[HO] Project CARS

Hola dume eso mismo me estaba preguntando yo, yo tambien creo que es nurbing o eso deseo jeje [babas]
vidalastra escribió:Hola dume eso mismo me estaba preguntando yo, yo tambien creo que es nurbing o eso deseo jeje [babas]


Pues no, es Bathurst! Lo acabo de ver en el foro..
Dume escribió:
vidalastra escribió:Hola dume eso mismo me estaba preguntando yo, yo tambien creo que es nurbing o eso deseo jeje [babas]


Pues no, es Bathurst! Lo acabo de ver en el foro..


Cachis que mala suerte ojala mañana pongan algunos arbolitos que ganas de ver ese circuito con sus arboles,saludos
No ha cambiado ni nada este circuito...uffff

Algunas builds anteriores:
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Actualmente:
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Dume escribió:No ha cambiado ni nada este circuito...uffff

Algunas builds anteriores:
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Actualmente:
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Es una pasada el trabajo que lleva hacer todos los detalles que se ven actualmente. No quiero ni pensar como quedará el circuito de Mónaco y Nordschleife atardeciendo con ese nivel de detalle (FAP FAP) :p
Y ojo a Spa y sus pianos. Trabajos de inclusión de nuevas variadas texturas. Empiezan a poner líneas blancas.



Dume escribió:
er_lego escribió:Una pregunta un poco estúpida, en las ventajas del Senior pone "Can attend Track Days" ¿Track Days eran cuando un circuito es abierto al público y puedes y con tu coche a dar unas vueltas? Si es así ¿se sabe algo de dónde y cuándo?


Diria que en este caso no es eso. Tal vez Denis o alguien docto en el tma te lo pueda aclarar.

Docto en la materia!! Oleeee. Me tenéis bien encumbrado,jeje

Aquí está la respuesta en este hilo que recuerdo bien:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... track+days
Dume escribió:No ha cambiado ni nada este circuito...uffff

Algunas builds anteriores:
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Actualmente:
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Creo que no es el mismo circuito fijate que en la primera pic ya se ven nubes y bhatrust ace tiempo que no tenia ya ese aspecto tan preliminar

pero si que es impresionante como evolucionan los circuitos

SALUDOS!!!
En las primeras builds habia nubes, aunque eran el fondo tipico de la mayoria de los juegos (tipo bipmap) luego lo quitaron mientras trabajaban en el sistema dinamico que hay ahora. La primera foto data del 21 de octubre del año pasado, la segunda es de hace unas horas.
Pero vamos, el motivo de las fotos de la pagina anterior era ver los cambios en los arboles. :O
Sigue actualizándose el código de la IA. Lo que no se si esto se actualiza al build o todo llegará completamente de aquí dos meses:
Code update: The player's route/path spline is complete, it has future data present including predicted position, speed, and other relevant information and blends various parameters including the corner speed approach, ideal path and player inputs to generate the route. I'm now starting on the AI route plan, the first pass will be to generate a base route/path which is the ideal line from its current position and I'll layer on driver decisions based on characteristics as well as avoidance.




Más progresos e importantes cambios nocturnos en Suzuka. Por ejemplo han bajado la intensidad de luminosidad de la querida noria de Dume. Y la antena de la lado ahora está iluminada.

Sakitto has now been further filled with night-time lighting . As well as the interiors and transparent glass that has been added, dynamic placed lights have been added to light up some of the crowds where possible. The bridges and over-track gantries have also had spotlights added.

All of the street lamps around the track have now had time-based emmissives added, although these do not have flares because we are still waiting on the cheaper billboard shader for these. In any case it looks quite nice to have some lights with just a gentle bloom and the main spotlights behind having the stronger flare effect.

New pit garages have been reworked with higher resolution textures and more details like dividers, hanging lights and doors, as well as lighting effects.

The ferris wheel has been toned back as it was blooming up a bit too much before, and the tower ride next to it now is illuminated at night too:


Imagen

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Hockenhein
- new exports uploaded
- news from Andreas, TomT and DavidR
- updated/improve main building assets, include night emissive lighting and easy interior
- same for pitbuilding and garages and 3 big tribunes and bridges with ads
- added marshal huts (include night emissive lighting)
- updated collisisons
- added viewer lights
- new files chedked in
- tested


Imagen


Spa
-further tweaks to new kerbs textures
-put all of the new kerb texture variants on single texture sheets to save draw calls, updated mapping where needed
-WIP on more kerb texture variants, existing kerbs mapped with new textures quickly (single version atm)
-WIP preparing full set of new overlays materials, new blend textures (single texture sheet), testing around bus stop kerbs, preparing profile shapes etc.. for Tom when he will start revorking overlay edges
-tweaked metal drain texture, shared nmp/spec with painted version, mapping updated
-tweaked concrete drain texture,baked nmp,shader settings update, mapping updated


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Siguen los trabajos en BMW Z4

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denis74 escribió:Sigue actualizándose el código de la IA. Lo que no se si esto se actualiza al build o todo llegará completamente de aquí dos meses:
Code update: The player's route/path spline is complete, it has future data present including predicted position, speed, and other relevant information and blends various parameters including the corner speed approach, ideal path and player inputs to generate the route. I'm now starting on the AI route plan, the first pass will be to generate a base route/path which is the ideal line from its current position and I'll layer on driver decisions based on characteristics as well as avoidance.




Más progresos e importantes cambios nocturnos en Suzuka. Por ejemplo han bajado la intensidad de luminosidad de la querida noria de Dume. Y la antena de la lado ahora está iluminada.

Sakitto has now been further filled with night-time lighting . As well as the interiors and transparent glass that has been added, dynamic placed lights have been added to light up some of the crowds where possible. The bridges and over-track gantries have also had spotlights added.

All of the street lamps around the track have now had time-based emmissives added, although these do not have flares because we are still waiting on the cheaper billboard shader for these. In any case it looks quite nice to have some lights with just a gentle bloom and the main spotlights behind having the stronger flare effect.

New pit garages have been reworked with higher resolution textures and more details like dividers, hanging lights and doors, as well as lighting effects.

The ferris wheel has been toned back as it was blooming up a bit too much before, and the tower ride next to it now is illuminated at night too:


Hockenhein
- new exports uploaded
- news from Andreas, TomT and DavidR
- updated/improve main building assets, include night emissive lighting and easy interior
- same for pitbuilding and garages and 3 big tribunes and bridges with ads
- added marshal huts (include night emissive lighting)
- updated collisisons
- added viewer lights
- new files chedked in
- tested



Spa
-further tweaks to new kerbs textures
-put all of the new kerb texture variants on single texture sheets to save draw calls, updated mapping where needed
-WIP on more kerb texture variants, existing kerbs mapped with new textures quickly (single version atm)
-WIP preparing full set of new overlays materials, new blend textures (single texture sheet), testing around bus stop kerbs, preparing profile shapes etc.. for Tom when he will start revorking overlay edges
-tweaked metal drain texture, shared nmp/spec with painted version, mapping updated
-tweaked concrete drain texture,baked nmp,shader settings update, mapping updated



Siguen los trabajos en BMW Z4



Ante todo esto sólo se puede decir ¡madre mía! [plas]
Que pintaza tiene todo! XD
Ese Z4 me gusta mucho como está y eso que no es de mis BMW preferidos la verdad... :p
El otro dia hice una carrerita de 5 vueltas en Suzuka con el tiempo a 60x, empece a las 21, casi de noche y acabo ya de mañana. Muy bonito.

http://www.youtube.com/watch?v=hiIafFAR ... e=youtu.be

P.D.: La IA una hijaputa xDDD
P.D.: Por cierto, hay un bug con los displays de los coches (no se si con todos), fijaos en el contador de marchas, hay veces en que cambio la marcha, en el contador cambia y vuelve a la anterior, o no cambia, o avanza una de mas.
-=NokYA=- escribió:El otro dia hice una carrerita de 5 vueltas en Suzuka con el tiempo a 60x, empece a las 21, casi de noche y acabo ya de mañana. Muy bonito.

http://www.youtube.com/watch?v=hiIafFAR ... e=youtu.be

P.D.: La IA una hijaputa xDDD
P.D.: Por cierto, hay un bug con los displays de los coches (no se si con todos), fijaos en el contador de marchas, hay veces en que cambio la marcha, en el contador cambia y vuelve a la anterior, o no cambia, o avanza una de mas.


Yo hago algo parecido.
3 vueltas, carrera a las 14:00 y tiempo a x240.
En la primera vuelta añocece, la segunda la das totalmente de noche y en la ultima amanece. En el caso de Suzuka, fue espectacular como se veia de noche y a tenor de las imagenes que ha posteado Denis, la cosa aun ha mejorado mas respecto al viernes pasado.

En fin, a ver que nos depara la build de hoy...que por cierto, es la entera, no? (+3gb).
Por ciero , que programa es bueno para grabar los replay en mpg o avi ?
tengo un problema , con un I5 6 gb ram y una GTX 260 W7 PRO , no me va el sim a mas de 50 fps en carrera , en menus me va a 300-500 fps.
alguna ayuda , si activo el HDR , me bajan los fps y da igual a que resolucion corra , los fps son los mismos , da igual a 1024x768 en ventana que a 1600x1080 a pantalla completa.
chemary_gtrspain escribió:Por ciero , que programa es bueno para grabar los replay en mpg o avi ?
tengo un problema , con un I5 6 gb ram y una GTX 260 W7 PRO , no me va el sim a mas de 50 fps en carrera , en menus me va a 300-500 fps.
alguna ayuda , si activo el HDR , me bajan los fps y da igual a que resolucion corra , los fps son los mismos , da igual a 1024x768 en ventana que a 1600x1080 a pantalla completa.


No soy muy de ordenadores pero...

Puede ser que tengas puesto de limite 50fps? ein?
El ciclo dia/noche y climatologia es para todos los circuitos? De ser asi que gozada [babas]
Gracias.
y ese limite ande pues se configura ... :-?
Vuestros retos de EOL no los exponeis aqui , en este foro ? hay que verlos en el foro de wmdportal ?
;)
chemary_gtrspain escribió:y ese limite ande pues se configura ... :-?
Vuestros retos de EOL no los exponeis aqui , en este foro ? hay que verlos en el foro de wmdportal ?
;)


En la configuración del juego, donde las opciones gráficas y demás. Y si, hay un hilo aquí en EOL para los retos. Aquí tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232

KiMika escribió:El ciclo dia/noche y climatologia es para todos los circuitos? De ser asi que gozada [babas]
Gracias.

En principio es asi, y asi será finalmente porque seria absurdo prescindir de ello a estas alturas, asi que si, al 100% te digo que todos tendrán ciclo día/noche y cambios climáticos. Y en principio tambien en consola, pero eso ya habrá que verlo mas adelante.
-=NokYA=- escribió:El otro dia hice una carrerita de 5 vueltas en Suzuka con el tiempo a 60x, empece a las 21, casi de noche y acabo ya de mañana. Muy bonito.

http://www.youtube.com/watch?v=hiIafFAR ... e=youtu.be

P.D.: La IA una hijaputa xDDD
P.D.: Por cierto, hay un bug con los displays de los coches (no se si con todos), fijaos en el contador de marchas, hay veces en que cambio la marcha, en el contador cambia y vuelve a la anterior, o no cambia, o avanza una de mas.

Muy buen vídeo nokya. Una pregunta, es cosa del vídeo, o giras demasiado en cada curva?
Mientras esperamos a la build de hoy os dejo un par de videos viejillos de entretenimiento.


El primero comparando Shift 2 con como estaba PCars en la build 197. Teniendo en cuenta que Slightly Mad Studios son los creadores de los NFS Shift y llegaron a ese nivel gráfico con Shift 2 con las limitaciones de las consolas, se me hace la boca agua pensando en lo que podrá llegar a ser PCars. "Sólo" es cambiar de lo cinemático y arcade de Shift 2 al realismo y simulación en PCars :p

http://www.youtube.com/watch?v=SoD445dMWi0


El segundo de bonus recomiendo descargarlo en HD y sobretodo poner el sonido alto en unos buenos altavoces, lo encontré ayer por la carpeta de descargas y decidí no borrarlo [jaja]

http://gamersyde.com/news_shift_2_lagun ... 75_en.html
A ver que tal los sonidos mejorados del F1 aparte de las mejoras de los diversos circuitos. Ahora me voy a currar y hasta la noche no podré ver nada. Saludossss
Lo mejor del Shift 2 es el sonido, a ver si aqui igualan o superan (imagino que minimo igualaran) xD
Aqui otro en el curro esperando novedades de la build de hoy.
A ver si tenemos alguna sorpresa.
Envidia me dais los que teneis curroo!!! jaja
Nuevo vídeo:

Imagen

...

Ayer terminé un trailer de pCARS, que lo subiré el domingo, espero que os guste. [oki]
Se me está actualizando a la build 272 (126 MB).
¿No hay descarga gorda hoy?
Gracias por el hilo , estare dando caña ;)

mirare la conf. pero creo que los tiros van por el vsync ...

Adrian_f1 con que programa capturas el video del PCARS para editarlos luego ?
los que yo utilizo me dan una calidad pesima ... :(

Gracias.
chemary_gtrspain escribió:Gracias por el hilo , estare dando caña ;)

mirare la conf. pero creo que los tiros van por el vsync ...

Adrian_f1 con que programa capturas el video del PCARS para editarlos luego ?
los que yo utilizo me dan una calidad pesima ... :(

Gracias.



Utiliza el Fraps, Action, Dxtoty. Esos tres son los mejores para capturar.
currololo escribió:Se me está actualizando a la build 272 (126 MB).
¿No hay descarga gorda hoy?


Supongo que el launcher ya determina la descarga que tiene que hacer en funcion de pa build que tengas instalada. Como los team para arriba vamos semana a semana pues es mas pequeña que los junior que tendran mas mb para descargar.

Ya direis que tal la build pero pinta que no hay mucho que contar a parte de pas mejoras de sonido y circuitos. Para el ghost tendremos que seguir esperando.
Hola soy JUNIOR, como hago para instalar la nueva build???

Ya tengo instalada la 249.. que debo hace??

le doy al launcher y que actualice??
o elimino la build anterior y Instalo todo de cero???
nico77_d escribió:Hola soy JUNIOR, como hago para instalar la nueva build???

Ya tengo instalada la 249.. que debo hace??

le doy al launcher y que actualice??
o elimino la build anterior y Instalo todo de cero???


Simplemente que actualize el launcher.
Din-A4 escribió:Muy buen vídeo nokya. Una pregunta, es cosa del vídeo, o giras demasiado en cada curva?


Si, es cierto que en segun que situaciones giro el volante de manera brusca en vez de hacerlo mas gradual, no es siempre y no en todas las curvas, pero es una mania que tengo que me esta costando quitarme, y es muy posible que esa manera de girar me haga perder tiempo en alguna curva xD
Y que tal la nueva build?? alguien ya la probo??

Es que estoy en el trabajo y estoy ansioso por llegar a mi casa y probarla.. [uzi]
han mejorado algo nurburgring y spa
El sonido del F1 me gusta mas ahora, antes era muy exagerado, ahora es algo mas real, pero espero que aun les quede por mejorarlo
-=NokYA=- escribió:
Din-A4 escribió:Muy buen vídeo nokya. Una pregunta, es cosa del vídeo, o giras demasiado en cada curva?


Si, es cierto que en segun que situaciones giro el volante de manera brusca en vez de hacerlo mas gradual, no es siempre y no en todas las curvas, pero es una mania que tengo que me esta costando quitarme, y es muy posible que esa manera de girar me haga perder tiempo en alguna curva xD


Y cuando haya online, esos giros te causaran bastante mas desgaste que a los demas jeje tendras que estudiar estrategias a 1 parada de mas ..
XDl
Aquí están los cambios de la Build 272

Build 272 (3/8/12, Junior+)
Adding trd properties to allow use to be able to specify the center of the track
Now able to set the center of the tracks for clouds and skyring
Added logging to session message manager
Online:
- HttpApi now has a Unicode interface
- Changed services using HTTPAPI so that they use the Unicode http api, instead of each service doing its own conversions
Launcher:
- The error message in case of invalid username/password will be much clearer
- Added compile-time defines to point the launcher to the dev server
- Added configurations that define these defines
Belgian Forest - updated trees for paddock area
Eifelwald. Tweaked textures/PSD files
Badenring - add viewer lights and fix positions few static assets for new marshal huts
Tweaked lights around pitbuilding to avoid dark areas
Adding spotlights to Badenrings
Launcher: new executables
Integration to handle new speech data format
BFC Kerb texture updates
Badenring - add new and imrpove textures
Added new temp textures for Eifelwald, first revision
Bathurst 3D eucalyptus instances, statics and instances
Billboard bush instances for bathurst
Lotus 49: drag adjustment. top speed now back up around 190mph
BAC Mono: fix for tabs and spacing in the CDF (readability issue)
BAC Mono: re-balanced aero to factor in drag torque effects. Shift from 120% rear to ~85%. Small other setup tweaks to fit with this change. Wider tuning ranges
Eifelwald textures improvement
Connecticut Hill - Added Track Centre Data to all TRDs for Cloud rendering
Pagani Huayra: Added support for custom liveries
Caterham Classic: Fixed overlapping front fender UVs + custom livery support
New Badenring exports
New Belgian Forest export
New Eifelwald export
New Memphis export
New Test Track export
Hola , soy usuario de pcars desde hace un tiempo y hoy he tenido un problema y es que despues de actualizar por el launcher la nueva build, cuando le doy a jugar, se me queda pensando con el circulito de windows y no me arranca pcars, he probado cien mil veces y na de na.... lo curioso es que cuando abro el administrador de tareas, me sale en procesos, el pcars.exe*32 abierto y en descripcion aparece Aries, osea que es como si estuviera activo, pero no me arranca....

No se si os habra ocurrido alguno esto, pero yo hasta hoy arrancaba bien y no tenia ningun problema, tengo w7 y lo activo con el launcher 6 en divx11.., por eso me he dirigido a vosotros, ya que he visto que sois muchos usuarios y que hablais de todos los temas en esta magnifica web donde Denis, ha realizado un muy amplio resumen, que muchas veces he ojeado, asi que si podeis os agradeceria vuestra ayuda.

gracias.
nene15708 escribió:
-=NokYA=- escribió:
Din-A4 escribió:Muy buen vídeo nokya. Una pregunta, es cosa del vídeo, o giras demasiado en cada curva?


Si, es cierto que en segun que situaciones giro el volante de manera brusca en vez de hacerlo mas gradual, no es siempre y no en todas las curvas, pero es una mania que tengo que me esta costando quitarme, y es muy posible que esa manera de girar me haga perder tiempo en alguna curva xD


Y cuando haya online, esos giros te causaran bastante mas desgaste que a los demas jeje tendras que estudiar estrategias a 1 parada de mas ..
XDl

Eso espero, confío en que sí.
He subido un video de suzuka de noche ya que estuve viendo que han modificado cosas pues grabé una vuelta.

http://www.youtube.com/watch?v=OEqWKUch ... e=youtu.be

PD: me cago en el ratón!!

Saludos
el_kaiser_del_xopo escribió:He subido un video de suzuka de noche ya que estuve viendo que han modificado cosas pues grabé una vuelta.

http://www.youtube.com/watch?v=OEqWKUch ... e=youtu.be

PD: me cago en el ratón!!

Saludos


De lo mejor de la build de esta semana. Justo iba a postearlo pero mejor ver tu video antes que expresarlo con palabras. [oki]
Del resto de la build pocas cosas mas a decir, solo que parece que han "pulido" mas las nubes y las consiguientes mejoras graficas a algunos circuitos. Tambien mencionar algunos cambios en los sonidos, siendo el mas evidente el del F1 como ya se ha comentado.
y las nubes?? las han quitado??
xmanuv escribió:y las nubes?? las han quitado??


No, como he comentado justo en el post anterior al tuyo, diria que las han pulido un poquillo mas (no que se las han pulido, que es diferente! XD ).
Majestuosos los árboles 3D de Bathurst. Paraos en la recta y contemplad el pequeño vaivén de los mismos. Me los imagino moviéndose por rachas de viento :) Espero verles por todos los circuitos.

Nubes claro que hay dependiendo de la condición. Las nubes altas de clear1 me gustan.

Buen paso adelante en el sonido del F1. Desdeluego no es el estruendoso ruido que tenía antes. Ahora no hace daños a los oidos,jeje!!!

Adrian_f1 esperando ese trailer. A ver si vas a conquistar el foro oficial,jejee!!! Oye, si puedes haz un (aunque sea pequeño) gameplay con el F1 para escuchar el sonido modificado. Merci
alguien me puede decir como se encienden las luces de los autos??

porque corro en susuka de noche y no encienden los faros los coches..
Aprieta el número 3. Hay algún auto que no lleva faros.
denis74 escribió:Aprieta el número 3. Hay algún auto que no lleva faros.

GRACIAS!! otra consulta..

En el menu no me muestra solo un auto.. solo me muestra uno desde el principio y al seleccionar otro, no cambia..
como lo soluciono??
nico77_d escribió:
denis74 escribió:Aprieta el número 3. Hay algún auto que no lleva faros.

GRACIAS!! otra consulta..

En el menu no me muestra solo un auto.. solo me muestra uno desde el principio y al seleccionar otro, no cambia..
como lo soluciono??


Actualmente el fondo del menu es un video. Estan trabajando en el menu en 3d que hace poco pusieron y que tantos problemas dio a muchos usuarios. En ese menu si veias el coche y el skin que solucionabas.
sakatros escribió:Hola , soy usuario de pcars desde hace un tiempo y hoy he tenido un problema y es que despues de actualizar por el launcher la nueva build, cuando le doy a jugar, se me queda pensando con el circulito de windows y no me arranca pcars, he probado cien mil veces y na de na.... lo curioso es que cuando abro el administrador de tareas, me sale en procesos, el pcars.exe*32 abierto y en descripcion aparece Aries, osea que es como si estuviera activo, pero no me arranca....

No se si os habra ocurrido alguno esto, pero yo hasta hoy arrancaba bien y no tenia ningun problema, tengo w7 y lo activo con el launcher 6 en divx11.., por eso me he dirigido a vosotros, ya que he visto que sois muchos usuarios y que hablais de todos los temas en esta magnifica web donde Denis, ha realizado un muy amplio resumen, que muchas veces he ojeado, asi que si podeis os agradeceria vuestra ayuda.

gracias.

Si te falla la actualización con el launcher, intenta descargar el parche e instalarlo manualmente desde aquí:
http://download.wmdportal.com/wmd/pc...PC-EXT_Inc.exe
Te descargará el parche de la 249 a la 272.
Soy yo o parece que no se aprecia bien en el vídeo la bajada de luz que desprende la GRAN NORIA DE DUME? :p (perdón por si no se entiende bien la pregunta, es lo que tiene salir y acabado de recojerse escribir esto).
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