beto_metal escribió:Pues el M1 es un mito de BMW, y uno de los 10 mejores superdeportivos de la década de los 70. Lo de fiasco no estarás confundiendo con el intento de superdeportivo de BMW de los años 90 y del que sólo quedó el motor, que se vendió a McLaren para darle salida? El M1 al fin y al cabo era un coche de tirada pequeña, de carreras, pero con una producción en serie suficiente para homologarlo. Y es una joyita para los puristas la verdad. Ahí está el concept que hicieron en su honor los de BMW no hace mucho.
eddye escribió:beto_metal escribió:Pues el M1 es un mito de BMW, y uno de los 10 mejores superdeportivos de la década de los 70. Lo de fiasco no estarás confundiendo con el intento de superdeportivo de BMW de los años 90 y del que sólo quedó el motor, que se vendió a McLaren para darle salida? El M1 al fin y al cabo era un coche de tirada pequeña, de carreras, pero con una producción en serie suficiente para homologarlo. Y es una joyita para los puristas la verdad. Ahí está el concept que hicieron en su honor los de BMW no hace mucho.
No lo estoy confundiendo. Si os fijais lo único que tiene de parecido a un BMW es el emblema y lo que hay debajo del capó, pero rompió todos los moldes de lo que debiera ser un auténtico BMW precisamente por hacer que lo diseñara Lamborghini. Está claro que espíritu tiene, lo cual no entiendo mucho ya que su palmarés deportivo fué muy pobre.
Supongo que el motor del cual derivó despues el M5 es lo que más llama la atención, porque ser el primer BMW con motor central trasero y esas horrorosas llantas no creo.
El único sentido por el que BMW quiso hacer este coche fué para intentar mejorar al antiguo CSL que tantos premios les dio y que ese sí que era maravilloso, aunque también jodidamente feo y espartano a más no poder, pero brutal en la pista.
Digiprost escribió:Buenas.
No se si os pasa a vosotros tambien, en esta nueva version con la misma configuracion que antes noto que come mas recursos de ordenador.
Mismo coche y circuito y he tenido que bajar un poco por que notaba saltos.
un saludo
ternerito escribió:Digiprost escribió:Buenas.
No se si os pasa a vosotros tambien, en esta nueva version con la misma configuracion que antes noto que come mas recursos de ordenador.
Mismo coche y circuito y he tenido que bajar un poco por que notaba saltos.
un saludo
mismo sintoma y a un amigo tambien
Pipa-1314 escribió:Buenas, vengo a dar una idea, que se me ocurrio hace mucho tiempo, pero nunca lo comente, y lo he puesto precisamente porque estoy viendo las 24h de Spa por Youtube. Alguien ha comentado en el foro oficial este tema?, el de las carreras de resistencia con cambio de pilotos?. Seria el hacer equipos de 2-3 y cambiar cada X tiempo, seria muy divertido la verdad aunque no somos muchos, pero siempre existen los otros foros para añadir a gente, y los amigos de los amigos.
Salu2 y si alguien lo puede comentar en el foro oficial, mejor, porque mi ingles es indio, y no lo entiendo ni yo.
PD: Aqui podreis ver las 24 horas, y tambien el preciado Z4.
-http://www.youtube.com/user/gt1world?feature=g-all-u&v=FGJkT3YqHo8
Pipa-1314 escribió:Alonso, dijeron en su dia que no habria mods en este juego, solo cambios de skins en los coches, y nada mas. Todo lo demas corria por parte de SMS, me parece que comentaron que si la comunidad pedia un mod, o coche en concreto lo harian, pero de esto no estoy seguro.
sinZapatillas escribió:Pipa-1314 escribió:Buenas, vengo a dar una idea, que se me ocurrio hace mucho tiempo, pero nunca lo comente, y lo he puesto precisamente porque estoy viendo las 24h de Spa por Youtube. Alguien ha comentado en el foro oficial este tema?, el de las carreras de resistencia con cambio de pilotos?. Seria el hacer equipos de 2-3 y cambiar cada X tiempo, seria muy divertido la verdad aunque no somos muchos, pero siempre existen los otros foros para añadir a gente, y los amigos de los amigos.
Salu2 y si alguien lo puede comentar en el foro oficial, mejor, porque mi ingles es indio, y no lo entiendo ni yo.
PD: Aqui podreis ver las 24 horas, y tambien el preciado Z4.
-http://www.youtube.com/user/gt1world?feature=g-all-u&v=FGJkT3YqHo8
Me parece buena idea, pero para cuando implementen el online estaran ya los pits stops implementados para cambiar de pilotos?
DRIVER CHANGES
If playing in a Co-Op event, drivers will also change at the designated time when coming into the pits. This is visually represented by control being taken away from the previous driver and them transitioning to the Session Overview screen whilst simultaneously the next driver is transitioned from the Session Overview screen to the car.
Players will be notified via an onscreen HUD/UI countdown 1 lap in advance of this happening so they can prepare themselves.
-=NokYA=- escribió:Pipa-1314 escribió:Alonso, dijeron en su dia que no habria mods en este juego, solo cambios de skins en los coches, y nada mas. Todo lo demas corria por parte de SMS, me parece que comentaron que si la comunidad pedia un mod, o coche en concreto lo harian, pero de esto no estoy seguro.
Creo que no dijeron eso, si no que simplemente es muy pronto para hablar de este tema.
buzrapo escribió:Qué diferencia hay entre las skins y los mods? yo me conformaría con un apartado con votaciones a las mejores skins, para así saber cuáles son las mejores...
colets escribió:Eso sí, la impresión que me dio a mí es que en general ni usuarios ni desarrolladores eran muy partidarios de dejar que se haga modding.
Aunque claro, había opiniones de todo, va a ser una decisión difícil cuando haya que tomarla.
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿se sabe si cuando esté terminado y salga a la venta se dará soporte a la comunidad mod? Sería un gran incentivo para el juego o eso creo yo, juegos o simuladores con bastante menor inversión han crecido de una gran forma debido a esto.
Está claro que para el modo carrera o progresión es más difícil añadir coches o circuitos, pero para los campeonatos online, hacer vueltas rápidas en otros circuitos, carreras libres, etc. es o sería bastante más fácil.
Alonso707 escribió:buzrapo escribió:Qué diferencia hay entre las skins y los mods? yo me conformaría con un apartado con votaciones a las mejores skins, para así saber cuáles son las mejores...
Pues que las skins son solo las "texturas" de los coches y los mods pueden ir desde añadir un circuito creado por la comunidad hasta packs de coches como con toda la temporada de F1 2012, todos los coches del DTM, GP2, etc.
Otra pregunta, ¿hay soporte para Linux/Ubuntu en las builds? Resulta que ya estoy pensando seriamente mudarme al PC llegando a vender incluso las consolas y, comprar una licencia de W7 me parece demasiado caro, al menos cuando compre el PC pues se me infla aún más el precio del PC. Lo que tengo pensado es o usar la licencia de XP que tengo en este ordenador, usar Ubuntu o ambas cosas.
Biscu escribió:Alonso707 escribió:Por cierto, ¿se sabe si cuando esté terminado y salga a la venta se dará soporte a la comunidad mod? Sería un gran incentivo para el juego o eso creo yo, juegos o simuladores con bastante menor inversión han crecido de una gran forma debido a esto.
Está claro que para el modo carrera o progresión es más difícil añadir coches o circuitos, pero para los campeonatos online, hacer vueltas rápidas en otros circuitos, carreras libres, etc. es o sería bastante más fácil.
Pues ami eso no me gusta nada. Para encontrar un mod decente as de bajarte como 40, y no merece la pena. Yo prefiero un contenido unico, y punto final. Dudo que den soporte a la comunidad mod... X otro lado, esto tambien divide la la gente y al final y al cabo vas a acabar corriendo 15 con suerte... nose... yo a eso le veo lagunas, y muy pocos beneficios, porque por mucho que te hagan todos los coches de la DTM un usuario, no va a hacerlos bien, eso esta mas que claro... y para jugar a un arcade.... vamos es lo que yo opino, y creo que opinara SMS
Por otro lado lo de carreras de resistencia eso no es nada raro.. LFS un juego mas viejo que la tos ya tiene esa opcion... Cuando para en box, le das a una tecla y al final del repostaje se cambia el piloto. Nada del otro mundo.. Esta mas que claro que lo implementaran, mas que nada, porque sino no tendria sentido el avance del tiempo en el juego, ni el modo noche...
er_lego escribió:Alonso707 escribió:buzrapo escribió:Qué diferencia hay entre las skins y los mods? yo me conformaría con un apartado con votaciones a las mejores skins, para así saber cuáles son las mejores...
Pues que las skins son solo las "texturas" de los coches y los mods pueden ir desde añadir un circuito creado por la comunidad hasta packs de coches como con toda la temporada de F1 2012, todos los coches del DTM, GP2, etc.
Otra pregunta, ¿hay soporte para Linux/Ubuntu en las builds? Resulta que ya estoy pensando seriamente mudarme al PC llegando a vender incluso las consolas y, comprar una licencia de W7 me parece demasiado caro, al menos cuando compre el PC pues se me infla aún más el precio del PC. Lo que tengo pensado es o usar la licencia de XP que tengo en este ordenador, usar Ubuntu o ambas cosas.
¿En serio? ¿Comprar Windows?
Yo me decantaría por el tema modding, siempre que beneficie al usuario final yo encantado.
Biscu escribió:Es mas seguramente si dicen que permitiran crear mods yo pedire que me devolvan el dinero...
Biscu escribió:Al igual que lo hubiera pedido si hubieran seguido adelante con las microtransacciones...
Biscu escribió:Yo quiero entrar a un juego y que sepas lo que tienes, no tener un juego al cual nadie juega y que la gente este dividida por 2000 mods distintos y que haya 2000 mods por internet, y debas pegarte tu tiempo buscando mods, probandolos, desinstalandolos, etc... No lo veo rentable, y nunca vas a poder formar una comunidad decente. Si lo que buscas es simulacion con ligas de cientos de jugadores.... creo que la comunidad mod no ayuda demasiado. Es mi punto de vista Y mas con lo detallistas y perfeccionistas que son estos de SMS, no creo que dejen meter a cualquiera un mod asi como asi y todos tan contentos...
-=NokYA=- escribió:Biscu escribió:Es mas seguramente si dicen que permitiran crear mods yo pedire que me devolvan el dinero...
Perdona que parezca brusco, pero eso es una gilipollez. Por muchos mods que haya el juego base no va a desaparecer de repente o dejar de funcionar. Vas a poder seguir jugandolo sin mods, por lo que no es una excusa valida y los mods no van a entorpecer tu experiencia de juego en absoluto.Biscu escribió:Al igual que lo hubiera pedido si hubieran seguido adelante con las microtransacciones...
Ahi si coincido contigo, las microtransacciones me dan bastante asquito, y para mi le quitan valor al juego.Biscu escribió:Yo quiero entrar a un juego y que sepas lo que tienes, no tener un juego al cual nadie juega y que la gente este dividida por 2000 mods distintos y que haya 2000 mods por internet, y debas pegarte tu tiempo buscando mods, probandolos, desinstalandolos, etc... No lo veo rentable, y nunca vas a poder formar una comunidad decente. Si lo que buscas es simulacion con ligas de cientos de jugadores.... creo que la comunidad mod no ayuda demasiado. Es mi punto de vista Y mas con lo detallistas y perfeccionistas que son estos de SMS, no creo que dejen meter a cualquiera un mod asi como asi y todos tan contentos...
Como dices es tu opinion, pero creo que te equivocas. El que haya mods lo que va a favorecer es la variedad en todo, no reducirla, y mucho menos reducir las comunidades dedicadas. Si hay un mod que crea un tipo de competicion, digamos por ejemplo la WTCC, que parece no va a estar en pCARS, y sale un mod de calidad (que puede haberlo, en rFactor hay mods de altisima calidad) se puede crear una comunidad para usarlo dedicadamente.
Si de lo que hablas es de carreras esporadicas por internet a un mod concreto, bueno, depende de cada uno lo que quiera y de lo que tenga instalado, pero como dije antes, el juego base no desaparece ni deja de funcionar y si quieres una carrera rapida puedes tirar por lo que trae el juego.
Biscu escribió:Alonso707 escribió:Por cierto, ¿se sabe si cuando esté terminado y salga a la venta se dará soporte a la comunidad mod? Sería un gran incentivo para el juego o eso creo yo, juegos o simuladores con bastante menor inversión han crecido de una gran forma debido a esto.
Pues ami eso no me gusta nada. Para encontrar un mod decente as de bajarte como 40, y no merece la pena. Yo prefiero un contenido unico, y punto final. Dudo que den soporte a la comunidad mod... X otro lado, esto tambien divide la la gente y al final y al cabo vas a acabar corriendo 15 con suerte... nose... yo a eso le veo lagunas, y muy pocos beneficios, porque por mucho que te hagan todos los coches de la DTM un usuario, no va a hacerlos bien, eso esta mas que claro... y para jugar a un arcade.... vamos es lo que yo opino, y creo que opinara SMS
Por otro lado lo de carreras de resistencia eso no es nada raro.. LFS un juego mas viejo que la tos ya tiene esa opcion... Cuando para en box, le das a una tecla y al final del repostaje se cambia el piloto. Nada del otro mundo.. Esta mas que claro que lo implementaran, mas que nada, porque sino no tendria sentido el avance del tiempo en el juego, ni el modo noche...
No beto, con una pantalla verias como la pantalla del centro.
Lo que hace las tres pantallas es darte mas campo horizontal y asi poder acercarte mas la camara.
Un saludo
beto_metal escribió:Digiprost escribió:Buenas.
No beto, con una pantalla verias como la pantalla del centro.
Lo que hace las tres pantallas es darte mas campo horizontal y asi poder acercarte mas la camara.
Un saludo
Pues vaya full macho... O sea que para ver los retrovis más alejada verdad? El volante se puede quitar o es por la cercanía a la que la tienes?
Aqui os dejo un nuevo video.
He quitado el volante del juego y he bajado la camara para que se vea mas real, creo que parace que el volante sea del juego jejejjeje
Espero que os guste el video.
https://www.youtube.com/watch?v=AHEcNiQsZOE
Un saludo
He quitado el volante del juego y he bajado la camara para que se vea mas real, creo que parace que el volante sea del juego jejejjeje
Un saludo
Biscu escribió:Las fisicas tienen un nivel de desarrollo del 10% actualmente. Despues del verano pCARS sufrira grandes cambios y mejoras en fisicas, ya que empezaran con las fisicas avanzadas y las fisicas avanzadas de neumaticos... Ahora mismo de fisicas es un shift3.0 para que te hagas una idea.
Sobre lo de las consolas si, seran fisicas algo menos elaboradas, ya que para PC creo que la intencion es sacar un simulador puro, y para consolas no lo tengo tan claro, creo que las fisicas no ivan a estar tan elaboradas, y graficamente yo creo que tambien tendran que bajar el liston, pero vamos, creo que habra alguien que sepa de esto mejor que yo. Aunque recuerdo haber leido esto mismo hace tiempo por este hilo
Un saludo
Biscu escribió:Pues lo siento, pero no lo veo asi. Yo he probado todos los simuladores que hay actualmente, y sinceramente Rfactor 1 y 2, para mi, han sido una decepcion. No porque den paso a la comunidad mod y les permitan crear todo tipo de mods va a ser mejor, ni tendra mas tirada. Es mas seguramente si dicen que permitiran crear mods yo pedire que me devolvan el dinero... Al igual que lo hubiera pedido si hubieran seguido adelante con las microtransacciones... Yo quiero entrar a un juego y que sepas lo que tienes, no tener un juego al cual nadie juega y que la gente este dividida por 2000 mods distintos y que haya 2000 mods por internet, y debas pegarte tu tiempo buscando mods, probandolos, desinstalandolos, etc... No lo veo rentable, y nunca vas a poder formar una comunidad decente. Si lo que buscas es simulacion con ligas de cientos de jugadores.... creo que la comunidad mod no ayuda demasiado. Es mi punto de vista Y mas con lo detallistas y perfeccionistas que son estos de SMS, no creo que dejen meter a cualquiera un mod asi como asi y todos tan contentos...
KiMika escribió:Digiprost escribió:Buenas.
Un saludo
Cojonudo el video tio, la IA es tan competitiva como para no haberle pasado en todo el video? O andabas "jugando" con el?
currocolo escribió:Buenísimo, Digi. Ya le he dado al "me gusta".
Con las tres pantallas, me parece que has dado con el FOV perfecto para una inmersión total, parece real. Es acojonante, llegas a creerte que estás ahí.
Ojalá se pueda poner el FOV y la posición del asiento para cada coche, eso estaría muy bien.
nico77_d escribió:muy bueno!!
que tal funciona la 7850 OC? porque estoy por comprarme una igual.
en Pcars funciona todo a full setting??
Saludos..