[HO] Project CARS

eddye escribió:Con Ctrl + S puedes ver los frames y más cosas si vas pulsando. Con Ctrl + F tienes la cámara libre y el asiento lo mueves con las teclas W, S, A, D.
Project CARS Keyboard Shortcuts

Ctrl-I: AI control of player car.
Ctrl-T: switch to trackside cameras.
[ ]: decrease/increase FOV.
F1: display developer menu.
BACKSPACE: goes back a level in F1 menu.
Ctrl-P: cycle to next post processing filter.
Ctrl-Shift-P: switch post processing filters off.
Ctrl-F: free camera.
Ctrl-S: display FPS.
W,A,S,D: move seat
TAB: cycle lap info
Ctrl-+ & -: Full damage/repair damage of car
Ctrl-Alt-+ & -: Full damage/repair damage of all cars

Camera Edit Mode (Build 159+)

To enter the mode you press Ctrl-K.
Then the following keys become active:

Numpad 2: increase pitch
Numpad 8: decrease pitch
Numpad 4: increase yaw
Numpad 6: decrease yaw
Numpad 7: increase radius
Numpad 9: decrease radius
Numpad 1: increase roll
Numpad 3: decrease roll
Numpad -: increase FOV
Numpad +: decrease FOV
D: forward
A: backward
W: up
S: down
Q: left
E: right
SHIFT key in combination with any of the above: slow down camera movement
Numpad 5: reset to original settings for current camera

Custom DOF mode:

F3: on/off
F4: reset

Focus plane distance:
F5: decrease
F6: increase

Sharp field depth:
F7: decrease
F8: increase

Transit to blur depth:
Shift + F7: decrease
Shift + F8: increase

Blur:
Shift + F5: decrease
Shift + F6: increase


Muchas gracias, algunos botones me los sabía, pero ese de los frames no. [ayay]

Me voy a imprimir de una vez todas esas teclas, que siempre lo digo y nunca lo hago. [ayay]
pedro_cam23 escribió:
eddye escribió:Con Ctrl + S puedes ver los frames y más cosas si vas pulsando. Con Ctrl + F tienes la cámara libre y el asiento lo mueves con las teclas W, S, A, D.
Project CARS Keyboard Shortcuts

Ctrl-I: AI control of player car.
Ctrl-T: switch to trackside cameras.
[ ]: decrease/increase FOV.
F1: display developer menu.
BACKSPACE: goes back a level in F1 menu.
Ctrl-P: cycle to next post processing filter.
Ctrl-Shift-P: switch post processing filters off.
Ctrl-F: free camera.
Ctrl-S: display FPS.
W,A,S,D: move seat
TAB: cycle lap info
Ctrl-+ & -: Full damage/repair damage of car
Ctrl-Alt-+ & -: Full damage/repair damage of all cars

Camera Edit Mode (Build 159+)

To enter the mode you press Ctrl-K.
Then the following keys become active:

Numpad 2: increase pitch
Numpad 8: decrease pitch
Numpad 4: increase yaw
Numpad 6: decrease yaw
Numpad 7: increase radius
Numpad 9: decrease radius
Numpad 1: increase roll
Numpad 3: decrease roll
Numpad -: increase FOV
Numpad +: decrease FOV
D: forward
A: backward
W: up
S: down
Q: left
E: right
SHIFT key in combination with any of the above: slow down camera movement
Numpad 5: reset to original settings for current camera

Custom DOF mode:

F3: on/off
F4: reset

Focus plane distance:
F5: decrease
F6: increase

Sharp field depth:
F7: decrease
F8: increase

Transit to blur depth:
Shift + F7: decrease
Shift + F8: increase

Blur:
Shift + F5: decrease
Shift + F6: increase


Muchas gracias, algunos botones me los sabía, pero ese de los frames no. [ayay]

Me voy a imprimir de una vez todas esas teclas, que siempre lo digo y nunca lo hago. [ayay]


No imprimas aun que hoy meten mas teclas. :)
Es por lo de poder grabar las posiciones de las camaras.
Solodos escribió:
currololo escribió:
Solodos escribió:¿Este juego tendrá control manual del embrague, o se podrá cambiar de marcha sin accionarlo?

¿Control manual? Supongo que te refieres a que si se puede usar pedal de embrague, ¿no?
Claro que se puede, y si no tienes pedal de embrague le puedes asignar una tecla. Y luego están los modos semiautomático y automático, como en todos los simuladores.


Se puede usar, pero no surte ningún efecto real en el juego, da igual que lo accione que no, la marcha entra. Lo que pregunto es: ¿crearán un sistema realista de embrague donde haga falta embragar para cambiar la marcha? Tengo el G27 y también el pedal de embrague muerto de asco.


He buscado por el foro y he encontrado esto:
The devs had said that full transmission modelling is planned, so stuff like double clutch, sequential, etc, and the current one is placeholder and pretty much the same for all the cars right now.
Los desarroladores han dicho que el modelado de la transmisión completa está planeado, cosas como el doble embrague, secuencial, etc, y el actual es un marcador de posición y prácticamente el mismo para todos los coches.
Ya está la 291.
Vamos a probarla...
currololo escribió:Ya está la 291.
Vamos a probarla...


Otra actualización pequeña... :(
hola soy nuevo por aqui y llevo dos semanas siguiendo este hilo de momento me esta gustando bastante el juego y como todo el mundo ansioso de las nuevas fisicas [360º] tengo dos preguntitas.
1 ya se puede poner la lluvia? :-? no doy encontrado ninguna opcion y creo k es la pregunta tonta del dia! jejeje
2 con que camara jugais? dentro? casco? capo?
hakkha escribió:hola soy nuevo por aqui y llevo dos semanas siguiendo este hilo de momento me esta gustando bastante el juego y como todo el mundo ansioso de las nuevas fisicas [360º] tengo dos preguntitas.
1 ya se puede poner la lluvia? :-? no doy encontrado ninguna opcion y creo k es la pregunta tonta del dia! jejeje
2 con que camara jugais? dentro? casco? capo?


1- Si, puedes jugar desde light rain hasta storm. Esto tienes que seleccionarlo en la pantalla donde seleccionas todas las condiciones de la carrera. En el panel central puedes elegir el circuito, la hora, el tiempo y su previsión, entre las que se encuentran todas las opciones de lluvia. Aunque aún no están del todo implementadas.
2- Yo suelo jugar con la vista clásica desde dentro, y por regla general aquellos que buscan simulación también suelen hacerlo. Es la vista más real que hay a la hora de jugar. La del casco no termina de gustar, se hace un poco incómodo de jugar, pero está claro que se obtiene una sensación distinta :)
hakkha escribió:hola soy nuevo por aqui y llevo dos semanas siguiendo este hilo de momento me esta gustando bastante el juego y como todo el mundo ansioso de las nuevas fisicas [360º] tengo dos preguntitas.
1 ya se puede poner la lluvia? :-? no doy encontrado ninguna opcion y creo k es la pregunta tonta del dia! jejeje
2 con que camara jugais? dentro? casco? capo?

Hola, hakkha.
Como dice Leyenda, ya hay lluvia, aunque le falta mucho para estar terminada, lo digo para que no te decepcione.
Yo juego con vista de casco pero SIN que se vea el casco, con la opción look to apex en 30, y sin inclinación de cámara ni de casco.
Ya que no lo pone nadie, pongo yo las notas del Build 291:

Build 291 (31/8/12, Team Member+)
Added support for save/load of attached camera state
Online session:
* After session join and after host migration, each member will periodically ask the session admin for session setup, if it's not received automatically. The setup message can be lost under certain timing scenarios
* Implemented very basic validation of game setup to at least force an existing track and vehicle (for now)
Added getters to track and vehicle list to return an id of a random track or vehicle
360 Session Create/Search/Join work and mesh connections for 2 players - Host/Client
Eifelwald - texture update
Corrected new glow billboard technique name to match runtime shader
Eifelwald foliage update, instances texturemapsimproved and resolution increased, materials tweaked, generic instances trees, treewall colorcorrected
New billboard glow shader specifically for trackside lamps
Monterey:New textures for Glass building asset
Pagani Zonda R glass texture update
Pagani Zonda R max file. CPIT materials updates
Pagani Huayra max file. Minor fix
Pagani Huayra max file. Minor CPIT mirror stretching fix
Pagani Huayra files for partners livery for Pagani video. Gold wheels textures added
New Pagani Huayra export
New Pagani Zonda R export
New Bologna export
New Eifelwald export
Una pregunta vosotros tenéis los menús en español e visto el comentario de alguien k decía k el menú le venía en español. Por favor alguien me puede decir como hacer para k no se mueva la plantalla con la cámara en el casco no se mucho inglés y no encuentro la opción gracias.
hakkha escribió:Una pregunta vosotros tenéis los menús en español e visto el comentario de alguien k decía k el menú le venía en español. Por favor alguien me puede decir como hacer para k no se mueva la plantalla con la cámara en el casco no se mucho inglés y no encuentro la opción gracias.

El menú sólo está en inglés, ya veremos cuando saquen el juego si lo traducen a más idiomas.
Si pones cámara de casco y no quieres que se mueva, pon la inclinación de cámara y de casco en 0 ("camera leaning=0" y "helmet leaning=0") , dentro de las opciones de cámara. Si no quieres que mire al vértice de la curva, ponlo en cero también ("Look to apex=0"), pero entonces se te quedaría como la vista de cockpit.
er185 escribió:Pagani Huayra en Monterey
http://youtu.be/nZAJEmS2PJk


Se agradecen estos videos para los que curramos y no podemos catarla aun. [oki]

Creia que ya habian puesto algunos edificios en este circuito. En el video no sale ninguno aun.
Alguien me puede decir como se pone la camara estatica, cualquier camara, me explico.

Yo uso la camara del morro, pero cuando giro o hay un bache, se mueve hacia los lados o hacia arriba respectivamente, y es incomodisimo. Donde es?, esque he mirado en opciones y no me empano de nada xD

Salu2
Pipa-1314 escribió:Alguien me puede decir como se pone la camara estatica, cualquier camara, me explico.

Yo uso la camara del morro, pero cuando giro o hay un bache, se mueve hacia los lados o hacia arriba respectivamente, y es incomodisimo. Donde es?, esque he mirado en opciones y no me empano de nada xD

Salu2


En el apartado camaras, creo que se llamaba shake o algo asi.
Vale, lo del giro solucionado, con el shake ese, pero se sigue moviendo en las pendientes hacia arriba o hacia abajo, royo como cuando te tiras por el dragon kan xDDD que es como si tu cuero se quedara a la misma altura y el coche baja.

Haber si alguien sabe de esto, voy a seguir tocando xD

Salu2
Pipa-1314 escribió:Vale, lo del giro solucionado, con el shake ese, pero se sigue moviendo en las pendientes hacia arriba o hacia abajo, royo como cuando te tiras por el dragon kan xDDD que es como si tu cuero se quedara a la misma altura y el coche baja.

Haber si alguien sabe de esto, voy a seguir tocando xD

Salu2

Prueba con World movement=0 y G-Force effect=0
Ya lo he probado y nada, no sirve, alomejor hay que tocar algo interno, porque la clave seria que esa camara se quedara estatica.

Salu2
Por un día podrían habernos dejado a los Junior probar el juego, que mañana ya es 1 de septiembre. [+risas]

Yo, como decía otro usuario, también uso la cámara del casco pero sin que se incline (me resulta incómodo) y sin ver el casco (no creo que tenga mucho que ver, pero yo he probado con los karts y el casco no se veía si no mirabas arriba o abajo, sólo veía la pista). Aunque la uso por el "Look to apex", que me gusta bastante.
pedro_cam23 escribió:Yo, como decía otro usuario, también uso la cámara del casco pero sin que se incline (me resulta incómodo) y sin ver el casco (no creo que tenga mucho que ver, pero yo he probado con los karts y el casco no se veía si no mirabas arriba o abajo, sólo veía la pista). Aunque la uso por el "Look to apex", que me gusta bastante.

Se puede poner alguna camara que sea la del casco esa que se ve la zona acolchada interior, pero que sea estatica y no mire hacia el vertice de la curva?
Me gusta esa camara del casco, pero no que gire hacia la curva, no me deja pillar bien la curva, prefiero estatica.
Hablo desde la experiencia en el shift 2.
que build mas sosillo esta semana.
Y??? que tal al ultima build?? alguna mejora de conduccion en algun coche??
KiMika escribió:
pedro_cam23 escribió:Yo, como decía otro usuario, también uso la cámara del casco pero sin que se incline (me resulta incómodo) y sin ver el casco (no creo que tenga mucho que ver, pero yo he probado con los karts y el casco no se veía si no mirabas arriba o abajo, sólo veía la pista). Aunque la uso por el "Look to apex", que me gusta bastante.

Se puede poner alguna camara que sea la del casco esa que se ve la zona acolchada interior, pero que sea estatica y no mire hacia el vertice de la curva?
Me gusta esa camara del casco, pero no que gire hacia la curva, no me deja pillar bien la curva, prefiero estatica.
Hablo desde la experiencia en el shift 2.

Sí, pon el "look to apex" en 0, y "view helmet=on".
Bueno, voy a probar la build, a ver qué tal, que he visto unas fotos de Nordschliefe y tiene una pinta cojonuda.
currololo escribió:Sí, pon el "look to apex" en 0, y "view helmet=on".

No si no tengo el PCars, sigo el hilo a diario para saber que me encontraré cuando salga, por eso pregunto.
Pero gracias [oki]
KOMETE_UN_CAGAO escribió:otro video mas....


http://www.youtube.com/watch?v=XLJrPllA ... tube_gdata


A ver cuando modifican la 1ª curva de Oschersleben
La primera curva es así, lo que pasa es que hay configuraciones diferentes del trazado. Supongo que es a eso a lo que te refieres, no?

EDITO: http://goo.gl/maps/VQUXZ Aquí se ven perfectamente los dos recorridos ;)

Saludos
d1ngo escribió:La primera curva es así, lo que pasa es que hay configuraciones diferentes del trazado. Supongo que es a eso a lo que te refieres, no?

EDITO: http://goo.gl/maps/VQUXZ Aquí se ven perfectamente los dos recorridos ;)

Saludos


Así es, la curva que aparece en el juego es la que actualmente usan en el campeonato alemán de motociclismo y algunas otras competiciones de motos y la otra es la que se usa en el DTM y otras competiciones de coches de GT o Formula 3.
Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
No se si eso es posible o no, yo lo unico que quiero es ver los graficos un momento y pagar 10€ solo para probar un momento es mucho.
No voy a robar nada, ni cambiar user ni nada, solo probarlo un momento.
La beta ya la tengo bajada, pero no tengo user

Gracias
En internet hay un montón de videos en fullhd donde poder ver los gráficos en movimiento y miles de fotos lomacalomereno. 10€ no son nada, anímate! si luego por lo que sea no te gusta te los devuelven, no te preocupes ;)

Saludos
lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
No se si eso es posible o no, yo lo unico que quiero es ver los graficos un momento y pagar 10€ solo para probar un momento es mucho.
No voy a robar nada, ni cambiar user ni nada, solo probarlo un momento.
La beta ya la tengo bajada, pero no tengo user

Gracias


Si hombre, toma la mia:

Venga, NO
Una pregunta, me tiene mosqueado que despues de que pruebo la build, cuando termino una carrera y me salgo, se me empieza a descontrolar el raton, osea pongo el raton encima del nombre de un circuito o de un tipo de coche y me empiezan a pasar todos los nombres a toda velocidad, vamos en cualquier parte del menu, esto me pasa desde hace algunas builds anteriores, pero se me arregla saliendo y volviendo a entrar.. os pasa a vosotros??
A mí no me pasa. Me pasa que es muy difícil seleccionar un circuito.
Gracias solodos, si veo que a nadie le pasa esto, lo pondré en el foro de wmd haber que me dicen.
sakatros escribió:Una pregunta, me tiene mosqueado que despues de que pruebo la build, cuando termino una carrera y me salgo, se me empieza a descontrolar el raton, osea pongo el raton encima del nombre de un circuito o de un tipo de coche y me empiezan a pasar todos los nombres a toda velocidad, vamos en cualquier parte del menu, esto me pasa desde hace algunas builds anteriores, pero se me arregla saliendo y volviendo a entrar.. os pasa a vosotros??


Eso es porque tienes que volver a configurar el volante o lo que tengas. Resetealo o borra tu perfil para que lo cree de nuevo y punto pelota. Por cierto, ¿no sabeis que hay una serie de eventos que se juegan semanalmente en el hilo de contrarreloj de PCars? Participar joer así somos más que veo mucha gente nueva por aquí. Correr la voz.

El enlace este: hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232
-=NokYA=- escribió:
lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
No se si eso es posible o no, yo lo unico que quiero es ver los graficos un momento y pagar 10€ solo para probar un momento es mucho.
No voy a robar nada, ni cambiar user ni nada, solo probarlo un momento.
La beta ya la tengo bajada, pero no tengo user

Gracias


Si hombre, toma la mia:

Venga, NO



solo es para probarlo un momento, y es una puñetera pre alpha...no estoy pidiendo que me dejes el coche,ni que me regales nada, solo el un VIDEOJUEGO, solo eso ;)
Claro, un videojuego que todos hemos pagado con nuestro dinero y no se lo vamos a dar al primer desconocido que nos pida nuestros datos "para probarlo". Paga los 10€, lo pruebas, y si no te gusta les pides que te lo devuelvan, y tan agusto.

eddye escribió:Por cierto, ¿no sabeis que hay una serie de eventos que se juegan semanalmente en el hilo de contrarreloj de PCars? Participar joer así somos más que veo mucha gente nueva por aquí. Correr la voz.

El enlace este: hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232


Eso, eso, a ver si se anima la gente.
lomacalomoreno escribió:
-=NokYA=- escribió:
lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
No se si eso es posible o no, yo lo unico que quiero es ver los graficos un momento y pagar 10€ solo para probar un momento es mucho.
No voy a robar nada, ni cambiar user ni nada, solo probarlo un momento.
La beta ya la tengo bajada, pero no tengo user

Gracias


Si hombre, toma la mia:

Venga, NO


solo es para probarlo un momento, y es una puñetera pre alpha...no estoy pidiendo que me dejes el coche,ni que me regales nada, solo el un VIDEOJUEGO, solo eso ;)

Desde luego, lo que hay que oír.
¿Y luego me prometes por el Niño Jesús que no vas a usar nunca más mis datos? Hombre, por favor, seamos serios...
Para ver gráficos están los vídeos y las fotos, si quieres probar la conducción, pues con 10 eurillos ya puedes.

Sakatros, eso me pasaba hace tiempo. De todas formas, la interfaz da problemas a mucha gente de vez en cuando a la hora de seleccionar algunas opciones, a mí, sobre todo, al dar a restart o replay en una carrera. Me llega a desesperar. Ojalá lo arreglen pronto.
Dentro de nada tendremos ese BMW por las pistas!!! En cuanto hagan el interior les va a quedar espectacular. Seguro que está al nivel de detalle del Huayra :D
Uff ese BMW tiene una pinta increíble haber si meten más coches de serie y menos potentes que puedan verse por la calle k ahí mucho coche por no decir todos de competición jejeje por cierto le hechare un ojo a ese Link dd contrarreloj
hakkha escribió:Uff ese BMW tiene una pinta increíble haber si meten más coches de serie y menos potentes que puedan verse por la calle k ahí mucho coche por no decir todos de competición jejeje por cierto le hechare un ojo a ese Link dd contrarreloj


Es que creo que el juego esta enfocado claramente a la competicion, si nos guiamos en el grafico de la pagina principal del hilo parece que es asi. Echale un vistazo en la primera pagina, es este:
Imagen
Gracias edad he y currololo por vuestra ayuda.

El BMW esta quedando de miedo, que ganas les tengo a los dos.
Yo también soy de coches menos potentes y de corte clásico, donde hay que manejar bien el cambio en h, acelerador y embrague, supongo que con el tiempo irán metiendo un poco de todo, yo por eso estoy tan enganchado al Historic que es un mod del rfactor, pues me lo paso genial.

También es verdad de que a mi me gustan mucho los trayectos abiertos tipo California o cote d'azur, para disfrutar a mi aire de la conducción y mama mía que bien realizados están estos dos, ojalá pongan algún tramo de montaña larguito, no me puedo imaginar esto en pcars seria bestial, para los que nos gusta este tipo de circuitos y coches, vamos todo un espectáculo visual.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ezbfCWIT0FY
Bueno a lo mejor una vez terminado pcars, sacan un dlc de rally
Buenas.
Estoy tentado de probar este juego pero tengo alguna pregunta. Igual ya está alguna respondida en el hilo, pero espero que entendáis que no me voy a leer las 655 páginas del hilo, :-|
La primera es, si coges el nivel de Junior (el de 10€) tienes el mismo contenido que los niveles superiores (Team, Full...), me refiero a coches. Según veo en la imagen que está en la primera página parece que se tienen menos coches. Si es así, ¿se puede saber que coches se tienen?
Otra. ¿Los circuitos tienen sus variantes? Por ejemplo, Brands Hatch tiene 2, la larga y la corta. ¿Están las 2 o sólo una?
De momento eso.
Gracias y saludos.
lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
No se si eso es posible o no, yo lo unico que quiero es ver los graficos un momento y pagar 10€ solo para probar un momento es mucho.
No voy a robar nada, ni cambiar user ni nada, solo probarlo un momento.
La beta ya la tengo bajada, pero no tengo user

Gracias


solo es para probarlo un momento, y es una puñetera pre alpha...no estoy pidiendo que me dejes el coche,ni que me regales nada, solo el un VIDEOJUEGO, solo eso

------------------------------------------------

Lo que pides no es normal en una persona adulta, por lo que me parece que eres muy joven. Estas pidiendo que te dejen
el usuario y contraseña de una persona que ha pagado como minimo 10 €, pero tambien los hay que han pagado 25, 45 o
mas €, con ese usuario contraseña accedes al perfil del usuario y a sus datos personales, ni siquiera aqui en el foro los que
llevamos meses con la "puñetera pre alpha..." como la llamas tu, dejariamos nuestro usuario y perfil a un compañero del foro,
para nosotros es ver la creacion de un simulador paso a paso y en el estado que esta ya nos lo pasamos pipa. Vuelve dentro de unos añitos y con mejores maneras.
urewol escribió:
lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
No se si eso es posible o no, yo lo unico que quiero es ver los graficos un momento y pagar 10€ solo para probar un momento es mucho.
No voy a robar nada, ni cambiar user ni nada, solo probarlo un momento.
La beta ya la tengo bajada, pero no tengo user

Gracias


solo es para probarlo un momento, y es una puñetera pre alpha...no estoy pidiendo que me dejes el coche,ni que me regales nada, solo el un VIDEOJUEGO, solo eso

------------------------------------------------

Lo que pides no es normal en una persona adulta, por lo que me parece que eres muy joven. Estas pidiendo que te dejen
el usuario y contraseña de una persona que ha pagado como minimo 10 €, pero tambien los hay que han pagado 25, 45 o
mas €, con ese usuario contraseña accedes al perfil del usuario y a sus datos personales, ni siquiera aqui en el foro los que
llevamos meses con la "puñetera pre alpha..." como la llamas tu, dejariamos nuestro usuario y perfil a un compañero del foro,
para nosotros es ver la creacion de un simulador paso a paso y en el estado que esta ya nos lo pasamos pipa. Vuelve dentro de unos añitos y con mejores maneras.


Eso lo hice yo jeje dejar la pass y el user a mis compañeros de escudería. Claro esta que no es lo mismo, yo confió al 100% en esas personas y el lo pide así...Aunque yo tenia un motivo claro, captar mas inversores, y de momento de 5 que lo han probado creo que tres ya son Full Member [poraki] Ellos vienen de iRacing y han quedado asombrados con algunos aspectos de pCars.
aunque estea enfocado a la competicion no quita de que metan coches de calle que en cierto modo es para competir [360º] XD
urewol escribió:
lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
No se si eso es posible o no, yo lo unico que quiero es ver los graficos un momento y pagar 10€ solo para probar un momento es mucho.
No voy a robar nada, ni cambiar user ni nada, solo probarlo un momento.
La beta ya la tengo bajada, pero no tengo user

Gracias


solo es para probarlo un momento, y es una puñetera pre alpha...no estoy pidiendo que me dejes el coche,ni que me regales nada, solo el un VIDEOJUEGO, solo eso

------------------------------------------------

Lo que pides no es normal en una persona adulta, por lo que me parece que eres muy joven. Estas pidiendo que te dejen
el usuario y contraseña de una persona que ha pagado como minimo 10 €, pero tambien los hay que han pagado 25, 45 o
mas €, con ese usuario contraseña accedes al perfil del usuario y a sus datos personales, ni siquiera aqui en el foro los que
llevamos meses con la "puñetera pre alpha..." como la llamas tu, dejariamos nuestro usuario y perfil a un compañero del foro,
para nosotros es ver la creacion de un simulador paso a paso y en el estado que esta ya nos lo pasamos pipa. Vuelve dentro de unos añitos y con mejores maneras.




Mis disculpas publicas.
La verdad es que entiendo perfectamente vuestra actitud,y conociendo la sociedad de mierda en la que vivimos, en la que todo el mundo intenta engañar y estafar, no me extraña nada que nadie se fie de nadie, yo el primero.
Además desconocia que con el user y pass se podia acceder a los datos completos,yo creia que se podria cambiar la contraseña temporalmente y despues de probarlo devolver la cuenta a su dueño y cambiar de nuevo la contraseña, pero vamos, no quiero meterme en lios por una alpha de un juego.
A ver si el juego sale a delante y llega a buen puerto en su version final para poder disfrutarlo a tope, mientrastanto seguire viendo los videos y capturas que colgueis por aqui ;)


Un salu2 y gracias
lomacalomoreno escribió:
urewol escribió:
lomacalomoreno escribió:Hola, alguien que no use mucho o no le importe compartirlo me puede pasar el user y pass para la beta??
No se si eso es posible o no, yo lo unico que quiero es ver los graficos un momento y pagar 10€ solo para probar un momento es mucho.
No voy a robar nada, ni cambiar user ni nada, solo probarlo un momento.
La beta ya la tengo bajada, pero no tengo user

Gracias


solo es para probarlo un momento, y es una puñetera pre alpha...no estoy pidiendo que me dejes el coche,ni que me regales nada, solo el un VIDEOJUEGO, solo eso

------------------------------------------------

Lo que pides no es normal en una persona adulta, por lo que me parece que eres muy joven. Estas pidiendo que te dejen
el usuario y contraseña de una persona que ha pagado como minimo 10 €, pero tambien los hay que han pagado 25, 45 o
mas €, con ese usuario contraseña accedes al perfil del usuario y a sus datos personales, ni siquiera aqui en el foro los que
llevamos meses con la "puñetera pre alpha..." como la llamas tu, dejariamos nuestro usuario y perfil a un compañero del foro,
para nosotros es ver la creacion de un simulador paso a paso y en el estado que esta ya nos lo pasamos pipa. Vuelve dentro de unos añitos y con mejores maneras.




Mis disculpas publicas.
La verdad es que entiendo perfectamente vuestra actitud,y conociendo la sociedad de mierda en la que vivimos, en la que todo el mundo intenta engañar y estafar, no me extraña nada que nadie se fie de nadie, yo el primero.
Además desconocia que con el user y pass se podia acceder a los datos completos,yo creia que se podria cambiar la contraseña temporalmente y despues de probarlo devolver la cuenta a su dueño y cambiar de nuevo la contraseña, pero vamos, no quiero meterme en lios por una alpha de un juego.
A ver si el juego sale a delante y llega a buen puerto en su version final para poder disfrutarlo a tope, mientrastanto seguire viendo los videos y capturas que colgueis por aqui ;)


Un salu2 y gracias

Igual es que no tenías claro el modelo de inversión en este juego.
No se paga por una pre-alfa durante un tiempo y ya está, sino que, según lo que hayas pagado, se te descontará eso del juego final e incluso puedes obtener beneficios, así que comprenderás que nadie te va a pasar esos datos porque son la prueba de tu inversión.
Si de verdad te interesa, por diez euros (el precio de ir al cine una sola vez) puedes tener meses de entretenimiento. Tú verás.
lomacalomoreno escribió:


Mis disculpas publicas.
La verdad es que entiendo perfectamente vuestra actitud,y conociendo la sociedad de mierda en la que vivimos, en la que todo el mundo intenta engañar y estafar, no me extraña nada que nadie se fie de nadie, yo el primero.
Además desconocia que con el user y pass se podia acceder a los datos completos,yo creia que se podria cambiar la contraseña temporalmente y despues de probarlo devolver la cuenta a su dueño y cambiar de nuevo la contraseña, pero vamos, no quiero meterme en lios por una alpha de un juego.
A ver si el juego sale a delante y llega a buen puerto en su version final para poder disfrutarlo a tope, mientrastanto seguire viendo los videos y capturas que colgueis por aqui ;)


Un salu2 y gracias


10 euros y te pones "morao", vale la pena, ya no solo por el hecho de poder jugarlo si no por ver como avanza un juego de estas caracteristicas, build a build estas en contacto con la creacion del juego y te garantizo que es muy excitante. Pasas del esto va viento en popa a la desilusion por el no avance en algun area que consideres vital para ti...un lujo, acabas implicandote y sintiendote parte del proyecto e insisto...10€
35006 respuestas