[HO] Project CARS

urewol escribió:Creo que muchos de los de los que estamos por este foro empezamos como Junior y como nos enganchaba este proyecto y lo que prometia, no podiamos esperar un mes entero para ver las novedades semanales que aparecian, por eso pasamos a pagar la diferencia y subir a las siguientes categorias y poder disponer de la build semanal, seguro si a ti te gusta harás lo mismo.


Doy fe, yo soy uno de esos xDD
gambapaketera escribió:Chicos...perdonad por la pésima calidad del video, pero he subido un video en nordschleife haciendo el ridículo en carousel de mala manera :P

Se ve que han subido el bordillo ese desde la última vez que probé una build...mamones, esas cosas se avisan jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=d1ZKAzTSYWY


P.D Aunque en el video no se ve un carajo, el volante es el swr-1 montado en la base de un G27 con el Quick Release de Simulaje...una pasada!!

Permitid que os ponga una foto al tiempo que pido perdones al ser la captura de otro sim :)
Imagen

Saludetes!!

valla pepo de volante y lo de las tres pantallas se salen, ese volante tiene compativilidad con los fanatec?
gambapaketera escribió:
Chicos...perdonad por la pésima calidad del video, pero he subido un video en nordschleife haciendo el ridículo en carousel de mala manera :P

Se ve que han subido el bordillo ese desde la última vez que probé una build...mamones, esas cosas se avisan jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=d1ZKAzTSYWY


P.D Aunque en el video no se ve un carajo, el volante es el swr-1 montado en la base de un G27 con el Quick Release de Simulaje...una pasada!!

Permitid que os ponga una foto al tiempo que pido perdones al ser la captura de otro sim :)

Imagen

Saludetes!!


Menudos montajes teneis algunos en casa. :)
Si me permites un consejo, tendrias que solapar los margenes de los monitores exteriores con el del medio para que asi no se vea tanto marco. Es algo que he visto a mucha gente en otros videos.
Hey!!

El volante es compatible con todo...quiero decir, que es un volante con su cable USB que es independiente de lo que tengas. La idea de ese volante es que lo sostengas en el aire, tiene debajo de las levas un acelerador y un freno analógicos (que yo he configurado como embrague como los f1 jeje)
El volante en sí es bastante incómodo después de un tiempo, impreciso y sin force feedback ninguno evidentemente, ni vibración ni nada. En sí es un juguete, pero en esta web http://simulaje.blogspot.com.es/ (espero que no se considere spam, yo no tengo nada que ver con ellos) han montado un sistema para montar ese volante (que es bastante barato para lo que es) en una base de G25/G27 y que además sea de quita/pon...tal y como se ve quitar los volantes en otros coches de carrera, muy sencillo todo, y además sigue sirviendo el volante del G27...y con posibilidad de poner volantes reales una vez que el sistema "gordo" está instalado. Se puede mantener el cable del swr-1 por fuera, pero yo he abierto la carcasa y lo tengo todo por dentro, ya que me ponía lo hacía bien.

Pude hablar directamente con el que fabrica el quick release, y me comentaba que podía adaptar ese volante a cualquier base, ha recibido pedidos de gente que quería poner el volante F1 de Thrustmaster (pepinaco) en un G27 por ejemplo, y lo ha hecho sin problemas. Según me comentaba, se puede adaptar con su sistema a cualquier base existente, otra cosa es que a la gente le puede dar miedo abrir sus bases para poner los tornillos, el cable de datos etc... la base del G27 es muy fácil de adaptar, quizá por eso hay tantas modificaciones. Pero vamos...que ir con el cable fuera no es para nada un incordio, el que tenga un SLI puede dar fé de ello!

Y respecto a los marcos...jeje, tienes toda la razón del mundo. Peeeero, para poner el marco un poco por detrás del monitor principal necesitaría que el ángulo fuese más agudo, y mi mesa no me lo permite, puesto que no tengo cockpit todavía (pongo énfasis en el todavía, porque si todo me sale bien y tengo un poco de suerte, voy a encargar el nuevo de obutto). Ahora mismo tendría que alejar el monitor principal para hacer lo que me comentas...y prefiero tenerlo cerca para que el fov sea más realista y mejore la inmersión.

Aunque una cosa me gustaría comentar, y es que...una vez que tienes los tres monitores bien alineados, con su compensación de bezels y todo eso, llegas a "borrarlos". El que tenga gafas sabrá a lo que me refiero, realmente tenemos el "marco" de las gafas bastante visible, pero no nos llega a molestar en ningún momento porque nos acostumbramos y el cerebro lo obvia por completo.

Ufff, tochazo para decir poca cosa jejeje

En definitiva, que los simracers somos unos frikis :P
gambapaketera escribió:Hey!!

El volante es compatible con todo...quiero decir, que es un volante con su cable USB que es independiente de lo que tengas. La idea de ese volante es que lo sostengas en el aire, tiene debajo de las levas un acelerador y un freno analógicos (que yo he configurado como embrague como los f1 jeje)
El volante en sí es bastante incómodo después de un tiempo, impreciso y sin force feedback ninguno evidentemente, ni vibración ni nada. En sí es un juguete, pero en esta web http://simulaje.blogspot.com.es/ (espero que no se considere spam, yo no tengo nada que ver con ellos) han montado un sistema para montar ese volante (que es bastante barato para lo que es) en una base de G25/G27 y que además sea de quita/pon...tal y como se ve quitar los volantes en otros coches de carrera, muy sencillo todo, y además sigue sirviendo el volante del G27...y con posibilidad de poner volantes reales una vez que el sistema "gordo" está instalado. Se puede mantener el cable del swr-1 por fuera, pero yo he abierto la carcasa y lo tengo todo por dentro, ya que me ponía lo hacía bien.

Pude hablar directamente con el que fabrica el quick release, y me comentaba que podía adaptar ese volante a cualquier base, ha recibido pedidos de gente que quería poner el volante F1 de Thrustmaster (pepinaco) en un G27 por ejemplo, y lo ha hecho sin problemas. Según me comentaba, se puede adaptar con su sistema a cualquier base existente, otra cosa es que a la gente le puede dar miedo abrir sus bases para poner los tornillos, el cable de datos etc... la base del G27 es muy fácil de adaptar, quizá por eso hay tantas modificaciones. Pero vamos...que ir con el cable fuera no es para nada un incordio, el que tenga un SLI puede dar fé de ello!

Y respecto a los marcos...jeje, tienes toda la razón del mundo. Peeeero, para poner el marco un poco por detrás del monitor principal necesitaría que el ángulo fuese más agudo, y mi mesa no me lo permite, puesto que no tengo cockpit todavía (pongo énfasis en el todavía, porque si todo me sale bien y tengo un poco de suerte, voy a encargar el nuevo de obutto). Ahora mismo tendría que alejar el monitor principal para hacer lo que me comentas...y prefiero tenerlo cerca para que el fov sea más realista y mejore la inmersión.

Aunque una cosa me gustaría comentar, y es que...una vez que tienes los tres monitores bien alineados, con su compensación de bezels y todo eso, llegas a "borrarlos". El que tenga gafas sabrá a lo que me refiero, realmente tenemos el "marco" de las gafas bastante visible, pero no nos llega a molestar en ningún momento porque nos acostumbramos y el cerebro lo obvia por completo.

Ufff, tochazo para decir poca cosa jejeje

En definitiva, que los simracers somos unos frikis :P


IMPRESIONANTE!!

Una cosa tengo clara, si a logitech le da por hacer algo tipo eso oficial y a un precio razonable...destrozan el mercado de volantes [sonrisa]
gambapaketera escribió:Hey!!

El volante es compatible con todo...quiero decir, que es un volante con su cable USB que es independiente de lo que tengas. La idea de ese volante es que lo sostengas en el aire, tiene debajo de las levas un acelerador y un freno analógicos (que yo he configurado como embrague como los f1 jeje)
El volante en sí es bastante incómodo después de un tiempo, impreciso y sin force feedback ninguno evidentemente, ni vibración ni nada. En sí es un juguete, pero en esta web http://simulaje.blogspot.com.es/ (espero que no se considere spam, yo no tengo nada que ver con ellos) han montado un sistema para montar ese volante (que es bastante barato para lo que es) en una base de G25/G27 y que además sea de quita/pon...tal y como se ve quitar los volantes en otros coches de carrera, muy sencillo todo, y además sigue sirviendo el volante del G27...y con posibilidad de poner volantes reales una vez que el sistema "gordo" está instalado. Se puede mantener el cable del swr-1 por fuera, pero yo he abierto la carcasa y lo tengo todo por dentro, ya que me ponía lo hacía bien.

Pude hablar directamente con el que fabrica el quick release, y me comentaba que podía adaptar ese volante a cualquier base, ha recibido pedidos de gente que quería poner el volante F1 de Thrustmaster (pepinaco) en un G27 por ejemplo, y lo ha hecho sin problemas. Según me comentaba, se puede adaptar con su sistema a cualquier base existente, otra cosa es que a la gente le puede dar miedo abrir sus bases para poner los tornillos, el cable de datos etc... la base del G27 es muy fácil de adaptar, quizá por eso hay tantas modificaciones. Pero vamos...que ir con el cable fuera no es para nada un incordio, el que tenga un SLI puede dar fé de ello!

Y respecto a los marcos...jeje, tienes toda la razón del mundo. Peeeero, para poner el marco un poco por detrás del monitor principal necesitaría que el ángulo fuese más agudo, y mi mesa no me lo permite, puesto que no tengo cockpit todavía (pongo énfasis en el todavía, porque si todo me sale bien y tengo un poco de suerte, voy a encargar el nuevo de obutto). Ahora mismo tendría que alejar el monitor principal para hacer lo que me comentas...y prefiero tenerlo cerca para que el fov sea más realista y mejore la inmersión.

Aunque una cosa me gustaría comentar, y es que...una vez que tienes los tres monitores bien alineados, con su compensación de bezels y todo eso, llegas a "borrarlos". El que tenga gafas sabrá a lo que me refiero, realmente tenemos el "marco" de las gafas bastante visible, pero no nos llega a molestar en ningún momento porque nos acostumbramos y el cerebro lo obvia por completo.

Ufff, tochazo para decir poca cosa jejeje

En definitiva, que los simracers somos unos frikis :P


Hola!

Yo estuve hablando con el cabecilla del proyecto, el que tuvo la idea y me dijo que no servía para una base de Driving Force GT, pero no sabía que si hablaba con este tipo podía hacer adaptadores ara esa base. Pero una cosa, este volante aunque este montado en una base de DFGT no serviría para consolas también, no? Yo juego tanto a consolas como a simuladores y me gustaría mucho tener el SRW-S1, llevo tiempo con un ojo puesto en él, jeje.

Un saludo!
dormilon ZZZZ escribió:Una cosa tengo clara, si a logitech le da por hacer algo tipo eso oficial y a un precio razonable...destrozan el mercado de volantes [sonrisa]


Si ya lo tiene, te dejo un video ajjajajajaja
Como he tenido que subirlo de nuevo os dejo el volante que me hice haber si termino unas cosas y hago un video con el pcars, mañana pondre uno que tengo de pruebas con el rfactor.

Imagen

Un saludo
gambapaketera escribió:Hey!!

El volante es compatible con todo...quiero decir, que es un volante con su cable USB que es independiente de lo que tengas. La idea de ese volante es que lo sostengas en el aire, tiene debajo de las levas un acelerador y un freno analógicos (que yo he configurado como embrague como los f1 jeje)
El volante en sí es bastante incómodo después de un tiempo, impreciso y sin force feedback ninguno evidentemente, ni vibración ni nada. En sí es un juguete, pero en esta web http://simulaje.blogspot.com.es/ (espero que no se considere spam, yo no tengo nada que ver con ellos) han montado un sistema para montar ese volante (que es bastante barato para lo que es) en una base de G25/G27 y que además sea de quita/pon...tal y como se ve quitar los volantes en otros coches de carrera, muy sencillo todo, y además sigue sirviendo el volante del G27...y con posibilidad de poner volantes reales una vez que el sistema "gordo" está instalado. Se puede mantener el cable del swr-1 por fuera, pero yo he abierto la carcasa y lo tengo todo por dentro, ya que me ponía lo hacía bien.

Pude hablar directamente con el que fabrica el quick release, y me comentaba que podía adaptar ese volante a cualquier base, ha recibido pedidos de gente que quería poner el volante F1 de Thrustmaster (pepinaco) en un G27 por ejemplo, y lo ha hecho sin problemas. Según me comentaba, se puede adaptar con su sistema a cualquier base existente, otra cosa es que a la gente le puede dar miedo abrir sus bases para poner los tornillos, el cable de datos etc... la base del G27 es muy fácil de adaptar, quizá por eso hay tantas modificaciones. Pero vamos...que ir con el cable fuera no es para nada un incordio, el que tenga un SLI puede dar fé de ello!

Y respecto a los marcos...jeje, tienes toda la razón del mundo. Peeeero, para poner el marco un poco por detrás del monitor principal necesitaría que el ángulo fuese más agudo, y mi mesa no me lo permite, puesto que no tengo cockpit todavía (pongo énfasis en el todavía, porque si todo me sale bien y tengo un poco de suerte, voy a encargar el nuevo de obutto). Ahora mismo tendría que alejar el monitor principal para hacer lo que me comentas...y prefiero tenerlo cerca para que el fov sea más realista y mejore la inmersión.

Aunque una cosa me gustaría comentar, y es que...una vez que tienes los tres monitores bien alineados, con su compensación de bezels y todo eso, llegas a "borrarlos". El que tenga gafas sabrá a lo que me refiero, realmente tenemos el "marco" de las gafas bastante visible, pero no nos llega a molestar en ningún momento porque nos acostumbramos y el cerebro lo obvia por completo.

Ufff, tochazo para decir poca cosa jejeje

En definitiva, que los simracers somos unos frikis :P

Un colega tambien izo eso! xD El volante este medio de juguete pero k mola bastante esteticamente(Este exactamente http://www.discoazul.com/steelseries-si ... wheel.html) y lo acoplo al G27 y subio unas fotos en una liga de rfactor k yo estaba y bua kedo super guapo macho xD
Digiprost estan trabajando en dos proyectos uno es el que tu has mostrado y otro este:

http://www.brainblog.to/item/2011/01/se ... pc-lenkrad

Un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:
kak4rot escribió:Estoy pensando seriamente el pillarme un volante y unos pedales, ¿me recomendais alguno en concreto?


Cuanta pasta tienes para gastar??? esa es la pregunta que debes hacerte y a partir de esa premisa tirar hacia un lado u otro. A mi hasta ayer con mi G27 estaba feliz e incluso orgulloso, un amigo se a pillado el nuevo de Fanatec y tras probarlo mi G27 parece una cagada del tamaño de un abedul, conclusion, quiero uno YA...perooooooooo....resulta que la broma me sale por casi 900€ asi que la duda de si comprar y gastar ese paston me esta matando [sonrisa]
thrustmaster 500rs es brutal, lo probe 3 o 4 veces y es bestial pero creo que la combinacion del volante BMW con los pedales V2 de Fanatec aun dan mejores sensaciones


Estoy dispuesto a gastarme unos 500-600€
kak4rot escribió:
Estoy dispuesto a gastarme unos 500-600€


El volante no es tan importante, no va a hacer que seras más rápido, si te vas a gastar dinero en algo, que sea primero en unos buenos pedales. Una de dos, si tienes un g25/g27 píllate la célula de carga de http://www.apelectrix.com/ y le metes un cable de Leo bodnar para subir la resolución de los pedales.
Si no...están los clubsport V2 de fanatec también con célula de carga. Dicen que la fiabilidad y el servicio de atención al cliente han mejorado... yo no lo sé, pero son una buena alternativa de calidad y de buen precio.
Otra opción, en la que dejarías el presupuesto entero son los pedales cst (fap fap fap) http://www.cannonsimulationtechnologies.com/

Y el volante...pues comentan que el thrustmaster es una pasada en cuanto a la respuesta del ffbb. Yo no los he probado, pero la gente está encantada con ellos. Problema? que los pedales son un mojón (igual que los de serie del g25/27) y que las levas son estáticas. Hay modificaciones para ponerlas fijas al volante, pero gastarse un dineral para andar haciendo mods en cosas tan esenciales no se, no se...

Pero ya te digo, lo importante, aun más que el volante son los pedales. Con el volante notarás más los bachecitos, los pianos etc...pero hay auténticos animales corriendo y ganando campeonates de prestigio corriendo con volantes dfgt
Los pedales fanatec junto al thrustmaster es una gran combinación! O puedes también pillar un mod para los pedales que costará unos 100€ y te llevas puesta una célula de carga sin invalidar garantía ni instalaciones farragosas: http://www.youtube.com/watch?v=99WP4zkf ... e=g-user-u
Yo tengo el fanatec csw pero con los pedales elite, te decia lo del volante por que el volante de f1 de fanatec es muy soso, aparte con los reguladores que tiene para cambiar reparto de frenada esta guapo, pero si hay que tocar el volante entonces no prefiero no comprar ninguno y si sale uno guapo de fanatec y me lo puedo comprar, quito uno y pongo otro y ya esta sin lio

Adjuntos

artola74 escribió:Yo tengo el fanatec csw pero con los pedales elite, te decia lo del volante por que el volante de f1 de fanatec es muy soso, aparte con los reguladores que tiene para cambiar reparto de frenada esta guapo, pero si hay que tocar el volante entonces no prefiero no comprar ninguno y si sale uno guapo de fanatec y me lo puedo comprar, quito uno y pongo otro y ya esta sin lio


Aaaaaah. Ya te pillo :)

Bueno, la verdad es que tienes que tener en cuenta que el srw-s1 son 80-90€ y luego el quick release se va a los 150€. Las luces del srw-s1 no funcionan de momento en pCars...así que creo que en tu caso no te saldría a cuenta.

Otra cosa es...que pillases el volante de thrustmaster (145€ más o menos) que ese sí que se sale del pellejo, y que te ajuste un quick release específico para tu base. La broma sigue siendo cara...pero es que a los que tienen esto como hobby, cierta independencia económica y se lo toman en serio, ese dinero no duele :)

También te digo que esto es un capricho, y que se conduce igual de bien (o de mal en mi caso) con uno u otro volante jejeje
Pues yo que quereis que os diga... mis sueños humedos son los PEDALES DE FREX, para mi, los mejores pedales... y su volante igual... eso si, solo el volante vale 700 euros, y los pedales creo que superan al volante...

Yo me quedo con lo mio, G27 modificado, XR Dispplay o LeoBodnar F1 (Esta a punto de sacarlos al mercado), mucha fibra de vidrio, pedales con potenciometros cambiados y célula de carga para el freno, 3 pantallas, Trackir y un cockpit de Formula 1 a escala 1:1... Todo esto por menos de 900 euros, y te aseguro que flipas en colores... asi llevo 3 años ya, y ahi sigue mi sonrisa en la cara...

En serio, he probado Fanatec, Thrustmaster, Logitechs... pero los volantes cambian poco, un G25, y si me pones, hasta un DFGT en términos de volante, solo cambia el FFB y los fanatecs que el giro es muy suave y el sonido igual. Pero conducir es lo mismo, donde ya cambian son los pedales, pero adaptar los del G27, cambiando celula de carga, potenciometros y los muelles, tienes unos pedales de miedo...

Solo cambiaba mi simulador por el de FREX al completo, Volante, Shifter, Pedales y los SNC5... que si tuvieran fuerza para mover mi cockpit... pero es mucho peso... a ver si me animo y hago el cockpit entero solo en fibra de vidrio...
Bueno pues en mi opinion todo merece la pena,volante pedales , playseats 3 pantallas freno de mano y mas si te gusta. Creo que todos los que estamos aqui es porque buscamos algo mas si no con xbox forza y un mando nos sobraba asi que por comentar tengo un i7 con 16gb de ram y lo tengo puesto en una samsung 46es8000 mis otros aparatos son un playseats un volante fanatec csw con volante bmw y un nokia x3, si te compras otra cosa no merece la pena te lo dice un espabilao.
artola74 escribió:Bueno pues en mi opinion todo merece la pena,volante pedales , playseats 3 pantallas freno de mano y mas si te gusta. Creo que todos los que estamos aqui es porque buscamos algo mas si no con xbox forza y un mando nos sobraba asi que por comentar tengo un i7 con 16gb de ram y lo tengo puesto en una samsung 46es8000 mis otros aparatos son un playseats un volante fanatec csw con volante bmw y un nokia x3, si te compras otra cosa no merece la pena te lo dice un espabilao.


No es por ofender, pero un Playseats deja mucho que desear, tanto en chasis como por el asiento... muchísimo mejor un ZALEM, mejor asiento (un semi baquet de verdad) y muchísimo mejor chasis... Lo del i7... en juegos no son practicos, y esos 16 gb de ram menos aun... todo lo demás genial. Yo me refería al calidad/precio. Pero si sobra el dinero, un FREX GP completo, y eso si es disfrutar.
He encontrado esta comparativa de graficas y rendimiento en pcars.
Creo que sera de mucha utilidad para los que les guste este juego y tengan en mente cambiar, ampliar el pc.

Comparativa graficas usando pCars
No me sobra me gusta nada mas, aqui todo el mundo pone con lo que juega y lo que tiene pc grafica, volante y nadie a dicho ese pc pa eso me compro tal, solo tu, o only you como mas te guste, a hay una lg 960 lv caguen me la tenia que haber comprao, el playseats segun cual y segun como lo tengas puesto no? Por tus palabras deduzco que no vas a disfrutarlo aunque digas que si, pues eres el unico que con un poco de mala baba habla con (envidia) de algo que tiene uno del hilo, no te contestare a nada mas pues no es plan de joder el hilo, pero ya que te molesta tengo un fanatec csw y lo tengo desde julio y eso significa que hasta septiembre era uno de los 500 que lo tenia( aunque no merezca la pena) y no me sobre el dinero. Claro que hay cosas mejores y asientos idraulicos , para que un zalem? No, si esque
Dume escribió:He encontrado esta comparativa de graficas y rendimiento en pcars.
Creo que sera de mucha utilidad para los que les guste este juego y tengan en mente cambiar, ampliar el pc.

Comparativa graficas usando pCars


Muchas gracias por esa comparativa Dume!!! [oki]

A ver como evoluciona la cosa, sobre todo al meter las físicas avanzadas que supuestamente necesitarán un extra en capacidad de proceso y veremos como influye en el apartado gráfico, cuyo rendimiento con gráficas de última generación(excepto con las nvidia) es más bien justito, sin hablar de tarjetas más modestas, aunque evidentemente aun falta mucho trabajo de optimización. Seguiremos atentos [360º]

Saludos!!
Desde hace unos días, tengo un FFB más bien justito, muy suavecito en rectas y que solo noto con las frenadas (desde el famoso parche) y cuando pego con otros coches o pianos. Tengo todo a tope, tanto en windows como en el juego. He leído que hay un programa para editar el FFB, alguien sabe cómo va?
TyGo escribió:
Dume escribió:He encontrado esta comparativa de graficas y rendimiento en pcars.
Creo que sera de mucha utilidad para los que les guste este juego y tengan en mente cambiar, ampliar el pc.

Comparativa graficas usando pCars


Muchas gracias por esa comparativa Dume!!! [oki]

A ver como evoluciona la cosa, sobre todo al meter las físicas avanzadas que supuestamente necesitarán un extra en capacidad de proceso y veremos como influye en el apartado gráfico, cuyo rendimiento con gráficas de última generación(excepto con las nvidia) es más bien justito, sin hablar de tarjetas más modestas, aunque evidentemente aun falta mucho trabajo de optimización. Seguiremos atentos [360º]

Saludos!!


Bueno, hay que coger esa comparativa con pinzas ya que esta realizada sobre la build 246 y vamos ya por la 302. Ademas, como bien dices, queda mucho por añadir y las tareas de optimizacion se suelen realizar al final como muchas veces hemos dicho. Pero para hacerse una idea de por dinde van los tiros...pues esta bien...
Dume escribió:
TyGo escribió:
Dume escribió:He encontrado esta comparativa de graficas y rendimiento en pcars.
Creo que sera de mucha utilidad para los que les guste este juego y tengan en mente cambiar, ampliar el pc.

Comparativa graficas usando pCars


Muchas gracias por esa comparativa Dume!!! [oki]

A ver como evoluciona la cosa, sobre todo al meter las físicas avanzadas que supuestamente necesitarán un extra en capacidad de proceso y veremos como influye en el apartado gráfico, cuyo rendimiento con gráficas de última generación(excepto con las nvidia) es más bien justito, sin hablar de tarjetas más modestas, aunque evidentemente aun falta mucho trabajo de optimización. Seguiremos atentos [360º]

Saludos!!


Bueno, hay que coger esa comparativa con pinzas ya que esta realizada sobre la build 246 y vamos ya por la 302. Ademas, como bien dices, queda mucho por añadir y las tareas de optimizacion se suelen realizar al final como muchas veces hemos dicho. Pero para hacerse una idea de por dinde van los tiros...pues esta bien...


Mejor que nada ya es...Es lógico que vayan un poco retrasados porque lleva bastante trabajo hacerlo, pero si lo fueran actualizandola y llevasen un retraso de 30-40 builds sería una guía muy buena para ver como va avanzando en este tema.
Yo os digo, que con una 660ti con 3 monitores (5600x1080), va muchísimo mejor que con una 570gtx y 1 monitor(1920x1080)
Creo que la optimización va por un buen camino.
Buenas.

Cada dia estoy mas seguro que nos esconden muchisimas cosas, esta claro que si quieren competir en consolas tienen que tener mas coches y seguro que hay un huevo, alguien se acuerda de las fotos del DB9, Evo? Seguramente las build que tenemos no es ni la mitad de lo que hay.

un saludo
Nos queda que alguno de nosotros se aventure a ser manager XD y así ser nuestro espía de ese foro oculto que existe para las dos máximas clases de miembro.
denis74 escribió:Nos queda que alguno de nosotros se aventure a ser manager XD y así ser nuestro espía de ese foro oculto que existe para las dos máximas clases de miembro.


Se aceptan donaciones [poraki]
Hola, vosotros creeis que este sonido es normal :
http://www.youtube.com/watch?v=d0bYk0lDI7s&feature=youtu.be

Hace poco expuse aqui este mismo problema con el volante, y al final tramite un RMA y me dieron otro, este, que le pasa exactamente igual.
Entonces ya pues dudo, a ver si es normal, aunque entonces vaya pifiada.
Decir que me pasa sobre todo en el pCARS, aunque en el Shift 2 que también estoy jugando ahora también ocurre a veces.

Un saludo y gracias
He estado probando la ultima build, y antes no rodaba bien con el lag del volante, pero ahora ya me va bastante bastante mejor con la nueva build. Parece que han mejorado bastante el FFB, ami al menos me a gustado como va, en comparacion de como iva antes. Aunque seguro que lo pueden mejorar mas. Por otro lado, los coches ya se estan poniendo complicaditos de llevar algunos, sin ayudas claro. Que ganas de que saquen ya las fisicas!!! enserio! aver si podemos ya empezar a catar ya el Online y las fisicas y podemos ir haciendonos una idea del potencial del juego.

PD: A vosotros os pasa que se sobrecalientan las gomas muuuuy pronto? el otro dia estaba rodando con el formula B y en la 2ª vuelta las gomas de delante a 140º y como es obvio, no me entraba en las curvas. Alguno se a fijado en eso? Que ganas de que saquen ya los nuevos neumaticos, para ver como funcionan [sonrisa]
[bye]
tarheel escribió:Hola, vosotros creeis que este sonido es normal :
http://www.youtube.com/watch?v=d0bYk0lDI7s&feature=youtu.be

Hace poco expuse aqui este mismo problema con el volante, y al final tramite un RMA y me dieron otro, este, que le pasa exactamente igual.
Entonces ya pues dudo, a ver si es normal, aunque entonces vaya pifiada.
Decir que me pasa sobre todo en el pCARS, aunque en el Shift 2 que también estoy jugando ahora también ocurre a veces.

Un saludo y gracias

Te pasa solo al girar a la derecha ? A mi también me pasa y en su día lo cambie, funciono durante 1 mes y después volvía hacerlo. Se ve que es un problema de fabrica que un % muy alto les pasa.
Hace rato que me sale esto, ¿podeis conectaros al juego ahora mismo?

Imagen
Sera cosa de ellos, a mi tambien me pasa!
XTC908 escribió:Hace rato que me sale esto, ¿podeis conectaros al juego ahora mismo?

Imagen

Ostias pues yo llevo 10 minutos intentando entrar al juego y me pone connect nose k with error...y yo mirando el antivirus...pa un rato kp uedo jugar...
dralash escribió:
tarheel escribió:Hola, vosotros creeis que este sonido es normal :
http://www.youtube.com/watch?v=d0bYk0lDI7s&feature=youtu.be

Hace poco expuse aqui este mismo problema con el volante, y al final tramite un RMA y me dieron otro, este, que le pasa exactamente igual.
Entonces ya pues dudo, a ver si es normal, aunque entonces vaya pifiada.
Decir que me pasa sobre todo en el pCARS, aunque en el Shift 2 que también estoy jugando ahora también ocurre a veces.

Un saludo y gracias

Te pasa solo al girar a la derecha ? A mi también me pasa y en su día lo cambie, funciono durante 1 mes y después volvía hacerlo. Se ve que es un problema de fabrica que un % muy alto les pasa.


Hola,
pues es realidad pasa para las dos direcciones, es un clack muy molesto.
A mi en este segundo volante me ha pasado desde el primer dia, solo que como he dicho, en el pCARS es donde se nota mucho mas.
navi91 escribió:
XTC908 escribió:Hace rato que me sale esto, ¿podeis conectaros al juego ahora mismo?

Imagen

Ostias pues yo llevo 10 minutos intentando entrar al juego y me pone connect nose k with error...y yo mirando el antivirus...pa un rato kp uedo jugar...

Ya me sirve...xD
Habrá sido algún fallo puntual, ya me rula.
¿Alguien del hilo utiliza los ClubSport Pedal V2?
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Mirar lo que me acaba de pasar...... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


http://www.youtube.com/watch?v=CrrYwzhHeAg[url][/url]


A eso lo llamo yo cortar curva. Jajaja. Bueno, cortar unas cuantas curvas!!! XD XD XD
Eh eh eh, eso es trampa buuuuuu cawento
Me gusta ese teletransporte. Así no necesitaría tanto tiempo para ir al curro [carcajad]

Ahora en serío postealo en el hilo de bugs del foro oficial para que sepan de él. No se si es problema del coche o del circuito. Voy a ponerme con pCARS un ratín y probar el F1. A ver si le ponen ya el DRS y Kers.
Está claro que cuando saltemos a Alpha para mi que de golpe tendremos lo que echamos en falta y no hablo de físicas. pitstops, nuestro equipo, comisarios, desgaste visual, pinchazos, las pitgirl, los fotógrafos, los bomberos, los semáforos rulando...todo eso....que dará un giro de tuerca más.
Aquí os dejo una vuelta al circuito de Laguna Seca con las últimas actualizaciones que le han hecho en la última build:

Imagen


KOMETE_UN_CAGAO escribió:Mirar lo que me acaba de pasar...... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


http://www.youtube.com/watch?v=CrrYwzhHeAg[url][/url]


Joder, LOL. [+risas]
Buenas ,

espongo aqui tambien por si sabeis si esta app de android funciona en PCARS.


http://www.xtremefactor.es/foro/viewtopic.php?t=1877


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ost-Yours-
Here&p=245169&posted=1#post245169
Adrian_f1 escribió:Aquí os dejo una vuelta al circuito de Laguna Seca con las últimas actualizaciones que le han hecho en la última build:

Imagen


KOMETE_UN_CAGAO escribió:Mirar lo que me acaba de pasar...... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


http://www.youtube.com/watch?v=CrrYwzhHeAg[url][/url]




Joder, LOL. [+risas]


ami me paso el otro dia em el milan gp iva todo empastillado tocando el limitaor y el coche salio volando dando unas hostias terribles
jejejej
Gente una preguntilla,cada vez que se minimiza el juego al restaurarlo os da error y hay que cerrar o es solo a mi?Es que no veo informacion por internet y me da k es fallo mio
navi91 escribió:Gente una preguntilla,cada vez que se minimiza el juego al restaurarlo os da error y hay que cerrar o es solo a mi?Es que no veo informacion por internet y me da k es fallo mio


si te sirve de consuelo a mi me pasa igual
Tambien me pasa a mi.

Aparte a mi ultimamente me esta saliendo un error de excepcion del programa y me echa, sobre todo en las repeticiones y en divx11, me sale el sonido de notificacion y se me queda la pantalla negra, tengo que pulsar ctrl+alt+supr y es cuando veo la notificacion de windows en una ventanita y me muestra el error, asi que cierro el pcars y vuelta a empezar. Esta tarde lo reportare al foro de wmd, ya que hay que mandarles en formato zip, dos ficheros.
A mi aparte de ese error también me aparece cada tanto, un mensaje de error de memoria, o aviso de memoria insuficiente ( con 8gb instalados),
navi91 escribió:Gente una preguntilla,cada vez que se minimiza el juego al restaurarlo os da error y hay que cerrar o es solo a mi?Es que no veo informacion por internet y me da k es fallo mio


Tengo un hilo abierto en el foro de bugs de pCARS, yo cada vez que pongo una repetición para grabarla se me cierra el juego y me sale un mensaje desde hace un par de semanas:

Imagen

Le pasa a mucha gente, a ver si lo solucionan pronto.
Adrian_f1 escribió:
navi91 escribió:Gente una preguntilla,cada vez que se minimiza el juego al restaurarlo os da error y hay que cerrar o es solo a mi?Es que no veo informacion por internet y me da k es fallo mio


Tengo un hilo abierto en el foro de bugs de pCARS, yo cada vez que pongo una repetición para grabarla se me cierra el juego y me sale un mensaje desde hace un par de semanas:

Imagen

Le pasa a mucha gente, a ver si lo solucionan pronto.

A vale!! xD Es que como e encontrado poco sobre ese error por internet(Tampoco esk aya sido una busqueda masiva..)pues digo alomejor es de mi pc k esta atontado...xD
A mi lo de la repeticion me pasaba,pero cambie una cosa y ya no me pasa,es mas me pasaba cada vez que le daba a volver al juego,y me ponia eso,no se ni k cambie macho para k probaras...De todas formas es error del juego aber si lo solucionan pronto
Para quien tenga curiosidad, hoy Andy Garton ha posteado algunos de sus "settings" graficos.

4xMSAA, 16x AF, Reflejos en LOW y Sombras en MEDIUM.

Es una chorrada pero viniendo de uno de los maximos reponsables, es cuanto menos curioso ver que no lo tiene todo a tope. :)
De hecho, a falta de saber la resolucion y el resto de apartados, es la misma que tengo yo. Ya que si se ponen las sombras en medium y los reflejos en low, cuando se tiene el tiempo acelerado, cuando se produce la transicion dia-noche, no se pieden tantos frames como teniendolo en high o ultra.

Y hablando de graficos...incleible como luce el edificio de boxes viejo en SPA despues de los ultimos cambios. :O :O :O

Imagen

Ahora ya solo falta darle un poquito de vida al entorno de los circuitos con objetos moviles tipo comisarios de pista, helicoptero o incluso algo de fauna tipo pajaros...ya por pedir... XD

Y otra cosilla mas, pero sobre el f1 2012 de Codemasters y concretamente la representacion en lluvia de los circuitos y coches y es que creo que merece una especial distincion en ese aspecto porque me parece muy buena. Espero que en pcars tomen nota e incluso la mejoren porque realmente esta a un nivel muy alto con las gotas resvalando por la carroceria y el casco del piloto y los charcos de agua repartidos por la pista.
35006 respuestas