[HO] Project CARS

Ya encontre el problema xD Tenia el HDR en lineal creo que ponia e iba asi...xD
Build 302 disponible!!!!!!!

Saludos!!
TyGo escribió:Build 302 disponible!!!!!!!

Saludos!!


Estupendo!
navi91 escribió:
Dume escribió:
navi91 escribió:Gracias Dume jaj Ahora no se porque se me a bajado mogollon el brillo del juego,esta super oscuro pero por los retrovisores se ve normal,Haber que cojo*** e tocado ahora xDDDD Si le eche un vistazo al post entero antes de comprarlo xD


Mira a ver si has desconectado las sombras en las opciones de graficos.

Ahora lo miro,tambien me pasa no se si es normal,que se me cambian muchas veces los graficos,osea lo pongo al maximo,y me meto otra vez y de repente estan cambiados algunas cosas y demas...Siempre tengo que estar atento xD

Hola, navi, bienvenido por aquí.
Edito: borro todo lo que te había puesto porque ya veo que has solucionado el problema.

Bueeeeno, la 302, ¡A por ella!

Off-topic:
Hoy ya no puedo descargarme vídeos de youtube, tanto con las extensiones que uso en Chrome como en Firefox, me sale un mensaje de mi**da y no puedo. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución? Gracias.
TyGo escribió:Build 302 disponible!!!!!!!

Saludos!!


Oido cocina!!!!
El ghost deberia ser transparente asi tal como esta molesta muchisimo
dormilon ZZZZ escribió:El ghost deberia ser transparente asi tal como esta molesta muchisimo

Y lo va a ser, pero todavía no está terminado.
Yo hasta el mes que viene me quedo sin nueva build asi que [triston] [triston] [triston]
Cada vez me esta gustando mas como esta quedando el menu principal del cars.
El ghost mola, falta que cuando este cercas del coche se transparente para no molestar en la trazada, ya va quedando menos para el online,fisicas....Este juego sera la caña
bueno haber me e currado un ratillo la traduccion de la guia de setups del propio juego
ya que la busque y no la podia encontrar
esta hecha con el traductor de gogle medio la revise por ensima para arreglarla de todas formas deje la parte en ingles para aquellos que quiera traducirla por ellos mismos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
currololo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El ghost deberia ser transparente asi tal como esta molesta muchisimo

Y lo va a ser, pero todavía no está terminado.


Es mas, por lo que he entendido, sera transparente cuando estes cerca e incluso desaparecera cuando ya lo tengas a la par...
Dume escribió:
currololo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El ghost deberia ser transparente asi tal como esta molesta muchisimo

Y lo va a ser, pero todavía no está terminado.


Es mas, por lo que he entendido, sera transparente cuando estes cerca e incluso desaparecera cuando ya lo tengas a la par...


Esta claro que asi no quedara [sonrisa]
Dume escribió:
Adrian_f1 escribió:Aquí os dejo otra nueva comparativa, esta vez del circuito de Spa:

Imagen.

Saludos!


Muy buen video Adrian. Es increible el parecido que tiene Spa con la realidad y sin usar escaneos y cosas asi. Eso si, si le llegas a aplicar un poco de ojo de buey a la camara del pcars con el editor de video como se ve en la camara real, es que lo bordas!!


Gracias! [oki] Sí, la verdad es que lo han clavado y todavía les queda bastante tiempo para seguir mejorándolo. Lo del ojo de pez/buey es bastante dificil calcularlo exacto, pero lo tendré en cuenta para la próxima.

currololo escribió:Un vídeo espectacular, como siempre. Desde luego, tenemos grandes creadores de vídeos en este foro.
Así se ve el mimo con el que están creando los circuitos y el detalle tremendo que tienen. Esta semana Monterey es impresionante también.
Gran noticia lo del parche y el coche fantasma.
Va a ser un fin de semana para quedarte pegado al ordenador, entre pCARS y Black Mesa, que por fin sale hoy, jo, jo, jo.



Gracias por tus comentarios positivos como siempre, currololo. [oki]
zarcelo_2 escribió:bueno haber me e currado un ratillo la traduccion de la guia de setups del propio juego
ya que la busque y no la podia encontrar
esta hecha con el traductor de gogle medio la revise por ensima para arreglarla de todas formas deje la parte en ingles para aquellos que quiera traducirla por ellos mismos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Grandisimo aporte se te agradece muchisimo, denis seguro que no tarda en ponerlo en la primera pagina

SALUDOS!!!!
Estoy pensando seriamente el pillarme un volante y unos pedales, ¿me recomendais alguno en concreto?
kak4rot escribió:Estoy pensando seriamente el pillarme un volante y unos pedales, ¿me recomendais alguno en concreto?


Cuanta pasta tienes para gastar??? esa es la pregunta que debes hacerte y a partir de esa premisa tirar hacia un lado u otro. A mi hasta ayer con mi G27 estaba feliz e incluso orgulloso, un amigo se a pillado el nuevo de Fanatec y tras probarlo mi G27 parece una cagada del tamaño de un abedul, conclusion, quiero uno YA...perooooooooo....resulta que la broma me sale por casi 900€ asi que la duda de si comprar y gastar ese paston me esta matando [sonrisa]
thrustmaster 500rs es brutal, lo probe 3 o 4 veces y es bestial pero creo que la combinacion del volante BMW con los pedales V2 de Fanatec aun dan mejores sensaciones
dormilon ZZZZ escribió:
kak4rot escribió:Estoy pensando seriamente el pillarme un volante y unos pedales, ¿me recomendais alguno en concreto?


Cuanta pasta tienes para gastar??? esa es la pregunta que debes hacerte y a partir de esa premisa tirar hacia un lado u otro. A mi hasta ayer con mi G27 estaba feliz e incluso orgulloso, un amigo se a pillado el nuevo de Fanatec y tras probarlo mi G27 parece una cagada del tamaño de un abedul, conclusion, quiero uno YA...perooooooooo....resulta que la broma me sale por casi 900€ asi que la duda de si comprar y gastar ese paston me esta matando [sonrisa]

Joder,yo ni tengo esa opcion de duda [carcajad] [carcajad] Yo con G27 voy que chuto,esta claro que si tuviera algo de pasta me pillaba un fanatec peeeeeeeeeeeeeeeeeero...Con lo que me costo ahorrar pal G27.......xDDDDDD

Muy bueno curro Zarcelo_2,para los novatos sera estupendo,yo lo unico que quiero es igual que en iracing,yo se que significa cada cosa,pero en español xD Y tengo que buscar en el traductor que significaba cada cosa en español.......xDDDD
navi91 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
kak4rot escribió:Estoy pensando seriamente el pillarme un volante y unos pedales, ¿me recomendais alguno en concreto?


Cuanta pasta tienes para gastar??? esa es la pregunta que debes hacerte y a partir de esa premisa tirar hacia un lado u otro. A mi hasta ayer con mi G27 estaba feliz e incluso orgulloso, un amigo se a pillado el nuevo de Fanatec y tras probarlo mi G27 parece una cagada del tamaño de un abedul, conclusion, quiero uno YA...perooooooooo....resulta que la broma me sale por casi 900€ asi que la duda de si comprar y gastar ese paston me esta matando [sonrisa]

Joder,yo ni tengo esa opcion de duda [carcajad] [carcajad] Yo con G27 voy que chuto,esta claro que si tuviera algo de pasta me pillaba un fanatec peeeeeeeeeeeeeeeeeero...Con lo que me costo ahorrar pal G27.......xDDDDDD

Muy bueno curro Zarcelo_2,para los novatos sera estupendo,yo lo unico que quiero es igual que en iracing,yo se que significa cada cosa,pero en español xD Y tengo que buscar en el traductor que significaba cada cosa en español.......xDDDD


Navi por eso empece diciendo que cuanta pasta tiene por que eso condiciona cualquier eleccion
Si si,solo respondia a lo de la duda xDDD Esta claro que desde un DFP un G25/27 incluso de segunda mano,hasta volantes ya de 500 y pico... Hay bastantes opciones a cualquier precio
navi91 escribió:Si si,solo respondia a lo de la duda xDDD Esta claro que desde un DFP un G25/27 incluso de segunda mano,hasta volantes ya de 500 y pico... Hay bastantes opciones a cualquier precio


Mi primer volante fue un DFGT y flipe en colores, aquello era increible y creia que poseia el mejor volante de la historia. Luego me pude pillar un G27 y era la PERA LIMONERA!!!
Ahora llevo unos meses jugando en casa de amigotes con el 500RS y ya me `parecio un paso o dos mas alla de mi G27 pero hace 10 dias le llego a otro compañero el Fanatec con el volante BMW (el formula rim lo ha pedido pero estan sin stock) y aquello es el no va mas. Volante enorme, ffb finisimo y pedalera bestial, una joya asi que siento que mi G27 es de juguete y estos cabronazos tienen volantes, "el volante" asi que como soy un ansioso de cojones ya estoy comiendome la cabeza sobre si cometo una locura o paso de todo y me quedo con mi G27
dormilon ZZZZ escribió:
navi91 escribió:Si si,solo respondia a lo de la duda xDDD Esta claro que desde un DFP un G25/27 incluso de segunda mano,hasta volantes ya de 500 y pico... Hay bastantes opciones a cualquier precio


Mi primer volante fue un DFGT y flipe en colores, aquello era increible y creia que poseia el mejor volante de la historia. Luego me pude pillar un G27 y era la PERA LIMONERA!!!
Ahora llevo unos meses jugando en casa de amigotes con el 500RS y ya me `parecio un paso o dos mas alla de mi G27 pero hace 10 dias le llego a otro compañero el Fanatec con el volante BMW (el formula rim lo ha pedido pero estan sin stock) y aquello es el no va mas. Volante enorme, ffb finisimo y pedalera bestial, una joya asi que siento que mi G27 es de juguete y estos cabronazos tienen volantes, "el volante" asi que como soy un ansioso de cojones ya estoy comiendome la cabeza sobre si cometo una locura o paso de todo y me quedo con mi G27

Yo empece con un G25(De pequeño tuve volantes incluso sin FFB pero eso ni los cuento),y mi hermano tiene un DFGT tambien,y es el volante que mas e odiado xD Cada vez que lo cogia era ufff.......Asqueroso,seguramente por comprar el DFGT con el G25,al joderse este,me pille no hace mucho el G27 pero me tire bastante tiempo ahorrando...
Lo otro es decision tuya,esta claro que si te lo puedes permitir,o incluso estar justo pero te va a dar bastantes satisfacciones pues....Yo nunca e probado un fanatec,pero mis conocidos no son ni de jugar al PC,asi que imagina de simulacion...Y si te lo pillas vendes el G27 y algo que recuperas aunque sea poco xD
ahora mismo llevo el subidon que se tiene antes cometer una locura pero por suerte hay buenas prespectivas en simuladores como asseto corsa, Pcars, rfactor2...asi que a nivel jugon voy a tener material para explotarlo y me digo a mi mismo...es el momento...pero una cosa son 300 o 400 euritos y otra cosa 900 EURAZOS...es que suena aterrador [sonrisa]

echa un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=kapgT_hg ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=N_PwwKbrMIk
dormilon ZZZZ escribió:ahora mismo llevo el subidon que se tiene antes cometer una locura pero por suerte hay buenas prespectivas en simuladores como asseto corsa, Pcars, rfactor2...asi que a nivel jugon voy a tener material para explotarlo y me digo a mi mismo...es el momento...pero una cosa son 300 o 400 euritos y otra cosa 900 EURAZOS...es que suena aterrador [sonrisa]

echa un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=kapgT_hg ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=N_PwwKbrMIk

Si,demasiado aterrador...xD A mi me paso eso con el G27 porque era bastante pasta,y encima cobro..........No poco,poquisimo xD Y estuve hasta que llego y una semana despues con esa sensacion de joder que pastizal...Pues me imagino con 900€ xDDDD Si y yo tambien e visto muchisimos videos...Pa na,porque solo me pongo la miel en los labios para que se lo coma otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD
Siento el offtopic volantil pero a la que empiezo con mis sueños humedos no paro...Navi, disfrutemos del juego con nuestro volante y el futuro a ver que nos depara!!

Un abrazo me voy al sobre que se me caen los ojos amigo mio!!
dormilon ZZZZ escribió:Siento el offtopic volantil pero a la que empiezo con mis sueños humedos no paro...Navi, disfrutemos del juego con nuestro volante y el futuro a ver que nos depara!!

Un abrazo me voy al sobre que se me caen los ojos amigo mio!!

Nos ponemos a rajar y no paramos [carcajad] [carcajad] Buenas noches,yo e llegado ace media ora de currar asi que me pondre un rato ahora haber que encuentro xDD
jlanc3 escribió:
zarcelo_2 escribió:bueno haber me e currado un ratillo la traduccion de la guia de setups del propio juego
ya que la busque y no la podia encontrar
esta hecha con el traductor de gogle medio la revise por ensima para arreglarla de todas formas deje la parte en ingles para aquellos que quiera traducirla por ellos mismos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Grandisimo aporte se te agradece muchisimo, denis seguro que no tarda en ponerlo en la primera pagina

SALUDOS!!!!


de nada la idea era pues eso ayudar a los que resien empiezan con esto como yo que me esta costando horrores alcanzar a los de arriba por que veo a la peña con tiempazos y me quedo siempre a un par de segundos por detras y seguaramente alguno de esos segundos sera por el setup
yo con mi g25 que me costo 100 euritos estoy muy contento, solo puedo dedicarle unas horas a la semana al juego asi que prefiero no invertir mas hasta que tenga mas tiempo
El problema del G25 es que esta descatalogado macho...Pero es un muy buen volante,yo note muy poco cambio del G25 al G27(Aunque fuera forzado el cambio xD)
Gente una pregunta de novato,el online como va?Osea los tiempos online,como se hacen y demas?
navi91 escribió:El problema del G25 es que esta descatalogado macho...Pero es un muy buen volante,yo note muy poco cambio del G25 al G27(Aunque fuera forzado el cambio xD)
Gente una pregunta de novato,el online como va?Osea los tiempos online,como se hacen y demas?


ya lo se, cuando yo lo compre ya lo estaba XD, del g27 a veces sacan buenas ofertas, un día en el media markt lo tenian a 150 € y todos los productos de logitech tenian además un 20 % adicional, con lo que se quedaba en 120 o algo así, no lo compre porque no podía llevarmelo y por que mi g25 esta nuevo aún.

Creo que todos los tiempos que hagas se registran, pero no estoy muy seguro.
sentinel_ escribió:
navi91 escribió:El problema del G25 es que esta descatalogado macho...Pero es un muy buen volante,yo note muy poco cambio del G25 al G27(Aunque fuera forzado el cambio xD)
Gente una pregunta de novato,el online como va?Osea los tiempos online,como se hacen y demas?


ya lo se, cuando yo lo compre ya lo estaba XD, del g27 a veces sacan buenas ofertas, un día en el media markt lo tenian a 150 € y todos los productos de logitech tenian además un 20 % adicional, con lo que se quedaba en 120 o algo así, no lo compre porque no podía llevarmelo y por que mi g25 esta nuevo aún.

Creo que todos los tiempos que hagas se registran, pero no estoy muy seguro.

Y encima pàra mi logitech tiene el mejor postventa que existe,yo e llamado 2 veces,1 por precios,otra por lo de mi volante,y me dieron un descuento del 50% en el logitech G27...(Yo ya no entraba en garantia)Me salio msa barato el volante por logitech que por las tiendas disco azul y este estilo...El problema es que la gente se aprovecha,y se aprovecha demasiado y se acaba el chollo,e visto cientos de personas que se aproecho con lo edl G27,que si se te rompia el G25 le cortabas los cables (Y si tenias garantia)y enviabas foto,o le dabas un martillazo y enviabas fotos y demas y te enviaban un G27 NUEVO,y claro se corrio el rumor y to dios le corto los cables,y luego los emplamaba,o no lo cortaban del todo etc,y claro...Por culpa de esta gente no se pueden tener buenas marcas ,porque todos se aprovechan cuando alguna hace algo bueno...

Lo de los tiempos,y como puedo mirar donde estoy y demas??Vamos las Hotlaps y demas
navi91 escribió:
sentinel_ escribió:
navi91 escribió:El problema del G25 es que esta descatalogado macho...Pero es un muy buen volante,yo note muy poco cambio del G25 al G27(Aunque fuera forzado el cambio xD)
Gente una pregunta de novato,el online como va?Osea los tiempos online,como se hacen y demas?


ya lo se, cuando yo lo compre ya lo estaba XD, del g27 a veces sacan buenas ofertas, un día en el media markt lo tenian a 150 € y todos los productos de logitech tenian además un 20 % adicional, con lo que se quedaba en 120 o algo así, no lo compre porque no podía llevarmelo y por que mi g25 esta nuevo aún.

Creo que todos los tiempos que hagas se registran, pero no estoy muy seguro.

Y encima pàra mi logitech tiene el mejor postventa que existe,yo e llamado 2 veces,1 por precios,otra por lo de mi volante,y me dieron un descuento del 50% en el logitech G27...(Yo ya no entraba en garantia)Me salio msa barato el volante por logitech que por las tiendas disco azul y este estilo...El problema es que la gente se aprovecha,y se aprovecha demasiado y se acaba el chollo,e visto cientos de personas que se aproecho con lo edl G27,que si se te rompia el G25 le cortabas los cables (Y si tenias garantia)y enviabas foto,o le dabas un martillazo y enviabas fotos y demas y te enviaban un G27 NUEVO,y claro se corrio el rumor y to dios le corto los cables,y luego los emplamaba,o no lo cortaban del todo etc,y claro...Por culpa de esta gente no se pueden tener buenas marcas ,porque todos se aprovechan cuando alguna hace algo bueno...

Lo de los tiempos,y como puedo mirar donde estoy y demas??Vamos las Hotlaps y demas


Hola compañero, no se si lo que quieres es ver tus tiempos en general o en algun circuito concreto, de todas formas, AQUI puedes logearte con tu nick y contraseña para ver todos tus tiempos o si lo prefieres, puedes buscarlos por una combinacion concreta de circuito/coche.

Por cierto, por si no lo sabias, tenemos un post oficial con el campeonato de hotlaps de EOL, ahí nos picamos sanamente cada semana en un circuito/coche a al espera de que llegue el online, asi que si quieres unirte, no lo dudes y pásate por AQUI [oki]

Saludos!!
Hombre tygo! Tantos años esperando encontrarte y por fin mi sueño se a echo realidad!!(Por lo de Con TIGO XD XD XD )
Fuera cachondeo xD Pues tiene buenisima pinta eso,no lo sabia,un par de preguntas,en esa pagina no estan mis tiempos y pone que hay que subirlos o asi,como se hace?? Y hombre que si me apunto,en cuanto me digas me vicio haber que tiempos hago xD Muchas gracias
EDIT: Por cierto,veo que hay que tener la build que digaos :( Yo soy Junior y estoy en la 296 :(
jlanc3 escribió:
zarcelo_2 escribió:bueno haber me e currado un ratillo la traduccion de la guia de setups del propio juego
ya que la busque y no la podia encontrar
esta hecha con el traductor de gogle medio la revise por ensima para arreglarla de todas formas deje la parte en ingles para aquellos que quiera traducirla por ellos mismos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Grandisimo aporte se te agradece muchisimo, denis seguro que no tarda en ponerlo en la primera pagina

SALUDOS!!!!


Muchas gracias por el curro, eso es pensar en la comunidad.
Una duda ¿el embrague va?, es que independientemente de si lo piso o no lo piso la marcha entra con suavidad y no aprecio perdida ningun tipo de contratiempo por no hacerlo correctamente ¿teneis las mismas sensaciones o es cosa mia?

salu2
navi91 escribió:El problema del G25 es que esta descatalogado macho...Pero es un muy buen volante,yo note muy poco cambio del G25 al G27(Aunque fuera forzado el cambio xD)
Gente una pregunta de novato,el online como va?Osea los tiempos online,como se hacen y demas?


No se exactamente que quieres decir, pero si es en el simulador es en Time Trial, pasate por este enlace de nosotros que ahi tienen todas las semanas unas pruebas contrareloj, en la primera pagina tienes toda la informacion necesaria, gracias a denis y otros foreros:

hilo_hilo-oficial-eventos-y-reglajes-en-project-cars_1755232

Lo de los tiempos,y como puedo mirar donde estoy y demas??Vamos las Hotlaps y demas

El siguiente enlace es donde cada 30 minutos se actualizan los tiempos, elige el coche y circuito, este ultimo es el que estamos haciendo este semana; http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=11
dormilon ZZZZ escribió:Una duda ¿el embrague va?, es que independientemente de si lo piso o no lo piso la marcha entra con suavidad y no aprecio perdida ningun tipo de contratiempo por no hacerlo correctamente ¿teneis las mismas sensaciones o es cosa mia?

salu2


yo si tengo la misma sensación, lo que pasa es que no he dado mas de 2 vueltas con el embrague en manual,así que no se si en el caso de estar dando muchas llega un momento que se estropea.
sentinel_ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una duda ¿el embrague va?, es que independientemente de si lo piso o no lo piso la marcha entra con suavidad y no aprecio perdida ningun tipo de contratiempo por no hacerlo correctamente ¿teneis las mismas sensaciones o es cosa mia?

salu2


yo si tengo la misma sensación, lo que pasa es que no he dado mas de 2 vueltas con el embrague en manual,así que no se si en el caso de estar dando muchas llega un momento que se estropea.


Vale, vale, menos mal, creia que tenia algun problema en mis pedales o que se yo.
Voy a meterle caña, me meto un porron de vueltas y te comento...ahora vuelve!!
Buenas,,,aquí el maestro sensei XD

Adrianf1, una cosa que me llama la atención es que calcas la trazada como en el video real y eso no debe ser fácil. Así que queda de lujo la comparativa. Gracias de nuevo. Realmente se ve el empeño que tiene esta gente en clonar cada objeto que hay por la pista y alrededores.
Me gustaría a falta que coloquen trampas de grava y algunos pianos más, hagas una comparativa de Nordschleife. Como digo cuando acaben con estos detalles que faltan. La semana que viene terminarán de pulirlos.

En la primera página he de reagrupar los coches como lo han puesto en el juego. Ahora mismo no están igual. ¿Categoria GT es Gran Turismo?

dormilonZZZZ, no me digas que tienes puesto tu ojo en ese nuevo volante tipo F1 de Fanatec? Pedazo volante pero demasiada pasta. Evidentemente sería un lujazo tenerlo.
En cuanto al menú del Ghost, dentro de Time Trial, es un poco confuso la elección del ghost. Espero lo mejoren porque no me aclaro mucho.


Progreso en el 1980 Ford Capri Zakspeed. Hemos pasado de una imagen cons formas básicas del coche a otra imagen con evidentes detalles que le hacen muy reconocible:

Imagen

Mágico trabajo el que hacen [plas]
zarcelo_2 escribió:bueno haber me e currado un ratillo la traduccion de la guia de setups del propio juego
ya que la busque y no la podia encontrar
esta hecha con el traductor de gogle medio la revise por ensima para arreglarla de todas formas deje la parte en ingles para aquellos que quiera traducirla por ellos mismos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Denis hechale un vistaso a esto lo mismo es interesante para alguien
saludos

increible la eoluvion de ese coche en tan pocos dias me da ami que me tendre que pillar la siguiente licencia
Oh :O gracias zarcelo_2, se me había pasado con tanto post. Podría ponerlo en la primera página con un link a esa imagen. Buen trabajo de traducción te has pegado que cuesta mucho hacerlo pero seguro que mucha gente te lo agradecerá. Muchas gracias por ello. [oki] :)
Dume escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Estos son unos cabrones jejejje, impresionante como esta quedando Laguna Seca, os dejo un video para que veais la diferencia, para mi es perfecto.

Imagen

un saludo


Increible tambien como han dejado Laguna Seca. Todo el circuito esta bordado pero es que la sensacion en el saca corchos es igual que en el video real... :O :O :O
Buen video Digiprost [oki]



Gracias Dume, la verdad es que lo han dejado del carajo, me ha sorprendido mucho y no suelo hacerlo amenudo ajjajaja
El saca corchos es lo mejor que he visto, se nota mucho la inclinacion.
Por cierto hace tiempo me distes una idea, haber si tengo tiempo y la hago jejejeje XD
dormilon ZZZZ escribió:
sentinel_ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una duda ¿el embrague va?, es que independientemente de si lo piso o no lo piso la marcha entra con suavidad y no aprecio perdida ningun tipo de contratiempo por no hacerlo correctamente ¿teneis las mismas sensaciones o es cosa mia?

salu2


yo si tengo la misma sensación, lo que pasa es que no he dado mas de 2 vueltas con el embrague en manual,así que no se si en el caso de estar dando muchas llega un momento que se estropea.


Vale, vale, menos mal, creia que tenia algun problema en mis pedales o que se yo.
Voy a meterle caña, me meto un porron de vueltas y te comento...ahora vuelve!!


Nada, he dado vueltas y vueltas cambiando a la burro y no aprecio cambio alguno...quizas aun no este implementado
denis74 escribió:Oh :O gracias zarcelo_2, se me había pasado con tanto post. Podría ponerlo en la primera página con un link a esa imagen. Buen trabajo de traducción te has pegado que cuesta mucho hacerlo pero seguro que mucha gente te lo agradecerá. Muchas gracias por ello. [oki] :)

ok como tu veas eso lo dejo a tu criterio yo simplemente medio lo traduge por que si ya cuesta hacer setups y ensima en ingles pues ya se vuelve muy dificil cambia cosas y que funcione
dormilon ZZZZ:

Solodos escribió:
currololo escribió:
Solodos escribió:¿Este juego tendrá control manual del embrague, o se podrá cambiar de marcha sin accionarlo?

¿Control manual? Supongo que te refieres a que si se puede usar pedal de embrague, ¿no?
Claro que se puede, y si no tienes pedal de embrague le puedes asignar una tecla. Y luego están los modos semiautomático y automático, como en todos los simuladores.


Se puede usar, pero no surte ningún efecto real en el juego, da igual que lo accione que no, la marcha entra. Lo que pregunto es: ¿crearán un sistema realista de embrague donde haga falta embragar para cambiar la marcha? Tengo el G27 y también el pedal de embrague muerto de asco.


He buscado por el foro y he encontrado esto:
The devs had said that full transmission modelling is planned, so stuff like double clutch, sequential, etc, and the current one is placeholder and pretty much the same for all the cars right now.
Los desarroladores han dicho que el modelado de la transmisión completa está planeado, cosas como el doble embrague, secuencial, etc, y el actual es un marcador de posición y prácticamente el mismo para todos los coches.
urewol escribió:
navi91 escribió:El problema del G25 es que esta descatalogado macho...Pero es un muy buen volante,yo note muy poco cambio del G25 al G27(Aunque fuera forzado el cambio xD)
Gente una pregunta de novato,el online como va?Osea los tiempos online,como se hacen y demas?


No se exactamente que quieres decir, pero si es en el simulador es en Time Trial, pasate por este enlace de nosotros que ahi tienen todas las semanas unas pruebas contrareloj, en la primera pagina tienes toda la informacion necesaria, gracias a denis y otros foreros:

hilo_hilo-oficial-eventos-y-reglajes-en-project-cars_1755232

Lo de los tiempos,y como puedo mirar donde estoy y demas??Vamos las Hotlaps y demas

El siguiente enlace es donde cada 30 minutos se actualizan los tiempos, elige el coche y circuito, este ultimo es el que estamos haciendo este semana; http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... vehicle=11

Gracias Urewol,el problema es que yo solo en una semana al mes me puedo apuntar,porque como soy junior solo tengo una actualizacion al mes...... [snif] [snif] Aun asi le echare un vistazo
Solodos escribió:dormilon ZZZZ:

He buscado por el foro y he encontrado esto:
The devs had said that full transmission modelling is planned, so stuff like double clutch, sequential, etc, and the current one is placeholder and pretty much the same for all the cars right now.
Los desarroladores han dicho que el modelado de la transmisión completa está planeado, cosas como el doble embrague, secuencial, etc, y el actual es un marcador de posición y prácticamente el mismo para todos los coches.



UN MILLON DE GRACIAS [tadoramo] [tadoramo]
Digiprost escribió:
Dume escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Estos son unos cabrones jejejje, impresionante como esta quedando Laguna Seca, os dejo un video para que veais la diferencia, para mi es perfecto.

Imagen

un saludo


Increible tambien como han dejado Laguna Seca. Todo el circuito esta bordado pero es que la sensacion en el saca corchos es igual que en el video real... :O :O :O
Buen video Digiprost [oki]



Gracias Dume, la verdad es que lo han dejado del carajo, me ha sorprendido mucho y no suelo hacerlo amenudo ajjajaja
El saca corchos es lo mejor que he visto, se nota mucho la inclinacion.
Por cierto hace tiempo me distes una idea, haber si tengo tiempo y la hago jejejeje XD


Pues ahora no la recuerdo. ¬_¬ si es que tengo una memoria ram muy volatil. XD
La espero con ganas... [oki]
navi91

Gracias Urewol,el problema es que yo solo en una semana al mes me puedo apuntar,porque como soy junior solo tengo una actualizacion al mes...... [snif] [snif] Aun asi le echare un vistazo[/quote]

Creo que muchos de los de los que estamos por este foro empezamos como Junior y como nos enganchaba este proyecto y lo que prometia, no podiamos esperar un mes entero para ver las novedades semanales que aparecian, por eso pasamos a pagar la diferencia y subir a las siguientes categorias y poder disponer de la build semanal, seguro si a ti te gusta harás lo mismo.
urewol escribió:navi91

Gracias Urewol,el problema es que yo solo en una semana al mes me puedo apuntar,porque como soy junior solo tengo una actualizacion al mes...... [snif] [snif] Aun asi le echare un vistazo


Creo que muchos de los de los que estamos por este foro empezamos como Junior y como nos enganchaba este proyecto y lo que prometia, no podiamos esperar un mes entero para ver las novedades semanales que aparecian, por eso pasamos a pagar la diferencia y subir a las siguientes categorias y poder disponer de la build semanal, seguro si a ti te gusta harás lo mismo.[/quote]
Ya mi problema ahora mismo no es de ganas,sino de pasta xD Coji el junior porque me devolvieron 10 euros de una tienda online sino ni eso xD Y hasta que no cobre el mes que viene y...xD Pero bueno me aguantare xDD
Chicos...perdonad por la pésima calidad del video, pero he subido un video en nordschleife haciendo el ridículo en carousel de mala manera :P

Se ve que han subido el bordillo ese desde la última vez que probé una build...mamones, esas cosas se avisan jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=d1ZKAzTSYWY


P.D Aunque en el video no se ve un carajo, el volante es el swr-1 montado en la base de un G27 con el Quick Release de Simulaje...una pasada!!

Permitid que os ponga una foto al tiempo que pido perdones al ser la captura de otro sim :)
Imagen

Saludetes!!
35006 respuestas