[HO] Project CARS

r3vl1s escribió:Sobre los Ginetta lo que más me atrae es que hay un modelo que participa en la GT3, pero aun tienen que hacer muchos BMW, Mitsubishi, Ford y los Ginetta ahora, supongo que llevaran cosas hechas en la sombra porque sino.. xD
Las gotas de lluvia muy sencillas aun pero ya es algo, y la animacion de los limpias esta bien! :p

Y dejaos de piques que no llevan a ningun sitio, mas que a ensuciar el Hilo...

Yo empezaba a preocuparme con los Ginetta, pasaba el tiempo y no anunciaban la licencia (a priori más sencilla que otras). Para mí es una adquisición clave para el modo carrera, en el que podremos adentrarnos en la competición de GT´s desde amateurs con el Ginetta junior, pasarnos a nacionales GT4 y por fin la entrada en la GT3 donde el nivel de exigencia ya es muy profesional.

Es una grandísima noticia además para el online, porque no me digáis que una copa Ginetta junior, por ejemplo, no es un bombón para los amantes de los turismos! Muy emocionante la licencia, sí.

Saludos
Alguien sabe como van los circuitos británicos (Brands Hatch, Oulton Park. Snetterton y Cadwell Park) que iban a ser escaneados por láser? se sabe si ya están creándose o hay alguna imagen de su progreso? gracias
Esos Ginetta son muy potentes? Me gusta que los coches no sean muy potentes, mas acordes a mi nivel de conduccion [+risas]

Por cierto Denis, mas atras decias que en circuito de nordschleife, si subias la vista podias ver el circuito de Nurburgring GP, el cual no lo he visto entre los del listado de la primera pagina, es posible entonces que tambien lo metan? Es un pedazo de circuito, me encantaria.
Bueno no está en la lista porque oficialmente no han dicho nada pero he descubierto eso y a parte un circuito como Nurburgring debe estar en un título como este. Espérate que te subo imágenes. :) Solo se ve algún edificio u objeto. No hay trazado. Como en GTR2 seguramente se podrá acceder desde Nurburgring GP por el paso que existe.
También dijeron que iban a representar el circuito de Karts que hay dentro del circuito de Spa, de tal manera que mientras entrenas, compites dentro, podrás ver como pasan de vez en cuando vehículos por el gran trazado de Spa.


SashaX escribió:Buah...! Lo llevo probando un par de semanas, y pese a estar en Pre-Alpha, apunta maneras.
Éste juego va a partir la pana [flipa]

Tengo conocimientos de 3D, se puede colaborar en los modelados?

Y otra pregunta:
Cual es el circuito más terminado? En cuanto a detalles gráficos me refiero.

Puedes colaborar aportando tu conocimiento del tema y seguro que estarán encantados. Bienvenido seas al proyecto. Aunque lo que es faena de modelaje lo hacen ellos pero siempre puedes preguntarles como han hecho esto o han hecho lo otro. Lo hacen con el 3D Studio según han dicho aunque ya no se si utilizan algún otro programa de modelado.

Para mi los más avanzados o he visto que han estado trabajando más, son estos:
Tienes Imola (Bologna), Watkins Glen (Connecticut Hill), Spa (Belgian Forest), Bathurst, Montmeló (Besos), Silverstone (Northampton), Indianápolis (Harrison Pike-oval grande), Bristol (Memphis-oval pequeño), Hockenhein (Bandenring), Laguna Seca (Monterey), Donington (Derby Park) y Suzuka (Sakito) como ejemplos creo yo de los circuitos más avanzados plagados de detalles. Creo que son los que están más avanzados. Bueno también los dos de carretera abierta. Pero verás infinidad de detalles en todos estos.
Sin lugar a dudas puede servir de referencia o material para ver como lo hacen.

Estaba con el Formula Rookie en Norschleife y me ha resultado complicada su conducción y más que en builds anteriores. No se si alguien más de por aquí juega con pad. O bien es que estoy oxidado ya que con esta calor no estoy jugando demasiado.


Para activar los parabrisas del Gumpert Apollo debeis ir al apartado controles y asignar una tecla a los parabrisas (wipers) ya que no está asignada. La animación solo está implementada en el Gumpert Apollo


EDITO: KiMika. He aquí algún objeto de Nurburgring que se ve desde el circuito de Nordschleife:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denis [oki]

Pues espero que lo metan, si no para que iban a molestarse en hacer esos objetos, solo para verlo desde las alturas? jeje.
Nurburgring GP junto a Hockenheim GP, Mugello y Spa, mis favoritos, y 3 de ellos los van a meter [plas]
Aquí hay un gameplay en el que se muestran los efectos de lluvia en Spa con el BAC Mono
http://youtu.be/cb4MNQU_Rj4
er185 escribió:Aquí hay un gameplay en el que se muestran los efectos de lluvia en Spa con el BAC Mono
http://youtu.be/cb4MNQU_Rj4

Merci er1285 [oki] Naturalmente es "Work in Progress". Quedaos con la diferencia de cantidad lluvia y su caida entre los cuatro condiciones lluviosas. Cuando he probado la de SuperTormenta echo en falta los remos [jaja]
No lo digas muy alto que estos nos meten una zodiac. XD
Una cosa, ¿la lluvia es sólo visual o también afecta al coche? Quiero decir si se puede conducir igual en seco que en lluvia.

Obviamente sé que en la versión final las físicas no serán las mismas en seco que en mojado, pero no sé si ya están las físicas de mojado o todavía no.
Sí que afectan a la conducción. Implementaron los valores de humedad hace unas semanas. Y claro, por eso digo lo de los remos XD . Desde Lluvia Ligera hasta Supertormenta se acentúa la dificultad por las peores condiciones de la pista. Y en la telemetría se ve la temperatura de los neumáticos bastante baja. Naturalmente es work in Progress y mejorarán este apartado de comportamiento en mojado.
Jué, que juegazo. Esto sí que es un simulador en toda regla. Es que están cuidando hasta el mínimo detalle, por lo que veo.

Por Dios que salga en consolas de Next-gen. (En estas también, pero siendo realistas, llegará muy recortado).
Yo lo que veo es que segun que les pica hacen una cosa u otra.
No meterien las nubes hasta que las tuvieran visualmente y funcionalmente mas o menos al dia, en cambio van metiendo lo de la lluvia build a build pese a notarse aun mucha falta de trabajo.
En fin, a mi ya me esta bien porque asi vas viendo mas y mejor los avances.
SashaX escribió:Buah...! Lo llevo probando un par de semanas, y pese a estar en Pre-Alpha, apunta maneras.
Éste juego va a partir la pana [flipa]

Tengo conocimientos de 3D, se puede colaborar en los modelados?

Y otra pregunta:
Cual es el circuito más terminado? En cuanto a detalles gráficos me refiero.



A la primera pregunta: Creo que no se puede colaborar con los modelados.

A la segunda: Ahora mismo creo que Spa, lo están mimando mucho últimamente.
El otro dia me comentavan que el asseto corsa no tendria modelado de daños visuales y me preguntava como estava el tema en PCARS esta claro que daños si tenemos mi duda era hacerca de los escombros y pposibles pinchazos y sobre animaciones de los marshals recogiendolos bien se lo pregunte a la eminencia DENIS XD y en unas horas tenia la resuesta la comparto porque me parece interesante.


denis74 escribió:
He encontrado esto escrito en febrero por el responsable de animación de personajes. Lo de recoger o limpiar escombros por los comisarios es una animación que se estudiará si ponerla o no, junto con otras:

we will definitely have marshals in the game and proper flags functionality is essential of course. Regarding advanced actions (cleaning tracks, jumping over armco, running to the crash...) it's slightly blurred atm, because we would like to change the way how we are placing marshals on the track (to be the same as crowds placement for example), which will require some code changes and additions and most of marshals behaviour will need new code. Animations/character wise, we can do anything and we already have lot of animations ready, but it's a question how many of them we will be able to get working in the game.
We didn't have much discussions/decisions about it yet, but things will get moving soon.



Y un moderador confirmó allá en octubre que se puede llegar a pinchar debido a escombros en la pista:
Hitting debris will cause damage to your car (once fully implemented anyway), but generally with licensed content manufacturers don't allow any damage 'inside' the car, so the driver must never be hurt. You will still see the screen jolt around etc when hitting a debris, like Shift 2 did.



SALUDOS!!!
denis74 escribió:Sí que afectan a la conducción. Implementaron los valores de humedad hace unas semanas. Y claro, por eso digo lo de los remos XD . Desde Lluvia Ligera hasta Supertormenta se acentúa la dificultad por las peores condiciones de la pista. Y en la telemetría se ve la temperatura de los neumáticos bastante baja. Naturalmente es work in Progress y mejorarán este apartado de comportamiento en mojado.

Ah pues bien, si en seco no soy capaz de hacer vueltas buenas con prácticamente ningún coche en mojado ya ni lo pruebo. [snif]
KiMika escribió:Esos Ginetta son muy potentes? Me gusta que los coches no sean muy potentes, mas acordes a mi nivel de conduccion [+risas]

Tienen unos 100, 300 y 375 caballos aproximadamente, ideal para un aprendizaje progresivo.

Saludos
Jlanc3, exelente aporte, aunque mucho me temo que no veremos los marshalls mas alla de ondear las banderas. Esto de recoger escombros o correr hacia los accidente o verlos saltar el guardarail seria francamente tan espectacular como improbable. Aunque con esta gente nunca se sabe... :)
Ya he probado un poco las condiciones de lluvia. Obviamente están muy verdes, pero ya despuntan detalles que no se ven en muchos simuladores, las rachas de viento con la inclinación apropiada de las gotas, incluso algunas partes del ciructo secas y otras mojadas según el avance de las nuves.
Estaría bien que lograran recrear el ambiente mojado, es decir cuando llueve todos las texturas quedarían más oscuras al estar mojadas. Se podría realizar con algún efecto postproceso o solamente con cambios en la ambientación de la luz.

Por cierto, ya empiezan a recrear la zona de pits y hoteles cerca de infierno verde/nurburgring tal y como denis74 apuntaba antes.
Dume escribió:Jlanc3, exelente aporte, aunque mucho me temo que no veremos los marshalls mas alla de ondear las banderas. Esto de recoger escombros o correr hacia los accidente o verlos saltar el guardarail seria francamente tan espectacular como improbable. Aunque con esta gente nunca se sabe... :)

Sería un gran detalle, ¿pero alguien ha pensado en el pepino de ordenador que necesitaríamos para mover el juego? Sé que esto sería una animación, pero si ponen detalles como estos al final casi necesitaremos un ordenador muy potente si queremos disfrutar al juego al 100%, ya que un detalle aquí, otro detalle en tal cosa, etc.

Además, no veo porque no hacen como en todos los demás juegos, que al tiempo desaparezcan los trozos. Que no desaparezcan al instante o cuando pasemos nosotros, pero que desaparezcan cuando estamos en la otra punta del circuito y listo, ya que además cuando pasan coches no hay comisarios en medio de la pista, por lo que dudo que lo veamos, como mucho en las repeticiones y poco más.
Esperemos que en las fisicas pongan el
Mismo empeño que en lo demas
PAKO_CT escribió:Esperemos que en las fisicas pongan el
Mismo empeño que en lo demas


Es pecado capital dudar de eso...yo tengo claro que asi sera. :)
Dume escribió:Jlanc3, exelente aporte, aunque mucho me temo que no veremos los marshalls mas alla de ondear las banderas. Esto de recoger escombros o correr hacia los accidente o verlos saltar el guardarail seria francamente tan espectacular como improbable. Aunque con esta gente nunca se sabe... :)



imaginate por un instante que gozada entre eso y ver las llubes llegar y pensar la que va a caer seria la mejor ambientacion posible para un simulador
Yo solo con pensar que fueron el nucleo programador de GTR2 me quedo tranquilo. :cool:

Vuelvo poner el enlace por si alguno no lo sabía:
http://www.allgame.com/game.php?id=49923&tab=credits
Pues cuando en mitad del diluvio entre el Safety Car (comfirmado) por algun accidente ya sera la reostia!! Jeje
El maestro JONZ se marca cada trailer que da gusto. Gran trabajo como siempre. [360º]
Muy buenas a todos. Tengo una duda. Quiero pillarme la opción de jugar a la alpha, beta y todo eso. Pero no sé cuánto me puede salir un PC que mueva el juego realmente bien, para flipar, nada de quedarse pillado. He visto que hay gráficas de hasta 1000€, pero no hace falta tanto, ¿no? Solo pregunto por precios de equipos, nada de pantalla ni ratón ni nada...

Saludos y muchas gracias.

Es que quiero ver cómo se mueve en PC por mí mismo. He visto vídeos con los que flipo. ¿Creen que en PS3 o XBOX se llegará a ese nivel de detalle?
airam_honda escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda. Quiero pillarme la opción de jugar a la alpha, beta y todo eso. Pero no sé cuánto me puede salir un PC que mueva el juego realmente bien, para flipar, nada de quedarse pillado. He visto que hay gráficas de hasta 1000€, pero no hace falta tanto, ¿no? Solo pregunto por precios de equipos, nada de pantalla ni ratón ni nada...

Saludos y muchas gracias.

Es que quiero ver cómo se mueve en PC por mí mismo. He visto vídeos con los que flipo. ¿Creen que en PS3 o XBOX se llegará a ese nivel de detalle?


yo creo que por 1000 euros te montas una torre que te dura min 5 años tu ten en cuenta que los juegos las compañias tienen el lastre de la actual generacionde consolas y graficamente no tienen el desarrollo que tendrin si solo exstiese el pc, se rumorea que las nuevas consolas no seran tampoco una maravilla asi que creo que con 1000 euros montas una torre que te va a durar 5 años minimo jugando todo a full, yo tengo un portatil hp dv6 de hace 2 años 600 euros y tiro el cars y toods los juegos al maximo y sin problemas.
Muchas gracias por responder tan rápido.

Quisiera también saber si creen que con estas especificaciones podría mover bien al menos los builds que te puedes descargar (si no no pago :D):

NVIDIA GeForce 320M:

Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 320M
Tipo: GPU
Bus: PCI
VRAM (total): 256 MB

Nombre del modelo: MacBook Air
Identificador del modelo: MacBookAir3,2
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2,13 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 6 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 1,07 GHz


Muchas gracias.
1000 euros? dios, yo me monte un pc muy decente por 450... Grafica, micro, placa, fuente y rams. Ya os digo, un pc bastante decente... que me mueve cars sin problemas, y para largo... Hasta 1000 ai un trecho e... xD
ola soy nuevo se puede usar nombre y contraseña en varios pcs para jugar? quisiera pedirle ke si alguien kiere compartir su nombre y contraseña conmigo asias
Te recomiendo montarlo por piezas te saldra mas barato siempre que sepas montarlo
por 1000 euros te puedes montar una buena maquina con que la placa base ,micro,grafica sean buenos lo demas lo consigues barato

Te recomiendo que la placa y la grafica sea de calidad de marcas buenas por ejemplo asus ,gigabyte.

Tendras ordenador para 5 años y siempre puedes cambiar componentes y mejorarlo
Muchas gracias. ¿Ven el mío actual para bajarme las build y pagar los 25€? O mejor no...
Chicos, perdonadme el offtopic brutal, pero me estoy planteando cambiar mi gráfica por una nueva. En realidad no me hace mucha falta porque se mueve todo muy bien en un monitor, pero con tres pantallas a resolución de 5760x1280 (es una ati 6970) veo que empieza a quedarse corto para tenerlo todo a tope.

Ahora muevo pCars a unos 30 - 40 fps pero tengo desactivadas varias opciones, y evidentemente hay circuitos mejor optimizados que otros. También quisiera aumentar los fps en un par de circuitos de iRacing como spa y suzuka...en definitiva, actualizar.

Os lo pregunto por dos motivos, el primero es que me planteo comprarla YA por miedo a la subida del iva. Compraría una 7970 por aquello de que me siento muy a gusto con ATI, tengo mis monitores todos con displayport.

Las preguntas en sí...¿alguien por aquí tiene esa tarjeta o similar? ¿Podríais contarme el rendimiento con resoluciones similares??

Y segundo, y motivo del gran offtopic...a cuánto podría vender mi tarjeta "antigua" (comprada hace 6 meses y con garantía y todo)?

Y para que no sea un offtopic demasiado bestiajo, os dejo un video de eifelwald con el formula rookie...el circuito ya es muy conducible ;)
Luego subo otro con el F1...que miedo madre, como corre!!

Imagen
Super2 escribió:ola soy nuevo se puede usar nombre y contraseña en varios pcs para jugar? quisiera pedirle ke si alguien kiere compartir su nombre y contraseña conmigo asias


Te lo pongo en spoiler, pero no la compartas con nadie, ¿eh?

- Usuario: claroquesi
- Contraseña: vengano
Hola, me acabo de enterar de este juegazo de coches y estoy deseando jugarlo, tengo mi g27 pillando polvo y quiero meterle duro y me pregunto que opción me recomendáis para pillar la de 10€, 25€ o la de 45€ que yo creo que esta ultima seria la mejor no?


PD: Otra preguntilla este juego tendrá soporte para mods de f1 no?

Gracias!
Hay circuitos que casi parecen escaneados por laser de lo parecidos que son a la realidad, pero el Nordschleife les esta quedando fatal. Ni el ancho de la pista, ni las pendientes, ni los peraltes ni los angulos de las curvas se parecen en nada a la realidad por el momento.
Aleonso escribió:Hola, me acabo de enterar de este juegazo de coches y estoy deseando jugarlo, tengo mi g27 pillando polvo y quiero meterle duro y me pregunto que opción me recomendáis para pillar la de 10€, 25€ o la de 45€ que yo creo que esta ultima seria la mejor no?


PD: Otra preguntilla este juego tendrá soporte para mods de f1 no?

Gracias!


Yo sinceramente espero que NO permita mods, sobre todo para online, aunque queda ver la recepción que tiene en ese modo. Pero mis experiencias con los mods son muy malas, todo el rato buscando el mod adecuado para entrar en una partida, se amontonan versiones distintas de un mismo circuito, calidad media de los mods que dejan mucho que desear etc... me gustan más los sistemas cerrados tipo LFS o iRacing, donde tener opciones limitadas no implica necesariamente quedarse corto, y más viendo la cantidad de coches licenciados y circuitos escaneados de que va a disponer.

También han dicho que piensan meter DLC conforme pase el tiempo. No me casa mucho esa mentalidad con ofrecer un sistema abierto...aunque con la serie GTR han convivido ambos sistemas sin ningún problema y con buenas ventas. Veremos :)

Mulero escribió:Hay circuitos que casi parecen escaneados por laser de lo parecidos que son a la realidad, pero el Nordschleife les esta quedando fatal. Ni el ancho de la pista, ni las pendientes, ni los peraltes ni los angulos de las curvas se parecen en nada a la realidad por el momento.


Pues qué decir...que tienes toda la razón! Aunque en los circuitos que he podido comparar con otros escaneados por láser, en fin, se notan las diferencias bastante, pero es que nordschleife sí es cierto que es muy ancho y da mucho margen para hacer el cabra, y ves los videos por ahí y eso es un camino de cabras!! sobre todo la primera chicane está especialmente mal, peeeero.

No será por falta de documentación o referencias en foto y video.
Super2 la version mas ecoomica con build mensual son 10 euros no es nada desorvitado para no tener que compartir usuario.
Aleonso yo empezaria por la de 25 build semanal todos los circuitos etc... y si luego quieres subir solo pagas la diferencia y se puede hacer en cualquier momento
jlanc3 escribió:Super2 la version mas ecoomica con build mensual son 10 euros no es nada desorvitado para no tener que compartir usuario.
Aleonso yo empezaria por la de 25 build semanal todos los circuitos etc... y si luego quieres subir solo pagas la diferencia y se puede hacer en cualquier momento


Gracias por tu respuesta! Me pillare la de 25 y luego si veo que no puedo despegarme de ese juego pagaria la diferencia [sonrisa] .
Bah...lo que son las cosas, ooootro video en eifelwald, esta vez con el F1 ;)

Es el último, lo prometo jejeje

Imagen

Necesitamos online YA :)
A los herejes de Nordschleife...vais a llorar cuando en unas semanas os recuerde vuestras insensatas palabras. XD XD XD
De momento hago un COPY, ya os caera el PASTE. Jejeje.
Dume escribió:A los herejes de Nordschleife...vais a llorar cuando en unas semanas os recuerde vuestras insensatas palabras. XD XD XD
De momento hago un COPY, ya os caera el PASTE. Jejeje.


Jajaja...vale...pero yo pido atenuante que estoy haciendo videos de nords a saco :P

La cosa es que veo en el foro que el tipo está modelando el circuito a base de google earth, con lo que debería ser idéntico en trazado (elevaciones aparte, claro). Pero me inclino a pensar que hay un problema con la escala, y una vez puesto el coche en pista y con los objetos y referencias, se hace más notable.

Pero...puedo estar equivocado, no sería la primera vez ni muchísimo menos (como bien me recuerda mi mujer en múltiples ocasiones :P )

Saludetes
Digiprost escribió:
Dume escribió:Con la de artista que hay por aqui en cuanto a videos, podriamos hacer un mini concurso y votar entre todos.
Se podria crear un hilo para tal cosa y asi hacer la encuesta pertinente una vez presetados todos.
No se, por poner algunas normas pues por ejemplo de entre 2/3 min como maximo y minimo a 720p.
No se que os parece pero asi porenciamos un poco la crearividad mientras vamos esperando las builds.
En principio no habria premio para el ganador a no ser que alguien este dispuesto ha dar algo. [buenazo] seria solo para pasar el rato y demostrar las capacidades creativas de cada uno. :)

KiMika escribió:Por otro lado viendo como esta la cosa de los videos ultimamente, creo que no seria buena idea hacer el concurso de videos Dume, hay demasiada competitividad, y no sana precisamente.


Buenas.

Pues creo que hay solucion Kimika, os voy a proponer unas cosas haber que os parece.

La primera seria subirlo a Vimeo.

La segunda y creo que mas acertada seria que uno creara un canal en youtube con el nombre de "pCars elotrolado" o algo parecido(todos lo subiriamos a dronbox o algo parecido y la persona lo subiria a youtube)
No valdria logos personales, se podria hacer un logo de "Elotrolado pCars spanish" y asi todos con el mismo logo mas los logos del foro oficial.(se puede hacer el logo)
Los videos del concurso se presentarian como los videos de la comunidad española de pCars y asi ya no hay que pensar en like, dislike y toda esa mierda que no vale para nada.

¿que pensais? es una idea pero creo que entre todos la prodriamos mejorar.


Buenas.

Me autocito por si Dume y Kimika no lo han visto.
Era por si os parecia bien, que si no, no pasa nada, no tengo gran interes en un concurso, era mas bien por hacer algo por la comunidad.

un saludo
gambapaketera escribió:
Dume escribió:A los herejes de Nordschleife...vais a llorar cuando en unas semanas os recuerde vuestras insensatas palabras. XD XD XD
De momento hago un COPY, ya os caera el PASTE. Jejeje.


Jajaja...vale...pero yo pido atenuante que estoy haciendo videos de nords a saco :P

La cosa es que veo en el foro que el tipo está modelando el circuito a base de google earth, con lo que debería ser idéntico en trazado (elevaciones aparte, claro). Pero me inclino a pensar que hay un problema con la escala, y una vez puesto el coche en pista y con los objetos y referencias, se hace más notable.

Pero...puedo estar equivocado, no sería la primera vez ni muchísimo menos (como bien me recuerda mi mujer en múltiples ocasiones :P )

Saludetes
Yo solo lo propuse. Veo lioso todo lo de vimeo, dropbox, etc pudiendose hacer mucho mas sencillo. De todas maneras, la primera intencion era solo la de crear un hilo paralelo similar al de las contra-relojes pero con unas sencillas bases para el concurso que seria por amor al arte, es decir, sin premio alguno mas alla del reconocimiento popular del foro.
Viendo como se lio todo, yo solo dejo la idea por si alguien quiere retomarla. De todas maneras, yo no tengo vacaciones asi que poco tiempo tengo para dedicarme a ello.

gambapaketera escribió:
Dume escribió:A los herejes de Nordschleife...vais a llorar cuando en unas semanas os recuerde vuestras insensatas palabras. XD XD XD
De momento hago un COPY, ya os caera el PASTE. Jejeje.


Jajaja...vale...pero yo pido atenuante que estoy haciendo videos de nords a saco :P

La cosa es que veo en el foro que el tipo está modelando el circuito a base de google earth, con lo que debería ser idéntico en trazado (elevaciones aparte, claro). Pero me inclino a pensar que hay un problema con la escala, y una vez puesto el coche en pista y con los objetos y referencias, se hace más notable.

Pero...puedo estar equivocado, no sería la primera vez ni muchísimo menos (como bien me recuerda mi mujer en múltiples ocasiones :P )

Saludetes


No se si sera el caso, supongo que si, pero ya hay precedentes en retoques de curvas, peraltes y demas. Sin ir mas lejos, en Montmelo se modificaron 2 o 3 curvas (angulo y anchura) gracias al google earth y si no recuerdo mal, otros circuitos como Muguello o silvertone tambien. Asi que, veremos como va evolucionando el trazado. Lo que esta claro es que le queda mucho aun por hacer.

Pd: mirate algun video del Shift 1 o 2 del circuito y veras por donde van ha ir los tiros. Pese a que los estan haciendo de cero debido a que el material que tenian es propiedad de EA, te puedes hacer una idea de como quedara al final.
Al final me veo apuntándome y me meto en la batalla. "Denis productions presenta" con logo y todo,jaja..... [jaja]

Inusualmente estoy subiendo 4 gameplays que no son nada del otro mundo y no son para mostrar la conducción. Manejo con pad. Es para mostrar una cosa. Lo único que mi pantalla es 5:4 así que la imagen es cuadrada. No se si hay alguna forma de que no se vea así pero bueno que no se corta nada.
Dume escribió:Yo solo lo propuse. Veo lioso todo lo de vimeo, dropbox, etc pudiendose hacer mucho mas sencillo. De todas maneras, la primera intencion era solo la de crear un hilo paralelo similar al de las contra-relojes pero con unas sencillas bases para el concurso que seria por amor al arte, es decir, sin premio alguno mas alla del reconocimiento popular del foro.
Viendo como se lio todo, yo solo dejo la idea por si alguien quiere retomarla. De todas maneras, yo no tengo vacaciones asi que poco tiempo tengo para dedicarme a ello.


Sin premio? No decias que ivas a donar un ticket para la noria de Suzuka ajjajajajaj XD
Tienes razon Dume, yo estoy como tu de tiempo, asi que por mi mejor asi.

denis74 escribió:Al final me veo apuntándome y me meto en la batalla. "Denis productions presenta" con logo y todo,jaja..... [jaja]

Inusualmente estoy subiendo 4 gameplays que no son nada del otro mundo y no son para mostrar la conducción. Manejo con pad. Es para mostrar una cosa. Lo único que mi pantalla es 5:4 así que la imagen es cuadrada. No se si hay alguna forma de que no se vea así pero bueno que no se corta nada.


4? jajajajajaja, te puedes creer que no recuerdo haber visto un video tuyo, dime donde los subes para verlo.

un saludo
Digiprost escribió:Me autocito por si Dume y Kimika no lo han visto.


Digiprost, como dice Dume parece un lio de la leche hacer todo eso, lo suyo pues seria un simple hilo y a poner videos el que quiera, la verdad es que era una idea cojonuda, simplemente dije que igual no era buena idea (en ese momento) por como estaba la cosa, si la cosa esta relajada me sigue pareciendo bien. Pero dejandonos de disputas infantiles que no van a ningun lado.
Lo que si pondria seria una norma, el que la lie, le entre rabieta o llore sale del concurso XD
Pero oye que yo no tengo mas voto que nadie eh [qmparto]
Dume escribió:Pd: mirate algun video del Shift 1 o 2 del circuito y veras por donde van ha ir los tiros. Pese a que los estan haciendo de cero debido a que el material que tenian es propiedad de EA, te puedes hacer una idea de como quedara al final.


Pues acabo de ver un video del Shift 2 y lo que es la pista es exactamente igual a como es ahora en el CARS. Igual es un poco mas estrecha, pero el resto esta clavado, incluso los baches.
KiMika escribió:
Digiprost escribió:Me autocito por si Dume y Kimika no lo han visto.


Digiprost, como dice Dume parece un lio de la leche hacer todo eso, lo suyo pues seria un simple hilo y a poner videos el que quiera, la verdad es que era una idea cojonuda, simplemente dije que igual no era buena idea (en ese momento) por como estaba la cosa, si la cosa esta relajada me sigue pareciendo bien. Pero dejandonos de disputas infantiles que no van a ningun lado.
Lo que si pondria seria una norma, el que la lie, le entre rabieta o llore sale del concurso XD
Pero oye que yo no tengo mas voto que nadie eh [qmparto]


ajajjajajjaja me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35006 respuestas