[HO] Project CARS

artola74 escribió:El juego tiene ya horas de diversion o solo te puedes dar unas vueltas


Eso depende de ti mismo compañero...mira todo lo que hay hasta ahora y saca tus propias conclusiones ;) Puedes probarlo y que no te guste o engancharte a dar vueltas durante hora (Carreras o Timetrial)
artola74 escribió:El juego tiene ya horas de diversion o solo te puedes dar unas vueltas


Tranquilo que ya tienes semanas y meses de diversión, todo depende de ti y del provecho que le saques al juego
Más bien lo llamaría una parte del juego o varias partes que faltan y que se han de unir, así que por lo tanto no es todavía lo que llamaríamos el propio juego en si. Por ahora es probar o ver. Y si se puede, ayudar en su desarrollo con nuestras opiniones/feedback allí. Sin darnos cuenta estamos contemplando como un juego sale a la luz, viendo su producción o parte de ella y eso es algo también interesante que nos llevaremos cuando esté terminado. Recordaremos los pasos que dió y la paciencia que tuvimos :)


Dume este gameplay te va a encantar. Suzuka nocturno: ;)
http://www.youtube.com/watch?v=O890OQp6_zs&hd=1
nene15708 escribió:
artola74 escribió:El juego tiene ya horas de diversion o solo te puedes dar unas vueltas


Eso depende de ti mismo compañero...mira todo lo que hay hasta ahora y saca tus propias conclusiones ;) Puedes probarlo y que no te guste o engancharte a dar vueltas durante hora (Carreras o Timetrial)

Eso es exactamente, nene.
A mí me divierte de dos formas: como simulador de coches en sí, que ya es la leche, y por poder seguir el desarrollo del juego día a día, participando en el foro oficial y en este comentando todas las cosas y probando las novedades cada semana.
Ahora, si alguien busca un simulador terminado y con todo funcionando, pues entonces es mejor que espere a su salida el año que viene.

Por cierto, en Nordschleife parece que se están dando prisa. Los primeros árboles que han puesto y ya se ven mucho mejor que los que ha tenido Spa durante semanas.
denis74 escribió:Dume este gameplay te va a encantar. Suzuka nocturno: ;)
http://www.youtube.com/watch?v=O890OQp6_zs&hd=1


Personalmente prefiero el mio, no porque sea mio, si no porque hay transicion anochecer > noche > amanecer/mañana, ademas de que es una carrera, que quieras que no es mas entretenida jajajaja (aunque me saliera una carrera de mierda xD)

http://www.youtube.com/watch?v=hiIafFARTaI
Ok, gracias por la informacion. Tengo que pillar un pc y el juego y ando un poco justo de pasta por eso queria saber si con este juego tengo entretenimiento
En GtrSPAIN hemos analizado el video del PCARS con los F1 en lluvia y parece como si lloviera de abajo hacia arriba y da la impresion de que los F1 sean 4X4.
;)
chemary_gtrspain escribió:En GtrSPAIN hemos analizado el video del PCARS con los F1 en lluvia y parece como si lloviera de abajo hacia arriba y da la impresion de que los F1 sean 4X4.
;)


Normal al tratarse de un "work in progress". Lo grave seria que fuera asi dentro de unos meses. Tal y como esta ahora no me extrañaria ni que vieramos los charcos al lado de las nubes. XD
Que yo sepa no hay todavía ningún vídeo con lluvia.
Si el vídeo que se ha "analizado" es el de Digiprost con los F1 y cámara lenta.......pues ahí no hay lluvia
Lo único que está es el spray que levanta el coche, normal que vaya hacia arriba.
No queda mal para ser una primera versión pero todavía le queda un rato, tiene varios fallos y eso de levantar agua sin que llueva ni haya agua en el asfalto queda raro. En cuanto estén esas tres cosas y alguna más, puede quedar espectacular.
Exacto es tal como dice colets.

Cierto todavía no hay lluvia. Solo tenemos esas capturas de Dume hecha por desarrolladores de agua cayendo. Por ahora SOLO tenemos el spray sin más, que son las partículas de agus levantadas sl paso de los vehículos. Va por etapas. Luego vendrá el mojado, los reflejos, salpicaduras,charcos,partículas sobre el cristal,limpieza del limpiaparabrisas, etc.....


Sobre la lluvia esto es lo que dicen:

We have also added rain fall particles for light rain, rainy, stormy and super storm. The density of rain, speed and angle all increase the stormier it gets. The rain also angles with camera direction to give a sense of speed when going faster. I had a few issues when blending to non rainy conditions but these are all sorted now and the transitions work much better.

Hemos añadido partículas de agua cayendo para las condiciones de lluvia ligera, lluvia, tormenta y supertormenta. La densidad de lluvia, velocidad y ángulo se incrementan todas cuanto más tormentoso es. La lluvia también cambia el ángulo con la dirección de la cámara para dar sensación de velocidad cuando se va muy rápido. Tuve algunos problemas cuando se fusionó con condiciones no lluviosas pero estas están todas resueltas ahora y las transiciones funcionan mucho mejor.
Buenas.

Aqui os dejo dos videos.
El primero es mi primer trailer, pero es un trailer de f1 y no del juego total.
El segundo es una comparativa de Silverstone con el f1
Hace meses que no tengo tiempo de nada (los videos los tengo que hacer deprisa y corriendo jejejej) y cada dia menos tiempo, estare un tiempo sin hacer edit del Project Cars.
Espero que os guste :)

Imagen

Imagen

Un saludo
Hola,

para los poseedores de un G27, me acaba de llegar de PCC, y bueno he ido a ponerlo en la mesa y como esta es muy ancha he bajado los tornillos al tope. Entonces ahora es como si ya no enganchara de nuevo y no puedo subirlos nada. A ver si alguno sabe que hacer porque menudo marron, con las ganas que tenia... [triston]

Un saludo y gracias.
Muy buenos los videos Digiprost. Tengo un par de "quejas" sobre la comparativa XD

El reflejo de la parte superior del coche parece que en lugar de reflejar el cielo como el real esté reflejando como si fuera un lateral del coche. Fijaros sobre todo cuando pasa por un piano.

¿No os da la sensación que las ruedas están más juntas en todos los videos que comparan realidad vs PCars o vs F1 2011 o vs GT5? como si las barras de suspensiones fueran más cortas. No sé quizás es por el modelo de F1 que han cogido, porque por altura de cámara no me parece que sea, prácticamente es la misma.
|_HeLL_| escribió:Muy buenos los videos Digiprost. Tengo un par de "quejas" sobre la comparativa XD

¿No os da la sensación que las ruedas están más juntas en todos los videos que comparan realidad vs PCars o vs F1 2011 o vs GT5? como si las barras de suspensiones fueran más cortas. No sé quizás es por el modelo de F1 que han cogido, porque por altura de cámara no me parece que sea, prácticamente es la misma.


Efectivamente las suspensiones son más cortas en el F1 de pCars
Digiprost escribió:Buenas.

Aqui os dejo dos videos.
El primero es mi primer trailer, pero es un trailer de f1 y no del juego total.
El segundo es una comparativa de Silverstone con el f1
Hace meses que no tengo tiempo de nada (los videos los tengo que hacer deprisa y corriendo jejejej) y cada dia menos tiempo, estare un tiempo sin hacer edit del Project Cars.
Espero que os guste :)

Imagen

Imagen



Un saludo


Impresionante digiprost, me encanta el trailer con el F1, putada que sea una alpha y se vean fallos visuales, pero cuando este terminado el juego, yo si fuera tu lo reeditaria, y te puede quedar un video increible. Enserio! Sigue asi!
tarheel escribió:Hola,

para los poseedores de un G27, me acaba de llegar de PCC, y bueno he ido a ponerlo en la mesa y como esta es muy ancha he bajado los tornillos al tope. Entonces ahora es como si ya no enganchara de nuevo y no puedo subirlos nada. A ver si alguno sabe que hacer porque menudo marron, con las ganas que tenia... [triston]

Un saludo y gracias.


Ya esta, todo solucionado. [fumando]
Habeis visto esto de asetto corsa? manejo desde tablet o movil. Un muy buen acierto para la gente con cockpit, en lugar del engorro de raton y teclado. A ver si copian la idea
Imagen
123456 escribió:Habeis visto esto de asetto corsa? manejo desde tablet o movil. Un muy buen acierto para la gente con cockpit, en lugar del engorro de raton y teclado. A ver si copian la idea
Imagen

Muy buena idea, sí señor.
Yo creo que es algo que acabará siendo habitual, ya veréis. Usar una tableta como pantalla táctil auxiliar es un adelanto.
Por ejemplo, ya hay alguna aplicación, no me acuerdo ahora mismo del nombre, que permite manejar instrumentos y botones de la cabina de un avión en simuladores de vuelo.
La verdad es que puede tener muchas aplicaciones.
Nintendo con sus ganecube y la game boy advance ya fue pionera en esto de usar pantallas alternativas para los juegos y ahora lo llevara a su maximo exponente con la futura WiiU.
Estaria bien poder ver tiempos, telemetria o mapas del circuito o incluso una vision tipo replay de la carrera pero en tiempo real. Por soñar... :)
Con la WiiU veremos esto en pCARS. La pantalla del mando servirá para ver otras cosas. Y también con el móvil conectar el juego a nuestros datos del mismo.

Esperando mañana esa lluvia dinámica: Recordar que la densidad, velocidad y ángulo se incrementan cuanto más tormentosa es la climatología.


Pronto tendremos la pantalla de selección de vehículos, según cuenta el Director Creativo, Andy Tudor (guardo buen recuerdo de él en la charla que nos dió en Shift2):
Stay tuned on this... we are currently working on a new Vehicle Select flow (that may or may not take inspiration from this thread ) that would allow you to choose Discipline -> Manufacturer/Team -> Model (with tech specs and livery change). Will post an image once it's working


Habrá diferente información sobre el vehículo en cuestión en dicha pantalla:
Discipline (eg.. Formula A, NASCAR Nationwide Series, Indy Lights)
Country of Manufacture
Drivetrain
Engine Positioning & Arrangement Type (eg.. Front Flat 4)
Horsepower
Torque (Nm)
Top Speed
Acceleration (0-100)
Braking (100-0)
Weight
Weight Balance (eg.. Front to Rear %)
Lift/Drag
Downforce
Wheelbase
Front Track
Rear Track
Tire Type
Transmission
Historical information




SPA: Imágenes Work in Progress de las nuevas texturas de los bloques con formas en X. Integración con la hierba. Y texturas del cemento verde.
WIP - new X-bricks textures & UVs, blends into grass; green concrete strips textures & UVs

Imagen
Imagen



NORDSCHLEIFE: No os asusteis con los pinos de cartón piedra. XD Son temporales hasta que tengan los definitivos. Por lo menos dan otro aire al circuito.
Reworking part between metzgesfeld/kallenhard

Imagen


First pass for Eifelwald Hotel near start area

Imagen
Joder con la hierba de Spa!!! No puedo decir nada más de esta gente. Bueno, ahora me voy al cuarto de baño pensando en esas texturas (FAP FAP)
er_lego escribió:Joder con la hierba de Spa!!! No puedo decir nada más de esta gente. Bueno, ahora me voy al cuarto de baño pensando en eses texturas (FAP FAP)



jajajajaaa.. ratataaaa
er_lego escribió:Joder con la hierba de Spa!!! No puedo decir nada más de esta gente. Bueno, ahora me voy al cuarto de baño pensando en esas texturas (FAP FAP)

XD [jaja]
Veo que dan de si esas texturas [jaja]
Buenas.

Aqui os dejo una imagen de 360º del pcars, la verdad que el tio se lo ha currado bien.

http://www.parispherique.com/panos/dive ... polis.html

un saludo
Hola, por aquí os dejo un par de vídeos nuevos:

Vuelta Onboard Ariel Atom V8 a Montmeló
Imagen

Carrera de Formula Rookie en Bathurst
Imagen

[oki]
Muy buenas os dejo un enlace del Project Cars , no se como se pone el video asi que os dejo el enlace hasta que aprenda, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=yMxsBK1IEOw
XBambino__88X escribió:Muy buenas os dejo un enlace del Project Cars , no se como se pone el video asi que os dejo el enlace hasta que aprenda, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=yMxsBK1IEOw



Me copias el título, las etiquetas (por cierto, se te ha olvidado quitar Monza en el copy/paste) y la forma del vídeo, creo que es mejor tener un estilo propio y no dedicarte a copiarme. ;)
Adrian_f1 escribió:
XBambino__88X escribió:Muy buenas os dejo un enlace del Project Cars , no se como se pone el video asi que os dejo el enlace hasta que aprenda, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=yMxsBK1IEOw



Me copias el título, las etiquetas (por cierto, se te ha olvidado quitar Monza en el copy/paste) y la forma del vídeo, creo que es mejor tener un estilo propio y no dedicarte a copiarme. ;)


Buenas, hay cosas que no dejo pasar.

Ahora tienes tu propia medicina, me parece muy mal que digas eso cuando tu as copiado el primero y le llamas la atención a bambino por hacer lo mismo que tu as hecho y no solo con eso que le dices que tenga estilo propio??????
Una vez te lo he dejado pasar la mala forma de hablar en otro foro, pero no voy a consentirlo de nuevo así que cuida tu respuesta como yo estoy cuidando este post y por favor no hables con sarcasmo y menos poner un muñeco guiñando como si se lo dices de buen rollo. [ginyo]

un saludo

PD: Te disculpas en privado para que te ayude (por su puesto no conteste), si de verdad estuvieras arrepentido lo hubieras hecho de la misma forma, en el foro, nunca me he negado ayudar a nadie pero hay formas y formas.
Ahora entiendo por que tus formas, si tengo el parther desde hace 2 meses y llevo 4 años subiendo videos sin cobrar nada solo por que me gusta hacerlo, tu lo quieres ya de cualquier forma(hay que ser mas humilde en esta vida), te dire una cosa, con el parther no pagas ni el agua que bebes.(Yo lo tengo por las herramientas que tiene)
Otra cosa que te voy a decir, me acusastes de que yo te daba votos negativos, pues mira por donde llevo 4 años en youtube y la media era uno o dos votos negativos y ese mismo dia y el siguiente tube 34 votos negativos, todos los votos en la serie circuit of de world y las estadísticas me dieron que todos los votos fue de españa.
te diré que los votos negativos no valen de nada y esta claro que todo ladrón se creen que todos somos de su misma condición.
Una cosa es hacerse el tonto y pasar del tema, pero te dire que no tengo ni un pelo de ello.

No pongo el privado por que no puedo, pero en pocas palabras es que se disculpaba en 1º lugar para despues pedirme ayuda con lo del parther que era su maxima preocupacion


Pido perdon a todo el foro ya que vosotros no deviriais tener que leer esto, pero yo ya he callado bastante y no se puede consentir las formas y la prepotencia que va este chaval.
A ver Digiprost, no estaba hablando contigo, no te creas el ombligo del mundo. Ya cansas a la gente con aquel rollo de que yo te copié y tal, a lo mejor si lo repites mucho te lo crees, tu tienes una serie de videos de análisis de circuitos y yo hice 1 siguiendo tu estructura, pero currándome el vídeo, como todos los que hago, pero veo que es una herramienta que te resulta fácil de utilizar cada vez que hablas por este foro, porque de esos 31 mensajes la mitad son contestaciones para mí. Además, si dejas copiar y pegar trozos de tus vídeos a Bambino para que haga los suyos, y lo comparas con una idea abstracta, no te tendría que molestas lo más mínimo.

Segundo, el mensaje ese al que le has dedicado una parrafada era referido a una cosa ajena a este foro por mi posición en otro, pero como te gusta la manipulación debo reconocer que te ha quedado muy conmovedor. Lo del partner sí me interesa, como te ha interesado a tí, y como un día en el respectivo foro iba a preguntar una duda vi un mensaje tuyo, se me ocurrió preguntartela a tí, una duda relacionada con fechas de la que sacas tus conclusiones maliciosas, por lo que veo; básicamente mi motivo principal es para poder personalizar más mi canal y añadir miniaturas a mis vídeos para que queden más vistosos, porque las de Youtube son lamentables porque nunca coge una buena toma. Así que no me acuses sin motivo, porque yo esto lo hago simplemente porque me gusta, y eso lo saben muchos de aquí, que me han visto subir cerca de 2.000 fotografías de Gran Turismo 5 a este foro como hobby. Por tu parte sólo he visto vídeos con publicidad, así que no se puede decir lo mismo.

Y por último, esa imagen que quieres vender de mí como prepotencia, me parece irrisoria, yo me curro los vídeos que hago, los subo en este foro y luego no me puedo quejar si tú y tu amigo os dedicáis a darme negativos y copiar (él) partes de mis vídeos? Si subo una carrera de pCARS y le das negativo, significa que no te gusta, entonces no entiendo para qué juegas. Hace un par de semanas empecé a subir vídeos comparativos con una estructura clara de vídeo y añadiendo el enlace en este foro con una imagen, que antes no lo hacía nadie, y ahora has posteado tú ayer los vídeos de igual forma que lo hago yo, y una comparativa siguiendo la línea de mis vídeos, así que tú también te has copiado porque te ha parecido una buena idea lo que hago yo, ves como al final no hay que darse un puntito. [oki] Además de que desde hace meses nadie subía comparativas y desde que he empezado yo ahora se han proliferado por el foro y no he dicho nada, si llega a ser al revés hubieras puesto tú el grito en el cielo.

Bambino se puede fijar en mis vídeos hasta un cierto punto para coger alguna idea, pero otra cosa es copiar literalmente el título del mío, las mismas etiquetas... y que en el vídeo posicione todo igual ya hasta me resulta lo de menos, y luego que diga en el foro de pCARS que he perdido los papers... xDDD. No me parece bien que utilices a Bambino como arma arrojadiza.

Y he visto que él ya cambió el título de su vídeo y las etiquetas tras decírselo, así que tu mensaje sobra, Digiprost, ya que no aporta nada, sólo aprovechas cualquier cosa para repetir lo de siempre de forma vengativa, y los usuarios que se pasan por aquí no tienen porque ver este show.
Tu siges en tu linea, no intentes darme lecciones de moralidad.
Desde el primer dia tu manera de actuar es de un niño caprichoso y con el ego muy subido, yo me fijaria en un youtube que tenga cosas que enseñarme y no uno que lleve dos dias [ginyo]
Para tu informacion llevo haciendo comparativas desde el 2009 (muchos de aqui lo saben)y tengo muchas en mi canal, asi que antes de hablar informate [oki]

Tu sige con tu canal y tus subxsub que yo segire con lo mio como siempre, que si tu as subido 2000 fotos yo tengo casi 1,5 millones de reproduciones y asi que no intentes darme lecciones en el youtube. ;)

Se ve que te mueve la invidia y el dinero, se que eres joven y en esta vida se aprende tarde o temprano, espero que tu aprendas pronto unos valores que ahora desconoces.

Un saludo y espero que tengas un buen dia [oki]

PD:Pido perdon al foro por esta situacion, pero he callado bastante de los ataques de Adrian_f1 y no los voy a consentir, por mi parte zanjo este tema ya que no tiene nada que ver con el Project Cars.
Vaya tela con la discusión. Debierais disfrutar del juego y dejar estas rencillas porque al final lo vais a odiar a este paso. Cada uno que haga su trabajo como mejor sabe y vosotros tenéis conocimientos sobrados para ello. Haced don de vuestra creatividad. Así que no necesitáis llevar esto tan tirante.

Si tenéis que seguir hacerlo por mp, por favor.

Mala idea llevar esto al foro pCARS. No se que idea se van a llevar los extranjeros leyendo frases que no entienden pero van a pensar.....así va España. Que líos nos montan!!!

Venga, que continúe el ritmo normal del hilo y no se desvíe el sentido del mismo. Gracias.
¿Ataques? ¬_¬ si es que yo no estaba hablando contigo, a no ser que seas el usuario XBambino__88X, y te has metido por medio para atacarme tú a mí y soltar esas estupideces de la envidia, el dinero y demás cosas que se te ocurren ya que no me conoces de nada, además de ensuciar el hilo con tochos que no vienen al caso. Por respeto a la gente que entra en este hilo no voy a continuar con este juego que has hecho de desviar el tema.


Edito, el movil me trae frito con el autocompletar.
Hola a todos. Llevo poco tiempo registrado por aqui aunque mucho participando en distintas comunidades y foros y la verdad, sin animo de ofender a nadie, estas disputas de patio de colegio no hacen mas que "ensuciar" el hilo. Sinceramente creo que son cosas que deben hablarse por privado.

Por otro lado, creo que todos estamos aqui para seguir y disfrutar este juego, todo lo que nos esta ofreciendo y sobretodo lo que nos depara pero entonces, por que no disfrutar simplemente de los videos que creais(por cuyo trabajo os admiro) sin pensar si este o aquel os copia "x" cosa??

No creeis que si algun otro os copia algo de algun video es porque ese detalle es bueno y que ayudaria a enriquecer tambien los videos que los demas pudieran hacer??

Si en vez de discutir, os dedicarais a compartir, no os parece que todo seria mas facil?

En fin, disculpad si os molesta algo de lo anterior, pero soy de naturaleza conciliadora y creo que estas disputas no llevan a nada ;)

Saludos!!
denis74 escribió:Vaya tela con la discusión. Debierais disfrutar del juego y dejar estas rencillas porque al final lo vais a odiar a este paso. Cada uno que haga su trabajo como mejor sabe y vosotros tenéis conocimientos sobrados para ello. Haced don de vuestra creatividad. Así que no necesitáis llevar esto tan tirante.

Si tenéis que seguir hacerlo por mp, por favor.

Mala idea llevar esto al foro pCARS. No se que idea se van a llevar los extranjeros leyendo frases que no entienden pero van a pensar.....así va España. Que líos nos montan!!!

Venga, que continúe el ritmo normal del hilo y no se desvíe el sentido del mismo. Gracias.


Buenas.

Tienes toda la razon Denis te pido perdon a ti y a todo el foro por nuestro comportamiento infantil.

Seguramente tenga yo mas culpa por tener mas edad y tener que dar ejemplo de cordura y sensatez pero me he calentado y he explotado.

Como ya he puesto en mi post anterior no volvere a decir nada de este tema por respeto a todos vosotros que no os mereceis esta situacion.

Un saludo y lo siento de nuevo.
despues de ver el ultimo dia del foro solo puedo decir: QUE SALGAN LAS GOTAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Está claro que pCARS despierta diferentes pasiones: unos gritan, otros se van al lavabo y otros discuten [jaja] [carcajad]

Venga señores que hoy tenemos la lluvia dinámica. A disfrutar de ella pues. La semana que viene vuelve Andy Garton y empezarán a probar el Online.

Ya han acabado de modelar el sistema de transmisión del BMW M1 Procar
Imagen
Que pongan el online y que estos dos corran. 2 hombres entran, uno sale.

PD: qué flipe de transmisión... a este paso necesita varios cds
El nivel de detalle es muy bueno, casi rozando el friquísmo :)
Esta captura me recuerda a las instrucciones de las maquetas de F1 de Tamiya. Vamos a ver que tal les sale el motor.

Y ahora que pienso, tanto detalle interior no creo que sea solo para que en accidentes se vean estos detalles. No se si lo soñé o que, pero ¿dijeron algo sobre que los cambios en el setup del coche se verían renderizados en 3D?
Así es. En la pantalla de reglajes verás el modelo 3D con las tripas interiores del coche. Viendo en tiempo real los cambios que haces. (en la primera página. Arriba del todo tienes una captura).

Tan detallado es el juego como el Manual del juego. No será precisamente un simple folleto. :)
(mensaje borrado)
A mí, todos esos detalles me parecen bien.
Unos son más importantes que otros para la experiencia de juego, eso está claro, pero está bien que incluyan cuantas más cosas, mejor. Además, seguro que si estos detalles los llegan a poner en otro simulador y no en este, nos quejaríamos diciendo que cómo mola, que por qué no lo han metido en pCARS. Ya sabéis, más vale pecar por exceso que por defecto...
currololo escribió:A mí, todos esos detalles me parecen bien.
Unos son más importantes que otros para la experiencia de juego, eso está claro, pero está bien que incluyan cuantas más cosas, mejor. Además, seguro que si estos detalles los llegan a poner en otro simulador y no en este, nos quejaríamos diciendo que cómo mola, que por qué no lo han metido en pCARS. Ya sabéis, más vale pecar por exceso que por defecto...


Si fuera por mi pondria hasta el boligrafo de la taquillera de la noria de Suzuka.
Como bien dices, estos detalles junto con una, esperemos, estupenda simulacion, puede ser lo que desmarque este juego de la competencia. Sin mencionar todo lo que ya ha innovado como las fases lunares, la situacion de latitud y altitud de los circuitos, el angulo del sol respecto a la estacion anual o las recientes nubes dinamicas.
En fin, como cada viernes, ha esperar alguna impresion vuestra sobre la build de hoy.

Edito: celebro que el foro haya vuelto a la normalidad que nunca debio perder. [beer]
Que esto no se convierta en el hilo de GT5, por favor.
Fijaos que a esta hora todavía no han actualizado la notas con las del build de hoy. Si están tardando quiero pensar que es porque alguna sorpresa van a meter en este build :)
el manual extenso? ya era hora, en psx y ps2 te mostraban bastante, en ps3 te muestran los créditos, teléfonos, y como meter el disco.
denis74 escribió:Fijaos que a esta hora todavía no han actualizado la notas con las del build de hoy. Si están tardando quiero pensar que es porque alguna sorpresa van a meter en este build :)

Eso o que se han quedado viendo los Juegos Olímpicos. :p [carcajad] [carcajad]
denis74 escribió:Fijaos que a esta hora todavía no han actualizado la notas con las del build de hoy. Si están tardando quiero pensar que es porque alguna sorpresa van a meter en este build :)


Ya me gustaria, aunque los viernes es normal que se retrase la build.
Algo que me intriga y no he sabido verlo o encontrar informacion... habra deformaciones/colisiones o quedara estilo Gran turismo?
35006 respuestas