arkaitz escribió:Hola
Hace unos meses que no toco ninguna build nueva. Por fin este fin de semana voy a tener tiempo para hechar una buena viciada. Tengo varias dudas respecto a como probar la nueva build.
Para empezar me gustaria que me dijerais los circuitos que actualmente estan mas desarrollados y se ven mejor, lo mismo con los coches, con unos pocos me vale. Lo pregunto para tener la mejor sensacion posible cuando pruebe el juego.
La otra es sobre el anti aliasing, en la build anterior creo que no lo configure del todo bien, ya que se me veia borroso. Tengo una ati 7850 overclockeada, asi que supongo que podra con bastante, ademas de que lo juego a 720p por el proyector. Me gustaria que me dijerais la mejor configuracion del AA, para que se vea lo mejor posible a 720p.
Saludos y gracias
Hola, Arkaitz:
Pues si no lo pruebas desde hace meses sí que vas a notar la diferencia. Antes de nada, sabrás que ahora hay que descargar las builds usando un launcher, ¿no? Te lo bajas, lo ejecutas y él lo actualiza todo según el nivel que tengas.
Sobre los circuitos, están más avanzados, por ejemplo, Connecticut Hill (Andy Garton dice que es el que más le gusta para probar el FFB por la irregularidad de la pista), Bologna, Sakito, Besos, Bathurst,...
Sobre el AA, tienes un hilo dedicado a ello en el foro oficial (
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... oject-CARS). No a todo el mundo le gusta más un sistema que otro, es cuestión de hacer muchas pruebas.
El FXAA es incompatible con SMAA, así que si seleccionas uno el otro se desactiva; los dos son compatibles con el AA convencional. Hay gente que usa un inyector FXAA (se activa y desactiva pulsado la tecla "pausa" del teclado) y no hace falta usar el del juego. Circulan varios por el foro, simplemente hay que meter los archivos en la carpeta del juego.
Ya te digo, lo mejor es que pruebes combinaciones para ver el rendimiento, porque hay bastantes opiniones sobre esto.
Si te baja mucho el rendimiento, prueba a bajar algo los reflejos y las sombras, que suelen dar problemas.
Puede que tengas más problemas con la versión de dx11 que con dx9 porque van más avanzados con esta última.