[HO] Project CARS

Corregido, gracias Nokya!
Lo del suelo mojado ya estará en la próxima build???????
Puede que sí, puede que no.
En la build de hoy:
Disabled both online screens for users of below Senior Manager level

Los senior managers parece que ya tienen disponible el online!
Quizá en un par de semanas tengamos ya el online disponible para otros niveles de usuarios...
(mensaje borrado)
La pista mojada no lo sé pero lo que si tendremos serán las gotitas en el chasis. Según la build de hoy.

Al parecer hay un bug con dx11 que peta el juego al entrar en cada seisón, no creo que nos afecte mañana, ya hemos visto la capacidad de arreglar esos bugs hasta en un fin de semana.
(mensaje borrado)
Lo del mojado todavía no. Ayer dijeron que era para dentro de varias semanas para corregir ciertos problemas. Sobre el multi primero lo probarán los Senior Manager antes de nosotros.

Juan03, lo que han hecho son toques al sistema de físicas actuales o a lo que tenemos actualmente.El modelo de neumáticos es algo que vendrá más adelante y que es inminente. Lo tendremos de repente, totalmente nuevo nada que ver con lo que hay actualmente.
El creador tiene en pruebas varias carcasas y una de ellas está siendo probada por otros desarrolladores de SMS.


Ojo con la nueva IA con sus primeros pasos en el juego (WIP)
CL 246602 [Driver AI] New AI systems WIP:

Spline based pathing for AI
Spline based pathing prediction for player
AI inputs generation system
Avoidance / overtaking logic
Braking / aligning speeds logic
Debug rendering of spline and passing data
Internal driver AI tick rate of 50hz
Track overview system removed
Tweened data from AIW systems
Support systems
Lots of logging and WIP code

Y esto es lo que dice el encargado de la IA:
Latest code update:
I've added core code logic for the AI to slow and maintain speed behind another. This will be used during the 1st lap mostly to maintain a gap between vehicles and not have them shunt each other as well as during moments when it is not possible to overtake and so the AI has to bide its time. This isn't yet enabled since it needs to know when to use it, but the core logic is written and tested.

I have also done the first check in of AI updated code to the main game. This is a very very early look at the WIP code, and allows me to continue shaping and enhancing the code whilst it is live - it needs to be live because the game codebase was diverging from the code I was working on so this was a prudent time to check in. This also means the AI are quite basic in this early show. The very early code system allows AI to drive the main path but also the overtake other AI. This has only been tested with 2 AI so far and will continue to do so until the core systems are complete - so reports of 64 AI crashing are not helpful! . There is no logic to overtaking either so currently the AI will attempt to overtake on the wrong side, against walls and over grass. This is expected.

There's plenty of work still to do of course, and you'll no doubt find plenty of issues which are not going to be relevant at this point, but its great to start moving forward with the new AI systems.
Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo (con lo que queda para que salga no me gusta motivarme tan pronto xD) Pero he visto esas imágenes, y puff [boing] [boing] espectacular!

Espero ansioso este juego, porque al no tener PC potente ni volante bueno no juego a simuladores y me conformo con la consola...Y este juego es perfecto, por lo que estoy leyendo :p rezo para que me dure sin cascar mi volante de microsoft de la 360 para disfrutar de este juegazo. Lo que no entiendo es cómo lo sacan para consolas, no veo a mucha gente comprando este juego, por desgracia
Deduzco que estos primeros retoques a la IA si los tendremos mañana, no?
<editado>
Editado por metalgear. Razón: No se permite el intercambio de cuentas
Venga, yo mismo te hago un trato, mira en el spoiler:

¡¡QUE NOOOOO!!, que por muchos colores que uses nadie va a dar su cuenta a nadie, ¿que teneis en la cabeza los que preguntais esto?, ya habeis sido 3...
Gente... hace dias que no jugaba, semanas diria yo... y he actualizado el juego y me meto a jugar selecciono cualquier coche o circuito le doy a iniciar y se me queda congelado teniendo que cerrar el proceso del juego...

¿alguien sabe porque? ¿que tendria que hacer? Es por la actualizacion?
A mi al cambiar a windows 7 64 bits , antes estaba en 32 bits , todo esto por la nueva tarjeta grafica y los 3 monitores y los 8 gb de ram , joer el p.to simulador lo que me esta obligando a cambiar en el ordenata XD .
Bueno pues me lo volvi a descargar los 3 y pico gigas y ahora cuando voy a entrar a correr en dx9 o dx11 me peta y se sale al escritorio :-? .
----------------------------------------------------------------------------------------

No os da la impresion que los de SMS lo quieren hacer lo mas realista posible ? , hasta las gotas de lluvia se mancharan de barro , con el viento se moveran , las minifaldas de las pitbabys se subiran al pasar un coche a toda velocidad , el helado del chico que esta en la quinta fila de la grada se derritira ... sera la leche si siguen con tanto detalle , eso si no habra equipo que pueda con todo esto y ni consola que pueda ni siquiera con la mitad del simulador.
Ese camino no tiene fin ... es como sino se hubieran puesto el limite al diseño y creacion del PROJECTO CARS.
Vamos por nosotros perfecto , contra mas real sea mas adictos tendra y de ahi los mas de 3 millones de euros que tienen en sus cuentas.
;)
Buenas.

A los que os da fallo al abrilo. Probad a ejecutarlo como administrador, a varios si no lo hacemos así también nos peta con esta build. A ver si en la de hoy lo arreglan.

A ver si ponen la nueva IA hoy.

Dume escribió:Mira en opciones, lo puedes activar o desactivar por ahi.

Dume, gracias por contestar a lo de que no estaban las luces de los semáforos, efectivamente era eso. Y perdón por haber tardado tanto en darte las gracias.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.

A los que os da fallo al abrilo. Probad a ejecutarlo como administrador, a varios si no lo hacemos así también nos peta con esta build. A ver si en la de hoy lo arreglan.

A ver si ponen la nueva IA hoy.

.


Eso era, perfecto! gracias por contestar.

PD. Soy un manco [+risas]
...
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
Ya lo preguntaste hace menos de un mes, se te dijo que no era normal que se te dejase y parecía que lo entendiste... viewtopic.php?f=62&t=1683969&p=1729940745#p1729940745

Yo veo mal dejar una cuenta donde hay datos privados, pero cada cual que haga lo que quiera.

Un saludo.
lomacalomoreno escribió:...i


creo que a pesar de la crisis que nos esta jodiendo bien, no supone un grandisimo desenvolso 10 euros seguro que tienes formas de conseguirlos o de vender esos puntos o lo que sean de la xbox en su respectivo foro, tambien he de decirte que con esa actitud y esas formas no eres el prototipo ideal de persona a la que le confiaria una cuenta y mis datos.

PD: maldito nokia no sabia que era poligamo y cuantas mujeres dices que tiene????

SALUDOS!!!
yo me estoy descargando la nueva Build.

Aviso por si no lo sabiais
spawn_comando escribió:yo me estoy descargando la nueva Build.

Aviso por si no lo sabiais


A ver si alguien se enrrolla y cuelga alguna fotillo de las gotas sobre el coche... [angelito]
Avances en el BMW M3 E30:

Imagen

Finished the bumper today, had some issues finding consistent pics for the different details on it and I also had to fix the proportions of some areas. It's finally done, and I also spent time fixing the bonnet curvature at the edge and fixing the lower opening on the bumper. Made good progress on the side of the body, tomorrow I'll attack the back portion of the side.
Yo ya llevaba tiempo detrás de ésto, aunque por fín ma ha dado por meterme de lleno y pillar una cuenta full member. [+risas]
Desde luego los progresos están teniendo una pinta increíble y ya estoy deseando llegar a casa para bajar la última build y catarlo un buen rato. xD

BTW, en el foro de WMD... ¿cómo narices se cambia el avatar? Llevo una hora mirando las opciones y no veo cómo cambiarlo... [tomaaa] Saludos. [beer]
Veo que va cogiendo forma y ya van introduciendo cosas más avanzadas, me alegro.
Dume escribió:
spawn_comando escribió:yo me estoy descargando la nueva Build.

Aviso por si no lo sabiais


A ver si alguien se enrrolla y cuelga alguna fotillo de las gotas sobre el coche... [angelito]


Estoy probando la build y todavía no hay tal efecto. :(
...
Editado por #1302#. Razón: DFTT
Yo, es que no entiendo lo del tema de dejar claves y mira que se ha dejado bien explicado y aun asi, dale otra vez.... asi que mira haber si ahorras un poquillo y lanzate al ruedo, que es lo que hemos hecho todos, los que hemos pagado...

En relacion a lo de las gotas... que pena... estaba convencido que se iban a ver en esta build.... igual han metido mas caña al ffb??? bueno si alguien ha notado algo que lo comente, pues yo hasta tarde no podre probarla..
no entiendo como poder jugar a este juego, ha salido ya? esta en fase beta? hay que pagar por la beta? no entiendo nada
Entras en la web de wmd y alli ya haces todo el lio, no es complicado si sabes minimamente ingles, si no sabes, ponlo otra vez, y te copio un "tutorial" que le hice a un amigo.


Otra cosa, ya se puede reservar el cacharro ese que iva a ser como un multiscreen, las gafas oculus esas, tiene que ser la ostia, 230€, me compro eso antes que 3 monitores, a ver que tal se da.

http://www.vandal.net/noticia/73541/ya-se-pueden-reservas-las-gafas-de-realidad-virtual-oculus-rift/

Salu2
Adrian_f1 escribió:
Dume escribió:
spawn_comando escribió:yo me estoy descargando la nueva Build.

Aviso por si no lo sabiais


A ver si alguien se enrrolla y cuelga alguna fotillo de las gotas sobre el coche... [angelito]


Estoy probando la build y todavía no hay tal efecto. :(


ok, supongo que de momento soy hay parte del codigo pero aun no esta activado...de todas maneras, gracias por molestarte en mirarlo [beer]
(mensaje borrado)
La versión en dx11 crashea. Seguramente lo arreglen durante el día de hoy o este fin de semana [snif]
Ya están añadiendo más detalles en el circuito de Donnington Park al igual que están haciendo en Silverstone.


Nos esperan sorpresas próximamente en forma de nuevos circuitos. Aquí respondía a uno que preguntaba para cuando iban a meterse con Le Mans y esto es lo que contesta el desarrollador

We'll get to it...I agree the track is important and needs a lot of love. It's not on the immediate short-term list for the next few weeks however...but we may have some other surprises that may serve as compensation while you wait patiently I'm saying no more than that!



Mejoras y añadidos en el menú del juego. Esto es lo que cuenta Andy Tudor:
Quick note that in tomorrow's build you're going to be bombarded with a load of UI updates - some more functional that others...

- Updated Pause screen. Includes a bunch of currently-disabled buttons for future features such as... Autopilot (same as the current Ctrl+I functionality), Skip Lap (allows you to skip warmup/victory laps), Save (allows you to save your progress mid-event), Retire (takes you back to the pits). No timeline on when these features will come online at the moment other than some are easy wins and some are part of more complex systems.

- New Round Results screen. Again, includes a bunch of currently-disabled buttons for future features such as... Monitor (allows you to continue watching an event you've retired from), Accelerate/Skip To End (allows you to fast forward through a non-multiplayer event)

- New Standings screen. Will show Driver Points and Manufacturer/Team Points once functionality for multiple-round events (ie.. Seasons & Championships) has gone in. For now, it will show dummy data.

- New Season Selection screen. Allows you to quickly jump into one of several pre-defined 'seasons' in different disciplines. Eg.. a quick Formula A season or a quick GT Pro season for those that want to instantly play through a season of racing without having to play through Career to access it. Functionality currently will be that you can browse through the list here only but not enter them.

A number of other little fixes have gone in too. The Track Select screen no longer has that annoying little left/right shift when you navigate to that page for example, the Time Trial screen no longer shows the number of opponents on the right-hand side etc..

So please bear with us for a bit whilst you stare at those tempting-but-locked buttons - hopefully it'll help you see pieces of the puzzle coming into place though.


De maravilla está quedando el BMW M3 E30

Imagen

Imagen

Imagen
hechizer0 escribió:La versión en dx11 crashea. Seguramente lo arreglen durante el día de hoy o este fin de semana [snif]


Buenas.
Sólo he podido probarlo 10 minutillos, pero a mi ni me ha pasado nada. De echo ya está arreglado el fallo que había que me obligaba a ejecutarlo como Administrador, ahora puedo ejecutarlo como usuario sin problemas. He iniciado una Free Practice (2 vueltas) y una Carrera (2 vueltas de un total de 20) y sin problemas. Todo sin elegir circuito ni coche ni nada, todo según sale por defecto.

Lo que si que he visto es que al volver a calibrar los pedales al pisar el pedal del embrague (con el G27) salta la opción de que si quieres guardar los cambios aunque no hayas pisado el acelerador y/o el freno. Pero lo cancelas, pisas el embrague el último y luego salvas y ya está.

denis74 escribió:Mejoras y añadidos en el menú del juego. Esto es lo que cuenta Andy Tudor:
Quick note that in tomorrow's build you're going to be bombarded with a load of UI updates - some more functional that others...

- Updated Pause screen. Includes a bunch of currently-disabled buttons for future features such as... Autopilot (same as the current Ctrl+I functionality), Skip Lap (allows you to skip warmup/victory laps), Save (allows you to save your progress mid-event), Retire (takes you back to the pits). No timeline on when these features will come online at the moment other than some are easy wins and some are part of more complex systems.

- New Round Results screen. Again, includes a bunch of currently-disabled buttons for future features such as... Monitor (allows you to continue watching an event you've retired from), Accelerate/Skip To End (allows you to fast forward through a non-multiplayer event)

- New Standings screen. Will show Driver Points and Manufacturer/Team Points once functionality for multiple-round events (ie.. Seasons & Championships) has gone in. For now, it will show dummy data.

- New Season Selection screen. Allows you to quickly jump into one of several pre-defined 'seasons' in different disciplines. Eg.. a quick Formula A season or a quick GT Pro season for those that want to instantly play through a season of racing without having to play through Career to access it. Functionality currently will be that you can browse through the list here only but not enter them.

A number of other little fixes have gone in too. The Track Select screen no longer has that annoying little left/right shift when you navigate to that page for example, the Time Trial screen no longer shows the number of opponents on the right-hand side etc..

So please bear with us for a bit whilst you stare at those tempting-but-locked buttons - hopefully it'll help you see pieces of the puzzle coming into place though.


De maravilla está quedando el BMW M3 E30

Imagen

Imagen

Imagen

Cosas interesantes las que cuenta Andy Tudor.
Y esperando el BMW M3 E30

Saludos.
(mensaje borrado)
A mí también me va bien el dx11, de hecho creo que ha mejorado bastante el tema del flickering, tengo muchos menos que ayer :)
Pues chicos otra semana mas que a mi al menos no me va bien en divx11, ni con administrador ni sin..... lo raro es que a unos les vaya y a otros no... yo creo que debe de ser por tema de graficas...

Yo tengo una nvidia 680, lo digo para comprobar si a los que nos falla tenemos algo mas en comun...
ya me direis.

Tambien he notado cuando pruebo en modo normal, que cuando lanzo el launcher, se me minimiza el juego a la barra de herramientas... enfin esperemos que lo vayan puliendo..

edito: nada, otra vez me da en modo normal el error de excepcion trapped...joerrrrrr
Yo tengo una nVidia 550Ti y drivers 301.42 (los últimos son 306 si no me equivoco)
A mi me funciona con dx11 con un ati 5850.
Triple monitor alguno de los mencionados que les funciona?¿?, 3840x1024 y no funca. :-?

Sli 570 con Matrox triple head digital
Aqui uno con triple monitor y una 5970, en dx11 funciona perfecto.

Aparte otra cosa, yo vengo de iracing, rfactor etc...y... de momento a este le falta muuuuucho afinamiento hasta que se parezca algo a estos dos ultimos, no digo graficos que son excelentes, si no, sensaciones que te transmite el coche sobre todo de velocidad desde el cockpit. en la recta de Spa parece que vas en vespino joder y de 100 a 260 la sensacion de velocidad no cambia practicamente nada... eso me ha dejao algo mosca....

Espero que mejoren ese aspecto junto con el FFB.

Edito.
Solo habia probado el bmw y otro mas (americano no me acuerdo el nombre), pero he probado el zonda y el gumpert DESPUES DE REINICIAR EL ORDI y no se si esque esto es magia o que... Joooder que cambio, parece otro juego este. No se si el tema de tan "pastoso" la primera vez era un tema de reinicio o esque los coches que probe estan en PRE alpha. Ahora la sensacion de velocidad es muy correcta y las sensaciones que transmite el coche son satisfactorias,
(mensaje borrado)
Buenas.

Os dejo una comparativa de un circuito mitico, para mi uno de los mejores circuitos que hay.

Imagen


Un saludo
eiii Digiprost si le activas la opción "camera shake" tendrás el efecto de la vibración del video real. [oki]


Pese a que el desarrollador ha comentado que la nueva IA en progreso todavía no está en el build (ya que no está en las notas todavía), la gente en el foro oficial está comentando que ya no se forman las montoneras en Eau Rouge (por ejemplo). Así se nota que algo han hecho en la IA en su comportamiento. Será cuestión de probarla. Yo hace mucho que no juego con IA porque estoy esperando que la mejoren.


Respecto a los sonidos interiores de los coches esto es lo que dijo Stephen sobre ello. Y esto lo tenemos en el build de ayer en algunos coches. Respecto a otros coches como el F1 que suenan el cambio como no debería dice que no nos preocupemos que cuando se metan con el F1 se variará. Por ahora pillar esos coches que comenta aquí para escuchar estas nuevas mejoras. También explica mejoras generales en otros sonidos:

I've just checked in a major interim audio update



Cars

The following cars have my new experimental settings: Palmer, BMW M1, GP1967/1977 and the Racer v4. These settings are based on engine load. This means that there's a difference in tone and agression between different throttle states (load). As a result they are also more dynamic.

Transmission

There's an updated transmission whine sound which has a greater range of pitch change and random shuntiness to it, especially at lower speeds. This is particularly noticeable with the Palmer.


Gear Change

A big increase in volume and a slowing down so that the effect lingers longer for some cars (which will be crucial for eventual gear wobble).


Surface SFX

The gravel spill sound is now better matched to the new gravel sfx that I added recently. Many of the surface sfx (including wind) have been adjusted for balance.


Game Audio Settings (overall game balance)

The game should appear to be quieter overall now, and the balance between engine sounds and sfx has been adjusted for a variety of reasons, not least to accommodate pit to car radio. Relatively, some sfx are louder than before.




Gear wobble is next, but will require some code
Ya podrían arreglar primero en sonido del Huayra, que parece que corres pasando la aspiradora.
El Huayra segun tengo entendido suena asi llevandolo a tope por el turbo. No se si en el juego llevado a velocidad de crucero suena igual, pero no es el proposito claro.
Adrian_f1 escribió:Ya podrían arreglar primero en sonido del Huayra, que parece que corres pasando la aspiradora.

http://www.youtube.com/watch?v=STuUmhLtVMY&feature=fvst
Bueno amigos, al final me he decidido hacerme miembro de la comunidad con una cuenta junior ;) ,solo tengo unas preguntas
Solo se puede pagar por paypal?
El hacerte miembro no te compromete a nada no?quiero decir cosas del tipo, tener que darse de baja para que no te sigan cobrando y cosas de esas no?


gracias ;)
buzrapo escribió:
Adrian_f1 escribió:Ya podrían arreglar primero en sonido del Huayra, que parece que corres pasando la aspiradora.

http://www.youtube.com/watch?v=STuUmhLtVMY&feature=fvst


Pues yo en su momento, despues de ver un monton de videos sobre éste tema del Huayra y aunque el sonido me parece una caca, por desgracia creo que es exactamente como en la realidad y para prueba, mirad el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=SEyrgCFf ... ults_video

De todas formas, podrían a lo mejor ajustar un poco más el sonido del turbo para que no fuese tan molesto porque yo odio llevar éste coche desde el cockpit precisamente por eso, pero siendo honesto, si queremos que todo sea realista...

Saludos!!
35006 respuestas
Archivado
Volver a Juegos