[HO] Project CARS

deangelis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eIk8ys-KdFE


Lo vi esta mañana, muy buen trabajo.
subsonic escribió:
deangelis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eIk8ys-KdFE

Alguno de los dos tiene un fallo, el Sol esta en distinto sitio. :p


Creo que cars tiene cambio horario y climatico, aunque no estoy seguro.
deangelis escribió:
subsonic escribió:
deangelis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eIk8ys-KdFE

Alguno de los dos tiene un fallo, el Sol esta en distinto sitio. :p


Creo que cars tiene cambio horario y climatico, aunque no estoy seguro.


En C.A.R.S. diría que se puede cambiar la hora del día en el menú de debug.
deangelis escribió:
subsonic escribió:
deangelis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eIk8ys-KdFE

Alguno de los dos tiene un fallo, el Sol esta en distinto sitio. :p


Creo que cars tiene cambio horario y climatico, aunque no estoy seguro.

Ah bueno, no habia caido en eso. Puede ser. A ver que hacen finalmente, mi opinion (y abro paraguas por si acaso) es que van a intentar hacer una especie de iRacing pero más accesible. Digo esoty porque si de verdad quieren vender 3 millones de copias, veo muy dificil que lo consigan vendiendo algo como iRacing
subsonic escribió:Ah bueno, no habia caido en eso. Puede ser. A ver que hacen finalmente, mi opinion (y abro paraguas por si acaso) es que van a intentar hacer una especie de iRacing pero más accesible. Digo esoty porque si de verdad quieren vender 3 millones de copias, veo muy dificil que lo consigan vendiendo algo como iRacing


Hombre, iRacing para mi esta a otro nivel (aunque el tyre model prefiero el del netkar,kunos ftw!) ,pero si hacen algo similar pero mas accesible en lo economico y con un apartado tecnico actual, sumado a que es multiplataforma puede atraer a mucha gente , ahora mismo en consola hay mucha gente esperando un punto mas de simulacion que forza 4 y GT .

La gran diferencia de iRacing respecto al resto de sims, es su organizacion de la plataforma online ,mas similar a un MMO, sumado al scaneo laser, el scan laser ya lo tenemos anunciado, la plataforma online lo pongo mas en duda.
En efecto tiene cambio climático y ciclo día/noche

En el menú debug se puede rotar el cielo o también activar el que el cielo se vaya moviendo, a más o menos velocidad. También se puede poner el cielo nublado. Está bien recreado el ambiente nublado y las nubes están bien curradas.
Pero en ese menú debug hay un montón de opciones a toquitear. Interesante, muy interesante. He estado con el un buen rato.
Hola, una pregunta.

Si eres "socio", una vez salga el juego definitivo tendrás que pagar algo o esa última descarga se podrá hacer como todas las demás.

Saludos.
Lo que sí es seguro que como socio-inversor, cuando salga a la venta tienes tu porcentaje de ganancias que irá en función de la cantidad de beneficio. Lo de que el juego sea gratis para los miembros que han puesto pasta, pues no estoy seguro aunque lei algo de que fuese gratis. Pero ya sería la bomba.
Para mi, la verdad es que valoro el hecho de ver como un juego va naciendo y ver como es el trabajo diario. Como esos artistas modelan tal coche o tal circuito. Como mejoran build tras build, sonidos, manejo, bugs en circuitos o coches. También con la ayuda de nosotros los socios que les decimos lo que no nos gusta o los bugs que se encuentran, o tal sonido que debería mejorase.
¿Se sabe si tendrá Rallys también? ¿O será sólo circuitos cerrados?
vaya pasada de juego no?encima tambien para ps3.jeje.mi pregunta es si yo pagase los 10 euros de la junior cuando lo saquen para ps3 en que me beneficio yo?sera igual q en pc con todas sus caracteristicas?la cosa es que con mi portatil veo chungo probarlo.un intel core duo 2,10gh y 4 gb de ram con una nvidia de 512 mb esta mal que no?jaja.
Buah! Puede ser interesante este juego, que pena que falte un año aun...
Otro gran hilo denis [oki]
Lo seguiremos de cerca pues...un simulador en PS3...dadme un pellizco please, aun no lo creo. Tiene una pinta brutal, y solo son fases beta...queda mucho aun, pero eso es bueno, si mejoran lo visto hasta ahora y se curran un buen port para consolas, sin quitarle nada de simulación...estaré aquí muy a menudo!! XD
pero esto es simulador de pc no? en ps3 va salir esto? de todas formas me interesaria para pc, pero aun se sabe poco, voy a informame
lo acabo de ver, siempre he querido un iracing o rfactor en ps3
éste fracasará en consolas, ya lo veréis.
tiene una pintaza... pero... EA? el "simulador" arcadazo de NFS
me he leído la wiki y no entiendo lo de los aportes :s parece dudoso
será simulador a lo iracing? habrá turismos, deportivos, superdeportivos, DTM, y F1?
gracias denis
Din-A4 escribió:lo acabo de ver, siempre he querido un iracing o rfactor en ps3
éste fracasará en consolas, ya lo veréis.
tiene una pintaza... pero... EA? el "simulador" arcadazo de NFS
me he leído la wiki y no entiendo lo de los aportes :s parece dudoso
será simulador a lo iracing? habrá turismos, deportivos, superdeportivos, DTM, y F1?
gracias denis


Para el carro (nunca mejor dicho [sonrisa] )

Usan el motor del Shift, pero EA no tiene nada que ver aquí, es una compañía inglesa independiente que participo en el desarrollo de los Shift, pero no tiene nada que ver.

Se basan en el motor gráfico, pero las físicas y control parten de cero. Su objetivo es alcanzar la mayor simulación posible basándose en el aporte de la comunidad e inversores.

Si no la cagan puede ser el mejor simulador hasta la fecha.


Lo de los aportes es muy sencillo, necesitan financiación para sacar adelante el juego, piden que la gente pague cierta cantidad a cambio de poder participar en el proyecto, a la vez es una inversión, si el juego sale adelante y logran el número de ventas esperado, recibirás la parte proporcional de lo que pagastes.

Un saludo
Esta bien, es un proyecto aun en bolas, que pena que tenga un pc malo para probar esta primera fase, si se podría en ps3 compraba.
Solo hemos visto el inicio parece un buen proyecto. [360º]
puede ser la BOMBA, sinceramente.
Din-A4 escribió:lo acabo de ver, siempre he querido un iracing o rfactor en ps3
éste fracasará en consolas, ya lo veréis.
tiene una pintaza... pero... EA? el "simulador" arcadazo de NFS
me he leído la wiki y no entiendo lo de los aportes :s parece dudoso
será simulador a lo iracing? habrá turismos, deportivos, superdeportivos, DTM, y F1?
gracias denis


Me tranquiliza que pienses asi, ya que siempre lo que piensas al final es lo contrario, pensabas en el grandisimo F1 2011 y mira por donde es una mierda total, asi que si esto te parece una mierda, sera un grandisimo juego.

Gracias por todo A4

Llevo apuntado varios dias y estoy leyendo como puedo los post de el foro, solo dire que me parece una idea muy buena y muy interesante esta iniciativa.
Lo que mas me tranquiliza de este proyecto es que aqui no vale el bla bla bla bla aqui cada semana tienes una demo y ves todo lo que se hace, de verdad espero que todo les salga bien y tengamos un gran juego.

un saludo

PD:Gran aporte dennis, con videos como los tuyos esperemos que no haya bug en el juego.
yo lo tengo claro aunque sea poco dinero aportare mi granito de arena en este magnifico proyecto.ya que quiero un simulador de verdad en mi consola para poder usar bien agusto mi g25.jeje. XD
Que haya demos cada semana es una garantía de que si se termina tiene posibilidades de ser lo que esperamos, pues supongo que la mayoría de la gente que se ha apuntado hasta ahora espera un juego de simulación de calidad y aquí no va a haber trampa ni cartón. Si van por el lado oscuro del arcade se va a saber.
Yo acabo de adquirir NetKar Pro así que de momento voy a esperar un poco para sumarme al proyecto porque NKP es una brutalidad, lástima que haya poca gente online.

Por cierto, en PS3 sí hay un simulador, el Super Car Challenge pero sólo tiene turismos.

Saludos.
alguien de aquí tendrá a disposición una demo? osea, pagará algo? (aunque no se muy bien si las builds las dan solo a los que pagan, o a todos, ya que confunde lo de que pagar no equivale a tener builds semanales)
para poner impresiones [360º]
Creo que el pagar sí que te da derecho a builds, pero con 10€ uno al mes y con 25€ uno a la semana.

Saludos.
mas videos
http://www.youtube.com/watch?v=A1sygcf0 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=q7DKUMSA ... re=related
menús
http://www.youtube.com/watch?v=REY64cZL ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=j8o5GrL2 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=JQ_Hx7EA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=C49rHvw5 ... re=related


no me han gustado algunas cosas, como que aveces en las curvas parece que esten derrapando pero no tienen que hacer nada, el coche sigue girando normal.
o el vuelco, que parece facil volcarlo
no voy a juzgarlo aun, pero lo veo MUY real.
ojalá salga le mismo que pc en ps3.
por cierto, despues de ver esto, los "simuladores" de ps3 me parecen de juguete jeje. aunque son juegazos, como simuladores no son
(mensaje borrado)
Hombre Din-A4, también hay hilo en 360. Te toca abrirlo, más adelante, en ps3 que todavía no hay. XD

Hay que tener en cuenta que todo lo que ves es una pre-alpha y ten en cuenta que cada coche tiene sus características de manejo. Simplemente registrate en el foro oficial de ese juego y mirate los subforos. Están allí los desarrolladores posteando arreglos, progresos diarios, recogiendo feedback, en diferentes áreas del juego. La verdad es que yo he pagado los 25 euros pero porque me gusta este mundillo y es una buena oportunidad de ver como va creciendo esté proyecto.
SMS trabajó bajo un patrón que le hizo EA y yo creo que SMS no quedó contenta con el resultado y porque vería que la saga shift no reflejaban lo que ellos podían hacer (saga GTR o GTLegends es su legado) o que no iba por el camino que ellos querían y que EA les hizo pasar. Así que lo que estoy viendo, en estas dos builds que he probado es otro feeling en consonancia a lo que potencialmente saben hacer.


Aquí un gameplay de TeamVVV (prealpha build número 74) con el Formula B en Imola. En este build han hecho mejoras significativas precisamente en el manejo del Formula B. A disfrutarlo sea dicho. No se si va con ayudas. La IA está en la primera fase de desarrollo:

http://www.youtube.com/watch?v=mYgjGnXkrN4&hd=1

NOTA: Comentar que el Formula B es el equivalente a GP2. Por razones de licencia todavía no pueden poner ese nombre. Para éste y todos los demás utilizan marcas ficticias que más adelante pasarán a tener el nombre real, una vez tengan la licencia.
bajando el build 74 que no me di cuenta de que habia salido y el 76 (o superior) para el lunes que viene ya tiene cosas interesantes...

Build 76
Car setup menu added (first pass, many bugs)
Kart added (first export, no bug reports yet please)
Glencairn track added (first export, no bug reports yet please)
Nuke 3 added (first export, no bug reports yet please)
Fix for DX11 "grey square around the player car" bug
Updated exports of all tracks (various fixes and improvements)
Various UI fixes
Idle throttle adjusted on all cars so you can stall if clutch not used properly
Disabled exhaust backfire on LM2011

Build 74
Instant replay enabled (placeholder UI and cameras).
Fix for 5:4 aspect rendering.
Fix for blue tint bug affecting certain NVidia cards.
Language set to English only.
Security implementation to support builds per member level.
Made look left/right faster.
Racer sound improvements.
AI aggression reduced a little.
AI improvements at Connecticut Hill.
Formula B physics updates for better performance over kerbs and turning in general.
Continued Connecticut Hill art updates.
funcionan los displays de leo y el track ir o funcionaran.
soy usuario de iracing y me gustaria probarlo pero solo si funcionan estos accesorios.saludos
Gracias Zeus...no había visto en el foro del juego la info del Build 76. El nuke ese tiene buena pinta. He visto imágenes de ese coche terminado y está muy muy bien. También con ganas de probar un kart en el circuito de karts. Me resulta curioso el tema de los karts en un juego.
denis, si quieres ayuda en la wiki aqui me tienes
pero... éste será un simulador (por ahora). te montarás el cockpit? sin volante, esto no se disfruta ni la mitad
me alegro verte por aquí, va muy bien en pre-alpha.
un detalle que me encanta son los movimientos de la suspension y otras piezas en vehiculos que no lo llevan escondido o despues de darte un golpe haciendo saltar la chapa xD


Weather

"We plan to implement a very detailed dynamic weather system. Fully dynamic wet-to-dry and the reverse, drying lines based on the amount of rain thrown off by the amount of cars driving on them. We did a lot of this in GTR2 but here we plan to go insane with it. Snow isn't something that appeals to me personally except on specialist rally stages. If that appears it would most likely be a future addon unless I'm out shouted by you guys (our team)." -- Ian Bell, Studio Head



work in progress (img. sacadas del hilo de neogaf)

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¿Es aconsejable hacer el pago de 10€ sin tener volante?, tenia el G25 hace tiempo pero lo tuve que vender, pero es que pagar sin probar nada..., tengo un Dual Shock 3 y uno de XBox 360.

Otra cosa, ¿se comenta algo por los foros oficiales de si tendra caracteristicas dedicadas DX11?, he visto la teselacion en las ruedas de los coches de Crysis 2 con el parche aplicado y estan muy guapas, y eso que no es un juego de coches. Efectos como la teselacion en un juego de coches tienen que triunfar si o si como el avecrem.
tu veras si con los videos te convence "ya" o prefieres esperar (ojo que el numero de "participantes" es limitado. cuando lleguen al cupo dejaran de aceptar nuevos miembros hasta el lanzamiento del juego).

yo de momento lo "cato" con mando porque me da pereza mover enchufar el G25 al PC (lo tiene la PS3 secuestrado para el GT5) y esta bien pero vamos, ahora mismo el juego no tiene mucho que ofrecer a parte de 3 circuitos y unos pocos coches.

de DX11 hay el ejecutable osea que si, algunas cosas de DX11 va a tener.
Si se confirma que con lo que se pague ahora se puede tener acceso a la version final del juego, me apunto casi seguro.
claro que esta confirmado...

http://www.wmdportal.com/projectnews/to ... -fees-101/

Not only that, but when the game is ultimately released, you’ll receive a free copy and money back based on its success and your position on the team.
Pues entonces si que voy a pagar esos 10€urillos, porque me esta gustando lo que veo.

El modelado de los coches es impresionante, casi parecen modelos en alta poligonacion.
Aviso que para instalar nuevas builds recomiendan desinstalar primero en vez de instalar encima.
unas imagencillas del ultimo build (74) en DX9 (en DX11 este no me inicia, supongo que sera por haber instalado encima) para que los dudosos puedan decidirse.

estan todas al MAX de todo (me da unos 30 fps) menos las 4 primeras.

como podeis ver en una de ellas, el motor puede petar, basicamente he revolucionado el motor a tope mientras veia como subia la temperatura del aceite y el agua en el volante hasta que ha petado XD

click para verlas a 1920x1080:

Imagen Imagen Imagen

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Buah, estan aprovechando al maximo el gran motor grafico del Shift, es una pasada, es la primera vez que veo unos modelados tan completos en un juego, no se nota ni un solo poligono, todo tan redondito [looco]

Definitivamente voy a ir a por la build mensual, y cuando pueda pago los otros 15 para la semanal. Gran idea, y gran juego se avecina.
Aquí un vídeo de una carrerita que he hecho contra 15 IAs. Son fáciles, y tienen algunos bugs, pero bueno, aún no se han puesto con el tema IA (llevan apenas 1 mes con el juego xD)

http://www.youtube.com/watch?v=RNvt7zQ4y_s
a los 15 segundos hay una demostracion de lo malas que son las colisiones ahora mismo... fijaos, un coche sale volando al pasar por el piano XD
ZeusII escribió:a los 15 segundos hay una demostracion de lo malas que son las colisiones ahora mismo... fijaos, un coche sale volando al pasar por el piano XD

En el build 73 justo ahí había un "black hole" es decir un bug ese lugar. Era una zona rectangular. Pasabas por encima y te caías por el precipicio de la oscuridad,jeje!!!
En principio en este build 74 estaba subsanado aunque no se si para la IA XD


Y cierto como dice koreh,,,,antes de instalar un build, es preferible instalar el anterior.
denis74 escribió:
ZeusII escribió:a los 15 segundos hay una demostracion de lo malas que son las colisiones ahora mismo... fijaos, un coche sale volando al pasar por el piano XD

En el build 73 justo ahí había un "black hole" es decir un bug ese lugar. Era una zona rectangular. Pasabas por encima y te caías por el precipicio de la oscuridad,jeje!!!
En principio en este build 74 estaba subsanado aunque no se si para la IA XD


Y cierto como dice koreh,,,,antes de instalar un build, es preferible desinstalar el anterior.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que ganitas de probar los karts por dios!
translado la pregunta aquí.
quien haya probado...
en los coches y f1, a altas velocidades y curvas rápidas como eauge rouse no pueden girar el volante mas allá de 45º de la fuerza que hace.
en consolas giras ATOPE el volante en cualquier curva teniendo igual gríp y dureza del volante
qué hace en este juego para impedirlo?
Din-A4 escribió:translado la pregunta aquí.
quien haya probado...
en los coches y f1, a altas velocidades y curvas rápidas como eauge rouse no pueden girar el volante mas allá de 45º de la fuerza que hace.
en consolas giras ATOPE el volante en cualquier curva teniendo igual gríp y dureza del volante
qué hace en este juego para impedirlo?


Te da una ostia un tío que sale de la pantalla y te dice que no gires mas...es broma.

Supongo que si giras mas de la cuenta, las ruedas derraparan y te iras de frente.
Din-A4 escribió:translado la pregunta aquí.
quien haya probado...
en los coches y f1, a altas velocidades y curvas rápidas como eauge rouse no pueden girar el volante mas allá de 45º de la fuerza que hace.
en consolas giras ATOPE el volante en cualquier curva teniendo igual gríp y dureza del volante
qué hace en este juego para impedirlo?


qué hace el juego para impedir que gires el volante más de 45 grados? has pensado la pregunta bien?

¿estás seguro que no es posible girar un volante más de esos grados que dices? dudo que no lleven algun sistema para facilitar la maniobravilidad como lo que nosotros conocemos en el mercado de calle (la dirección asistida).
en un turismo no sé, pero en un F1 no puedes moverlo mucho a altas velocidades
qué te lo impide? dímelo tú (si lo tienes....), pérdida de agarre, dureza....
ZeusII escribió:claro que esta confirmado...

http://www.wmdportal.com/projectnews/to ... -fees-101/

Not only that, but when the game is ultimately released, you’ll receive a free copy and money back based on its success and your position on the team.


Aviso de que hablo desde el desconocimiento, pero ¿eso de copia gratuita puede tener algo que ver de lo que he leído de que la base del juego será gratuita y las expansiones de pago?
Yo de momento ya he pagado mis 10 euros.
Vaya semana, primero el netKar Pro y ahora este (y un G27 en camino que ya toca jubilar el DFPro).
Sólo me va a faltar tiempo.
eolpxw escribió:
ZeusII escribió:claro que esta confirmado...

http://www.wmdportal.com/projectnews/to ... -fees-101/

Not only that, but when the game is ultimately released, you’ll receive a free copy and money back based on its success and your position on the team.


Aviso de que hablo desde el desconocimiento, pero ¿eso de copia gratuita puede tener algo que ver de lo que he leído de que la base del juego será gratuita y las expansiones de pago?


no, sencillamente que recibiras la version final del juego sin coste, si hicieran la base gratuita y cobraran expansiones no llegarian ni a la de tres a las previsiones de ventas, los juegos f2p suelen ser basurilla todos.
Hola,

Enhorabuena por el hilo denis74, nos vemos de nuevo aunque esta vez en el foro de PC, bien bien. Esto te "obliga" a pillarte un volante compatible para pc´s a la de ya!, jeje.

Bueno, le estoy siguiendo la pista al juego C.A.R.S. desde hace tiempo y aunque de momento no puedo catarlo debido a la antigualla que tengo por ordenador, si algún día (espero que cercano) me lo cambio casi seguro que caerá este simulador. Tiene una pintaza tremenda, solo falta que acompañen unas buenas físicas y una IA al menos al nivel de la de Simbin.

Un saludo y ya me iré pasando por el hilo para irme empapando de información.
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