DMFG escribió:El tapado de esta nueva licencia, en mi opinion....
Estoy de acuerdo, pero es que...
Yo creo que no es necesario que haya polémicas, ni que nadie vote negativo a otro en youtube por que haga lo mismo que el. Es un poco infantil. En el hilo de fotos de GT5 Adri tenía una "pelea" encarnizada por hacer las mejores fotos con Sergio, y nunca vi piques, si no todo lo contrario, halagos. Creo que es lo lógico y normal entre gente madura y sin aires de grandeza que simplemente disfrutan haciendo cosas de esas.
Los vídeos de Digi son muy guapos (espero que los negativos no sean de el), pero originales tampoco es que sean. Hay vídeos de ese estilo con otros juegos. Simplemente podríamos valorar la calidad de los mismos, no su originalidad. De hecho, esto también se hace en previos de competiciones reales por TV de toda la vida vamos.
A Adrian le he hecho criticas consructivas con fotos unas cuentas veces, y jamás se ha enfadado. Esta vez las criticas venían con un menaje un podo duro y burlón (en mi opinión), y no creo que sea el modo de decir las cosas.
Relax, y disfrutemos de lo que hacen todos, que nadie tiene los derechos de nada.
PD: Los de Digi están mejor, pero esperad unas semanas, por que Adri es un artista de mucho cuidado.