[HO] Project CARS

vidalastra escribió:Pues nada oye que no puedo jugar me tira error en modo ventana porque pantalla completa tengo que reiniciar el ordenador estilo bruto jaja, currololo lo de las pestañas no le he probado, saludos


Lo de las pestañas, leyendo las notas de la build, diria que estan desactivadas.

A ver si a mas gente se le reproduce ese problema tuyo. Te sugioero que vayas mirando el foro oficial a ver que dicen de eso o postealo tu mismo ahi.
Dume escribió:
vidalastra escribió:Pues nada oye que no puedo jugar me tira error en modo ventana porque pantalla completa tengo que reiniciar el ordenador estilo bruto jaja, currololo lo de las pestañas no le he probado, saludos


Lo de las pestañas, leyendo las notas de la build, diria que estan desactivadas.

A ver si a mas gente se le reproduce ese problema tuyo. Te sugioero que vayas mirando el foro oficial a ver que dicen de eso o postealo tu mismo ahi.


Dume cuando lo ejecuto como administrador si puedo jugar normalmente no, saludos
vidalastra escribió:
Dume escribió:
vidalastra escribió:Pues nada oye que no puedo jugar me tira error en modo ventana porque pantalla completa tengo que reiniciar el ordenador estilo bruto jaja, currololo lo de las pestañas no le he probado, saludos


Lo de las pestañas, leyendo las notas de la build, diria que estan desactivadas.

A ver si a mas gente se le reproduce ese problema tuyo. Te sugioero que vayas mirando el foro oficial a ver que dicen de eso o postealo tu mismo ahi.


Dume cuando lo ejecuto como administrador si puedo jugar normalmente no, saludos


Si, no tendias que tener problemas.
Ya esta cerca......http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagen ... b.bmp.html


por cierto a mi tambien me da el error aries

Edito: Con permisos de administrador va de lujo ....Incluso noto una subida de frames considerable
KOMETE_UN_CAGAO escribió:por cierto a mi tambien me da el error aries

Edito: Con permisos de administrador va de lujo ....Incluso noto una subida de frames considerable

En el foro oficial, Remko Van Dijk, el supermoderador, indica que se ejecute el juego como administrador. Además, sólo así aparecerán los dos archivos MWLDump en la carpeta principal del juego, que se crean cuando salen esos errores y son los que hay que comprimir y enviar a SMS para que los analicen.
Novedades de esta build? :)
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Ya esta cerca......http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagen ... b.bmp.html


por cierto a mi tambien me da el error aries

Edito: Con permisos de administrador va de lujo ....Incluso noto una subida de frames considerable


No me digas eso? De verdad dirias que suben los frames? no le veo relacion pero como esta todo a medio hacer, ya me lo creo todo. :)

Leyenda18 escribió:Novedades de esta build? :)


Basicamente mejoras graficas y añadidos en circuitos como Monaco, Spa, Laguna Seca y Silverstone, asi como en Nordshielfe. No se si me dejo algo mas importante pero es lo leido a lo largo de la semana en las notas de las builds. Ah!, diria que han metido tambien algo de marcas de frenada, pero no se si en todos los circuitos o solo en Laguna Seca.
Dume escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Ya esta cerca......http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagen ... b.bmp.html


por cierto a mi tambien me da el error aries

Edito: Con permisos de administrador va de lujo ....Incluso noto una subida de frames considerable


No me digas eso? De verdad dirias que suben los frames? no le veo relacion pero como esta todo a medio hacer, ya me lo creo todo. :)

La subida de frames sera en todo caso por la build, al no funcionarle del otro modo, tampoco puede compararlo
123456 escribió:
Dume escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Ya esta cerca......http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagen ... b.bmp.html


por cierto a mi tambien me da el error aries

Edito: Con permisos de administrador va de lujo ....Incluso noto una subida de frames considerable


No me digas eso? De verdad dirias que suben los frames? no le veo relacion pero como esta todo a medio hacer, ya me lo creo todo. :)

La subida de frames sera en todo caso por la build, al no funcionarle del otro modo, tampoco puede compararlo


Ya, pero si puede compararlo con la de la semana pasada. :)
Cuanto pesa la build????
nico77_d escribió:Cuanto pesa la build????


La build ha pesado 3,300 kilos, es una niña y está muy sana. [carcajad]
eddye escribió:
nico77_d escribió:Cuanto pesa la build????


La build ha pesado 3,300 kilos, es una niña y está muy sana. [carcajad]



jajajaja.. WTF??? [qmparto]
eddye escribió:
nico77_d escribió:Cuanto pesa la build????


La build ha pesado 3,300 kilos, es una niña y está muy sana. [carcajad]

XD

Bueno, ya en serio, me ha dado tiempo a dar una vuelta en Laguna Seca, Spa y Nordschleife, ejecutando como administrador, y no he tenido ningún cuelgue. Incluso me parece que he tenido menos stuttering pero tendría que probar más. He corrido con el Caterham 500R y el fórmula rookie. Laguna Seca está quedando impresionante, como los otros dos. Son una pasada de circuitos.
A la espera de probar el multi. :)
Apenas he probado el parche, pero ejecutando el launcher como administrador (no lo hacía así...), me ha parecido que tenía 10fps más (de 25 a 35!)
Aritz [otro] escribió:Apenas he probado el parche, pero ejecutando el launcher como administrador (no lo hacía así...), me ha parecido que tenía 10fps más (de 25 a 35!)


Yo tantos no, pero de 48 en la salida con 15 coches en Suzuka he pasado a 51. He de hacer aun la prueba definitiva en Bolognia, que es la que hago cada semana desde hace mas de 9 meses. :) pero si pinta a que mejora algo el rendimiento. [oki]

Lo que si me esta fallando es la carga automatica del perfil de logitech para el juego. Me pilla el del raceroom ¿?
Todavía no he probado el build,

Ian Bell confirma que hay algún cambio en las físicas o comportamiento de los coches. Todavía no es el nuevo modelo pero parecen los preparativos en dirección al modelo de neumáticos llamado Seta Tire Model (STM) que muy pronto vamos a tener.
La gente ha notado estas nuevas sensaciones y es cuando ha intervenido Ian Bell.


I'll put you out of your suspense guys.

We have made the usual raft of low level updates but the STM is not active yet. When it is (soon!) the difference in feel will be much more dramatic. We're just paving the way for it at the moment.



Originally Posted by Nick Claydon
Ian you gotta be shitting me !! you mean to say that it is going to get EVEN better !!! Damn the wait is gonna kill me !

So what has made this build feel the way it does ?
A lot better yes



Originally Posted by Timo Koskela
This sounds promising for the console versions. Great work making the "older" stuff work better and better.
Yup, although we're really focusing on PC for the most part, it's important for us to beat the competition on consoles also.
(mensaje borrado)
Que bruto el trailer de Jonz. :O [plas] Halcyon y Jonz que monstruos haciendo trailers:


"The Bavarian beasts"

http://vimeo.com/49895210#at=14
increible el trailer si señor!!!

la de tiempo que llevo esperando un juego asi en pc, estos cabrones van a conseguir que me termine pillando el play seat evo con el g27 [looco]
denis74 escribió:Que bruto el trailer de Jonz. :O [plas] Halcyon y Jonz que monstruos haciendo trailers:


"The Bavarian beasts"

http://vimeo.com/49895210#at=14


+1. :O :O :O
el yonko escribió:increible el trailer si señor!!!

la de tiempo que llevo esperando un juego asi en pc, estos cabrones van a conseguir que me termine pillando el play seat evo con el g27 [looco]


Maravilloso el trailer..
Para un juego de conduccion y mas si es simulador, creo que es imprescindible un volante con pedales solamente
por poder disfrutar de la conduccion, no solo por tratar de ganar carreras o hacer mejores tiempos en contrareloj,
desde hace tiempo tengo un playseat y g25, cuando los cambie buscare otros modelos aun mejores, en volante
procuro que sea compatible PC/Ps3 y a disfrutar.
En la recta grande de Nordschleife han colocado más árboles y vegetación hasta el horizonte. Ya está el castillo en lo alto de la montaña. :) y por supuesto todas las secciones remodeladas. Un gustazo correr allí.

Se notan cambios en la ordenación del menú. Ahora la sección Multijugador. y el botón Crear que lleva a otra pantalla pero todavía sin funcionalidad.
Buenas.

Os dejo un video con todos los coches del pcars, he tenido que volver hacerlo para que este mejor iluminado y he metido todos los nuevos coches.

Imagen

Un saludo
urewol escribió:
el yonko escribió:increible el trailer si señor!!!

la de tiempo que llevo esperando un juego asi en pc, estos cabrones van a conseguir que me termine pillando el play seat evo con el g27 [looco]


Maravilloso el trailer..
Para un juego de conduccion y mas si es simulador, creo que es imprescindible un volante con pedales solamente
por poder disfrutar de la conduccion, no solo por tratar de ganar carreras o hacer mejores tiempos en contrareloj,
desde hace tiempo tengo un playseat y g25, cuando los cambie buscare otros modelos aun mejores, en volante
procuro que sea compatible PC/Ps3 y a disfrutar.

totalmente de acuerdo, a mi lo que me gusta son las sensaciones de conduccion no el batir records aunque con el volante (yo tengo el driving force pro) terminas mejorando y mucho
los tiempos.
hace tiempo que tengo parado un playseat de fabricacion casera por no encontrar un buen asiento y el playseat evo se me va de presupuesto pero este juego se lo merece la verdad.
otro nuevo bug.......este explota el coche en el aire como si me detectaran con un javelin o algo XD XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=4XMsfw9de-U&feature=plcp
Joder tio, ves con cuidado, que al final vas a acabar en negativo y todo, seguro que es algun franco escondido por ahi que te esta vigilando jajjajajaa

Vaya bugs que se marca el juego.

Salu2
Pipa-1314 escribió:Joder tio, ves con cuidado, que al final vas a acabar en negativo y todo, seguro que es algun franco escondido por ahi que te esta vigilando jajjajajaa

Vaya bugs que se marca el juego.

Salu2



Algun campero hijo de Satan
KOMETE_UN_CAGAO escribió:otro nuevo bug.......este explota el coche en el aire como si me detectaran con un javelin o algo XD XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=4XMsfw9de-U&feature=plcp


CARS of duty [carcajad] [carcajad]
KOMETE_UN_CAGAO escribió:otro nuevo bug.......este explota el coche en el aire como si me detectaran con un javelin o algo XD XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=4XMsfw9de-U&feature=plcp

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchos no habias nacido aun pero lo que no sabeis es que Montmelo lo construyeron sobre un campo de minas de la guerra civil. Supongo que esa se la olvidaron.. XD XD XD
KOMETE_UN_CAGAO escribió:otro nuevo bug.......este explota el coche en el aire como si me detectaran con un javelin o algo XD XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=4XMsfw9de-U&feature=plcp


Dume escribió:Muchos no habias nacido aun pero lo que no sabeis es que Montmelo lo construyeron sobre un campo de minas de la guerra civil. Supongo que esa se la olvidaron.. XD XD XD

Va a ser eso [qmparto] [qmparto]
Por cierto xD Es normal que en mitad de una carrera,el coche de la IA en mitad de una curva de repente se levante y vuelque?Es que me paso ayer que iba segundo en laguna seca y en la curva que da a la subida al sacacorchos,de repente el coche de delante se paso un poco,giro y volco xDDD
La verdad esque, despues de estar probando la ultima build, me estan dejando flipao el cambio en el FFB y fisicas orientadas a las nuevas que meteran, ya que he notado una mejoria muy buena. Ya se notan los pesos del coche, los baches etc..., nose, la verdad, que lo veo bastante mas realista, ya parece que llevas unn coche que pesa 1500 kilos!!. Y eso que aun no han implementado las nuevas fisicas!! Esto tiene buena pinta. Lo que si decir, que en las ultimas builds he notado un monton de bugs, que no los habia. Supongo que tanto implementar cosas, dan errores y bueno, esperemos que para la proxima build hayan solventado algunos.
En efecto bisca. Allí en el foro la gente se ha dado cuenta de esta mejoría en las físicas..... Y la verdad que para bien se han sorprendido..... Y eso sin la llegafs del nuevo modelo de neumáticos. Pero la orientación a las nuevas físicas está ahí.

Así qué recomiendo, a los de volante sobretodo, coger el build y probar coches detenidamente.


InsideSimRacing acaba de subir un episodio exclusivo sobre Project CARS. Es una entrevista a Andy Tudor realizada durante la Gamescom. También explican la filosofía de creación del juego con el feedback de la comunidad y todo eso, con imágenes de fondo. Ponerlo a 720p

http://m.youtube.com/#/watch?v=_3lDRWQPFyI
A mi lo que me falta por probar mas es precisamente lo que dice Denos, mas coches. Suelo probar la build solo con el dtm, los bmw, el gumpert y el formula a. El resto solo los pruebo en los eventos de aqui.
Tendria que dedcarle un ratillo y probarlos todos, cosa que hice hace mucho tiempo ya.

Respecto a las fisicas que hay ahora, coincido en que el cbio ya es notable, asi que cuando esten acabas puede ser de lo mejor que haya del genero con la ventaja de que el apartado tecnico sera espectacular.
Este juego de simulación promete. Ya era hora de que sacaran un buen simulador para videoconsolas, ya que a mi el GT5 ya me aburre con los sonidos malos, la IA y otras cosas. Ya sé que el juego estará algo capado, pero me dá igual.
PD: cuando lo saquen al mercado, podrían hacer uno de Rallyes para videoconsolas, que entre los Dirt y los WRC.... [mamaaaaa]. Bueno el WRC 3 estará bien, pero sin llegar a ser un RBR. Saludos. [beer]
El Director de Audio y Compositor comienza a darle forma a los sonidos. El primer coche será el Palmer:

new gear change sounds
transmission whine tweaks
exterior vs interior balance tweaks
overall sound balance tweaks

First car will be the Palmer.
denis74 escribió:El Director de Audio y Compositor comienza a darle forma a los sonidos. El primer coche será el Palmer:

new gear change sounds
transmission whine tweaks
exterior vs interior balance tweaks
overall sound balance tweaks

First car will be the Palmer.


Muy buena noticia. Este apartado del juego es el gran tapado y nos podria llegar a sorprender tanto como el resto de elementos del juego.

Aprovecho tambien para animar a todos aquellos que no esten en el grupo de EOL en el foro oficial de WMD. Somos 45 miembros ya pero seguro que podemos ser muchos mas. Vamos a demostrarles a estos de Slighly Mad que aqui hay mucha gente haciendoles "publicidad" gratis a su juego. [oki]

http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73&do=viewmembers&pp=20&page=1
Despues de meses siguiendo el avance del juego, me he decidido a comprarlo para poder catarlo. He comprado la licencia de 25€ y ahora mismo me lo estoy descargando.
Siendo las horas que son... no voy a montar el volante, pero mañana como tenga tiempo le voy a dar un buen repaso a todos los coches y circuitos disponibles por ahora. Espero que me convenzan las fisicas, que soy un poco quisquilloso XD
erpitu escribió:Despues de meses siguiendo el avance del juego, me he decidido a comprarlo para poder catarlo. He comprado la licencia de 25€ y ahora mismo me lo estoy descargando.
Siendo las horas que son... no voy a montar el volante, pero mañana como tenga tiempo le voy a dar un buen repaso a todos los coches y circuitos disponibles por ahora. Espero que me convenzan las fisicas, que soy un poco quisquilloso XD

Si eres quisquilloso puede k por aora no te convenzan del todo las fisicas pero todavia no estan definitivas ni muchisimo menos asi k bienvenido! xD Por cierto vienes del foro de iracing??
Denis a ver si te animas a un volante, que te estás perdiendo casi todo, que como no le hayas hecho un mod a tu mando, no tiene FFB. ;)
Nota informativa: Ya hemos superado la cifra de 3,000,000€
Buenas.

Una nueva comparativa, esta vez en Nordschleife

Imagen

Un saludo
Muy guapo el video, sin tus videos no podria vivir [boing]
Digiprost escribió:Buenas.

Una nueva comaprativa, esta vez en Nordschleife

Imagen

Un saludo


Gran video! Y gran circuito que pese a estar a medias, ya apunta grandes maneras...
La vibracion del casco del piloto esta representada de forma magistral.
Por cierto, ya lo sabras, pero esta claro que tienes que darle mas grados de giro a tu volante, la diferencia con el de la imagen real es miy grande.
dormilon ZZZZ escribió:Muy guapo el video, sin tus videos no podria vivir [boing]


jajajaj, pues pocos videos podre poner ya, trabajo mañana y tarde, vamos hecho bastantes horas y a partir de ahora tengo que hechar mas horas por menos dinero, si casi no tenia tiempo para hacer videos ahora tendre menos.

Un saludo

PD: si Dume lo intente, pero por cada prueba que hacia petaba el juego, en las build no se por que hay fallos con las repes.
Digiprost escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Muy guapo el video, sin tus videos no podria vivir [boing]


jajajaj, pues pocos videos podre poner ya, trabajo mañana y tarde, vamos hecho bastantes horas y a partir de ahora tengo que hechar mas horas por menos dinero, si casi no tenia tiempo para hacer videos ahora tendre menos.

Un saludo

PD: si Dume lo intente, pero por cada prueba que hacia petaba el juego, en las build no se por que hay fallos con las repes.


Pues una lastima por que son cojonudos!!
navi91 escribió:
erpitu escribió:Despues de meses siguiendo el avance del juego, me he decidido a comprarlo para poder catarlo. He comprado la licencia de 25€ y ahora mismo me lo estoy descargando.
Siendo las horas que son... no voy a montar el volante, pero mañana como tenga tiempo le voy a dar un buen repaso a todos los coches y circuitos disponibles por ahora. Espero que me convenzan las fisicas, que soy un poco quisquilloso XD

Si eres quisquilloso puede k por aora no te convenzan del todo las fisicas pero todavia no estan definitivas ni muchisimo menos asi k bienvenido! xD Por cierto vienes del foro de iracing??

Asi es XD
Lo unico que me he tirado casi todo el verano sin correr ninguna carrera porque el calor me mata. A ver si vuelvo a las andadas y me paso mas por alli ;)

Por ahora estoy a ver si termino de descargarlo y puedo probarlo antes de que empiece la F1.

Digiprost, no sabia que eras de EOL, y llevo subscrito a tu canal desde hace bastante tiempo [carcajad]
erpitu escribió:
navi91 escribió:
erpitu escribió:Despues de meses siguiendo el avance del juego, me he decidido a comprarlo para poder catarlo. He comprado la licencia de 25€ y ahora mismo me lo estoy descargando.
Siendo las horas que son... no voy a montar el volante, pero mañana como tenga tiempo le voy a dar un buen repaso a todos los coches y circuitos disponibles por ahora. Espero que me convenzan las fisicas, que soy un poco quisquilloso XD

Si eres quisquilloso puede k por aora no te convenzan del todo las fisicas pero todavia no estan definitivas ni muchisimo menos asi k bienvenido! xD Por cierto vienes del foro de iracing??

Asi es XD
Lo unico que me he tirado casi todo el verano sin correr ninguna carrera porque el calor me mata. A ver si vuelvo a las andadas y me paso mas por alli ;)

Por ahora estoy a ver si termino de descargarlo y puedo probarlo antes de que empiece la F1.

Digiprost, no sabia que eras de EOL, y llevo subscrito a tu canal desde hace bastante tiempo [carcajad]

jaj Yo es que estuve por ahi bastante tiempo pero me quedao sin mis patrocinadores y no me da para ir renovando cada dos por tres...xDDD Y como de rfactor esto hasta los .... pues por aqui estoy xD
35006 respuestas