[HO] Project CARS

Mulero escribió:
Dume escribió:Pd: mirate algun video del Shift 1 o 2 del circuito y veras por donde van ha ir los tiros. Pese a que los estan haciendo de cero debido a que el material que tenian es propiedad de EA, te puedes hacer una idea de como quedara al final.


Pues acabo de ver un video del Shift 2 y lo que es la pista es exactamente igual a como es ahora en el CARS. Igual es un poco mas estrecha, pero el resto esta clavado, incluso los baches.


Por eso he dicho lo de hacerse una idea (ejem) XD
No, en serio, vamos a darles tiempo a ver como evoluciona el trazado. Me extrañaria que si es realmente como decis, no se den cuenta ellos o lo tengan en cuenta ya.
Jejeje, Digiprost casi no he hecho videos. Alguno hay por ahí de pCARS pero corto y grabado con cámara.


Ya están los cuatro gameplays. Son para mostrar las cuatro condiciones climatológicas de lluvia. Así he dado una vuelta al Circuit de Catalunya con el Caterham Seven Classic. Cada vez con una condición diferente. Uso el pad de Xbox360.

De menor a mayor. Nótese la cantidad de agua, dificultad en la conducción, condiciones de visibilidad, las nubes mismas, o la cantidad de agua que se levanta que va siendo mayor cuanta más agua cae:

LLUVIA LIGERA
http://www.youtube.com/watch?v=ZZwDGlb3Bxo&hd=1

LLUVIA
http://www.youtube.com/watch?v=FtFYA2BM6DM&hd=1

TORMENTA
http://www.youtube.com/watch?v=Jkm12Vh351k&hd=1

TORMENTA CON APARATO ELECTRICO (falta añadir los efectos)
http://www.youtube.com/watch?v=UHLCDbhy1Oo&hd=1
denis74 escribió:Jejeje, Digiprost casi no he hecho videos. Alguno hay por ahí de pCARS pero corto y grabado con cámara.


jjajajajaj Denisito, dices que no tienes videos? pero si tienes mas que yo ajajajajajajajaj [oki]
Bueno, jeje, cierto tengo un buen pupurri. Tener tengo pero hacía unos meses que no subía nada. Hasta hay de la playa Omaha en plan documental. Los del Shift2 de menús y demás es porque me llegó la copia promocional bastante antes de ponerse a la venta. Así se entiende,jeje. Luego hay otros del Shift2 de cuando fui EA Londres a probarlo. Se oye mucha gente de fondo. Bueno, no se ven pero tengo unos gameplays de la alpha del Medal Warfighter que si los hago públicos me cortan la cabeza. O me verás metido en un bus en una autopista de Los Angeles con más fanáticos del Medal XD
Pregunta:
Vosotros jugáis con levas o H? estoy probando en GT5 el H, pero tengo que soltar acelerador para meter marcha, me pongo nervioso por los oponentes y acabo en N xDDD

Sí, ya tengo el G27

No os riáis de mí, carbones:
Por ahora estoy probando el H con el GT5 hasta que tenga el PC para PCars, con el Fiat 500 en H y en La Sarthe.... xDDDD
buzrapo escribió:Pregunta:
Vosotros jugáis con levas o H? estoy probando en GT5 el H, pero tengo que soltar acelerador para meter marcha, me pongo nervioso por los oponentes y acabo en N xDDD

Sí, ya tengo el G27

No os riáis de mí, carbones:
Por ahora estoy probando el H con el GT5 hasta que tenga el PC para PCars, con el Fiat 500 en H y en La Sarthe.... xDDDD

No te preocupes buzrapo, con el fiat 500 en La Sarthe no tendras que cambiar muchas veces de marcha... jeje.
buzrapo escribió:Pregunta:
Vosotros jugáis con levas o H? estoy probando en GT5 el H, pero tengo que soltar acelerador para meter marcha, me pongo nervioso por los oponentes y acabo en N xDDD

Sí, ya tengo el G27

No os riáis de mí, carbones:
Por ahora estoy probando el H con el GT5 hasta que tenga el PC para PCars, con el Fiat 500 en H y en La Sarthe.... xDDDD

Yo uso poco la palanca en H del G25 porque no es muy precisa, es lo peor con diferencia de este volante, pero para ciertos coches es lo más realista, claro está. Jugar con el embrague y el acelerador para que no te haga un trompo el Lotus 49 es una gozada, je, je.
Una pregunta se pueden cambiar los grados del volante desde dentro del juego o hay que usar el gamepanel de logitech? para el g27?
Aleonso escribió:Una pregunta se pueden cambiar los grados del volante desde dentro del juego o hay que usar el gamepanel de logitech? para el g27?

Si pones 900 grados en el profiler de Logitech, el juego adapta automáticamente los grados del volante a los reales de cada coche. Lo que no sé es si además se puede cambiar algo manualmente dentro del apartado "setup" para cada coche.
buzrapo escribió:Pregunta:
Vosotros jugáis con levas o H? estoy probando en GT5 el H, pero tengo que soltar acelerador para meter marcha, me pongo nervioso por los oponentes y acabo en N xDDD

Sí, ya tengo el G27

No os riáis de mí, carbones:
Por ahora estoy probando el H con el GT5 hasta que tenga el PC para PCars, con el Fiat 500 en H y en La Sarthe.... xDDDD

si no te aclaras, te lo cambio por mi dfgt
jaja es broma
Din-A4 escribió:
buzrapo escribió:Pregunta:
Vosotros jugáis con levas o H? estoy probando en GT5 el H, pero tengo que soltar acelerador para meter marcha, me pongo nervioso por los oponentes y acabo en N xDDD

Sí, ya tengo el G27

No os riáis de mí, carbones:
Por ahora estoy probando el H con el GT5 hasta que tenga el PC para PCars, con el Fiat 500 en H y en La Sarthe.... xDDDD

si no te aclaras, te lo cambio por mi dfgt
jaja es broma

Jajaja qué carbonazo Din, en serio, me va a costar domar el H, yo ni tengo carné xDDDD ya me he pasado principiante, paso de 90-100CV a 150-200CV, toda una experiencia, cuántos cv tienen los de PCars por lo alto? estuve probando Daytona Oval con Nascar para adaptarme a las G's...
buzrapo escribió:Pregunta:
Vosotros jugáis con levas o H? estoy probando en GT5 el H, pero tengo que soltar acelerador para meter marcha, me pongo nervioso por los oponentes y acabo en N xDDD

Sí, ya tengo el G27

No os riáis de mí, carbones:
Por ahora estoy probando el H con el GT5 hasta que tenga el PC para PCars, con el Fiat 500 en H y en La Sarthe.... xDDDD

No te calientes mucho la cabeza, es el juego. En el gt5 funciona fatal el H(al menos con g25/27, con el th8rs no he probado), muchas veces se queda en N. Y lo peor es que tienes que sacar la marcha y volver a meterla con su correspondiente perdida de tiempo.
En lfs por ejemplo con pisar el embrague otra vez(si por fallo tuyo no a entrado la marcha, este juego es perfecto no falla es perfecto xD) ya entra y no se pierde tanto tiempo.
Conclusion en gt5, si vas hacer tiempos/pruebas= levas.
Esto de los cambios en H esta muy mal logrado aun.
Tendrian que tener algo de vibracion. Las machas tendrian que rascar mas al meterlas e incluso no entrar si no se aprieta el embrague y asi mas cosillas. El de G25 es francamente sencillo, yo solo lo uso en modo palanca secuencial. En el G27 sacaron ese modo para asi poder currarse mas el H pero creo que tampoco es nada del otro mundo.
Hola, acabo de pillar el juego y me he bajado el launcher, y cuando me logeo en el launcher me salta este error:

Imagen

Alguien sabe porque es? he desactivado el antivirus y firewall, pero nada. :-?
Tengo una pregunta para vosotros. Como alguno sabrá, soy inversor, Full Member, pero no puedo bajarme las builds a falta de un ordenador que me mueva el juego. Y aquí viene mi pregunta, dado que pertenezco a una escudería, y la gente con la que la comparto es de total confianza, voy a pasarles mi password, pero aquí mi duda, se podrían bajar las builds desde su PC??

Un saludo y gracias de antemano.
Aleonso escribió:Hola, acabo de pillar el juego y me he bajado el launcher, y cuando me logeo en el launcher me salta este error:

Imagen

Alguien sabe porque es? he desactivado el antivirus y firewall, pero nada. :-?


Mira el firewall del windows y el anti-virus...suelen ser las causas mas comunes de este tipo de error.

nene15708 escribió:Tengo una pregunta para vosotros. Como alguno sabrá, soy inversor, Full Member, pero no puedo bajarme las builds a falta de un ordenador que me mueva el juego. Y aquí viene mi pregunta, dado que pertenezco a una escudería, y la gente con la que la comparto es de total confianza, voy a pasarles mi password, pero aquí mi duda, se podrían bajar las builds desde su PC??

Un saludo y gracias de antemano.


Con el nombre de usuario y password,no veo ningun problema en eso.
nene15708 escribió:Tengo una pregunta para vosotros. Como alguno sabrá, soy inversor, Full Member, pero no puedo bajarme las builds a falta de un ordenador que me mueva el juego. Y aquí viene mi pregunta, dado que pertenezco a una escudería, y la gente con la que la comparto es de total confianza, voy a pasarles mi password, pero aquí mi duda, se podrían bajar las builds desde su PC??

Un saludo y gracias de antemano.

Sí se puede.


Aleonso sigue trasteando con el firewall o antivirus. Algo está cortando la comunicación.
Aleonso escribió:Hola, acabo de pillar el juego y me he bajado el launcher, y cuando me logeo en el launcher me salta este error:

Imagen


Alguien sabe porque es? he desactivado el antivirus y firewall, pero nada. :-?


Bueno lo he arreglado, he lanzado el disco duro por la ventana y le he puesto otro que tenia con el mismo antivirus y programas y ha funcionado a la primera! [360º]

Ya no me tengo que preocupar del error ese :) .
Aleonso escribió:
Aleonso escribió:Hola, acabo de pillar el juego y me he bajado el launcher, y cuando me logeo en el launcher me salta este error:

Imagen


Alguien sabe porque es? he desactivado el antivirus y firewall, pero nada. :-?


Bueno lo he arreglado, he lanzado el disco duro por la ventana y le he puesto otro que tenia con el mismo antivirus y programas y ha funcionado a la primera! [360º]

Ya no me tengo que preocupar del error ese :) .



Oooh Con lo caros que están desde las inundaciones...
Para quien le interese y pueda verlo, por Canal+Deportes va a empezar ahora mismo la Indycar Series 500 de Indianapolis.
Buenas una cosa que me ha pasado en esta build y nose si es da la build o de alguna otra cosa es que las repeticiones de las carreras no me las muestra en camara de TV, es como si no estuviera he ido camara por camara pero nada, ¿alguien a que puede ser debido? muchas gracias de antemano
-=NokYA=- escribió:Para quien le interese y pueda verlo, por Canal+Deportes va a empezar ahora mismo la Indycar Series 500 de Indianapolis.

Pero era repetido, esta semana no había Indycar. ¬_¬
Ghalhajad escribió:Buenas una cosa que me ha pasado en esta build y nose si es da la build o de alguna otra cosa es que las repeticiones de las carreras no me las muestra en camara de TV, es como si no estuviera he ido camara por camara pero nada, ¿alguien a que puede ser debido? muchas gracias de antemano


Creo que cada circuito tiene su propio set de cámaras puestas para mostrar el mismo ángulo en esa parte del circuito.
Debe ser que en ese circuito aún no están puestas...en eifelwald, que está muy en pañales y me he tirado todo el fin de semana con él tampoco hay.
subsonic escribió:
-=NokYA=- escribió:Para quien le interese y pueda verlo, por Canal+Deportes va a empezar ahora mismo la Indycar Series 500 de Indianapolis.

Pero era repetido, esta semana no había Indycar. ¬_¬


Las 500 millas de Indianapolis fueron el 27 de mayo
gambapaketera escribió:
Ghalhajad escribió:Buenas una cosa que me ha pasado en esta build y nose si es da la build o de alguna otra cosa es que las repeticiones de las carreras no me las muestra en camara de TV, es como si no estuviera he ido camara por camara pero nada, ¿alguien a que puede ser debido? muchas gracias de antemano


Creo que cada circuito tiene su propio set de cámaras puestas para mostrar el mismo ángulo en esa parte del circuito.
Debe ser que en ese circuito aún no están puestas...en eifelwald, que está muy en pañales y me he tirado todo el fin de semana con él tampoco hay.


Pues sip es eso, que comentas, he probado en el de cataluña y si sale la camara TV, estaba to loco diciendo jooo no veo la camara Tv, jjajajajaj, y lo que no habia pensado esque no estan implementadas en otros circutios [+risas] gracias [bye]
Avances en el motor del BMW M1 Procar:

Imagen

¿Cuánto suelen tardar en introducir un coche en las builds desde que empiezan a modelarlo?
Vaya trabajo de modelado tan detallado. :O motor+transmisión quedan perfectos.

Tardan unos dos meses, más o menos. En el caso del Procar debiera ser menos porque no lo hemos visto nacer, como ya sabeis, desde el inicio.
Me presento. Soy Asturbo de Asturias y os sigo desde hace tiempo.
Participo en un campeonato online con el F1 2011 y como estoy hasta las narices de Codemasters y sus bugs, me apuntado al pCars que por cierto, me está encantando. Los eventos semanales me tienen viciao. No quiero ni pensar que pasará cuando tengan operativa una versión online.
Felicitaros por vuestras aportaciones al foro y por el gran trabajo que hacéis.
Asturbo escribió:Me presento. Soy Asturbo de Asturias y os sigo desde hace tiempo.
Participo en un campeonato online con el F1 2011 y como estoy hasta las narices de Codemasters y sus bugs, me apuntado al pCars que por cierto, me está encantando. Los eventos semanales me tienen viciao. No quiero ni pensar que pasará cuando tengan operativa una versión online.
Felicitaros por vuestras aportaciones al foro y por el gran trabajo que hacéis.

Bienvenido, Asturbo.
Nos vemos en el foro, y esperemos que pronto en el online.
currololo escribió:
Asturbo escribió:Me presento. Soy Asturbo de Asturias y os sigo desde hace tiempo.
Participo en un campeonato online con el F1 2011 y como estoy hasta las narices de Codemasters y sus bugs, me apuntado al pCars que por cierto, me está encantando. Los eventos semanales me tienen viciao. No quiero ni pensar que pasará cuando tengan operativa una versión online.
Felicitaros por vuestras aportaciones al foro y por el gran trabajo que hacéis.

Bienvenido, Asturbo.
Nos vemos en el foro, y esperemos que pronto en el online.


+1
Dume escribió:
currololo escribió:
Asturbo escribió:Me presento. Soy Asturbo de Asturias y os sigo desde hace tiempo.
Participo en un campeonato online con el F1 2011 y como estoy hasta las narices de Codemasters y sus bugs, me apuntado al pCars que por cierto, me está encantando. Los eventos semanales me tienen viciao. No quiero ni pensar que pasará cuando tengan operativa una versión online.
Felicitaros por vuestras aportaciones al foro y por el gran trabajo que hacéis.

Bienvenido, Asturbo.
Nos vemos en el foro, y esperemos que pronto en el online.


+1

+2
Queremos online, queremos online, queremos online!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hoy han hecho nuevos exports de varios circuitos. Veamos que mejoras contienen.

De Nordschleife solo han tocado le trazado de la zona de Karrussel. Lo demás aun tienen que revisarlo.


Asturbo escribió:Me presento. Soy Asturbo de Asturias y os sigo desde hace tiempo.
Participo en un campeonato online con el F1 2011 y como estoy hasta las narices de Codemasters y sus bugs, me apuntado al pCars que por cierto, me está encantando. Los eventos semanales me tienen viciao. No quiero ni pensar que pasará cuando tengan operativa una versión online.
Felicitaros por vuestras aportaciones al foro y por el gran trabajo que hacéis.

Bienvenido por aquí Asturbo y merci por tus palabras. [oki] Y eso que queda todavía por ver lo mejor. :)
er185 escribió:Nueva foto panorámica: http://www.parispherique.com/panos/dive ... is_02.html
Real o virtual?
Imagen


Yo creo que la foto del Pagani es real, pero tengo mis dudas.
er185 escribió:Nueva foto panorámica: http://www.parispherique.com/panos/dive ... is_02.html
Real o virtual?
Imagen

es real sin duda.
Si hay dudas, me gusta!!! eso es que lo están haciendo bien.
bad73 escribió:Si hay dudas, me gusta!!! eso es que lo están haciendo bien.


Por lo que se puede decir que es real, es por los pianos, la textura de la línea blanca y, tal vez, los árboles, pero tampoco es que sea una imagen a una gran resolución para comparar.
Pues yo me atreveria a decir que es virtual, ese reflejo de la luna delantera no me termina de convencer del todo
Kubotan escribió:Pues yo me atreveria a decir que es virtual, ese reflejo de la luna delantera no me termina de convencer del todo


Puede ser, pero la textura de los pianos y asfalto a mi me parece totalmente real, aunque últimamente, con los gráficos que se alcanzan y que estamos llegando a ver, muchas veces tengo la duda o porque la imagen real no es totalmente buena y crees que los elementos son de un juego o porque la imagen del juego se acerca tanto a la realidad que no sabes si es real o no.

Edito: mirando otra vez la imagen, también se puede creer que es del juego por la imagen del fondo. La del terreno que rodea al circuito.
Yo creo que es real. Parece Nordschleife a tenor de ese piano. La hierba y restos de la izquierda son demasiado reales. Además ya sabéis como son los pinos cartón piedra de Nordschleife :-|

Que miedo da el pino de Mordor. Así lo llamo yo. Paso a toda pastilla no sea que salga tras de mi ese monstruo. ¿Lo habéis localizado?
Asturbo escribió:Me presento. Soy Asturbo de Asturias y os sigo desde hace tiempo.
Participo en un campeonato online con el F1 2011 y como estoy hasta las narices de Codemasters y sus bugs, me apuntado al pCars que por cierto, me está encantando. Los eventos semanales me tienen viciao. No quiero ni pensar que pasará cuando tengan operativa una versión online.
Felicitaros por vuestras aportaciones al foro y por el gran trabajo que hacéis.


Bienvenido Asturbo. Pásate por el hilo de Contrarreloj Semanal y participa en nuestros propios eventos semanales [oki]
Yo creo que es del juego. Arboles demasiado cuadrados, algunas texturas son muy cuadriculadas, y el fondo me parece delatador, aunque puedo estar equivocandome. Desde luego que el coche salvo los reflejos es perfecto. De los pianos y el asfalto ni hablamos, increibles.

Me gusta mucho que no podamos saber con seguridad si es del juego o es real siempre y cuando la foto que se ponga sea del juego. Porque si la foto que ponemos es real, pierde la gracia y son nuestras mentes hypeadas las que actuarán por nosotros a la hora de valorar jajajajaja
Yo digo que es real. Por los detalles de la hierba de la izquierda, por la matrícula del coche y por el detalle de los pianos y la suciedad.
yo lo quiero ver, lo que pasa que con el enlace que habeis puesto me sale el de indianpolis ¿alguno le pasa lo mimos?

cuando clico en el enlace, me redirige a este http://www.parispherique.com/panos/dive ... is_02.html
Ghalhajad escribió:yo lo quiero ver, lo que pasa que con el enlace que habeis puesto me sale el de indianpolis ¿alguno le pasa lo mimos?

cuando clico en el enlace, me redirige a este http://www.parispherique.com/panos/dive ... is_02.html


Nos referimos a la foto que hay debajo del enlace. Si no la ves, prueba a citar el mensaje y copiar el enlace.
Leyenda18 escribió:Yo creo que es del juego. Arboles demasiado cuadrados, algunas texturas son muy cuadriculadas, y el fondo me parece delatador, aunque puedo estar equivocandome. Desde luego que el coche salvo los reflejos es perfecto. De los pianos y el asfalto ni hablamos, increibles.

Me gusta mucho que no podamos saber con seguridad si es del juego o es real siempre y cuando la foto que se ponga sea del juego. Porque si la foto que ponemos es real, pierde la gracia y son nuestras mentes hypeadas las que actuarán por nosotros a la hora de valorar jajajajaja


jajajaja!! Entonces nos damos cuanta que Project Cars va a ser lo mejor de lo mejor!! [flipa] graficamente hablando ;)
Transición Día/Noche en Suzuka:

Imagen

Saludos!
Hola, cómo haceis para jugar contra la IA?

¿Quizás no puedo porque soy Junior?

Un saludo
tarheel escribió:Hola, cómo haceis para jugar contra la IA?

¿Quizás no puedo porque soy Junior?

Un saludo


----------------------------

Entra en quik session, luego tienes en la parte de arriba varias opciones: qualifyng, free practice, time trial y
race, en esta ultima es donde puedes elegir la cantidad de oponentes de la IA y vueltas que quieres correr,
que yo sepa por ser junior no deberias tener esta opcion desahabilitada.
Saludos.
35006 respuestas