[HO] Project CARS

er185 escribió:Nueva foto panorámica: http://www.parispherique.com/panos/dive ... is_02.html
Real o virtual?
Imagen


La matrícula delata, entre otros aspectos gráficos, todavía faltan unos años para poder equivocarnos.

Por cierto, viendo esa foto no estaría mal que hubiera hojas sobre el asfalto, ya que al estar rodeados de árboles siempre hay hojas, si alguien lo quiere decir en el foro de pCARS xD...
Adrian_f1 escribió:Por cierto, viendo esa foto no estaría mal que hubiera hojas sobre el asfalto, ya que al estar rodeados de árboles siempre hay hojas, si alguien lo quiere decir en el foro de pCARS xD...


algunos circuitos ya tienen asi que seguro que terminaran añadiendolas en todos los circuitos.
ZeusII escribió:
Adrian_f1 escribió:Por cierto, viendo esa foto no estaría mal que hubiera hojas sobre el asfalto, ya que al estar rodeados de árboles siempre hay hojas, si alguien lo quiere decir en el foro de pCARS xD...


algunos circuitos ya tienen asi que seguro que terminaran añadiendolas en ese.


SPA por lo menos si que tiene, en la recta despues de la subida, y Sakkito tambien en la recta mas larga del circuito
ZeusII escribió:
Adrian_f1 escribió:Por cierto, viendo esa foto no estaría mal que hubiera hojas sobre el asfalto, ya que al estar rodeados de árboles siempre hay hojas, si alguien lo quiere decir en el foro de pCARS xD...


algunos circuitos ya tienen asi que seguro que terminaran añadiendolas en ese.


Tienes razón si en el vídeo que acabo de subir hay hojas en el tercer sector, estoy yo bueno [carcajad] .
urewol escribió:
tarheel escribió:Hola, cómo haceis para jugar contra la IA?

¿Quizás no puedo porque soy Junior?

Un saludo


----------------------------

Entra en quik session, luego tienes en la parte de arriba varias opciones: qualifyng, free practice, time trial y
race, en esta ultima es donde puedes elegir la cantidad de oponentes de la IA y vueltas que quieres correr,
que yo sepa por ser junior no deberias tener esta opcion desahabilitada.
Saludos.


Vaaalee ya lo veo. Mira que lo busque concienzudamente pero ahi las flechitas transparentes... ¬_¬

En fin gracias tio, esto gana mucho¡¡
Adrian_f1 escribió:Transición Día/Noche en Suzuka:

Imagen

Saludos!


El detalle del limpia moviendose a causa del viento y los baches es brutal. No lo habia vuelto ha ver en ningun juego desde Dirt 2 y ya me parecio la ostia. Me alegro que en pcars se hayan acordado de estas pequeñas cosas.

Pd: suelo jugar con la camara de morro y esas cosillas me pasan por alto :)
Si me he dado cuenta de las vibraciones del capo, por ejemplo del DTM, cuando das muchos gas sin marcha puesta, o de las vibraciones de los retrovisores o las antenas de algunos coches.
Adrián buen esquivamiento del coche rojo en la zona de las eses. [oki]

En Connecticut Hill también hay una zona con muchas hojas.


Un usuario ha estado en Nordschleife y ha tomado muchas imágenes. Algunas las ha puesto en plan comparativa real vs virtual. Hay zonas que son muy precisas y otras que son más anchas pero bueno, ya las arreglarán. Acaban de empezar con él así que las diferencias las anularán en sucesivos retoques:

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... rdschleife
Mulero
laser de lo parecidos que son a la realidad, pero el Nordschleife les esta quedando fatal. Ni el ancho de la pista, ni las pendientes, ni los peraltes ni los angulos de las curvas se parecen en nada a la realidad por el momento.


Gambapaketera
Pues qué decir...que tienes toda la razón! Aunque en los circuitos que he podido comparar con otros escaneados por láser, en fin, se notan las diferencias bastante, pero es que nordschleife sí es cierto que es muy ancho y da mucho margen para hacer el cabra, y ves los videos por ahí y eso es un camino de cabras!! sobre todo la primera chicane está especialmente mal, peeeero.


Uno, dos, Dume viene a por ti...
Tres, cuatro, coge el crucifijo...
Cinco, seis, nunca mas despertaras...
[sati] [sati] [sati]
No te preocupes Denis que tengo el PASTE aun guardado. XD XD XD
Dume escribió:Mulero
laser de lo parecidos que son a la realidad, pero el Nordschleife les esta quedando fatal. Ni el ancho de la pista, ni las pendientes, ni los peraltes ni los angulos de las curvas se parecen en nada a la realidad por el momento.


Gambapaketera
Pues qué decir...que tienes toda la razón! Aunque en los circuitos que he podido comparar con otros escaneados por láser, en fin, se notan las diferencias bastante, pero es que nordschleife sí es cierto que es muy ancho y da mucho margen para hacer el cabra, y ves los videos por ahí y eso es un camino de cabras!! sobre todo la primera chicane está especialmente mal, peeeero.


Uno, dos, Dume viene a por ti...
Tres, cuatro, coge el crucifijo...
Cinco, seis, nunca mas despertaras...
[sati] [sati] [sati]
No te preocupes Denis que tengo el PASTE aun guardado. XD XD XD




Jajajajajaja qué puto amo!

Por cierto, en las fotos comparativas del enlace que puso Denis, lo único que no me convence del todo es el "brillo" que tiene el asfalto. En las fotos de la realidad no brilla nada o casi nada el asfalto.
Ahí ahí Dume,,jejeje!! Yo veo muchas zonas idénticas y en algún caso parecen más anchas.



Y al hilo sobre esto. Han rehecho la zona entre metzgesfeld y Kallenhard. Desplegad el spoiler :)
-Reworked camber of all turns between metzgesfeld/kallenhard
-refixed kerbs/innner terrain/outer terrain/armco/ track/kerb edges/csm stuff where needed
-raised a bit some kerbs
-smoothed out a bit mesh on some turns/road+kerbs

Imagen



Ya están con la animación de las suspensiones del Formula Rookie. Impresiona ver su esqueleto. Madre mía :O
Imagen
er_lego escribió:
Dume escribió:Mulero
laser de lo parecidos que son a la realidad, pero el Nordschleife les esta quedando fatal. Ni el ancho de la pista, ni las pendientes, ni los peraltes ni los angulos de las curvas se parecen en nada a la realidad por el momento.


Gambapaketera
Pues qué decir...que tienes toda la razón! Aunque en los circuitos que he podido comparar con otros escaneados por láser, en fin, se notan las diferencias bastante, pero es que nordschleife sí es cierto que es muy ancho y da mucho margen para hacer el cabra, y ves los videos por ahí y eso es un camino de cabras!! sobre todo la primera chicane está especialmente mal, peeeero.


Uno, dos, Dume viene a por ti...
Tres, cuatro, coge el crucifijo...
Cinco, seis, nunca mas despertaras...
[sati] [sati] [sati]
No te preocupes Denis que tengo el PASTE aun guardado. XD XD XD




Jajajajajaja qué puto amo!

Por cierto, en las fotos comparativas del enlace que puso Denis, lo único que no me convence del todo es el "brillo" que tiene el asfalto. En las fotos de la realidad no brilla nada o casi nada el asfalto.


Uy uy uyyyy, denoto un tono de escepticismo por aqui...ya sabes que donde caben 2 caben 3, eh! XD
No en serio, yo tambien pienso lo mismo, pero creo que ese asfalto es tipo generico. Mirate circuitos como Connecticut Hill mucho mas avanzados y veras que tienen otro tipo de asfalto mucho mas real. Me imagino que aqui, tarde o temprano tambien lo corregiran.

denis74 escribió:Ahí ahí Dume,,jejeje!! Yo veo muchas zonas idénticas y en algún caso parecen más anchas.



Y al hilo sobre esto. Han rehecho la zona entre metzgesfeld y Kallenhard. Desplegad el spoiler :)
-Reworked camber of all turns between metzgesfeld/kallenhard
-refixed kerbs/innner terrain/outer terrain/armco/ track/kerb edges/csm stuff where needed
-raised a bit some kerbs
-smoothed out a bit mesh on some turns/road+kerbs

Imagen



Ya están con la animación de las suspensiones del Formula Rookie. Impresiona ver su esqueleto. Madre mía :O
Imagen


Te quoteo para que no pase inadvertido tu post [oki]
denis74 escribió:Adrián buen esquivamiento del coche rojo en la zona de las eses. [oki]

(...)


Gracias, y aprovechando el tema, esa es una de las cosas que tienen que mejorar bastante, porque la IA hace que los pilotos sean camicaces y/o que se salgan en las curvas con mucha facilidad, como se puede ver en el vídeo.

Saludos!
Adrian_f1 escribió:
denis74 escribió:Adrián buen esquivamiento del coche rojo en la zona de las eses. [oki]

(...)


Gracias, y aprovechando el tema, esa es una de las cosas que tienen que mejorar bastante, porque la IA hace que los pilotos sean camicaces y/o que se salgan en las curvas con mucha facilidad, como se puede ver en el vídeo.

Saludos!


Estan trabajando en una nueva IA, no me acuerdo cuanto tiempo les iba a llevar, creo que ocho semanas.
sinZapatillas escribió:
Adrian_f1 escribió:
denis74 escribió:Adrián buen esquivamiento del coche rojo en la zona de las eses. [oki]

(...)


Gracias, y aprovechando el tema, esa es una de las cosas que tienen que mejorar bastante, porque la IA hace que los pilotos sean camicaces y/o que se salgan en las curvas con mucha facilidad, como se puede ver en el vídeo.

Saludos!


Estan trabajando en una nueva IA, no me acuerdo cuanto tiempo les iba a llevar, creo que ocho semanas.


Sí, bueno, es lo normal, estarán trabajando en el nuevo pack de físicas, el comportamiento de los neumáticos y todo eso. Esta gente ya tiene bastante experiencia con los Shift, así que de lo que tenemos ahora mismo hasta que salga el juego el próximo año, seguro que va a parecer un juego totalmente diferente en ese aspecto.
Exactamente. Están rehaciéndola. Lo puse en la primera página con letras rojas y con la fecha en que lo dijeron para no olvidarnos y tener presente la cuenta atrás de esa nueva IA. Son ocho semanas a partir del 30 de julio :)

EDITO: Gracias Dume por ese quoteo (me pasó inadvertido,ups)
Menudo curro diosss!!! que grandes son estos tipos
Buenas.

Sabeis hasta cuando nos dejaran probar la build? no creo que nos la dejen probar hasta el final, o se guardaran algo al final.

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Sabeis hasta cuando nos dejaran probar la build? no creo que nos la dejen probar hasta el final, o se guardaran algo al final.

Un saludo


Por lo que se, vamos a tener build hasta el final del desarrollo. Otra cosa es lo que ya hemos hablado en otras ocasiones y es que en sus estudios tienen mucho mas de lo que nos sueltan semana a semana.
Hombre las conversaciones que veo son que hay build privada y build publica. Así que estoy convencido que al pasar a Alpha vamos a ver un cambio radical en el juego. Ya no hablo de todo el tema de físicas. Sino de resto de menús, animaciones, música, que si comisarios o paradas, etc...Hay que tener en cuenta que tienen competencia a la vista como Assetto, Gtr3 o rfactor2. Así que creo que para ellos les interesa alargar el hecho de mostrarlas. Es seguro que entre los miembros halla alguno de la competencia siguiendo la estela de este juego.
He hecho unos calculos chorra para ver cuanta gente ha puesto pasta para cada tipo de licencia, quizás en en algún sitio se hayan publicado pero pongo aquí los míos:

Actualmente tenemos los diferentes tipos de licencias para miembros con su correspondiente aporte actual:
Junior: 80,990 €
Team Member: 228,325 €
Full Member: 244,845 €
Senior: 101,700 €
Manager: 299,645 €
Senior Manager: 426,210 €

(en total 1,381,715 €)

Luego tenemos la pasta que se puede aportar según licencia:
Junior: 10€
Team Member: 25€
Full Member: 45€
Senior: 100€
Manager: 1,000€
Senior Manager: 25,000€

Dividiendo esas cantidades tenemos la cantidad de personas que han pagado por licencia tal que así:

Junior: 8099
Team Member: 9133
Full Member: 5441
Senior: 1017
Manager: 300
Senior Manager: 17

De aquí vemos que la aportación de 25€ es la más común, también se ve una cifra muy redonda de 300 personas managers (¿casualidad?) y la de senior manager la más cara de todas con 17 representantes que significa una septima parte de la inversión para el proyecto.
denis74 escribió:Ahí ahí Dume,,jejeje!! Yo veo muchas zonas idénticas y en algún caso parecen más anchas.



Y al hilo sobre esto. Han rehecho la zona entre metzgesfeld y Kallenhard. Desplegad el spoiler :)
-Reworked camber of all turns between metzgesfeld/kallenhard
-refixed kerbs/innner terrain/outer terrain/armco/ track/kerb edges/csm stuff where needed
-raised a bit some kerbs
-smoothed out a bit mesh on some turns/road+kerbs

Imagen



Ya están con la animación de las suspensiones del Formula Rookie. Impresiona ver su esqueleto. Madre mía :O
Imagen



Qué lejos han quedado esos tiempos en los que te pedían modelados low-poly para videojuegos.
Y lo que me alegro! :D
Buenas.

Zalox hay algo que no me cuadra, por que hay 68,930 Members , pero por tus cuentas me salen 24xxx.

un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Zalox hay algo que no me cuadra, por que hay 68,930 Members , pero por tus cuentas me salen 24xxx.

un saludo



Porque te puedes registrar en el foro y no invertir.
Hola, acabo de descubrir este juego y me parece una maravilla, si pago ya la licencia Junior puedo jugar ya a algo?
torres89 escribió:Hola, acabo de descubrir este juego y me parece una maravilla, si pago ya la licencia Junior puedo jugar ya a algo?


Pos si :)
Muy buenas tardes chicos.
En dos días me he leído todas las páginas del hilo y estoy muy interesado en el juego desde hace tiempo pero tengo una duda: cuando pasen las navidades me compraré un ordenador con las siguientes piezas:i5 2500k 3.3ghz, 8gb RAM y gtx550 o gtx560 y me gustaría saber si podré mover el juego con los settings en alto a unos 40 fps.
Gracias.
PD: la placa base y demás no me las se ya que no tengo la hoja del presupuesto aquí.
Nachoelbarto escribió:Muy buenas tardes chicos.
En dos días me he leído todas las páginas del hilo y estoy muy interesado en el juego desde hace tiempo pero tengo una duda: cuando pasen las navidades me compraré un ordenador con las siguientes piezas:i5 2500k 3.3ghz, 8gb RAM y gtx550 o gtx560 y me gustaría saber si podré mover el juego con los settings en alto a unos 40 fps.
Gracias.
PD: la placa base y demás no me las se ya que no tengo la hoja del presupuesto aquí.

Si es la GTX 560 Ti, por ahora sí. El año que viene, cuando salga el juego, ya veremos, je, je. Por lo menos, yo estoy jugando a 1920x1200 con todo en alto-ultra con el equipo de mi firma.
Nachoelbarto escribió:Muy buenas tardes chicos.
En dos días me he leído todas las páginas del hilo y estoy muy interesado en el juego desde hace tiempo pero tengo una duda: cuando pasen las navidades me compraré un ordenador con las siguientes piezas:i5 2500k 3.3ghz, 8gb RAM y gtx550 o gtx560 y me gustaría saber si podré mover el juego con los settings en alto a unos 40 fps.
Gracias.
PD: la placa base y demás no me las se ya que no tengo la hoja del presupuesto aquí.

Yo tengo gtx 550 ti y lo veo todo en maximo (menos sombra)a unos 50 fps con IA y 60 sin IA.

Piensa que cuando salga el juego funcionara aun mejor ya que habrán mejorado muchas cosas actuales.
Nachoelbarto escribió:Muy buenas tardes chicos.
En dos días me he leído todas las páginas del hilo y estoy muy interesado en el juego desde hace tiempo pero tengo una duda: cuando pasen las navidades me compraré un ordenador con las siguientes piezas:i5 2500k 3.3ghz, 8gb RAM y gtx550 o gtx560 y me gustaría saber si podré mover el juego con los settings en alto a unos 40 fps.
Gracias.
PD: la placa base y demás no me las se ya que no tengo la hoja del presupuesto aquí.


Si.. no tendras problemas, me parece.

yo lo estoy corriendo con un phenon x4 955@3.8ghz, 4 gb ram 1600, ati 6850 1gb, mother msi 890fxa gd70.
y en 1920x1080.
todo en alto y con filtros y hay circuitos que tira entre 40 y 50 FPS y hay otros que tiran entre 60 y 70.

y eso que el juego no paso por las etapas de optimizacion.
Muchas gracias. Me quedo más tranquilo si no tengo que desembolsar más euros de los necesarios para jugar cómodamente. A ver si de aquí a 4 o 5 meses bajan los precios.
Por cierto, como para entonces estará a la venta el Win8 ¿me valdría con el 7?
Nachoelbarto escribió:Muy buenas tardes chicos.
En dos días me he leído todas las páginas del hilo y estoy muy interesado en el juego desde hace tiempo pero tengo una duda: cuando pasen las navidades me compraré un ordenador con las siguientes piezas:i5 2500k 3.3ghz, 8gb RAM y gtx550 o gtx560 y me gustaría saber si podré mover el juego con los settings en alto a unos 40 fps.
Gracias.
PD: la placa base y demás no me las se ya que no tengo la hoja del presupuesto aquí.


Hay que tener valor :O XD
[plas] [plas] [plas]
Dume escribió:
Nachoelbarto escribió:Muy buenas tardes chicos.
En dos días me he leído todas las páginas del hilo y estoy muy interesado en el juego desde hace tiempo pero tengo una duda: cuando pasen las navidades me compraré un ordenador con las siguientes piezas:i5 2500k 3.3ghz, 8gb RAM y gtx550 o gtx560 y me gustaría saber si podré mover el juego con los settings en alto a unos 40 fps.
Gracias.
PD: la placa base y demás no me las se ya que no tengo la hoja del presupuesto aquí.


Hay que tener valor :O XD
[plas] [plas] [plas]

XD XD

Edito:
¿Habéis visto los nuevos árboles que van a poner en Nordschleife y Spa? ¡Menudo cambio! :O
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... wald/page6
A ver si les da tiempo a meterlos para el viernes.
No puedo entrar al juego, se queda en loggin... alguien mas le pasa ?
dralash escribió:No puedo entrar al juego, se queda en loggin... alguien mas le pasa ?


yo tampoco puedo
el_kaiser_del_xopo escribió:
dralash escribió:No puedo entrar al juego, se queda en loggin... alguien mas le pasa ?


yo tampoco puedo



Intentad abrir el Launcher como administrador.
er_lego escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:
dralash escribió:No puedo entrar al juego, se queda en loggin... alguien mas le pasa ?


yo tampoco puedo



Intentad abrir el Launcher como administrador.


funciona, gracias
currololo escribió:(...)
¿Habéis visto los nuevos árboles que van a poner en Nordschleife y Spa? ¡Menudo cambio! :O
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... wald/page6


Lo subo a imgur para verlo por aquí:

Imagen

Menudas texturas, parecen árboles reales, si es que no lo son. [boing]
Hola,

miren tengo un problema y no se si es por mi o por el juego.
Por tema de potencia quito las sombras (me dan mas de 10 fps de medium o off, en low están tan distrosionadas que quedan fatal), y entonces por partes del circuito se va como oscureciendo todo, la pantalla en general. Y entonces era eso, que si alguien sabe como solucionarlo o algo.

Un saludo y gracias.
tarheel escribió:Hola,

miren tengo un problema y no se si es por mi o por el juego.
Por tema de potencia quito las sombras (me dan mas de 10 fps de medium o off, en low están tan distrosionadas que quedan fatal), y entonces por partes del circuito se va como oscureciendo todo, la pantalla en general. Y entonces era eso, que si alguien sabe como solucionarlo o algo.

Un saludo y gracias.


Es un bug de las builds que ya lleva tiempo. Ya estan al corriente de eso. Si desconectas las sombras por completo te da este glich. Dejalas en low como muy bajo.
Edito: deja los reflejos tambien el low si quieres ganar algo de frames tambien
Perdonad que haga una pregunta asi pero no me aclaro- He borrado la anterior build, he bajado el launcher y ¿la 272 es la ultima build? soy "Junior"

La he bajado y ahora no puedo jugar contra oponentes y antes si podia, solo me deja practicar :-?

Gracias
LIUPING escribió:Perdonad que haga una pregunta asi pero no me aclaro- He borrado la anterior build, he bajado el launcher y ¿la 272 es la ultima build? soy "Junior"

La he bajado y ahora no puedo jugar contra oponentes y antes si podia, solo me deja practicar :-?

Gracias


La build que tienes es la correcta en tu caso.
Mira bien el tema del menu del juego porque en todas las builds se pueden hacer carreras, calificaciones, time trials y practica.
Que no te pasen por alto las flechas en los laterales de donde eliges el modo de juego.
Dume escribió:
LIUPING escribió:Perdonad que haga una pregunta asi pero no me aclaro- He borrado la anterior build, he bajado el launcher y ¿la 272 es la ultima build? soy "Junior"

La he bajado y ahora no puedo jugar contra oponentes y antes si podia, solo me deja practicar :-?

Gracias


La build que tienes es la correcta en tu caso.
Mira bien el tema del menu del juego porque en todas las builds se pueden hacer carreras, calificaciones, time trials y practica.
Que no te pasen por alto las flechas en los laterales de donde eliges el modo de juego.


Gracias Dume, soy miope, era eso las flechas laterales
Buenas.

Aqui os dejo un video con todos los coches que hay ahora mismo, cuando haya cambios grandes de coches actualizare el video.

Imagen

Un saludo
Otro mas q se lo a comprado despues de ver la pintaza q tiene y gracias al q se a currado el 1º post y a los de los videos :), vaya paliza os habeis metido congrats!


Y una preguntita para antes de empezar q me acabo de pillar el g27 y stoy en modo novato... q valores llevais en lo de configuracion global del dispositivo en windows??

PD: ah y al arrancar el juego me da a elegir entre standar version o directx 11, diferencias??
thx
The Omen escribió:Otro mas q se lo a comprado despues de ver la pintaza q tiene y gracias al q se a currado el 1º post y a los de los videos :), vaya paliza os habeis metido congrats!


Y una preguntita para antes de empezar q me acabo de pillar el g27 y stoy en modo novato... q valores llevais en lo de configuracion global del dispositivo en windows??

PD: ah y al arrancar el juego me da a elegir entre standar version o directx 11, diferencias??
thx


Tengo un G27 y no he tocado nada en la configuracion global lo he hecho todo dentro del juego

A mi sin Direct 11 me da algun tironcillo esporadico y con Direct 11 me va de cine
Dume escribió:
tarheel escribió:Hola,

miren tengo un problema y no se si es por mi o por el juego.
Por tema de potencia quito las sombras (me dan mas de 10 fps de medium o off, en low están tan distrosionadas que quedan fatal), y entonces por partes del circuito se va como oscureciendo todo, la pantalla en general. Y entonces era eso, que si alguien sabe como solucionarlo o algo.

Un saludo y gracias.


Es un bug de las builds que ya lleva tiempo. Ya estan al corriente de eso. Si desconectas las sombras por completo te da este glich. Dejalas en low como muy bajo.
Edito: deja los reflejos tambien el low si quieres ganar algo de frames tambien


Estupendo, gracias por la aclaración tio. Un saludo.
The Omen escribió:Otro mas q se lo a comprado despues de ver la pintaza q tiene y gracias al q se a currado el 1º post y a los de los videos :), vaya paliza os habeis metido congrats!


Y una preguntita para antes de empezar q me acabo de pillar el g27 y stoy en modo novato... q valores llevais en lo de configuracion global del dispositivo en windows??

PD: ah y al arrancar el juego me da a elegir entre standar version o directx 11, diferencias??
thx

Hola, The Omen:
Instala los drivers del G27, luego, en el profiler de Logitech, pon 900 grados de giro, entre 100-105% de fuerza, pon a cero lo que viene después (muelle, centrado,...) y desmárcalo, y marca la opción de permitir que el juego modifique los valores.
Luego es cuestión de jugar con los valores dentro del juego, a gusto de cada uno. Yo lo dejo por defecto y quito las zonas muertas. Eso sí, CALIBRA EL VOLANTE Y LOS PEDALES dentro del juego siempre que instales una nueva build.
Sobre lo de dx9 o dx11, según lo que dijeron en el foro oficial van más avanzados con dx9, incluso llegaban a recomendarlo por ahora. Prueba con los dos y tú verás.
Un saludo.
LIUPING escribió:
The Omen escribió:Otro mas q se lo a comprado despues de ver la pintaza q tiene y gracias al q se a currado el 1º post y a los de los videos :), vaya paliza os habeis metido congrats!


Y una preguntita para antes de empezar q me acabo de pillar el g27 y stoy en modo novato... q valores llevais en lo de configuracion global del dispositivo en windows??

PD: ah y al arrancar el juego me da a elegir entre standar version o directx 11, diferencias??
thx


Tengo un G27 y no he tocado nada en la configuracion global lo he hecho todo dentro del juego

A mi sin Direct 11 me da algun tironcillo esporadico y con Direct 11 me va de cine


currololo escribió:Hola, The Omen:
Instala los drivers del G27, luego, en el profiler de Logitech, pon 900 grados de giro, entre 100-105% de fuerza, pon a cero lo que viene después (muelle, centrado,...) y desmárcalo, y marca la opción de permitir que el juego modifique los valores.
Luego es cuestión de jugar con los valores dentro del juego, a gusto de cada uno. Yo lo dejo por defecto y quito las zonas muertas. Eso sí, CALIBRA EL VOLANTE Y LOS PEDALES dentro del juego siempre que instales una nueva build.
Sobre lo de dx9 o dx11, según lo que dijeron en el foro oficial van más avanzados con dx9, incluso llegaban a recomendarlo por ahora. Prueba con los dos y tú verás.
Un saludo.

Perfecto muxisimas gracias a los 2. Pues en un principio no veo diferencias aparentes entre dx9 y 11, asike se quedara el 9 de momento entontes.

Oye y otra cosa q tengo un problema, no me dibuja bien la parte trasera del coche nse porque. Lei unas paginas atras q nse q bug habia al poner las sombras en off, pero no es mi caso ya q las llevo en high creo.
Imagen
35006 respuestas