[HO] Project CARS

Buenas, por aquí os dejo mis dos últimos vídeos subidos de pCARS:

Imagen

Imagen

También comentar que la mejora del FFB no me acaba de gustar del todo, a veces se queda muy rídigo el volante y al girar demasiado se queda como anclado y cuesta volver a ponerlo recto.

Saludos.
solo se puede pagar por paypal?
por que si es asi que chungo por que no tengo
zarcelo_2 escribió:solo se puede pagar por paypal?
por que si es asi que chungo por que no tengo


No se si se puede de otra forma, pero crearte una cuenta de Paypal es rápido y muy util, yo te recomiendo que te hagas una [oki]

Saludos!!
ya pero para transferir dinero dice que tarda 14 dias eso es verdad?
zarcelo_2 escribió:ya pero para transferir dinero dice que tarda 14 dias eso es verdad?


es inmediato pones tu targeta de credito en paypal y la transferencia es inmediata


saludos!!
zarcelo_2 escribió:ya pero para transferir dinero dice que tarda 14 dias eso es verdad?


Uff, no recuerdo bien como era cuando hice la mía, pero creo recordar y si no es asi que alguien me corrija, que registrando una cuenta bancaria para utilizarla con Paypal no hace falta transferir nada, simplemente al hacer un pago, se carga automaticamente en tu cuenta bancaria.

Saludos!!
ya pero al no tener ninguna targeta registrada y demas
pues nada me tocara esperar por que dice que para registrarla nesesito 1 o 2 dias
asi que nada imposible
no puedo verlo, el BMW F1 está incluído? el de F1 2007 me refiero.
zarcelo_2 escribió:ya pero al no tener ninguna targeta registrada y demas
pues nada me tocara esperar por que dice que para registrarla nesesito 1 o 2 dias
asi que nada imposible


Y para registrar una cuenta bancaria(no una tarjeta) tambien necesitas esos 2 dias?

Saludos!!
Din-A4 escribió:no puedo verlo, el BMW F1 está incluído? el de F1 2007 me refiero.


No, aún no está. Por ahora de BMW han puesto el Z4 y el M1 procar.
TyGo escribió:
zarcelo_2 escribió:ya pero al no tener ninguna targeta registrada y demas
pues nada me tocara esperar por que dice que para registrarla nesesito 1 o 2 dias
asi que nada imposible


Y para registrar una cuenta bancaria(no una tarjeta) tambien necesitas esos 2 dias?

Saludos!!

si por que dice que van a hacer un deposito con lo que yo tengo que poner el codigo de lo que depositan
asique nada hasta que no esten hechas no pode hacer nada
lastima queria probarlo este fin de semana
zarcelo_2 escribió:
TyGo escribió:
zarcelo_2 escribió:ya pero al no tener ninguna targeta registrada y demas
pues nada me tocara esperar por que dice que para registrarla nesesito 1 o 2 dias
asi que nada imposible


Y para registrar una cuenta bancaria(no una tarjeta) tambien necesitas esos 2 dias?

Saludos!!

si por que dice que van a hacer un deposito con lo que yo tengo que poner el codigo de lo que depositan
asique nada hasta que no esten hechas no pode hacer nada
lastima queria probarlo este fin de semana


Puedes hacer la compra por paypal sin hacer la cuenta. Cuando le das a purchase, te sale una página de paypal en la que seleccionas que no tienes cuenta y das tus datos como si de una compra normal se tratase. Yo lo compré así porque no tengo cuenta de paypal. Fue instantáneo y en cuanto me volví a loguear en el foro ya era full member :)
Leyenda18 escribió:
Din-A4 escribió:no puedo verlo, el BMW F1 está incluído? el de F1 2007 me refiero.


No, aún no está. Por ahora de BMW han puesto el Z4 y el M1 procar.

gracias!
denis74 escribió:ok, zarcelo_2, ya contarás tu primer contacto con este build. [oki]

Ellos han dicho hace unos días que estamos a un año, así que la fecha de salida sería en septiembre-octubre, lo más seguro. Contando que uno de ellos estuvo dando vueltas por el recinto del pasado E3, no resulta descabellado pensar que harán una presentación en esta importante feria.


Es decir, 2 años de desarrollo...
Señores...si con casi 1 año tenemos esto...mejor cogerse un buen sillon, unas palomitas y a disfrutar de lo que nos viene encima. [oki]
Amigo Dume,,,lo más interesante viene ahora. :) Nos falta por ver todo lo mejor. Para mi son dos años que han valido la pena por ver como se trabaja y poco a poco se le da forma a un juego. También lo que viene es más cuerpo del juego que graficazos, así que va a ser un año restante que puede ser tan o más gratificante que lo visto hasta ahora. Veremos a ver.
Dentro de na espero luchar contra vuestros ghosts XD

zarcedo, creo que hay posiblidad de pagar con tarjeta. Donde se compra tienes la opción de no hacerlo por paypal sino por tarjeta. Elige esa opción.
si pero como ya habia agregado la targeta a paypal pues ahora no me deja la muy cabrona
nada que me quede sin juego pa el fin de semana
lastima yo que queria probarlo
pos nada haber si la semana que viene lo pillo de una ves
Hace tiempo que no entraba, pero la verdad, que todo sigue igual, mejorando mejorando y mejorando. Y tengo unas ganas de ponerme y poder montar lo que me ha regalado mi magnifica mujer, que no lo he podido ni catar Imagen

Otra cosita se sabe algo de las fisicas? como van o para cuando las meteran?
Ghalhajad escribió:Hace tiempo que no entraba, pero la verdad, que todo sigue igual, mejorando mejorando y mejorando. Y tengo unas ganas de ponerme y poder montar lo que me ha regalado mi magnifica mujer, que no lo he podido ni catar [img]http://img256.imageshack.us/img256/4120/20120820191041.jpg[/im]

Otra cosita se sabe algo de las fisicas? como van o para cuando las meteran?


Será cosa de la perspectiva, pero o el asiento es muy pequeño o tu perro es un caballo. ¬_¬
pues no es por fastidiar pero, PLAYSEAT se mueve todo con la vibración es muy endeble..... con mucha diferencia ZALEM es infinitamente mejor mas estable y menos movimiento no se mueve todo como PLAYSEAT, gana de calle el ZALEM , de todas maneras es lo que hay así que mucha suerte con el, pero viniendo de quien viene es un regalazo [oki]
artola74 escribió:Hola haber si me podeis echar un cable, sigo con el mismo problema, no me deja calibrar los pedales y cuando piso el embrague me lo toma como acelerador, solo me pasa en este juego y ademas en lo drivers del volante me meto en propiedades y al hacer la prueba va perfecto, me dio muchos problemas para instalar la buill, tendre que volver a instalarla, gracias y perdonar que no traiga mas que problemas. Un saludo


Te cito y a ver si alguien te puede ayudar. No lo sé, yo con el DFGT no tengo ningún problema, igual es cosa de la compatibilidad de tu volante con el juego o algo así.

zarcelo_2 escribió:solo se puede pagar por paypal?
por que si es asi que chungo por que no tengo


Yo lo pagué con tarjeta y no tuve ningún problema, fue instantáneo.
Yo page con tarjeta y al instante me llego al correo todos los datos y la factura.
El playseat , esa caja sera solo el chasis faltara la caja del volante.
Sino lo que hay al lado es un caballo. XD [sonrisa]
chemary_gtrspain escribió:Yo page con tarjeta y al instante me llego al correo todos los datos y la factura.
El playseat , esa caja sera solo el chasis faltara la caja del volante.
Sino lo que hay al lado es un caballo. XD [sonrisa]

si el problema que yo tengo es que la unica targeta que tengo para estas cosas la puse con paypal y hasta que no este activa no me deja comprar
si no la hubiera agregado a paypal seguramente me dejara comprar sin mas problemas
pos nada ahora ya me esperare hasta la proxima semana pa pillarlo
una pena tenia ganas de probarlo
Una cosa, alguien ha notado que el juego vaya mejor en cuanto a rendimiento?? desde el primer momento que probé la nueva build noté que iba mejor, con la anterior la imagen se veía a tirones, muy pequeños y constantes pero bastante molestos y lo peor es que daba igual que lo pusiera todo al mínimo, seguía yendo mal, por lo que pienso que no era cosa de que el equipo se quedara corto(creo que un i7920 a 4Ghz, 12Gb de RAM y 2x HD5870 es suficiente). Ahora me da la sensacion que todo va mas "suave" y aunque sigue habiendo tironcillos, son casi inapreciables. A ver que pensais... [oki]

Saludos!!
chemary_gtrspain escribió:Yo page con tarjeta y al instante me llego al correo todos los datos y la factura.
El playseat , esa caja sera solo el chasis faltara la caja del volante.
Sino lo que hay al lado es un caballo. XD [sonrisa]


Jajaja al fin lo he montado y la verdad que me encanta, en la caja solo viene el chasis con el asiento, el volante ya lo tenia, y sobre la perrilla no es un caballo pero casi lo podria ser.... se la notan sus 40k XD

Sobre lo que comentas
juan 03 escribió:pues no es por fastidiar pero, PLAYSEAT se mueve todo con la vibración es muy endeble..... con mucha diferencia ZALEM es infinitamente mejor mas estable y menos movimiento no se mueve todo como PLAYSEAT, gana de calle el ZALEM , de todas maneras es lo que hay así que mucha suerte con el, pero viniendo de quien viene es un regalazo [oki]


Vibra un poquito, pero no es muy molesto, nose si luego con el uso vibrara mas.

¿Se sabe algo de las físicas avanzadas y el nuevo modelo de neumáticos?, ¿decian que eran por estas fechas no?
La fisicas nuevas, en teoria, la tienen en testeo interno. Podria ser que las metan de golpe o progresivamente pero yo apostaria que sea uno u lo otro sera para mediados o finales del mes que viene. Aunue solo es una suposicion. :)
Bueno por fin estoy jugando a project cars,habia un error al elegir volante, como tengo los pedales csr elite con el volante csw, tengo que configurar los pedales como si tuvira puesto el volante csr elite y luego configurar el volante comp csw. ya va y es la caña
artola74 escribió:Bueno por fin estoy jugando a project cars,habia un error al elegir volante, como tengo los pedales csr elite con el volante csw, tengo que configurar los pedales como si tuvira puesto el volante csr elite y luego configurar el volante comp csw. ya va y es la caña


Genial, me alegro de que te guste y si es asi, prepárate porque lo mejor está por llegar!!!

Ah! y por si no lo sabías, recuerda que tenemos en marcha el 3º campeonato de vueltas rápidas de EOL, no te lo pierdas!!

Saludos!!
Y falta que añadan un tramo de subida a montaña (hillclimb). Al principio del proyecto confirmaron esto. :)

Voy a hacer esa contrarreloj. Llevo semanas sin participar en la contrarreloj pero es que la calor que ha hecho por aquí, ha hecho que mejor deje apagado el pc más tiempo para preservarlo. No me gustaría quedarme sin este pc y quedarme sin probar el resto del projecto.
Tras testear mas tiempo el nuevo ffb , tengo que decir que la mejora es notable , transmite mas informacion sobre lo que sucede en pista , lo de los frenazos a mi lo noto muy normal , en otros sim es asi , todo depende de la fuerza del ffb , yo tengo un thrusmaster f430 con pedales del G25 y lo unico raro es en el evento , por ejemplo casi al final de la recta principal , cuando pasa de 250 km/h me da un pequeño latigazo a la izq. que como ya estoy atento no pasa nada , pero las primeras veces perdia el control del coche.
Para mi un notable .
Como se ha dicho el efecto de velocidad , no es una sensacion real.
No se si estan al tanto o habra que decirlo , ni en vista capo se corrige la sensacion , aumenta pero el ir a 300 km/h parece como si fueras a 140 km/h reales.
:-?
Por lo demas su desarrollo un 10.
[360º]
Pues yo no puedo conducir (G25), es imposible de los golpes que pega, o se queda atascado a mitad de curva y no me deja girar... lo peor es a velocidades muy bajas: pesa mucho y tiene un autocentrado exageradísimo. Aún así, si que da más información que antes, lástima que esté "contaminada". Investigaré más los próximos días, a ver que pasa.

Saludos
Es raro eso... Yo no tengo un G25, pero a velocidades muy bajas, el volante tiene más bien poco FFB y lo echo de menos, debería ser mucho más duro!

Tienes todos los efectos del volante en 0%? (solo se debería tener activado el FFB)
No me he leído los ultimos comentarios, voy a ser sincero, pero esta build, aunque han ordenado (y se agradece) cosas, el gameplay se me hace muy raro y diferente, no se si por tocar el FFB [+furioso]
Pues yo he probado esta build con el G25 y el DFGT y me parece que el FFB ha mejorado mucho, aunque igual algo más flojo al pisar los pianos, pero bastante bien. Y ayer estuve jugando con dos amigos en casa de uno de ellos que es team member y encantados los tres.
Sobre los dos BMW, el Z4 nos pareció algo pesado y subvirador, nos gustó más cómo se lleva el M1, y del resto que probamos, muy buenas sensaciones en general.
Yo veo que la mayoria de GTs, traen un setup horrorosamente subviradores y esto está haciendo pensar a la gente que son una kk. Os sugiero que simplemente juguéis con las barras, endurecer la trasera y ablandar la delantera es más que suficiente para que el comportamiento pase de blanco a negro. Al Z4 y al DTM, se les puede quitar un poco de carga atrás, son demasiado lapa en curva rápida.
Aritz [otro] escribió:Yo veo que la mayoria de GTs, traen un setup horrorosamente subviradores y esto está haciendo pensar a la gente que son una kk. Os sugiero que simplemente juguéis con las barras, endurecer la trasera y ablandar la delantera es más que suficiente para que el comportamiento pase de blanco a negro. Al Z4 y al DTM, se les puede quitar un poco de carga atrás, son demasiado lapa en curva rápida.


Igual Aritz, tendriamos que hacer eso, intentar plasmar en pantallazos, las configuraciones del volante tanto del profiler de logitech, como la configuracion en el propio juego y algun pantallazo sobre el setup que se tiene de cada coche, o de el que se hable en ese momento, asi igual tendriamos una configuracion base para ir notando cambios.... yo de setups no tengo ni idea...pero siempre hay gente que controla y a lo mejor cambia del dia a la noche la apreciacion que tenemos sobre un coche debido a una mala configuracion....
denis74 escribió:Y falta que añadan un tramo de subida a montaña (hillclimb). Al principio del proyecto confirmaron esto. :)

Voy a hacer esa contrarreloj. Llevo semanas sin participar en la contrarreloj pero es que la calor que ha hecho por aquí, ha hecho que mejor deje apagado el pc más tiempo para preservarlo. No me gustaría quedarme sin este pc y quedarme sin probar el resto del projecto.


Con respecto a la calor, yo tengo el ordenador en un cuarto junto con la PS3, monitor y pantalla, playseat y G25.
Bueno pues si no fuera por el aparado de aire acondicionado que tengo en el mismo, estos aparatos electronicos
no los pondria en marcha en todo el verano, seria insoportable en la costa levantina y aun asi te pegas unas buenas
sudadas, sobre todo con las contrareloj, donde tratas de dar el maximo de ti.
Buenas.
currololo escribió:Pues yo he probado esta build con el G25 y el DFGT y me parece que el FFB ha mejorado mucho, aunque igual algo más flojo al pisar los pianos, pero bastante bien. Y ayer estuve jugando con dos amigos en casa de uno de ellos que es team member y encantados los tres.
Sobre los dos BMW, el Z4 nos pareció algo pesado y subvirador, nos gustó más cómo se lleva el M1, y del resto que probamos, muy buenas sensaciones en general.

Bueno pues ayer me hice Team member para probar los BMW y alguna otra cosa, me ha durado menos de una semana ser "solo" Junior.
Probé los BMW como digo y el M1 me pareció más dificil, se me cruzaba en casi todas las curvas como frenara un poco más fuerte. Será cuestión de acostumbrarse.
El Z4 me pareció más sencillo o es que simplemente me acostumbré mejor a él.
Ambos sin tocar nada de reglajes ya que no tengo ni idea, igual como dicen más atrás, tocando algo en los reglajes mejore.

TyGo escribió:
Genial, me alegro de que te guste y si es asi, prepárate porque lo mejor está por llegar!!!

Ah! y por si no lo sabías, recuerda que tenemos en marcha el 3º campeonato de vueltas rápidas de EOL, no te lo pierdas!!

Saludos!!

Voy a darme una vuelta por ahí que lo había visto pero no se como va.

Saludos.
Me ha dado la sensación que en esta build vuelvo a tener menos frames por segundo, mi PC está al límite para este juego y las 3 pantallas no ayudan :Ð .
a mi me pasa que estoy jugando bien y de manera fluida y de repente al atardecer todo empieza a ralentizarse y a tener un rendimiento peor
Os habeis fijado en la tabla de tiempos, enlace:

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=28

Hay un par de participantes, el nº 7 y nº 14, cuando yo lo he visto que tienen delante del tiempo marcado una "G",
al poner el cursor encima aparece la leyenda de Ghost, quiere decir eso que ya esta habilitado?
A ver si alguien sabe algo, porfa.
urewol escribió:Os habeis fijado en la tabla de tiempos, enlace:

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=28

Hay un par de participantes, el nº 7 y nº 14, cuando yo lo he visto que tienen delante del tiempo marcado una "G",
al poner el cursor encima aparece la leyenda de Ghost, quiere decir eso que ya esta habilitado?
A ver si alguien sabe algo, porfa.


Son Senior Manreger o incluso desarrolladores y han usado la build de hoy (297) donde el ghost system en el time trial ya esta activado... El viernes ya la tenian disponible los de SMS.

Build 297 (10/9/12, Senior Manager)
Added structure describing the full online session information. This include race setup, user setup, and participant setup.
Handle "session member left" events. Also added "leave session" as temporary handling of "room owner changed", to be later replaced by proper owner migration.
Added ghost option setting, available for time trial only
Added new online ProgressPoint system.
Modified LeaveGame() to allow it to be called from OneSock Thread.
Slightly increased BAC Mono steering weight again.
Crowds - Connecticut Hill crowds - fixed bug causing crashes of View Tool, fixed texture paths; added initial sitting crowds; placed sitting 2d crowds; added LOD distances definition for crowds
Added lock for non-available vehicles by status
New exports of BMW Z4 and Eifelwald


edito: error mio, uno de ellos es Full Member asi que no tengo ni idea :-?
Estoy mirando la tabla de tiempos y me gustaria saber en lo de asistencias que significa cada una. pues yo creia que tenia las ayudas quitadas y me sale una rosa. mi nombre en el juego es Mala praxix.
artola74 escribió:Estoy mirando la tabla de tiempos y me gustaria saber en lo de asistencias que significa cada una. pues yo creia que tenia las ayudas quitadas y me sale una rosa. mi nombre en el juego es Mala praxix.


Eso lo ves en records???
artola74 escribió:Estoy mirando la tabla de tiempos y me gustaria saber en lo de asistencias que significa cada una. pues yo creia que tenia las ayudas quitadas y me sale una rosa. mi nombre en el juego es Mala praxix.


Hola, segun veo, lo único que tienes activado es el embrague automático, igual que la mayoría(donde me incluyo), asi que efectivamente tienes quitadas las ayudas. La que te sale en rosa es una "D", que significa que estas usando el setup por defecto. De todas formas, poniendo el cursor del ratón durante un segundo sin moverlo encima de cada uno de los iconos, te saldrá la información respectiva al que estés marcando en ese momento, de manera que podrás ver, tanto de tu tiempo como de los demás, si está activada alguna ayuda, la cámara utilizada o si el setup es el por defecto o no, entre alguna cosa más. [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
artola74 escribió:Estoy mirando la tabla de tiempos y me gustaria saber en lo de asistencias que significa cada una. pues yo creia que tenia las ayudas quitadas y me sale una rosa. mi nombre en el juego es Mala praxix.


Eso lo ves en records???


dormilon, eso está en la columna "Assists" de las tablas de tiempos oficiales.

Saludos!!
ok muchas gracias por la info, hay algun manua o algo parecido para configurar setup, toy pez y ya veo que o aprendo o no hago na, valla tiempos marcais :)
TyGo escribió:
Hola, segun veo, lo único que tienes activado es el embrague automático, igual que la mayoría(donde me incluyo), asi que efectivamente tienes quitadas las ayudas. La que te sale en rosa es una "D", que significa que estas usando el setup por defecto. De todas formas, poniendo el cursor del ratón durante un segundo sin moverlo encima de cada uno de los iconos, te saldrá la información respectiva al que estés marcando en ese momento, de manera que podrás ver, tanto de tu tiempo como de los demás, si está activada alguna ayuda, la cámara utilizada o si el setup es el por defecto o no, entre alguna cosa más. [oki]
Saludos!!

¿El embrague automatico beneficia o perjudica? Igual es pronto para preguntarlo, ya que no estará implementando totalmente. Me imagino.
subsonic escribió:¿El embrague automatico beneficia o perjudica? Igual es pronto para preguntarlo, ya que no estará implementando totalmente. Me imagino.


Yo creo que a muchos les beneficiará si siempre hace los cambios perfectos, pero no son todo lo rápidos que podrían ser, y solo a los que tengan mucha pericia les vendrá bien el manual si son capaces de hacerlo mejor que la maquina, pero vamos en coches reales de tipo "f1" que de serie tiene cajas semiautomaticas con embrague automatico (salvo para la salida) esta visto que es mas rápido el embrague automatico, si no, no lo llevarían.
Hoy se han dedicado básicamente al Ghost Racing. Dentro del juego se seleccionará el tiempo que deseemos para correr contra ese fantasma. También se podrá ver su telemetría como cuando frena, acelera, etcccc. Ahora mismo los tiempos Ghost son el top 25 por circuito y coche.


After reworking and tweaking the storage server's thread pool, I have re-enabled ghost uploads (this is what caused the server issues on Saturday morning). From now on ghost data will be uploaded along with each new record that makes it into the top 25 of the track+vehicle leaderboard. We are actively monitoring data uploads, they should not cause issues anymore. This Friday we will reset all leaderboards again ; to get rid of some suspicious time and to stress-test the storage server a bit.



Miembros o no miembros podéis ver este enlace. Los que tiene G son los que poseen el fantasma. Pasando el puntero por los iconos se ve la info adicional.
http://cars-stats.wmdportal.com/
35006 respuestas