[HO] Project CARS

No, las builds tienen mucho codigo metido que aun no esta activado. El online lo testearian primero de forma interna antes de abrirlo en las builds. Es, por ejemo, como el garage en 3d que actualmente lo deshabilitaron por los problemas visuales que tenia pero el codigo sigue ahi metido.
De hecho estos días están haciendo ya trabajo a destajo en el Online, y las líneas de código son más del Online que resto de características. Así que van a destajo en un sprint final que nos llevará a competir juntos :)

Chemary_gtrspain me ha dicho que disponen de tres servidores, y uno de ellos dedicado al TeamSpeak que es para comunicarnos en la partida. Cuando llegue el Online de pCARS se podrìa utilizar mientras competimos juntos.



Dume escribió:Esto os va a gustar a mas de uno, especialmente a los "creativos" del foro:

Support for save/load of attached camera state has been added in CL 240227. When camera edit mode is enabled with Ctrl+K, following keys become available:

Ctrl + F11 - save camera state to current slot
F11 - load camera state from current slot
Alt + F11 - move to next slot (wrap to first slot when on last one) and load camera state
Shift + F11 - move to previous slot (wrap to last slot when on first one) and load camera state

There are 100 slots available (0 to 99). Current slot can be displayed on HUD instead of Laptime, by pressing Alt+K three times. Individual slots are stored in:

[User's Documents]\CARS\cameras\camera_[slot].dat (e.g. camera_42.dat)

Known issues/limitations:
- only cameras attached to vehicle are supported
- helmet cam is not loaded correctly


Basicamente, ahora se podra guardar la posicion de las camaras que modifiquemos de manera que ya no se temdra que ir toqueteandas cafa vez que salgamos y entremos al juego.

Buena añadidura a las funciones de repeticiones. los maestros de cine ya tienen más cosas en las que indagar. Buena cosa lo de poder grabar hasta 100 posiciones de cámara.


Y sí, el modelo de neumáticos en pc será más avanzado que en consola.
er185 escribió:Foto panorámica de Suzuka, se pueden elegir varias horas del dia
http://www.parispherique.com/panos/dive ... lapse.html


Impresionante [360º]


sakatros escribió:
nico77_d escribió:
sakatros escribió:Ahora una pregunta, hace tiempo probe con una combinacion de teclas que salia en pantalla lo de las fuerzas g, el desgaste de neumatico y otras caracteristicas en carrera, pero ahora no consigo dar con ellas, esto lo han quitado o es que no acierto con esas teclas... me podriais decir cuales son o si no estan ahora disponibles. Gracias.


yo tengo el DFGT y para ver la fuerza G que vos decis, preciono el stick de las flechas de direccion del volante, creo que hacia abajo y despues precionas para la derecha para cambiar hasta la Fuerza G

Gracias nico por contestarme, pero no me sale como tu dices, se que al principio me salia, pero ahora no se porque no, hay alguien mas que le pase o sepa como se ve esto



Yo no recuerdo ahora mismo como lo activo, creo que igual que dice Nico. De todas formas, ¿has modificado los controles? Puede que, sin querer, hayas modificado ese botón.

Creo que si borras los datos de tu perfil del P. Cars (creo que están en Mis documentos --> CARS --> Profiles) se te reiniciarán las configuraciones por defecto.
sakatros escribió:
nico77_d escribió:
sakatros escribió:Ahora una pregunta, hace tiempo probe con una combinacion de teclas que salia en pantalla lo de las fuerzas g, el desgaste de neumatico y otras caracteristicas en carrera, pero ahora no consigo dar con ellas, esto lo han quitado o es que no acierto con esas teclas... me podriais decir cuales son o si no estan ahora disponibles. Gracias.


yo tengo el DFGT y para ver la fuerza G que vos decis, preciono el stick de las flechas de direccion del volante, creo que hacia abajo y despues precionas para la derecha para cambiar hasta la Fuerza G

Gracias nico por contestarme, pero no me sale como tu dices, se que al principio me salia, pero ahora no se porque no, hay alguien mas que le pase o sepa como se ve esto

Yo no recuerdo ahora mismo como lo activo, creo que igual que dice Nico. De todas formas, ¿has modificado los controles? Puede que, sin querer, hayas modificado ese botón.

Creo que si borras los datos de tu perfil del P. Cars (creo que están en Mis documentos --> CARS --> Profiles) se te reiniciarán las configuraciones por defecto


Gracias Pedro, voy hacer una consulta al foro de wmd y asi no os molesto mas.

Edito: Todo arreglado y solucionado, he mirado en el foro de wmd y he visto la informacion de los hud a los que me refería.
Estoy con el telefono y es mas complicado colgar alguna foto (y hay muchas!) pero no perdais la oportunidad de hecharle un ojo al nuevo follaje en nordsfield. Esta genial!
Bien esas texturas con una nueva resolución para los arboles!
Aunque le queda mucho para dar la sensación de estar en mitad de un bosque, supongo que rellenaran tras los arboles 3D con arboles 2D para dar esa sensación de bosque hasta el horizonte.

También están haciendo caso al tema de "ensuciar" el entorno, vallas, armco, kerbs.. tiene mejor pinta que no tan nuevas así parece que el circuito tenga más edad y desgaste.
Espero que pongan aumento de agarre a medida que se pone goma en pista, esta era casi la única cosa destacable del F1 de Codemasters y creo que no lo tiene ningún otro simulador.
capetuso escribió:Espero que pongan aumento de agarre a medida que se pone goma en pista, esta era casi la única cosa destacable del F1 de Codemasters y creo que no lo tiene ningún otro simulador.


Rfactor 2
En este no se si lo haran. No recuerdo haber leido nada sobre eso pero seguro que alguien de por aqui te responde. :)
no se si ya estaba esta foto de nurburgring la pongo en spoiler que es muy larga...

Imagen
Dume escribió:
capetuso escribió:Espero que pongan aumento de agarre a medida que se pone goma en pista, esta era casi la única cosa destacable del F1 de Codemasters y creo que no lo tiene ningún otro simulador.


Rfactor 2
En este no se si lo haran. No recuerdo haber leido nada sobre eso pero seguro que alguien de por aqui te responde. :)

Creo recordar que en el GTR2 también se adhería goma al trazado y, cuando se corría en mojado, se iba secando al pasar por encima.

Saludos
d1ngo escribió:
Dume escribió:
capetuso escribió:Espero que pongan aumento de agarre a medida que se pone goma en pista, esta era casi la única cosa destacable del F1 de Codemasters y creo que no lo tiene ningún otro simulador.


Rfactor 2
En este no se si lo haran. No recuerdo haber leido nada sobre eso pero seguro que alguien de por aqui te responde. :)

Creo recordar que en el GTR2 también se adhería goma al trazado y, cuando se corría en mojado, se iba secando al pasar por encima.

Saludos

Y el SBK, al menos visualmente.
Es un efecto que queda muy bien la verdad, y ya si influye en el coche ni te digo...
No creo que hoy día sea difícil de implementar, el más antiguo que yo recuerde es el Grand Prix 4 de Geoff Crammond del 2002.
Hola hace 1 meses que sigo el foro dia a dia, queria dar mi opinio sobre project cars.

Hace poco que entre en el tema de la simulacion y me compre un volante (DFGT), y probe varios juegos:
Iracing, race 07, Rfactor, F1 codemaster y obviamente project cars.

Iracing: no me gusto, estas toda la carrera pensando en no irte fuera del circuito, es estresante y el FFB es bastante malo. (ojo pero la sensacion de conduccion esta bien echa)

Race 07: me gusto, me divierto mucho y me da buenas sensaciones en general, es el que mas juego

Rfactor: se nota que es el mejor en tema de fisicas, el FFB es de lo mejor, y en general parece el mejor en simulacion

F1 codemaster: maso menos, lo veo mas arcade,

Project cars: hasta el momento pinta muy bueno, hay que ver el tema de las nuevas fisicas, pero si se acerca a lo que es Rfactor, ya estoy contento.

Bueno eso es lo poco que se sobre simulacion. . (diculpen mi ignorancia, hace solo 1 mes que entre en la onda de estos juegos de simulacion)

Saludos
Bienvenido nico77_d estas en el foro adecuado para enterarte de todo lo que pasa en PCARS ... y en Español !!!
:cool:
chemary_gtrspain escribió:Bienvenido nico77_d estas en el foro adecuado para enterarte de todo lo que pasa en PCARS ... y en Español !!!
:cool:


+1
Bienvenido! :)

Aprovecho:
Laguna Seca va tomando forma. [oki]
Pd: me falta el puente ese de medio neumatico aun pero bueno. XD

Imagen
Buenas, hace unas semanas he formatee el PC. Y ahora acabo de instalar el pCARS y me da un error, me dice: "No se puede encontrar el componente" "No se encontro XINPUT1_3.dll."

Hay alguna manera de decirle al PC donde esta eso. He instalado el juego normal, en una carpeta creada por mi, como lo hice la ultima vez.

Salu2
Hola pipa eso es que te falta ese archivo en system 32, eso esta en disco local c o la letra que tengas y despues en la carpeta windows, el archivo lo pones en google y te descargas ese archivo lo extraes y lo pones en esa carpeta

ya sabes disco c/windows/system 32 espero que te sirva de ayuda
Vale tio, entonces ese archivo lo emto en el System 32 asi tal cual. Y dices que poniendolo en google, me lo bajo de internet? O hay algun sitio que hay que bajarselo, de WMD o algo???

Gracias y Salu2

Edit: Vale edito, me sale un .exe, lo instalo en System32? o pongo el exe. dentro de System32??
Hola buenas,

Bueno escribo aquí esta duda-problema que tengo con mi volante, porque se que aqui muchos tienen uno igual.
Se trata del G27. Bien, estoy mosca y no se sin son paranoias mias o qué.
El problema es que al conducir hay como puntos o momentos en el que suena un "clack" y el force feedback dejara de funcionar una decima de segundo, y así parece que fuese como si estuviera medio suelto.

Lo tengo desde hace poco tiempo, y juraria que esto no lo hacia al principio...

Ademas otro sintoma, que queria preguntaros, es que en el panel de configuracion del panel de control, normalmente cuando le das a algun botón del volante, gira hacia los lados y se queda en el centro ¿no?
Porque en el mio al botón que le des gira hacia la derecha y se queda como encasquillandose... [mad]

Pues eso, solo queria compartir experiencias para cercionarme de que no tenga roto algo.

Un saludo y gracias.
tarheel escribió:Hola buenas,

Bueno escribo aquí esta duda-problema que tengo con mi volante, porque se que aqui muchos tienen uno igual.
Se trata del G27. Bien, estoy mosca y no se sin son paranoias mias o qué.
El problema es que al conducir hay como puntos o momentos en el que suena un "clack" y el force feedback dejara de funcionar una decima de segundo, y así parece que fuese como si estuviera medio suelto.

Lo tengo desde hace poco tiempo, y juraria que esto no lo hacia al principio...

Ademas otro sintoma, que queria preguntaros, es que en el panel de configuracion del panel de control, normalmente cuando le das a algun botón del volante, gira hacia los lados y se queda en el centro ¿no?
Porque en el mio al botón que le des gira hacia la derecha y se queda como encasquillandose... [mad]

Pues eso, solo queria compartir experiencias para cercionarme de que no tenga roto algo.

Un saludo y gracias.


probaste con otro juego? si te hace los mismo debe haber un drama en el volante. No entendi bien lo de los botons, pero ni bien lo enchufas hace el autocablibrado, ese te lo hace bien y queda centrado bien?
Pipa-1314 escribió:Buenas, hace unas semanas he formatee el PC. Y ahora acabo de instalar el pCARS y me da un error, me dice: "No se puede encontrar el componente" "No se encontro XINPUT1_3.dll."

Hay alguna manera de decirle al PC donde esta eso. He instalado el juego normal, en una carpeta creada por mi, como lo hice la ultima vez.

Salu2


Si no te funciona lo que te ha comentado vidalastrada. Yo instalaria la ultima version de directx y con eso diria que se te solucionara el problema.
Ya que tienen la licencia de BMW, se sabe si incluiran el coche de DTM de BMW???????? [idea]
El problema con el archivo .dll ya esta solucionado. Gracias :D
Si el G27 hace poco que lo tienes , haz derecho a su garantia y que te lo cambien , eso es que algun motor del volante te falla y por eso "planea" y se te atasca.
;)
Laguna seca uno de mis preferidos , junto a monza. [360º]
chemary_gtrspain escribió:Si el G27 hace poco que lo tienes , haz derecho a su garantia y que te lo cambien , eso es que algun motor del volante te falla y por eso "planea" y se te atasca.
;)
Laguna seca uno de mis preferidos , junto a monza. [360º]


Hola,

pues yo creo que voy a tener que hacer eso.
Lo he probado tanto en pCars como en Race 07, y la sensación es la misma, como que al vibrar cuando te sales estuviera algun motor descolocado, porque suena muy mal y no "transmite".

Y ya que estamos pregunto, si lo compre a PcComponentes, el RMA seria con ellos o con Logitech ?¿
Lo siento pero nunca he hecho ninguno.

Un saludo y gracias.
Con PCComponentes, aunque si quieres, también puedes tramitarlo directamente con Logitech, no ponen pegas si quieres ahórrate a PCC y hacerlo directamente con ellos. Seguramente acortes plazos.
¿Este juego tendrá control manual del embrague, o se podrá cambiar de marcha sin accionarlo?
tarheel escribió:
chemary_gtrspain escribió:Si el G27 hace poco que lo tienes , haz derecho a su garantia y que te lo cambien , eso es que algun motor del volante te falla y por eso "planea" y se te atasca.
;)
Laguna seca uno de mis preferidos , junto a monza. [360º]


Hola,

pues yo creo que voy a tener que hacer eso.
Lo he probado tanto en pCars como en Race 07, y la sensación es la misma, como que al vibrar cuando te sales estuviera algun motor descolocado, porque suena muy mal y no "transmite".

Y ya que estamos pregunto, si lo compre a PcComponentes, el RMA seria con ellos o con Logitech ?¿
Lo siento pero nunca he hecho ninguno.

Un saludo y gracias.


-----------------------------------------------------------------

Si no se ha cambiado la ley recientemente respecto a la garantia de los productos, las dos primeras
semanas de la compra del producto, es el comercio que vendio el objeto el que se tiene que encargar
de cambiartelo, y a partir de entonces es el servicio tecnico de la marca del producto comprado.
tarheel escribió:
chemary_gtrspain escribió:Si el G27 hace poco que lo tienes , haz derecho a su garantia y que te lo cambien , eso es que algun motor del volante te falla y por eso "planea" y se te atasca.
;)
Laguna seca uno de mis preferidos , junto a monza. [360º]


Hola,

pues yo creo que voy a tener que hacer eso.
Lo he probado tanto en pCars como en Race 07, y la sensación es la misma, como que al vibrar cuando te sales estuviera algun motor descolocado, porque suena muy mal y no "transmite".

Y ya que estamos pregunto, si lo compre a PcComponentes, el RMA seria con ellos o con Logitech ?¿
Lo siento pero nunca he hecho ninguno.

Un saludo y gracias.


Yo me compre hace tiempo una sintonizadora, pero no funcionaba como debia, y entre que hice lo del RMA y tuve una sintonizadora nueva, solo pasaron 3 dias. No se si sera siempre asi o tuve suerte, pero 3 dias el envio de la mia y la entrega de una nueva es un tiempo cojonudo.
urewol escribió:
tarheel escribió:
chemary_gtrspain escribió:Si el G27 hace poco que lo tienes , haz derecho a su garantia y que te lo cambien , eso es que algun motor del volante te falla y por eso "planea" y se te atasca.
;)
Laguna seca uno de mis preferidos , junto a monza. [360º]


Hola,

pues yo creo que voy a tener que hacer eso.
Lo he probado tanto en pCars como en Race 07, y la sensación es la misma, como que al vibrar cuando te sales estuviera algun motor descolocado, porque suena muy mal y no "transmite".

Y ya que estamos pregunto, si lo compre a PcComponentes, el RMA seria con ellos o con Logitech ?¿
Lo siento pero nunca he hecho ninguno.

Un saludo y gracias.


-----------------------------------------------------------------

Si no se ha cambiado la ley recientemente respecto a la garantia de los productos, las dos primeras
semanas de la compra del producto, es el comercio que vendio el objeto el que se tiene que encargar
de cambiartelo, y a partir de entonces es el servicio tecnico de la marca del producto comprado.


Amm pues si dos semanas si han pasado, aunque creo que no llegara al mes. Me tendre que informar a ver.

Pero pff he visto que si tramitas el RMA y luego resulta que estaba bien, te cobran 54€...
Entonces me gustaría cercionarme un poco, a ver si me podeis ayudar y alguien que lo tenga me confirme lo que yo creo que es un fallo del mio.
Se trataria de en la pantalla siguiente:
http://imageshack.us/photo/my-images/41/dibujopyv.png/

Entonces le dais a cualquier botón del centro, y lo que me pasa a mi es que se gira al tope a su derecha y se queda ahí como pillado.
Es solo para asegurarme de que hay algo diferente a otros.

Un saludo y gracias.

P.D: lo siento por estos offtopic :-|
Hola pipa perdona por no contestarte antes, es que he estado fuera de casa, me alegro que lo hayas solucionado, es que esos archivos segun que juego hay que bajarselos y ponerlo en esa carpeta y lo que dice dume de directx tambien pero muchas veces falta alguno y hay que meterlo en esa carpeta, saludos

por cierto a ver si llegan los coches nuevos yaaaaaaaaaaaaaa, jaja
tarheel. A mí me ocurre lo mismo en esa ventana: pulso un botón y se me gira el volante a la derecha hasta llegar al tope, luego empieza a rebotar bruscamente contra ese final de recorrido. Esto no es un problema.

tarheel escribió:El problema es que al conducir hay como puntos o momentos en el que suena un "clack" y el force feedback dejara de funcionar una decima de segundo, y así parece que fuese como si estuviera medio suelto.
Lo he probado tanto en pCars como en Race 07, y la sensación es la misma, como que al vibrar cuando te sales estuviera algun motor descolocado, porque suena muy mal y no "transmite".

Creo que es por el force feedback del juego. Algunos no están bien desarrollados en ese aspecto. Si esto es exagerado entonces podría ser fallo del volante.
Solodos escribió:tarheel. A mí me ocurre lo mismo en esa ventana: pulso un botón y se me gira el volante a la derecha hasta llegar al tope, luego empieza a rebotar bruscamente contra ese final de recorrido. Esto no es un problema.

tarheel escribió:El problema es que al conducir hay como puntos o momentos en el que suena un "clack" y el force feedback dejara de funcionar una decima de segundo, y así parece que fuese como si estuviera medio suelto.
Lo he probado tanto en pCars como en Race 07, y la sensación es la misma, como que al vibrar cuando te sales estuviera algun motor descolocado, porque suena muy mal y no "transmite".

Creo que es por el force feedback del juego. Algunos no están bien desarrollados en ese aspecto. Si esto es exagerado entonces podría ser fallo del volante.


Uff pues si a ti tambien te pasa eso ya me haces dudar.
Yo ya te digo, es una sensacion que tengo que me parece que no ocurria al principio, lo que pasa es que no lo he podido probar mucho.
Entonces me parece a mi que por ahora no voy a tramitar ningun RMA, y seguire probando en distintos juegos y demás.

Gracias a todos por contestar. Un saludo.
Bajate la demo de Live for Speed de su pagina, te vienen 3 coches y un circuito, a ver si sigue pasando
javif1 escribió:Bajate la demo de Live for Speed de su pagina, te vienen 3 coches y un circuito, a ver si sigue pasando


Hola, pues me lo acabo de bajar, lo he instalado, y no si es que sere tonto o que pero no se configurar el volante.
Pone que hay dos dispositivos detectados (volante y mando xbox) pero no se configura nada auto. Entonces intento asignar las teclas pero no reconoce los pedales...
Pero luego en el apartado de ejes si que se ve que lo reconocen, moviendose las barritas de direccion y acelerador/freno.

Hoy ya creo que estoy demasiado saturado, ya seguiremos mañana jeje

Un saludo.
Solodos escribió:¿Este juego tendrá control manual del embrague, o se podrá cambiar de marcha sin accionarlo?

¿Control manual? Supongo que te refieres a que si se puede usar pedal de embrague, ¿no?
Claro que se puede, y si no tienes pedal de embrague le puedes asignar una tecla. Y luego están los modos semiautomático y automático, como en todos los simuladores.

Por cierto, ese BMW está pidiendo a gritos conducirlo con el volante BMW de Fanatec ¡Quién pudiera!
Lo de la goma en el trazado. Es decir la pista va cogiendo más goma y por tanto más agarre y mejores tiempos es algo que se utilizó en GTR2 con el "Living Track" y que va a ser potenciado/mejorado en pCARS. Así que estará esto y demás características de esa tecnología.

Buenos detalles en Laguna Seca. Lo están dejando al nivel de detalles de Spa. Es decir puliéndolo al máximo.

Que ganas de que empiece a rugir ese Z4


Más vale que veais las siguientes imágenes de Nordschleife pero antes muestro lo que se comentaba de los pianos desgastados en Nordschleife (Los hay desgastados en Spa, también)

Imagen



further improved foliage on Nordschleife. Texturemaps resolution increased and materials adjusted...

Desplegar el spoiler para ver una larga lista de imágenes con la gran mejora en el arbolado y demás.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La colección en este link:
http://imageshack.us/g/822/ss114824.jpg/
currololo escribió:
Solodos escribió:¿Este juego tendrá control manual del embrague, o se podrá cambiar de marcha sin accionarlo?

¿Control manual? Supongo que te refieres a que si se puede usar pedal de embrague, ¿no?
Claro que se puede, y si no tienes pedal de embrague le puedes asignar una tecla. Y luego están los modos semiautomático y automático, como en todos los simuladores.


Se puede usar, pero no surte ningún efecto real en el juego, da igual que lo accione que no, la marcha entra. Lo que pregunto es: ¿crearán un sistema realista de embrague donde haga falta embragar para cambiar la marcha? Tengo el G27 y también el pedal de embrague muerto de asco.
Me caguen los diseñadores graficos ... tanto detalle en los circuitos , arboles 3d , pianos desgastados , hierba en relieve ... ayer en Bathurst tuve que bajar nievel al medio y la resolucion ... :( mi querida y compañera GTX 260 ya no tiraba !!! :( ... me caguen el PCARS ... me va a forzar a rascarme el bolsillo ... que tal la ASUS HD 6670 1GB DDR5 o la ASUS HD 7770 2 GB DDR5 ( es el doble de precio ) , tengo que decir que cualquiera es superior a la mia GTX 260 886 mb ram de hace unos cuantos años , alguien tiene estas tarjetas y si es asi que tal con el PCARS ? , ayer fue un infierno conducir en el , fps de 15 o 20 .
No voy a hacer SLI ni 3 monitores ...
[360º]

y todo esto tiene la culpa Denis74 ( sin molestar , ehhh ) y sus fotos de SPA , quiero conducir a todo tren y ver todos esos detalles ... ;) .
XD
chemary_gtrspain escribió:Me caguen los diseñadores graficos ... tanto detalle en los circuitos , arboles 3d , pianos desgastados , hierba en relieve ... ayer en Bathurst tuve que bajar nievel al medio y la resolucion ... :( mi querida y compañera GTX 260 ya no tiraba !!! :( ... me caguen el PCARS ... me va a forzar a rascarme el bolsillo ... que tal la ASUS HD 6670 1GB DDR5 o la ASUS HD 7770 2 GB DDR5 ( es el doble de precio ) , tengo que decir que cualquiera es superior a la mia GTX 260 886 mb ram de hace unos cuantos años , alguien tiene estas tarjetas y si es asi que tal con el PCARS ? , ayer fue un infierno conducir en el , fps de 15 o 20 .
No voy a hacer SLI ni 3 monitores ...
[360º]

y todo esto tiene la culpa Denis74 ( sin molestar , ehhh ) y sus fotos de SPA , quiero conducir a todo tren y ver todos esos detalles ... ;) .
XD


Pues yo me estoy planteando vender mis dos gtx 580 y comprarme una 680. Actualmente solo les he sacado provecho en Battlefield 3 y pCars hasta el final del proyecto no tendra soporte por parte de nvidia.
Ademas, apenas tengo tiempo como para encima irme peleando con profiles y configuraciones para que funcione el SLI.
Como dejen todos los circuitos como están dejando Spa, Laguna Seca y Nordschleife si luego vamos a verlo en la realidad ya sería como si hubiésemos estado allí. [carcajad] [carcajad]

A falta de probar algunas cosas que les faltan por implementar, lo que estamos viendo está quedando perfecto.

chemary_gtrspain escribió:Me caguen los diseñadores graficos ... tanto detalle en los circuitos , arboles 3d , pianos desgastados , hierba en relieve ... ayer en Bathurst tuve que bajar nievel al medio y la resolucion ... :( mi querida y compañera GTX 260 ya no tiraba !!! :( ... me caguen el PCARS ... me va a forzar a rascarme el bolsillo ... que tal la ASUS HD 6670 1GB DDR5 o la ASUS HD 7770 2 GB DDR5 ( es el doble de precio ) , tengo que decir que cualquiera es superior a la mia GTX 260 886 mb ram de hace unos cuantos años , alguien tiene estas tarjetas y si es asi que tal con el PCARS ? , ayer fue un infierno conducir en el , fps de 15 o 20 .
No voy a hacer SLI ni 3 monitores ...
[360º]

y todo esto tiene la culpa Denis74 ( sin molestar , ehhh ) y sus fotos de SPA , quiero conducir a todo tren y ver todos esos detalles ... ;) .
XD


Pues mi PC (en mi firma está puesto) ya no tira a tope desde hace unos meses. [snif] [ayay] [+risas]

Pero hasta el año que viene no voy a cambiar de PC. El año que viene se avecinan algunos juegos que me gustaría jugar a tope, por lo que prefiero esperar a saber exactamente que pide cada juego.

Si no tienes mucha prisa te diría que te esperases a que el juego esté en su versión final, ya que puede que compres ahora algo y luego ya se te vuelva a quedar corta (aunque no creo, pero por si acaso).
UF, yo que no puedo jugar ya sin 3 pantallas lo voy a pasar mal, menos mal que salen 3 simuladores en el mismo año y después de esto no vamos a tener que actualizar en un buen tiempo.
Como ayer se confirmó que en un año tenemos las nuevas consolas voy a empezar a ahorrar para tener pCARS en la xbox720 :)
http://blogocio.net/el-presidente-de-ea-no-57010/


chemary_gtrspain escribió:y todo esto tiene la culpa Denis74 ( sin molestar , ehhh ) y sus fotos de SPA , quiero conducir a todo tren y ver todos esos detalles ... ;) .
XD

Jajaja, XD

Yo la verdad que tal como lo veo no me disgusta. Lo que son texturas, circuitos y coches, lo tengo en alto. Nada en ultra pues no lo necesito. Y luego bajo sombras, reflejos y desactivo blur. Con esto me corre a una media de 30fps (así me acostumbro a los de consola (actual), jejeje)

Y Spa están dejando calcado lo que sería el relieve de todo el mapa, así que están posteando mallas poligonales con la actualización de lo que hacen.

Y nos queda Mónaco. Que pongan esas texturas de edificios, YA
Al principio era un poco receloso de cómo quedarían los circuitos, por el tema de que no eran escaneados por láser. Pero después de ver un vídeo de Watkins Glenn en Youtube el otro día la verdad es que me he quedado bastante tranquilo al respecto.
A ver si cuando ponen el online lo voy probando más.
Esas carreras en Mónaco pueden ser épicas.
Fuaaa en Monaco, esperaos cuando modifiquen la cantidad de polígonos de la pista, igual que en nordschleife ahora tiene más baches, pendientes, inclinaciones.... etc..
Buenas, por aquí una triple comparativa:

Imagen


Una pregunta, el BMW que vimos el otro día lo sacarán en la build de hoy?
Dume escribió:
chemary_gtrspain escribió:
Pues yo me estoy planteando vender mis dos gtx 580 y comprarme una 680.

Hola Dume, yo la verdad es que estoy contentisimo con la nvidia 680, es un pedazo de grafica increible, ya veras como la disfrutas con los graficos de pcars.
Una cosa, ¿cómo sabéis a cuántos FPS os va el juego? Porque en el rFactor había una tecla para que te salieran los FPS a los que iba el juego, pero en este juego no he visto nada así.

Y ahora que habláis de Mónaco, ¿se ha comentado algo de si añadirán el circuito clásico? Este:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/21/Monte_Carlo_track.jpg

Porque con los coches antiguos del juego sería una pasada emular las carreras antiguas en ese circuito. De momento el único juego que creo que lo tiene es el rFactor 2.

Al igual que en Monza no recuerdo si está puesto el óvalo (creo que sí), que ese no puede faltar. Y además hay varias configuraciones que son excelentes, mezclando el óvalo y el circuito actual. Son bastante divertidas. Entre otras, esta sería un ejemplo:
http://floetenrace.do.am/site/track/Brianza.jpg


Tampoco había visto que van a añadir el de Macao, el circuito real más complicado que he probado (junto con Nordschleife, aunque Nordschleife tiene alguna escapatoria).



Para mi lo más importante son los circuitos, incluso más que los coches (aunque cuántos más y más variados mejor). Y sigo viendo que faltan algunos importantes, como el Nurburgring actual (y de paso el de las 24h) (creo que se comentó que es probable que lo incluyan), Assen, Zandvoort y otros que no son de los más importantes pero que son divertidos, como Infineon Raceway, Gilles Villeneuve, Interlagos, Hermanos Rodríguez, MidOhio o el interior de Indianápolis (tanto el actual de Moto GP como el antiguo de F1, aunque el de F1 era más interesante que el actual)
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿cómo sabéis a cuántos FPS os va el juego? Porque en el rFactor había una tecla para que te salieran los FPS a los que iba el juego, pero en este juego no he visto nada así.

Y ahora que habláis de Mónaco, ¿se ha comentado algo de si añadirán el circuito clásico? Este:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/21/Monte_Carlo_track.jpg

Porque con los coches antiguos del juego sería una pasada emular las carreras antiguas en ese circuito. De momento el único juego que creo que lo tiene es el rFactor 2.

Al igual que en Monza no recuerdo si está puesto el óvalo (creo que sí), que ese no puede faltar. Y además hay varias configuraciones que son excelentes, mezclando el óvalo y el circuito actual. Son bastante divertidas. Entre otras, esta sería un ejemplo:
http://floetenrace.do.am/site/track/Brianza.jpg


Tampoco había visto que van a añadir el de Macao, el circuito real más complicado que he probado (junto con Nordschleife, aunque Nordschleife tiene alguna escapatoria).



Para mi lo más importante son los circuitos, incluso más que los coches (aunque cuántos más y más variados mejor). Y sigo viendo que faltan algunos importantes, como el Nurburgring actual (y de paso el de las 24h) (creo que se comentó que es probable que lo incluyan), Assen, Zandvoort y otros que no son de los más importantes pero que son divertidos, como Infineon Raceway, Gilles Villeneuve, Interlagos, Hermanos Rodríguez, MidOhio o el interior de Indianápolis (tanto el actual de Moto GP como el antiguo de F1, aunque el de F1 era más interesante que el actual)


Con Ctrl + S puedes ver los frames y más cosas si vas pulsando. Con Ctrl + F tienes la cámara libre y el asiento lo mueves con las teclas W, S, A, D.

Project CARS Keyboard Shortcuts

Ctrl-I: AI control of player car.
Ctrl-T: switch to trackside cameras.
[ ]: decrease/increase FOV.
F1: display developer menu.
BACKSPACE: goes back a level in F1 menu.
Ctrl-P: cycle to next post processing filter.
Ctrl-Shift-P: switch post processing filters off.
Ctrl-F: free camera.
Ctrl-S: display FPS.
W,A,S,D: move seat
TAB: cycle lap info
Ctrl-+ & -: Full damage/repair damage of car
Ctrl-Alt-+ & -: Full damage/repair damage of all cars

Camera Edit Mode (Build 159+)

To enter the mode you press Ctrl-K.
Then the following keys become active:

Numpad 2: increase pitch
Numpad 8: decrease pitch
Numpad 4: increase yaw
Numpad 6: decrease yaw
Numpad 7: increase radius
Numpad 9: decrease radius
Numpad 1: increase roll
Numpad 3: decrease roll
Numpad -: increase FOV
Numpad +: decrease FOV
D: forward
A: backward
W: up
S: down
Q: left
E: right
SHIFT key in combination with any of the above: slow down camera movement
Numpad 5: reset to original settings for current camera

Custom DOF mode:

F3: on/off
F4: reset

Focus plane distance:
F5: decrease
F6: increase

Sharp field depth:
F7: decrease
F8: increase

Transit to blur depth:
Shift + F7: decrease
Shift + F8: increase

Blur:
Shift + F5: decrease
Shift + F6: increase
35006 respuestas