[HO] Project CARS

Buenas, aquí os dejo la comparativa que subí ayer en el circuito Road América:

Imagen

Saludos.

@digiprost muy buen vídeo, están dejando de fábula el Nordschleife, pero como ha dicho Dume, ese volante necesita más grados para ser realista.
Si quereis montar o mejorar vuestros chiringuitos, ahi va otra propuesta.

http://www.totalspanishsimulator.com/wp/
Adrian_f1 escribió:
@digiprost muy buen vídeo, están dejando de fábula el Nordschleife, pero como ha dicho Dume, ese volante necesita más grados para ser realista.


Gracias, tu video tambien esta bien.

espiritu escribió:
Digiprost, no sabia que eras de EOL, y llevo subscrito a tu canal desde hace bastante tiempo [carcajad]


jejej, si llevo varios años lo que pasa es que desde hace poco que lo tengo con el nombre mio.

un saludo
Y mi solicitud de comparativa de Nordschleife ha sido efectuada :) gracias Digiprost [oki]

Lo del volante en el juego sí se ve que apenas gira pero bueno, es un mal menor. Por lo demás las vibraciones del coche son calcaditas en project cars. Y veo los tramos bien fidelizados.
Hay alguna forma de ver una vuelta rapida que haya dado?

Estoy buscando por ahi por si se habia guardado la repeticion automaticamente, pero no lo encuentro por ningun lado :-?
erpitu escribió:Hay alguna forma de ver una vuelta rapida que haya dado?

Estoy buscando por ahi por si se habia guardado la repeticion automaticamente, pero no lo encuentro por ningun lado :-?


De momento no esta esa opcion.
Acabo de descubrir que a lo que le llaman la sensibidad del volante, es en realidad los grados de giro... A ver si cambian eso que es un lío.

Poniéndolo en 50% va como debe ir, 1 grado de giro tuyo, es 1 grado en el coche. Yo había puesto 100% y me estaba dando por saco.

Cómo viene por defecto?
Creo que te confundes, la sensibilidad es eso, la sensibilidad con la que tienes que tocar el volante para que gire, no cuanto, y los grados de giro es cuanto tienes que girar el volante, son distintos.
En este juego, solo con tener en el profile del panel de windows los 900º y calibrandolo despues dentro de la build, deberia de bastar para tener los angulos correctos en cada coche.
Dume escribió:En este juego, solo con tener en el profile del panel de windows los 900º y calibrandolo despues dentro de la build, deberia de bastar para tener los angulos correctos en cada coche.

A mi al menos me va bien asi...Por lo menos con los formula A y algunos coches me van bien xD
Pues a mí no me va bien. Yo tengo 900º en el profiler y si pongo sensibilidad al 100%, tengo que girar menos el volante para hacer media vuelta. Lo he calibrado otra vez por si acaso y nada. Probadlo a ver si voy a ser yo solo, pero puedo jurar que es así en mi caso. Después de probar al 100% varias veces a ver qué coño pasaba, que con 45º de mi volante, ya veía el volante del coche a 90º, he puesto 50% para probar y taca, el giro perfecto y otra vez disfrutando del juego (llevaba unos días con la sensibilidad al 100% y estaba decepcionado con este último parche sinceramente)
En mi caso, tengo el Logitech Driving Force GT. En el Logitech Profiler lo tengo puesto en 900º y despues en el juego unos 45 de sensibilidad y todos los coches se conducen a la perfeccion!
A partir de mañana que me llega la grafica nueva, volvere a darle a diario :D
Una preguntilla, alguien sabe como se puede cambiar el nombre de usuario, o si existe esta posibilidad??
Todo el mundo me conoce como Sici15 y quiero cambiarlo :)
Un saludo!
Vale, me han respondido en otro foro y teníais razón, no es que cambie los grados, pero sí hace que con poco giro mío, el volante del coche gire de más al principio (luego se irá igualando claro)

No sé para qué ponen esas tonterías en un simulador... siempre tendría que ser lineal!
La sensibilidad no está relacionada con los grados del volante. Creo que eso se puede hacer desde el setup de cada coche. La sensibilidad se refiere a cómo es la respuesta de la dirección. La sensibilidad al 50% quiere decir que la respuesta de la dirección es lineal (y es la que se recomienda normalmente, aunque allá cada uno); por ejemplo, si a un giro "x" del volante le corresponde un cambio de dirección "y", a un giro "2x" le corresponderá un cambio de dirección "2y".
Si la sensibilidad no es lineal, entonces puedes hacer que con poco giro del volante el coche gire mucho o que con mucho giro del volante el coche gire poco, dependiendo de hacia dónde muevas el cursor de sensibilidad, o sea, que no tiene nada que ver con la correspondencia entre los grados de giro del volante real y el del juego.

Edito:
Bueno, Aritz, veo que ya te lo han aclarado en otro sitio. :)
Aprovechando que estáis ayudando a Aritz a ver si podéis aclararme algo. ¿En el juego hay reparto de frenada?, he buscado en las opciones y no veo nada. Me a llamado la atención una pestaña que pone Boost ¿esto es aquello de push to pass de la Indycar o el Kers en F1?

Salu2
Para el que no lo sepa y tenga el canal Eurosport, ahora a las 21 h. hacen las 2 mangas del mundial de turismos WTCC,
en esta ocasion y por primera ven en circuito de Sonoma (EEUU), parece mas una montaña rusa, de lo mas divertido.
Pues gracias por el aviso urewol, iba a ver el futbol, pero aprovechare mi doble pantalla para ver las dos cosas xD
Dume escribió:
erpitu escribió:Hay alguna forma de ver una vuelta rapida que haya dado?

Estoy buscando por ahi por si se habia guardado la repeticion automaticamente, pero no lo encuentro por ningun lado :-?


De momento no esta esa opcion.

He visto por ahi que solo se puede ver la repeticion entera si es una carrera, que putada [carcajad]

He estado probando el juego, y por ahora al menos al kart de 125cc. si que me ha gustado. Me ha gustado tanto que me he marcado un 0:35:038 en Chesterfield y deberia de haberme puesto 5º en la Leaderboard, pero como era en carrera al final no me ha contado XD
http://www.youtube.com/watch?v=9ANosma-5Jc

PD: No se poner videos directamente en EOL, o eso... o que no se puede
el kart es, sin duda, lo peor del pCARS... Se ve que no están haciendo mucho caso a los que lo critican en el foro, una pena :(

menos mal que los aficionados al karting tenemos el Kart Racing-PRO :)
Aritz [otro] escribió:el kart es, sin duda, lo peor del pCARS... Se ve que no están haciendo mucho caso a los que lo critican en el foro, una pena :(

menos mal que los aficionados al karting tenemos el Kart Racing-PRO :)

El kart racing es bestial, pero venia pensando que el juego iba a tener unas fisicas cutrecillas tipo NFS Shift 2 y me ha gustado encontrarme con unas fisicas algo decentes.
Yo que monto bastante en karts (de alquiler :|) las sensaciones tampoco me han defraudado mucho. Si bien es cierto que deberia de culear mucho mas, sobre todo al tocar el freno, que actua como un coche normal.
Hombre pues no en este caso, ya que es un kz2 y llevan frenos en todas las ruedas :)

el verdadero problema es como subvira, un kart no subvira si tiene las ruedas bien. Tampoco me gusta que parece de chicle y un kart es más bien duro XD
erpitu escribió:
Aritz [otro] escribió:el kart es, sin duda, lo peor del pCARS... Se ve que no están haciendo mucho caso a los que lo critican en el foro, una pena :(

menos mal que los aficionados al karting tenemos el Kart Racing-PRO :)

El kart racing es bestial, pero venia pensando que el juego iba a tener unas fisicas cutrecillas tipo NFS Shift 2 y me ha gustado encontrarme con unas fisicas algo decentes.
Yo que monto bastante en karts (de alquiler :|) las sensaciones tampoco me han defraudado mucho. Si bien es cierto que deberia de culear mucho mas, sobre todo al tocar el freno, que actua como un coche normal.

Yo tengo un kart de competicion y la verdad k el kart de pcars esta bastante verde,como dicen tiene subviraje,y yo por ejemplo con las ruedas o al menos bien tienes de todo menos subviraje xD El kart se agarra tremendamente,es mas se nota muchisimo cuando voy gastando las ruedas,porque en la primera vuelta es bestial,giras y aceleras y vas de lado casi toda la curva(Mola [fumando] [fumando] Eso si,160 euros me cuesta la broma de cambiar las ruedas,y n o me duran 2 dias [mamaaaaa] [mamaaaaa] )-la segunda vuelta es igual,pero a partir de la 3 o 4 vas notando k tiene menos agarre pero 20 veces mas agarre k el pcars xD La sensacion la verdad k no es muy...
Dume, hoy he visto la noria nocturna de Singapur [360º]


Bueno, venía a postear una imagen del menú multijugador..............con los controles de la Xbox360 :)
Se puede ver el LT, RT y LS

Imagen
Aritz [otro] escribió:Vale, me han respondido en otro foro y teníais razón, no es que cambie los grados, pero sí hace que con poco giro mío, el volante del coche gire de más al principio (luego se irá igualando claro)

No sé para qué ponen esas tonterías en un simulador... siempre tendría que ser lineal!


la sensibilidad a la velocidad es la accion directa de cuando giras, lo ideal es ponerla a 0 % ya que segun giras reaciona la direccion , al principio cuesta pero es lo mejor ......no son tonterias cada uno lo configura como desea no todo el mundo va igual porque por esa regla de tres si queremos un simulador, se debe ir con embrague manual,volante y cambio en h, en muchos casos vamos así se llevan mas, si es el mod de historicos por ejemplo en rfactor, pero no es así ademas que hay gente que usa mandos hasta teclados y en fin no es lo mismo, cada uno como desea

he visto un video de alemania el en la comparacion del coche de pcars al real en Nordschleife y el piloto real hace mas giro que pcars, no se si se debe a que esta mal conseguido o que esta configurado el volante con menos grados que el real haber si digiprost aclara el comentario diciendo con los grado de volante que lleva?,oh si es una mando? muchas gracias
Tienes razón, no había caído que con volantes de menos de 900º o con pads, ajustar la linealidad es imprescindible [ayay]

Lo que pasa es que creo que deberían llamarlo linealidad y no sensibilidad, no?
Aritz [otro] escribió:Tienes razón, no había caído que con volantes de menos de 900º o con pads, ajustar la linealidad es imprescindible [ayay]

Lo que pasa es que creo que deberían llamarlo linealidad y no sensibilidad, no?


en estas cosas lo importante es saber bien que y para que mas que el nombre , pero es sensibilidad creo por la rapidez de la reacción, de todas maneras para mi lo mejor es 0%
yo voy con volante y 420 grados como formula uno aunque la f1 depende de algunos circuitos que llevan mas o menos segun [oki]
Alguien sabe si esta algo pensado para hacer una 24h?¿? O carreras de resistencia con relevos?, estaria muy chulo poder hacer eso.

Por cierto juan, el angulo "relativo" de un F1 es de 270º, puesto que como ya has dicho, a veces varia. Pero esta en ese numero, no tanto.
En el foro oficial, el amigo halcyon ha hecho un hilo aportando varios videotutoriales que él mismo ha creado para ayuda en la creación de un trailer. Utilizando el Sony Vegas
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -a-Trailer

Y aquí los videotutoriales:

Parte1: Importación de material y adorno
http://www.youtube.com/watch?v=kFSJ4iEP00g&hd=1

Parte2: Editar y cortar clips juntos
http://www.youtube.com/watch?v=UUGsKH0wLvw&hd=1

Parte3: Edición final y finalizando retoques
http://www.youtube.com/watch?v=YWW9-XpWHj4&hd=1

Finalización del ejemplo del Tutorial
http://vimeo.com/49984671



Y AQUI UN VIDEOTUTORIAL, APORTADO POR OTRO USUARIO, PARA CALIBRACION DEL VOLANTE:
http://www.youtube.com/watch?v=2pJxxsq1ie8&hd=1


Pinta genial el BMW M3 E30 del 91 [plas]
Imagen
Pipa-1314 escribió:Alguien sabe si esta algo pensado para hacer una 24h?¿? O carreras de resistencia con relevos?, estaria muy chulo poder hacer eso.

Por cierto juan, el angulo "relativo" de un F1 es de 270º, puesto que como ya has dicho, a veces varia. Pero esta en ese numero, no tanto.


estas muy equivocado compañero de 400 a 420 en monaco incluso creo que mas saludos
Lee lee... a veces varia. Lo que giran los pilotos en la mayoria de circuitos, esta +/- en ese numero, 270º, si no fijate en cualquier onboard, otra cosa es el tope de direccion, que alomejor tendran nose, 500º o cosa asi.

Salu2
Pipa-1314 escribió:Lee lee... a veces varia. Lo que giran los pilotos en la mayoria de circuitos, esta +/- en ese numero, 270º, si no fijate en cualquier onboard, otra cosa es el tope de direccion, que alomejor tendran nose, 500º o cosa asi.

Salu2


yo creo que de tope a topa rondaran los 360º (horquilla loews de monaco), en el resto de carreras usaran poco mas de 180º (90º a cada lado) si os fijais cuando los mecanicos meten los coches al garaje marcha atras, giran el volante hasta el tope, y lo giran un poco menos de 180º...
cliffor escribió:
Pipa-1314 escribió:Lee lee... a veces varia. Lo que giran los pilotos en la mayoria de circuitos, esta +/- en ese numero, 270º, si no fijate en cualquier onboard, otra cosa es el tope de direccion, que alomejor tendran nose, 500º o cosa asi.

Salu2


yo creo que de tope a topa rondaran los 360º (horquilla loews de monaco), en el resto de carreras usaran poco mas de 180º (90º a cada lado) si os fijais cuando los mecanicos meten los coches al garaje marcha atras, giran el volante hasta el tope, y lo giran un poco menos de 180º...

Un F1 si no tiene que hacer algo raro como entrar en boxes o salir de un trompo y girar mucho, giran más o menos 100º a un lado, aunque pueden girar 180º a cada lado, en mónaco algo más.
Una pregunta , ha nadie os pasa que cuando va a realizar una carrera al terminar la pantalla de carga te tire al escritorio ? me es imposible jugarlo.

No he dicho nada, ya parece que lo solucione XD , porcierto que circuitos recomendais ?
Pipa-1314 escribió:Lee lee... a veces varia. Lo que giran los pilotos en la mayoria de circuitos, esta +/- en ese numero, 270º, si no fijate en cualquier onboard, otra cosa es el tope de direccion, que alomejor tendran nose, 500º o cosa asi.

Salu2


yo digo los grados de volante que tiene un f1 no lo que gira o no gira un piloto en determinada curva asi que lee tu jeje,lo dije en el anterior ppos no en el de tu replica,,, en monaco giran todo el volante ademas se le abren mas grados, que cualquier otro circuito, y tambien hablo del total no de cada lado en torno a los 400 grados a 420 yo creo que incluso a mas de 500 pueden llegar,si quieres te busco las curvas que giran el tope o te pongo un panfleto para que te ilustres [oki]


pd.- el panfleto es largo pero si queres mejor prenguntale al tito google o en you tube que habia un video donde explicaba eso fernando ejje asi que de 90 grados ni de coña,, en el box no se gira tanto porke el coche lo pone en diagonal el propio piloto , ah de buen royo [oki]
Una pregunta,
no se guardan los tiempos por vuelta? Cada vez que juego marco tiempos... pero no sé ni como guardarlos ni subirlos a la web.

Saludos
DaZyS escribió:Una pregunta,
no se guardan los tiempos por vuelta? Cada vez que juego marco tiempos... pero no sé ni como guardarlos ni subirlos a la web.

Saludos


Si se guardan, debes hacer time trials.
dume con esa fuente que tal vas para un sli de 580?
es que tengo una de 750 ocz
y lo mismo cambio el sli de 460 a por uno de 580(que ahora se consiguen baratitas de segunda mano)
Cuantos discos duros tienes? cuantos ventiladores tienes?
yo tengo 3 discos duros 1 ssd y 5 ventiladores me da ami que ni de coña aguanta


sorry por el offtopic
zarcelo_2 escribió:dume con esa fuente que tal vas para un sli de 580?
es que tengo una de 750 ocz
y lo mismo cambio el sli de 460 a por uno de 580(que ahora se consiguen baratitas de segunda mano)
Cuantos discos duros tienes? cuantos ventiladores tienes?
yo tengo 3 discos duros 1 ssd y 5 ventiladores me da ami que ni de coña aguanta


sorry por el offtopic


Lo tienes todo en mi firma. De momento no he tenido problemas con la fuente, incluso haciendo algo de OC. :)
Lo unico que, para ser sincero, son muy pocos los juegos que soporten SLI y lo que es mas grave, que lo soporten no significa que funcionen como es debido. En ese sentido, salvo contadas excepciones no estoy del todo satisfecho (al menos con los juegos que he probado). Eso si, cuando pillas uno que rula... :O :O :O
Espero que pcars tenga un SLI a la altura de los visto durante su desarrollo y que le saque la chicha que le estan dando al juego. [oki]
ami con el sli de 460 siempre me a ido todo muy bien
el único problema que me dio problemas fue el alan wake cuando salio que no soportaba sli y el shift 2
que nunca se lo pude activar pero ponía la segunda gráfica a funcionar para físicas solamente y me iva realmente bien la verdad
nada ya vere de momento con la 580 tendré el mismo rendimiento que con las 2 460 asique por ahora no necesito mas
saludos t gracias una ves mas
zarcelo_2 escribió:ami con el sli de 460 siempre me a ido todo muy bien
el único problema que me dio problemas fue el alan wake cuando salio que no soportaba sli y el shift 2
que nunca se lo pude activar pero ponía la segunda gráfica a funcionar para físicas solamente y me iva realmente bien la verdad
nada ya vere de momento con la 580 tendré el mismo rendimiento que con las 2 460 asique por ahora no necesito mas
saludos t gracias una ves mas


En el shift 2 tambien tuve problemas, en el gta iv por supuesto tambien y en el LA noire nunca ha funcionado (no se ahora como estan las cosas). En el sleeping dogs tuve que modificar el perfil y aun asi, con el aa en ultra no va a 60, en darksiders 2 da algun bajon con las sombras al maximo y en borderlands tambien baja a 50 en algun momento si tengo la distancia de vision en ultra. Total, esas son mis penurias con el SLI. Ya te digo, en algunos juegos se nota mas que en otros, en algunos no va (ya sea por soporte de nvidia o por mal programados) y en otros como Battlefield 3 es increible (aunque el juego ya de por si esta muy bien optimizado).
En fin, dejo ya el OFF-TOPIC. :)
Dume escribió:Puñao de imagenes de Nordschleife xD


Este es, sin duda, el circuito que desde su primera imagen hasta estas de hoy, ha evolucionado mas rapido, lo cual es cojonudo. Ojala hubieran hecho lo mismo con los demas. Y a ver cuando ponen los graffitis del asfalto, que son identificativos xD
Dume escribió:
DaZyS escribió:Una pregunta,
no se guardan los tiempos por vuelta? Cada vez que juego marco tiempos... pero no sé ni como guardarlos ni subirlos a la web.

Saludos


Si se guardan, debes hacer time trials.


Buenas.
Hagas lo que hagas, Carrera, Time Trials o Practica Libre te guarda los tiempos de la mejor vuelta.

Otra cosa. Ayer estuve echando unas carreritas contra la IA y no salía el semáforo de las luces de inicio de carrera. En la anterior build si que salía. ¿Lo han quitado o es un bug de esta build?

Saludos.
Mira en opciones, lo puedes activar o desactivar por ahi.
juan 03 escribió:
Pipa-1314 escribió:Lee lee... a veces varia. Lo que giran los pilotos en la mayoria de circuitos, esta +/- en ese numero, 270º, si no fijate en cualquier onboard, otra cosa es el tope de direccion, que alomejor tendran nose, 500º o cosa asi.

Salu2


yo digo los grados de volante que tiene un f1 no lo que gira o no gira un piloto en determinada curva asi que lee tu jeje,lo dije en el anterior ppos no en el de tu replica,,, en monaco giran todo el volante ademas se le abren mas grados, que cualquier otro circuito, y tambien hablo del total no de cada lado en torno a los 400 grados a 420 yo creo que incluso a mas de 500 pueden llegar,si quieres te busco las curvas que giran el tope o te pongo un panfleto para que te ilustres [oki]


pd.- el panfleto es largo pero si queres mejor prenguntale al tito google o en you tube que habia un video donde explicaba eso fernando ejje asi que de 90 grados ni de coña,, en el box no se gira tanto porke el coche lo pone en diagonal el propio piloto , ah de buen royo [oki]


yo creo que ni de coña pasan de los 360º. Nunca, en ninguna situación he visto que giren un volante de formula 1 más de media vuelta... 180º a cada lado, o lo que es lo mismo, 360º de giro total del volante.
luego buscaré información al respecto, y si encuentro algo lo pongo...
saludos.
zarcelo_2 escribió:ami con el sli de 460 siempre me a ido todo muy bien
el único problema que me dio problemas fue el alan wake cuando salio que no soportaba sli y el shift 2
que nunca se lo pude activar pero ponía la segunda gráfica a funcionar para físicas solamente y me iva realmente bien la verdad
nada ya vere de momento con la 580 tendré el mismo rendimiento que con las 2 460 asique por ahora no necesito mas
saludos t gracias una ves mas


Yo pillaría una 680... dudo que encuentres un Sli de 580 por el precio de una 680 (seria encontrarlas a 250 euros cada una) Y vas a tener muchísimo mejor rendimiento sin problemas de SLI...

Yo la verdad es que no recomendaría jamas una solución SLI/CROSSFIRE a una persona que juegue en un solo monitor. Y te lo dice alguien con un TriFire (tres tarjetas), ya que tienes que tirar de Fix y configuraciones que al usuario de PIE no es cómodo. Aquí no es llegar y soltar la pasta... por desgracia, en un PC cuanto mas dinero inviertes, mas configuración necesitas.
erpuche escribió:
zarcelo_2 escribió:ami con el sli de 460 siempre me a ido todo muy bien
el único problema que me dio problemas fue el alan wake cuando salio que no soportaba sli y el shift 2
que nunca se lo pude activar pero ponía la segunda gráfica a funcionar para físicas solamente y me iva realmente bien la verdad
nada ya vere de momento con la 580 tendré el mismo rendimiento que con las 2 460 asique por ahora no necesito mas
saludos t gracias una ves mas


Yo pillaría una 680... dudo que encuentres un Sli de 580 por el precio de una 680 (seria encontrarlas a 250 euros cada una) Y vas a tener muchísimo mejor rendimiento sin problemas de SLI...

Yo la verdad es que no recomendaría jamas una solución SLI/CROSSFIRE a una persona que juegue en un solo monitor. Y te lo dice alguien con un TriFire (tres tarjetas), ya que tienes que tirar de Fix y configuraciones que al usuario de PIE no es cómodo. Aquí no es llegar y soltar la pasta... por desgracia, en un PC cuanto mas dinero inviertes, mas configuración necesitas.

No hombre si pillo sera de segunda mano de momento vendi las 460 que tenia y pille una 580 (220 €)con lo que tengo el mismo rendimiento en 1 unica targeta si mas adelante se me antoja un poco mas le meto otra 580 ( de segunda mano que ya habran bajado aun mas de precio)
vamos como lo que hice en su momento con la 460 pille la primera y cuando nesesite mas pille una segunda ya a 100 euros
En Silverstone ya han finalizado la mejora de las gradas:

Imagen


Y ahora están con los detalles del circuito colocando objetos y edificios. Algunos son estos:

Imagen

Imagen

Imagen



Siguen los trabajos en el BMW M3 E30. Un usuario de Seattle está colaborando en proporcionar datos, medidas e imágenes. Posee uno:

Imagen

Imagen

Imagen
35006 respuestas