[HO] Project CARS

PCars es como un buen cuadro. Un placer para los sentidos. Si encima puedes jugar con él ya es la releche.
Muy mal tendrían que rematarlo para que no sea una obra de arte.
Dume escribió:Yo no se si sera mejor que los grandes de PC como netkar, lfs, iracing, rfactor 1/2 o Assetto, pero me comformaria con que sea igual que el peor de los que he nombrado. :)


+1000

Aunque yo sí le pediría un puntito más porque iracing aunque lento va mejorando poquito a poquito, Assetto va a venir con fuerza y de rfactor2 se escucha hablar bien de las físicas.

Que bueno lo de la obra de arte XD , pero de verdad que sacrificaría ahora mismo un 20% de los gráficos por asegurar un 100% de excelencia en físicas.
currololo escribió:BMW Z4 GT3: Primer export.
Todavía quedan cosas por añadir y por pulir, pero así luce ya en el juego:


Bueno, y lo que ha publicado Andy Garton:


[poraki] una consulta: ya que tienen la licencia de BMW, se sabe si van a desarrollar el coche de DTM de BMW??
Y que pasa con el Mitshubisi EVO? a este tambien le tengo unas ganas tremendas
Vosotros que frecuentais los foros oficiales habeis oido algo sobre la indycar?? lo pregunto por que hace unos dias me paso un amigo una imagen supuestamente de WMD pero no se si eso es oficial o me han colado un gol

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Vosotros que frecuentais los foros oficiales habeis oido algo sobre la indycar?? lo pregunto por que hace unos dias me paso un amigo una imagen supuestamente de WMD pero no se si eso es oficial o me han colado un gol

Imagen


era un esquema de como pensaban montarlo simplemente para hacerse una idea. ellos mismos dijeron que los nombres que aparecian no era indicativo de nada, pero tampoco los descartaban.


SALUDOS!!!
Alguien sabe algo sobre lo que dice al principio de este hilo, eso de que "recuperas" tu inversión? Cuando pinchas en el link, no se lee (o no encuentro) nada de recuperar dinero [comor?]
jlanc3 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Vosotros que frecuentais los foros oficiales habeis oido algo sobre la indycar?? lo pregunto por que hace unos dias me paso un amigo una imagen supuestamente de WMD pero no se si eso es oficial o me han colado un gol

Imagen


era un esquema de como pensaban montarlo simplemente para hacerse una idea. ellos mismos dijeron que los nombres que aparecian no era indicativo de nada, pero tampoco los descartaban.


SALUDOS!!!



Ok, muchas gracias!!
Otro dia mas que no he podido jugar, haber si mañana puedo entre actualizar launcher y problemas del windows, toy arto. Me dais una envidia
artola74 escribió:Otro dia mas que no he podido jugar, haber si mañana puedo entre actualizar launcher y problemas del windows, toy arto. Me dais una envidia

Pero, ¿qué te ha pasado? Si desde que salió el launcher casi no hay problemas con las descargas.
-=NokYA=- escribió:¡Buah!, el modelado de los coches es una jodida pasada, y para el Z4 dice que todavia tiene espacio para añadir aun mas poligonos, por lo que sera mas suave aun de lo que es.

El M1 se ve muy muy muy bien, que pasada..., ¿cual se decia que iban a intentar que estuviera en la proxima build junior?

El Z4 está exportado así que lo tendremos y el M1 Procar a final de semana alcanzará el status Prealpha. Así que como dije seguramente lo tendremos. Sobretodo tened en cuenta que los dos al ser prealpha les queda camino hasta completarse. Tendrán sonidos y físicas sustitutorias al ser su estado muy temprano.
Se nota en el foro unas ganas de que lo acaben ... porque hay que repetir continuamente estamos en prealpha , los coches aun no tienen las fisicas , este circuito le faltan aun los arboles 3d , el dx11 no esta depurado ... esta la peña ansiosa de poder probar ya algo que no este en beta2 , beta 1 ... jejeje
Que bueno es ver como lo van desarrollando y corrigiendo los bugs que van saliendo , señores somos beta-testers o mejor dicho alpha-testers. [360º]
chemary_gtrspain escribió:Se nota en el foro unas ganas de que lo acaben ... porque hay que repetir continuamente estamos en prealpha , los coches aun no tienen las fisicas , este circuito le faltan aun los arboles 3d , el dx11 no esta depurado ... esta la peña ansiosa de poder probar ya algo que no este en beta2 , beta 1 ... jejeje
Que bueno es ver como lo van desarrollando y corrigiendo los bugs que van saliendo , señores somos beta-testers o mejor dicho alpha-testers. [360º]


Ahi le has dado... :)
No obstante, creo que cuando metan las nuevas fisicas, aunque esten por pulir, junto con los ghost, los coches nuevos y el acabado de algunos circuitos, las cosas se calmaran un poco ya que tendremos mas "chicha" para probar...
Pues yo estoy deseando pillarlo por banda, aunque le quede mucho desarrollo es precisamente eso lo que me llama la atencion bueno y los graficos, hoy pongo un windows 7 nuevo espero que me solucione los problemas y ya pueda jugar
Hola Denis, una pregunta sobre lo del desgaste de neumatico?
Hace unos dias salia la foto del desgaste de rueda derecha comparada con la izquierda en una foto, yo pregunte si esto ya estaba disponible y no recibi contestacion, supongo que no estará puesto y que sera algo que tienen pensado meter, no?

En referencia a si sera mejor o peor las fisicas en pcars que en otros simuladores, yo creo que tienen que ser las mas punteras, dado que tienen experiencia ya de hace muchos años, ademas tienen a un grupo metido dia y noche dandole al tema, asi que espero que sean las mejores y el modelo a seguir..... ademas he defendido este proyecto en otros lados y no me gustaria tener que darles la razon a los que me decian que pcars no iba a ser nada... hombre se que el liston esta alto con rfactor2 en cuanto a fisicas, pero porque no... tiene que llegar el dia en tener el simulador definitivo osea graficos de infarto y fisicas super realistas, asi que solo espero cosas buenas y no quiero pensar en otra cosa. Ademas yo creo que muy pronto vamos a ir saliendo de dudas, ya que nos van a ir, segun lo que se comenta en wmd, sacando poco a poco esas fisicas, para que las vayamos testeando y ir dando nuestra opinion. Asi que ya va quedando menos chicos.....

En cuanto a los BMW, estan quedando sublimes, que ganas del online para probarlos,jejeje, bueno todo llegara.....
sakatros escribió:Hola Denis, una pregunta sobre lo del desgaste de neumatico?
Hace unos dias salia la foto del desgaste de rueda derecha comparada con la izquierda en una foto, yo pregunte si esto ya estaba disponible y no recibi contestacion, supongo que no estará puesto y que sera algo que tienen pensado meter, no?

Uyyyy, se me olvidó contestar. Sorry.

Esa imagen no es de ahora. Tendrá unos 5-6 meses y todavía no está en el juego y llevo esperándolo ese tiempo pero veo que ellos deben tener su pCARS avanzado. :-|


EDITO Mañana vamos a tener modificaciones del menú. Así va a lucir:

Imagen

Sobre el botón "Share", dice esto:
The 'Share' button (currently disabled) is designed to allow you to save the current event setup to your Vault (which also contains all your replays, photos, tuning setups, liveries etc..) and then share it with friends (useful if you want to be the 'event organizer' and distribute a time trial out to friends or to give particular settings to a potential new recruit to your online racing team) so hopefully this is along the same lines as your Quick Select Sets idea (since you'd be able to 'load' it from the Vault also). I know this feature should be labelled 'Save' in that case but I thought it'd be too confusing to call it that in this iteration otherwise it might be confused with the standard 'save' option elsewhere (and then there'd be reports of "Andy, the save function doesn't work!"
Gracias Denis [oki]

A ver que ofrece la nueva build, lo que ayer posteo Dume me tiene loco
Reinstate steering spring FFB force
Default FFB tweakers updated to tyres+SOP experimental version
Gracias denis por tu contestacion y por todo lo que aportas tanto tu como el resto de personas de este foro.
Dume escribió:
Asturbo escribió: Reinstate steering spring FFB force
Default FFB tweakers updated to tyres+SOP experimental version



Qué significa "SOP"? A qué se refiere?

Saludos
OFFTOPIC nuevas imagenes del GRID 2

Imagen

jajaj lo he visto en el foro y me ha hecho gracia

SALUDOS!!!
denis74 escribió:
EDITO Mañana vamos a tener modificaciones del menú. Así va a lucir:

Imagen


Como he dejado huella!!! incluso los de Slighly Mad piensan en mi cuando cuelgan sus fotos... mira que llega a tener circuitos el juego que me ponen hasta mi querida NORIA!!!! XD XD XD XD

d1ngo escribió:
Dume escribió:
Asturbo escribió: Reinstate steering spring FFB force
Default FFB tweakers updated to tyres+SOP experimental version



Qué significa "SOP"? A qué se refiere?

Saludos


ni idea :-?
pero suena bien XD
me gustaria probar este juego,pide mucha maquina?! Juego en portatil :(
jlanc3 escribió:OFFTOPIC nuevas imagenes del GRID 2

Imagen

jajaj lo he visto en el foro y me ha hecho gracia

SALUDOS!!!

Sí, yo también la he visto. XD

Vaya cambio en los menús que vamos a tener esta semana, ahora que me había acostumbrado al otro, je, je. Ojalá se seleccionen mejor los circuitos, porque ahora cuesta que no veas...
Esta semana vamos a tener bastantes novedades entre unas cosas y otras, parece que las vacaciones les han sentado bien.
Levi escribió:me gustaria probar este juego,pide mucha maquina?! Juego en portatil :(


En la primera pagina del post tienes los requisitos y toda la informacion que puedas necesitar... [oki]

Por cierto, estos menus tiene un aire a Windows Phone que no veas... ¬_¬

EDITO: Bueno, aparte del BMW Z4 GTR3 tambien tendremos el BMW M1 en la build del viernes (segun se lee en las notas de la build de hoy). Tambien he visto que han realizado mejoras en el trazado de Jin Ding y eso que parecia abandonado, con lo que se comfirma que hacen lo que quieren con nosotros y que una vez mas, de la build que nos dejan descargar a la que tienen ellos debe haber un mundo...(cosa normal por otro lado).

EDITO2: Más cambios en el FFB
First pass at re-balancing car specific FFB weight multipliers.
Reinstate understeer fade in FFB.
denis74 escribió:
sakatros escribió:Hola Denis, una pregunta sobre lo del desgaste de neumatico?
Hace unos dias salia la foto del desgaste de rueda derecha comparada con la izquierda en una foto, yo pregunte si esto ya estaba disponible y no recibi contestacion, supongo que no estará puesto y que sera algo que tienen pensado meter, no?

Uyyyy, se me olvidó contestar. Sorry.

Esa imagen no es de ahora. Tendrá unos 5-6 meses y todavía no está en el juego y llevo esperándolo ese tiempo pero veo que ellos deben tener su pCARS avanzado. :-|


EDITO Mañana vamos a tener modificaciones del menú. Así va a lucir:

Imagen

Sobre el botón "Share", dice esto:
The 'Share' button (currently disabled) is designed to allow you to save the current event setup to your Vault (which also contains all your replays, photos, tuning setups, liveries etc..) and then share it with friends (useful if you want to be the 'event organizer' and distribute a time trial out to friends or to give particular settings to a potential new recruit to your online racing team) so hopefully this is along the same lines as your Quick Select Sets idea (since you'd be able to 'load' it from the Vault also). I know this feature should be labelled 'Save' in that case but I thought it'd be too confusing to call it that in this iteration otherwise it might be confused with the standard 'save' option elsewhere (and then there'd be reports of "Andy, the save function doesn't work!"


Más que Windows Phone, ellos mismos a principios de proyecto leí que querían dejar CARS con estética Metro, con su "tiles" al estilo Windows 8, ya que dentro de poco será lanzado y será un "estandard" querramos o no.
Pues me gustaria probarlo?! pero no me aclaro, se puede pagar 10€ y tienes derechos a las builds? Donde puedo comprarlo?Estoy mirando en la pagina pero no encuentro nada.
Aqui, abajo del todo selecciona Junior y te llevara a pagar con Paypal.
Levi escribió:Pues me gustaria probarlo?! pero no me aclaro, se puede pagar 10€ y tienes derechos a las builds? Donde puedo comprarlo?Estoy mirando en la pagina pero no encuentro nada.

Sigue el enlace que te ha puesto NokYA y ya está. De todas formas, en la primera página del foro tienes información detallada por si tienes dudas.
currololo escribió:
Levi escribió:Pues me gustaria probarlo?! pero no me aclaro, se puede pagar 10€ y tienes derechos a las builds? Donde puedo comprarlo?Estoy mirando en la pagina pero no encuentro nada.

Sigue el enlace que te ha puesto NokYA y ya está. De todas formas, en la primera página del foro tienes información detallada por si tienes dudas.


Vale gracias,estoy haciendome una cuenta paypal,otra duda,tienes derechos a todas las build semanales entiendo no?!
Levi escribió:
currololo escribió:
Levi escribió:Pues me gustaria probarlo?! pero no me aclaro, se puede pagar 10€ y tienes derechos a las builds? Donde puedo comprarlo?Estoy mirando en la pagina pero no encuentro nada.

Sigue el enlace que te ha puesto NokYA y ya está. De todas formas, en la primera página del foro tienes información detallada por si tienes dudas.


Vale gracias,estoy haciendome una cuenta paypal,otra duda,tienes derechos a todas las build semanales entiendo no?!

Si eres junior member, sólo la del primer viernes de cada mes; para team member y full member, los niveles más habituales, cada viernes te puedes descargar la build correspondiente. Hay otros niveles superiores que te dan derecho a descargas diarias, pagando mucho más, claro.
No, con la Junior solo se tiene acceso a la build del final de cada mes, osea, una build al mes. Team Members, Full Members y Seniors una cada semana, los Managers 2 a la semana y los Senior Manager las prueban todas.

Y no es por no responder, pero denis se curro un magnifico primer mensaje en el que viene toda la info que sigue preguntando la gente. En serio, por favor, leed antes de hacer preguntas tan basicas AL MENOS el primer mensaje del hilo.
Ole, ole, ya esta el puentecito en Laguna Seca... :)

Imagen
Se sabe ya para cuando saldra??? creo haber leido 2014...
ProDriver escribió:Se sabe ya para cuando saldra??? creo haber leido 2014...


2013...

Lee el primer post anda, ya que no creo que haya otra comunidad con mejor información que esta, por Denis claro, que se lo ha curado que no veas.
Dume escribió:Ole, ole, ya esta el puentecito en Laguna Seca... :)

Imagen


Que alegria, es de mis preferidos y jugar "pelao" daba repelus. Gracias Dume!!
nene15708 escribió:
ProDriver escribió:Se sabe ya para cuando saldra??? creo haber leido 2014...


2013...

Lee el primer post anda, ya que no creo que haya otra comunidad con mejor información que esta, por Denis claro, que se lo ha curado que no veas.


Es que no lo sabeis pero Denis en realidad es Andy Garton... XD XD XD
Dume escribió:Ole, ole, ya esta el puentecito en Laguna Seca... :)

Imagen


Ya tan solo le falta el puente de la línea de meta
d1ngo escribió:
Dume escribió:
Asturbo escribió: Reinstate steering spring FFB force
Default FFB tweakers updated to tyres+SOP experimental version



Qué significa "SOP"? A qué se refiere?

Saludos


Pues yo diria que quiere decir System Of Physics.
Hombre, yo creo que seria Physics System en todo caso (PS), pero vamos, como no lo se...todo puede ser... :)
Me gusta la forma que va tomando el menú. Mañana veremos qué tal funciona, pero espero que poco a poco lo hagan mas intuitivo que la actual versión que tenemos. Sobre todo la parte de seleccionar los circuitos además de la opción de ver el coche seleccionado y no sólo en el garaje :)
una pregunta cuando vais a jugar una partida en los primeros momentos no se hos traba el relentiza el juego? yo cada vez que voy a jugar tengo k rehiniciar la partida para que valla bien pk la primera vez que carga va fatal. nose si me entendeis?
se que es un offtopic como una casa pero ya que somos unos viciados de esto os comento que el Race Room Racing Experience Teaser ya esta para jugar en steam. me lo estoy descargando ya os contare

http://store.steampowered.com/app/211500/

SALUDOS!!!!!
hakkha escribió:una pregunta cuando vais a jugar una partida en los primeros momentos no se hos traba el relentiza el juego? yo cada vez que voy a jugar tengo k rehiniciar la partida para que valla bien pk la primera vez que carga va fatal. nose si me entendeis?


A mi no me pasa, al menos tal y como lo cuentas. Lo mas que puede pasar en una salida de una carrera es que justeen los frames hasta que se estira la carrera.
tengo un pc
Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2.4GHz, 2396 Mhz, 4 procesadores principalaes, 4 logisticos
RAM 2.00 GB
y la tarjeta grafica es una Nvidia GeForce GTS 250

que es lo que esta fallando¿? me imagino que la ram?? y algo mas?
hakkha escribió:tengo un pc
Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2.4GHz, 2396 Mhz, 4 procesadores principalaes, 4 logisticos
RAM 2.00 GB
y la tarjeta grafica es una Nvidia GeForce GTS 250

que es lo que esta fallando¿? me imagino que la ram?? y algo mas?


me hacia exactamente lo mismo cuando tenia 4 gb de ram, con 8 ya no lo hace mas :(
ternerito escribió:
hakkha escribió:tengo un pc
Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2.4GHz, 2396 Mhz, 4 procesadores principalaes, 4 logisticos
RAM 2.00 GB
y la tarjeta grafica es una Nvidia GeForce GTS 250

que es lo que esta fallando¿? me imagino que la ram?? y algo mas?


me hacia exactamente lo mismo cuando tenia 4 gb de ram, con 8 ya no lo hace mas :(

osea que me aconsejas una ram de 8 GB? =0 cuanto cuestan mas o menos?
Ya esta la nueva Build!!
dormilon ZZZZ escribió:Ya esta la nueva Build!!


Comoooor???? :O :O :O

No es la primera vez que la sacan un jueves. Suele ser para no colapsar los servidores...
hakkha escribió:
ternerito escribió:
hakkha escribió:tengo un pc
Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2.4GHz, 2396 Mhz, 4 procesadores principalaes, 4 logisticos
RAM 2.00 GB
y la tarjeta grafica es una Nvidia GeForce GTS 250

que es lo que esta fallando¿? me imagino que la ram?? y algo mas?


me hacia exactamente lo mismo cuando tenia 4 gb de ram, con 8 ya no lo hace mas :(

osea que me aconsejas una ram de 8 GB? =0 cuanto cuestan mas o menos?


te comento lo que me pasaba a mi, como que cuando terminaba de cargar la carrera ya habia empezado y aparecia unos metros adelante ya enroscado contra otro auto. Ni idea lo que salen las ram ahi.
35006 respuestas