[HO] Project CARS

dormilon ZZZZ escribió:Ya esta la nueva Build!!


Alla voy que le den al race room XD a por los bmw


SALUDOS!!!!
Dume escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ya esta la nueva Build!!


Comoooor???? :O :O :O

No es la primera vez que la sacan un jueves. Suele ser para no colapsar los servidores...


Ya esta para descargar???? cuantos MB pesa???
nico77_d escribió:
Dume escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ya esta la nueva Build!!


Comoooor???? :O :O :O

No es la primera vez que la sacan un jueves. Suele ser para no colapsar los servidores...


Ya esta para descargar???? cuantos MB pesa???


123 mb si estas al dia. Entera no lo se. :-?
Si lo de la build es verdad, sería la primera build que sale en Prime Time XD
LOS BMW ESTAN BLOQUEADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CABRONES [uzi]
Dume escribió:
Dume escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ya esta la nueva Build!!


Comoooor???? :O :O :O

No es la primera vez que la sacan un jueves. Suele ser para no colapsar los servidores...



123 mb si estas al dia. Entera no lo se. :-?


123mb??? y agregaron 2 nuevos coches?? WTF?? Oooh
er185 escribió:Si lo de la build es verdad, sería la primera build que sale en Prime Time XD

¡Y tan verdad! No es la primera vez que pasa, pero hacía ya tiempo que no se descargaba una build el jueves. :)
Hakkha, te falta mucha RAM, la gráfica ya está justita y el procesador aún se defiende, pero para cuando el juego esté terminado dudo mucho que puedas moverlo decentemente ni con todo al mínimo. Es la triste realidad de este mundillo, que avanza a toda leche.
jlanc3 escribió:LOS BMW ESTAN BLOQUEADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CABRONES [uzi]



ha?????????????????? bue , por lo menos crearon un post en la web oficial sobre el nuevo ffb y parece que va bien. :) :)
Parece ser que es un error de la build, asi como algo que tambien pasa en Eifelwald, dicen que lo van a intentar corregir lo antes posible. A ver si es hoy o mañana. Iba a poner el volante, pero creo que esperare a que solucionen los bugs.

Vaya bug puñetero xD
Vaya putada lo de los BMW`s. Que sepais que el nuevo juego en steam Race Room Experience es ESPECTACULAR.
eddye escribió:Vaya putada lo de los BMW`s. Que sepais que el nuevo juego en steam Race Room Experience es ESPECTACULAR.


Mañana le hechare un vistazo.
Respecto a la build, putadon por lo de los BMW. Yo hasta mañana ya no podre seguir probandola. Ahora solo he tenido tiempo de dar 4/5 vueltas a Monterey (Laguna Seca) que por cierto luce muy bien.
Lo unico que he notado es que el ffb lo han subido al 100% por defecto y lo he bajado al 75% (como estaba hasta ahora) porque no me gustaba tan duro.
Otra cosa que he notado con el asano DTM es que al frenar, el volante me hacia un movimiento algo extraño. A ver si notais algo similar...ya direis...
Mañana mas... [oki]
Perdonar por volver a preguntar ¿que ostias es el xinput1-3 de las narices? me lo tengo que descargar me cobra 20 pavos , ¿hay que hacerlo por narizes? gracias un saludo
me gusta mucho el ffb, tengo mas feeling
artola74 escribió:Perdonar por volver a preguntar ¿que ostias es el xinput1-3 de las narices? me lo tengo que descargar me cobra 20 pavos , ¿hay que hacerlo por narizes? gracias un saludo


No pagues nada!!!!!!

Has probado a reinstalar el directx?
que habia que añadir al exe para que salieran los coches en la showroom??
saludos!!!!
jlanc3 escribió:que habia que añadir al exe para que salieran los coches en la showroom??
saludos!!!!


Creo que era -use3DScene

Edito: alguien mas comenta experiencias de los cambios en el ffb??
Dume escribió:
jlanc3 escribió:que habia que añadir al exe para que salieran los coches en la showroom??
saludos!!!!


Creo que era -use3DScene

Edito: alguien mas comenta experiencias de los cambios en el ffb??


eso lo tenia que poner en el acceso directo no despues de la ruta??

GRACIAS OR LA RAPIDA RESPUESTA ANTERIOR!!!

RESUELTO ES ASI
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Dume escribió:
artola74 escribió:Perdonar por volver a preguntar ¿que ostias es el xinput1-3 de las narices? me lo tengo que descargar me cobra 20 pavos , ¿hay que hacerlo por narizes? gracias un saludo


No pagues nada!!!!!!

Has probado a reinstalar el directx?

Como se hace eso del direct, tengo que instalar algun programa, el pc es nuevo y no tengo ninguno. a este paso lo terminan y todavia no lo he probado
descargada la nueva build y los BMW bloqueados .... [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop] [noop]
dormilon ZZZZ escribió:Ya esta la nueva Build!!

Ahí te he visto rápido dormilon XD

Voy a probar Laguna Seca y Bathurst para ver que tal, tras los últimos añadidos

Se resetean las tablas de tiempos.

Andy Tudor habla sobre el setup:
Just to be clear on Setups...

• You'll be able to set up a car in the frontend menus as you can currently
• You'll be able to set up a car before an event any time you are in the pits. Ie.. in a Free Practice, Qualifying or Warmup session. Details of this functionality is termed the 'Race Weekend Flow' and will be in an upcoming doc
Dume escribió:
jlanc3 escribió:que habia que añadir al exe para que salieran los coches en la showroom??
saludos!!!!


Creo que era -use3DScene

Edito: alguien mas comenta experiencias de los cambios en el ffb??


Esto va marchando Dume. [oki] Por cierto, el puente de Laguna Seca espectacular como luce, pero el circuíto se resiente de frames al meterle más cosas. A la espera de que lo optimicen un ole por estos muchachos.
Habeis visto en el menú Settings, el apartado Realismo...? :)
Dume escribió:
eddye escribió:Vaya putada lo de los BMW`s. Que sepais que el nuevo juego en steam Race Room Experience es ESPECTACULAR.


Mañana le hechare un vistazo.
Respecto a la build, putadon por lo de los BMW. Yo hasta mañana ya no podre seguir probandola. Ahora solo he tenido tiempo de dar 4/5 vueltas a Monterey (Laguna Seca) que por cierto luce muy bien.
Lo unico que he notado es que el ffb lo han subido al 100% por defecto y lo he bajado al 75% (como estaba hasta ahora) porque no me gustaba tan duro.
Otra cosa que he notado con el asano DTM es que al frenar, el volante me hacia un movimiento algo extraño. A ver si notais algo similar...ya direis...
Mañana mas... [oki]


Efectivamente Dume, a mi tambien me pasa, con los tres coches que he probado, es al reducir/frenar, el volante hace pequeños movimientos de lado a lado, algo extraño, no se que es lo que se quiere transmitir con ese "efecto" pero no me gusta nada y no se si en un coche de competicion real ese movimiento se produce en cada frenada, si fuese asi me callo, pero a mi me resulta irreal y realmente molesto XD .

A ver si alguien mas lo comenta...

Saludos!!
Yo hasta mañana no podré probarla, así que espero que saquen pronto un parche para el bloqueo de los BMW. Por lo visto, se ha precipitado Andy Garton sacando la build para todos hoy jueves; ya ha pedido disculpas en el foro.
También se comenta que hay un fallo gordo con el FFB, que pega un volantazo al frenar o algo así me ha parecido entender, supongo que se pondrán con ello para corregirlo rápidamente. De todas formas, ya advirtió Andy Garton ayer u hoy, no me acuerdo bien, de que podría pasar algo así, por eso ponía lo de EXPERIMENTAL en las notas de la build.
Descargando ya la nueva build para ir probando las nuevas cositas que nos van a dejar esta noche :D Mañana seguro que sacan algo prontito para que funcionen los BMW. Yo creo que lo han hecho a propósito :D Nos ponen la build jueves por la noche para dejarnos con las ganas y "un bug" no nos deja jugar con los nuevos cochees jajajajajaj [+risas] [+risas] [+risas]
[oki] [oki]
TyGo escribió:
Dume escribió:
eddye escribió:Vaya putada lo de los BMW`s. Que sepais que el nuevo juego en steam Race Room Experience es ESPECTACULAR.


Mañana le hechare un vistazo.
Respecto a la build, putadon por lo de los BMW. Yo hasta mañana ya no podre seguir probandola. Ahora solo he tenido tiempo de dar 4/5 vueltas a Monterey (Laguna Seca) que por cierto luce muy bien.
Lo unico que he notado es que el ffb lo han subido al 100% por defecto y lo he bajado al 75% (como estaba hasta ahora) porque no me gustaba tan duro.
Otra cosa que he notado con el asano DTM es que al frenar, el volante me hacia un movimiento algo extraño. A ver si notais algo similar...ya direis...
Mañana mas... [oki]


Efectivamente Dume, a mi tambien me pasa, con los tres coches que he probado, es al reducir/frenar, el volante hace pequeños movimientos de lado a lado, algo extraño, no se que es lo que se quiere transmitir con ese "efecto" pero no me gusta nada y no se si en un coche de competicion real ese movimiento se produce en cada frenada, si fuese asi me callo, pero a mi me resulta irreal y realmente molesto XD .

A ver si alguien mas lo comenta...

Saludos!!



eso es porque bloquea los frenos y es totalmente real cuando bloqueas te hace eso y a veces hasta peor dependiendo del bloqueo, con ayudas no ocurrira o no deberia ocurrir [oki]
juan 03 escribió:eso es porque bloquea los frenos y es totalmente real cuando bloqueas te hace eso y a veces hasta peor dependiendo del bloqueo, con ayudas no ocurrira o no deberia ocurrir [oki]


Pero lo has probado? estoy por asegurar que es mas bien un fallo que otra cosa. Yo tambien pensé que sería al bloquear, pero frenando suavemente y reduciendo, tambien lo hace, asi que no es solo al bloquear y sin contar que es algo que nunca había notado en ningun otro simulador. Ademas, si es cierto que han sacado la build antes de tiempo(igual a sido a posta XD ), no me cabe duda que lo arreglaran.

A ver en que queda esto y lo de los BMW al final.

Saludos!!
TyGo escribió:
Dume escribió:
eddye escribió:Vaya putada lo de los BMW`s. Que sepais que el nuevo juego en steam Race Room Experience es ESPECTACULAR.


Mañana le hechare un vistazo.
Respecto a la build, putadon por lo de los BMW. Yo hasta mañana ya no podre seguir probandola. Ahora solo he tenido tiempo de dar 4/5 vueltas a Monterey (Laguna Seca) que por cierto luce muy bien.
Lo unico que he notado es que el ffb lo han subido al 100% por defecto y lo he bajado al 75% (como estaba hasta ahora) porque no me gustaba tan duro.
Otra cosa que he notado con el asano DTM es que al frenar, el volante me hacia un movimiento algo extraño. A ver si notais algo similar...ya direis...
Mañana mas... [oki]


Efectivamente Dume, a mi tambien me pasa, con los tres coches que he probado, es al reducir/frenar, el volante hace pequeños movimientos de lado a lado, algo extraño, no se que es lo que se quiere transmitir con ese "efecto" pero no me gusta nada y no se si en un coche de competicion real ese movimiento se produce en cada frenada, si fuese asi me callo, pero a mi me resulta irreal y realmente molesto XD .

A ver si alguien mas lo comenta...

Saludos!!

Buenas.
Me presento (de nuevo) por aquí. Llevo muy poco tiempo con el juego, bueno cinco días y justo había terminado de probar e iba a apagar cuando he visto que había nueva build (soy Junior y justo esta la he podido descargar :) )
El efecto ese raro a mi también me lo hace y no creo que sea muy normal. Es como si el volante girara solo en la dirección de la curva. Están hablando sobre ello en el foro e incluso han puesto un fichero para el que no le guste que quede como en la 291. Bueno esto lo explican mejor aquí: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?9104-FFB-Notes-on-Build-296

Por otra parte decir que me está gustando el juego aunque aún le queda camino por recorrer.

Saludos.
yo lo probe un rato y me gusto, creo que ese efecto de que el auto "flota" o patinaba demasiado lo han mejorado. Obviamente faltan retoques como cuando va en linea recta , frena o pasas los 90 o 100 grados de giro como que se descontrola en forma irreal.
Igual creo q es lo mejor hasta ahora y lo que me iluciona que va camino a un simulador o a un shift 3 como pensaba.
Por ahi los autos mas rapidos es mas complicado, pero por lo menos los catheram o formula rokkie esta espectacular conducirlos.
currololo escribió:Yo hasta mañana no podré probarla, así que espero que saquen pronto un parche para el bloqueo de los BMW. Por lo visto, se ha precipitado Andy Garton sacando la build para todos hoy jueves; ya ha pedido disculpas en el foro.
También se comenta que hay un fallo gordo con el FFB, que pega un volantazo al frenar o algo así me ha parecido entender, supongo que se pondrán con ello para corregirlo rápidamente. De todas formas, ya advirtió Andy Garton ayer u hoy, no me acuerdo bien, de que podría pasar algo así, por eso ponía lo de EXPERIMENTAL en las notas de la build.


Me dejas mas tranquilo Currololo, se que esta en experimental como bien dices, pero es que ayer se me hacia super raro frenar, por poco que le diera al pedal el volante me daba un pequeño latigazo.

Esperemos que lo solucionen hoy y ya por pedir que no sea en forma de parche, sino la build que toque ya que he visto que han metido mas cambios en eifield. [oki]

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Los arboles 3d en que circuitos estaban instalados ?
:-?
chemary,,,en Bathurst. En Spa hay unos pocos en una parte del circuito (no recuerdo donde)

Lo del SoP aquí dice que significa. Son varios parámetros aunque yo me quedo igual:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post228221

y aquí comentarios de Andy Webber sobre lo del SoP:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post170344



A falta de que desbloqueen los BMW al resto de los mortales nos vienen bien unas capturas del compañero manager Benbuja: :)

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y del compañero halcyon:

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Las notas del build que como se ve ayer fue doble. Dejo notas del resto de builds de la semana para saber todos los cambios que se nos acumulan en el build). Muchos añadidos en la parte online además de otras cosas. (el online todavía no se puede testear aunque halla código en el build)

Build 296 (6/9/12, Junior+)

Added lock for non-available vehicles by status
Online sessions:
* Changed debug outpuf of certain state information to print textual name of the state instead of numeric value
* Lobby setup request message has new parameters that specify that the sender wishes to receive. (Until now the only option was everything.)
* Admin will auto-assign user setup for newly joined users that will be used before the new member will send their requests. This will ensure that an admin always has full valid setup
* Improved the protocol for distributing setup of a user that joins a session in the lobby. There were a few situations where the user's setup would not reach the admin and/or some members, these now work properly.
* User setup validated by admin will overwrite my local preferred setup, if it was changed during validation
* Race load syncing up to transition to data loading (work in progress)
* Renamed some events so that all event names follow the same naming convention
* If host migration happens at any point during load sequence, the new admin will request state update from all members and all members will send the update to the new admin
* Debug menu commands to join or create a session will not assert when not joined to a server, instead they will print an error.
Restructured damage manager to handle initialisation of damage brushes slightly later during boot sequence, so that memory trace module would be ready
Changed vehicle flow to use higher level discipline filter - uses 'vehicle shape' rather than 'vehicle class'
Added an 'All' option to the dicipline menu
Formula Rookie: Set steering wheel to be removed when option is selected
Connecticut Hill crowds - added initial sitting crowds
Capitalization added to Main Menu and Quick Solo pages, Show Ghost button hidden until supporting code is available
Caterham Classic: set to road class
Texturebrightness tweak bathurst
Monterey, static objects - fixed intersecting assets with new addons
Pagani Huayra: Adjusted for understeer. Increased front tyre stiffness, adjsuted roll stiffness. Increased decell torque on the engine for more lift offoversteer along with a decell diff change
Adding track.lod file to avoid most obvoius tree popups at Jin Ding
Fixed cockpit exposure for the BMW M1 and the two Paganis
Fixed seat adjustment limits for the two BMWs
Default livery colour for BMW changed to white
Add BMW M1 and BMW Z4 GT3 to vehicle list
BMW Z4 GT3: initial animation pack1
Bumped version of all vehicles for Friday's stat reset
Added national flags: 6 variations
Added Z4 GT3 and M1 AI engines (plus compression and distortion dsp)
various dsp and level tweaks
Tranny volume increased
When going into the Setup page from the Quick Solo page the parameter is now set to 1 instead of 0 (previous)
New Track Photos taken by the WMD community
Tweaksx to dsp curves, engine pitch and rev limit
Track logo added to Quick Solo page, track map now at correct size, added Ginetta to the manufacturer logos on the splash screen
Fix for one more spotlight bug
Formula Rookie: added suspension animation source max files
Adding exhuast res, distortion and latest load curves
Monterey. Tweaked textures.
Trackside truck aniso fixes as requested on the forum
Fixed 'go back' issues with vehicle select flow
Adding exhaust resonation sound
New BMW exports
New Bathurst export
New Belgian Forest export
New Bologna exports
New Eifelwald exports
New Jin Ding export
New Monterey export

Build 295 (6/9/12, Senior manager)
Fixed up multiple BList uses to be traced and initialized, to assist with leak debugging and memory pool clearance
Certain ghost features are now enabled all the time, instead of only when GHOST_DEVELOPMENT macro is defined
Ghost system: Fixed documentation
Adds new applinks for vehicle discipline logo, SP track logo and image
Fixes some existing UI texture requests to use unifed interface
Added radial circle back into a new sprite map called 'aries_frontend_abstract'
Fixed issues in vehicle selection process
Online sessions:
* Added a new MP log file to app's online support
* Changed debug output from DBG_Printf to use the new log in all the session implementation
* Fixed participant priority values when sending lobby events to a subset of the event members
* Race setup changes can only be made in the lobby, not later.
* On host migration in the lobby, the new admin will send setup to all members, and all members will query the setup from new admin, when they learn about the migration. Until now, each member was asking periodically until they received the reply. The two-stage operation is enough
* Admin remembers load state of each session member
* Added definitions of events to report game load state from clients to admin, to initiate load, to sync authoritative game setup from admin to all members
* Changed online interface so that functions that send events do not modify the events
* Added a hack to BAppEventQueue::_AddEventObject that will make events return correct size of extra data until the network event transmission is fully rewritten
* Added more getters to BAppEvent that return the event's internal fields to make the above hack possible
New vehicle select flow
Screens for vehicle select by class, manufacturer and model
Disabled code that sets up transparent vehicle rendering for ghosts, because the code crashes. Until it's implemented, the ghost vehicles will render opaque
BMW Z4 GT3: Updated cockpit exposure
Monterey - add new textures for RecicleArea
Vehicle CRD files: set "shape" for all cars
Quick Solo screen - Track map size reduced, track flag and photo hidden for now until tomorrow when it can be made prettier
Missing SMS manufacturer logo
Logos for Jan's new vehicle classes
BMW Z4 GT3: Replacing temp collisions
BMW Z4 GT3: Updated exhaust positions
BMW Z4 GT3: Temp driver position
BMW Z4 GT3: updated wheel positions
Various vehicles: Fixed XLAST IDs
Fixes for floating viewer assets
Adds new applinks for vehicle discipline logo, SP track logo and image
BMW M1 Procar: First pass on the physics
Vehicle class setup in CRD files
Drain texture for bologna
BMW M1: Tail light glass for preview export
First pass at re-balancing car specific FFB weight multipliers.
Reinstate understeer fade in FFB.
Missing RACER logo added to Manufacturer Logos (for Vehicle Selection screens)
BMW M1: Exhaust position set
BMW M1: Wheels position and dimension set
BMW M1: Updated the placeholder collisions
Fix for stock car oval version seat adjustment not workin
Monterey. New textures/PSD files. 1st commit
Monterey. Tweaked textures/PSD files
Changed colors on the pitwall to make it match better to the latest reference
Fix for 2 spotlights settings which were lighting during day
Bathurst trolley fixes
Texture fix for logo issue on Monterey
Monterey - add new textures for gass station and woodfences
Changed Uses custom envmap to reflective wet surface in project flags
New Bologna exports

Build 294 (5/9/12, Senior Manager)
Vehicle Class logos added (not yet enabled)
ManufacturerLogos needed for Vehicle Select process (not yet enabled)
Share icon for new Quick Solo screen (not yet enabled)
Added applinks for vehicle selection and time trial screens (not yet enabled)
Integrate vehicle helper changes for new vehicle select screens (not yet enabled)
Fixed mismatch virtual file position for time trial screens (not yet enabled)
Integrating vehicle flow screens (not yet enabled)
Fixed Online events so they are generated correctly when received on the target machine
BAC Mono: Moved areo center of pressure slightly in back of Mass COG.Changed contact patch buildup with heat back to dynamic
Bathurst - pitbuilding interior map
Reinstate steering spring FFB force
Default FFB tweakers updated to tyres+SOP experimental version
New Bathurst export

Build 293 (4/9/12, Manager+)
Slow down HDR adaptation rate to avoid rapid scene brightness changes in cockpit view caused by g-force driven camera movements
Integrating time trial screen code
Set seat adjustment limits to one metre in all directions for all cars
Increase granularity of each seat adjustment step
Fixed shader compile error for glows
New Bathurst trackside scenics
Ariel Atoms: adjusted light flares to the new textures
Monterey - new textures
Livery carbon gloss material update
Bodywork_carbon shader moire bug fix. Changed the factor calculation to use clearCoatReflectionVector instead of worldCoordsReflectionVector
Belgian Forest - little trees update - around old pitbuilding
New Ariel Atom 3 export
New Ariel Atom Mugan export
New Ariel Atom V8 export
New Belgian Forest export
New Moterey export

Build 292 (3/9/12, Senior manager)
Fix for incorrect speech debug output
Increased size of sort list buffers for PC only, to prevent black sky bug
Modified defer nodes initialisation to prevent per-platform default list size values being ignored, and increased limit on PC (DX9 and DX11)
Online session:
* Extended the callback arguments to include extra details about what happened
* Added support for lobby text chat. Not finished, doesn't work
* Removed extra flags from user setup messages, originally meant for player rediness status. They will be added to a different structure, which wont' be going throgh race setup validation
Removed an obsolete workaround for MP time attack driving line visibility mode, which was only half-removed before
Belgian Forest - add new and finalize textures for old pitbuilding
Vehicles: new headlight flare textures for day and night - night set currently unused. Revised distance scale formula for flares; smoother and simpler
Monterey. Tweaked textures
Belgian Forest - change and add new textures for old pitbuilding
New Eifelwald export
gracias , denis74 , te llego mi mp ?

Esas fotos parecen reales , que pasada ... :O
Sí, hace 5 minutos que te respondí.

Ah, Dume,,me partí la caja cuando vi tu post en el hilo del F1 2012 sobre la noria,jajajaja! Que bueno [oki]


Avances en el cockpit y parte frontal del BMW M1 Procar. Por cierto, estaría bien que estos avances viniesen hoy junto al desbloqueo de los BMW XD (que ahora son para Managers solo)
One more day on the cockpit and it will be finished. I forgot how long rollcages took to model...

I also updated the front end of the car to match the reference I have by widening part of the front bumper and making the horizontal crease under the kidney grilles sharper. It's a significant improvement I think and makes our car that much more faithful to the original.


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OFF-TOPIC:
eddye escribió:Vaya putada lo de los BMW`s. Que sepais que el nuevo juego en steam Race Room Experience es ESPECTACULAR.


Esta noche lo probare como ya dije ayer, pero he leido que de momento lleva fisicas "amaters" para facilitar la conduccion a todo el mundo...
The teaser uses the Amateur Driving Model and is set to deliver the most accessible racing experience possible
HABILITADOS LOS BMW....A POR ELLOSSSSS
Ya está arreglado el problema de los servidores y ahora ya podemos conducirlos. ¿a que esperais? XD


Y aquí el nuevo menú de configuración. Los apartados Formato y Realismo son nuevos (y las opciones en negrita está deshabilitadas. Todavía no están en el juego). Esas opciones de Realismo ojalá que pronto estén habilitadas. [360º] De momento a esperar.

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Vaya imágenes las que has puesto Denis!!! Increibles :) Aún así, se nota en los detalles que aún están en estado muy temprano, pero no tengo ninguuuuuuna duda que en 2-3 semanas estarán perfectos, si no, no los habrían sacado para que pudiesemos probarlos :D

Como ya dije, el menú va tomando una forma mucho mejor. Todo más ordenado y ya empiezan a ser visibles opciones que antes no teníamos aunque todavía no estén disponibles. Pero esto ya es otra cosa :D

Vamos a dar unas vueltas con el nuevo BMW a ver que nos ofrece!
Dume escribió:
Me dejas mas tranquilo Currololo, se que esta en experimental como bien dices, pero es que ayer se me hacia super raro frenar, por poco que le diera al pedal el volante me daba un pequeño latigazo.

Esperemos que lo solucionen hoy y ya por pedir que no sea en forma de parche, sino la build que toque ya que he visto que han metido mas cambios en eifield. [oki]


Dume, anoche estuve viendo comentarios de la gente y a muchos les está gustando el nuevo FFB incluso con ese efecto una vez que se acostumbran, y a otros no, claro está. También he visto que es conveniente bajar el FFB porque ahora es más fuerte. Creo que Andy Garton decía que por lo menos se probara, teniendo más cuidado a la hora de frenar para no notar ese efecto tantas veces.
De todas formas, Andy Garton ha colgado un archivo con el FFB de la build 291 un pelín retocado por si alguien quiere volver al FFB de la semana pasada, lo malo es que ahora no soy capaz de encontrarlo, pero te juro que anoche lo vi :( .
Creo que este fin de semana ya va tocando volver a probar ese FFB, que ya hace varias semanas que no lo cato.
A mi me parece salvaje lo del ffb, currololo lo has bajado?? a cuanto lo has dejado??

Una pregunta mas:

Cuando voy recto el volante me vibre en exceso, cuando digo exceso me refiero a que parece que vaya a salir volando y yo detras de él, os pasa lo mismo??? tocais algun parametro para que en parado y recto no pegue esas sacudidas??
Bueno he probado los bmw y graficamente les faltan detalles pero pintan bien y se que beta, pero ya lo tenemos y en las siguientes builds terminaran los coches, en cuanto al ffeed back esta mucho mas cerca de simulacion pero evidentemente con sus fallos pero a mi me ha dado buenas sensaciones, lo que decis de cuando frenas te da latigazos, pero con el paso de las vueltas voy controlandolo no se hasta que punto esto es realidad, en definitiva me da muy buenas sensaciones ahora la conduccion, creo en mi umilde opinion que van por el camino correcto, el BMW he notado unas fisicas muy buenas a ecepcion de los latigazos que mete,saludos

PD,Bueno decir que en algun mod gt de rfactor cuando frenas tambien fuerte tambien hace eso de los latigazos pero mas suaves, depende como tengamos la fuerza de ff, saludos
pues tu no se,pero yo los bmw no puedo denis74
Buenas.
currololo escribió:
Dume escribió:
Me dejas mas tranquilo Currololo, se que esta en experimental como bien dices, pero es que ayer se me hacia super raro frenar, por poco que le diera al pedal el volante me daba un pequeño latigazo.

Esperemos que lo solucionen hoy y ya por pedir que no sea en forma de parche, sino la build que toque ya que he visto que han metido mas cambios en eifield. [oki]


Dume, anoche estuve viendo comentarios de la gente y a muchos les está gustando el nuevo FFB incluso con ese efecto una vez que se acostumbran, y a otros no, claro está. También he visto que es conveniente bajar el FFB porque ahora es más fuerte. Creo que Andy Garton decía que por lo menos se probara, teniendo más cuidado a la hora de frenar para no notar ese efecto tantas veces.
De todas formas, Andy Garton ha colgado un archivo con el FFB de la build 291 un pelín retocado por si alguien quiere volver al FFB de la semana pasada, lo malo es que ahora no soy capaz de encontrarlo, pero te juro que anoche lo vi :( .

Unos post más atrás puse el enlace al foro donde está ese archivo.
Lo del FFB se nota, pero anoche no había calibrado de nuevo el volante, cosas de ser novato, y se notaba mucho, lo de que parece que girara solo. Esta mañana lo he calibrado y se nota mucho menos.
Voy a ver si puedo bajar los BMW.

Saludos.
en lo de los frenos esta mucho mejor, todo es acostumbrarse pero cuando bloqueas una frenada fuerte es asi y hasta peor aun puede ir, influyen el reparto de frenada y de pesos....
a ver si alguien me confirma si los bmw es para todos o no?
Mi opinión:

FFB impresionante, lo de los bloqueos, me parece muy real.

BMWs operativos ;)
Dejad de hacerme los dientes largoooooooos!!!!!!
Aritz [otro] escribió:Mi opinión:

FFB impresionante, lo de los bloqueos, me parece muy real.

BMWs operativos ;)



si ciertamente han mejorado ffb, los bmw a mi me siguen bloqueados me puedes decir si vale para los junior o no?, porque yo no puedo o si hay que hacer alguna descarga diferente? o excepcional?
ufff, prueba a reiniciar o algo. Ejecutas el launcher o el pcars.exe?
Pues esta noche ya insistire para acostumbrarme a esos latigazos teniendo mas cuidado a la hora de pisar el freno. No quiero poner ese archivo con el ffb anterior que con lo que han tardado en cambiarlo pues prefiero acostumbrarme a este.
Por cierto, para los que no les guste la dureza del ffb actual, solo teneis que bajarla a 75 en el menu de controles que es como estaba antes de esta build. Ahora la han subido a 100.

Juan03, esto lo he sacado del foro oficial:
BWMs have been added to server lists - so they will now work correctly. They are not available to Juniors.

All track stats and leaderboards have been reset and server-side vehicle versions bumped. Only builds 296+ can submit stats to leaderboards from now on.

In 90 minutes new weekly event will be enabled, followed by three additional events for this week, including two events with BMWs.

Enjoy!
35006 respuestas