[HO] Project CARS

Kubotan escribió:Algo que me intriga y no he sabido verlo o encontrar informacion... habra deformaciones/colisiones o quedara estilo Gran turismo?


Ya hay deformaciones, perdida de piezas y vueltas de campana. Por eso no te preocupes :) Eso si, esta todo aun bastante verde como el resto de apartados del juego.
estoy por comprar uno de estos tres volantes: el presupuesto limite es de 100 euros

dfgt(100 eur en MM)
Imagen

trustmaster rgt(65 eur enAMAZON)
Imagen

thrustmaster f 430(85 eur en AMAZON)

Imagen

alguien que los haya probado puede comentarme que tal son??
Precisamente ayer vi en el Media markt un puñado de Logitech Driving Force GT a 89 euros. Es normal que lleven los botones de la play3? O es una variación del volante?


Din-A4 escribió:el manual extenso? ya era hora, en psx y ps2 te mostraban bastante, en ps3 te muestran los créditos, teléfonos, y como meter el disco.

Jajaja,,, es verdad. Ahora vamos para atrás.


No creas Dume, las notas del viernes pasado recuerdo que salieron bien prontito. Ahora se porque hoy están tardando:

Mejora en la exposición/intensidad de luz en las nubes. Lo tendremos en el build de hoy.

Kevin coded a great fix for the banding, but unfortunately this somehow introduced an issue where we were getting the occasional bright white cloud. We are looking into the cause of the issue, in the meantime I have checked in a version of the wtc where the issue doesn't seem to occur, but as a result there is still a slight amount of colour banding on the clouds. Once the issue is fixed, we can hopefully get rid of the banding completely. So if you see banding, don't worry too much, it will hopefully be sorted later.

Also, don't forget to delete any local wtc files if you have been using tweakit. Your clouds will get double intensity ambient if you don't, and you won't see the first pass of the rain fall.


Imagen
Pues nada, todo lo que sea pulir bienvenido sera...
Ya tengo ganas de llegar a casa para probarla...bueno, o eso o es que tengo ganas de plegar ya del curro. XD
Pd: ademas estoy de rodriguez y no veas como se aprovechan esos momentos. Jeje.
Descargando la 277.
Ocupa muy poco (66,8 MB).
DISPONIBLE LA 277

alguien podria hacer un recopilatorio de todas las extensiones disponibles para el ejecutable??


saludos y gracias
Aquí las notas del build de hoy y en spoiler las notas del resto de cambios durante la semana que se acumulan también al build de hoy. (como de costumbre)

Build 277 (10/8/12, Team Member+)
TweakIt 1.0.0.18:
* Added Connection get accessor to ConnectionWnd to allow access to the TcpConnectionClient object
* Added Timer Test metrics callbacks for session disconnect and connection reset to reset metrics and stop reading stale values
* Added Session ID to metrics packet to check correct ones are used
Made sure test timers use same millisec base in order to void false negatives caused by pre-emption between timer updates
Added Session ID to metrics packet to make sure only packets from current session are accepted by the TweakIt metrics module
[Online] Removal of old Session Files, renaming of files, addition of new SessionTypes_360.hpp and clean up of current code.
Can now start on getting the 360 connection mesh setup when you have joined a session and all the machines talking to each other.
[Audio] Speech HRDF now using h32string, with some case-sensitivity fixes. App-layer console changes to match it
[Audio] Speech HRDF data now retained in memory and removed container classes. Some renaming to separate the audio indices from the speech items. Cygnus hrdf data updated to match
[Audio] Moved UpdateSoundDefIndices to SpeechBlock since SpeechBlock is FMOD-specific too
[WEATHER] Settings to allow cloud emap exposure. This is to prevent the banding at night.
Online:
* HttpApi will no longer limit operation to a single request at a time. Requests can be tagged with category tags, and one request from each category will be allowed to run at the same time, and requests from different categories will run in parallel.

Tracks. Trees. 3D broadleave instances 1-6
BFC texture updates
Eifelwald - texture tweaks, new set of textures; treewall texture, tweaked alpha chanel; tree instances for first WIP pass; texturemaps; new fence texture
236228 [Aries] Tuned ABS and TC settings for all cars.
WEATHER:
Settings to allow cloud emap exposure. This is to prevent the banding at night.
rain fall particle effect checked in for rainy, storm, super storm and light rain. Don't forget to delete local default.wtc in documents/lighting edits if you have been using tweakit.
wtc edit - rain keys added to the non-rainy conditions to help with blending problems
wtc edit to remove banding on IBL lit clouds by adding CloudEnvExposure keys
wtc edit to reduce/remove the bright white cloud bug that was introduced with the IBL banding fix. Values of 16 for cloud exposure reduced to 4. seems to sort the bug and remove most of the banding still.
New Belgian Forest Circuit and Efelwald exports

Build 276 (9/8/12, Senior Manager)
Speech system updated to remove legacy code. Also tidied up callback error handling and speech index table size
TweakIt 1.0.0.17 : Metrics Module update
- Added OS info to global channel session info
- Updated the number of timer results displayed
- Fixed some bugs in the packet structures to standardise the handling of the packet size field
- Added negative time value error detection
Timer Test updates
- Wrapped timer test values into single packet
- Updated Timer Test hybrid timer logic
When switching accounts while still using the same profile, records and similar properties will be cleared in the local profile, and downloaded from the online stats
Removed some obsolete entries in the user profile
Added a function to delete previously recorded best live lap data
Added some consts to Timings to pass string arguments as const references, instead of references
Online:
- Stat manager multi-query supports an arbitrary number of vehicles and tracks in a single query
- Stat manager multi-query can return unranked entries.
Added API to vehicle and track lists to retrieve the array of all vehicle/track Ids
Session 360 work , moving from Sabre into OneSock. Still very WIP but got basic SessionCreation,Searching and Joining working via Debug functions and can now build from that
Belgian Forest - addnew textures - f1 pitbuilding
Rain fall added to rainy condition. first pass, needs tweaking. if you have local Documents\Lighting Edits default.wtc file from tweak it tweaks then it needs to be deleted
Changed specular mapping coordinate in new_ground shader to use broad scale mapping when broad normal mapping is enabled
Eifelwald. Tweaked textures/PSD files
Formula B: fixed low-rpm braking torque typo. Doesn't affect driving at all
Eifelwald - improved grasscrete texture, psd source file
Eifelwald - improved grasscrete texture
First pass of dynamic Rain system

Build 275 (8/8/12, Senior Manager)
Debug console change to match latest speech interface changes
Speech system rework to go along with the recent HRDF changes, and some optimisation
- SpeechItem class and HRDF parts split off so SpeechItem can contain dynamic data (with some renaming to keep it clear) and HRDF can be unloaded
- Speech system reworked to use hashed names
- Sound def indices are now only retrieved the first time, and cached for quick lookup
Ghost system:
- Binary streams can read and write 8-byte numbers
- Binary streams have API for saving and loading NodeUserId directly
- Debug output containing node user ids uses helper functions to format the user id, instead of formatting it as a 32-bit integer
- Fixed error with byte ordering in reads from streams, which could happen if the compiler or optimizer reordered functions calls in some expressions
BAC Mono: driving aid effectiveness adjusted
Eifelwald. Tweaked textures/PSD files - 1st commit
Eifelwald. Tweaked textures
Eifelwald - new Karussell concrete texture, psd source file
Eifelwald - new Karussell concrete texture
New Test Track export

Build 274 (7/8/12, Manager+)
Fixed documentation for profile functions wiping stats
Stats for tracks and vehicles that no longer exist will not be wiped every frame, but only once after login
Added deffered rendering debug items to TweakIt
Added in code to render dynamic cloud emaps and generate the diffuse convolve textures
Support for Cloud IBL.. Also fixed ps3 warnings
Cameras - only apply IgnoreWorldMovementUIValue in replay playback
Added Guaranteed and Sequenced message send/receive tests
Session messaging tests and fixes:
- Fixed locking when sending Guaranteed message ACKs
- Added some extra logging to help us debug potential hybrid p2p/rb protocol issues
- Changed ping logging from Info level to Debug level
Launcher: Added MD5 information to needed patch data printed to log file.
WTC set up, ready for IBL code to be added
Eifelwald. New texture maps, 1st commit
Eifelwald. Tweaked textures/PSD files
Load screen overlapping text issue fixed
Updated splash screen/startup items (BMW logo, new loading image, improved lanyard)
New icons for Aries_Frontend sprite container
Eifelwald:textures-First Pass

Build 273 (6/8/12, Senior Manager)
Ghost system:
- Extended ghost API to allow enumeration of ghosts in the local disk cache
- Extended ghost API for ghost UI to allow access to save game lists.
- Added a way to cancel save game ghost operation.
Fixed Xbox compile error from CL 235108.
Temporarily disabled locking checks on PS3
Fixed PS3 compile errors
Tested and fixed direct p2p sending, receiving and handling of Standard messages
Fixed unreferenced variable error in Final builds
Updated empty PS3 implementation of GameManager
Initial support for "Online Game" events that can be sent between session members over the network. Implemented send of testing Standard (unreliable) message
Session messaging WIP:
- Fixed an issue in message sending
- Added support for "Game" online messages
Launcher: version change
Updated emmissives on ferris wheel and tower ride (art source)
New Sakitto exports
currololo escribió:¡Licencia para tres Ginettas!
http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... #more-1870

Pues otra buena nueva para este proyecto. Gran noticia esta licencia de 3 coches Ginetta :) [plas]
Cuanto costaran las licecias [mad]
Que buena noticia mas coches!!! [boing]

se sabe cuando van a incluir nuevos coches?? los bmw o los Mitsubishi ????
denis74 escribió:Precisamente ayer vi en el Media markt un puñado de Logitech Driving Force GT a 89 euros. Es normal que lleven los botones de la play3? O es una variación del volante?

El mio tambien los trae, hay que tener en cuenta que es el oficial de Gran Turismo, igual por eso tambien trae pintadas la "X", el "O", el cuadrado y el triangulo, al estilo PS3 como el Gran Turismo, de hecho cuando lo enciendes, en el boton que hace de bocina se enciende el logo de GT, con el volante apagado es negro.
Pero vamos que da igual, ese volante es valido para PC igualmente.
Alguno ha Visto ya alguna gota de lluvia?
Dume escribió:Alguno ha Visto ya alguna gota de lluvia?


De momento las gotas no son como para tirar cohetes :) simples partículas cayendo con un poco de ángulo pero poco más...cuando uno se pone en marcha hay una parte que se corta, como si las gotas no cayesen más allá de la mitad de la pantalla.
De momento está bien ver ese avance, pero en ese sentido le queda todavía un poco de curro.

Lo que sí me ha gustado más ha sido nords...han subido algunos pianos, que ahora no se pueden coger o el coche se va al cuerno, y han puesto árboles, de momento son 2d como los de antes, pero ya empieza a tener mucha mejor pinta :)
gambapaketera escribió:
Dume escribió:Alguno ha Visto ya alguna gota de lluvia?


De momento las gotas no son como para tirar cohetes :) simples partículas cayendo con un poco de ángulo pero poco más...cuando uno se pone en marcha hay una parte que se corta, como si las gotas no cayesen más allá de la mitad de la pantalla.
De momento está bien ver ese avance, pero en ese sentido le queda todavía un poco de curro.

Lo que sí me ha gustado más ha sido nords...han subido algunos pianos, que ahora no se pueden coger o el coche se va al cuerno, y han puesto árboles, de momento son 2d como los de antes, pero ya empieza a tener mucha mejor pinta :)


[oki]
Dume escribió:Alguno ha Visto ya alguna gota de lluvia?


Aquí te dejo un vídeo para que veas el efecto de las particulas de lluvia:

Imagen



[oki]
Joder tio deja ya las lloreras por los videos no crees? No sabes si es el o no lo es, si te votan negativos pues te jodes, como lo hace todo el mundo que sube videos a youtube. No vengas pidiendo likes para compensar tus votos negativos. Parece un juego de niños ya esto joder. Es que es asi, siempre es asi. Cansa ya todo esto tio.

Por otro lado viendo como esta la cosa de los videos ultimamente, creo que no seria buena idea hacer el concurso de videos Dume, hay demasiada competitividad, y no sana precisamente.
Gracias por el video. Hasta la noche no podre verlas y se agradece este "avance".
En cuanto a los otros temas...dejemos ya estas rencillas que no llevan a ningun buen sitio.
Lo que no me acordaba de que habian hecho la animacion de los limpias! Genial!

Kimika, ya habras notado que no he sacado mas el tema... :(
KiMika escribió:Joder tio deja ya las lloreras por los videos no crees? No sabes si es el o no lo es, si te votan negativos pues te jodes, como lo hace todo el mundo que sube videos a youtube. No vengas pidiendo likes para compensar tus votos negativos. Parece un juego de niños ya esto joder. Es que es asi, siempre es asi. Cansa ya todo esto tio.

Por otro lado viendo como esta la cosa de los videos ultimamente, creo que no seria buena idea hacer el concurso de videos Dume, hay demasiada competitividad, y no sana precisamente.


Tienes un MP para que lo veas tú mismo, y sí, a mí me gustaría acabar con el tema.
Atención implementada la Bandera Amarilla en el juego.

CL 236766: Aries: Integrated CL 236746:

* Removed unfinished ancient code to support yellow flag.
* Minor changes to HUD code to support drawing yellow flags
Grandes noticias Denis.

Dejaros de piques con los videos,que estos se hacen para darle publicidad al juego y no llevaros los like en youtube
denis74 escribió:Atención implementada la Bandera Amarilla en el juego.

CL 236766: Aries: Integrated CL 236746:

* Removed unfinished ancient code to support yellow flag.
* Minor changes to HUD code to support drawing yellow flags


:)

Muy buena noticia!

Pero los pobres comisarios no van a dar a basto cuando corramos contra la "IA asesina" [carcajad] [carcajad]


@Dume

Por un lado, no lo haría por este tema, pero piensa que la única competitividad de videos es la que se impone adrian con los demás. A mi me gustaría mucho hacerlo para pasar el rato y divertirnos, ver la creatividad de cada uno y ya esta. El tema de las visitas y los likes fuera. Si podemos pactar eso con los demás, estaría muy bien.
denis74 escribió:Precisamente ayer vi en el Media markt un puñado de Logitech Driving Force GT a 89 euros. Es normal que lleven los botones de la play3? O es una variación del volante?


Buenas.

Pues esta a muy buen precio denis, yo te lo aconsejaria, creo recordar que solo vale para Ps3 y PC

Por cierto hoy a medio dia he podido dar una vueltas con la lluvia, son alfileres jejejeje y los rayos son raros, creo que hay veces que se precipitan, prefiero que esten un par de semanas mas y asi esten mejor.

un saludo
Ya se ve como caen las gotas en los visores de los cascos de Formula A y B?
RX-7 escribió:Ya se ve como caen las gotas en los visores de los cascos de Formula A y B?

Hombre, todavía no, si ni siquiera se ven en el parabrisas de los coches. Es sólo el primer efecto de lluvia, ya lo mejorarán.

Muy bueno lo de la bandera amarilla. Poco a poco va cogiendo forma lo de las carreras.
cuales eran las extensiones que habia para el exe??? alguien podria poner todas las que hay??
denis74 escribió:Precisamente ayer vi en el Media markt un puñado de Logitech Driving Force GT a 89 euros. Es normal que lleven los botones de la play3? O es una variación del volante?

Es totalmente normal, es el que yo tengo y uso.
Dume escribió:Con la de artista que hay por aqui en cuanto a videos, podriamos hacer un mini concurso y votar entre todos.
Se podria crear un hilo para tal cosa y asi hacer la encuesta pertinente una vez presetados todos.
No se, por poner algunas normas pues por ejemplo de entre 2/3 min como maximo y minimo a 720p.
No se que os parece pero asi porenciamos un poco la crearividad mientras vamos esperando las builds.
En principio no habria premio para el ganador a no ser que alguien este dispuesto ha dar algo. [buenazo] seria solo para pasar el rato y demostrar las capacidades creativas de cada uno. :)

KiMika escribió:Por otro lado viendo como esta la cosa de los videos ultimamente, creo que no seria buena idea hacer el concurso de videos Dume, hay demasiada competitividad, y no sana precisamente.


Buenas.

Pues creo que hay solucion Kimika, os voy a proponer unas cosas haber que os parece.

La primera seria subirlo a Vimeo.

La segunda y creo que mas acertada seria que uno creara un canal en youtube con el nombre de "pCars elotrolado" o algo parecido(todos lo subiriamos a dronbox o algo parecido y la persona lo subiria a youtube)
No valdria logos personales, se podria hacer un logo de "Elotrolado pCars spanish" y asi todos con el mismo logo mas los logos del foro oficial.(se puede hacer el logo)
Los videos del concurso se presentarian como los videos de la comunidad española de pCars y asi ya no hay que pensar en like, dislike y toda esa mierda que no vale para nada.

¿que pensais? es una idea pero creo que entre todos la prodriamos mejorar.
subsonic escribió:
denis74 escribió:Precisamente ayer vi en el Media markt un puñado de Logitech Driving Force GT a 89 euros. Es normal que lleven los botones de la play3? O es una variación del volante?

Es totalmente normal, es el que yo tengo y uso.

OK, gracias subsonic. Era para asegurarme. [oki]


No se si os habeis dado cuenta pero si vais a Nordschleife, poneis la cámara libre y encaminaos por el aire hacia donde estaría el circuito de Nurburgring GP. Allí vereis que está hecha la tribuna principal, y más objetos, alguno perdido en la lejanía, como una grada circular. [360º]

Y ahora, por fin, voy a probar el build. Vamos con Nordschleife y luego las gotas de lluvia. Luego vuelvo.
Digiprost escribió:
Dume escribió:Con la de artista que hay por aqui en cuanto a videos, podriamos hacer un mini concurso y votar entre todos.
Se podria crear un hilo para tal cosa y asi hacer la encuesta pertinente una vez presetados todos.
No se, por poner algunas normas pues por ejemplo de entre 2/3 min como maximo y minimo a 720p.
No se que os parece pero asi porenciamos un poco la crearividad mientras vamos esperando las builds.
En principio no habria premio para el ganador a no ser que alguien este dispuesto ha dar algo. [buenazo] seria solo para pasar el rato y demostrar las capacidades creativas de cada uno. :)

KiMika escribió:Por otro lado viendo como esta la cosa de los videos ultimamente, creo que no seria buena idea hacer el concurso de videos Dume, hay demasiada competitividad, y no sana precisamente.


Buenas.

Pues creo que hay solucion Kimika, os voy a proponer unas cosas haber que os parece.

La primera seria subirlo a Vimeo.

La segunda y creo que mas acertada seria que uno creara un canal en youtube con el nombre de "pCars elotrolado" o algo parecido(todos lo subiriamos a dronbox o algo parecido y la persona lo subiria a youtube)
No valdria logos personales, se podria hacer un logo de "Elotrolado pCars spanish" y asi todos con el mismo logo mas los logos del foro oficial.(se puede hacer el logo)
Los videos del concurso se presentarian como los videos de la comunidad española de pCars y asi ya no hay que pensar en like, dislike y toda esa mierda que no vale para nada.

¿que pensais? es una idea pero creo que entre todos la prodriamos mejorar.


me parece buena idea para pasar este calor xd
Escoger la condición lluviosa thunderstorm.

Vereis como hay más cantidad de agua cayendo y además racheada. Vaya tormenta en Spa. [mad]
subsonic escribió:
denis74 escribió:Precisamente ayer vi en el Media markt un puñado de Logitech Driving Force GT a 89 euros. Es normal que lleven los botones de la play3? O es una variación del volante?

Es totalmente normal, es el que yo tengo y uso.


Yo tambien es el que uso y va bastante bien, usas alguna configuración distinta de la que trae por defecto ?
Sobre los Ginetta lo que más me atrae es que hay un modelo que participa en la GT3, pero aun tienen que hacer muchos BMW, Mitsubishi, Ford y los Ginetta ahora, supongo que llevaran cosas hechas en la sombra porque sino.. xD
Las gotas de lluvia muy sencillas aun pero ya es algo, y la animacion de los limpias esta bien! :p

Y dejaos de piques que no llevan a ningun sitio, mas que a ensuciar el Hilo...
zerOspa escribió:
subsonic escribió:
denis74 escribió:Precisamente ayer vi en el Media markt un puñado de Logitech Driving Force GT a 89 euros. Es normal que lleven los botones de la play3? O es una variación del volante?

Es totalmente normal, es el que yo tengo y uso.


Yo tambien es el que uso y va bastante bien, usas alguna configuración distinta de la que trae por defecto ?


Tambien me pregunto lo mismo, yo lo utilizo con la config FFB por defecto..
Pero hay alguna config mejor?? para el FFB???
denis74 escribió:Escoger la condición lluviosa thunderstorm.

Vereis como hay más cantidad de agua cayendo y además racheada. Vaya tormenta en Spa. [mad]


Sí, pero ahora ve la vuelta en el modo repetición, parece una ducha cayendo solo agua en la mitad de la pantalla xD.
En MM de Majadahonda están a 59€ y el G27 a 189€....
He grabado una vuelta en nordschleife...ha sido desesperante intentar pasar de la primera curva con la IA...sin exagerar, habré hecho 10 o 12 intentos seguidos. Los muy mamones siempre la lían en el mismo sitio, cada uno tiene su "cagada" personalizada jeje

Imagen

P.D: Conmigo no os enfadeis por los videos que los hago muy cutres jejeje, además que la calidad no es muy alta porque quería que exportase rápido y no perder mucho tiempo, pero se deja ver :)
gambapaketera escribió:
P.D: Conmigo no os enfadeis por los videos que los hago muy cutres jejeje, además que la calidad no es muy alta porque quería que exportase rápido y no perder mucho tiempo, pero se deja ver :)

Esta claro que es de esto de lo que se trata, no de venir a fardar de vídeos hipermegahd topeguay montados y solo esperar comentarios positivos...FIN no lo vuelvo a mencionar mas, pero no me lo podía dejar dentro...
bad73 escribió:En MM de Majadahonda están a 59€ y el G27 a 189€....


joder en bcn estan a 99 euros malditos peajes xd
denis74 escribió:
subsonic escribió:
denis74 escribió:Precisamente ayer vi en el Media markt un puñado de Logitech Driving Force GT a 89 euros. Es normal que lleven los botones de la play3? O es una variación del volante?

Es totalmente normal, es el que yo tengo y uso.

OK, gracias subsonic. Era para asegurarme. [oki]

Acuerdate de descagrarte el Logitech Profiler
Los que grabais videos como haceis el slow motion? Lei hace tiempo de pulsar freno y acelerador a la vez en la repeticion pero yo lo hago y se rie de mi... xD Yo utilizo un DFGT por si sirve de algo... [+risas]
r3vl1s escribió:Los que grabais videos como haceis el slow motion? Lei hace tiempo de pulsar freno y acelerador a la vez en la repeticion pero yo lo hago y se rie de mi... xD Yo utilizo un DFGT por si sirve de algo... [+risas]


Pones el vídeo en pausa y con el acelerador avanzas, cuanto menos aprietes va más lento. El freno es para rebobinar.
Para los que hacéis trailers yo esperaría a que avancen en el tema lluvia para sacar un buen trailer dedicado a ésta.

Subsonic, gracias de nuevo. Todavía no lo tengo pero viene bien saber ese dato. Tengo el de Microsoft pero quizás puedo esperar a que salga pCARS para consola y probar como va el volante. Desdeluego tendría que deshacerme de éste antes de tener el Driving Force GT.
Adrian_f1 escribió:
KiMika escribió:Joder tio deja ya las lloreras por los videos no crees? No sabes si es el o no lo es, si te votan negativos pues te jodes, como lo hace todo el mundo que sube videos a youtube. No vengas pidiendo likes para compensar tus votos negativos. Parece un juego de niños ya esto joder. Es que es asi, siempre es asi. Cansa ya todo esto tio.

Por otro lado viendo como esta la cosa de los videos ultimamente, creo que no seria buena idea hacer el concurso de videos Dume, hay demasiada competitividad, y no sana precisamente.


Tienes un MP para que lo veas tú mismo, y sí, a mí me gustaría acabar con el tema.


Pido disculpas a toda esta comunidad , losiento no quiero crear mal ambiente solo que parece que ha este chico le a sentado mal que haga algun video y de ahi que le mandara un MP , solo e hecho 2 los otros , pero tiene que haber de todo en la viña del señor , solo decir que este chico como el dice no tiene nada de estilo creando Spam por todos lados y haciendo Sup x Sup , pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera , solo me queda que esta persona no es humilde , un saludo a los demas y perdonar ya digo.
Adrian_f1 escribió:Pones el vídeo en pausa y con el acelerador avanzas, cuanto menos aprietes va más lento. El freno es para rebobinar.


Me suena que a mi no me hacia nada cuando hacia eso pero no estoy seguro, probaré a ver...

Gracias! :)
Bueno, por fin he catado la build de hoy, bueno, mejor dicho, de ayer...
Lo primero decir que desisto del SLI en este juego hasta que no este implementado. Hoy lo he desactivado atraves del panel de nvidia y he ganado 10 frames. Ademas, las nubes lloviendo, se me veian negras y ha sido quitarlo y verse todo como debe ser.
En cuanto a la lluvia, no voy a descubrir nada que no hayas visto ya, pero si que como muchas otras cosas, es un muy buen comienzo. Esta claro que todo el conjunto da estampas un poco raras. La lluvia a mitades, los colores de las nubes parecen, en ocasiones, un cuadro de Van Gohg de lo saturadas que estan, no hay reflejos en el asfalto y tampoco existe ningun tipo de textura mojada.
Como siempre, tiempo al tiempo y paciencia...

Ya tocaria algun coche mas normalito de los que tienen en camino y el ghost system.
Las mejoras en Spa estan geniales y en Nordsfield van tomando forma, pero aun queda un mundo.

No se, yo ya estoy pensando en la build de la semana que viene XD
Buenas.

Pues un video de un coche que no habia probado, Lotus 78 en Monza Historic.

Imagen

Un saludo

PD: Para el que quiera poder poner una foto como miniatura en los videos os dire como lo hago.

Subir la foro al imageshack, cojer el enlace de forums y la parte roja se sustituye por el enlace de youtube "https://www.youtube.com/watch?v=1tnn3sqy2L0"

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/9/patron4copia.png/]Imagen[/url]
Exactamente!! [oki]
Otro truco sería darle a "citar" en tu post de arriba para ver también el secreto.
denis74 escribió:Exactamente!! [oki]
Otro truco sería darle a "citar" en tu post de arriba para ver también el secreto.


No habia caido en eso , pero vamos no me gustan los secretos. [oki]
Buah...! Lo llevo probando un par de semanas, y pese a estar en Pre-Alpha, apunta maneras.
Éste juego va a partir la pana [flipa]

Tengo conocimientos de 3D, se puede colaborar en los modelados?

Y otra pregunta:
Cual es el circuito más terminado? En cuanto a detalles gráficos me refiero.
35006 respuestas
Archivado
Volver a Juegos