[HO] Project CARS

Como curiosidad, yo no me habia dado cuenta aun, en laguna seca (monterey), justo antes de la ultima curva a izquierdas para la meta, han puesto 3 banderines que ondean al viento. Si alguien siente curiosidad, ya sabe... [oki]
lomacalomoreno escribió:Bueno amigos, al final me he decidido hacerme miembro de la comunidad con una cuenta junior ;) ,solo tengo unas preguntas
Solo se puede pagar por paypal?
El hacerte miembro no te compromete a nada no?quiero decir cosas del tipo, tener que darse de baja para que no te sigan cobrando y cosas de esas no?


gracias ;)


Hola compañero, creo que tambien se puede pagar con tarjeta, si te fijas, en esta pagina, abajo del todo tienes los las formas de pago en forma de iconos(visa, mastercard, paypal...).

En cuanto al compromiso, ninguno(no te hará falta, esto engancha!!), pagas para ser parte del proyecto y una sola vez, nada de cuotas, pudiendo participar de muchas formas en función de la cantidad que aportes, pero si no lo quisieras seguir siendo(que lo dudo XD ) te devolverían la pasta si así lo pides.

Dume escribió:Como curiosidad, yo no me habia dado cuenta aun, en laguna seca (monterey), justo antes de la ultima curva a izquierdas para la meta, han puesto 3 banderines que ondean al viento. Si alguien siente curiosidad, ya sabe... [oki]


Yo soy mu curioso Dume, asi que voy a verlo!! [oki]

Saludos!!
Y han colocado más tenderetes. Realmente Laguna Seca estár repleto ahora. En Mónaco ya hay muelles deportivos aunque sin texturizar.

Ya ves he puesto la IA (12 coches) y mi pc apenas tira...Hacía mucho que no la ponía pero es como tirar de un trailer. No me quiero ni pensar como irá mi pc con el mojado, lluvia y reflejos de ésta. :(
Y espero que el multi no consuma demasiados recursos. Esperoooo

Todavía estoy pensando en que sorpresa en forma de circuitos se guardan estos. En la entrevista de InsideSimRacing, Andy sacó Interlagos pero no dijo nada de si estaría o no. Pero fue un ejemplo que puso. mmmm. curioso
TyGo escribió:
lomacalomoreno escribió:Bueno amigos, al final me he decidido hacerme miembro de la comunidad con una cuenta junior ;) ,solo tengo unas preguntas
Solo se puede pagar por paypal?
El hacerte miembro no te compromete a nada no?quiero decir cosas del tipo, tener que darse de baja para que no te sigan cobrando y cosas de esas no?


gracias ;)


Hola compañero, creo que tambien se puede pagar con tarjeta, si te fijas, en esta pagina, abajo del todo tienes los las formas de pago en forma de iconos(visa, mastercard, paypal...).

En cuanto al compromiso, ninguno(no te hará falta, esto engancha!!), pagas para ser parte del proyecto y una sola vez, nada de cuotas, pudiendo participar de muchas formas en función de la cantidad que aportes, pero si no lo quisieras seguir siendo(que lo dudo XD ) te devolverían la pasta si así lo pides.

Dume escribió:Como curiosidad, yo no me habia dado cuenta aun, en laguna seca (monterey), justo antes de la ultima curva a izquierdas para la meta, han puesto 3 banderines que ondean al viento. Si alguien siente curiosidad, ya sabe... [oki]


Yo soy mu curioso Dume, asi que voy a verlo!! [oki]

Saludos!!


Gracias compañero,es justo lo que quería saber,quería asegurarme que para hacerle seguimiento al juego y tener acceso a las built vale con el pago por el tool kit,y que ya no te cobran más por ningun lado,sin cuotas ni nada mas,el primer pago y punto.
Ahora espero que me enganche como a vosotros ;)
La gente que se queja del efecto de velocidad, de que a 300 no se nota, ha ido alguna vez a 300?

Yo es que hablo con conocimiento de causa, y puedo decir que no se si esperan un desenfoque en la vista o algo, pero vamos, yo cuando he ido en circuito a 250 he tenido menos sensación de velocidad que con un Citroen Xsara a 100 Km/h...

Entiendo que en un turismo a la que te pones a 140km/h el coche vibre muchísimo... Pero estamos hablando de suspensiones muy blandas echas para ir cómodo... no rápido...

El que tenga un deportivo medio, o un coche relativamente MODERNO, sabrá que a 150 km/h el coche ni se nota...

Yo tengo un Toyota Celica 5ª Generación (1989-1994, 165 cv - 1000 Kg de peso) con suspensión racing, ajustable en altura, rebote y caídas, frenos ventilados, linea de escape, admisión directa y os puedo decir que yendo a 240 noto menos velocidad que en el Citroen Xsara a 120, que este parece que se me va a desmontar... Ya si hablamos de Gallardos, Paganis y coches de competición... imaginad...

Sin ir mas lejos, una persona con una Ninja, R6 o demás sabrán bien lo que digo... Por que la Ninja (la que he llevado) asusta de la velocidad que te puedes poner sin darte cuenta...

Me indigna muchísimo ver en un juego el efecto Shift:

Imagen

Ver borroso no es ver ir a mas velocidad, es ir borracho...
erpuche escribió:La gente que se queja del efecto de velocidad, de que a 300 no se nota, ha ido alguna vez a 300?

Yo es que hablo con conocimiento de causa, y puedo decir que no se si esperan un desenfoque en la vista o algo, pero vamos, yo cuando he ido en circuito a 250 he tenido menos sensación de velocidad que con un Citroen Xsara a 100 Km/h...

Entiendo que en un turismo a la que te pones a 140km/h el coche vibre muchísimo... Pero estamos hablando de suspensiones muy blandas echas para ir cómodo... no rápido...

El que tenga un deportivo medio, o un coche relativamente MODERNO, sabrá que a 150 km/h el coche ni se nota...

Yo tengo un Toyota Celica 5ª Generación (1989-1994, 165 cv - 1000 Kg de peso) con suspensión racing, ajustable en altura, rebote y caídas, frenos ventilados, linea de escape, admisión directa y os puedo decir que yendo a 240 noto menos velocidad que en el Citroen Xsara a 120, que este parece que se me va a desmontar... Ya si hablamos de Gallardos, Paganis y coches de competición... imaginad...

Sin ir mas lejos, una persona con una Ninja, R6 o demás sabrán bien lo que digo... Por que la Ninja (la que he llevado) asusta de la velocidad que te puedes poner sin darte cuenta...

Me indigna muchísimo ver en un juego el efecto Shift:

Imagen

Ver borroso no es ver ir a mas velocidad, es ir borracho...

Totalmente de acuerdo.
Esos efectos de desenfoque y demás son todos falsos, ya se encarga tu cerebro de desenfocar lo que no le hace falta sin que lo haga el propio juego; y, aparte del coche, también influye lo estrecha que sea la carretera. Da más acojone ir a 100 por un camino estrecho que a 250 por autopista, no hay más que ver vídeos de rallies y compararlos con los de F1.
currololo escribió:
erpuche escribió:La gente que se queja del efecto de velocidad, de que a 300 no se nota, ha ido alguna vez a 300?

Yo es que hablo con conocimiento de causa, y puedo decir que no se si esperan un desenfoque en la vista o algo, pero vamos, yo cuando he ido en circuito a 250 he tenido menos sensación de velocidad que con un Citroen Xsara a 100 Km/h...

Entiendo que en un turismo a la que te pones a 140km/h el coche vibre muchísimo... Pero estamos hablando de suspensiones muy blandas echas para ir cómodo... no rápido...

El que tenga un deportivo medio, o un coche relativamente MODERNO, sabrá que a 150 km/h el coche ni se nota...

Yo tengo un Toyota Celica 5ª Generación (1989-1994, 165 cv - 1000 Kg de peso) con suspensión racing, ajustable en altura, rebote y caídas, frenos ventilados, linea de escape, admisión directa y os puedo decir que yendo a 240 noto menos velocidad que en el Citroen Xsara a 120, que este parece que se me va a desmontar... Ya si hablamos de Gallardos, Paganis y coches de competición... imaginad...

Sin ir mas lejos, una persona con una Ninja, R6 o demás sabrán bien lo que digo... Por que la Ninja (la que he llevado) asusta de la velocidad que te puedes poner sin darte cuenta...

Me indigna muchísimo ver en un juego el efecto Shift:

Imagen



Ver borroso no es ver ir a mas velocidad, es ir borracho...

Totalmente de acuerdo.
Esos efectos de desenfoque y demás son todos falsos, ya se encarga tu cerebro de desenfocar lo que no le hace falta sin que lo haga el propio juego; y, aparte del coche, también influye lo estrecha que sea la carretera. Da más acojone ir a 100 por un camino estrecho que a 250 por autopista, no hay más que ver vídeos de rallies y compararlos con los de F1.


Exacto, yo he estado en Jerez con el Celica y la Ninja, y decir que el efecto es nulo... Seria mas bien el "Efecto Acojone" al ver donde esta la aguja... y pensar en las consecuencias, pero tras varias vueltas, es imposible pensar en eso. En autopista jamas se me ocurriría ponerlo... ya se me cruzo una vez un pobre galgo en una carretera a 90 y la ostia fue para verla... pobre galgo que en paz descanse y el coche siniestro total... Manchas de aceite, gente imprudente y miles de factores mas... al fin y al cabo, ahorrando un poco todos los meses con lo que te desfogas en un circuito, tienes para ir a 80 km/h el resto del año... ademas que cuando llevas un 2.000 atmosférico gasolina te cagas lo que le gusta beber, gracias a dios que para el DIA a DIA esta el GLP.

En serio, lo digo para el que piense que a esas velocidades la visión se nubla o algo... es simplemente que a esa velocidad te centras en un punto e ignoras lo demás, pero este efecto (efecto tunel) también lo vives en un simulador si vas al limite, es cuestión de concentración, no de velocidad... Claro que a mas velocidad mayor concentración. Pero esto es algo que no se podrá representar en un videojuego, puesto que nunca temerás el salirte a no ser que sea algo que no puedas repetir, como una carrera en una comunidad, cosa que he llegado a disfrutar muchísimo en Iracing cuando te "juegas" algo.
Me suscribo al Hilo. Este juego pinta muy bien, lástima que lo tendré que jugar en la PS3, y aunque esté algo capado, será un juegazo. Ya me leeré algunas páginas para estar un poco al día. Saludos y enhorabuena al creador. [poraki]
PD: se agradece que lo saquen para PS3, que solo tenemos el GT5. :( Y a ver si se animan, a hacer un juego de Rallyes. [oki]
El efecto blur debería desaparecer de cualquier simulador cawento

(yo lo tengo en OFF por supuesto)
Rako12 escribió:Me suscribo al Hilo. Este juego pinta muy bien, lástima que lo tendré que jugar en la PS3, y aunque esté algo capado, será un juegazo. Ya me leeré algunas páginas para estar un poco al día. Saludos y enhorabuena al creador. [poraki]
PD: se agradece que lo saquen para PS3, que solo tenemos el GT5. :( Y a ver si se animan, a hacer un juego de Rallyes. [oki]


Bien venido Rako12, sobre todo leete la primera pagina, donde tienes todo tipo de informacion,
gracias a denis74 y otros foreros que la han elaborado y modificandola segun aparecen novedades
de importancia en Project CARS, luego en el siguiente enlace tienes los eventos que hacemos nosotros:

hilo_hilo-oficial-eventos-y-reglajes-en-project-cars_1755232
Aritz [otro] escribió:El efecto blur debería desaparecer de cualquier simulador cawento

(yo lo tengo en OFF por supuesto)


Yo solo lo veo util en los screenshots para dar un efecto de movimiento en los fondos, pero para jugar yo tambien lo tengo en off. El HDR tambien es una cosa que mucha gente quita pero yo, en este caso, me gusta mas activado, le da como mas volumen a los colores. :)
Vamos a ver el efecto velocidad en un sim, te lo tiene que transmitir el volante, no la vision nublada del salpicadero.... me explico, para mi un buen sim es el que te transmite la velocidad en la sensacion en las manos que te da el volante y el grid del asfalto, a mas velocidad notas que tienes que agarrar el volante mas fuerte, a menos velocidad mas suave... es como si notaras por asi decirlo, la potencia que tiene el coche en tus manos, yo creo que cuando este todo terminado, tanto fisicas como el nuevo modelo de neumatico, esto lo notaremos todavia mas, de ahi que es sumamente importante el tema del ffb y tenerlo bien regulado de ahi la importancia que en el foro de wmd le estan dando y de ahi que hayan creado esos ficheros xml los usuarios de pcars por recomendacion de Andy.. Tambien muchas veces la sensacion de velocidad te la da el tener vision de parte de la ventanilla dado que es muy distinta la vision frontal que te da la velocidad respecto al horizonte, que la vision lateral que te da la vista de la ventanilla a una velocidad u otra... sino comprobarlo..
Pero a dia de hoy, build 311, sensacion de velocidad teneis?
dormilon ZZZZ escribió:Pero a dia de hoy, build 311, sensacion de velocidad teneis????



Yo sí, realmente no sé qué sensación buscas tú, pero teniendo en cuenta lo lejos que están los objetos en un circuito real, es difícil tener la misma sensación que yendo a 80 por una calle estrecha de la ciudad con un utilitario... En cierta manera, los circuitos son "aburridos". Prueba un día a meter tu coche en un circuito y lo primero que te pasará si vas caliente, es que te comerás la primera curva`por haber frenado tarde ;)
Aritz [otro] escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pero a dia de hoy, build 311, sensacion de velocidad teneis????



Yo sí, realmente no sé qué sensación buscas tú, pero teniendo en cuenta lo lejos que están los objetos en un circuito real, es difícil tener la misma sensación que yendo a 80 por una calle estrecha de la ciudad con un utilitario... En cierta manera, los circuitos son "aburridos". Prueba un día a meter tu coche en un circuito y lo primero que te pasará si vas caliente, es que te comerás la primera curva`por haber frenado tarde ;)


No, no me mal interpretes, yo soy un Dominguero, solo he conducido Clios e Ibizas, vamos, que para nada se de que hablo, lo unico es que cuando pillas otros juegos la sensacion es de que voy mas al limite que en Pcars, no se la razon pero esa es mi sensacion pero como digo, oye, a mi ni caso que como te he dicho yo soy un casual del tema y seguramente este equivocado y mi percepcion del tema es erronea
Salu2
Hola a todos!! Sigo este hilo desde hace tiempo pero esta es mi primera participacion.

Respecto a la sensacion de velocidad, hay un factor que tambien es importante, el FOV que useis. Un FOV corto da mucha menos sensacion de velocidad, de todos modos en las opciones de camara teneis varios parametros para configurar la sensacion de velocidad.

Un saludo!!!
mknopfler escribió:Hola a todos!! Sigo este hilo desde hace tiempo pero esta es mi primera participacion.

Respecto a la sensacion de velocidad, hay un factor que tambien es importante, el FOV que useis. Un FOV corto da mucha menos sensacion de velocidad, de todos modos en las opciones de camara teneis varios parametros para configurar la sensacion de velocidad.

Un saludo!!!


Pues sera eso, juego con la camara dentro del casco y esa camara no esta en los otros juegos que juego. Tema resuelto

Salu2
Qué juegos son esos con los que comparas? Qué vista usas en esos juegos?

Yo estoy seguro que un buen simulador, mueve el mundo alrededor de tu coche, a la velocidad que debe, ni más, ni menos. Por eso entiendo que a igualdad de FOV e igualdad de velocidad, todos deberían tener la misma sensación (es obvio, no?)
Yo acabo de darme unas cuantas vueltas y la verdad es que hacer pasos por curva a 220-240 km/h me dan una grandisima sensación de velocidad y me parece que el coche se va a ir hacia cualquier lado en cualquier momento. Y en recta la sensación es casi perfecta, porque cuando llegas a la frenada a poco que pierdas la referencia te vas largo.

Tampoco se explicarlo mucho mejor, pero me ha dado gustado mucho respecto a lo que era el juego hace 1 mes, por ejemplo.
hola necesito ayuda no doy calibrado bien mi g25 y no eh visto nada que me alla ayudado la verdad =( pensaba k siempre lo tenia bien configurado aunqe para mi gusto giraba poco asta que hoy me dio por jugar con la DTM en monaco [+furioso] no consigo que me gire igual el volante del coche y el mio nose si me explicoel volante me limita solo a un poco mas de 90º mientras que el volante del coche se pone a 180º y no ahi manera de que me giro el g25 a 180º alguien sabe como configurarlo paso a paso para gente corta como yo? xD [buuuaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
mknopfler escribió:Hola a todos!! Sigo este hilo desde hace tiempo pero esta es mi primera participacion.

Respecto a la sensacion de velocidad, hay un factor que tambien es importante, el FOV que useis. Un FOV corto da mucha menos sensacion de velocidad, de todos modos en las opciones de camara teneis varios parametros para configurar la sensacion de velocidad.

Un saludo!!!


Pues sera eso, juego con la camara dentro del casco y esa camara no esta en los otros juegos que juego. Tema resuelto

Salu2


toca un poco solo un poco el parametro de la vibracion de la camara y alucinaras como cambia el juego ya veras como duelen los pianos y la sensacion en las frenadas XD

SALUDOS!!!
Aritz [otro] escribió:Qué juegos son esos con los que comparas? Qué vista usas en esos juegos?

Yo estoy seguro que un buen simulador, mueve el mundo alrededor de tu coche, a la velocidad que debe, ni más, ni menos. Por eso entiendo que a igualdad de FOV e igualdad de velocidad, todos deberían tener la misma sensación (es obvio, no?)


Principalmente Iracing, Rfactor 2 y Game stock car pero insisto, seguro que es cosa mia, no le demos mas vueltas que se como son estas cosas, como si no hubiera dicho nada ¿ok?

Un saludo!!
Ok, perdona por insistir :)

Un compañero de otro foro ha detectado un bug que estropea bastante los vídeos que se hacen del juego.... Resulta que cuando ves una repe de una carrera completa (la única manera de ver más de 25seg de repetición), el volante gira muchísimo menos que cuando se condujo esa vuelta! Hace unos días, alguien puso un vídeo de su vuelta en Nordschleife y una real a modo comparativo, luego algún forero comentó precisamente que algo tenía mal, que giraba poco el volante comparado con el vídeo real... Mira por dónde, resulta que es un bug del juego...

Pongo dos vídeos míos, no son la misma vuelta, pero sirven para hacerse una idea del problema:

Repetición:
http://www.youtube.com/watch?v=WryxGYA0otc

Y grabado durante la vuelta:
http://www.youtube.com/watch?v=GqaOCqiK ... e=youtu.be

Creo que si se ven los últimos 25seg cuando das al pause, entonces sí va bien el tema. Corregidme si me equivoco y postearé en el foro oficial (si no está ya reportado)
dormilon ZZZZ escribió:
Aritz [otro] escribió:Qué juegos son esos con los que comparas? Qué vista usas en esos juegos?

Yo estoy seguro que un buen simulador, mueve el mundo alrededor de tu coche, a la velocidad que debe, ni más, ni menos. Por eso entiendo que a igualdad de FOV e igualdad de velocidad, todos deberían tener la misma sensación (es obvio, no?)


Principalmente Iracing, Rfactor 2 y Game stock car pero insisto, seguro que es cosa mia, no le demos mas vueltas que se como son estas cosas, como si no hubiera dicho nada ¿ok?

Un saludo!!


Yo tenia esa mala sensacion de velocidad, se movia suave pero como a camara lenta... la segunda gpu de mi 5970 no le gustaba nada al PCARS, la desactivé y efectivamente era eso. La sensación de velocidad me parece muy bien implementada.
hakkha escribió:hola necesito ayuda no doy calibrado bien mi g25 y no eh visto nada que me alla ayudado la verdad =( pensaba k siempre lo tenia bien configurado aunqe para mi gusto giraba poco asta que hoy me dio por jugar con la DTM en monaco [+furioso] no consigo que me gire igual el volante del coche y el mio nose si me explicoel volante me limita solo a un poco mas de 90º mientras que el volante del coche se pone a 180º y no ahi manera de que me giro el g25 a 180º alguien sabe como configurarlo paso a paso para gente corta como yo? xD [buuuaaaa]

Heeelp que tengo mono de monaco y me saca de quicio no poder tomar las curvas =(
Tienes instalado el Profiler de Logitech? Has creado un perfil para el pCARS? Has mirado si en la configuración, tienes 900º?
djwave escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Aritz [otro] escribió:Qué juegos son esos con los que comparas? Qué vista usas en esos juegos?

Yo estoy seguro que un buen simulador, mueve el mundo alrededor de tu coche, a la velocidad que debe, ni más, ni menos. Por eso entiendo que a igualdad de FOV e igualdad de velocidad, todos deberían tener la misma sensación (es obvio, no?)


Principalmente Iracing, Rfactor 2 y Game stock car pero insisto, seguro que es cosa mia, no le demos mas vueltas que se como son estas cosas, como si no hubiera dicho nada ¿ok?

Un saludo!!


Yo tenia esa mala sensación de velocidad, se movía suave pero como a camara lenta... la segunda gpu de mi 5970 no le gustaba nada al PCARS, la desactivé y efectivamente era eso. La sensación de velocidad me parece muy bien implementada.


Como desactivas un Crossfire en una DUAL?

Luego, hace tiempo que sacaron los Perfiles que hacían funcionar el pCars con Crossfires... míralo, por que yo tengo las 3 GPU al 99%.
se que es un poco offtopic pero alguien sae e el otro projecto de esta gente, el test drive ferrari no hay manera de encontarlo

SALUDOS!!!!
Aritz [otro] escribió:Tienes instalado el Profiler de Logitech? Has creado un perfil para el pCARS? Has mirado si en la configuración, tienes 900º?

Valla!! me faltaba el profiler de logitech pero ahora es mi duda algunos coches giran 360º el volante como los F1... :-? WTF!!! eso si el DTM me va de lujo ahora XD
jlanc3 escribió:se que es un poco offtopic pero alguien sae e el otro projecto de esta gente, el test drive ferrari no hay manera de encontarlo

SALUDOS!!!!


ehm....

El Test Drive Ferrari Legends es de Big Ben y lo distribuye Atari... no tiene nada que ver con Sghtly Mad Studios... Es un juego que aun no ha salido al mercado.
erpuche escribió:
jlanc3 escribió:se que es un poco offtopic pero alguien sae e el otro projecto de esta gente, el test drive ferrari no hay manera de encontarlo

SALUDOS!!!!


ehm....

El Test Drive Ferrari Legends es de Big Ben y lo distribuye Atari... no tiene nada que ver con Sghtly Mad Studios... Es un juego que aun no ha salido al mercado.



Si son ellos los desarrolladores atari y bigben son los distribuidores en usa y eu

Test Drive: Ferrari Racing Legends is a racing video game developed by Slightly Mad Studios and published by Atari. It is the eleventh game in the series, and was released on 3 July 2012 in North America. The game is a departure from the open world sandbox-gaming style seen on past Unlimited games from the series, and returns to arcade racing, just as left in Test Drive 6, and also resembling Le Mans 24 Hours, a Test Drive spin-off.

Development for the game begun shortly after the release of Shift 2: Unleashed and uses the same engine to showcase "convincent physics models" and a "one of a kind experience for all driving enthusiasts." The main gameplay in the video game is driving simulation, although the developer claims it to be a balance between simulation and arcade racing. Ferrari Racing Legends does not feature car customization, as Ferrari didn't allowed the developer to include the feature. It is the first Test Drive game to be developed by Slightly Mad Studios.

Ferrari Racing Legends focuses on Ferrari's history across almost all of the racing disciplines, including Formula One, rally racing, and GT. There are over 50 different Ferrari vehicles to drive, and each shows off full realistic interior and exterior models, as well as damage effects. The game is set to be released in celebration of the 65th anniversary of the first Ferrari ever built, the Ferrari 125 S of 1947.
Aritz [otro] escribió:Ok, perdona por insistir :)

Un compañero de otro foro ha detectado un bug que estropea bastante los vídeos que se hacen del juego.... Resulta que cuando ves una repe de una carrera completa (la única manera de ver más de 25seg de repetición), el volante gira muchísimo menos que cuando se condujo esa vuelta! Hace unos días, alguien puso un vídeo de su vuelta en Nordschleife y una real a modo comparativo, luego algún forero comentó precisamente que algo tenía mal, que giraba poco el volante comparado con el vídeo real... Mira por dónde, resulta que es un bug del juego...

Pongo dos vídeos míos, no son la misma vuelta, pero sirven para hacerse una idea del problema:

Repetición:
http://www.youtube.com/watch?v=WryxGYA0otc

Y grabado durante la vuelta:
http://www.youtube.com/watch?v=GqaOCqiK ... e=youtu.be

Creo que si se ven los últimos 25seg cuando das al pause, entonces sí va bien el tema. Corregidme si me equivoco y postearé en el foro oficial (si no está ya reportado)


Buenas.

Pues soy el del video de Nurburgring jijiij, tienes razón ya que yo el volante lo giraba igual que el real pero en la repe se veía así, ya me parecía a mi que era muy raro, pero mira yo por no discutir con la gente doy dinero :p , hacer pruebas con 7 minutos de carreras y encima que dan fallo termina con la paciencia de cualquiera jajajajaj XD

Aqui os dejo una prueba, no esta publico ehhhhh

Imagen


Un saludo

PD: En vez de repetition hubiese sido mejor replay no? jijijijijiji yo y mi ingles
Ya le he pegado un pequeño apoyo a tu hilo, con la repetición queda claro, pero no le viene mal un empujoncito :)
Buenas ,

La sensacion de velocidad no es que se vea borroso , a lo mejor es que el circuito te lleguen antes las curvas a mayor velocidad .
Si se configura bien el fov a 50 - 60 vereis como la sensacion de velocidad aumenta , si el fov lo llevais a 100 no hay sensacion , lo real seria a 45 , pero es muy incomodo.
Yo estoy a 65 y tengo sensacion. [360º]
La vista de capo tambien ayuda a ver el asfalto y la sensacion aumenta.
Yo he ido con una Yamaha a 260 km/h por la autopista ( antes de los radares fijos ) y no ves mas que las curvas , no te puedes fijar ni en los arboles o edificios que hay alrededor. Luego he ido a 240 km/h con un coche deportivo tambien por autopista y desde el coche puedes ver hasta los pajaros.
Lo cuento porque la vista de capo seria como en moto y la vista de cokpit seria como dentro del coche +/- . ;)
---------------------------------------------------------------------------------

Ya tengo la grafica para conectar hasta 4 monitores , de momento 3 monitores , probare uno de 24 " central y 2 de 17 " laterales a ver como se ve.
:cool:
erpuche escribió:
jlanc3 escribió:se que es un poco offtopic pero alguien sae e el otro projecto de esta gente, el test drive ferrari no hay manera de encontarlo

SALUDOS!!!!


ehm....

El Test Drive Ferrari Legends es de Big Ben y lo distribuye Atari... no tiene nada que ver con Sghtly Mad Studios... Es un juego que aun no ha salido al mercado.


El otro día lo estuve buscando precisamente este juego ya que creía que había salido en julio, pero no hay información por ningún lado, sólo he visto que la de Xbox sí está por ahí.

.....


Respecto a la sensación de velocidad que estabais comentando, yo creo que está bastante lograda en este juego, y juego con motion blur activado porque no es exagerado como en un NFS, en el iRacing por ejemplo que también he estado probando estos días, la sensación es prácticamente la misma, por lo que van en la dirección correcta.
Editado por #1302#. Razón: spam
Aritz [otro] escribió:Ya le he pegado un pequeño apoyo a tu hilo, con la repetición queda claro, pero no le viene mal un empujoncito :)


gracias, ya han contestado, no tenian ni idea de ese problema.

un saludo
Viendo las notas de la build de hoy, pero creo que se intuyen importantes cambios para los próximos días. :)
Esperemos que para este viernes (build mensual), les de tiempo a meter algunos... [oki]

Build 312 (1/10/12, Senior Manager)Pass Audio Handle to the online libs for use by the VoIP systemAdded basic VoIP support (Consoles only)Wet Vehicle additions - sets global parameter for controlling water droplets on cars in rainFixed part of the GUI cleanup code to prevent accessing of the end of an arrayRemove asserts used for testingDisabled adjustment of vehicle PhysX actor during switch of vehicle control to AIAdded possibility to read state of vehicle detachable components identified by name on startupFix for assert on scrolling textImprovements to GUIListData buildingAnimation and some other memory changes (pool selection, memtraces etc)New AI systems WIP:* Spline based pathing for AI* Spline based pathing prediction for player* AI inputs generation system* Avoidance / overtaking logic* Braking / aligning speeds logic* Debug rendering of spline and passing data* Internal driver AI tick rate of 50hz* Track overview system removed* Tweened data from AIW systems* Support systems* Lots of logging and WIP codeAnimationName changesAdd more control over memory usage and change to use hash strings for namesFixes for scrolling and selection in GUIListsChange to max shader so we can mark road items that can reflectDisabled 'quick random' button for user tier < SMNew Pause and Round Results screenMove files from the boot persistent pakfile that doesn't need to be there to free up memoryMusic track added: Quies atne tempestatem from the Halcyon Trailer.Runtime bodywork shader with raindrop system added - first pass version, plus improvement for Max shader with better linearity for droplet density map and removing test params from material exportAdditional global parameter added to shaders to allow shared control values for rain droplet behaviour on multiple bodywork shadersDerby - add new textures for garages floorDerby - Textures new additionAdded VoIP logging level to DevModeConfigMoved the weather data out of boot persistent into the WeatherTextures pakNew Derby exportsNew Eifelwald exportNew Northampton export
Dos pregu tillas:
como se sabe cuando salen las build mensuales para los que somos junior?
Como se desbloquean algunos circuitos que pone members y algunos coches que aparecen si. poder seleccionarse?


gracias :-?
lomacalomoreno escribió:Dos pregu tillas:
como se sabe cuando salen las build mensuales para los que somos junior?
Como se desbloquean algunos circuitos que pone members y algunos coches que aparecen si. poder seleccionarse?


gracias :-?



La build mensual sale el primer viernes de cada mes. Para correr en los circuitos que pone team member tienes que comprarlo por 25€. Los coches creo que son accesibles a todos.
Adrian_f1 escribió:
lomacalomoreno escribió:Dos pregu tillas:
como se sabe cuando salen las build mensuales para los que somos junior?
Como se desbloquean algunos circuitos que pone members y algunos coches que aparecen si. poder seleccionarse?


gracias :-?



La build mensual sale el primer viernes de cada mes. Para correr en los circuitos que pone team member tienes que comprarlo por 25€. Los coches creo que son accesibles a todos.



Muchas gracias amigo, lo de los circuitos entonces es para los de 25€, pero a los demás coches como accedo?
Que ganicas de que llegue el viernes y poder poner esa lluvia :cool:
denis74 escribió:Y han colocado más tenderetes. Realmente Laguna Seca estár repleto ahora. En Mónaco ya hay muelles deportivos aunque sin texturizar.

Ya ves he puesto la IA (12 coches) y mi pc apenas tira...Hacía mucho que no la ponía pero es como tirar de un trailer. No me quiero ni pensar como irá mi pc con el mojado, lluvia y reflejos de ésta. :(
Y espero que el multi no consuma demasiados recursos. Esperoooo

Todavía estoy pensando en que sorpresa en forma de circuitos se guardan estos. En la entrevista de InsideSimRacing, Andy sacó Interlagos pero no dijo nada de si estaría o no. Pero fue un ejemplo que puso. mmmm. curioso



Llevo unos meses desconectado de pCARS, ¿de que entrevista hablas? ¿que me he perdido? Lo ultimo de lo que me entere fue de la inclusion de los tres Ginettas, y ya he visto las espectaculares imagenes de lluvia posteadas paginas atras. Un saludo y gracias
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ffers-here

Aunque tienen ciertos problemas por que algunos le da crash.
Una pregunta denis ,no se si ¿sabes algo de si el sistema para crear partidas sera el de ahora o habra servidores dedicados? por que sera un lio para el futuro si no lo implementan no crees.
En Facebook han puesto el siguiente anuncio hace 1 hora:

Project CARS (Community Assisted Race Sim)
MP Test 1 tomorrow, for Senior Managers...


[poraki] [poraki]
esta claro que en las próximas. as semanas vamos a ver cambios serios en las build.
gráficos, sonido, lluvia, físicas y un largo etc. :)
Naer La entrevista de InsideSimRacing de la que hablo es esta. Se hizo durante el pasado Gamescom. Es un episodio de media hora integramente dedicado a Project Cars. Entrevistan a Andy Tudor, quien explica la filosofía del proyecto,,,etc etc etc

http://www.youtube.com/watch?v=_3lDRWQPFyI&hd=1


Esta mañana primer test interno del Multijugador hecho. Esto dice Andy Garton:
First proper internal MP test happened this morning and went surprisingly well. We had around 10 players and there were no major issues. To put this in perspective though: I expected it to be a total shambles as a first test, so my expectations were low We found a number of good bugs that we'll fix before opening up the testing more, plus of course a lot simply isn't implemented yet, but it's a great start so well done so far online team!



Mañana han hecho una quedada online pero hoy varios usuarios Senior Manager han podido probarlo. Aquí video de una de las primeras partidas multijugador :) :
http://www.youtube.com/watch?v=-XwasyE_-gE
Esto pinta bien , viene el multijugador ya !!!
Peña quedaremos en el online , no ?
XD [360º] ;)
Realmente es un bi-player :) , pero esto promete.

Ayer por fin tuve un rato para probar un poco más a fondo, sólo con una pantalla para tener algo de soltura.

Lo que más me gustó fueron los circuitos, desde hace casi un año prácticamente sólo he jugado al iRacing, donde se supone que los circuitos son todos escaneados por láser y la verdad es que en circuitos como Road América, Spa y Suzuka las trazadas y puntos de frenada me valían perfectamente.

Lo que menos me gustó fueron los gráficos [boing] , no me lapideis todavía que me explico. El detalle gráfico es brutal, los coches cuando estás cerca son impresionantes, los interiores tiemblan que da gusto. Pero el feeling general es como de juego de toda la vida, los colores demasiado saturados y un look general como amarillento. Igual es que hay que configurar alguna cosilla por ahí o que estoy demasiado acostumbrado al otro juego. Pero algún vídeo del F2 de rFactor 2 se ve también muy natural.

Y luego hay algunos coches que ya me gustaron desde un inicio como el Audi de DTM que es brutal y muy fácil de llevar. El fórmula 2 me parece que le puedes pisar demasiado sin que se vaya, pero igual es así en la realidad. Con los fórmulas clásicos no estuve mucho por no configurar la palanca de cambios, pero están muy chulos aun cambiando con levas.

En general la cosa va avanzando, ya veremos hata qué punto llegan porque en PC los listones van a estar por las nubes.
Sí, en efecto la iluminación será mejorada para que tome un aire más natural. Dijeron hace semanas que eso lo harán en la última etapa de desarrollo del juego.

También que el color de los árboles, hierba y follaje está actualmente compartida entre circuitos, así como el color del terreno y de la superficie de la pista. Así en la última etapa de desarrollo irán circuito a circuito equilibrando estas cosas.

Primero han de acabar un número de características de clima e iluminación antes de meterse con estos retoques.

Will these balancing tools also help with the grass color?
The Grass colouring is already dealt with on a per track basis...where as the trees are globally shared assets, meaning all the foliage we have is currently shared between all tracks. At the moment, changing the colouring of the trees to suit one track will likely throw off the look of another so the trees are probably already at the best "happy medium" to fit all tracks. We are going to add some controls so that we can "tweak" the colour of the foliage per track. The colour balancing of all the terrain and track surfaces will be looked at during the later development stages, by which time a number of other weather and lighting features are complete.
Perfecto entonces.
Esperando al multiplayer con ganas.
capetuso escribió:Perfecto entonces.
Esperando al multiplayer con ganas.

Pues mira precisamente de hace unos minutos, actualización de código online. Ya tenemos 64 jugadores online. OMG :O


L 247441: Aries - online sessions:
* Maximum supported online players is now 64. The constant has been moved to Multiplayer namespace too.
* Browse dialog shows number of players in the session correctly.



Sobre la versión DX11 dicen esto:
It's because our DX11 renderer is nowhere near finished. The DX9 version is much more mature and has had a lot more optimisation for different cards and drivers.



Cambios en el tamaño y tipo de fuente de los menús. También los deslizadores y fondo. Aquí el antes y el despues (Parece que esté en el iTunes XD )
Imagen


Nos preparan para la llegada del mojado/reflejos,,etc
CL 247361 [Aries] Added checks for valid floats stored to actor state transform, and stored to/obtained from render bridge by physics render node.



Ahora sí, primeros pasos de la nueva IA la tenemos en el build (se pude ver en las notas del build de ayer)
CL 247326 [Driver AI]

Identify player when adjusting AI routing
Constifying new AI systems



Acabo esta "Hoja informativa" XD con imágenes de Donington Park que lo van poniendo al día con más detalles:

Imagen


Circuitos como Road América o Monza no los han tocado todavía. árboles y demás detalles no los han cambiado. Pronto estarán con ellos.
35006 respuestas