denis74 escribió:Dume, ¿que se siente en Suzuka viendo pasar nubes sobre la noria?
por fin ya tienes las ansiadas nubes,eh jeje!
¿Que tal el Caterhan classic? ¿Se nota el cambio en el R500?
Ahora voy a bajar el parcheny comento. Largas largas las notas del build. Esta semana muchas cosas que ver y probar.
Bueno, me han dado las tantas de la noche probando cosas.
Sólo he podido usar mi PC antiguo (Q6600, 8800 GTS 512 MB, 4 GB RAM a 800, Logitech DFGT), no el de mi firma.
Ha notado caída de rendimiento, sobre todo en Sakito de noche, ahí era injugable. En otros circuitos (Moravia, Bathurst, Belgian Forest,...) me ha ido más lento que antes pero, aun así, jugable decentemente bajando opciones gráficas incluso con nubes medias y diez coches en pista, aunque mejor dejarlo en pocas nubes por ahora. Yo pensaba que iba a ir peor, así que no me puedo quejar. Mañana probaré con el PC de mi firma, a ver qué tal. Por cierto, las nubes, preciosas, y lo que nos espera cuando las terminen.
En cuanto a los coches, he probado sobre todo los Ariel, Caterham 500, Classic, Stock Car road, BAC Mono, Fórmula Rookie y Lotus 49, y sólo un par de vueltas con el Fórmula B, Asano X4 y Lotus 78.
El nuevo Classic puede ser un gran coche, tiene buena base, aunque es más lento de lo que me esperaba. No me parece tan ágil como debería ser pero sólo es la build inicial, aunque el FFB me ha gustado.
El cat 500 me ha gustado mucho más que antes, pero mucho, y seguro que mejora más. Más predecible, más controlable en los derrapes y más divertido.
El Mono tiene un FFB muy bueno y buenas físicas, creo yo, y el Stock car de carretera es una pasada lo bien que se nota el peso y cuándo va a derrapar, buenísimo para aprender el contravolante.
Los Ariel, muy divertidos, sobre todo el Mugen; un poco débil el FFB de la carretera pero las físicas me gustan mucho.
El Rookie, para mí, sigue siendo el de mejor FFB, aunque algo le han tocado que es un poco menos divertido de conducir. Sigue gustándome mucho pero no tanto como antes, pero igual así es más parecido al real, que es lo que cuenta en el fondo.
El Lotus 49 es un reto. Me gusta el cambio que le han hecho, aunque tiene margen para mejorar. Sigue siendo de mis preferidos.
El X4 hacía tiempo que no lo cogía y me parece que ha mejorado la sensación de peso, me ha gustado bastante.
Mañana seguiremos con la sesión.
Por cierto, como circuito de pruebas de conducción, por lo variado y lo divertido que es, os recomiendo Moravia (Brno), y visto como han dejado Sakito, este va a ser ahora el que use para pruebas de rendimiento. Han debido meter como dos millones de espectadores, luces por un tubo,... en fin, de todo.