[HO] Project CARS

Como redujo las vibraciones del volante?? tengo el DFGT..
Es que cuando me voy fuera del circuito vibra muchisimo, y hace mucho ruido..

Hay alguna manera de bajarle las vibraciones en general???
er185 escribió:Pagani Zonda R en Eifelwald
http://youtu.be/jObYZjxUIi8

Racer v8 en Eifelwald
http://youtu.be/NZeYeagMW-w

A ver si con las fisicas avanzdas lo arreglan, pero he visto que al principio del video, desde el 0:28 al 0:32, te subes por los painso y dar unos botes del carajo, y ni aún así el coche se decontrola. ¬_¬
subsonic escribió:
er185 escribió:Pagani Zonda R en Eifelwald
http://youtu.be/jObYZjxUIi8

Racer v8 en Eifelwald
http://youtu.be/NZeYeagMW-w

A ver si con las fisicas avanzdas lo arreglan, pero he visto que al principio del video, desde el 0:28 al 0:32, te subes por los painso y dar unos botes del carajo, y ni aún así el coche se decontrola. ¬_¬


Ante todo, mil gracias er185 por subir los videos de nords con esta build nueva :)

Yo estoy un poco con Subsonic en ese sentido...quiero decir...los gráficos y los detallitos dejan muy buenas sensaciones, pero todavía hay mucho donde mejorar.
Hace un par de días leí un post de un tipo que comentaba que subirse a los bordillos era como pasar por encima de una gominola: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... urbs/page3

Por favor, ya sé que está en fase pre-alpha o como quieran llamarlo los desarrolladores, y vuelvo a repetir que no quiero crear polémica ni trollear. He adquirido pCars con todas las consecuencias porque me apasionan los simuladores, y es en mi propio interés por lo que quiero que sea lo mejor posible. Pero estoy viendo mucho esfuerzo en la parte artística, pero es que lo más importante en un simulador serio son las físicas, y habría que partir de ahí.

A veces veo que se puede entrar muy pasado en la curva que el coche parece que va a salir disparado pero de pronto paf...se agarra y da la curva. Mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=16pmbVVp-dc&feature=g-wl esta es la sensación que tengo cuando intento llevar el coche al límite, simplemente es muy fácil llevarlos pasando por pianos altísimos, o astroturf que no resbala, o frenadas apoteósicas sin que culee de atrás mientras cambiamos marchas en plan heroe.

De nuevo...no me entendais mal, no estoy puteando al juego ni mucho menos. Simplemente quiero verlo mejorar, pero a veces, sobre todo con lo que leo aquí y otros foros, parece que con tener graficos que expriman el hardware a saco estamos vislumbrando el simulador definitivo. Y si os soy sincero, en gráficos está muy avanzado, pero me preocupa mucho las físicas y que no sea lo esperado en ese sentido. No quiero que se quede en el simulador que se le pone a las visitas cuando vienen a ver tu cockpit y les pones lo más vistoso gráficamente para que alucinen. Pienso que el juego está muy pulido, más de lo que se podría esperar de un juego que no es ni siquiera alpha, pero (y aquí Dume, plis, hazme un COPY de esos tuyos jejeje, que OJALÁ me tenga que comer mis palabras) no creo que reescriban las físicas desde 0 , y mucho ojo, que el tyre model puede mejorar cosas y sensaciones, pero no es lo mismo que rehacer las físicas.

Joer...espero equivocarme.

Y plis...no me mateis todos a la vez que lo digo con espíritu de crítica constructiva, que todos nosotros hemos puesto dinero aquí y además yo no creo para nada en lo de "mi simulador se mea en este otro" ni chorradas por el estilo. Ojalá se hiciese un simulador con las físicas de AC (o netkar como base), el sistema de pista dinámico de rFactor 2, los gráficos y efectos de nueva generación de pCars y el sistema online de iRacing...y free to play como el gtr3 este de simbin jejeje

Un saludete!
Si tienes toda la razon, pero ya se ha dicho y redicho que las fisicas que hay ahora no son las que tendra el juego en su release final. Las estan reaciendo por completo, lo que pasa es que Andy Garton comento en su momento que no las implantarian hasta tenerlas mas desarrolladas o en su parte final. En teoria eso sera en algun momento despues del verano.
No te preocupes que si repasas el foro, este es un tema ciclico que siempre acaba con lo mismo...esperar a ver que son capaces de conseguir con esas nuevas fisicas avanzadas.
Pues me quitas un peso de encima :)
Buenas a todos, para mi lo que diga gambapaketera siempre tiene mucho valor, (el fue el que me ayudo en mis inicios en Iracing y para mi es una de las personas que mas entiende de simuladores de todo el foro), pero la verdad es que a los vídeos tampoco les doy demasiado valor ya que no se sabe bien que ayudas llevan activadas y como afectan las ayudas (en el f1 2011 las ayudas te hacen ir unos 3 o 4 segundos mas rápido, aunque no sea una buena comparación), imagino que todo esto lo arreglaran, pero la verdad es que yo estoy echándome unas carreras increíbles con el formula A,es cierto que solo suelo jugar en tres circuitos (Montmelo, Spa, Suzuka) y puede que estos circuitos estén mas avanzados que otros, pero por lo menos en esos circuitos sin ninguna ayuda activa las físicas están muy pero que muy bien, seguro que las mejoraran pero ya están muy conseguidas, por lo menos con este coche y con el Formula B, los otros la verdad es que ni los he probado, pero ya te digo que si dejas un poco aparte las salidas de cada carrera, que son una masacre cuando hay muchos coches, el resto de la carrera es impresionante, los adversarios suelen tapar bastante bien los huecos y te atacan a la mínima oportunidad que les des, en cuanto al ritmo también suele ser muy bueno, y lo mejor es que cuando los presionas y estas en una lucha ellos también cometen errores, yo la verdad es que con este juego-simulador estoy muy flipao, de echo renové mi cuenta hace poco en Iracing y no lo toco, aunque con esto no quiero decir que sea mejor que Iracing, simplemente en este momento me lo paso mejor con este titulo, pero la verdad es que para ser rivales IA son una autentica pasada.

En fin, quería dar un poco mi opinión para que toda esa gente que este dudando, NO OS LO PENSÉIS, merece totalmente la pena hacer esta inversión.

un saludo
Disfrutad...esto es un trailer hecho por un usuario, alguno piensa que colaría al 100% como el trailer oficial?? Yo si :O

http://youtu.be/uCtiKDRvPW4?hd=1
nene15708 escribió:Disfrutad...esto es un trailer hecho por un usuario, alguno piensa que colaría al 100% como el trailer oficial?? Yo si :O

http://youtu.be/uCtiKDRvPW4?hd=1


Me quito el sombrero, los pantalones y lo que haga falta...
Solo puedo decir... [plas] [plas] [plas]
Me encantan los trailers de JonZ, no se porque pero son hasta emotivos, la musica que les pone me encaja 100% con las imagenes. El dia que tengan vayan a hacer trailers oficiales que hablen con el, un crack [beer]
nene15708 escribió:Disfrutad...esto es un trailer hecho por un usuario, alguno piensa que colaría al 100% como el trailer oficial?? Yo si :O

http://youtu.be/uCtiKDRvPW4?hd=1


Este tío, Jonz, tiene unos cuantos vídeos de pCARS acojonantes. Si no los habéis visto, os los recomiendo.
Gambapaketera, sí que es verdad que se nota que es verano y falta gente, pero no pienses que no están haciendo nada más que gráficos. No tienes más que repasar el foro de SMS y verás que no paran de trabajar en ningún apartado del juego, lo que pasa es que unas cosas son más evidentes que otras, y muchas ni siquiera están todavía en el simulador.
Ahora mismo hay coches en varios niveles de desarrollo, a mí hay algunos que no me gustan nada o que me parece que están más flojos, así que me centro en los más avanzados para disfrutar conduciendo y pruebo los otros para ver qué tal, precisamente para ver lo que les falla y cómo los van mejorando.
¿Os acordáis del input lag, del autocentrado del volante, de cómo había que meterse en el menú F1 para modificar el FFB...? Pues todo eso ya es historia, entre otras cosas, lo que me hace confiar mucho en esta gente a la hora de corregir lo que no funciona. Esperemos que sigan en esa línea.
porcierto el video que habeis posteado de jonz es una critica a codemaster que en el juego que van a lanzar grid 2 dijeron que no habra camara onboard porque solo la usa el 5% de ahi el titulo

YO TAMBIEN SOY ESE 5%

SALUDOS!!!!!
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4868-A.J.-s-Thread-)&p=224724#post224724

ya se oyen cosas interesante del modelo de neumatico,... ya queda menossssssssss
subsonic escribió:
er185 escribió:Pagani Zonda R en Eifelwald
http://youtu.be/jObYZjxUIi8

Racer v8 en Eifelwald
http://youtu.be/NZeYeagMW-w

A ver si con las fisicas avanzdas lo arreglan, pero he visto que al principio del video, desde el 0:28 al 0:32, te subes por los painso y dar unos botes del carajo, y ni aún así el coche se decontrola. ¬_¬

y muchas más cosas se ven, espero que se arregle al final.
Nueva foto de las Grid girls
Imagen
er185 escribió:Nueva foto de las Grid girls
Imagen


Yo asi no me concentro. XD
No voy ha hacer salidas falsas ni nada. Jeje
er185 escribió:Nueva foto de las Grid girls
Imagen

A estas cosas nos referimos (supongo que gamapaketera opinará como yo) cuando decimos que se centrar mucho en los gráficos. Está bien que pongan detalles y tal, y oye, me parece bien que mientras acaban las físicas aprovechen el tiempo para hacer otras cosas, pero creo que estas pijadas ya sobran, por lo menos para mi gusto.
Me asusta que sigan pendientes de estas pijadillas. [agggtt]
betancomo escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4868-A.J.-s-Thread-)&p=224724#post224724

ya se oyen cosas interesante del modelo de neumatico,... ya queda menossssssssss



No me crees más hype que bastante tengo cada semana con la build del viernes.
subsonic escribió:
er185 escribió:Nueva foto de las Grid girls
Imagen

A estas cosas nos referimos (supongo que gamapaketera opinará como yo) cuando decimos que se centrar mucho en los gráficos. Está bien que pongan detalles y tal, y oye, me parece bien que mientras acaban las físicas aprovechen el tiempo para hacer otras cosas, pero creo que estas pijadas ya sobran, por lo menos para mi gusto.
Me asusta que sigan pendientes de estas pijadillas. [agggtt]



ten en cuenta que el el desarrollo del juego esta en manos de distintas secciones, que trabajan por separado a los diseñadores graficos no se les puede pedir que creen las fisicas, a mi no me preocupa ests pijadas es mas las apoyo contra mas pijadas de estas mas inmersion tendra el juego, no te preocupes cada estudio se dedica lo que sabe y tiene distintos niveles de desarrollo
jlanc3 escribió:
subsonic escribió:
er185 escribió:Nueva foto de las Grid girls
Imagen

A estas cosas nos referimos (supongo que gamapaketera opinará como yo) cuando decimos que se centrar mucho en los gráficos. Está bien que pongan detalles y tal, y oye, me parece bien que mientras acaban las físicas aprovechen el tiempo para hacer otras cosas, pero creo que estas pijadas ya sobran, por lo menos para mi gusto.
Me asusta que sigan pendientes de estas pijadillas. [agggtt]



ten en cuenta que el el desarrollo del juego esta en manos de distintas secciones, que trabajan por separado a los diseñadores graficos no se les puede pedir que creen las fisicas, a mi no me preocupa ests pijadas es mas las apoyo contra mas pijadas de estas mas inmersion tendra el juego, no te preocupes cada estudio se dedica lo que sabe y tiene distintos niveles de desarrollo


Ya se ha comentado muuuuuchas veces, pero va bien que lo recuerdes jlanc3. [oki]
A veces da la sensacion, repito DA LA SENSACION, de que hay cierto aire de que algunos quieren que este proyecto salga mal y quede en un pseudo-arcade. Si ahora se habla mas de graficos y aspectos visuales es porque se avanza mucho mas rapido y los cambios son mucho mas plausibles en este apartado de las builds. Cuando metan las fisicas nuevas ya tendremos tiempo de criticarlas o alavarlas (y yo el primero) pero ahora son solo conjeturas, solo eso...
Hay que entender que los juegos entran por los ojos y al ser un juego que pretende autofinanciarse lo normal es que tiren por hay. Luego imagino que lo solucionaran ( eso espero)
betancomo escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4868-A.J.-s-Thread-)&p=224724#post224724

ya se oyen cosas interesante del modelo de neumatico,... ya queda menossssssssss


Hacia bastantes meses que no me pasaba por esa sección del foro y es cuanto menos interesante todo lo que se comenta allí, aunque hay algunas cuestiones técnicas del modelo de neúmatico que no acabo de entender bien a que se refieren, de todas formas leyendo las ultimas 5 o 6 hojas me da a entender que consume ''bastante'' CPU y no me extrañaría porque son bastantes calculos en cada rueda y de continuo.
Hay un comentario de un usuario que me llamó la atención, decía que tenia tanto pCARS como el rFactor 2 y que en el primero le funcionaba mucho mejor el juego con todo en alto que en el segundo con las opciones gráficas en medio y en alto (teniendo este peores gráficos ya de por si) y que esto podía ser debido en parte al tyre model que usaba el rFactor 2, vamos que consumía una buena parte de CPU, aunque también es verdad que graficamente y a día de hoy está bastante poco optimizado con lo cual es la otra causa de que tenga peor rendimiento comparandolo con pCARS.
Si esta parte de las físicas del neúmatico demandan tantan CPU yo voy a empezar a pasarlo un poco mal con mi ordenador cuando lo implementen en pCARS porque ahora mismo ya lo corro con en medio y tampoco es que me vaya muy fluido xD
Mucho me temo que como no se saquen un as de la manga, vamos a penalizar todos de CPU. En los juegos de coches suele ser uno de los handicaps mas importantes en cuanto al rendimiento.
moravia es un circuito que no tocava desde hace un par de meses y le veo muy cambiado jejeje es un circuito que me gustaa mucho
Davox escribió: decía que tenia tanto pCARS como el rFactor 2 y que en el primero le funcionaba mucho mejor el juego con todo en alto que en el segundo con las opciones gráficas en medio y en alto (teniendo este peores gráficos ya de por si) y que esto podía ser debido en parte al tyre model que usaba el rFactor 2, vamos que consumía una buena parte de CPU,


Pues es cierto, rFactor 2 va bastante mal en comparación con pcars, pero mucho ojo...tuve un par de carreras que...para que os hagais una idea, el admin estuvo jugando con las opciones climáticas y en mitad de una vuelta se ponía nublado y la humedad subía un montón...y se notaba en la conducción UN MONTÓN, y lo cierto es que en cuestión de físicas y tyre model rFactor 2 está bastante bien! luego el día se clareó un poco pero la pista seguía húmeda, pero conforme pasaban las vueltas se iba secando la parte de la pista por donde pasábamos nosotros, se notaba tanto en lo visual como en la reacción del coche, y todos siguiendo la "línea" seca...realmente conseguido, sí señor.

Pero todo eso a costa de matar el rendimiento. Con un i7 iba todo perfecto, pero aun así creo que es demasiado. En iRacing pusieron el tyre model en el que se simulaba el neumático en sí (algo también bastante bestia), y la diferencia de rendimiento no fué tan notable.

Bueno, sin salirme del tema...muy difícil va a estar para las consolas mantener el tipo...o recortan por un lado o recortan por el otro (gráficos o físicas), pero el equilibrio está bastante difícil :(

P.D Gegio, la próxima vez que habla de mí intenta exagerar un poco más jajajaja!!! me ves con demasiados buenos ojos ;) de todos modos es bueno tenerte otra vez "localizado" jeje, más de una vez y más de dos coincidiremos, si no es en iracing que lo tienes medio abandonao será en este haciendo el cabra por nordschleife :)
Dume escribió:A veces da la sensacion, repito DA LA SENSACION, de que hay cierto aire de que algunos quieren que este proyecto salga mal y quede en un pseudo-arcade. Si ahora se habla mas de graficos y aspectos visuales es porque se avanza mucho mas rapido y los cambios son mucho mas plausibles en este apartado de las builds. Cuando metan las fisicas nuevas ya tendremos tiempo de criticarlas o alavarlas (y yo el primero) pero ahora son solo conjeturas, solo eso...

Exactamente, Dume.
Por favor, los que sólo quieran mejoras en físicas, neumáticos, etc., que tengan en cuenta que los que diseñan las tías buenas NO son los mismos que diseñan los neumáticos feos. :)
Si hay que criticar algún aspecto del juego con vistas a que lo cambien, lo mejor es visitar el foro adecuado dentro del foro oficial y dar ahí los detalles concretos de lo que nos parece mal y que se debe mejorar, porque ahí responden los responsables de cada apartado, pero decirles que se dejen de gráficos y se dediquen a físicas es absurdo. Los que programan las físicas no modelan los coches, así que no se les puede pedir que se centren en una cosa y dejen las demás. Como decían hace tiempo en el foro oficial ¿qué hay que hacer entonces con los de los gráficos? ¿despedirlos hasta que estén acabados los neumáticos?
Eso sí, espero que al final tengamos unas físicas tan buenas como los gráficos, si no, les corto las pelotas, je,je, aunque seguro que las tendremos.
currololo escribió:
Dume escribió:A veces da la sensacion, repito DA LA SENSACION, de que hay cierto aire de que algunos quieren que este proyecto salga mal y quede en un pseudo-arcade. Si ahora se habla mas de graficos y aspectos visuales es porque se avanza mucho mas rapido y los cambios son mucho mas plausibles en este apartado de las builds. Cuando metan las fisicas nuevas ya tendremos tiempo de criticarlas o alavarlas (y yo el primero) pero ahora son solo conjeturas, solo eso...

Exactamente, Dume.
Por favor, los que sólo quieran mejoras en físicas, neumáticos, etc., que tengan en cuenta que los que diseñan las tías buenas NO son los mismos que diseñan los neumáticos feos. :)
Si hay que criticar algún aspecto del juego con vistas a que lo cambien, lo mejor es visitar el foro adecuado dentro del foro oficial y dar ahí los detalles concretos de lo que nos parece mal y que se debe mejorar, porque ahí responden los responsables de cada apartado, pero decirles que se dejen de gráficos y se dediquen a físicas es absurdo. Los que programan las físicas no modelan los coches, así que no se les puede pedir que se centren en una cosa y dejen las demás. Como decían hace tiempo en el foro oficial ¿qué hay que hacer entonces con los de los gráficos? ¿despedirlos hasta que estén acabados los neumáticos?
Eso sí, espero que al final tengamos unas físicas tan buenas como los gráficos, si no, les corto las pelotas, je,je, aunque seguro que las tendremos.


Buenas.

Currololo creo que a la gente le preocupa eso por que es una parte muy importante, de graficos esta claro que seran de 10, capacidad tecnica para hacer unas fisicas buenas las tienen pero..... por un lado pieso otra cosa( es mi forma de verlo hoy por hoy) creo recordad que decian que las fisicas de consolas y pc serian diferentes(decian que las fisicas de pc no las mueve ninguna cosola), si quieren vender millones de unidades en consolas no pueden hacer unas fisicas de mucha simulacion ya que la gente se desesperaria, asi que creo que en consolas sera unas fisicas de menos simulacion que las de pc.

Esto es solo una teoria mia,no se como sera al final, lo que si es darles tiempo a que ellos trabajen que por ahora lo estan haciendo muy bien.

Un saludo
Digiprost escribió:
currololo escribió:
Dume escribió:A veces da la sensacion, repito DA LA SENSACION, de que hay cierto aire de que algunos quieren que este proyecto salga mal y quede en un pseudo-arcade. Si ahora se habla mas de graficos y aspectos visuales es porque se avanza mucho mas rapido y los cambios son mucho mas plausibles en este apartado de las builds. Cuando metan las fisicas nuevas ya tendremos tiempo de criticarlas o alavarlas (y yo el primero) pero ahora son solo conjeturas, solo eso...

Exactamente, Dume.
Por favor, los que sólo quieran mejoras en físicas, neumáticos, etc., que tengan en cuenta que los que diseñan las tías buenas NO son los mismos que diseñan los neumáticos feos. :)
Si hay que criticar algún aspecto del juego con vistas a que lo cambien, lo mejor es visitar el foro adecuado dentro del foro oficial y dar ahí los detalles concretos de lo que nos parece mal y que se debe mejorar, porque ahí responden los responsables de cada apartado, pero decirles que se dejen de gráficos y se dediquen a físicas es absurdo. Los que programan las físicas no modelan los coches, así que no se les puede pedir que se centren en una cosa y dejen las demás. Como decían hace tiempo en el foro oficial ¿qué hay que hacer entonces con los de los gráficos? ¿despedirlos hasta que estén acabados los neumáticos?
Eso sí, espero que al final tengamos unas físicas tan buenas como los gráficos, si no, les corto las pelotas, je,je, aunque seguro que las tendremos.

Buenas.

Currololo creo que a la gente le preocupa eso por que es una parte muy importante, de graficos esta claro que seran de 10, capacidad tecnica para hacer unas fisicas buenas las tienen pero..... por un lado pieso otra cosa( es mi forma de verlo hoy por hoy) creo recordad que decian que las fisicas de consolas y pc serian diferentes(decian que las fisicas de pc no las mueve ninguna cosola), si quieren vender millones de unidades en consolas no pueden hacer unas fisicas de mucha simulacion ya que la gente se desesperaria, asi que creo que en consolas sera unas fisicas de menos simulacion que las de pc.

Esto es solo una teoria mia,no se como sera al final, lo que si es darles tiempo a que ellos trabajen que por ahora lo estan haciendo muy bien.

Un saludo

No lo sé.
Yo le doy la máxima importancia a la simulación (es más, me hubiera conformado con pocos coches pero con físicas lo más exactas posibles dentro de las capacidades de un PC) pero no se la quito a los gráficos, sobre todo en estos tiempos en los que no hay por qué renunciar a gráficos de infarto porque tenemos hardware que nos lo permite, y más si pensamos que este simulador debe durar unos añitos, así que cuanto más avanzado gráficamente, mejor.
Por ejemplo, a mí siempre me ha encantado Live for Speed, un juego al que todo el mundo considera un simulador muy bueno, lo tengo desde el principio, pero ya no juego a él porque me gustan más las sensaciones de conducción de pCARS (con algunos coches) y la diferencia gráfica es tan grande que cuesta volver a LFS.
Yo sólo digo que no confundamos el tocino con la velocidad, que el hecho de que nos muestren avances gráficos no es porque no estén haciendo nada más, porque las personas que trabajan en ello son diferentes, eso es todo. Sólo hay que pasarse por el foro de físicas y FFB, o el del multijugador, de SMS para darse cuenta del curro que se están pegando.
Otra cosa es cómo les quede al final, si dan con el resultado bueno o no, pero yo creo que el objetivo de la máxima simulación está claro.
Andy Garton dijo en su momento que el objetivo era la SIMULACION. Y digo yo, si ese tio es el maximo responsable, ha dicho eso publicamente en el foro y encima tiene detras el curriculum que tiene, porque vamoa a dudar de lo que dice a falta de mas de medio año para la salida del juego?
Entiendo que haya ganas de ver y catar ya esa simulacion, como las hay de ver mas coches en las builds o los circuitos mas avanzados en detalles o el safety car o los comisarios ondeando las banderas e incluso los globos o helicopteros sobrevolar el cielo (que los habra) por no mencionar el Online pero una vez mas, tiempo al tiempo y ha disfrutar de cada build.
Buenas noches que hoy se me ha ido la flapa con la marchuqui que me he pegado. [360º] mira que horas por Dios!!! :O XD XD
Uff, pues no tiene que avanzar cars en fisicas para coger a lfs.... pero muuucho...

Una pregunta, pero a vosotros os va bien el volante? en el lfs el input lag del volante no existe, pero aqui en pcars ami esque no me permite jugar agusto y ni lo toco por eso. Se supone que ya esta terminado? porque de ser asi, o tengo algo mal, o debo mandar un mensaje a SMS para que lo modifiquen,,, porque a mi me tarda en reaccionar... y asi esque no se disfruta.
Biscu escribió:Uff, pues no tiene que avanzar cars en fisicas para coger a lfs.... pero muuucho...

Una pregunta, pero a vosotros os va bien el volante? en el lfs el input lag del volante no existe, pero aqui en pcars ami esque no me permite jugar agusto y ni lo toco por eso. Se supone que ya esta terminado? porque de ser asi, o tengo algo mal, o debo mandar un mensaje a SMS para que lo modifiquen,,, porque a mi me tarda en reaccionar... y asi esque no se disfruta.


No. No hay nada terminado ni nada que sea como será el producto final dentro de un año como mínimo. Pero yo con el G25 no tengo problema alguno de IL, puedes buscar por el foro oficial si hay alguien que tenga el mismo volante y preguntar, o abrir un post nuevo si te llevas bien con el inglés.
Igualmente ¿has probado de calibrar el volante DENTRO del juego? Es un must do.
zalox escribió:
Biscu escribió:Uff, pues no tiene que avanzar cars en fisicas para coger a lfs.... pero muuucho...

Una pregunta, pero a vosotros os va bien el volante? en el lfs el input lag del volante no existe, pero aqui en pcars ami esque no me permite jugar agusto y ni lo toco por eso. Se supone que ya esta terminado? porque de ser asi, o tengo algo mal, o debo mandar un mensaje a SMS para que lo modifiquen,,, porque a mi me tarda en reaccionar... y asi esque no se disfruta.


No. No hay nada terminado ni nada que sea como será el producto final dentro de un año como mínimo. Pero yo con el G25 no tengo problema alguno de IL, puedes buscar por el foro oficial si hay alguien que tenga el mismo volante y preguntar, o abrir un post nuevo si te llevas bien con el inglés.
Igualmente ¿has probado de calibrar el volante DENTRO del juego? Es un must do.


Yo tambien con 0 problemas respecto al input lag.
yo tengo el DF de logitec y me va genial nada de imput lag , giro a la derecha y se mueve a la vez.
A ver en tema de físicas el único problema que tuvo el juego fue partir de la base del Shift, en tema de gráficos ese motor estaba bastante bien, no hay más que ver lo que están consiguiendo, pero en el tema de físicas lo que intentaron fue modificar lo que tenían para a partir de ahí hacer las físicas de un simulador pero se dieron cuenta que era imposible, lo que llevan haciendo unos meses de hacer las nuevas físicas tenían que haberlo hecho mucho antes, pero claro, hasta que no se dieron cuenta de que simplemente modificando lo que tenían no iba a funcionar no se plantearon el empezarlo de cero. Pero bueno con lo que están haciendo ahora está claro que van a quedar unas físicas bastantes o muy buenas, después del verano cuando salgan todas estas cosas nuevas ya veremos y podremos criticar el juego. A mí tal y como está ahora el juego en tema de físicas no me gusta demasiado, pero tampoco lo critico porque lo que tenemos ahora en ese tema es algo ficticio hasta que no saquen las nuevas físicas criticar ese apartado del juego es perder el tiempo, pero lo que está claro es que hacer unas buenas físicas y un buen modelo de neúmatico es muy muy dificil y trabajoso asi que hay que darles tiempo.
Hay un error que me pasa últimamente y me jode bastante, son los pianos. Cuando paso con un f1 por encima de ellos a veces después de 1 segundo salgo volando, pero literalmente. No son pianos altos sino de los que pasas por encima y es como si fueran rampas pero solo me pasa 1/100 veces. Lo raro es que me sale disparado el coche después de haberlo pasado ya un trozo xDDD
dralash escribió:Hay un error que me pasa últimamente y me jode bastante, son los pianos. Cuando paso con un f1 por encima de ellos a veces después de 1 segundo salgo volando, pero literalmente. No son pianos altos sino de los que pasas por encima y es como si fueran rampas pero solo me pasa 1/100 veces. Lo raro es que me sale disparado el coche después de haberlo pasado ya un trozo xDDD


Eso me pasa a mi con el Zonda en Nurburgring cawento
dralash escribió:Hay un error que me pasa últimamente y me jode bastante, son los pianos. Cuando paso con un f1 por encima de ellos a veces después de 1 segundo salgo volando, pero literalmente. No son pianos altos sino de los que pasas por encima y es como si fueran rampas pero solo me pasa 1/100 veces. Lo raro es que me sale disparado el coche después de haberlo pasado ya un trozo xDDD


Eso pasaba en el Shift 1, Shift 2 y, según varios vídeos, en el Test Drive Ferrari, los 3 de SMS.
En tema de graficos , tal y como van un 10 . Yo con mi i5 6 gb ram y la gtx 260 con la vista capo 50 fps , pero vista cockpit 15 fps , asi que jugare como en una consola.
Hablando de estas , todos los que han comprado la licencia son de PC , no?
Yo soy full member y tengo ya el game comprado , tengo pensado en cuanto salgan las fisicas avanzadas pasarme a senior y espero que el projecto sea una revolucion en la simulacion , como fue el NETKAR-PRO que por sus 15€ tienes un simador para 15 pilotos impresionante, si consiguen esas fisicas ... :)
Digo esto porque hay que recordar que para una prealpha es una pasada lo que tenemos ya.
Habia leido que podian salir safety-cars ... parando la carrera para hacerlo como en la F1, todos detras , ...
:-?
Buenas, por aquí os dejo una comparativa entre el F1 2011 y pCARS que subí el otro día:

Imagen

Saludos.
Biscu escribió:Uff, pues no tiene que avanzar cars en fisicas para coger a lfs.... pero muuucho...

Una pregunta, pero a vosotros os va bien el volante? en el lfs el input lag del volante no existe, pero aqui en pcars ami esque no me permite jugar agusto y ni lo toco por eso. Se supone que ya esta terminado? porque de ser asi, o tengo algo mal, o debo mandar un mensaje a SMS para que lo modifiquen,,, porque a mi me tarda en reaccionar... y asi esque no se disfruta.


Hola, con respecto a lo que comentas del input lag, yo tengo un G27 y si que noto retardo. Me pasa en todos los sim´s que he probao(rFactor, GTR2, iRacing... LFS no lo he probao) y aunque no es exagerao, evidentemente molesta y te hace ser menos preciso. En youtube hay muchos videos en los que se ve lo que comento mas o menos, por ejemplo en este http://www.youtube.com/watch?v=nSgqjXA8Was

Cuando giro el volante no demasiado rápido no se nota mucho, pero cuando tienes que hacer movimientos rápidos(por ejemplo para pasar una chicane) el movimiento no es 1:1 como si es en LFS(segun algun video que he visto) y eso te hace perder tiempo ya que no puedes ser preciso y en situaciones por ejemplo como en un contravolante, puede ser la diferencia entre salvar o no un trompo.

A ver si tengo un poco de tiempo y hago una grabación con el retardo que yo tengo para que se entienda mejor.

Saludos!!
Adrian_f1 escribió:Buenas, por aquí os dejo una comparativa entre el F1 2011 y pCARS que subí el otro día:

Imagen

Saludos.


El motor EGO de codemasters es uno de los mejores motores graficos que ha dado esta generacion pero su principal contra son la gestion que hace de las fisicas y la mala habilidad de Codemasters a la hora de transmitir sensaciones al ffb. Una lastima...
Pues ahora me entero yo de esto, pues me voy a leer el primer post entero que esto tiene muy buena pinta y los forza ya me aburren soberanamente.
Madre mia que follonazo voy a ver si me entero de algo....
TyGo escribió:
Biscu escribió:Uff, pues no tiene que avanzar cars en fisicas para coger a lfs.... pero muuucho...

Una pregunta, pero a vosotros os va bien el volante? en el lfs el input lag del volante no existe, pero aqui en pcars ami esque no me permite jugar agusto y ni lo toco por eso. Se supone que ya esta terminado? porque de ser asi, o tengo algo mal, o debo mandar un mensaje a SMS para que lo modifiquen,,, porque a mi me tarda en reaccionar... y asi esque no se disfruta.


Hola, con respecto a lo que comentas del input lag, yo tengo un G27 y si que noto retardo. Me pasa en todos los sim´s que he probao(rFactor, GTR2, iRacing... LFS no lo he probao) y aunque no es exagerao, evidentemente molesta y te hace ser menos preciso. En youtube hay muchos videos en los que se ve lo que comento mas o menos, por ejemplo en este http://www.youtube.com/watch?v=nSgqjXA8Was

Cuando giro el volante no demasiado rápido no se nota mucho, pero cuando tienes que hacer movimientos rápidos(por ejemplo para pasar una chicane) el movimiento no es 1:1 como si es en LFS(segun algun video que he visto) y eso te hace perder tiempo ya que no puedes ser preciso y en situaciones por ejemplo como en un contravolante, puede ser la diferencia entre salvar o no un trompo.

A ver si tengo un poco de tiempo y hago una grabación con el retardo que yo tengo para que se entienda mejor.

Saludos!!


Haz una prueba, no solo en este, si no en otros simuladores. Desactiva el Vsync.
En iRacing, al igual qie LFS y rFactor sí deberías tener una relación de movimiento 1:1
zalox escribió:
Biscu escribió:Uff, pues no tiene que avanzar cars en fisicas para coger a lfs.... pero muuucho...

Una pregunta, pero a vosotros os va bien el volante? en el lfs el input lag del volante no existe, pero aqui en pcars ami esque no me permite jugar agusto y ni lo toco por eso. Se supone que ya esta terminado? porque de ser asi, o tengo algo mal, o debo mandar un mensaje a SMS para que lo modifiquen,,, porque a mi me tarda en reaccionar... y asi esque no se disfruta.


No. No hay nada terminado ni nada que sea como será el producto final dentro de un año como mínimo. Pero yo con el G25 no tengo problema alguno de IL, puedes buscar por el foro oficial si hay alguien que tenga el mismo volante y preguntar, o abrir un post nuevo si te llevas bien con el inglés.
Igualmente ¿has probado de calibrar el volante DENTRO del juego? Es un must do.


Buenas, gracias, tengo un g25 pero ya te digo que tarda un pelin en reaccionar, lo justo para ser molesto. He calibrado el volante varias veces y nose, la verdad que nose, pero hubo un parche que fue muy bien, sin input lag apenas, pero derrepente en la siguiente build ya si...
buenas me acabo de enterar de este juegazo, estaba buscando un juego de coches y he visto este y los gráficos me han encantado.
Estoy pensando en hacerme full member los que juegan merece la pena pagar ahora? o mejor me espero a la salida del juego?
jugare con teclado ya que no dispongo de volante que tal con el teclado?
saludos y gracias
guti1991 escribió:buenas me acabo de enterar de este juegazo, estaba buscando un juego de coches y he visto este y los gráficos me han encantado.
Estoy pensando en hacerme full member los que juegan merece la pena pagar ahora? o mejor me espero a la salida del juego?
jugare con teclado ya que no dispongo de volante que tal con el teclado?
saludos y gracias

¿veis? A esto me refiero, mucha gente va buscando solo eso, espero que no inclinen la balanza demasiaod hacia un lado en detrimento del otro. De momento es demasiado pronto para sacar conclusiones, hasta otoño no sacaremos nada en claro.
guti1991 escribió:buenas me acabo de enterar de este juegazo, estaba buscando un juego de coches y he visto este y los gráficos me han encantado.
Estoy pensando en hacerme full member los que juegan merece la pena pagar ahora? o mejor me espero a la salida del juego?
jugare con teclado ya que no dispongo de volante que tal con el teclado?
saludos y gracias

Con teclado es imposible. Yo jugué una temporada con volante, y bien, pero ahora que no tengo, usar el teclado es tarea imposible. Porque las teclas son todo o nada, no puedes dosificar el acelerador, ni el freno, ni girar con precisión. Y en los juegos de simulación, la precisión es clave.
guti1991 escribió:buenas me acabo de enterar de este juegazo, estaba buscando un juego de coches y he visto este y los gráficos me han encantado.
Estoy pensando en hacerme full member los que juegan merece la pena pagar ahora? o mejor me espero a la salida del juego?
jugare con teclado ya que no dispongo de volante que tal con el teclado?
saludos y gracias


Buenas compañero, lo primero es que si piensas jugar con teclado la experiencia de juego caerá en picado(si es que se puede, que supongo que si aunque malamente) ya que las sensaciones y el control que te proporciona un volante esta a años luz del teclado. Creo que lo mínimo sería jugar con un pad(el de xbox360 por ejemplo es muy bueno) aunque como te digo, con un volante es otro mundo.

En cuanto a la licencia, de momento la unica manera de probar el juego(y futuro simulador XD ) es pagando la licencia que te permite probar las builds, siendo la más economica la de 10€. Te recomiendo que eches un vistazo al primer post donde encontraras información sobre las licencias y la mecánica del projecto. En cualquier caso si merece o no la pena pagar esos 10€ para ir probando la evolución del título es algo que debes sopesar tu, aunque en mi opinion, si te gustan los simuladores, rotundamente te diría que SI merece la pena ;)

Por cierto, en cuanto a lo que comenta subsonic sobre los gráficos, efectivamente, son lo que entra por los ojos y lo primero en lo que la gente se fija, pero tambien es una forma de atraer compradores potenciales sin que eso suponga el abandono de todo lo demás. Creo ciegamente en este projecto y no me cabe duda que tendremos unas físicas tan cuidadas o más que otros apartados, porque la verdad, una de las cosas que me hizo hacerme con la licencia del juego fue el mimo y el esfuerzo que se notaban en todo lo que build a build iba apareciendo, desde el modelado de los coches(a mi parecer BESTIAL), a detalles que acentúan la inmersión tan simples y a la vez complicados como el paso dia/noche o como el incluir cada circuito con su latitud y longitud reales entre otros muchisimos detalles que hay y otros muchos por incluir y eso sin contar todo lo que la comunidad está aportando. Creo que esta gente esta poniendo un empeño tremendo para que todo sea perfecto y como la perfeccion no existe, seguro que se quedan cerca, solo hay que tener paciencia y dejar que nos sorprendan, sin duda así será.

Saludos!!
subsonic escribió:
guti1991 escribió:buenas me acabo de enterar de este juegazo, estaba buscando un juego de coches y he visto este y los gráficos me han encantado.
Estoy pensando en hacerme full member los que juegan merece la pena pagar ahora? o mejor me espero a la salida del juego?
jugare con teclado ya que no dispongo de volante que tal con el teclado?
saludos y gracias

¿veis? A esto me refiero, mucha gente va buscando solo eso, espero que no inclinen la balanza demasiaod hacia un lado en detrimento del otro. De momento es demasiado pronto para sacar conclusiones, hasta otoño no sacaremos nada en claro.



Te entiendo subsonic, yo también tengo miedo a esa balanza.

Cuaqluiera puede ver los gráficos en una foto o incluso en un vídeo y darse cuenta de si son buenos o malos. El tema de las físicas es más complicado y hasta que no se cata no se sabe y éste entra muy bien por los ojos.

Nosotros ya lo estamos catando y desde que me uní al proyecto las físicas no han pegado un cambio tan radical como los gráficos. Pero paso de discutir sobre el tema, ya se ha hablado bastante, de sobras sabemos que trabajan en ello y que las físicas actuales no son definitivas.

Toca esperar, confío en ellos y en su palabra para equilibrar la balanza [oki]

Edito: Con teclado se puede jugar pero no es recomendable, como mínimo un pad.

Edito2: Los usuarios ya hemos puesto algo más de 1.400.000 € nos faltan otros 95.000€ para igualar la inversión de SMS. (Creo que cuando pasó esto antes, SMS puso más capital para que ellos siempre tengan un 51% mínimo).
¿Alguno de vosotros juega con le mando de la Xbox 360? ¿Qué tal se da? Porque veo que con el teclado, es imposible.
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