jlanc3 escribió:colets me referia precisamente al Tweak-it lo que me esplique fatal, podriar dar unas pinceladas basicas de su funcionamiento?? gracias
saludos
nico77_d escribió:AYUDA!!! No puedo configurar bien los pedales, tengo mucha zona muerta, el acelerador y el freno, me empiezan a funcionar despues de mitad pedal.
las zonas muertas dentro del juego estan en cero.
Tengo el DFGT, como lo puedo configurar eso?
PD: me sucede en el Pcars y en el race 07, los demas juegos funciona bien
Dume escribió:Hablar de las fisicas ahora es hablar de las builds tal y como estan ahora. Es decir, es no hablar de las fisicas que tendremos en unos meses. Es un dato que hay que tener en cuenta. No es justo entrar a valorarlo ahora en este aspecto. Ya habra tiempo de entrar al trapo cuando veamos que cambian el alpha por el beta (y aun asi la cosa aun no estara finiquitada del todo).
colets escribió:hmmm, brands hatch, que ganitas de verlo, que además es uno de los que tiene licencia oficial...
Edito: otia, otia, otia, licencia con BMW!!!!!!!!
Mejor pongo el enlace que sí se ven con foto
http://www.wmdportal.com/projectnews/sl ... #more-1660
Yakerton escribió:Pide mucho el juego? para jugarlo a max digo
betancomo escribió:ha veis visto la lista variada de bmw esto cada vez pinta mejor
BMW 1 series M Coupe 2012 (E82)
BMW 320 Turbo Group 5 1978 (based on E21)
BMW V12 LMR 1999 (no code)
BMW 3 series BTCC 2012 (based on E90)
BMW M1 Procar 1981 (E26/1)
BMW 2012 Z4 GT3
BMW 328 Touring Coupe 1940 (328)
BMW F1 2008 (F1.08)
BMW M3 1991 (E30) GroupA racing version
BMW M3 2012 (E92) GT (ALMS)
Desde barquetas,f1,turismo,clasicos bmw
pd:No vi el link de colets,perdona
Caterham_Classic
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nico77_d escribió:Que buena noticia la de los coches!!
Por fin coches mas comunes, basta de prototipos y cosas raras..
El realismo se ve con coches mas "normales"
beto_metal escribió:No se si está puesto este vídeo, pero como lo de las nubes habéis puesto en enlaces al foro oficial que no puede ver todo el mundo lo pongo así.
http://www.youtube.com/watch?v=IvFt6pn3Knw
Mikel24 escribió:¿Se puede utilizar el mando de x360?
Dume escribió:beto_metal escribió:No se si está puesto este vídeo, pero como lo de las nubes habéis puesto en enlaces al foro oficial que no puede ver todo el mundo lo pongo así.
http://www.youtube.com/watch?v=IvFt6pn3Knw
Lo puse varias paginas atras pero no esta de mas recordarlo.
Por cierto, el M3 E92 si sale en la noticia de la web
No se si es el modelo que citas...
Dume escribió:En el foro oficial estan poniendo en duda, entre otras cosas, que los coches que vayan añadiendo ahora, como los recientes BMW, tengan el mismo nivel de calidad que los actuales. Lo dicen por la fecha estimada de salida del juego (principios del 2013) y lo poco avanzado del proyecto en relacion a las fisicas, al multiplayer y a los coches.
A ver que van soltando los SMS sobre el tema...
beto_metal escribió:Dume escribió:En el foro oficial estan poniendo en duda, entre otras cosas, que los coches que vayan añadiendo ahora, como los recientes BMW, tengan el mismo nivel de calidad que los actuales. Lo dicen por la fecha estimada de salida del juego (principios del 2013) y lo poco avanzado del proyecto en relacion a las fisicas, al multiplayer y a los coches.
A ver que van soltando los SMS sobre el tema...
Pues que quieres que te diga, pero los últimos añadidos como el Huayra, yo diría que tienen más calidad que los del principio... Así que no creo que bajen ni un poquito el estándar de calidad. Y otra cosa, la licencia la habrán anunciado ahora, pero supongo que algo adelantado tendrán. Y bueno, en casi un año hay muuucho tiempo para modelar coches. Cuántos quedan por meter? 30? Más? No me preocuparía por eso.
PD: Si retrasan un poco el juego no creo que nadie se desespere. Viendo lo rápido y bien que hacen las cosas, unos meses más lo mismo hasta ponían contenta a la gente.
jlanc3 escribió:beto_metal escribió:Dume escribió:En el foro oficial estan poniendo en duda, entre otras cosas, que los coches que vayan añadiendo ahora, como los recientes BMW, tengan el mismo nivel de calidad que los actuales. Lo dicen por la fecha estimada de salida del juego (principios del 2013) y lo poco avanzado del proyecto en relacion a las fisicas, al multiplayer y a los coches.
A ver que van soltando los SMS sobre el tema...
Pues que quieres que te diga, pero los últimos añadidos como el Huayra, yo diría que tienen más calidad que los del principio... Así que no creo que bajen ni un poquito el estándar de calidad. Y otra cosa, la licencia la habrán anunciado ahora, pero supongo que algo adelantado tendrán. Y bueno, en casi un año hay muuucho tiempo para modelar coches. Cuántos quedan por meter? 30? Más? No me preocuparía por eso.
PD: Si retrasan un poco el juego no creo que nadie se desespere. Viendo lo rápido y bien que hacen las cosas, unos meses más lo mismo hasta ponían contenta a la gente.
Por mi que retrasen lo que quieran yo con mi build semanas voy tirando los que se tiraran de los pelos seran los que no sean "inversores" xd
Dume escribió:En el foro oficial estan poniendo en duda, entre otras cosas, que los coches que vayan añadiendo ahora, como los recientes BMW, tengan el mismo nivel de calidad que los actuales. Lo dicen por la fecha estimada de salida del juego (principios del 2013) y lo poco avanzado del proyecto en relacion a las fisicas, al multiplayer y a los coches.
A ver que van soltando los SMS sobre el tema...
To address the general theme of this thread - we (SMS) have a great team of people who are quite capable of making a brilliant game. pCARS is currently funded exclusively by WMD and on that basis I think we're making great progress towards the project goals (our productivity per head is higher than most other teams, although I might be biased!). The issue, if there is one, won't be lack of people or time, but money (but that's just the way the world works). We're (still) working hard to ensure that problem doesn't arise though.
Dume escribió:Mikel24 escribió:¿Se puede utilizar el mando de x360?
Si. De hecho es el que usa el jefe supremo master del universo del hilo, Denis.
HrC1989 escribió:Uno que estuvo es los inicios y vuelve por aqui... de momento con una cuenta basica de 10€... veremos si ha mejorado en 3 meses tanto...
er_lego escribió:Yo quiero invertir más en el proyecto. Ahora soy Full Member. Mi problema es que si merece la pena subir hasta Senior. La otra posibilidad era crearse otra cuenta con Full Member y vender el juego. Pero el problema es como lo van a dar el juego y las pegas que tendría al poder venderlo. Creo que SMS va a poner algo para que no podamos hacer esto (aunque nos perjudique en parte a todos). Opinad lo que haríais vosotros en mi situación. =)
zalox escribió:En la última imagen se ve perfectamente el cambio de texturas nueva/antigua un gran trabajo sin duda. Me pregunto varios cosas. Una es como lo hacen, es una textura sola o algún algoritmo fractal o que se yo? Luego otra pregunta, todos estas texturas penalizaran a los que tengan poca VRAM?
Igualmente y sin lugar a dudas son texturas fotorrealistas. Esperemos que la vegetación del Infierno Verde esté a la altura pq no es como SPA tiene mucho matarrol y más bosques densos...
Code update: With the gameplay code disabled (for example overtaking) I have been analysing the braking and throttle mechanisms in a test scenario (specifically the highest settings possible), and have been examining grip levels during the transitions into a corner. Also, the current codebase has the car driving off the driving line but maintaining speed into the corners meaning they get ragged and lose grip causing them to slide off a corner, so I've also began analysing the steering system and bringing the cars back to their ideal driving line.
Nice job on the Classic Doug, much more as I'd expect now with the removal of the excessive lift off oversteer (which the Formula Rookie also suffers from btw). Default setup is a little understeery but I think that's fine, the real car has this also. Easily dialled out in setup (and you can drive around it to some extent anyway).
49 is ace too, only issue remaining (imo) was the brakes with the default setup, so I changed that (55% f-r, 90% pressure).
denis74 escribió:Adrian, buen trabajo en ese vido. Que cracks estais hechos tu y digi en la edición de videos
juanxugr7 escribió:Yo pille el junior member hace 1 mes , como me bajo los build?
ATENCION: La posibilidad de inversión por parte de la Comunidad va a ser cerrada en una fecha aun indeterminada. Todo aquel interesado en subir de nivel o hacerse nuevo miembro, recomendable hacerlo antes de que cierren estas opciones. Ello viene motivado por el 95% de posibilidades de la firma por parte de Slightly Mad con un gran inversor, qué no necesariamente tenga que ser un publicista. La entrada de este gran inversor, no cambia la filosofia de participación en el proyecto de los miembros, una vez cerrada esta opción de inversión de la Comunidad.
currololo escribió:juanxugr7 escribió:Yo pille el junior member hace 1 mes , como me bajo los build?
¿Aún no te has bajado la build de este mes?
Viene la información en la primera página, pero te lo recuerdo:
Vas al foro de SMS, te registras, te aparece la pestaña "downloads" en amarillo, en la parte de abajo te descargas el launcher, lo ejecutas, te pide que te registres y se bajará la build más reciente que te corresponda, luego se instala el juego y, para jugar, doble clic en el icono del escritorio "Project CARS Launcher", te registras y eliges versión estándar (dx9) o la de dx11.
HrC1989 escribió:ATENCION: La posibilidad de inversión por parte de la Comunidad va a ser cerrada en una fecha aun indeterminada. Todo aquel interesado en subir de nivel o hacerse nuevo miembro, recomendable hacerlo antes de que cierren estas opciones. Ello viene motivado por el 95% de posibilidades de la firma por parte de Slightly Mad con un gran inversor, qué no necesariamente tenga que ser un publicista. La entrada de este gran inversor, no cambia la filosofia de participación en el proyecto de los miembros, una vez cerrada esta opción de inversión de la Comunidad.
¿Cuando sera esto?
Por subir...currololo escribió:juanxugr7 escribió:Yo pille el junior member hace 1 mes , como me bajo los build?
¿Aún no te has bajado la build de este mes?
Viene la información en la primera página, pero te lo recuerdo:
Vas al foro de SMS, te registras, te aparece la pestaña "downloads" en amarillo, en la parte de abajo te descargas el launcher, lo ejecutas, te pide que te registres y se bajará la build más reciente que te corresponda, luego se instala el juego y, para jugar, doble clic en el icono del escritorio "Project CARS Launcher", te registras y eliges versión estándar (dx9) o la de dx11.
Y el torrent que pone para bajar?
Yo me he bajado el torrent y luego despues de instalarlo, me he bajado el laucher...