[HO] Project CARS

EverOne escribió:A ver, yo solo digo que las físicas del R18 están mal, supongo ( y seria lo lógico que cada coche tuviera sus físicas).
He visto bastantes horas de vídeo al R18 real, si ves que en algún momento este coche culee y derrape en alguna curva, me lo dices. Las físicas para ese coche estaban mejor en las primeras builds (86).
Saludos!


estoy contigo en que les queda muxo trabajo en las fisicas, pero lo que no podemos decir es que esta mal porque un coche culee, en la realidad el r18 no culea porque ay 100 mecanicos encargados de que eso no pasa reglando el coche y unos pilotos con la suficiente categoria para que no culee.
aun asi reitero de que aun les queda trabajo por hacer


SALUDOS!!!!!
Yo aun no lo e probado asi que solo tengo el shift como referencia, mañana a ver si ya puedo probarlo, esta claro que en la competicion hay un equipo de ingenieros detras trabajando para que el coche de lo maximo de si y su maxima estabilidad, y despues pilotos de gran nivel detras del volante, pero tambien tenemos que tener en cuenta el "de"e"fecto shift acusado de esa saga, que en el primero era una aberracion y en el segundo mejoro bastante pero aun se pecaba del problema

Por eso yo no se si reglando puede dejarse estable, y ademas teniendo tambien en cuenta en todo momento que esta en pleno desarrollo, pero hay que tenerlo todo en cuenta y ir dandole forma poco a poco entre todos
alguien sabe co se hace para que no salga el piloto cuando aces screens en el juego, por internet cuelgan fotos de veiculos sin los pilotos. ejemplo:Imagen
EverOne escribió:A ver, yo solo digo que las físicas del R18 están mal, supongo ( y seria lo lógico que cada coche tuviera sus físicas).
He visto bastantes horas de vídeo al R18 real, si ves que en algún momento este coche culee y derrape en alguna curva, me lo dices. Las físicas para ese coche estaban mejor en las primeras builds (86).
Saludos!

Hmm, no quería yo crear polémica, y la verdad es que no puedo decir si derrapa mucho o no, no es un coche que haya visto en la realidad. Tampoco sabría decir cómo iba en la build 86.
Muchos coincidimos que las físicas no están bien todavía, tienen que mejorar. En eso estoy de acuerdo, pero es que de este mensaje tuyo al anterior de "por mi parte las esperanzas que tenia puestas en este juego se han esfumado, tendremos otro CARS shift 3 a no ser que lo remedien.", va un trecho.
Está en desarrollo y mientras tanto me parece lógico que en las builds se vaya progresando pero también que haya alguna que suponga un paso atrás. Que yo sepa tampoco está metida toda la información de neumáticos. Eso sí, si cuando den por cerradas las físicas seguimos igual, ahí ya sería preocupante. Mientras tanto, hay que ir diciendo lo que vemos mal y cómo creemos que debería ser.
No sé si por reglajes se podría hacer el coche más estable. Hay varios usuarios que dicen que una posible causa de que algunos coches no vayan bien sea que el diferencial trasero no esté bien implementado o ajustado.
jlanc3: pon cualquier cámara que no sea la trasera (en la que se ve el muñeco), para el coche donde quieras y pon la cámara libre: CTRL-F, la puedes mover con el ratón: botón izquierdo para girar, botón derecho para avanzar.
Bueno ya podemos ver en acción al Caterham:
http://www.youtube.com/watch?v=crVRiyVuSQ8

A mi este coche fué el que más divertido me pareció de llevar en el Shift2 y por lo que se ve en el video las físicas serán muy parecidas...

Por cierto que se ve también cómo va tomando forma el circuito de Bathurst, gran circuito también que podíamos ver en la saca Toca de Codemasters.

Aquí otro video del Atom:
http://www.youtube.com/watch?v=ucDFAwrFM54

Y otra de Formula:
http://www.youtube.com/watch?v=WSmaUeMLYoo
Muy buena pinta tienen las físicas de los monoplazas...
Despues de ver las primeras build y ver despues esta última build dan ganas de echar a llorar, y no le reprocho nada a los productores, pero que no digan que quieren hacer un simulador porque esta claramente caminando hacia lo arcade bajo mi punto de vista porque no puede ser que las físicas vayan a peor almenos es lo que yo pienso.
https://www.youtube.com/watch?v=GcT6vHkjLUE [buuuaaaa]
jlanc3 escribió:alguien sabe co se hace para que no salga el piloto cuando aces screens en el juego, por internet cuelgan fotos de veiculos sin los pilotos. ejemplo:Imagen

En el menu Visuals, desactivando la opción "wheel/driver in cockpit"
denis74 escribió:
jlanc3 escribió:alguien sabe co se hace para que no salga el piloto cuando aces screens en el juego, por internet cuelgan fotos de veiculos sin los pilotos. ejemplo:Imagen

En el menu Visuals, desactivando la opción "wheel/driver in cockpit"


Gracias no habia visto esa opcion
nazca escribió:Despues de ver las primeras build y ver despues esta última build dan ganas de echar a llorar, y no le reprocho nada a los productores, pero que no digan que quieren hacer un simulador porque esta claramente caminando hacia lo arcade bajo mi punto de vista porque no puede ser que las físicas vayan a peor almenos es lo que yo pienso.
https://www.youtube.com/watch?v=GcT6vHkjLUE [buuuaaaa]


Exacto, no quiero ser pesado, pero mayormente me hice inversor por los Audi, porque es mi marca favorita y me encanta la resistencia.
Parece que nadie entiende el problema, ya se que queda mucho por mejorar, tienen casi un año hasta el lanzamiento, pero es que en la build 86 parecía mas encaminada a un simulador, los coches que en la realidad culean y se van de atrás se iban y los que no (como el R18) no lo hacían.
Sin embargo en la ultima build parece que han metido unas físicas arcade standard para todos los coches, da igual que cojas en R18 el ariel o el carterham, todos culean mazo y eso no debiera de ser así.
Saludos!
Yo creo que sí te entendemos, pero creo que también deberías intentar entender que en un desarrollo no siempre se va hacia delante, algunas veces se mete la gamba y se dejan las cosas peor de lo que estaban.
¿Que tú crees que es lo que ha pasado ahora? Perfecto, tienes un hilo de discusión de las físicas para hacerselo saber, para eso están los usuarios.
¿Qué crees que se están yendo a físicas "arcades"? Pues también se lo puedes decir.
Mira, te copio la respuesta de un desarrollador, que creo que te va a interesar:
usuario=i dont know if its been mentioned before (35 pages is a bit much to read through), but it feels like theres WAY too much grip while sliding sideways at high speed with some of the cars. for example, with the formula B if get some oversteer on eau rouge and get into a 90 degree slide then the car almost always flops over.
i'm pretty sure this doesnt happen in real life, especially with a car with such a low centre of gravity.
jefe de desarrollo= It has been discussed yes and you're basically right, there is too much grip with some cars. This is the main thing we tackled with the new approach Caterham physics. As has been seen though this has created as many problems as it solves - the Caterham has plenty of power oversteer and no rolling/flipping issues, but it's now too slippy at high speeds, and difficult to catch when you over-correct.
We're working hard on it.
Parche 108 descargable para todos que mejora el catherham yo e rebajado mas de un segundo con el parche 1:20.1 utilizo el pad a la espera de comprarme un volante

saludos !!!!
PD: 1.18.9 ya XD
yo he bajado de 1:22 a 1:18 con el b108 despues de 4 vueltas (con pad, me da palo montar el volante)
Ya no hay dudas, @realandytudor Andy Tudor Productor creative en twitter ha escrito:


La pregunta;
" Very good is project cars shift 3? #nosimulator"

Su respuesta;
<- A natural evolution of, yes

Una evolución natural de NFS shift, una lastima tenía buena pinta como simulador habrá que seguir esperando.
no lo mal interpretes.

es una evolucion del Shif sencillamente porque el shift es el ultimo juego que ellos crearon y del que, por ejemplo, comparte motor grafico. ademas, evolucion no significa que vaya a ser lo mismo que el shift...

falta mucho para que acabe el desarrollo programado como para ponerse a pensar en lo peor.
Bueno, en mi modesta opinión, si queréis un simulador, pasaros al rfactor2, que esta a punto de salir... no hay tanto drama porque este sea arcade.
maverik19811 escribió:Bueno, en mi modesta opinión, si queréis un simulador, pasaros al rfactor2, que esta a punto de salir... no hay tanto drama porque este sea arcade.

el drama es en consolas.
si me lo compro en ps3 es porque es un simulador, no otro juego de coches
maverik19811 escribió:Bueno, en mi modesta opinión, si queréis un simulador, pasaros al rfactor2, que esta a punto de salir... no hay tanto drama porque este sea arcade.


opino igual. rfactor 2 es compra segura. el CARS está por ver.
Estoy en 1.17.4 con pad. Creo que tengo un segundo de mejora, pero me parece imposible llegar a los tiempos de los primeros. Una lástima que no se pueda cargar los fantasmas de los demás para ver donde pierdo tiempo.
1:18.3 Podriamos poner nuestros nombres ingame para picarnos entre nosotros con los tiempos

mi nombre es hylo


SALUDOS!!!!!
¿cuando sale el rfactor 2?
EverOne escribió:¿cuando sale el rfactor 2?



supuestamente estaba previsto para antes de 2012. se sabe que ahora están con beta testers privados con la versión final.
Lo malo que rfactor 2 se esta pareciendo al gt5 que no se sabe los años que lleva ni los que le quedan para salir con todo lo que tardo en salir ya que siempre esta en proximamente.
Ojala me equivoque y salga pronto como decis.
kmorfo escribió:Lo malo que rfactor 2 se esta pareciendo al gt5 que no se sabe los años que lleva ni los que le quedan para salir con todo lo que tardo en salir ya que siempre esta en proximamente.
Ojala me equivoque y salga pronto como decis.



Cierto, pero creo que esta vez va en serio.
sea como sea, de momento al rfactor, para poder jugar a la "beta abierta" (porque el juego aun no esta terminado) tendras qeu pagar 43.99$ (y eso te dara derecho a 18 meses de suscripcion online cuando salga la version acabada) pero, esta beta solo tendra:

Historic
1 licensed 1966 F1 car, with generic fillers.
3 tracks: Spa, Monaco, and another.

Current
Renault Megane, Formula Renault 3.5
3 tracks (most likely), Malaysia, Portugal, Mills.


casi que tiene mas cosas nuestro CARS y encima mas barato XD


pd. no hay fecha para la beta aun

pd2. espero con curiosidad a ver que sale, el video de monaco esta chulo y, al final pase de la primera parte pq valia full price y estaba ya al salir la 2ª cuando pense de comprarla
Se nota alguna mejora en las físicas con ese parche. Con pad he hecho 1.16.9 tocando algún reglaje.
ZeusII escribió:
casi que tiene mas cosas nuestro CARS y encima mas barato XD



Por contenido RF2 tendrá más que ningún otro juego, eso que dices viene de serie en la compra pero si empiezas a contar todos los circuitos y coches no te lo terminas en una vida sacándole jugo a todo, todo el contenido del primero va de cabeza al segundo y es una barbaridad en tamaño.


Al Cars lo veo muy en la línea del Race Pro de 360.
aquí todo el mundo juega con pad ??? hay alguien que juegue con volante?
ya esta subido el build de este viernes, el 111 con estos cambios desde el ultimo (miniparche que salio a media semana):

Build 111 (9/12/11, Team Member+)
Increased MAX_SUPPORTED_BONES to 72 on 360. Fixed a missing mem file/line call on PC.
Run the new Predevice reset msg handler in the renderer's FreeDefaultPoolResources call.
Changed installer's logic when detecting older installs of the game. Clicking "no" now will allow to proceed with installation w/o attempting uninstall first
(will help those with corrupt/removed/moved installations and those wanting multiple installations)

Build 110 (8/12/11, Senior Manager)
Fixed some problems with loading and saving setups (incorrect value ranges for vehicles)
Autoload correct setup when entering tuning screens (particularly from the Events menu), where one is available
Fixed problem where two Caterhams could appear in the Quick Race vehicle selection menu after entering the Eurogamer event
Correctly unload physics participant when leaving the tuning screens via the mouse controller
Fixed a bug with stat jobs being inappropriately canceled
Store and retrieve sector times / on the server
Added default TAB button hooks to controllers and vehicle set for lap info cycling (not yet active)
Replaced tuning menu exit button event with applink

Build 109 (7/12/11, Senior Manager)
Ariel Atom - LODA interior mapping and texturing WIP 2
Ariel Atom - LODA interior mapped and textured. Minor mesh tweaks and smoothing done
Ariel Atom 3 - Interior texture. Initial check in
New Bathurst export
Por otro lado hay futuras novedades que están ya mismo en desarrollo:

• Circuito de Silverstone

• Kart 250cc "SuperKart"

• Formula A: que es el monoplaza de los F1 actual.
The plan is top have a top class GP car with all current gadgets like KERS and DRS.


EDITO: Tras jugar anoche/madrugada a la build 111, a los que jugais con pad podeis estar tranquilos. Noté como el control con el pad ha mejorado sustancialmente y vuelve a ser como el de los primeros builds. Grata sorpresa me llevé con esta build. Menos mal,jeje!!!
Buenas.

Pues me he currado un video del Apolo en Imola, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=d8i591KKRiQ

Un saludo
digilax escribió:Buenas.

Pues me he currado un video del Apolo en Imola, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=d8i591KKRiQ

Un saludo


Muy wapo el video, la cancion me suena un monton, titulo?? [+risas]

EDITO: sabia que me sonaba jeje-> Sum 41 - Noots
denis74 escribió:EDITO: Tras jugar anoche/madrugada a la build 111, a los que jugais con pad podeis estar tranquilos. Noté como el control con el pad ha mejorado sustancialmente y vuelve a ser como el de los primeros builds. Grata sorpresa me llevé con esta build. Menos mal,jeje!!!


¿Eso quiere decir que los coches no derrapan de atrás en todas las curvas?
Yo esta semana no he podido probar la build al final asi q ya me esperaré a la q salga mañana a ver q tal está.
Confirmado q han empezado a trabajar en el circuito de Le Mans, en el foro en general habia muchas ganas de q saliera este circuito pero a mi tampoco me mata... Un circuito con muchisima recta, muy pocas curvas... Pero bueno para las carreras con el R18 y similares q vayan saliendo puede estar bien!
EverOne escribió:
denis74 escribió:EDITO: Tras jugar anoche/madrugada a la build 111, a los que jugais con pad podeis estar tranquilos. Noté como el control con el pad ha mejorado sustancialmente y vuelve a ser como el de los primeros builds. Grata sorpresa me llevé con esta build. Menos mal,jeje!!!


¿Eso quiere decir que los coches no derrapan de atrás en todas las curvas?

Eso significa que han vuelto al manejo con pad de los primeros builds. :) De hecho he grabado un par de gameplays cortitos manejándolo con el pad de Xbox360. No se ve muy bien ya que lo he grabado con una cámara:

Leonus F77 cromwell en Imola con todas las ayudas activadas
http://www.youtube.com/watch?v=wY7FoRfaNws&hd=1

Audi DTM en Bathurst. Control estabilidad desactivado y ayuda tracción en baja
http://www.youtube.com/watch?v=DH_54mO2teo&hd=1
Alguno tiene problemas con DirectX 11?? .... A mi cuando inicio una carrera o practica se me ve todo emborronado como si lo hubiera pintado Vangob y en las primeras build no me pasaba, si lo inicio en el modo normal no me pasa. ¿Alguno sabe hacer una desinstalación completa, para que la siguiente instalación este limpia de cualquier remora?? (aparte de la desinstalación normal).

Edito:
Problema resuelto: anulando el antilising y ya esta....ahora va genial.

Por cierto ya vamos por el Built 116
me he comprado el juego (10 euritos) y me he descargado lo que pone version 108... pero al instalarlo me dice que no tengo e juego (supongo que el base) instalado. mi pregunta es... alguien sabe donde descargarse la base? por que en dowloads solo me pone version 106 y 108. gracias [360º]

Edito: vale vale... la 108 es el parche y la 106 la build... problema solucionado
Build 116 (16/12/11, Team Member)
Added Live Delta tech. Live Delta displays a comparison of your lap vs your previous best lap at a particular track location. Now you can see as you drive the course where you gain and lose time vs your previous attempts. May not work for old PBs recorded before 12/12
Live Delta works on both the Current Vs Session and Current Vs Personal data screens and the information for each screen is tracked separately.
Live Delta data files are maintained in the CARS\Records folder.
Probable fix for the sector time message becoming sticky.
HUD Lap Info display default changed to show recent laps. Use TAB to cycle.
Updated save & load process for Live Deltas
Current vs Session may display an incorrect same value of 1:34:567 for all sectors. This is a known bug at certain (HD) resolutions.
New export of Bathurst
Changes for several cars audio to levels, compression curves and parameter settings, some minor crossfade changes, distortion dsp added
All Leonus cars audio - adjustments to levels and exhaust params
Car exhausts and impacts audio - adding in attack parameter to the compression settings to allow make up gain to act as additional volume control boost
Removed the Test Track from Time Trial mode.
Leonus F86: Revised engine heating/cooling so it runs around 110C instead of 165C.

Vídeos de la build 116
http://youtu.be/hXFK4Q-oPWE
http://youtu.be/PvQbtyUioHc
er185 escribió:Build 116 (16/12/11, Team Member)
Added Live Delta tech. Live Delta displays a comparison of your lap vs your previous best lap at a particular track location. Now you can see as you drive the course where you gain and lose time vs your previous attempts. May not work for old PBs recorded before 12/12
Live Delta works on both the Current Vs Session and Current Vs Personal data screens and the information for each screen is tracked separately.
Live Delta data files are maintained in the CARS\Records folder.
Probable fix for the sector time message becoming sticky.
HUD Lap Info display default changed to show recent laps. Use TAB to cycle.
Updated save & load process for Live Deltas
Current vs Session may display an incorrect same value of 1:34:567 for all sectors. This is a known bug at certain (HD) resolutions.
New export of Bathurst
Changes for several cars audio to levels, compression curves and parameter settings, some minor crossfade changes, distortion dsp added
All Leonus cars audio - adjustments to levels and exhaust params
Car exhausts and impacts audio - adding in attack parameter to the compression settings to allow make up gain to act as additional volume control boost
Removed the Test Track from Time Trial mode.
Leonus F86: Revised engine heating/cooling so it runs around 110C instead of 165C.

Vídeos de la build 116
http://youtu.be/hXFK4Q-oPWE
http://youtu.be/PvQbtyUioHc



madre mia, sólo he visto el primer video y me ha parecido monstruoso el paso por curva...no sé cuanto real será comparado con al vida real...pero me he quedado acojonado!
jkn87 escribió:
er185 escribió:Build 116 (16/12/11, Team Member)
Added Live Delta tech. Live Delta displays a comparison of your lap vs your previous best lap at a particular track location. Now you can see as you drive the course where you gain and lose time vs your previous attempts. May not work for old PBs recorded before 12/12
Live Delta works on both the Current Vs Session and Current Vs Personal data screens and the information for each screen is tracked separately.
Live Delta data files are maintained in the CARS\Records folder.
Probable fix for the sector time message becoming sticky.
HUD Lap Info display default changed to show recent laps. Use TAB to cycle.
Updated save & load process for Live Deltas
Current vs Session may display an incorrect same value of 1:34:567 for all sectors. This is a known bug at certain (HD) resolutions.
New export of Bathurst
Changes for several cars audio to levels, compression curves and parameter settings, some minor crossfade changes, distortion dsp added
All Leonus cars audio - adjustments to levels and exhaust params
Car exhausts and impacts audio - adding in attack parameter to the compression settings to allow make up gain to act as additional volume control boost
Removed the Test Track from Time Trial mode.
Leonus F86: Revised engine heating/cooling so it runs around 110C instead of 165C.

Vídeos de la build 116
http://youtu.be/hXFK4Q-oPWE
http://youtu.be/PvQbtyUioHc



madre mia, sólo he visto el primer video y me ha parecido monstruoso el paso por curva...no sé cuanto real será comparado con al vida real...pero me he quedado acojonado![/quote]

Si quieres ver algo alucinante, mira a Button con el McLaren en Bathurst! http://www.youtube.com/watch?v=x4XVF3jJ ... ure=relmfu
Llevo siguiendo el hilo desde que empezó más o menos, y os quería preguntar a los que teneis acceso a los foros si se ha hablado algo acerca de ponerle solución al Input Lag. Veo en el segundo video que es bastante pronunciado, sería una lástima estropear la pintaza espectacular que tiene por una cosa así (quiero decir, que es lo suficientemente importante como para que se considere una prioridad en el desarrollo, no creeis?)

Saludetes!!
Wenas

Bueno, pues me he hecho team member (25€) y estoy probando la build 116 y tengo un problemilla, al probar el juego, va todo perfecto, pero a los 2 minutos se me bloquea el pc, no sé si será algo que le haya pasado ya a alguien, pero leyendo el hilo no lo he visto, ¿sabéis a qué se puede deber?.
He reinstalado el juego por si acaso, pero tengo el mismo problema y con los 2 directx, con el 9 y el 11, vamos con los dos iconos que te crea en el escritorio ????

Aún no he probado el volante que tengo, el driving force GT, que digo yo que funcionará con este juego, pero vamos el juego tiene un pinta espectacular, lo poco que he podido jugar.

Saludos

Edito: Ya he solucionado el problema, con bajar algo el detalle de vídeo no se cuelga el pc, debe ser que la gráfica que tengo, aún siendo de 1mb, da algún problemilla, aún así, se ve espectacular. A vewr si hago un ratejo para conectarle el volante, con el teclado es casi imposible controlar bien el coche, es que no me gustan las ayudas a la conducción [carcajad]

Saludos
ElOr
gambapaketera escribió:Llevo siguiendo el hilo desde que empezó más o menos, y os quería preguntar a los que teneis acceso a los foros si se ha hablado algo acerca de ponerle solución al Input Lag. Veo en el segundo video que es bastante pronunciado, sería una lástima estropear la pintaza espectacular que tiene por una cosa así (quiero decir, que es lo suficientemente importante como para que se considere una prioridad en el desarrollo, no creeis?)
Saludetes!!

Es uno de los temas más comentados en el foro oficial, tanto por parte de los usuarios como de los desarrolladores. Ahora mismo en la lista de prioridades está en el número 2. De hecho, están diseñando todo un nuevo sistema para el input, así que me temo que hasta que ese sistema no esté disponible no vamos a ver avances en ese sentido.
elormeno: bienvenido a esta historia, la verdad es que el juego es bastante exigente en cuanto a recursos, pero bajando cosas se puede ir jugando razonablemente bien. En cuanto al control, supongo que con teclado debe ser difícil, con gamepad parecido y con volante va más o menos bien pero todavía queda bastante para que vaya bien del todo: el tema del input lag, el FFB está dando problemas, sistema de físicas, etc, cosas de probar un juego en este estado de desarrollo!
Saludos
Wenas

Hombre, soy consciente que el juego está dando sus primeros pasos, seguro que hay múltiples variables que mejorarán, la pena es que mi nivel de inglés es muy básico para poder postear en el foro del desarrollador, pero bueno, veo que se está haciendo un buen trabajo.

La verdad es que soy de "esos" que juegan al GT, siempre me ha gustado desde que empezó la saga con la ps1, pero como simulador deja mucho que desear jeje y ya tenía ganas de probar un simulador real y no podía dejar pasar esta ocasión, aparte de tener actualizaciones semanales del trabajo que se está haciendo, encima puede ser una buena inversión, que no sale bien, pues he "perdido" 25€ que es menos de lo que suele valer un juego, sinceramente, no veo riesgo ninguno ;)

Saludos
ElOr
elormeno escribió:Wenas

Hombre, soy consciente que el juego está dando sus primeros pasos, seguro que hay múltiples variables que mejorarán, la pena es que mi nivel de inglés es muy básico para poder postear en el foro del desarrollador, pero bueno, veo que se está haciendo un buen trabajo.

La verdad es que soy de "esos" que juegan al GT, siempre me ha gustado desde que empezó la saga con la ps1, pero como simulador deja mucho que desear jeje y ya tenía ganas de probar un simulador real y no podía dejar pasar esta ocasión, aparte de tener actualizaciones semanales del trabajo que se está haciendo, encima puede ser una buena inversión, que no sale bien, pues he "perdido" 25€ que es menos de lo que suele valer un juego, sinceramente, no veo riesgo ninguno ;)

Saludos
ElOr


no he catado CARS, pero por lo que he podido ver y leer en el foro, GT es mucho más simulador, actualmente, que CARS (y recuerda que vienen de shift)
pues jkn, tengo gt5, y pese a tener buen FFB y ser muy bueno, NO es un simulador.
éste por lo que veo, sienta las bases de la simulación, y a simple vista ves lo que tiene éste y no gt5
ahóra a esperar, aver por donde tiran
colets escribió: Ahora mismo en la lista de prioridades está en el número 2. De hecho, están diseñando todo un nuevo sistema para el input, así que me temo que hasta que ese sistema no esté disponible no vamos a ver avances en ese sentido.


Gracias colets por la aclaración :)
Son buenas noticias.

Saludetes!
Bueno compañeros. Acabo de proponer en el foro del juego, el circuito de Monjuïc aportando el material que he encontrado estos dias por la Red. No podía faltar un circuito de antaño como este.

Saludossss
denis74 escribió:Bueno compañeros. Acabo de proponer en el foro del juego, el circuito de Monjuïc aportando el material que he encontrado estos dias por la Red. No podía faltar un circuito de antaño como este.

Saludossss



gran aportación!!sí señor!
Grande denis! Ahora me pasaré y le daré a me gusta! XD Tambien intentare ayudar en lo que pueda para q se animen a hacerlo!
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