[HO] Project CARS

alexfs escribió:
hola: me uní hace poco al foro, y quería saber si cualquiera puede participar en el campeonato contrarreloj que hacen cada semana
Un saludo


alexfs, bienvenido, te recomiendo para las pruebas contrareloj el siguiente enlade y mira la primera pagina:

hilo_hilo-oficial-eventos-y-reglajes-en-project-cars_1755232
[sonrisa] Grande Dume! si algo me decía que ibas a caer
Y TyGo también, así que ya somos 4 o 5 por aquí seniors, aunque yo no podré probar mucho el online.

Los circuitos/coches exclusivos son sólo durante el desarrollo, luego el juego es igual para todos. Otra cosa es que decidan dar un premio en forma de descargable.
Managers y senior managers sí tendrán los descargables con descuentos.
Me voy al online, si hay algún Senior podemos dar unas vueltecitas. Soy "Denis Martinez" en el foro oficial. Voy a probarlo o crear una partida para ver si se une gente. El archivo log no se donde se genera, ya buscaré. Así si peta el online por lo que sea han pedido los desarrolladores que se envíe este log. Ello ayuda a los desarrolladores a localizar el fallo que provocó la incidencia con más rapidez.

EDITO: estoy en la sala de un tal Neox. Buscar la partida
Ups, pues no he visto esa sala
Yo ayer me metía en la sala y justo cuando tenía que cargar la partida, entraban todos y me quedaba solo en la sala. [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
En fin, a ver esta noche como va el tema.
Por cierto, eifield gp esta muy bien y muy avanzado. Me recuerda cuando metieron Florencia, Milà o besos.
Denis, te digo a ti directamente. El otro dia quotee un mensaje tuyo sobre los pit stop, pero nadie dijo nada. El caso es que aparecian 4 coches en malla 3D con sus tomas de gasolina y tal. Lo que me chocó fue que se trataba de 1 Ford GT GT1, un Aston DBR9, un vantage GT3 (creo) y un Viper ACR 2008. Ponia enla notaque eran coches de su banco de existentes. Puede ser que vayan a estar, o podrían tratarse de unidades del Shift?


PD: Dume que tal Nurb GP comparado con gt5? Me refiero a trazado, anchura, desniveles, etc..


Salu2
No lo recuerdo muy bien, pero creo que en el mismo post del desarrollador, decía que eran vehículos de la biblioteca de SMS, y que el que hubiera cogido esos no quería decir que fueran a estar en el juego.
Vamos, ni confirmó ni desmintió. Pero si le hacemos caso, no hay por qué pensar que esos coches vayan a estar.

Pues después de esta mañana jugando online, puedo decir que me ha sorprendido. Mi PC es una patata, y estoy por WiFi al router. Quitando una vez que se ha colgado, el resto muy suave.
Aún con mi framerate lastimoso podía jugar razonablemente.
Obviamente falta muchas muchas cosas, pero lo que es ponerse a correr, promete.
No se cómo, pero de repente he terminado en éste hilo y a continuación haciéndome Junior Member y descargando el cliente... manda eggs quién me mandaría a mi xD Alguna información/guía para iniciados...?
sexything escribió:No se cómo, pero de repente he terminado en éste hilo y a continuación haciéndome Junior Member y descargando el cliente... manda eggs quién me mandaría a mi xD Alguna información/guía para iniciados...?


Guia para iniciarse?, la mejor, con la informacion mas completa que puedas encontrar sobre pcars, visita la primera
pagina de este foro, gracias a denis74 y otros foreros, que la editan y actualizan desinteresadamente y si te quedan
dudas pues a preguntar.
beto_metal escribió:Denis, te digo a ti directamente. El otro dia quotee un mensaje tuyo sobre los pit stop, pero nadie dijo nada. El caso es que aparecian 4 coches en malla 3D con sus tomas de gasolina y tal. Lo que me chocó fue que se trataba de 1 Ford GT GT1, un Aston DBR9, un vantage GT3 (creo) y un Viper ACR 2008. Ponia enla notaque eran coches de su banco de existentes. Puede ser que vayan a estar, o podrían tratarse de unidades del Shift?


PD: Dume que tal Nurb GP comparado con gt5? Me refiero a trazado, anchura, desniveles, etc..


Salu2


Pues la verdad es que si solo 3/4 vueltas y el gt5 hace lustros que no lo toco pero vamos, no recuerdo que estuviera mal en ese sentido a falta de poder ver alguna comparativa como las que hace digiprost. Tal vez el asfalto es lo peor pero ya dijeron que hasta el final del desarrollo no se porque drian en eso y otros aspectos para personalizar todos los circuitos.
1 vuelta con el BMW Z4 GT3 en Eifelwald GP
http://youtu.be/SZttzRGilps
er185 escribió:1 vuelta con el BMW Z4 GT3 en Eifelwald GP
http://youtu.be/SZttzRGilps


Estupendo, gracias, es uno de mis preferidos, ganas de catarlo.
build 319 disponible!!
Un solo mega, ¿que sera?.

Entonces los Team Member tendremos el multiplayer supuestamente la semana que viene, ¿no?.
vidalastra escribió:build 319 disponible!!

Tambien para los junior!!!!!!!!!!! [360º] [carcajad] Cualquier error tonto...
Yo quiero que arreglen que se pueda minimizar sin que de error porque pa mi eso es casi esencial [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para quien y cuando estará disponible Numburgring GP?
Bueno, supongo que la build de hoy arregla algo de lo que hacia que todo dios comenzara la carrera abandonandome en la sala previa. XD . Total, que YA ME HE DESVIRGADO EN EL ONLINE (aunque me he tenido que salir, la cena es la cena. :) ).
En situacion:
Circuito, Suzuka Gp, todos con el coche que les ha dado la gana. Yo he elegido el formula b porque era el que mayormente se pillaba la gente de la sala, que por cierto, eramos entre 12/15 jugadores (No he podido contarlo y en carrera solo sale el marcador de vueltas restantes, ni tu posicion ni los tiempos que te saca el de delante o los que le sacas tu).
Total, que ya justo despues de la salida, algunos coches han desaparecido y aparecido por arte de magia (lag tipico de juegos de carreras) pero lo peor ha sido la primera curva (drechas). XD XD XD . Si metemos en un coktel un online a medio hacer, una parrilla variada de coches y modelos y gente con la habilidad de la IA...pues no veas la de vueltas de campana que he hecho cuando me han metido la ostia por detras. [360º] [360º] [360º]
A partir de ahi, con los daños activados como tengo, pues ha sido un suplicio dar una vuelta decente, pero me ha servido, por lo menos, para ver que han implementado un sistema de penalizaciones por cortar curvas que lo que hace es reducirte la velocidad durante unos pocos segundos (algo ya habitual en muchos otros juegos).

Conclusiones:
Sobra decir que esta todo bastante verde, pero aun asi, he dado 4/5 vueltas sin problemas. El rendimiento, depende siempre del numero de coches (a parte de la config grafica), se me ha resentido en 2/3 frames.
De momento, hay que cogerlo como un divertimento entre "amigos", es un dar vueltas para mejorar tiempos con el añadido de que el que tienes delante o detras no es la IA, sino otro/a como tu que va ha pasarselo bien.

Total, a ver si en unos dias nos vemos todos por esos circuitos virtuales y podemos comentar por aqui nuestras experiencias.
navi91 escribió:Yo quiero que arreglen que se pueda minimizar sin que de error porque pa mi eso es casi esencial [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo juego en ventana, y a 1920x1080 en vez de 1920x1200, por si me da por grabar algun video, y si el juego pierde el foco no peta como si pasa al minimizar con Alt+Tab, eso si, se pierde un poco de rendimiento, pero segun el equipo que tengas apenas se nota.
-=NokYA=- escribió:
navi91 escribió:Yo quiero que arreglen que se pueda minimizar sin que de error porque pa mi eso es casi esencial [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo juego en ventana, y a 1920x1080 en vez de 1920x1200, por si me da por grabar algun video, y si el juego pierde el foco no peta como si pasa al minimizar con Alt+Tab, eso si, se pierde un poco de rendimiento, pero segun el equipo que tengas apenas se nota.

En mi pc no habria problemas ya que es de gama alta(Configurado por mi asi que sin problemas...2500k,gtx580,8 gigas de ram,etc) pero am i no me gusta asi macho,me gusta a pantalla completa para ver todo bien...xD pero uff,no creo que sea muy dificil arreglar eso,y yo que por ejemplo en iracing estoy cada vez que salgo a boxes mirar si tengo correos,o man ablao etc etc pues me jode porque con este tengo que cerrarlo completamente xD De todas formas no utilizo el alt+tab,e probado una cosa pero tampoco cuela,como tengo la tv conectada por hdmi,e probado simplemente a clikear en la otra pantalla y asi se sale del juego,pero ace igual que alt+tab asi que no cuela xD Me jodere de mientras xD
El Online o meten un sistema BESTIA a lo Iracing o sera un juego que o juegas en comunidad o juegas en comunidad...

Es por lo que pago Iracing, entras juegas, compites con una limpieza increíble, y hace que las cosas pesen mucho mas, es prácticamente el miedo a ostiarte en la realidad sin el agravante del DAÑO, pero macho, a mi rozar en el juego a otro jugador es algo que me pone la piel de gallina... pues ganar 30 puntos, y que te resten 40 por golpear a un oponente, no solo hace que las 20 vueltas no cuenten para nada, si no que encima retrocedes... Y si quieres conducir lo mas potente, tienes que subir de liga, y solo puedes subir si ganas puntos, que no carreras. Vamos que hay que ser bueno y limpio...

En fin, ahora mismo el online es anecdotico, y viene genial, pero espero que en este sentido se lo curren e implanten un sistema similar.
navi91 escribió:
-=NokYA=- escribió:
navi91 escribió:Yo quiero que arreglen que se pueda minimizar sin que de error porque pa mi eso es casi esencial [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo juego en ventana, y a 1920x1080 en vez de 1920x1200, por si me da por grabar algun video, y si el juego pierde el foco no peta como si pasa al minimizar con Alt+Tab, eso si, se pierde un poco de rendimiento, pero segun el equipo que tengas apenas se nota.

En mi pc no habria problemas ya que es de gama alta(Configurado por mi asi que sin problemas...2500k,gtx580,8 gigas de ram,etc) pero am i no me gusta asi macho,me gusta a pantalla completa para ver todo bien...xD pero uff,no creo que sea muy dificil arreglar eso,y yo que por ejemplo en iracing estoy cada vez que salgo a boxes mirar si tengo correos,o man ablao etc etc pues me jode porque con este tengo que cerrarlo completamente xD De todas formas no utilizo el alt+tab,e probado una cosa pero tampoco cuela,como tengo la tv conectada por hdmi,e probado simplemente a clikear en la otra pantalla y asi se sale del juego,pero ace igual que alt+tab asi que no cuela xD Me jodere de mientras xD


Claro, es lo mismo que hacer Alt+Tab. Yo tambien uso 2 pantallas, y poniendo en ventana y maximizandola solo pierdes lo que es la barra de titulo. Tambien lo hago con FIFA 13, y perfecto.
erpuche escribió:El Online o meten un sistema BESTIA a lo Iracing o sera un juego que o juegas en comunidad o juegas en comunidad...

Es por lo que pago Iracing, entras juegas, compites con una limpieza increíble, y hace que las cosas pesen mucho mas, es prácticamente el miedo a ostiarte en la realidad sin el agravante del DAÑO, pero macho, a mi rozar en el juego a otro jugador es algo que me pone la piel de gallina... pues ganar 30 puntos, y que te resten 40 por golpear a un oponente, no solo hace que las 20 vueltas no cuenten para nada, si no que encima retrocedes... Y si quieres conducir lo mas potente, tienes que subir de liga, y solo puedes subir si ganas puntos, que no carreras. Vamos que hay que ser bueno y limpio...

En fin, ahora mismo el online es anecdotico, y viene genial, pero espero que en este sentido se lo curren e implanten un sistema similar.

De acuerdo contigo,es verdad que a veces el iracing va un poco sobrado...Osea por demasiado poco ya te penalizan(En spa por ejemplo,casi no te puedes subir por los pianos porque es off track...) Yo iracing me encanta,es el online mas bestial qe e conocido y nunca habra,pero para mi al menos,es demasiado caro.....Para mi es el mejor simulador en general,seria la que mas nota tendria de sobra pero eso del pago me mata demasiado.....En este juego no tendra ese online,todos los simuladores k sacaran aora(rfactor 2,pcars,assetto corsa)tendra igual que el rfactor,osea ocmo dices en comunidad...
El problema de esto?Que las comunidades tienen un horario,por ejemplo viernes a las 9 de al noche y eso a mi me mata porque curro los fines na mas...Vamos que ya veremos,el online iracing tremendisimo,es unico,tremendo,flipante,pero................el precio...

A =Nokya=,si se que solo se ve eso,pero tu sabes lo que es que en mitad de una carrera o algo,de repente ves el maldito msn parpadear(yo cuando me contestan uff me pongo nervioso,me pongo mas nervioso eso parpadeando que un tio detras mia 30 vueltas presionandome xDD),y dirsa pues cierralo,ya pero es peor,porque como me able mi novia y me vea el msn apagado me llamara para ablar y eso si k me jode porque suena alto(un dia me di una ostia por intentar contestar en mitad de una carrera jajjaja)
No se si hay algún senior a estas horas. Voy a crear una partida del Online.

Sobre la primera página tengo pendiente actualizarla. Estoy entretenido con algún otro hilo que llevo. Pero pronto acabaré y seguiré con el de Project cars.

EDITO: ya se me han unido gente. Que rápidos :O
navi91 escribió:
erpuche escribió:El Online o meten un sistema BESTIA a lo Iracing o sera un juego que o juegas en comunidad o juegas en comunidad...

Es por lo que pago Iracing, entras juegas, compites con una limpieza increíble, y hace que las cosas pesen mucho mas, es prácticamente el miedo a ostiarte en la realidad sin el agravante del DAÑO, pero macho, a mi rozar en el juego a otro jugador es algo que me pone la piel de gallina... pues ganar 30 puntos, y que te resten 40 por golpear a un oponente, no solo hace que las 20 vueltas no cuenten para nada, si no que encima retrocedes... Y si quieres conducir lo mas potente, tienes que subir de liga, y solo puedes subir si ganas puntos, que no carreras. Vamos que hay que ser bueno y limpio...

En fin, ahora mismo el online es anecdotico, y viene genial, pero espero que en este sentido se lo curren e implanten un sistema similar.

De acuerdo contigo,es verdad que a veces el iracing va un poco sobrado...Osea por demasiado poco ya te penalizan(En spa por ejemplo,casi no te puedes subir por los pianos porque es off track...) Yo iracing me encanta,es el online mas bestial qe e conocido y nunca habra,pero para mi al menos,es demasiado caro.....Para mi es el mejor simulador en general,seria la que mas nota tendria de sobra pero eso del pago me mata demasiado.....En este juego no tendra ese online,todos los simuladores k sacaran aora(rfactor 2,pcars,assetto corsa)tendra igual que el rfactor,osea ocmo dices en comunidad...
El problema de esto?Que las comunidades tienen un horario,por ejemplo viernes a las 9 de al noche y eso a mi me mata porque curro los fines na mas...Vamos que ya veremos,el online iracing tremendisimo,es unico,tremendo,flipante,pero................el precio...

A =Nokya=,si se que solo se ve eso,pero tu sabes lo que es que en mitad de una carrera o algo,de repente ves el maldito msn parpadear(yo cuando me contestan uff me pongo nervioso,me pongo mas nervioso eso parpadeando que un tio detras mia 30 vueltas presionandome xDD),y dirsa pues cierralo,ya pero es peor,porque como me able mi novia y me vea el msn apagado me llamara para ablar y eso si k me jode porque suena alto(un dia me di una ostia por intentar contestar en mitad de una carrera jajjaja)

Eso que comentas de Spa es cierto, pero solo es en esa pista, la verdad es que si que podrían dar algo más de margen pero una vez conoces lo límites en cada curva sabes donde puedes arriesgar más. XD
La verdad es que sin un sistema de este tipo el online fuera de comunidades es inviable.
Al principio parece muy estricto pero a la larga es un sistema muy justo, aunque coincido con lo de Spa.

¿Se sabe si van a dejar servidors online con partidas cada cierto tiempo estos de pCars?
Los que podéis probar el online, ¿podéis ver las repeticiones de una carrera despues de terminarla?.
Yo voy a opinar que prefiero que sea en comunidad , que se pueda descargar el dedicated server y montarte tu mismo tu campeonato con los coches y circuitos que quieras .
En la comunidad que estoy GtrSpain llevamos años haciendolo , y tenemos un reglamento , unos comisarios y un apartado de reclamaciones y contrareclamaciones .
Tenemos 3 servers online todo el dia y gracias al TeamSpeak la peña puede entrenar cuando quiera viendo sus tiempos en la web y votando dentro del simulador pueden pasar a carreras , estas tienen un horario de 22:30 a 23:30 con clasif y carrera , normalmente los jueves , es el horario en el que pueden la mayoria , pero carreras sueltas se hacen en otros horarios .
Por lo que espero que dejen crearte en tus propios servers tus campeonatos.
Ademas conoces a la peña y suelen ser carreras limpias , sino sancion de 1 , 2 carreras o fuera del campeonato .
[360º]
chemary_gtrspain escribió:Yo voy a opinar que prefiero que sea en comunidad , que se pueda descargar el dedicated server y montarte tu mismo tu campeonato con los coches y circuitos que quieras .
En la comunidad que estoy GtrSpain llevamos años haciendolo , y tenemos un reglamento , unos comisarios y un apartado de reclamaciones y contrareclamaciones .
Tenemos 3 servers online todo el dia y gracias al TeamSpeak la peña puede entrenar cuando quiera viendo sus tiempos en la web y votando dentro del simulador pueden pasar a carreras , estas tienen un horario de 22:30 a 23:30 con clasif y carrera , normalmente los jueves , es el horario en el que pueden la mayoria , pero carreras sueltas se hacen en otros horarios .
Por lo que espero que dejen crearte en tus propios servers tus campeonatos.
Ademas conoces a la peña y suelen ser carreras limpias , sino sancion de 1 , 2 carreras o fuera del campeonato .
[360º]


Opino exactamente lo mismo :) El sistema iRacing me parece excesivamente duro y no hay que olvidar que el "juez" es un ordenador que no entiende de terceros culpables... Si a mí me dan y yo doy a otro, a mí me cae una penalización totalmente injusta. Esa no es la manera desde luego. Otra cosa es el tema atajos, eso sí me parece bien y según se ve en los vídeos del pCARS, está activado un curioso tipo de penalización que, en principio, parece aceptable.

Otra cosa que no me gusta del iRacing es que tampoco se pueden (al menos cuando lo probé) hacer pachangas, carreritas para preparar la carrera de la semana y donde realmente te aprendes el circuito, sus límites, y donde aprendes en qué curva se puede adelantar y en qué curva la estás cagando respecto a los demás ;) Para eso, deben estar los servers dedicados privados y preparados con la combinación de la semana. Cosa que no se puede hacer en el iRacing, que todo es público y controlado por la "empresa"

Quizá me equivoque ya que hace bastante tiempo que probé el iRacing, pero según tengo entendido, mucho no ha cambiado.
chemary_gtrspain escribió:Yo voy a opinar que prefiero que sea en comunidad , que se pueda descargar el dedicated server y montarte tu mismo tu campeonato con los coches y circuitos que quieras .
En la comunidad que estoy GtrSpain llevamos años haciendolo , y tenemos un reglamento , unos comisarios y un apartado de reclamaciones y contrareclamaciones .
Tenemos 3 servers online todo el dia y gracias al TeamSpeak la peña puede entrenar cuando quiera viendo sus tiempos en la web y votando dentro del simulador pueden pasar a carreras , estas tienen un horario de 22:30 a 23:30 con clasif y carrera , normalmente los jueves , es el horario en el que pueden la mayoria , pero carreras sueltas se hacen en otros horarios .
Por lo que espero que dejen crearte en tus propios servers tus campeonatos.
Ademas conoces a la peña y suelen ser carreras limpias , sino sancion de 1 , 2 carreras o fuera del campeonato .
[360º]


Totalmente de acuerdo, en comunidad con gente que se conoce, aunque sea solo de los foros,
seria mucho mejor que jugartela como la loteria en partidas abiertas a desconocidos, si fuese
ese el sistema, tu chemary podrias aportar bastante informacion de como lo organizan en GtrSpain.
Aritz [otro] escribió:
chemary_gtrspain escribió:Yo voy a opinar que prefiero que sea en comunidad , que se pueda descargar el dedicated server y montarte tu mismo tu campeonato con los coches y circuitos que quieras .
En la comunidad que estoy GtrSpain llevamos años haciendolo , y tenemos un reglamento , unos comisarios y un apartado de reclamaciones y contrareclamaciones .
Tenemos 3 servers online todo el dia y gracias al TeamSpeak la peña puede entrenar cuando quiera viendo sus tiempos en la web y votando dentro del simulador pueden pasar a carreras , estas tienen un horario de 22:30 a 23:30 con clasif y carrera , normalmente los jueves , es el horario en el que pueden la mayoria , pero carreras sueltas se hacen en otros horarios .
Por lo que espero que dejen crearte en tus propios servers tus campeonatos.
Ademas conoces a la peña y suelen ser carreras limpias , sino sancion de 1 , 2 carreras o fuera del campeonato .
[360º]


Opino exactamente lo mismo :) El sistema iRacing me parece excesivamente duro y no hay que olvidar que el "juez" es un ordenador que no entiende de terceros culpables... Si a mí me dan y yo doy a otro, a mí me cae una penalización totalmente injusta. Esa no es la manera desde luego. Otra cosa es el tema atajos, eso sí me parece bien y según se ve en los vídeos del pCARS, está activado un curioso tipo de penalización que, en principio, parece aceptable.

Otra cosa que no me gusta del iRacing es que tampoco se pueden (al menos cuando lo probé) hacer pachangas, carreritas para preparar la carrera de la semana y donde realmente te aprendes el circuito, sus límites, y donde aprendes en qué curva se puede adelantar y en qué curva la estás cagando respecto a los demás ;) Para eso, deben estar los servers dedicados privados y preparados con la combinación de la semana. Cosa que no se puede hacer en el iRacing, que todo es público y controlado por la "empresa"

Quizá me equivoque ya que hace bastante tiempo que probé el iRacing, pero según tengo entendido, mucho no ha cambiado.


Buenas.

Aritz el iracing tiene un modo practica donde cada semana ponen el circuito de la semana, hay puedes practicar el circuito con varios pero no es carrera, para eso se puede contratar o alquilar un server que te vale 1$.
No se si al final el pCars te dejara opciones de server, vamos que si te dejaran montar tu propio server para campeonatos.
un saludo
A veces no se que es peor si una maquina estúpida que almenos es igual para todos o juezes con rencillas personales penalizando...
Aritz [otro] escribió:1$ al mes? No es caro


jajajaj no, cada 2 horas
Ah vale... en fin xD

No me refería a eso evidentemente ;) En otros juegos tu contratas un servidor dedicado por 10-20 € al mes (no sé cuánto la verdad) y lo tienes 24h 7/7 para tus pachangas, esa sí sería la idea que tengo yo de una comunidad. Habrá gente que corra a las tardes, otros a las noches, otros entre semana y otros los sábados para evitar emborracharse :)
Aquí datos de los puertos a los que se conecta el juego:
The game connects to the following services:

TCP:
cars-game.wmdportal.com:80
cars-game.wmdportal.com:443
cars-storage.wmdportal.com:8000
cars-storage.wmdportal.com:8887

UDP:
cars-storage.wmdportal.com:8900 - 9000

The game uses the following local port assignments for UDP traffic. In multiplayer, these ports are used for peer-to-peer communication as well, so UDP traffic on these ports should not be resicted to/from our server IPs only.
9915 - 9920




The plan is that as the rain starts the track wetness will build up filling the puddle areas on the track first and after a few mins the track will be mostly reflective. Then after the rain stops the track will dry out leaving the puddles to fade last. The drying line is disconnected from this, the line will dry out after a certain amount of laps.

El plan es que a medida que la lluvia comienza, el mojado de la pista empezará a aparecer en charcos primero y despues de unos minutos la pista estará en su mayoría reflectiva. Entonces despues que la lluvia pare, la pista se secará dejando charcos a desaparecer por último. La linea de secado está desconectada de esto, la linea se secará despues de una cierta cantidad de vueltas.

Imagen
Imagen



¿Tendremos el BMW este viernes? :)

Imagen
Imagen
Beelzebul escribió:Los que podéis probar el online, ¿podéis ver las repeticiones de una carrera despues de terminarla?.


En las dos carreras que he hecho estaban a 20 vueltas con lo que no lo he podido comprobar pues me salia antes.

A ver si hay suerte con ese BMW para el viernes Denis!

Lo de la lluvia ya tengo ganas de ver como va quedando el in situ.
Aritz [otro] escribió:Ah vale... en fin xD

No me refería a eso evidentemente ;) En otros juegos tu contratas un servidor dedicado por 10-20 € al mes (no sé cuánto la verdad) y lo tienes 24h 7/7 para tus pachangas, esa sí sería la idea que tengo yo de una comunidad. Habrá gente que corra a las tardes, otros a las noches, otros entre semana y otros los sábados para evitar emborracharse :)

Si no recuerdo mal en iracing podias agregar como una comunidad,o algo de eso vi al contratar una vez un servidor propio...Lo que pasa mi ingles no llegaba muy lejos,ni llega xD
Pero ai k entender k iracing y todosl os demas simuladores son diferentes....Iracing tiene cosas malas,pero tambien tiene unas ventajas tremendas,en esto juego aprendes de verdad ir al limite sin salirte y a aguantar la presion...Y los demas es,en comunidad,gente que conoces y demas...Cada uno tiene sus cosas buenas y malas,yo en rfactor tuve k dejar de correr,el motivo?porque curro los fines,y ya no podia jugar ,y al mayorai son los fines de semana...Y pille iracing por eso,porque podia elegir correr cuando,cada 2 oras hay una carrera y eso es un punto a favor,porque ai veces k me apetece un martes a las 5 la tarde,k un sabado a las 4 la mañana...Y tambien con los colegas k conoci nos metiamos en la misma carrera y demas(Aunque ppor putada,me metian en otro split porque yo era todavia novato y ellos llevaban ya años,aunque esatba en los mismos tiempos k ellos no podia correr con ellos...)
Pero bueno,ya se k soy de los k saco el tema pero dejemoslo y sigamos con cars xD [sonrisa]
Si que es cierto que iracing tienes una ventajas muy buenas a la hora de correr cada uno cuando quiere y cuando tienes tiempo. Pero eso es tambien a gustos.. Lo que voy a comentar es mi experiencia tras 1 meses jugando a Iracing, dspues deje de jugar, ya que prefiero otro juego.

Yo por ejemplo, estaba en una comunidad de Live for Speed. La oficial Española, y prefiero eso, al sistema de iracing.
En iracing nunca corria contra mis colegas, siempre contra gente que ni conozco ni nada.
Si te dan un golpe te sacan de pista y ya no puedes hacer nada y encima te quitan puntos.
Los offtracks... hay alguno que es falsisimo y por no hablar de los Car contact que ni te as tocao siquiera y ya te salta x4...
Pero lo peor con diferencia de Iracing esque si quieres participar en ligas o carreras con algo de nivel, has de comprarte un cojon de coches y circuitos y acabas dejandote un paston....
Nose quien dijo que en iracing habia una limpieza extrema. Igual esque no jugue suficiente, pero conte mas carreras en las que se me llevaron x delante en la salida, que las que termine... y os aseguro que no estoy exagerando...
Y vi mucha gente que usaba las penalizaciones en su beneficio, como cerradas suicidas, ya que al quitarte puntos, no puedes arriesgar nada de nada, entonces no adelantas a esa gente que frena en diagonal a la curva en la vida... y cuando los adelantas, te golpean, te trompean, te joden la carrera, te quitan puntos y encima en la siguiente corres con gente igual de noob que te vuelven a chocar y encima no puedes ni salirte de la carrera porque aun te quitan mas....
Nose, yo la verdad que ese sistema de penalizaciones, no veo que la gente sea mas limpia... lo que veo esque hace perder a la gente buena un tiempo muy valioso dandose de ostias con gente que no tiene tanto nivel... Es mas, aun saliendo de la "Noob" te enfrentas contra noobs, cosa que no entiendo. lo mas logico esqe corrieras con gente de tu mismo nivel, y parece ser que no funciona asi... Yo he corrido siendo Class D contra gente de Class A... y ganarles...

otra cosa que tampoco me acabo de gustar es el que haya una carrera cada 2 horas. Esto no te mete nada de presion al cagarla a mitad de carrera, ya que cada 2 horas tienes 1 carrera. En una comunidad en la cual se organizan cada semana 1 carrera, tienes que entrenar, y mejorar el setup del coche, porque sabes que no hay mas oportunidad, y si la cagas, pues la has cagao... Ya es una presion extra...

Todo esto es una opinion personal eh! Como ya digo, es cuestion de gustos, habra a quien le guste como esta hecho iracing. Pero yo empece a jugar pensando en que iva a ser la ostia, porque era muy caro y porque jugaba mucha gente, porque todos hablaban de el. Sinceramente me decepciono bastante, encuanto a lo que he nombrado y encuanto a simulacion... Pero como ya dije, es cuestion de gustos.. Yo pienso que pa que un juego sea bueno, no tieene que valer 450 € la suscripcion anual con todos los coches. Me transmite mucho mas LFS y vale 26 para toda la vida.. xDD

La gente sera limpia, cuando los daños del coche sean realistas... hasta entonces... olvidaos... por muchos puntos que te quiten.

Prefiero un juego completo con comunidades que organizan carreras cada cierto tiempo, ya sea 1 semana o 1 mes. Ya que correr con la misma gente, vas viendo donde esta tu nivel, vas aprendiendo de la gente que vas conociendo y empiezas a saber con quien puedes picarte en las carreras (sanamente claro) y disfrutas muchisimo despues comentando ese pique por ts3 o mumble o ventrilo... Y por supuesto conoces un monton de gente que merece la pena...y con las que comprates cosas por mumble o TS3... todo esto claro si tienes el tiempo disponible para poder dedicarselo, esta claro que si tu trabajo no te lo permite... vas a preferir un sistema automatico que enlace carreras cada cierto tiempo, es totalmente respetable y logico.

De la comunidad que yo vengo, se hacian quedadas, se organizan torneos, pachangas otro dia de la semana para echar unas risas y mil cosas mas..

De todas maneras, hay muchisimas comunidades y ligas y siempre una u otra te va a venir bien..

Nose ami me gusta hablar con la gente que corro de la misma carrera, acabar la carrera y comentar, pues en la vuelta tal me paso esto, pues tal. Nose... Digamos que una comunidad y mucho mas social que Iracing... Por llamarlo asi.
Biscu escribió:Si que es cierto que iracing tienes una ventajas muy buenas a la hora de correr cada uno cuando quiere y cuando tienes tiempo. Pero eso es tambien a gustos.. Lo que voy a comentar es mi experiencia tras 1 meses jugando a Iracing, dspues deje de jugar, ya que prefiero otro juego.

Yo por ejemplo, estaba en una comunidad de Live for Speed. La oficial Española, y prefiero eso 1000 veces, al sistema de iracing. En iracing nunca corria contra mis colegas, siempre contra gente que ni conozco ni nada, te dan un golpe te sacan de pista y ya no puedes hacer nada y encima te quitan puntos, los offtracks... hay alguno que es falsisimo y por no hablar de los Car contact que ni te as tocao siquiera y ya te salta x4... Nose a mi la verdad no me molo un pelo, pero lo peor con diferencia de Iracing esque si quieres participar en ligas o carreras con algo de nivel, has de comprarte un cojon de coches y circuitos y acabas dejandote un paston.... Nose quien dijo que en iracing habia una limpieza extrema. Igual esque no jugue suficiente, pero conte mas carreras en las que seme llevaron x delante en la salida, que las que termine... y os aseguro que no estoy exagerando... Y vi mucha gente que usaba las penalizaciones en su beneficio, como cerradas suicidas, ya que al quitarte puntos, no puedes arriesgar nada de nada, entonces no adelantas a esa gente que frena en diagonal a la curva en la vida... y cuando los adelantas, te golpean, te trompean, te joden la carrera, te quitan puntos y encima en la siguiente corres con gente igual de noob que te vuelven a chocar y encima no puedes ni salirte de la carrera porque aun te quitan mas.... Nose, yo la verdad que ese sistema de penalizaciones, no veo que la gente sea mas limpia... lo que veo esque hace perder a la gente buena un tiempo muy valioso dandose de ostias con gente que no tiene tanto nivel... Es mas, aun saliendo de la "Noob" te enfrentas contra noobs, cosa que no entiendo. lo mas logico esqe corrieras con gente de tu mismo nivel, y parece ser que no funciona asi... Yo he corrido siendo Class D contra gente de Class A... y ganarles...

Todo esto es una opinion personal eh! Como ya digo, es cuestion de gustos, habra a quien le guste como esta hecho iracing. Pero yo empece a jugar pensando en que iva a ser la ostia, porque era muy caro y porque jugaba mucha gente, porque todos hablaban de el. Sinceramente me decepciono bastante, encuanto a lo que he nombrado y encuanto a simulacion... Pero como ya dije, es cuestion de gustos.. Yo pienso que pa que un juego sea bueno, no tieene que valer 450 € la suscripcion anual con todos los coches. Me transmite mucho mas LFS y vale 26 para toda la vida.. xDD

La gente sera limpia, cuando los daños del coche sean realistas... hasta entonces... olvidaos... por muchos puntos que te quiten.

Prefiero un juego completo con comunidades que organizan carreras cada cierto tiempo, ya sea 1 semana o 1 mes. Ya que correr con la misma gente, vas viendo donde esta tu nivel, vas aprendiendo de la gente que vas conociendo... Y por supuesto conoces un monton de gente que merece la pena...y con las que comprates cosas por mumble o TS3... todo esto claro si tienes el tiempo disponible para poder dedicarselo, esta claro que si tu trabajo no te lo permite... vas a preferir un sistema automatico que enlace carreras cada cierto tiempo, es totalmente respetable y logico.

De todas maneras, hay muchisimas comunidades y ligas y siempre una u otra te va a venir bien..

Nose ami me gusta hablar con la gente que corro de la misma carrera, acabar la carrera y comentar, pues en la vuelta tal me paso esto, pues tal. Nose... Digamos que una comunidad y mucho mas social que Iracing... Por llamarlo asi.

No,si a mi tambien no te creas,es que me gustan los dos,pero tambien odio los dos xD A que nivel llegastes biscu?Yo recuerdo que en rookiea y en D,ufff,habia de masiado merluzo...A partir de coches de nivel C la cosa se notaba,unas carreras limpias,de 20,quitando 1 o 2 que me encontre a algun tonto eran limpias,recuerdo una en especial,2 tios y yo,20 vueltas picandonos,lucnado por la victoria los 3,un cuarto y un quinto cojiendonos por nuestra lucha,y como estas muchisimas mas,y ni un toque,todo super limpio,el problema es que lo guapo empieza a partir del nivel C,porque en rookie y en D,ai mucha gente que.a pillado una promocion gratis de un mes,o cosas asi y va a su puta bola porque no le importa...Pero a partir de ahi la gente tiene que pagar,y se lo toma en serio...Y si,es una mierda pagar un pastizal la verdad...Pero bueno que se le va a acer...Todo tiene sus pors y sus contras,el online de iracing si lo conoces bien es tremendisimo,el mejor,pero al principio es un cacao mental asqueroso...
Y si mola eso de ablar con tu gente y demas,pero aqui aces colegas de todo el mundo,yo e conocido peña bastante flipante,ingleses españoles e italianos,conoces tambien a tu grupo como quien,pero el problema es no poder correr con ellos muchas veces,la gran mayoria vamos,pero bueno tambien ai server para acer carreras con tu peña...Tienes que pagar 1 dolar,pero bueno xD
Yo lo que no quiero es que los simuladores k estan saliendo sea n igual que rfactor...Los servers publicos eran una mierda,tienes k estar en una liga por cojones,y k te convenga y te caiga bien todo...Nose...Estaria bien k implementasen algo que se pueda denunciar o algo asi los accidentes,como en iracing,para quitar a los cazurros y demas,asi la gente le tiene mas miedo y no acen tantas jilipolleces porque en rfactor era uf.......
Si navai91, yo llegue a D y ya viendo que seguia contra rookies que me reventaban en la salida y no conseguia subir la puntuacion... pues acabe dejandolo de lado. Por eso dije que igual esque yo habia jugado muy poco y por eso solo corria contra gente no muy habilidosa xD
Aver lo que si estaria bien, seria una especie de mezcla entre los 2, poder formar comunidades como las que hay en LFS. Esque yo a Rfactor poco he jugado y nome gusta hablar de algo que nose. En LFS llevo muchos años, algunos de ellos inactivo, pero bueno, lo suficiente como para poder opinar mucho sobre el, y lo que te digo. Lo mejor seria un sistema hibrido, que pudieras competir en carreras enlazadas por un sistema automatico en ligas automatizadas, para la gente que no puede o por tiempo o por trabajo o por lo que sea... como en iracing. Pero que tambien puedas crear tu comunidad, y organizar carreras cada X tiempo. Yo creo que corri 2 veces con gente que conocia en iracing, y en ninguna de las 2 carreras llegue a picarme porque 1 de los 2 le habian chocado...

Te cuanto lo que es una semana en LFS Spain. Ponen la combi, tienes la semanita para entrenar, mejorar el set... que cuesta y hay que meter horas y vueltas... Te ponen que para calificar tienes que hacer 3 vueltas seguidas y la media de esas vueltas es lo que te mete en una Division u otra... Asi divides a la gente por su ritmo y las divisiones estan igualadas... Cuando llega el dia de carrera, entras, calificas 15 minutos, y corres con toda la gente que conoces. Al conocer a la gente, ya no es como en iracing que te la suda darle a un tio y joderlo, en LFS siempre vas a intentar ser limpio, bueno algunos porque cerdos hay en todos los simuladores, y cuando termina la carrera charlamos en Mumble comentando accidentes, impresiones, y demas... Fomenta muchisimo el trabajo en equipo... Pero muchisimo, a la hora de preparar el setup, de entrenar etc... el correr en una comunidad.

Son experiencias totalmente distintas, no tiene nada que ver las carreras en iracing que en LFS, bajo mi puntos de vista. No digo que una sea mejor que otra, cada uno tendra sus gustos y preferira una cosa a otra.

Por ejemplo mi situacion es el PARO ajajaja y ami me llena mas un simulador en el que invertir tiempo, entrenar, rodar y comerte la cabeza de porque este tio me saca 2 decimas aqui, y aqui yo se las gano.
Hay gente que por motivos de tiempo, buscan un simulador en el que entrar, echarse un par de carreritas y apagar el PC. Es normal que busquen simuladores que te permitan participar en una liga sin limitaciones de tiempo.

Yo lo unico que quiero, esque estos de WMD no metan ningun sistema de penalizacion como en iracing, porque eso si lo veria un error muy grande. Tu pon unos daños realistas, que como toques con la rueda del Formula 2 a otro en la de atras salga la rueda volando o pinches, o que al rozar o golpear levemente pierdas aletines, pierdas eficiencia aerodinamica, y ya veras como la gente empieza a repestar muchisimo mas, porque sabran que aunque adelanten golpeando, van a ir mas lentos.. Esta claro que hay veces que al golpear no se jode nada, pero otras muchas si. Eso ya dependeria de la persona, que quiera correr el riesgo o no... Por eso dije, que la gente empezara a ser limpia de verdad cuando los daños sea realistas. Y aun asi, tampoco, porque el miedo no se puede simular, y el miedo de darte con otro coche a 300 en la realidad, y en un PC, la verdad que no tiene nada que ver XDD

Una cosa si queria preguntar. Como funciona la puntuacion de Iracing? puntuias cada vez que corres? si es asi, gana quien mas corra no?
Biscu escribió:Si navai91, yo llegue a D y ya viendo que seguia contra rookies que me reventaban en la salida y no conseguia subir la puntuacion... pues acabe dejandolo de lado. Por eso dije que igual esque yo habia jugado muy poco y por eso solo corria contra gente no muy habilidosa xD
Aver lo que si estaria bien, seria una especie de mezcla entre los 2, poder formar comunidades como las que hay en LFS. Esque yo a Rfactor poco he jugado y nome gusta hablar de algo que nose. En LFS llevo muchos años, algunos de ellos inactivo, pero bueno, lo suficiente como para poder opinar mucho sobre el, y lo que te digo. Lo mejor seria un sistema hibrido, que pudieras competir en carreras enlazadas por un sistema automatico en ligas automatizadas, para la gente que no puede o por tiempo o por trabajo o por lo que sea... como en iracing. Pero que tambien puedas crear tu comunidad, y organizar carreras cada X tiempo. Yo creo que corri 2 veces con gente que conocia en iracing, y en ninguna de las 2 carreras llegue a picarme porque 1 de los 2 le habian chocado...

Te cuanto lo que es una semana en LFS Spain. Ponen la combi, tienes la semanita para entrenar, mejorar el set... que cuesta y hay que meter horas y vueltas... Te ponen que para calificar tienes que hacer 3 vueltas seguidas y la media de esas vueltas es lo que te mete en una Division u otra... Asi divides a la gente por su ritmo y las divisiones estan igualadas... Cuando llega el dia de carrera, entras, calificas 15 minutos, y corres con toda la gente que conoces. Al conocer a la gente, ya no es como en iracing que te la suda darle a un tio y joderlo, en LFS siempre vas a intentar ser limpio, bueno algunos porque cerdos hay en todos los simuladores, y cuando termina la carrera charlamos en Mumble comentando accidentes, impresiones, y demas... Fomenta muchisimo el trabajo en equipo... Pero muchisimo, a la hora de preparar el setup, de entrenar etc... el correr en una comunidad.

Son experiencias totalmente distintas, no tiene nada que ver las carreras en iracing que en LFS, bajo mi puntos de vista. No digo que una sea mejor que otra, cada uno tendra sus gustos y preferira una cosa a otra.

Por ejemplo mi situacion es el PARO ajajaja y ami me llena mas un simulador en el que invertir tiempo, entrenar, rodar y comerte la cabeza de porque este tio me saca 2 decimas aqui, y aqui yo se las gano.
Hay gente que por motivos de tiempo, buscan un simulador en el que entrar, echarse un par de carreritas y apagar el PC. Es normal que busquen simuladores que te permitan participar en una liga sin limitaciones de tiempo.

Si entonces jugastes poco,ya te digo que donde se conoce iracing es desde C...la mayoria se quedan en D porque ven k ai muchos cabrones,pero la inmensa mayoria se quedan en D porque en C ya toca pagar xDDD
LFS entonces parece estar bien,yo ai la verdad lo toke una vez y lo kite no recuerdo porque xD es parecido en eso a rfactor en una comunidad,osea cada comunidad tiene sus normas,uno a una vuelta rapida,otros igual k la f1 real,y demas,tienes toda la semana para entrar tambien normalmente,vamos en eso igual...Algo asi estaria bien pero nose,esta claro k no debe ser como rfactor porque sino seria un gran paso atras,`porque aunque molaba,no es ni un cuarto de lo k deberia ser un online bueno....Pero bueno ya veremos keda todavia mucho proyecto por delante
Si eso es lo malo, cada liga sus normas, y te vas a una guiri y ya no te enteras de la mitad, la verdad que si que es lioso, pero tambien hay variedad. En LFS no mucha porqe es viejo, pero es un juego como pCARS imaginate, una liga de F1 en los circuitos reales y con las normas de la F1, la DTM, la WTCC. Nose estan metiendo coches de michas competiciones, y la variedad que va a aver de comunidades va a ser gigante. Eso es lo que a mi me motiva. Aver como termina todo esto, pero seguro que bien. Ya existen varios juegos en lo que pueden fijarse en las cosas buenas del online y las malas de cada juego.
Biscu toda la razon, pero tambien te digo que cuando entran personas (juezes) de por medio las cosas no son objetivas y aunque hayas hecho una carrera impresionante venga el tonto o tontos de turno y te manden la faena o la de tu equipo a la mierda.

Saludos.
aLFIL, se de experiencia propia lo que es que un piloto te saque varias carreras de la liga de la pista... De esos hay en todas partes... es inevitable. Yo era juez en mi comunidad, y sinceramente mi trabajo era objetivo, yo cogia el reglamento, y lo seguia a rajarabla, fuera quien fuera, y como yo, varios de los jueces, pero siempre hay alguno que no hace las cosas debidamente.
En iRacing se descartan la mitad de las carreras con menor puntuación y se hace una media de la mitad mejor. Pero no todas las carreras dan los mismos puntos, aquellas en las que hay gente de más nivel dan más puntos, pues se supone que es más difícil hacer un podium por ejemplo.
Ahora quieren que sólo cuenten para la media un 25% porque si no hay gente que sólo corre 2 carreras por semana con un coche, de esta forma se espera que corran 4.
Lo que parece claro es que no hay un sistema que sea el "mejor", unos querrán estar toda la semana haciendo ajustes, entrenado para una carrera, otros querrán carreras rápidas con coches similares, otros con hándicap para los pilotos más rápidos, etc
De momento, y volviendo a pCARS, el online de ahora es básicamente un testeo y por eso vamos todos contra el servidor de SMS. Parece que ya van trabajando en el módulo de servidor dedicado, yo creo que sí habrá posibilidad de comunidades, ligas, etc.

Hay un hilo en el foro oficial donde se está discutiendo bastante el tema de las penalizaciones, por ahora tenemos que si atajas, tienes una penalización de unos segundos a baja velocidad. Hay gente que no le gusta ya que es algo irreal. Otra idea es tener avisos y si te pasas, obligarte a un drive-through. Algo así como una especia de tarjeta amarilla. También hablan de que el sistema podría detectar cuánto has ganado y ponerte un aviso, un drive-trough, un stop& go, etc. Hay bastantes ideas.

Los charcos son solo estéticos, en el hilo de este tema se comenta que habrá dos tipos de dry-line, uno que será el estético y que será la trazada ideal. Y otro que será el que afecte a las físicas y que sí irá teniendo más agarre por donde pasen realmente los coches. En la mayoría de ocasiones ambas líneas coincidirían. Se podría hacer un sistema totalmente dinámico, pero llevaría un gran coste en recursos y el beneficio tampoco sería excesivamente grande, se está debatiendo.
Dume escribió:
Beelzebul escribió:Los que podéis probar el online, ¿podéis ver las repeticiones de una carrera despues de terminarla?.


En las dos carreras que he hecho estaban a 20 vueltas con lo que no lo he podido comprobar pues me salia antes.

A ver si hay suerte con ese BMW para el viernes Denis!

Lo de la lluvia ya tengo ganas de ver como va quedando el in situ.


Je, a ver: ahora ni siquiera funciona el contador de vueltas, no hay final de la carrera online. Cuando abandonas la carrera, tu coche se queda en la pista. Tampoco hay chat de texto en la carrera. Y cuando acabas la carrera, el juego te devuelve al menú principal y no a la sala.
Así que no hay repeticiones. Y cuando ves que hay mucho coche parado, pues te sales de la carrera, vuelves a entrar en el menú de elegir sala online, eliges una en la que creas que están con los que acabas de correr, y vuelta a empezar. Solo deja entrar en partidas que estén en la sala, en la que sí hay chat de texto.
Lo de bajar la velocidad no me gusta nada desde luego, lo correcto en mi opinión sería un aviso y a la segunda o tercera vez un "drive through" (o como se escriba).
En el KartRacing-PRO, el sistema de secado de la pista es totalmente dinámico y es vital ir por lo seco para poder llevar slicks. Por supuesto que la pista pasa por todos los estados, desde lleno de charcos, a trazada seca y con charcos por donde la gente no pasa, hasta la pista algo humeda en los exteriores pero prácticamente perfecta para rodar en toda ella. No creo que haya afectado tanto al rendimiento y es un detalle importantísimo, hace los adelantamientos verdaderamente arriesgados cuando la pista está a medio secar (como debe ser)
Aritz [otro] escribió:En el KartRacing-PRO, el sistema de secado de la pista es totalmente dinámico y es vital ir por lo seco para poder llevar slicks. Por supuesto que la pista pasa por todos los estados, desde lleno de charcos, a trazada seca y con charcos por donde la gente no pasa, hasta la pista algo humeda en los exteriores pero prácticamente perfecta para rodar en toda ella. No creo que haya afectado tanto al rendimiento y es un detalle importantísimo, hace los adelantamientos verdaderamente arriesgados cuando la pista está a medio secar (como debe ser)


Por lo que entiendo eso si lo tendra lo que graficamente pude que en algunos puntos no acabe de coincidir exactamente las roderas por el punto exacto donde pasen los coches, ya que eso si consumiria muchos recursos.

SALUDOS!!!!
capetuso escribió:Lo de bajar la velocidad no me gusta nada desde luego, lo correcto en mi opinión sería un aviso y a la segunda o tercera vez un "drive through" (o como se escriba).


Totalmente deacuerdo. Eso lo uncio que va a traer es quejas, de qeu si me a saltado aqui y no deberia que si tal que si cual. Por no mencionar que en medio de carrera que tu coche se frene el solo automaticamente sin saberr en la situacion en la que se encuentra el coche,es decir. Imaginaos te comes una chicane y viene otra curva, estas en el medio y derrepente te frena el coche, se te comen 2 o3 que viene por detras... Creo que esto puede traer problemas, y le resta realismo al juego. Yo como mucho haria lo que has indicado. Creo que en la vida real es igual 1 vez no pasa nada, has podido tener un error, varias veces, sancion, dependiendo de la reincidencia.

Por otro lado, lo de frenar el coche automaticamente 5 segundo, tambien lo veo mal, para las salidas, o simplemente si te sales de pista y te lo ponen o en una salida, se hace una montonera te sales por fuera para evitar una colision y te cae, nose, la verdad que eso tiene muchisimas lagunas... Y creo que no seria mas que perjudicial... Me gusta mas la 2ª opcion :)
35006 respuestas