[HO] Project CARS

Beelzebul escribió:al ponerle el comando ese, me dice que el link no es correcto (me refiero al acceso directo).


"D:\Carpeta donde tengas instalado el juego\CARS\pCarsLauncher.exe" -use3DScene

Exactamente asi tiene que estar.
ahh vale, que yo lo ponía endro de las comillas, ejejje. Muchas gracias a todos por ir resolviendome dudas y aclarando cosas. Estoy volviendo a jugar y no esta mal
En este compás de espera hasta que nos llegue el multijugador que mejor que postear dos videos donde se han recopilado escenas del multijugador de estos últimos días. Así que a disfrutarlos que pronto nos toca a nosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=mhmcVUqOaSg&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=bvmmUUCnhGU&hd=1
Pues que buena pinta tiene. Se nos hace la boca agua...
A los que les parezca demasiado fácil el pCARS, les invito a terminar una vuelta con el Ariel Supercharged en Nordschleife... Qué chungo!! [boing]
Aritz [otro] escribió:A los que les parezca demasiado fácil el pCARS, les invito a terminar una vuelta con el Ariel Supercharged en Nordschleife... Qué chungo!! [boing]


Para mi es difícil con cualquier auto XD
Una pregunta....¿Qué tipo de coches llevará el juego cuando se acabe su desarrollo?. Es que los coches que tengo ahora para elejir son todos demasiado "buenos". ¿Habrá tipicos como el megane normal, o ford focus...?, me refiero, turismos más normalitos.

Y otra decepcion que me he llevado, es que al parecer en PC, el juego sólo saldrá en version digital, vaya, una pena, porque odio comprar juegos así.
Beelzebul escribió:Una pregunta....¿Qué tipo de coches llevará el juego cuando se acabe su desarrollo?. Es que los coches que tengo ahora para elejir son todos demasiado "buenos". ¿Habrá tipicos como el megane normal, o ford focus...?, me refiero, turismos más normalitos.

Y otra decepcion que me he llevado, es que al parecer en PC, el juego sólo saldrá en version digital, vaya, una pena, porque odio comprar juegos así.

Pues no sabia yo eso :S Yo creia que saldria en DVD y demas pero vamos,en ps3 y xbox por ocjones tendra que ser en formato fisico....xD Yo prefiero en digital,no soy de los que les encanta tener 20 discos ahi...Ademas,si sale en formato fisico,cada vez que tengas que instalar desde el DVD tenddras que actualizar,y al final te bajaras practicamente el mismo tamaño del DVD en actualizaciones...Lo veo logico vamos...Si iracing fuera salido en formato fisico te cagarias xD Si cada 3 meses hay actualizaciones pues...Mejor asi a mi gusto vamos
Eins? Algún enlace, o algo donde se diga algo parecido???
Que yo sepa después cambio de modelo de free-to-play a juego tradicional, no se ha seguido hablando para saber cuál será el modo de distribución.
En mi opinión no creo que sea cierto que solo va a salir en formato digital.

Beelzebul, si me permites un consejo, quizás deberías leerte el primer mensaje de este hilo. Ahí por ejemplo tienes la lista de coches ya confirmados que sí van a estar. Y también verías porqué este proyecto de juego está en estado pre-alpha. En mi opinión pasará a alpha cuando la lista de cosas por hacer sea ya muy corta y beta cuando lo sea la lista de cosas por arreglar. Y estamos muy lejos de cualquiera de esos dos hitos.
De la lista de coches que hay ahora, no quiere decir que sean todos los que vaya a haber en el juego final o que no se pueda caer alguno de los que tenemos ya. El tema de las licencias es complicado y normalmente no hablan de ello hasta que está el trato cerrado.
Del tipo que has dicho relativamente normales y de calle, yo podría el BMW 1M, el Lancer EVO y el Focus ST; un delantera, un trasera y un tracción total. Todos por llegar, y para mi gusto pocos coches normales, pero el juego y muchos de sus usuarios están más enfocados a la competición así que es lo que hay.

Lo del modo Season ya se comentó algunas páginas atrás, vualvo a dejar el hilo del foro oficial donde se comenta:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... son-Design
Lo que todavía no he podido averiguar es si el modo de temporada / campeonato personalizado se podrá trasladar al modo online.


Dume escribió:
Leyenda18 escribió:
denis74 escribió:.... Y los Senior la semana que viene XD


Pues no descarto hacerme senior esta semana. Porque ya me lo estaba planteando desde hace mucho y este puede ser el empujoncito final :D


Yo más que por eso, que también, llevo planteándome lo por el tema de los circuitos exclusivos, que si bien aunque no hay ninguno para los senior, seguro meten alguno más adelante pues es la única diferencia, exceptuando el precio, con los full membres.

...claro, claro....este viernes nos lo cuentas [666]
Además, el mismo viernes que se abre el online para algunos, este hilo cumple un año!!!!
Edito: esto olvida lo que he dicho del viernes...hoy nos lo cuentas ;) :
Build 318 disponible para todo el mundo (Junior+), mejoras del online, de la detección de atajo en las curvas, algunas cosas más, peeeeero:
Build 318 includes basic MP support, currently open to senior level and above.
Jajaja. Pues no lo descarto, no... XD. Aunque ahora mismo no creo que 55€ valgan 7 días de espera.
Dume escribió:Jajaja. Pues no lo descarto, no... XD. Aunque ahora mismo no creo que 55€ valgan 7 días de espera.

Yap, era coña, era por tentar un poco ;)
Lee, que he editado mi post anterior: nueva build disponible para todos y los seniors ya pueden usar el online.
colets escribió:
Dume escribió:Jajaja. Pues no lo descarto, no... XD. Aunque ahora mismo no creo que 55€ valgan 7 días de espera.

Yap, era coña, era por tentar un poco ;)
Lee, que he editado mi post anterior: nueva build disponible para todos y los seniors ya pueden usar el online.


Gracias por el chivatazo. [oki]
Alguien con problemas en el nuevo parche? yo soy team member y tengo bloqueado eifewald gp... :(
yo tambien lo tengo bloqueado
(mensaje borrado)
Sera algun problema pues del parche, aver si lo solucionan, que tengo unas ganitas de probar ese circuito !!
Merece la pena la suscripción senior? Que son los track days?
Josh_Holloway escribió:Merece la pena la suscripción senior? Que son los track days?

Los track days son dias de circuito,osea dias que abren algunos circuitos para que tu puedas ir con tu coche a correr...
Biscu escribió:Sera algun problema pues del parche, aver si lo solucionan, que tengo unas ganitas de probar ese circuito !!


A ver si va a ser el primer circuito solo para seniors y se han colao con el icono? Espero que no... :(
nose Dume, pero tengo un amigo con team member como yo y lo tiene.. igual es un bug XD
navi91 escribió:
Josh_Holloway escribió:Merece la pena la suscripción senior? Que son los track days?

Los track days son dias de circuito,osea dias que abren algunos circuitos para que tu puedas ir con tu coche a correr...


Gracias por aclararme la duda!
¿oye y no creeis que con lo que le falta al juego por hacerse, cuando salga, va a quedar desfasado en gráficos?. Pienso yo, no lo tomeis como otra crítica más, que parece que he venido aqui solo a criticar el juego jejeje.
Josh_Holloway escribió:
navi91 escribió:
Josh_Holloway escribió:Merece la pena la suscripción senior? Que son los track days?

Los track days son dias de circuito,osea dias que abren algunos circuitos para que tu puedas ir con tu coche a correr...


Gracias por aclararme la duda!

De nada! Yo es que me encantan esos dias,aqui en ronda esta el circuito de ascari(Super famoso aunque solo los muy fanaticos lo conocen,aqui a venido schumacher a entrenar,alonso estuve hace un par de años en un acto publicitario y le encanto el trazado.y es mas,mi padre hace años fue el que asfalto el circuito jajaj) pero como no tengo coches ni mierda no puedo ir ningun año :( jaja

A bellzebul...Porque se va a quedar desfasado en graficos?:S No deberia en nada...
Y va y sale hoy el online!!! Saldrá este viernes para los Full Members? me espero de todo :D :D Nos están mal acostumbrando...Una build un lunes....online antes de lo esperado..Esto empieza a correr a una velocidad increible!
Beelzebul escribió:¿oye y no creeis que con lo que le falta al juego por hacerse, cuando salga, va a quedar desfasado en gráficos?. Pienso yo, no lo tomeis como otra crítica más, que parece que he venido aqui solo a criticar el juego jejeje.


Podria ser pero hasta ahora los simuladores no se han caracterizado por "simular" tambien la realidad, rfactor es feote, rfactor2 flojo, y ni te cuento netkar o live for speed. Quizas solo Asetto Corsa sea espectacular graficamente pero se ha visto tan poco que vete a saber
dormilon ZZZZ escribió:
Beelzebul escribió:¿oye y no creeis que con lo que le falta al juego por hacerse, cuando salga, va a quedar desfasado en gráficos?. Pienso yo, no lo tomeis como otra crítica más, que parece que he venido aqui solo a criticar el juego jejeje.


Podria ser pero hasta ahora los simuladores no se han caracterizado por "simular" tambien la realidad, rfactor es feote, rfactor2 flojo, y ni te cuento netkar o live for speed. Quizas solo Asetto Corsa sea espectacular graficamente pero se ha visto tan poco que vete a saber


+1
Y respecto al Assetto y solo hablando de graficos, hay que mencionar que a no ser que se indique lo contrario, no tendra clima dinamico, ni ciclo dia noche...

Edito:
Eifield gp tiene toda la pinta de ser solo para senior. En el foro, solo hablan de el los senior para arriba y hay dos team members a los que no le funciona como a muchos de aqui. A ver si Denis o algun senior de por aqui nos saca de dudas...
Dume escribió:Eifield gp tiene toda la pinta de ser solo para senior. En el foro, solo hablan de el los senior para arriba y hay dos team members a los que no le funciona como a muchos de aqui. A ver si Denis o algun senior de por aqui nos saca de dudas...


A mí me pone esto:

Imagen

Pero no me deja pinchar encima, pone team member+.
En efecto, el circuito de Nurburgring está disponible de Senior para arriba. Ahora voy a probarlo y de paso ver las novedades del menú. :)
Alguien me puede decir si es buen simulador? sin ser el juego entero, en que nivel de realismo está? Creeis que ganará al Iracing cuando este totalmente acabado?
Pa un circuito que es conocido y estabamos esperando todos y pa los senior. Pero al final cuando este completo lo tendremos todos, o de los senior para arriba tendran cosas exclusivas? Porque si son exclusivos tambien cuando el juego este completo, luego si quieres adquirir alguno de los exclusivos ya no se podra? los venderan juntos como una expansion? o los venderan sueltos? aunque no creo porque dijeron que no habria microtransacciones, entonces, solo que da la A y la B.
Biscu escribió:Pa un circuito que es conocido y estabamos esperando todos y pa los senior. Pero al final cuando este completo lo tendremos todos, o de los senior para arriba tendran cosas exclusivas? Porque si son exclusivos tambien cuando el juego este completo, luego si quieres adquirir alguno de los exclusivos ya no se podra? los venderan juntos como una expansion? o los venderan sueltos? aunque no creo porque dijeron que no habria microtransacciones, entonces, solo que da la A y la B.

Haber es para senior ahora,por algo pagan mas dinero,entre mas dinero pongas mas cosas tendras esto es asi de toda la vida...Cuando este mas completo lo tendran los team member...Y los junior como yo cuando salga el juego casi xDDDD Es broma pero esto es asi y es normal...Ademas,pa un circuito que es conocido????Yo quitando 4 o 5 los conozco todos......Los nombres no,pero la gran mayoria o todos son conocidos...

Por cierto,en el juego final tendras todos los circuitos y coches....Esto es la beta,pon mas dinero y tendras mas cosas... Igual que los senior tienen antes el online,y asi...
Buenas.

Pues por lo que leo a casi nadie le da fallo en las repes, asi que el problema es mio.
He cambiado de todo, formateado, el programa desde 0, como casi siempre me da fallo cuando pulso el freno para hacer slow motion he cambiado la pedalera y todo igual.
Imagen

No se si este fallo le sale a alguien pero arriba dice algo del freno.

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Pues por lo que leo a casi nadie le da fallo en las repes, asi que el problema es mio.
He cambiado de todo, formateado, el programa desde 0, como casi siempre me da fallo cuando pulso el freno para hacer slow motion he cambiado la pedalera y todo igual.
Imagen

No se si este fallo le sale a alguien pero arriba dice algo del freno.

Un saludo

A mi me dio un fallo ayer o antes de ayery me tiro al escritorio....me pasa de vez en cuando no siempre xD
a mi ese fallo me lo hace siempre en las repeticiones, si empiezo a tirar para atrás o algo. De hecho rara la repeticion que no me crashea.
Digiprost escribió:Buenas.

Pues por lo que leo a casi nadie le da fallo en las repes, asi que el problema es mio.
He cambiado de todo, formateado, el programa desde 0, como casi siempre me da fallo cuando pulso el freno para hacer slow motion he cambiado la pedalera y todo igual.
Imagen

No se si este fallo le sale a alguien pero arriba dice algo del freno.

Un saludo

Lo de break no se refiere al freno sino al estado del programa. Cuando en un programa haces break lo que hace internamente es salirse de donde este y continuar con el proceso anterior por decirlo así. Vamos que no tiene que ver con el acelerador ni el freno ni nada, se refiere a una manera de manejas estados del propio programa.
Lo que viene a ser que te dio un error y que con el si tomas una accion(hacer break) a ese error y con el no tomas otra(salir), a efectos practicos eso a ti no te sirve para nada mas que para saber que te ha fallado y que hagas lo que hagas se ha petado.
Buenas.

Gracias a todos por contestar, aixi como puedes ver mi ingles es buenisimo ejje, bueno lo que voy hacer es reportar el fallo como pueda, espero que me entiendan.

Un saludo
¿Tenemos online los Senior? es que he entrado en el menú de creación de partida y se me ha unido uno al poco rato :O para mi sorpresa.

Sobre las repes a mi no me pasa nada. No se me va al escritorio ni nada raro.
Lo mismo en unos 3 meses si aun se puede me hago senior xDD

Por cierto, muy chulos los menus, falta que arreglen la pantalla de mapeo de controles que es un caos con la superposicion de textos, que creo que era uno de los asuntos pendientes para proximas builds. Ganas hay ya xD
Buenas a todos:
Como esta semana estoy de vacaciones sin ordenador no podré jugar hasta el día 15, así que sólo puedo leer vuestros comentarios y el foro de SMS para enterarme de las cosas. Ojalá cuando vuelva ya pueda echarme unas carreras con vosotros. Los que seáis senior, ya nos diréis qué tal va el tema del online.
Que lo disfrutéis. :)
Buenas.

Me han contestado por lo del fallo de las repeticiones

"It is known that sometimes the replay can make the game crash. "

Por lo que he traducido es de vez en cuando

Un saludo
Grandiosos van a quedar los pitstops :)

Digiprost Te comentan que es un problema conocido que a veces el replay pueda hacer que el juego pete.


Creo que el BMW M3 E30 va por muy buen camino [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
navi91 escribió:
Biscu escribió:Pa un circuito que es conocido y estabamos esperando todos y pa los senior. Pero al final cuando este completo lo tendremos todos, o de los senior para arriba tendran cosas exclusivas? Porque si son exclusivos tambien cuando el juego este completo, luego si quieres adquirir alguno de los exclusivos ya no se podra? los venderan juntos como una expansion? o los venderan sueltos? aunque no creo porque dijeron que no habria microtransacciones, entonces, solo que da la A y la B.

Haber es para senior ahora,por algo pagan mas dinero,entre mas dinero pongas mas cosas tendras esto es asi de toda la vida...Cuando este mas completo lo tendran los team member...Y los junior como yo cuando salga el juego casi xDDDD Es broma pero esto es asi y es normal...Ademas,pa un circuito que es conocido????Yo quitando 4 o 5 los conozco todos......Los nombres no,pero la gran mayoria o todos son conocidos...

Por cierto,en el juego final tendras todos los circuitos y coches....Esto es la beta,pon mas dinero y tendras mas cosas... Igual que los senior tienen antes el online,y asi...


Desde luego, yo pensaba que era para senior, o asi entendi unas paginas atras, que alguien hablo de hacerse senior porque tenian cosas exclusivas. Pero no crei que fuera solo en el desarrollo! XD Y si, yo tambien me conozco muchos, pero otros muchos no. Gracias, por la info, me alegra saber que al final todos tendremos ese circuito. Ahora con ganas a esperar el online.
Buenas.

No se si tiene que ver, yo creo que si pero lo digo por si acaso.
He notado mucha mejoria tanto graficamente como de saltos, antes me saltaba las imagenes y ahora casi ni lo noto, antes no podia jugar con muchos coches ahora los duplico.
Todo esto desde que he instalado todo desde 0, tarda un huevo pero yo lo he notado, creo que tanto tocar y tocar no es bueno, ahora mismo como el juego lo pone sin tocar nada y lo noto mucho.

un saludo
hola: me uní hace poco al foro, y quería saber si cualquiera puede participar en el campeonato contrarreloj que hacen cada semana
alexfs escribió:hola: me uní hace poco al foro, y quería saber si cualquiera puede participar en el campeonato contrarreloj que hacen cada semana


Lo unico que tienes que ser es team member como minimo ya que se usa siempre la ultima build disponible o bien participar una vez al mes si eres junior.

Respecto al online, yo ayer me metia en algunas salas pero cuando llegaba el contador a cero para empezar el loading del circuito, a mi no me metia. ¬_¬
Dume escribió:Ya soy Senior. :-|


Grande Dume! Id comentando (cuando podáis) vuestras impresiones del online que estamos todos deseosos!
Pues nada, otro que se apunta a ser Senior. Llevo ya bastante tiempo pensándolo y viendo la evolucion del projecto creo que era el momento de decidirse, asi que nada, que os parece si hacemos una lista de los que somos senior para vernos cuando este activo el online??

Saludos!!
35006 respuestas