probado en un par de ocasiones. Como inicio no esta mal pero se me hacia raro eso de conducir sobre una superficie que se ve seca pero con condiciones de mojado. Si note que se tenia aue ir con mas tacto al afrontar las curvas.

Adrian_f1 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas imagenes Adrian. Ya veo que le has quitado la "polemica" marca de agua :)
Cuando metan las nubes y/o la lluvia te van a hecer un hombre porque si ya ahora te curras estas fotos, luego sera para flipar en colores!!! [oki]

Pd: observese el detalle de la marca del neumatico. MASCULIN!!! Jajaja.
Yo llevo 2 meses que no lo pruebo a conciencia por culpa de mi lesion en la mano pero estoy muy ilusionado con el proyecto. Tengo ganas de que lleguen ya las nuevas fisicas y neumaticos.

Lo peor que llevo es el tamaño que estan cogiendo las build ya, cuando toca bajarse la completa me puedo pagar 2 o 3 dias [+risas]
Que mierda de conexion tengo macho [buuuaaaa]
Una pregunta: ¿creéis que van a cambiar mucho los requisitos del juego en PC de aquí a su salida? Es que no se si comprarme un PC ahora y empezar a jugarlo y ver su desarrollo o esperarme a cuando vaya a salir.
Muy buenas Adri!! Que grandes modelos ingame tiene el juego. Están super bien aprovechados. Sólo hay que ver las ruedas, llantas, o equipo de frenos. Brutal.
jjbuisan97 escribió:Una pregunta: ¿creéis que van a cambiar mucho los requisitos del juego en PC de aquí a su salida? Es que no se si comprarme un PC ahora y empezar a jugarlo y ver su desarrollo o esperarme a cuando vaya a salir.


No sabria decirte si cambiaran mucho o poco pero lo que si te aseguraria es que cambiaran ya que cuando este implementado todo el tema del clima dinamico, el ciclo dia-noche y las fisicas nuevas sabremos realmebte a que atenernos.
Tambien te diria que a tenor de lo visto hasta ahora, la optimizacion que le van haciendo a las buils no esta nada mal y mas teniendo en cuenta que las tareas reales de optimizacion suelen venir al final de los proyectos.
En definitiva, aun es pronto para asegurar nada a ciencia cierta :)
jjbuisan97 escribió:Una pregunta: ¿creéis que van a cambiar mucho los requisitos del juego en PC de aquí a su salida? Es que no se si comprarme un PC ahora y empezar a jugarlo y ver su desarrollo o esperarme a cuando vaya a salir.


Qué pc tenes ahora? quizas con lo que tenes ya lo podes probar y luego decidir si comprar ahora o cuando salga.
Como dice Dume hay que ver hasta donde pueden llegar con la optimización...
gatorocker escribió:
jjbuisan97 escribió:Una pregunta: ¿creéis que van a cambiar mucho los requisitos del juego en PC de aquí a su salida? Es que no se si comprarme un PC ahora y empezar a jugarlo y ver su desarrollo o esperarme a cuando vaya a salir.


Qué pc tenes ahora? quizas con lo que tenes ya lo podes probar y luego decidir si comprar ahora o cuando salga.
Como dice Dume hay que ver hasta donde pueden llegar con la optimización...


Es un portátil y no me llega ni con todo al mínimo [qmparto]
jjbuisan97 escribió:
gatorocker escribió:
jjbuisan97 escribió:Una pregunta: ¿creéis que van a cambiar mucho los requisitos del juego en PC de aquí a su salida? Es que no se si comprarme un PC ahora y empezar a jugarlo y ver su desarrollo o esperarme a cuando vaya a salir.


Qué pc tenes ahora? quizas con lo que tenes ya lo podes probar y luego decidir si comprar ahora o cuando salga.
Como dice Dume hay que ver hasta donde pueden llegar con la optimización...


Es un portátil y no me llega ni con todo al mínimo [qmparto]

Hombre, en ese caso... [qmparto]
Aunque están consiguiendo una optimización bastante buena, y lo que les queda, yo no me haría excesivas ilusiones. Al final, habrá tantas cosas metidas en el juego, como modelos superdetallados, físicas avanzadas, clima dinámico, daños (que aún están en pañales), on-line, y tantas cosas más que la optimización tendrá un límite, y de aquí a un año creo que la gente que tenga equipos algo anticuados deberá renunciar a ciertas cosas para que les tire el juego. Y, claro, cuando empecemos a ver vídeos de los que pueden ponerlo todo a tope diremos, pero ¡qué coño! ¡a cambiar de gráfica, que yo también quiero verlo así!
Por si acaso, habrá que ir ahorrando, je, je, je.
Para mañana, si no lo cambian, han desactivado del menu, el coche en 3d debido al alto numero de problemas que ha ocasionado a mucha gente.

[Aries] Disable 3D scene, replace with old FMV
Enable 3D scene on command line '-use3DScene'


Como explican, el que quiera usarlo debera añadir a la linea de comandos: -use3DScene.
hola estoy interesado en este juego y en comprarme un pc, he mirado en pccomponentes y hay este ordenador,•Torre Thermaltake V4 Black Edition
•Fuente de alimentación NOX NX Series 620W
•Procesador Intel Core i5-3550 3.3Ghz Box Socket 1155
•Placa Base Asrock H77M
•Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
•Memoria Kingston ValueRAM DDR3 4GB 1333 PC3-10600 CL9
•Grabadora DVD Sata Negra
•Gráfica Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5
◦1x D-Sub
◦1x Salida DVI
◦1x Salida HDMI
•Conexiones delanteras:
◦2 x USB2.0
◦1 x Altavoces/auricular frontal
•Conexiones traseras
◦1 x Puerto teclado PS/2
◦1 x puerto D-Sub
◦1 x puerto DVI-D
◦1 x puerto HDMI
◦1 x Puerto salida óptica SPDIF
◦6 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar
◦2 x Puertos USB 3.0 listos-para-usar
◦1 x Puerto con LED LAN RJ-45
◦ Enchufe HD Audio
Perdonar pero no se pillar el enlace, con esto me llegaria para el juego o tendria que mirar algo por encima, muchas gracias
Para la poxima vez, solo con poner el micro, la ram y la grafica ya vale :)
Personalmente, creo que no tendras problemas a dia de hoy con las builds y para la version final, imagino que tampoco aunque obviamente, tal vez tengas que ajustar algunos detalles graficos para mantener una buena tasa de frames.
Total, no me enrrollo mas, este PC si que vale!!! XD
artola74 escribió:hola estoy interesado en este juego y en comprarme un pc, he mirado en pccomponentes y hay este ordenador,•Torre Thermaltake V4 Black Edition
•Fuente de alimentación NOX NX Series 620W
•Procesador Intel Core i5-3550 3.3Ghz Box Socket 1155
•Placa Base Asrock H77M
•Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
•Memoria Kingston ValueRAM DDR3 4GB 1333 PC3-10600 CL9
•Grabadora DVD Sata Negra
•Gráfica Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5
◦1x D-Sub
◦1x Salida DVI
◦1x Salida HDMI
•Conexiones delanteras:
◦2 x USB2.0
◦1 x Altavoces/auricular frontal
•Conexiones traseras
◦1 x Puerto teclado PS/2
◦1 x puerto D-Sub
◦1 x puerto DVI-D
◦1 x puerto HDMI
◦1 x Puerto salida óptica SPDIF
◦6 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar
◦2 x Puertos USB 3.0 listos-para-usar
◦1 x Puerto con LED LAN RJ-45
◦ Enchufe HD Audio
Perdonar pero no se pillar el enlace, con esto me llegaria para el juego o tendria que mirar algo por encima, muchas gracias


por cuanto te sale, porque a lo mejor por el mismo precio se puede ajustar algo... pero en principio te ira bien
Al final vamos a tener que hacer como con el Diablo 3 y crear un hilo solamente para dejar claro qué ordenadores mueven el juego y cuáles no jajajaja [carcajad] [carcajad]
35006 respuestas