[HO] Project CARS

En efecto, en F1 2012 el clima lluvioso y sus efectos están muy bien representados. Ver las gotas de agua resbalar por la pantalla, los charcos de agua, etc. De aquí se pueden sacar cosas positivas para project cars. Aunque seguro que tiene en mente algo grande.


Ya tienen la primera versión del nuevo modelo de neumáticos. Pero todavía queda mucho trabajo por hacer.
AJ unleashed the first version of the STM on us today, and while there's still a lot to do, we've seen enough already to know you guys are going to love it
denis74 escribió:En efecto, en F1 2012 el clima lluvioso y sus efectos están muy bien representados. Ver las gotas de agua resbalar por la pantalla, los charcos de agua, etc. De aquí se pueden sacar cosas positivas para project cars. Aunque seguro que tiene en mente algo grande.


Ya tienen la primera versión del nuevo modelo de neumáticos. Pero todavía queda mucho trabajo por hacer.
AJ unleashed the first version of the STM on us today, and while there's still a lot to do, we've seen enough already to know you guys are going to love it

Sí, lo leí esta tarde y ya se me hace la boca agua. Ojalá podamos probarlo pronto, así se empieza antes a corregir los fallos.
¡Qué ansia! :)
Y esto es lo que ha escrito quien está trabajando en el nuevo modelo de neumáticos. Máxima expectación tengo [360º]

I am kind of still in cave mode right at this second, but I do want to clarify this part now.

What has been deployed in this first pass is an incomplete version of the dynamic tread (due to a discretization artifact issue with the full tread on varying loads...one of those immediate TODO things that will be fixed before a WMD release). The carcass deployed is neither the existing model nor the full dynamic carcass, but is rather a non dynamic carcass built to better integrate with the dynamic tread than the existing brush model. We will stabilize the simplified carcass version before we move on to the dynamic carcass. Remember that the full dynamic carcass may or may not make this generation (pCARS) of the physics platform, depending on how much CPU it requires to add value over the simpler carcass.



Y Andy Garton dice esto:

It certainly won't be rushed in, there is a reasonably sized to do list of things which need to be done before it enters the builds properly. It's not months away though.
Hay una lista de cosas que hacer razonadamente grande y que se necesitan ser hechas antes que se entre en builds apropiadamente. No son muchos meses.


Parece que está probando varios coches con esta primera versión del modelo de neumáticos
Indeed. Basically at the moment there are only a couple of tyre data sets done so some cars will be faster than they should be.
Tengo muchas ganas de probarlo pero la verdad es que no estoy seguro que me lo compre en cuanto salga o si sale por steam intentare pillarme una key rusa o algo por el estilo.

Mi pregunta y aclarar que no pretendo ganar dinero, con ser miembro junior y tener acceso a la beta aparte del descuento de 10€ también se recibe parte de los beneficios no? si la cosa sale bien se recuperan esos 10€ no?
yo no sé de dónde se ha sacado eso de que devuelven la pasta.... Si se lee bien, hablan de que si se presenta un proyecto nuevo, ellos se quedan con el 30% de los posibles beneficios, pero no hablan del pCARS.
Ojalá me equivoque, pero no logré encontrar nada sobre lo que en este hilo se comenta...

Si alguien sabe algo más, que lo comente!
Aritz [otro] escribió:yo no sé de dónde se ha sacado eso de que devuelven la pasta.... Si se lee bien, hablan de que si se presenta un proyecto nuevo, ellos se quedan con el 30% de los posibles beneficios, pero no hablan del pCARS.
Ojalá me equivoque, pero no logré encontrar nada sobre lo que en este hilo se comenta...

Si alguien sabe algo más, que lo comente!


http://www.wmdportal.com/about/

"Get money back when the game is released"

Se hace referencia a cualquier proyecto que se financie desde WMD y pCars es uno de ellos. De hecho, actualmente solo hay dos, este y el Biker Bash (http://wmdportal.com/wp-content/uploads/2012/04/BB_GDO_v12.pdf)
Supongo que si un juego se lleva un varapalo en ventas no creo que veas la pasta.
denis74 escribió:Supongo que si un juego se lleva un varapalo en ventas no creo que veas la pasta.


Eing??? y tu quien eres??? No me seas cenizo y devuelvele la cuenta de EOL a Denis!!!! XD XD XD

Hablando en serio...despues de casi un año, mas lo que queda por venir, si el juego se lleva un varapalo me sentara mal, pero que me quiten lo "valao", me lo abré pasado de pm...
que no se enfade nadie, pero realmente no creo que nos vayan a devolver la pasta, sigo sin entender eso después de leer la letra pequeña. Igual es que mi inglés es medio y se me está pasando algo :)
Aritz [otro] escribió:que no se enfade nadie, pero realmente no creo que nos vayan a devolver la pasta, sigo sin entender eso después de leer la letra pequeña. Igual es que mi inglés es medio y se me está pasando algo :)


Veremos a ver que pasa cuando llegue la hora pero sinceramente, a veces he pagado mas por autenticos truñacos que no le llegaban a la suela de los zapatos a este juego aun no estando terminado asi que creo que siendo full member como soy, ya doy por buenos los euros que me he gastado en el, si siguen como hasta ahora.
Dume escribió:
Aritz [otro] escribió:que no se enfade nadie, pero realmente no creo que nos vayan a devolver la pasta, sigo sin entender eso después de leer la letra pequeña. Igual es que mi inglés es medio y se me está pasando algo :)

Veremos a ver que pasa cuando llegue la hora pero sinceramente, a veces he pagado mas por autenticos truñacos que no le llegaban a la suela de los zapatos a este juego aun no estando terminado asi que creo que siendo full member como soy, ya doy por buenos los euros que me he gastado en el, si siguen como hasta ahora.

Je, pues coméntales eso a los usuarios que han puesto 25.000 euros(y alguno bastante más). Si hay beneficios, la comunidad recibirá como el 50% de los beneficios. Siempre que se completen los 3.75 millones de euros y que luego el presupuesto se mantenga ahí.

Por cierto, comentar que a varios usuarios del foro oficial les han nombrado "embajadores de la comunidad" por su contribución en el foro. A diferencia de los miembros promocionados no les suben de nivel, pero sí tienen acceso a todas la s builds diarias, y tienen ese título en su perfil.
Saludos
Pero desde el principio sabes que estas pagando por un proyecto , no es aun ni un producto, quien paga creo que sabe de sobra que es para probar el juego y tener un descuento a su salida oficial , sobretodo los que han pagado 10€ o 25€ , los que han pagado mas es porque quieren el juego.
Yo, desde luego, no me planteo este simulador como forma de ganar dinero, ni siquiera de recuperarlo. Si es así, pues cojonudo, pero lo bueno para mí es poder probar este pedazo de juego durante su desarrollo, y encima ya lo tengo comprado para cuando salga.
Que recuperamos la inversión, pues estupendo, pero lo bueno es el probarlo desde el principio y ver cómo va mejorando día a día. No conozco ningún otro juego en el que se haya podido hacer esto.
Hay muchos tipos de usuarios metidos en este proyecto.
Los hay interesados únicamente en el juego, otros como juego / inversión, otros por lo que supone un proyecto llevado así, etc, etc, etc.
Vamos, que hay pa todos los gustos.
currololo escribió:Yo, desde luego, no me planteo este simulador como forma de ganar dinero, ni siquiera de recuperarlo. Si es así, pues cojonudo, pero lo bueno para mí es poder probar este pedazo de juego durante su desarrollo, y encima ya lo tengo comprado para cuando salga.
Que recuperamos la inversión, pues estupendo, pero lo bueno es el probarlo desde el principio y ver cómo va mejorando día a día. No conozco ningún otro juego en el que se haya podido hacer esto.


+1

Aprovecho...
Ya tenemos las indicaciones de curva para Laguna Seca

Imagen
Las texturas de este juego son de otro planeta...

Parece que este juego va a ser el único en el que podamos conducir un f1 de forma decente, después de la decepción con los f1 de codemasters y su cabecilla Steve "Boogs"...
preciosas capturas :)

a ver cuándo tenemos el tyre model nuevo para testear y a ver si es tan bueno como dicen
Yo ayer descargue la demo en pc de f1 2012 y que me perdonen a los que les guste, pero desde mi humilde opinion es una castaña, estuve corriendo en monza y despues me pase a Pcars y no hay color, le da un repaso en toda regla a un juego que esta ya a la venta que no veais, no se si es porque es demo, pero nuestro pcars en estado prealfa es sobervio en comparacion al de codemasters, enfin supongo que habra gente que pensara distinto, solo puedo destacar que esta claro que es un juego de f1 completo, pues tiene toda la parafernalia de la f1, pero en graficos me ha decepcionado bastante y en simulacion cero pelotero.

Supongo que tendra sus fans y como siempre venderan el producto, pero enfin yo no sere uno de ellos, desde luego.
sakatros escribió:Yo ayer descargue la demo en pc de f1 2012 y que me perdonen a los que les guste, pero desde mi humilde opinion es una castaña, estuve corriendo en monza y despues me pase a Pcars y no hay color, le da un repaso en toda regla a un juego que esta ya a la venta que no veais, no se si es porque es demo, pero nuestro pcars en estado prealfa es sobervio en comparacion al de codemasters, enfin supongo que habra gente que pensara distinto, solo puedo destacar que esta claro que es un juego de f1 completo, pues tiene toda la parafernalia de la f1, pero en graficos me ha decepcionado bastante y en simulacion cero pelotero.

Supongo que tendra sus fans y como siempre venderan el producto, pero enfin yo no sere uno de ellos, desde luego.


A mi tampoco me a gustado, Pcars me transmite muchisimo mas y es solo una alpha, beta o lo que sea en la actualidad

Una pregunta:
La Formula Rookie es como la Formula Ford y la Formula A es la F1 pero ¿la Formula B?
La Formula B creo que vendria a ser la GP2, si no me equivoco, y si estoy en lo correcto, si no que alguien me corrija, la Formula Rookie y la Formula Ford son reales, pero esto ya no lo puedo asegurar.
-=NokYA=- escribió:La Formula B creo que vendria a ser la GP2, si no me equivoco, y si estoy en lo correcto, si no que alguien me corrija, la Formula Rookie y la Formula Ford son reales, pero esto ya no lo puedo asegurar.


Gracias NokYA tenia dudas de si era la Formula 3 pero tienes razon se parece mas a la F2
LIUPING escribió:
-=NokYA=- escribió:La Formula B creo que vendria a ser la GP2, si no me equivoco, y si estoy en lo correcto, si no que alguien me corrija, la Formula Rookie y la Formula Ford son reales, pero esto ya no lo puedo asegurar.


Gracias NokYA tenia dudas de si era la Formula 3 pero tienes razon se parece mas a la F2

Yo lei ace poco que era mas F3...Lo recuerdo porque pense,yp orque no cojones lo hicieron como GP2? xD Pero on puedo decir nada porque ni me acuerdo donde lo lei xD

Por cierto,sobre lo de la inversion y demas...Yo lei tambien todo esto,y yo por ejemplo que soy solo Junior no lo e echo ni mucho menos por inversion,y si pagara mas tampoco lo haria como inversion ni de coña,yo lo hago porque me gusta el juego,por ahora no pago mas porque ni de coña puedo,pero en un futuro cuando implementen mas cosas y me guste todavia mas quizas lo haga...Aunque teniendo Asseto corsa por ahi me lo tendre que pensar bastante xD
Yo solo consideria una inversion si pagara los 1000€ para ser Maneger, cosa ahora mismo imposible de que pase. XD
Por pagar los 45€ o incluso los 100€ para ser Senior, creo que no hay que pensar solo en que te devuelvan tu dinero. Por cierto, hablando de ser Senior, estoy pensando seriamente pasar a serlo, solo por lo del acceso a los circuitos exclusivos, que aunque ahora no hay ninguno solo para Senior, si lo pone es por algo...tal vez Macao sea uno de ellos (de paso recuerdo a quien no lo sepa que esta comfirmado).
si no me equivoco, la f3 es una categoría de iniciación, no como el fórmula B, que es bastante maquinón. Yo también creo que es un gp2
Dume escribió:Yo solo consideria una inversion si pagara los 1000€ para ser Maneger, cosa ahora mismo imposible de que pase. XD
Por pagar los 45€ o incluso los 100€ para ser Senior, creo que no hay que pensar solo en que te devuelvan tu dinero. Por cierto, hablando de ser Senior, estoy pensando seriamente pasar a serlo, solo por lo del acceso a los circuitos exclusivos, que aunque ahora no hay ninguno solo para Senior, si lo pone es por algo...tal vez Macao sea uno de ellos (de paso recuerdo a quien no lo sepa que esta comfirmado).

Macao????Ese que es urbano?????????Bua uno de mis circuitos preferidos y solo e jugado una vez en rfactor,era la primera vez que corria ahi en la wtcc en una liga y recuerdo que al segundo con la wtcc le sacaba en ese circuito 2-3 segundos pro vuelta (Pero como era la ultima carrera e iba ya con a tope del astre pues iba un poco mas rapido que los demas)[+risas] [+risas] en otros circuitos solo medio segundo o asi normalmente pero ese circuito bua...Como lo echo de menos [+risas] [+risas]
navi91 escribió:
Dume escribió:Yo solo consideria una inversion si pagara los 1000€ para ser Maneger, cosa ahora mismo imposible de que pase. XD
Por pagar los 45€ o incluso los 100€ para ser Senior, creo que no hay que pensar solo en que te devuelvan tu dinero. Por cierto, hablando de ser Senior, estoy pensando seriamente pasar a serlo, solo por lo del acceso a los circuitos exclusivos, que aunque ahora no hay ninguno solo para Senior, si lo pone es por algo...tal vez Macao sea uno de ellos (de paso recuerdo a quien no lo sepa que esta comfirmado).

Macao????Ese que es urbano?????????Bua uno de mis circuitos preferidos y solo e jugado una vez en rfactor,era la primera vez que corria ahi en la wtcc en una liga y recuerdo que al segundo con la wtcc le sacaba en ese circuito 2-3 segundos pro vuelta (Pero como era la ultima carrera e iba ya con a tope del astre pues iba un poco mas rapido que los demas)[+risas] [+risas] en otros circuitos solo medio segundo o asi normalmente pero ese circuito bua...Como lo echo de menos [+risas] [+risas]


Pues en pcars lo vas a poder volver a vivir. [oki]
Dume escribió:
navi91 escribió:
Dume escribió:Yo solo consideria una inversion si pagara los 1000€ para ser Maneger, cosa ahora mismo imposible de que pase. XD
Por pagar los 45€ o incluso los 100€ para ser Senior, creo que no hay que pensar solo en que te devuelvan tu dinero. Por cierto, hablando de ser Senior, estoy pensando seriamente pasar a serlo, solo por lo del acceso a los circuitos exclusivos, que aunque ahora no hay ninguno solo para Senior, si lo pone es por algo...tal vez Macao sea uno de ellos (de paso recuerdo a quien no lo sepa que esta comfirmado).

Macao????Ese que es urbano?????????Bua uno de mis circuitos preferidos y solo e jugado una vez en rfactor,era la primera vez que corria ahi en la wtcc en una liga y recuerdo que al segundo con la wtcc le sacaba en ese circuito 2-3 segundos pro vuelta (Pero como era la ultima carrera e iba ya con a tope del astre pues iba un poco mas rapido que los demas)[+risas] [+risas] en otros circuitos solo medio segundo o asi normalmente pero ese circuito bua...Como lo echo de menos [+risas] [+risas]


Pues en pcars lo vas a poder volver a vivir. [oki]

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Yo lo kiero ya! Estoy por pagar los 25000 y todo :o :o :o :o [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aritz [otro] escribió:si no me equivoco, la f3 es una categoría de iniciación, no como el fórmula B, que es bastante maquinón. Yo también creo que es un gp2


creo que esa categoria de iniciacion le toca a este monoplaza que esta confirmado junto a los formula ford logicamente

Imagen


SALUDOS!!!
Yo empiezo a tener una buena corazonada respecto al juego...

Es decir, era muy exceptico frente a la simulación de este juego, pero el FFB cada vez que lo tocan lo dejan mejor... ahora es muy fácil saber el contacto del coche con la pista, y las físicas en general están muy bien para no tener un "detallado" hecho...

Los sonidos son sublimes... la verdad es que ahora que estamos con los Gumper Apollo en la contrarreloj, escuchar el silbido es espectacular... y los baches. La verdad es que es impresionante que estén logrando esto sin usar Lasers en circuitos y esas cosas.

Aun asi tampoco quiero aventurarme demasiado, puesto que tengo el liston muy alto con Iracing, y Asseto Corsa tambien esta a lo lejos. Pero me esta empezando a molar.

Solo faltan que metan mi Toyota Celica del 90 y me ahorran el tener que ir a Nordschleifle (Eifel en el juego xDDDD, el INFIERNO VERDE vamos) el verano que viene.
erpuche escribió:Yo empiezo a tener una buena corazonada respecto al juego...

Es decir, era muy exceptico frente a la simulación de este juego, pero el FFB cada vez que lo tocan lo dejan mejor... ahora es muy fácil saber el contacto del coche con la pista, y las físicas en general están muy bien para no tener un "detallado" hecho...

Los sonidos son sublimes... la verdad es que ahora que estamos con los Gumper Apollo en la contrarreloj, escuchar el silbido es espectacular... y los baches. La verdad es que es impresionante que estén logrando esto sin usar Lasers en circuitos y esas cosas.

Aun asi tampoco quiero aventurarme demasiado, puesto que tengo el liston muy alto con Iracing, y Asseto Corsa tambien esta a lo lejos. Pero me esta empezando a molar.

Solo faltan que metan mi Toyota Celica del 90 y me ahorran el tener que ir a Nordschleifle (Eifel en el juego xDDDD, el INFIERNO VERDE vamos) el verano que viene.


Yo estuve hace un par de años en el infierno verde y la verdad es que no hay mucho parecido con el que tenemos aquí, pese a que está quedando muy bonito, eso sí.

Por supuesto estoy de acuerdo contigo en que las sensaciones cada vez son mejores y el propio rendimiento del juego también. No me quiero imaginar cuando tengamos el nuevo sistema de neumáticos.

Prueba el Lotus Renault y fliparás aún más con el sonido del motor y lo bestia que es entregando potencia. Parece mentira que estos demonios los pudieran llevar al límite por ejemplo en Mónaco. Acojona sólo de pensarlo. [flipa]
Buenas noticas,,,Ian Bell confirma que el sistema dinámico está finalizado. OMG [plas]
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -the-works


Muy complejo veo el tema de las carcasas de los neumáticos. Quien se encarga de ello escribe estas lineas pero me dejan sin entender. Andy Garton ya está probando esa primera versión en algún coche. Le podeis ver en lo alto de las tablas de clasificaciones del formula1 en Conecticut Hill.

Resalto esta linea que comenta Andrew Webber (quien se encarga del nuevo modelo de neumáticos):

Also, there is another multibody solver in the works (not by me, so don't worry, not distracting from tire dev) for the chassis, that may also bring improvements you can feel.


Desplegar el spoiler para ver el escrito:
So while I started doing more work in the "field" (on track) vs. in the "lab" (offline dev and analysis), I started playing around with a fifth carcass model. Up until recently I have had these four carcass models in my "lab":
* Pacejka (which is both carcass and tread holistically together - the stock Magic Formula)
* BrushCarcass, carcass portion of current Brush based model (actually has some strong similarity to RigidCarcass)
* RigidCarcass, which is not really "rigid" any more, but started that way, although it is not truly dynamic either. This is what is in the current STM that the devs are testing.
* ElementCarcass. The finite element style fully dynamic carcass.

This new carcass model, which I called FlexiCarcass, is a fast fully dynamic carcass. I started playing with the idea as soon as we raised the physics frequency (at which time I became concerned about the CPU budget for the real ElementCarcass because my rig at the time was not even keeping up well with the current physics overall on all builds). In very hand waavy fuzzy terms I'd guess that the FlexiCarcass gives about 70% of the value of the ElementCarcass for about 20% of the cost.

The reason the RigidCarcass is rolled out first is because is it very simple. So if testing shows any artifacts in STM overall it will be easier to isolate the defects. Once the system is stabilized around the RigidCarcass we can move to another carcass. The ElementCarcass can be downrezed to cost as little as the FlexiCarcass, but at that point it may not be adding as much value where we want it. The FlexiCarcass will likely give a lot more value at the lower budgets. However, the value of the ElementCarcass as more CPU is budgeted is much more open ended. So much so that eventually even the graphical tire deformations on screen could come directly from the ElementCarcass carcass model.

One rather large upside of the FlexiCarcass over the RigidCarcass is that we'll get the value of sampling forces at the hub instead of at the patch*. So we should be able to feel much more of the tire carcass dynamics through the FFB (vibrations, damping, etc) than we do now.

Someone posted something about when the STM model does hit WMD that that will be the final major qualitative jump for pCARS, and that people can start making their final physics judgments then. This is not true. That is why I posted that we already have 5** carcass models in the lab. There is plenty of ground for improvements that may have real impact even after an initial STM release. Also, there is another multibody solver in the works (not by me, so don't worry, not distracting from tire dev) for the chassis, that may also bring improvements you can feel.

( BTW, I chose the term seta from the feet of geckos. In the model a seta is analogous to a bristle in a bristle tire model, but the math model and the integration is different than what "bristle" typically means. All those other seta meanings are cool too though. I especially like the silk one)

* technically, we can sample at the hub for RigidCarcass too, but that is just a straight transform, so in the end it feels no different than sampling the patch once someone dials in their personal transforms (FFB parameters they like).

** Actually, there is a sixth model that I have not tested yet, but mostly implemented, which is a traditional String model. I do not really see how the String model would be any better than the FlexiCarcass in any aspect though, so I don't see myself worrying much more about the String any time soon.
Buenas.

Este creo que no esta puesto, el mejor trailer que he visto de Project,es de halcyon.

http://www.youtube.com/watch?v=MnkxcJIpqlg&hd=1

Un saludo
denis74 escribió:Buenas noticas,,,Ian Bell confirma que el sistema dinámico está finalizado. OMG [plas]
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -the-works

Desplegar el spoiler para ver el escrito:
So while I started doing more work in the "field" (on track) vs. in the "lab" (offline dev and analysis), I started playing around with a fifth carcass model. Up until recently I have had these four carcass models in my "lab":
* Pacejka (which is both carcass and tread holistically together - the stock Magic Formula)
* BrushCarcass, carcass portion of current Brush based model (actually has some strong similarity to RigidCarcass)
* RigidCarcass, which is not really "rigid" any more, but started that way, although it is not truly dynamic either. This is what is in the current STM that the devs are testing.
* ElementCarcass. The finite element style fully dynamic carcass.

This new carcass model, which I called FlexiCarcass, is a fast fully dynamic carcass. I started playing with the idea as soon as we raised the physics frequency (at which time I became concerned about the CPU budget for the real ElementCarcass because my rig at the time was not even keeping up well with the current physics overall on all builds). In very hand waavy fuzzy terms I'd guess that the FlexiCarcass gives about 70% of the value of the ElementCarcass for about 20% of the cost.

The reason the RigidCarcass is rolled out first is because is it very simple. So if testing shows any artifacts in STM overall it will be easier to isolate the defects. Once the system is stabilized around the RigidCarcass we can move to another carcass. The ElementCarcass can be downrezed to cost as little as the FlexiCarcass, but at that point it may not be adding as much value where we want it. The FlexiCarcass will likely give a lot more value at the lower budgets. However, the value of the ElementCarcass as more CPU is budgeted is much more open ended. So much so that eventually even the graphical tire deformations on screen could come directly from the ElementCarcass carcass model.

One rather large upside of the FlexiCarcass over the RigidCarcass is that we'll get the value of sampling forces at the hub instead of at the patch*. So we should be able to feel much more of the tire carcass dynamics through the FFB (vibrations, damping, etc) than we do now.

Someone posted something about when the STM model does hit WMD that that will be the final major qualitative jump for pCARS, and that people can start making their final physics judgments then. This is not true. That is why I posted that we already have 5** carcass models in the lab. There is plenty of ground for improvements that may have real impact even after an initial STM release. Also, there is another multibody solver in the works (not by me, so don't worry, not distracting from tire dev) for the chassis, that may also bring improvements you can feel.

( BTW, I chose the term seta from the feet of geckos. In the model a seta is analogous to a bristle in a bristle tire model, but the math model and the integration is different than what "bristle" typically means. All those other seta meanings are cool too though. I especially like the silk one)

* technically, we can sample at the hub for RigidCarcass too, but that is just a straight transform, so in the end it feels no different than sampling the patch once someone dials in their personal transforms (FFB parameters they like).

** Actually, there is a sixth model that I have not tested yet, but mostly implemented, which is a traditional String model. I do not really see how the String model would be any better than the FlexiCarcass in any aspect though, so I don't see myself worrying much more about the String any time soon.

¡La caraba!
Consigo entender el conjunto, pero la verdad es que es pa' cagarse, y si empiezan a trabajar también con cosas del chasis vamos a alucinar.

Digiprost, tienes razón, probablemente el mejor vídeo de pCARS que se ha hecho.
Buenas ,

para los que se piensan si es una inversion , es para jugar , ... , tengo que decir que decir que si el F1 de Codemasters vendio millones de juegos , no quiero pensar lo que vendera PCARS en todas sus plataformas.
Sabiendo que codemaster ha ganado titulos :
Premio al mejor juego deportivo por F1 2010 en los British Academy Video Games Awards de 2011.

Pero quien da esos premios ? :-? no tiene ni p.ta idea , yo jugue al F1 2010 Y F1 2011 y eran de lo peor despues de haber probado un simulador como el GTR2 y Rfactor , hay que pensar que los " crios " que empiezan en esto para ellos es lo mas de lo mas mientras Alonso sigua en la F1 y gane .
Tengo que decir que el F1 de Codemaster de fisicas nada , de desgastes nada , de sensaciones nada , de graficos 50 % , entonces que tiene para que venda tanto ... :-| :-?
o sea que como simulador / inversion SI , sino me esperaria a que lo sacaran , leyera las buenas criticas , probara una demo y me lo compraria por 45 € , asi que los que estamos aqui , ademas de ser testers del simulador , una pequeña inversion si que es.
Sin animo de ofender . ;)
PCARS al poder !!! [360º]
Ayyy ese M3. que ganitas tengo de otro coche. Parece que se ponen las pilas y nos empiezan a proveer de nuevos vehículos. Éste no tardará en llegar que junto con el Z4 y el Procar hacen buen conjunto. Tenemos diversión.


Digiprost escribió:Buenas.

Este creo que no esta puesto, el mejor trailer que he visto de Project,es de halcyon.

http://www.youtube.com/watch?v=MnkxcJIpqlg&hd=1

Un saludo

Sin duda el mejor trailer que se ha hecho de Project CARS. Muy bien ejecutado. Bellas vistas en ocasiones :) [plas]
Ese es el M3 e36? Esas llantas creo que no son "de serie", o son unas BBS o unas Enkei...
buzrapo escribió:Ese es el M3 e36? Esas llantas creo que no son "de serie", o son unas BBS o unas Enkei...

Es el BMW M3 E30 del año 1991
Acabo de ver que estamos a casi 3000€ de igualar la inversion con Slighly Mad Studios y del famoso inversor...nada de nada...
Dume escribió:Acabo de ver que estamos a casi 3000€ de igualar la inversion con Slighly Mad Studios y del famoso inversor...nada de nada...


mejor ahi que sacarle ventaja para que tenga cuanto menos capacidad de decision mejor a la que salga el online cubrimos las espectativas con solo las aportaciones de la comunidad fijo

SALUDOS!!!
jlanc3 escribió:
Dume escribió:Acabo de ver que estamos a casi 3000€ de igualar la inversion con Slighly Mad Studios y del famoso inversor...nada de nada...


mejor ahi que sacarle ventaja para que tenga cuanto menos capacidad de decision mejor a la que salga el online cubrimos las espectativas con solo las aportaciones de la comunidad fijo

SALUDOS!!!

Cuando pongan el online yo creo pcars se vendera muuuuuucho mas porque a los sim lo k mas nos interesa es el online...
Por cierto lo k dicen de los lotus...Eso es tremendo,k potencia bruta con el turbo macho,el cambio de marcha de segunda a tercera asta en recta escuchas los neumaticos traseros chirriar,y en curva ni de coña cambies de segunda a tercera acelerando,porque te vas al muro [carcajad] [carcajad]
Buenas.

Aqui os dejo un video con los F1 en Cataluña probando el Mod del G27

Imagen

Un saludo
De cuantas pulgadas son esos monitores, Digiprost?

Gran video, una vez mas...
Lo del mod del volante no puedo entrar a valorarlo porque he visto so parte del video (curro + iphone) y no lo apreciaba bien. Esta noche me lo miro con calma en casa.
Dume escribió:De cuantas pulgadas son esos monitores, Digiprost?

Gran video, una vez mas...
Lo del mod del volante no puedo entrar a valorarlo porque he visto so parte del video (curro + iphone) y no lo apreciaba bien. Esta noche me lo miro con calma en casa.


Buenas.

Son de 23 Dume, la verdad es que estan bastante bien.

un saludo
Digiprost escribió:
Dume escribió:De cuantas pulgadas son esos monitores, Digiprost?

Gran video, una vez mas...
Lo del mod del volante no puedo entrar a valorarlo porque he visto so parte del video (curro + iphone) y no lo apreciaba bien. Esta noche me lo miro con calma en casa.


Buenas.

Son de 23 Dume, la verdad es que estan bastante bien.

un saludo


Ok. Es que es para hacerme una idea de como me quedarian en mi despacho. Jeje. Cada vez que veo un video tuyo me entran ganas de meterme un multi view de estos. :)
Dume escribió:
Digiprost escribió:
Dume escribió:De cuantas pulgadas son esos monitores, Digiprost?

Gran video, una vez mas...
Lo del mod del volante no puedo entrar a valorarlo porque he visto so parte del video (curro + iphone) y no lo apreciaba bien. Esta noche me lo miro con calma en casa.


Buenas.

Son de 23 Dume, la verdad es que estan bastante bien.

un saludo


Ok. Es que es para hacerme una idea de como me quedarian en mi despacho. Jeje. Cada vez que veo un video tuyo me entran ganas de meterme un multi view de estos. :)


Buenas.

Dume no es tan caro como parece y es muy divertido, si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.

Un saludo
Despues de un tiempo me he decidido a colaborar en Project Cars, y me he hecho "Junior" jejeje. La verdad, que me ha sorprendido gratamente lo que he visto hasta ahora en la build que puedo descargar mensualmente. Queda trabajo, pero lo están haciendo genial y tengo la sensación de que puede llegar a ser el simulador definitivo (en mi opinión, que esto es para gustos). Otra cosa que me ha gustado mucho, es que siendo mi ordenador bastante normalito tira bastante bien del juego con unos gráficos de calidad.


Un saludo y a seguir esperando novedades!
Digiprost escribió:Buenas.

Aqui os dejo un video con los F1 en Cataluña probando el Mod del G27

Imagen

Un saludo


Sublime, buenísima conducción digiprost! XD

Vaya físicas comparadas con el f1 de CDM...esto es lo que yo quiero en mi xbox leñe...que ganas le tengo.
Robuk escribió:Despues de un tiempo me he decidido a colaborar en Project Cars, y me he hecho "Junior" jejeje. La verdad, que me ha sorprendido gratamente lo que he visto hasta ahora en la build que puedo descargar mensualmente. Queda trabajo, pero lo están haciendo genial y tengo la sensación de que puede llegar a ser el simulador definitivo (en mi opinión, que esto es para gustos). Otra cosa que me ha gustado mucho, es que siendo mi ordenador bastante normalito tira bastante bien del juego con unos gráficos de calidad.


Un saludo y a seguir esperando novedades!

Bienvenido al club, Robuk.
Aquí estamos para lo que necesites, pero no te olvides de leer bien primero la primera página, más que nada para no repetir cosas que ya están explicadas en caso de que tengas dudas.
Un saludo
Otro mas que acaba de suscribirse a project cars [babas]
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