[HO] Project CARS

ahi ahi....a darle al "Me gusta". Merci r3vl1s. A ver si se animan los guiris a votarlo.

Sí,,dije que lo pondría pero me he retrasado un poco en hacerlo. Creo que he encontrado el material suficiente que junto con el street view de google tienen suficiente para hacerlo si es que quieren hacerlo. Les he comentado que puedo dar una vuelta y sacar fotos con más detalle.
Si encontrais más cosillas por San Google lo posteais por allí. Ojalá lo pongan.
No se si con tanto botón me aclararía,jejejej!!!

Esperando nueva build de mañana.

Luce espectacular el edificio del pit de Bathurst. Vaya obra!!!!!! :O :O
Si, la verdad que Bathurst pinta cada vez mejor y el trazado del circuito me encanta, gran descubrimiento que hice con Shift 2 y que ahora puedo seguir disfrutando con pCARS! Sven, que por cierto es español :) , está haciendo un trabajo enorme desde mi punto de vista!

Edit: El Formula 1 está cogiendo forma, tiene muy buena pinta!
podéis postear imagenes/videos del F1
¿Ha sido implementado el F1 en la build de hoy? Me uno a la petición de screens/vídeos.
¡Felices Fiestas a todos!
Son imágenes de la cabina, cockpit/volante, asiento/cinturón de seguridad. Work in progress con materiales que serán reemplazados. No hay imágen externa del coche. El alerón está terminado.
O sea solo esta hecho el chasis. Tienen que construir todo el sistema de suspensión, motor, es decir la parte mecánica del coche.

Entonces mejor será postear cuando tengan listo eso. Yo creo que en 2 semanas lo añadirán al build.

He preguntado que como van a designar (cuantas y donde) las zonas drs donde normalmente no corre la F1. ¿Que como se hará esta elección? Digo yo que si hago una carrera con un f1 en pCARS tendrá la reglamentación del DRS de la F1 actual para su normal funcionamiento.

Hoy nueva build número 121 que tiene las siguientes mejoras, ademas de las de anteriores builds. Por tanto las mejoras acumuladas son las siguientes siendo el último build que probamos el 116:

Build 121 (23/12/11, Team Member+)
Ariel Atom Mugen added
Belgian Forest track updates
Ariel Atom updates
California Raceway updates
Grass grip reduced

Build 120 (22/12/11, Senior Manager)
Bathurst updates

Build 119 (21/12/11, Senior Manager)
Adjusted more volumes
New Bathurst export

Build 118 (20/12/11, Manager+)
Fixed a DX9 performance issue with mipmap generation, used in Cubemaps. (Thanks to AMD for pointing this one out).
Provides 1-2% FPS speedup dependent on the reflection detail setting.
Player Vs Guest lap info page and gadgets added. Fixed problem with lap info panel displaying default 1:34.567 times in certain screen resolutions.
Adjusted volumes of turbo, tranny, backfires and splutters
Added subwave to exterior, added comp to rumbles interior and exterior; lowered delay mix for focus; boosted various levels, add subtel distortion dsp to on and off throttle for sat effect.

Build 117 (19/12/11, Senior Manager)
Add 'ULTRA' shadow detail level (DX11 only). This increases both shadow precision and resolution
Added Player Vs Guest Live Delta page. Drop any .dat file into CARS/Records/Guests folder and see additional Lap Info page. The live deltas displayed are for player's current track position vs the guest. Also: update delta display more frequently
Adding in attack parameter to the compression settings to allow make up gain to act as additional volume control boost
grass grip reduction muy bueno
Me encanta la IA a pesar de estar lejos de la version final aun!
El Atom Mugen se lleva bien. En parte porque es menos potente que el otro Atom. No me gusta el sonido/chirrió del derrape.
El AsanoX4 sueno que es una delicicia. Benditos sonidos de los neumáticos en este coche.

Con el nuevo año, empezarán las votaciones para el diseño del juego. Dicho por Andy Garton, Director de Desarrollo. Ya tengo tantas ganas de esto como jugar a las builds.
Spa veo que lo tienen un tanto abandonado. Llevan semanas sin hacer ningún progreso en este circuito. Bathurst está quedando enorme.


FELIZ NOCHEBUENA!!!!! [fies]
Buenas!

Por fiinnn! Y atengo un ordenador potent epara poder jugar aeste jueo. Es un i5 de 2ª generación con 4 GB de RAM y x GB dedicadas únicamente a la tarjeta gráfica, creo que 3. Mañana pago los 25 euros y a ver que tal.

Un saludo!
queremos el material de los F1! y mas videos xD
Venga todos a votar mi poster XD
(vaya me dejé la luces apagadas :( )

Ok Din-A4,,ahora te pongo esas imágenes. Pero son "Work in progress". Los materiales se han de sustituir. Además esta semana estaban de vacaciones los desarrolladores así vamos a postear todo lo que hay sobre el F1.
Cuando este realmente terminado ya se pondrá en los hilos de 360 y play3.
Ahora edito este post con las imágenes.

OK,,aquí imágenes en desarrollo de la cabina del F1. El cinturón no será verde sino rojo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lógicamente del F1 no hay videos puesto que hace poco han empezado con su trabajo. Gameplay del Atom Mugen nuevo coche incorporado en el build del viernes pasado. Este coche es menos potente que el otro Atom. (este viernes que viene no hay build).

http://www.youtube.com/watch?v=_mJWjpzQk-4&hd=1
gracias denis, [oki]
por cierto, sabes si podremos ajustar algo ingame? reparto de frenada por ejemplo
y feliz navidad!
Supongo que Kers, DRS o reparto de frenada se podrán ajustar mientras se conduzca. Sobre el DRS he preguntando si van a poner zonas DRS (activación, detección) en los circuitos o si serán de libre uso en una carrera.
Todas estas cosas todavía es pronto para saberlo.

El cambio en las físicas de los neumáticos está al caer....FELIZ AÑO
Donde dicen eso de las fisicas de los neumaticos denis?

Aqui dejo un video en slow motion que ha subido un usuario del foro:
http://youtu.be/R33s-i3u8WQ?hd=1
Quizás lo hallas visto. Es este post escrito por Ian Bell

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... #post39236


Luego en el resumen de la semana (nuevo hilo resumen) señalan el link de arriba:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... RS-2011-51

* Speaking of physics, there are plenty of exciting improvements coming up on the tire physics front as outlined by Ian Bell

Y hoy Ian Bell habla sobre estas mejoras en los neumáticos que están por venir. En este caso de las fuerzas horizontales en el neumático:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... #post41865


También había leido que el sonido de los neumáticos será otra cosa a cambiar que supongo deba ir unido a estas nuevas físicas de los neumáticos.
Gracias por los links denis, no habia visto el del resumen semanal, lo miraré todas las semanas por si me salto cosas ya que lo resume todo bastante bien! :)
De nada r3vl1s,,,y merci por el voto del poster :)


maverik19811 escribió:Una pequeña preview de CARS y otros
http://issuu.com/autosimsportmediallc/d ... t_vol6num1

Gracias por el link. Voy a mirar [oki]

Saludos
maverik19811 escribió:Una pequeña preview de CARS y otros
http://issuu.com/autosimsportmediallc/d ... t_vol6num1

la página 9 a la izquierda, mola, de dónde son las curvas?
no se donde te refieres. estoy mirando pero na de na
Comentan el juego a partir de la pag. 29
a la izquierda arriba dale al play
Lo he estado mirando Din y no se a que te refieres, pero las 2 primeras imagenes del analisis de la revista esa son de "Connecticut Hill", ahora mismo no recuerdo el nombre original de la pista... [+risas]

Aqui dejo otro video de una vuelta en Bathurst con el Ariel Atom Mugen:
http://youtu.be/NYEXarZxaBA?hd=1
r3vl1s escribió:, ahora mismo no recuerdo el nombre original de la pista... [+risas]
Watkins Glen [oki]
sigue habiendo ese horrible sonido de chirrío de ruedas....y encima no es puntual, esq es en cada curva...le quita TODO el realismo.
Si te fijas, esta girando las ruedas más de lo necesario... Quizás sea por eso que chirrian tanto. De todas formas suena mucho, y no cambia el tono del chirrido en función de la velocidad o de cuanto este deslizando. Algo a mejorar, desde luego.
¿Merece la pena realmente pagar los 10 euros? ¿Lo veis como un contendiente al trono de la simulación frente a iRacing y los futuros rFactor2/GTR3?

Soy relativamente novato en esto de los sims de verdad y actualmente tengo el GP Legends de Papyrus actualizado con los parches de la comunidad y GTR2/GT Legends de Simbin.

También he jugado al rFactor pero se me hace pesada la idea de bajarme mods y tal, sabiendo que el grado de realismo varía bastante y que necesitas documentarte bien para saber elegir y poder disfrutar de los añadidos.

Saludos
Personalmente, te recomiendo encarecidamente que te bajes el mod historic & gt touring cars 1.9 para el rfactor. Con ese solo ya tienes + de 70 coches de diferentes categorias y un grado de simulación realmente alto y agradable. Así no es necesario que te rompas mucho la cabeza con qué mods bajar y cuales no.

Por otro lado no conozco el CARS, aunque sí tenia el shift 2 y veo por los videos que adolece de los mismos errores, aunque evidentemente desconozco si los arreglaran o no. Es decir, que para mi gusto, el nivel de simulación es bastante justito, tirando más al sector arcade, pero recalco que solo es mi opinión.

El gtr esta guapo, pero lo mismo, un poco por debajo del rfactor.

Mi recomendación es: juega al rfactor (+ el mod anteriormente citado) y cuando salga el rfactor2 te sentirás dentro del coche de verdad.

Saludis
maverik19811 escribió:Personalmente, te recomiendo encarecidamente que te bajes el mod historic & gt touring cars 1.9 para el rfactor. Con ese solo ya tienes + de 70 coches de diferentes categorias y un grado de simulación realmente alto y agradable. Así no es necesario que te rompas mucho la cabeza con qué mods bajar y cuales no.

Por otro lado no conozco el CARS, aunque sí tenia el shift 2 y veo por los videos que adolece de los mismos errores, aunque evidentemente desconozco si los arreglaran o no. Es decir, que para mi gusto, el nivel de simulación es bastante justito, tirando más al sector arcade, pero recalco que solo es mi opinión.

El gtr esta guapo, pero lo mismo, un poco por debajo del rfactor.

Mi recomendación es: juega al rfactor (+ el mod anteriormente citado) y cuando salga el rfactor2 te sentirás dentro del coche de verdad.

Saludis


Uuummh... que gtr 2 esta por debajo de rfactor??, creo que no y parto de la base en la que gtr esta basado en una unica categoria la FIA GT, con eso me parece que digo todo.

Para mi los mejores son Iracing y LFS
maverik19811 escribió:Por otro lado no conozco el CARS, aunque sí tenia el shift 2 y veo por los videos que adolece de los mismos errores, aunque evidentemente desconozco si los arreglaran o no. Es decir, que para mi gusto, el nivel de simulación es bastante justito, tirando más al sector arcade, pero recalco que solo es mi opinión.


He leido lo que hay en negrita y lo he dejado ahi. No puedes juzgar al juego sin haberlo probado siquiera, solo viendo videos, y mas compararlo con Shift 2. Con videos puedes hacerte una idea de los graficos, pero no de su nivel de simulacion, por lo que, perdona que te lo diga, tu opinion sobre ese tema no es valida.
Bueno,por eso mismo digo que lo juzgo en base a videos y a mi experiencia con shift2. Creo que son muy muy parecidos ya que se ve (y oye) como los coches derrapan en cada curva sobre todo y también basándome en la preview que linkee hace un par o 3 de páginas atras.
Aún así, te doy la razón en que mi opinión respecto a CARS no es la mas fiable, sólo es una apreciación. De todos modos, también tengo algo de experiencia en eso de los juegos de coches (sé poco, pero alguna cosa sé) y mi impresión es que es un hermano siamés del shift2. Mi impresión esta sujeta a futuros cambios en base a lo que vayan publicando, claro esta.

Saludos!
Shift 2, era un juego de conducción tirando al género de acción. Y este va encaminado en otra dirección. Al menos la ventaja es que hay un foro con gente detrás para darles el toque.

En el build de hoy han empezado con las nuevas físicas:

Doug Arnau, responsable de Físicas e IA escribe lo siguiente:
Just a note that I've been working on the physics over the break (aquí se refiere al parón navideño). I decided to take the opportunity with the lack of distraction to really try to focus on what we're discussing here. I've started with the LMP car and went a new direction with the tyres (the chassis is pretty clear cut so just balance changes). The basics of it are as follows. Previously i used the base rubber grip split( front vs rear) to be large part of the balance and then leave the load sensitivities of each tyre the same, and now I've done the opposite with the base rubber grip the same front/rear and split the load sensitivity values to create balance. Also closed the gap between the cornering stiffness's of the front/rear tyres to remove as much of the "resistance to turn at speed" as possible (too far and straight line stability really suffers). Reduced some of the aero side forces too. Tried to mix everything in to get a more convincing drive per above. In general a free-er feeling car. There's good power oversteer now in general and the cars are reasonably catch-able. The overall grip is lower too. I had to re-balance the chassis' with less rear roll stiffness and some shock work to bring it back to neutral on trailing throttle, yet leave in some throttle oversteer.. Also the Formula B got new front suspension geometry as the game didn't like the high roll center from the upward inclination of the a-arms (no change visually), occasionally flipping at Bologna's Alta chicane with heavy curb use.

Enjoy and I'll continue on with this direction if there's agreement.


Build 122 (4/1/12, Senior Manager)
First round of new physics (5 cars). See ben collins feedback thread for detials
Mugen: all LODs done, Alpha2 now. V8: LOD/selection set setup WIP
PhysX 2.8.4 PC DLLs
Added missing DLL required by some PhysX installs


Que llegue el viernes probar éstas y otras mejoras que añadan mañana y pasado :)
Este viernes hay build para todos? :-? :-?
denis74 escribió: Al menos la ventaja es que hay un foro con gente detrás para darles el toque.

Si, el problema es que eso es un arma de doble filo, si hay mayoría de gente que quiere un simulador no tan simulador (creo que se me entiende) a los desarrolladores no les quedará más remedio que barrer hacia lo que la mayoría quiere, ya que todos pagan, en estos caso soy partidario de dejar al equipo desarrolador trabajar a su aire.
subsonic escribió:
denis74 escribió: Al menos la ventaja es que hay un foro con gente detrás para darles el toque.

Si, el problema es que eso es un arma de doble filo, si hay mayoría de gente que quiere un simulador no tan simulador (creo que se me entiende) a los desarrolladores no les quedará más remedio que barrer hacia lo que la mayoría quiere, ya que todos pagan, en estos caso soy partidario de dejar al equipo desarrolador trabajar a su aire.

exacto.
En ese sentido supongo habrá todo tipo de gente que sean más hardcore o menos hardcore. En mi caso no soy muy exigente. (no me extraña, jugando con pad XD ) Pero supongo que internamente deben tener un "calendario" que es el que manda. Hasta ahora iban tocando algo de físicas, algo del control. Había gente que se quejó sobre esto. Puesto que al probar un build se desconocía que habían toquiteado. Ahora ya lo ponen en la descripción del build y se ponen manos a la obra en ello. Así que el viernes a coger el build y ver que tal esos 5 coches.
Si ponen el mismo empeño en físicas que como lo están haciendo con el detalle de los coches o circuitos podemos estar más que satisfechos.

Pero también por encima de esto me preocupa lo lento que va esto. No veo el juego de aquí un año acabado. Les falta muchísimo, a no ser que ya estén involucrados en más características que todavía no han añadido a las builds. Más bien será esto segundo. Con los coches están iendo a paso de tortuga. Tampoco se que número de coches quieren que tenga el juego.


maberalc escribió:Este viernes hay build para todos? :-? :-?

Si te refieres a los Junior, Sí.
A mi tambien me preocupa el ritmo al que avanza, no va lento pero tampoco tan rapido como para tenerlo listo a finales de año... A mi lo que más me preocupa es el numero de coches, si quieren abarcar tantas categorias de competicion minimo minimo tendrá que haber 4 o 5 coches por categoria y no lo veo yo muy claro...
ya estamos... joden fifa, joden el f1, por falta de tiempo.
este que no sea, si lo sacan en 2013 bienvenido sea, este juego será unico en consolas
el avance... pues falta bastante "extra", banderas, penalizaciones, modos, coches, circuitos etc.
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:
denis74 escribió: Al menos la ventaja es que hay un foro con gente detrás para darles el toque.

Si, el problema es que eso es un arma de doble filo, si hay mayoría de gente que quiere un simulador no tan simulador (creo que se me entiende) a los desarrolladores no les quedará más remedio que barrer hacia lo que la mayoría quiere, ya que todos pagan, en estos caso soy partidario de dejar al equipo desarrolador trabajar a su aire.

exacto.


no exactamente, ya han dicho y dejado bien claro que aun habiendo el foro y gente "financiando el proyecto", quienes deciden hacia donde va el juego son ellos.

ya puede decir el foro misa que si a ellos no les entra hacer algo no lo van a hacer.
si, pero y qué objetivo quieren? simulador real o 'simulador' fácil? ya lo veremos
Hoy es un build importante con las nuevas físicas junto a las retocadas en el build 122. Lo puse ayer pero lo pongo de nuevo. Desde el último build (121) estos son los cambios hasta el de hoy. Para quien no tenga acceso al foro, buscar videos del último build más actual, el build 124:

Build 124 (6/1/12, Junior Member+)
Client Version increments for all affected by recent physics changes for cars requiring leaderboard reset
CDeferredRenderingHelper - only set the specular irradiance map if it is enabled
Ambient only shader fixes
Shader fix for missing brake/light flares (DX9 and DX11)
New camera config for Bathurst
New physics per the Ben Collins thread

Build 123 (5/1/12, Senior Manager)
Various bug fixes

Build 122 (4/1/12, Senior Manager)
First round of new physics (5 cars). See ben collins feedback thread for detials
Mugen: all LODs done, Alpha2 now. V8: LOD/selection set setup WIP
PhysX 2.8.4 PC DLLs
Added missing DLL required by some PhysX installs




Digamos que el patrón de seguimiento es aquel pdf con la visión general del juego. Pero de ahí se supone que habrá cosas por votar, como por ejemplo la Helmet cam. Me gustaría ya un build con dia/noche, desgaste/deformación de neumáticos, clasificación para la carrera, el cambio del sonido de los neumáticos, también el cambio de las físicas (que en el build de hoy ya han comenzado a toquitear más en serio). Para hoy también cambio en las físicas del Caterham.

También con ganas del F1 y Le Sarthe,jeje!!!
De Spa veo que tienen los edificios hechos pero sin texturas. Y faltan poner todo el arbolado y cambiar el terreno o el horizonte que vemos. Pero Spa lleva unas semanas paradito ya que quien lo hace (Sean Vollmer) está enredado con Silverstone. De hecho ayer puso imágenes de como está quedando el "Silverstone Wing" (el nuevo paddock) y la curva Abbey modificada con el nuevo trazado.

Por cierto, Din-A4 ayer noche colgaron imágenes del morro del coche, llantas pero sin texturas de color. Hablo del F1, claro. Para la semana que viene a ver si le dan color y cuelgo más imágenes para que las veas.

Otra cosa, están pidiendo la opinión de como debería ser la Escuela de Conducción.
Y también el calendario de 2012 para tener una visión de todas las carreras de cualquier categoría que se realizan durante el año.

Andy Tudor ha dicho que pronto habrá noticias sobre el sistema pit-radio.

Y como curiosidad, trabajan 60 en este juego. Muchos están repartidos por diversas partes del mundo. No estan todos en una oficina como podríamos imaginar. Hay un par que viven en España.
gente

quiero participar y poner mi granito de arena.

donde puedo hacerme miembro y pagar ?
spawn_comando escribió:gente

quiero participar y poner mi granito de arena.

donde puedo hacerme miembro y pagar ?

Hombre,,, spawn_comando,,,,bienvenido por aquí :)


-Tienes que ir al foro oficial del juego y registrarte:
http://forum.wmdportal.com/forum.php

-Entras de nuevo al foro con tu cuenta y arriba verás unas opciones. Una de ellas es para comprar el perfil que más te guste.
Elige el perfil de miembro que más te atraiga. También puedes empezar como Junior y si te gusta mucho, actualizar a un nivel superior pagando la diferencia de lo que costaría ese perfil. Por ejemplo si pagaste 10 euros para ser Junior y prefieres subir a Team Member, entonces pagas 15 euros en lugar de los 25 euros que cuesta ser Team Member.

-Una vez has pagado, te aparece la opción "Donwnload". Y aquí aparece el build que te corresponde (el día que toca) según el perfil elegido. Se puede descargar por "descarga directa" o bien, por "bit torrent".

-También como miembro se desbloquea el foro, pudiendo ver todos los subforos dedicados a diversas partes del juego y pudiendo ver también, los trabajos que van haciendo los desarrolladores en diferentes areas-subforos: gráficos, físicas, circuitos, coches, Diseño del juego, etc...

-Y por último, ahora puedes participar en las votaciones. Subforo "Poll". Pásate por allí. Allí tienen que colgar en un futuro no muy lejano, votaciones para el futuro diseño u opciones.
Gracias Denis por la info.

Como siempre currando unos buenos hilos oficiales
Aunque tengo que actualizar más el hilo. Cuando tengan listo el F1 y Silverstone.

Esto me gusta. Acerca de los neumáticos:
FYI Rob and I will be tackling the physics and render issues for the tyre deformation asap, today I'm adding the new coefficient for lateral stiffness


Por otra parte ya se ha incorporado al equipo un tal Kevin que se encargará del "time of day" y el clima (con ayuda de otros, claro). Espero pronto poder ver esto implementado en cercanos builds.
35006 respuestas