pedro_cam23 escribió:Siento volver a hablar de esto, pero tengo un pequeño problema con lo de la imagen de los coches de la F1 de toda la historia.
Acabo de acabar de cambiar todos los logos y ponerlos todos bien. Algunos no han quedado perfectos, pero creo que no está mal del todo y que no se nota mucho algún pequeño fallito que pueda tener.
Vale, he reducido la imagen de peso y ahora solo pesa 8.54mb, la calidad ha bajado, pero se sigue diferenciando bien cada coche y todo lo que pone (al menos desde mi ordenador).
El problema que tengo es que no sé donde subir la imagen, ya que en Imageshack no me deja, en TinyPic me la sube pero me baja muchísimo la calidad, hasta el punto de que apenas se puede ver bien cada coche y su nombre.
¿Alguien sabe donde puedo subirla sin que pierda calidad?
Hola, intenta guardarla en la calidad más alta que puedas pero sin pasarse. Piensa que al imprimirlo en el poster podría salir con dientes de sierra. Subelo a dropbox, es la única opción que he encontrado yo para subirlo a una calidad alta. Si no tienes, descargalo y en la carpeta public, guardas el archivo (A mi no me admitio el de máxima calidad, que eran unos 40 megas. Intenta que sean sobre 20) y esperas a que se sincronice. Mientras no lo este, aparecerá un circulo azul con unas flechas haciendo un circulo. Cuando estén sincronizadas, clic derecho sobre el archivo y buscas en el menu desplegable la caja azul de dropbox. Pones el cursos ahí y se te despliegan más opciones. Seleccionas copiar enlace público y vienes aquí. Lo único que debes hacer es pegar el enlace.
Aunque sea algo más laborioso, creo que mientras más calidad tenga la imagen, mejor saldrá el poster y nos aseguramos que no salga con dientes de sierra.
Por cierto, el tamaño de la imagen a cuantos centímetros equivale??
PD: Si puedes subir también el PSD, lo agradecería. Me gustaría añadirle una cosilla más pero para mi poster y con el PSD me sería más fácil
Un saludo y gracias por suplir el trabajo que me faltaba