[HO] Project CARS

Beelzebul escribió:¿Este juego está en español?.


Ahora mismo no, pero creo que si lo van a poner en español.

un saludo
Digiprost escribió:
Beelzebul escribió:¿Este juego está en español?.


Ahora mismo no, pero creo que si lo van a poner en español.

un saludo



ok. Se agradece tu respuesta. Me ha llamado la atencion que este juego va a tener 64 jugadores online. Como sea así vaya pasada. Yo es que vengo de jugar al shift 2, bueno de hecho sigo jugando, pero por casualidad he estado mirando unos videos del Gran Turismo 5 y se me ha caido la baba, sobretodo gráficamente. Entonces, buscando buscando, he dado con este foro y con este juego, que al parecer promete más que el shift 2, y creo que gráficamente tambien estará por encima. Asi que acabo de registrarme y hacer el pago de los 10€ para probar esta beta o lo que sea jeje. Con que supere al shift 2 en gráficos, que tenga clima (que el shift 2 no tiene) y repeticiones de carreras online (que tampoco tiene el shift 2) me conformo.
Buenas.

Me alegro que te guste, una cosa, si lo pruebas y te gusta, te aconsejo que te hagas full member, que por los 45€ tendrias una build semanal y el juego completo cuando termine el projecto.
Te aconsejo que te mires la primera pagina ya que esta super completa y saldras de dudas de cualquier cosa.

un saludo
Beelzebul escribió:
Digiprost escribió:
Beelzebul escribió:¿Este juego está en español?.


Ahora mismo no, pero creo que si lo van a poner en español.

un saludo



ok. Se agradece tu respuesta. Me ha llamado la atencion que este juego va a tener 64 jugadores online. Como sea así vaya pasada. Yo es que vengo de jugar al shift 2, bueno de hecho sigo jugando, pero por casualidad he estado mirando unos videos del Gran Turismo 5 y se me ha caido la baba, sobretodo gráficamente. Entonces, buscando buscando, he dado con este foro y con este juego, que al parecer promete más que el shift 2, y creo que gráficamente tambien estará por encima. Asi que acabo de registrarme y hacer el pago de los 10€ para probar esta beta o lo que sea jeje. Con que supere al shift 2 en gráficos, que tenga clima (que el shift 2 no tiene) y repeticiones de carreras online (que tampoco tiene el shift 2) me conformo.

Pcars se supone que va a ser un simulador, así que no se si te gustará, lo digo porque vienes del Shift 2 y porque hablas de gráficos.
El juego tiene opciones de manejo para todos los gustos, si te pones algunas ayudas no dista mucho la jugabilidad de los shift, se nota que son del mismo equipo.
Josemurcia, el juego va a ser 100% simulador, o eso van a intentar. Las ayudas que tendras seran TCS, ABS, estabilidad y tal...pero las fisicas son las mismas, las de verdad. Este juego no sera apto para todo el mundo si consiguen lo que quieren.

Salu2
se me acaba de instalar, y me ha saltado el launcher, pero me dice 2 opciones:

Standart game
dx11 version


¿cual elijo?
te sugiero standart game ya que dx11 aun no va muy bien.
bienvenido seas!! ;)
Beelzebul escribió:se me acaba de instalar, y me ha saltado el launcher, pero me dice 2 opciones:

Standart game
dx11 version


¿cual elijo?


Si tu ordenador es el de la firma, DX11... Lo que cambian son librerías que mejoran gráficos y demás, aun que si te soy sincero, ahora mismo tampoco hay una diferencia bestial entre una y otra... mas que nada por que tampoco esta todo implementado, supongo que con lluvia el juego cambiara muchísimo entre la DX11 y DX9.
pues estaria bien, si alguien tiene contacto y participa en los foros oficiales de project cars, comentar lo del tema de track ir y 3d, si vierais que pasada es correr dentro de la cabina en 3 dimensiones y con el track ir poder mirar hacia la curva con tu cabeza y mirar al coche que te adelanta, flipariais, muy recomendable, espero lo tengan en cuenta, con rfactor2 disfruto mucho con esos gadgets, aunque graficamente es un poco inferior a project cars, dx9 y tal, lo dicho muyyy recomendable, una vez juegas asi, te fastidia jugar en 2d y estatico, yo juego a iracing tambien y da muy buen soporte 3d tambien. Esta claro que aun esta en desarrollo y tal, pero mi miedo es que no lo tengan en cuenta, aunque en la pagina de NATURAL POINT (trackir), anuncian project cars como que si va a funcionar, en fin de momento en 2d, noooooooooo!!!!!! jejeje, Pues eso haber si alguno que sepa ingles y que participe lo puede preguntar. haber que dicen ;) ;)

[sati] el que no llora, no mama, jeje
Buenas.

Pues ahora mismo siento con una verguenza ajena de Adrian fuera de lo normal.
No entiendo las mentiras que se esta vertiendo contra mi en el foro oficial, es impresionante lo que una mente retorcida es capaz de decir.
Llevo 5 años en youtube y varios años aqui(mi nombre antes era digilax), sin problemas con nadie, yo hago mis videos y ya esta, un dia vi un video de Adrian y solo le dije un comentario de que no me parecia correcto copiar de esa forma ya que era una serie que yo estaba haciendo, desde ese dia no para de acusarme de cosas, de que le voto negativo de que si le copio los videos, vamos de todo.
Lo que mas me jode de todo esto es que uno se cree muy valiente decir esas cosas detras de un ordenador, estoy seguro que delante de las personas no diria semejantes cosas, no se si es que tiene complejo de inferiridad o algo semenjante por que lo que no puede ser es que lleva 3 meses aqui y lio tras lio con la gente.
Yo trabajo de 9 a 9 y tengo muy poco tiempo para hacer videos, los hago por que me gustan, uno puede pensar que no merece la pena, pero la realidad es que ya tengo años para dejarme manipular por un niño, yo seguire haciendo mis videos pero como ya he explicado pocos podre hacer por mi situacion de tiempo.

De verdad que lo siento joder el hilo, pero necesitaba soltarlo ya que me siento mal con este tipo de situaciones.

Un saludo
Es una lastima que en un mundo tan creativo y diverso como el de la creacion/edicion de videos se produzcan este tipo de "incidentes". Creo que tendrias que intentar aclarar vuestras diferencias por MP ya que este no es el sitio indicado como bien apuntas en tu post...
Digiprost escribió:Buenas.

Pues ahora mismo siento con una verguenza ajena de Adrian fuera de lo normal.
No entiendo las mentiras que se esta vertiendo contra mi en el foro oficial, es impresionante lo que una mente retorcida es capaz de decir.
Llevo 5 años en youtube y varios años aqui(mi nombre antes era digilax), sin problemas con nadie, yo hago mis videos y ya esta, un dia vi un video de Adrian y solo le dije un comentario de que no me parecia correcto copiar de esa forma ya que era una serie que yo estaba haciendo, desde ese dia no para de acusarme de cosas, de que le voto negativo de que si le copio los videos, vamos de todo.
Lo que mas me jode de todo esto es que uno se cree muy valiente decir esas cosas detras de un ordenador, estoy seguro que delante de las personas no diria semejantes cosas, no se si es que tiene complejo de inferiridad o algo semenjante por que lo que no puede ser es que lleva 3 meses aqui y lio tras lio con la gente.
Yo trabajo de 9 a 9 y tengo muy poco tiempo para hacer videos, los hago por que me gustan, uno puede pensar que no merece la pena, pero la realidad es que ya tengo años para dejarme manipular por un niño, yo seguire haciendo mis videos pero como ya he explicado pocos podre hacer por mi situacion de tiempo.

De verdad que lo siento joder el hilo, pero necesitaba soltarlo ya que me siento mal con este tipo de situaciones.

Un saludo


Buenas, sigo bastante este post desde la gaveta ya que considero que tengo muy poca experiencia en juegos de simulación para andar todo el dia posteando, además que aún no me he animado a pagar por la build del juego, pero quiero aportar que tus videos me parecen bastante buenos además bien editados. Desconozco totalmente la polémica que tienes con el otro forero pero bueno, espero que te valga que al menos tu trabajo se valora, saludos.
er_lego escribió:Anoche me hice mi segunda cuenta, esta vez en Team Member (por ahora :p).

Tengo unas ganas de que salgan las nuevas físicas para cerrar las bocas de los de las bolas de cristal.


al paso que va te cierran la tuya, porque salvo graficos y mas graficos y mas graficos , de momento esto parace el mierdamaster de f1 2012 y sigue siendo una patata, y ojala cambie asi se podra conducir esto que con lo que se gastan en graficos ya habriamos tenido 30000 fisicas y otros tanto modelos de neumaticos distintos,vaya prioridad le han dado a lo mas importante.... veremos la mejora del nuevo modelo de neumatico si realmente hace ver la fisica diferente porque hasta ahora....... aunque si sigue igual el desarroyo la bola no habra fallado [noop] ojala fallara esa bola, significaria que habra valido la espera [oki]
juan 03 escribió:
er_lego escribió:Anoche me hice mi segunda cuenta, esta vez en Team Member (por ahora :p).

Tengo unas ganas de que salgan las nuevas físicas para cerrar las bocas de los de las bolas de cristal.


al paso que va te cierran la tuya, porque salvo graficos y mas graficos y mas graficos , de momento esto parace el mierdamaster de f1 2012 y sigue siendo una patata, y ojala cambie asi se podra conducir esto que con lo que se gastan en graficos ya habriamos tenido 30000 fisicas y otros tanto modelos de neumaticos distintos,vaya prioridad le han dado a lo mas importante.... veremos la mejora del nuevo modelo de neumatico si realmente hace ver la fisica diferente porque hasta ahora....... aunque si sigue igual el desarroyo la bola no habra fallado [noop] ojala fallara esa bola, significaria que habra valido la espera [oki]


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Leyenda18 escribió:
juan 03 escribió:
er_lego escribió:Anoche me hice mi segunda cuenta, esta vez en Team Member (por ahora :p).

Tengo unas ganas de que salgan las nuevas físicas para cerrar las bocas de los de las bolas de cristal.


al paso que va te cierran la tuya, porque salvo graficos y mas graficos y mas graficos , de momento esto parace el mierdamaster de f1 2012 y sigue siendo una patata, y ojala cambie asi se podra conducir esto que con lo que se gastan en graficos ya habriamos tenido 30000 fisicas y otros tanto modelos de neumaticos distintos,vaya prioridad le han dado a lo mas importante.... veremos la mejora del nuevo modelo de neumatico si realmente hace ver la fisica diferente porque hasta ahora....... aunque si sigue igual el desarroyo la bola no habra fallado [noop] ojala fallara esa bola, significaria que habra valido la espera [oki]


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Muy bueno, Leyenda.
Juan03, eres cansino a más no poder. ¿Eres doctor en Ciencias Físicas o qué? Pásate por el foro oficial y léete todo el desarrollo de FFB y físicas para enterarte de algo, y, por favor, deja de trolear, que es lo único que haces en todos tus comentarios. O, mejor, coméntaselo a SMS en su foro, a ver qué te dicen, porque aquí no sirve de nada quejarte siempre de lo mismo.
Respecto al trackIR, lo implementarán, pero no es lo más pioritario por ahora (yo lo tengo, pero tendré que esperar, por desgracia.La verdad es que es una pasada, pero ya lo tendremos en su momento).
Sobre el 3D, que yo sepa, hace mucho que recomendaron desinstalar incluso los drivers 3D Vision de nVidia porque el juego aún no está preparado para esta tecnología. Tened paciencia, esas cosas no son fundamentales por ahora pero se pondrán con ello cuando corresponda.
¿Por qué sólo se trata de los modelos de neumáticos? Las físicas implican mucho más. Hay juegos muy antiguos sin tanto desarrollo de neumáticos que tienen buenas físicas.
Solodos escribió:¿Por qué sólo se trata de los modelos de neumáticos? Las físicas implican mucho más. Hay juegos muy antiguos sin tanto desarrollo de neumáticos que tienen buenas físicas.


En realidad se habla de los dos. El de fisicas lo van metiendo poco a poco, el de los neumaticos dijeron que lo meterian casi acabado. Sea como sea, desde que juan03 empezo a mencionar lo de las fisicas, poco o mucho se ha ido avanzando en ese sentido y si uno se molesta en seguir el foro oficial o este y a entender lo que lee pues como minimo se mantendra a la expectativa y no solo posteara aspectos negativos del juego (que como es logico los hay) sin valorar los avances que se van haciendo.
Digiprost escribió:Buenas.

Pues ahora mismo siento con una verguenza ajena de Adrian fuera de lo normal.
No entiendo las mentiras que se esta vertiendo contra mi en el foro oficial, es impresionante lo que una mente retorcida es capaz de decir.
Llevo 5 años en youtube y varios años aqui(mi nombre antes era digilax), sin problemas con nadie, yo hago mis videos y ya esta, un dia vi un video de Adrian y solo le dije un comentario de que no me parecia correcto copiar de esa forma ya que era una serie que yo estaba haciendo, desde ese dia no para de acusarme de cosas, de que le voto negativo de que si le copio los videos, vamos de todo.
Lo que mas me jode de todo esto es que uno se cree muy valiente decir esas cosas detras de un ordenador, estoy seguro que delante de las personas no diria semejantes cosas, no se si es que tiene complejo de inferiridad o algo semenjante por que lo que no puede ser es que lleva 3 meses aqui y lio tras lio con la gente.
Yo trabajo de 9 a 9 y tengo muy poco tiempo para hacer videos, los hago por que me gustan, uno puede pensar que no merece la pena, pero la realidad es que ya tengo años para dejarme manipular por un niño, yo seguire haciendo mis videos pero como ya he explicado pocos podre hacer por mi situacion de tiempo.

De verdad que lo siento joder el hilo, pero necesitaba soltarlo ya que me siento mal con este tipo de situaciones.

Un saludo


Y te sorprendes?...este solo quiere likes y que se le haga la pelota...se ve a lo lejos...yo ni pincho en sus vídeos...fin offtonic...
Se cobra algo de Youtube?
Recuerdo que en este hilo hemos dado "manga ancha" con el tema de vídeos de YouTube al ser un juego en el que los beta-tester habéis sido los propios usuarios al haber pagado pero últimamente solo se mueven reportes y discusiones acerca del tema de vídeos de youtube , de seguir así... los vídeos de YouTube así como canales postearlos estarán prohibidos mas que en el hilo que tenemos en chincheta dedicado a ello.

Lo dicho, de vosotros depende.
metalgear escribió:Recuerdo que en este hilo hemos dado "manga ancha" con el tema de vídeos de YouTube al ser un juego en el que los beta-tester habéis sido los propios usuarios al haber pagado pero últimamente solo se mueven reportes y discusiones acerca del tema de vídeos de youtube , de seguir así... los vídeos de YouTube así como canales postearlos estarán prohibidos mas que en el hilo que tenemos en chincheta dedicado a ello.

Lo dicho, de vosotros depende.

+1 ;)
he arrancado el juego en modo estandar y si funciona el 3d, no increible, pero con bastante profundidad, lo que dejo de funcionar con la buitl 311 fue el 3d en modo dx11, que era el que siempre usaba yo. osea que el tema solucionado, de momento los que quieran jugar en 3d en modo estandar FUNCIONA!! JEJEJE que gozada. (ley lo de desistalar los driver de nvidia vision 3d, pero el 3d lo uso con todos lo juegos. y en este no esta mal del todo.)

:) :) [fumando]



PD: No os peleeis chicooos, es solo un juego y es para disfrutar, solo y exclusivamente, y aqui supongo que toda opinion vale, mientras sea desde el respeto y la educacion, AMEN! ¬_¬
metalgear escribió:Recuerdo que en este hilo hemos dado "manga ancha" con el tema de vídeos de YouTube al ser un juego en el que los beta-tester habéis sido los propios usuarios al haber pagado pero últimamente solo se mueven reportes y discusiones acerca del tema de vídeos de youtube , de seguir así... los vídeos de YouTube así como canales postearlos estarán prohibidos mas que en el hilo que tenemos en chincheta dedicado a ello.

Lo dicho, de vosotros depende.


Me vas a perdonar que lo diga tan bruscamente, pero me parece una gilipollez y una putada al mismo tiempo obligar a postear los videos en el hilo de videos de Misce y prohibirlos aqui. Eso de "solo se mueven reportes y discusiones acerca del tema de vídeos de youtube" es falso, al menos lo de las discusiones (lo de los reportes obviamente no puedo saberlo). En el hilo, desde que llego adrian, ya que digiprost ha puesto videos desde el comienzo del hilo con su nick digilax, solo ha habido discusion sobre el tema una vez, hace un tiempo, y ahora con lo que plantea digiprost.

Si hay reportes a mansalva de los videos, solo teneis que ver de quien proceden y su historial de mensajes en el hilo. No me quiero poner de parte de nadie aunque lo parezca, solo digo lo que he visto, a mi parecer uno busca notoriedad a traves de videos/screenshots (que me recuerden que le de al "me gusta" en mitad del video no me mola nada, pero ni en estos ni en ningun video) y participa CASI exclusivamente en el hilo para postear videos, con acusaciones de votos negativos, cuando todos sabemos que no puedes saber quien te vota negativo o positivo en Youtube, el otro lo hace para mas cosas (y si, he repasado el "historial" de ambos en el hilo, llamadme loco).

Repito, es mi vision de lo que pasa, y los perjudicados seriamos los que disfrutamos de los videos que ambos postean, porque si, los dos postean videos que me gustan y que no me gustan.

Y dejo el offtopic.
Que recuerde, en este hilo yo no he discutido ayer. Si viene uno a ensuciar el hilo con sus mensajes borrados de otro subforo, allá él y la moderación.
Solodos escribió:¿Por qué sólo se trata de los modelos de neumáticos? Las físicas implican mucho más. Hay juegos muy antiguos sin tanto desarrollo de neumáticos que tienen buenas físicas.


porque si hacen buena fisica adios a la pasta , por eso gastan tanto en graficos que es lo que quieren mucho que se vea bonito,,igual es mejor ver un documental de competicion asi se ve mas bonito aun y mas real claro trolear jeje ya me he quejado alli aqui solo comento y repondo a quien me alude como el de la bola,pero no te preocupe que no posteare mas que aqui parece que solo se puede comersela uno mismo, cuando alguien opina algo malo parece el enemigo o que no quiere el hilo, vaya mierda democracia jeje [bye]
-=NokYA=- escribió:
metalgear escribió:Recuerdo que en este hilo hemos dado "manga ancha" con el tema de vídeos de YouTube al ser un juego en el que los beta-tester habéis sido los propios usuarios al haber pagado pero últimamente solo se mueven reportes y discusiones acerca del tema de vídeos de youtube , de seguir así... los vídeos de YouTube así como canales postearlos estarán prohibidos mas que en el hilo que tenemos en chincheta dedicado a ello.

Lo dicho, de vosotros depende.


Me vas a perdonar que lo diga tan bruscamente, pero me parece una gilipollez y una putada al mismo tiempo obligar a postear los videos en el hilo de videos de Misce y prohibirlos aqui. Eso de "solo se mueven reportes y discusiones acerca del tema de vídeos de youtube" es falso, al menos lo de las discusiones (lo de los reportes obviamente no puedo saberlo). En el hilo, desde que llego adrian, ya que digiprost ha puesto videos desde el comienzo del hilo con su nick digilax, solo ha habido discusion sobre el tema una vez, hace un tiempo, y ahora con lo que plantea digiprost.

Si hay reportes a mansalva de los videos, solo teneis que ver de quien proceden y su historial de mensajes en el hilo. No me quiero poner de parte de nadie aunque lo parezca, solo digo lo que he visto, a mi parecer uno busca notoriedad a traves de videos/screenshots (que me recuerden que le de al "me gusta" en mitad del video no me mola nada, pero ni en estos ni en ningun video) y participa CASI exclusivamente en el hilo para postear videos, con acusaciones de votos negativos, cuando todos sabemos que no puedes saber quien te vota negativo o positivo en Youtube, el otro lo hace para mas cosas (y si, he repasado el "historial" de ambos en el hilo, llamadme loco).

Repito, es mi vision de lo que pasa, y los perjudicados seriamos los que disfrutamos de los videos que ambos postean, porque si, los dos postean videos que me gustan y que no me gustan.

Y dejo el offtopic.


Opino lo mismo. En el hilo del F1 2012 incluos en el de 2011, antes de que el llegará se daba cabida a videos del juego de interes y nunca se han marcado como spam ya que todo el mundo le gustaba. Ahora con todo el follón y las discusiones de si me has copiado o si te he copiado y lo niego, etc ya se ha puesto el tema calentito y han dejado de pasar la vista gorda.

Es normal que quiera visitas, se lucra con ello y mientras más visitas, más dinero, pero de ahí a estar todo el día acusando de copiar y decir que esta falto de creatividad cuando desde él principio el es el que copio al otro con sus ideas y se ha beneficiado de ello (Y de hecho por mucho que luego dijera que iba a rectificar, lo ha vuelto hacer) Digi creo que también cobra algo por sus videos, pero nunca a montado ningún pollo en ningun foro por sus videos. Luego va al foro de Pcars a llorar y a decir mentiras sobre digiprost y claro, como los que están allí no saben ni la mitad de la historia pues a defenderle y a meter más caña a digi. En fin, dsde que te cambiastes de canal y empezastes con este has empezado a dar muchos problemas.

Lo único en lo que te doy la razón es que en este hilo no has discutido y es digi el que ha venido aquí ha expresar su enfado, con razón la verdad, por que no me parece normal que montes estos pollos con todo lo que se arezca minimamente a lo tuyo (Que si Bambino te copiaba los videos, que si no habias copiado la serie de digi "Circuits of the world", que si no calcastes la vuelta comparativa de barhust....)

Ale, ya me he desahogado XD

También comentar que también me parece una tontería prohibir postear los videos de interese en los hilos de los juegos y obligar ponerlos en los hilos de miscelanéa ya que la mayoría de la gente no ve los hilos de miscelánea, solo los del propio juego, además de que la inmensa mayoría de los que posteamos videos no obtenemos ningún beneficio con ello. Las visitas y los likes son cosas intangibles y sin valor alguno que lo único que sirven es para ver si tu contenido es interesante o no y también te motiva un poco ara seguir haciendo lo que haces. Igual con los subscriptores, son las personas que les gusta tu contenido y te lo pagan siendo seguido tuyo, pero al final tampoco obtienes un beneficio tangible, el beneficio lo encuentran lso usuarios que ven los videos por pasar un rato de entretenimiento viendo los videos, que al final ese es el objetivo de esto junto con que te guste hacerlo. Respeto que haya una norma contra esto aunque no la comparto. Creo que es demasiado imparcial e injusta para algunos por culpa de unos cuantos individuos que se dedican a postear videos sin sentido aunque sean del propio juego.

Offtopic.
Reportes los hubo y los habrá, el tema de los vídeos de youtube es fácil, y veo que produce confusiones cuando comente lo anterior, haber vídeos oficiales, tanto de reviews oficiales, desarrolladoras, productoras oficiales esta mas que claro que NO ESTÁN PROHIBIDAS, otro cantar son vídeos que desconocemos de usuarios si tienen el objetivo de producir Spam queriendo realizar líkes o buscar simplemente afiliados, nunca se puede saber si están apuntados a un programa económico de youtube obteniendo ingresos, da igual que sean bajos o altos es SPAM por igual.

Con respecto a otro tema cuando digo postearlos en el hilo de vídeos no digo en miscelánea digo en el que tenemos en chincheta aquí en juegos de pc, postear un vídeo suelto no oficial aquí en principio no hay problema, pero postear aquí solo un canal dedicado a ello es considerado Spam, para poner la existencia de dicho canal basta con ponerlo una vez o en tu perfil en tu web. Espero que ahora se entienda.
Alguna novedad del tema online? Qué dicen los que han podido probarlo? Lags? Coches voladores o temblorosos?

Qué os parece el nuevo parche? Yo he notado cierto endurecimiento en el FFB, cosa que agradezco, es una fantasía mía o lo habéis notado también?

Digiprost, a mí las repeticiones me van perfectas, ayer no tuve ningun crash y solía tener muchísimos. Un consejo es que no des al botón de avanzar dos veces muy seguido, a mí eso me provocaba la mayoría de crashes.
Aritz [otro] escribió:Alguna novedad del tema online? Qué dicen los que han podido probarlo? Lags? Coches voladores o temblorosos?

Qué os parece el nuevo parche? Yo he notado cierto endurecimiento en el FFB, cosa que agradezco, es una fantasía mía o lo habéis notado también?

Digiprost, a mí las repeticiones me van perfectas, ayer no tuve ningun crash y solía tener muchísimos. Un consejo es que no des al botón de avanzar dos veces muy seguido, a mí eso me provocaba la mayoría de crashes.


Gracias Aritz, lo probare por que me tiene frito ese fallo.

un saludo
Alguien se ha fijado en el apartado que pone Season? Aún no está disponible pero ya se puede entrar y ver que se están planteando poner campeonatos por categorias :D No he visto nada de esto en el foro oficial, hay algún tipo de info que hayan dado en WMD??
Aritz [otro] escribió:Alguna novedad del tema online? Qué dicen los que han podido probarlo? Lags? Coches voladores o temblorosos?

Qué os parece el nuevo parche? Yo he notado cierto endurecimiento en el FFB, cosa que agradezco, es una fantasía mía o lo habéis notado también?

Digiprost, a mí las repeticiones me van perfectas, ayer no tuve ningun crash y solía tener muchísimos. Un consejo es que no des al botón de avanzar dos veces muy seguido, a mí eso me provocaba la mayoría de crashes.


Yo he ledio sobre el online en el foro "General Discussion" > Youtube videos que el próximo viernes podremos probarlo. El tema surgio cuando una persona pidió un video del multiplayer y un manager le puso unos cuantos videos y dio eso.

Un saludo!
Hmmm, según dice en otro hilo, los Full Members, tendremos el online dentro de DOS semanas, no la semana que viene.
Aritz [otro] escribió:Hmmm, según dice en otro hilo, los Full Members, tendremos el online dentro de DOS semanas, no la semana que viene.



Solo 2 semanas? :O :O
Si todo va bien, al menos eso dicen los jefes ;)
Para cuando meteran las conchas y las pieles de platano??? XD XD XD
.... Y los Senior la semana que viene XD
denis74 escribió:.... Y los Senior la semana que viene XD

Y los junior dentro de año y medio [+risas] [+risas]
navi91 escribió:
denis74 escribió:.... Y los Senior la semana que viene XD

Y los junior dentro de año y medio [+risas] [+risas]


El primer viernes del año que viene,
Ahora fuera coñas que alguien vaya pensando en montar un campeonato para dentro de dos semanas. hay un par de personajes del foro a los que le tengo ganas XD y asi aliviamos tensiones del foro en la pista.
que ganas de MP ademas no se si os pasa pero la IA es bastante lenta pero causa menos accidentes aver como avanza


UN SALUDO CRACKS!!!! NO DEJES LOS VIDEOS DIGI !!!
Por cierto comento ahora lo del ghost porque no lo tenia antes xD Menuda putada macho xD Ya entiendo de k os kejabais cuando salio xD Al principio cuando vas mas lento esta bien,pero en cuanto cojes el tiempo del ghost ai k kitarlo porque vas a ciegas,y mas de uan curva e dao por instinto porque no veia el vertice [+risas]
Haber si lo arreglaran esto rapido porque no creo k tenga grandisimo trabajo,y no creo k luego tuvieran que modificarlo mucho...Ni idea pero bueno xD
jlanc3 escribió:
navi91 escribió:
UN SALUDO CRACKS!!!! NO DEJES LOS VIDEOS DIGI !!!


jajajaj no te preocupes que eso nunca lo hare XD

Sigo teniendo fallos en las repeticiones, ¿alguien sabe si se ha puesto el fallo en el foro? si no es asi lo creare como pueda por que es muy repetido el fallo.
Para mi la paraja perfecta es: Nurburging GP + Evo, mi coche preferido y mi circuito preferido y por lo que he leido lo podre jugar pronto jejejej

un saludo
denis74 escribió:.... Y los Senior la semana que viene XD


Pues no descarto hacerme senior esta semana. Porque ya me lo estaba planteando desde hace mucho y este puede ser el empujoncito final :D
Leyenda18 escribió:
denis74 escribió:.... Y los Senior la semana que viene XD


Pues no descarto hacerme senior esta semana. Porque ya me lo estaba planteando desde hace mucho y este puede ser el empujoncito final :D


Yo más que por eso, que también, llevo planteándome lo por el tema de los circuitos exclusivos, que si bien aunque no hay ninguno para los senior, seguro meten alguno más adelante pues es la única diferencia, exceptuando el precio, con los full membres.
Bueno despues de probar el juego este finde, he de decir que me ha decepcionado (gráficamente).

- Las repeticiones son bastante malas (claro, que vengo de jugar al shift 2 y claro, la verdad es que no tienen ni punto de comparacion).
- He jugado una carrera lloviendo y apenas me dí cuenta, sólo al cambiar la cámara. Ni carretera mojada, ni nada.
- En general los gráficos no me parecen del todo buenos (prefiero los del shift 2)
- Los menus no me han gustado nada, ni al elejir coches ni nada (le falta mucho que mejorar)
Con todo esto no quiero que me lapidéis, ya sé que es una version alpha y no sé lo que le queda al juego para salir, supongo que muuuchos meses. Simplemente quería decir mis impresiones, porque segun ví videos en páginas anteriores, pues no me encontrado con eso, sino con algo bastante inferior. Me dí un susto en el menu del juego al ver ese coche tan bien hecho a lo gran turismo, pero al parecer es un render en el menú, xDD, luego ya ví que los coches no están asi de bien hechos.

En cuanto a la jugabilidad, por ahora me ha gustado bastante.
Los coches si estan asi de bien hechos, añade al acceso directo del juego el comando "-use3dscene" y lo veras. Logicamente no tienen la calidad del render, pero son superiores a los de Gran Turismo, y no se que diferencia hay con la de los videos, si son lo mismo pero en video xD
-=NokYA=- escribió:Los coches si estan asi de bien hechos, añade al acceso directo del juego el comando "-use3dscene" y lo veras. Logicamente no tienen la calidad del render, pero son superiores a los de Gran Turismo, y no se que diferencia hay con la de los videos, si son lo mismo pero en video xD


¿Ese comando que hace?
Hace ya unas semanas que no lo jugaba y al volver he visto bastantes novedades! eso de "sesion" que es ?

Quer pasa con la ia ?? se queda haciendo trompos durante toda la carrera xDDD
Dume escribió:
Leyenda18 escribió:
denis74 escribió:.... Y los Senior la semana que viene XD


Pues no descarto hacerme senior esta semana. Porque ya me lo estaba planteando desde hace mucho y este puede ser el empujoncito final :D


Yo más que por eso, que también, llevo planteándome lo por el tema de los circuitos exclusivos, que si bien aunque no hay ninguno para los senior, seguro meten alguno más adelante pues es la única diferencia, exceptuando el precio, con los full membres.


Si, ese es un dato a tener en cuenta también :)
Beelzebul escribió:
-=NokYA=- escribió:Los coches si estan asi de bien hechos, añade al acceso directo del juego el comando "-use3dscene" y lo veras. Logicamente no tienen la calidad del render, pero son superiores a los de Gran Turismo, y no se que diferencia hay con la de los videos, si son lo mismo pero en video xD


¿Ese comando que hace?


Veras los coches que estas eliguiendo en el menu, creo que se dijo que actualmente tanto en el menu como en carrera tienen la misma cantidad de poligonos asi que deveria verse igual de bien. Sobre la pista mojada esta WIP y sobre los videos as de verlo igual aqui si que no hay fotoshop posible xd

saludos!!!
al ponerle el comando ese, me dice que el link no es correcto (me refiero al acceso directo).
Beelzebul escribió:Bueno despues de probar el juego este finde, he de decir que me ha decepcionado (gráficamente).

- Las repeticiones son bastante malas (claro, que vengo de jugar al shift 2 y claro, la verdad es que no tienen ni punto de comparacion).
- He jugado una carrera lloviendo y apenas me dí cuenta, sólo al cambiar la cámara. Ni carretera mojada, ni nada.
- En general los gráficos no me parecen del todo buenos (prefiero los del shift 2)
- Los menus no me han gustado nada, ni al elejir coches ni nada (le falta mucho que mejorar)
Con todo esto no quiero que me lapidéis, ya sé que es una version alpha y no sé lo que le queda al juego para salir, supongo que muuuchos meses. Simplemente quería decir mis impresiones, porque segun ví videos en páginas anteriores, pues no me encontrado con eso, sino con algo bastante inferior. Me dí un susto en el menu del juego al ver ese coche tan bien hecho a lo gran turismo, pero al parecer es un render en el menú, xDD, luego ya ví que los coches no están asi de bien hechos.

En cuanto a la jugabilidad, por ahora me ha gustado bastante.



Es una beta, puede ser que por eso no se vea como un juego como el shift 2 en el que es un juego completo?¿?
Por cierto hay varias cosas a tener en cuenta.
Si tienes equipo; buen equipo y configuras los gráficos como en muchos post postean en su foro,
Metes un inyector de Fxa.
Y configuras bien el force feedback, el shift se queda a 5 calles en calidad.
Tanto en divertido, en sensaciones de volante.
Y sobre todo entra en un circuito que veas que este medio acabado.
Como Imola, Suzuka, etc.


Ahora estoy en que le queda y mucho aun para tener las sensaciones de un buen simulador. Pero poco a poco.
Juego diariamente al Iracing, RBR, y rfactor 2.
Y hace como cosa de 12 años que no uso un mando de consola en un juego de coches
35006 respuestas