[HO] Project CARS

denis74 escribió:Compis sobre mi comentario ese de menús en español, en efecto las primeras builds y su menú que era sencillito (nada que ver con lo que vemos ahora), estaban en español. Luego, al poco lo deshabilitaron para tenerlo solo en inglés. En la conexión el servidor detectaba el país del usuario. Esto a través de la IP es sencillo. Así qué no...... no fumé [pos eso]


Denis, no mientas jajajajaja


Disfruto como un enano leyendo vustros comentarios.
:-)
Biscu escribió:Joder pues me gusta bastante esa pista dinamica, y se puede probar gratis ese juego?



Como el pCARS, aún está sin terminar:

http://www.kartracing-pro.com/?page=downloads
Buenas.
Sobre las ayudas y ese tema.
No creo que sea tan dificil tenerlo como a cada uno le guste. Las pones que se puedan poner y quitar a gusto del usuario. Ese es el primer paso.
En offline cada uno juega como quiere. Ahora en online es donde está "el problema". Pero se podría solucinar poniendo que se puedan crear las salas sin ayudas o con ayudas (me ha parecido leer más atrás que se podía, no lo se). Y lo mismo con las vistas, para mi simular es con la vista interior no con las otras. Así cada uno tendría lo que quiere y ya podría decidir donde se mete. Si quieres "simulacion pura" pues sin ayudas (y con vista del interior) y si quieres de otra manera pues también lo tienes.
No se, no creo que sea "tan dificil".

Saludos.
Yo también preferiría que los coches sólo llevaran las ayudas que llevan en la realidad y fueran parte del setup poder activarlas o no y lo intrusivas que pueden llegar ser (si el coche en realidad permite configurar eso).

Pero si haces eso, para los jugadores no muy amantes de los simuladores, los echaría bastante para atrás y acabarían llevando 4 o 5 coches.
Creo que comentaron que si el coche real no tiene ayudas entonces no las llevaría en el juego. Me parece que algo así comentaron al respecto.


Aritz [otro] escribió:Os pongo tres vídeos de lo que un pequeño juego puede hacer sin gastar muchos recursos. Imaginad lo que podrán hacer los del pCARS ;)

http://www.youtube.com/watch?v=INoqNmap ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=JklBuM0b ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=m_TWZqkuuF0

No esta nada mal este Kart Racing Pro. Esta bien hecho lo de la linea de secado y la parte mojada de la pista.


El BMW M3 a punto de caramelo :)

Imagen

Imagen

Imagen


Por otra parte Donington está quedando de lujo. Anoche el artista encargado posteo varios edificios rehechos. Así que para el próximo build toca probarlo.


Me sorprende que esta semana tengamos actualizaciones diarias para todos los miembros. Un "I like" para SMS por el buen trabajo que están haciendo. Esta semana están centrados en el Multijugador así que les viene bien corregir fallos y para eso deben actualizarlos a todo el mundo. Arreglar y actualizar el juego.

Así que mejor que ayudar. De momento es conectarse y ver que todo funcione bien. Es decir testear. Que no se pete la partida y que durante las vueltas que se den no se note ninguna anomalía rara. Sino se postea en el hilo que hay para ello. Una bonita manera de poner nuestro granito de arena :)

Si en la partida notais algo raro. Debeis postear allí varios archivos juntándolos en un archivo rar. Son estos los archivos requeridos:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post266283

Y este es el hilo donde se recoge feedback del multijugador correspondiente el build 320
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... t-Feedback
jejej me gustan esas llantas sin buje ni discos xD
Las carreras con este coche pueden ser antologicas!!! :p
Buenas.

Joder, pues si que esta quedando bien, no se de quien ley que uno que tenia el coche les estaba ayudando con las medidas del coche, pues les esta quedando de lujo.

un saludo

PD: que tal por la red, mucho loco suelto?

PD2: ya esta nurburgring gp :) , se sabe algo del evo?
Muy buenas, aquí otro que se ha picado con el juego, lo único que por falta de sitio juego con el mando de Xbox y madre mía, esto no es el forza jejeje, veo que va a haber que echarle unas cuantas horas, pero muchas muchas. Os pongo por aquí mi duda, veo que para jugar hay q estar conectado a internet, este finde me lo quería llevar el Portatil para jugar un poco pero donde voy no tengo internet y era para ver si podía conectar el móvil de modem y así poder jugar, pero ahora la gran duda, lo utiliza solo para comprobar la cuota que has pagado y dejarte una cosa u otra, o va tirando de internet todo el rato, más que nada por la tarifa 3G que no se la ventile en un rato. Un saludo a todos y gracias por adelantado
Buenas.

Bienvenido,lo del movil si vale ya que lo probo un amigo, lo que desconozco es si esta chupando todo el rato, yo creo que no pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo
yo soy junior, y hace tiempo que ya ni me descargo la build despues de la "perrada" de que nos cortan contenidos, como nurburing o los circuitos de "carretera",, pero me acabo de enamorar al ver el e30 m3 jeje (yo tengo uno en carroceria e36)

aqui lo propio sería también que dejen abierta la parte de modding, para poder crear tus propios circuitos, a los RBR... sería la leche poder hacer tramitos
nigtmare escribió:Muy buenas, aquí otro que se ha picado con el juego, lo único que por falta de sitio juego con el mando de Xbox y madre mía, esto no es el forza jejeje, veo que va a haber que echarle unas cuantas horas, pero muchas muchas. Os pongo por aquí mi duda, veo que para jugar hay q estar conectado a internet, este finde me lo quería llevar el Portatil para jugar un poco pero donde voy no tengo internet y era para ver si podía conectar el móvil de modem y así poder jugar, pero ahora la gran duda, lo utiliza solo para comprobar la cuota que has pagado y dejarte una cosa u otra, o va tirando de internet todo el rato, más que nada por la tarifa 3G que no se la ventile en un rato. Un saludo a todos y gracias por adelantado


Prueba en casa, abres pcars, te logueas y cuando estes en el menu apaga el router a ver que pasa
No voy a ponerme aquí a defender la política de precios de un juego, pero creo que pretender tenerlo todo a 10€, más de 4 veces menos de lo que vale el juego completo, es un poco quejica... No creéis?

Vale, no está acabado, puede que lo que sea el producto final no llene vuestras espectativas y así os ahorráis esos 35€ que no habéis pagado, pero con esos 10€ podéis probarlo casi igual que los que pagan 100€!

Bueno, abro paraguas para recibir las críticas, pero seguramente no seré el único que piensa igual :)

Un saludo a los que queráis darme un par de hostias [sonrisa]
Hombre, si tienes el portatil a mano, podrías hacer una prueba antes de llevártelo, por si acaso y ver cuánto ancho de banda se come, que no creo que sea mucho...¿Y a lo bruto, quitando el pincho después de que haga el login?
Curioso lo del Racing Kart Pro, y el tío tiene sobre esa base uno de motos y otro de coches. Gracias por la info Artiz.
Yo lo que probé del online, pues hay de todo, pero vamos que ahora está más que nada para probar cosas. El otro día nos metimos 8 Huayras en Summerton (pista de karts). No es que haya mucho loco suelto, ya que ahora tampoco es que haya carreras propiamente dichas. Te pones de acuerdo en las vueltas, se dan esas y te sales del online.
Tienen que que corregir lo de que al abandonar la carrera tu coche no siga ahí plantado y lo del reset del coche, que ahora te aparece de la nada un coche delante tuyo y parado y el golpe es de los buenos. Esta es otra cosa que se está discutiendo en el foro: cuál será la mejor forma de hacerlo para que no se pueda utilizar mucho como ventaja.
Lo del EVO, parace que sigue parado por falta de referencias.
Lo del reset según mi opinión muy fácil, a boxes. Seleccionable al configurar la partida si se penaliza un tiempo o no.
No me gustaría que se pudiera volver a poner el coche en la pista, para eso lo conduces hasta ella como puedas que tampoco cuesta nada.
Esa es una de las opciones más populares, otra sería reaparecer en fuera de la trazada y en modo ghost hasta que no tengas cierta velocidad.
La más popular es que sea decisión del host de la sala. Tanto el método a usar como el hándicap por usar el reset. Incluso que si el accidente es grave o has acabado ruedas arriba, que se te de la carrera por acabada.
Aritz, lo de los precios, yo estoy de acuerdo contigo. Me parece normal que un tío que ha pagado bastante más que yo tenga algunas cosas más. Aunque sea ahora durante la fase de desarrollo.
Otro para recibir un par de hostias ;)
Pues ya somos 3 para recibir xDD

Sobre lo del BMW, no creo que este hasta que tengan modelado un interior basico, como paso con los otros BMWs, este creo que no tiene nada del interior modelado, pero ahora mismo no estoy seguro.

Que tendra este coche que tanto tiempo despues sigue gustandonos tanto a tantos xDD
Otro que es ya junior, vamos a ver si consigo enamorarme como vosotros del juego.

Es cierto que solo puedes jugar online???
Buenas.
Yo también me apunto a eso de recibir XD . Pero es que me parece que es lo normal y lógico. Pagas más puedes probar más cosas.

Por otro lado, ¿reset en un simulador?. Con esto seguro que si empiezo a recibir no un par, sino seguro muchas más :)

esgrac escribió:Otro que es ya junior, vamos a ver si consigo enamorarme como vosotros del juego.

Es cierto que solo puedes jugar online???

No, no es cierto. De echo online es como no puedes jugar siendo junior, sólo pueden jugar online desde senior, al menos de momento.

Saludos.
esgrac escribió:Otro que es ya junior, vamos a ver si consigo enamorarme como vosotros del juego.

Es cierto que solo puedes jugar online???


No es cierto, existen modos de un jugador como carrera, tinent trial o free practice. De hecho, siendo junior no se puede jugar online. Al menos de momento.
Se sabe cuando podran jugar online los full members ? (vamos, los que pagamos 45€)
Dume escribió:
esgrac escribió:Otro que es ya junior, vamos a ver si consigo enamorarme como vosotros del juego.
Es cierto que solo puedes jugar online???

No es cierto, existen modos de un jugador como carrera, tinent trial o free practice. De hecho, siendo junior no se puede jugar online. Al menos de momento.

Solo un apunte, sí necesitas tener conexión online para que al hacer el login, el juego te valide y puedas usarlo. Lo digo por si pretendías usarlo en un PC sin internet.
Lo que es jugar, lo que te han dicho, por ahora los junior solo tienen juego offline.

manel55 escribió:Se sabe cuando podran jugar online los full members ? (vamos, los que pagamos 45€)

Uf, el plan original eran los senior mañana y los full member la próxima semana. Pero han adelantado lo de los senior.
Supongo que dependerá de cómo lo lleven, ahora habrá unos 1000 jugadores potenciales y parece que va habiendo un buen nivel de feedback.
Si creen tenerlo más o menos controlado, quizá lo pongan mañana, que sería meter de golpe otros ¿6.000? posibles usuarios.
Edito: sacado del foro oficial. A la pregunta de si había posibilidades de que mañana se abriera el multiplayer a los Full Member, Andy Garton ha respondido:
Me temo que improbable, la estabilidad no está ahí aún.
Yo me acabo de hacer senior. No tengo muy claro las ventajas, pero me parece que merece la pena apoyar el proyecto. Todo es trabajo que están haciendo me parece impresionante.
colets escribió:
Dume escribió:
esgrac escribió:Otro que es ya junior, vamos a ver si consigo enamorarme como vosotros del juego.
Es cierto que solo puedes jugar online???

No es cierto, existen modos de un jugador como carrera, tinent trial o free practice. De hecho, siendo junior no se puede jugar online. Al menos de momento.

Solo un apunte, sí necesitas tener conexión online para que al hacer el login, el juego te valide y puedas usarlo. Lo digo por si pretendías usarlo en un PC sin internet.
Lo que es jugar, lo que te han dicho, por ahora los junior solo tienen juego offline.


Releyenlo la pregunta supongo que se referia a si era necesaria la conexion online, asi que supongo que lo entendi mal. :)

por cierto, pinta que hoy habra tambien build para seniors porque aun no han colgado las notas de los cambios de hoy...
No te creas que tengo yo muy claro a cuál de las dos opciones se refería, pero bueno así tiene respondidas las dos ;)
Bienvenido Asturbo!!

Dos detalles del día de hoy:
¡Estamos de cumpleaños! Hoy hace un año del lanzamiento público de WMD / project C.A.R.S.
Parece que en los próximos días la barra de fondos va a tener un buen empujón, de cerca de 100.000 euros. Estos senior managers, están que lo tiran :O

Edito: build 321 disponible hoy o mañana. Multiplayer abierto a los full members.
Atención!!! Hay cierto bug a reproducir y solucionar y por eso van a aumentar la carga de usuarios. Se pide no reportar cualquier detalle del online, sólo lo que vayan pidiendo. Si se les va de las manos, no descartan volver a hacer que sea de senior para arriba. Detalles en:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... t-Feedback
Aritz [otro] escribió:No voy a ponerme aquí a defender la política de precios de un juego, pero creo que pretender tenerlo todo a 10€, más de 4 veces menos de lo que vale el juego completo, es un poco quejica... No creéis?

Vale, no está acabado, puede que lo que sea el producto final no llene vuestras espectativas y así os ahorráis esos 35€ que no habéis pagado, pero con esos 10€ podéis probarlo casi igual que los que pagan 100€!

Bueno, abro paraguas para recibir las críticas, pero seguramente no seré el único que piensa igual :)

Un saludo a los que queráis darme un par de hostias [sonrisa]



ojo, yo no pido todo, pero si poder probar... ya que llevo con esto desde el primer día que salio, y en un principio simplemente eran 10€, colaborabas con el testing y te llevabas la version final a cambio de esa valoración.
luego, cambiaron la política y metieron las "categorias", que fué bastante feo por su parte (si me permitís la similitud,, es como el rajoy, si le votastes por su politica y una vez que gana te lo cambia todo de golpe, pues te sientes "indignado" XD XD XD)
a día de hoy, a la gente que paga 35€ pues tampoco tengo claro que le vayan a dar el juego final "por el morro"... se verá cuando terminen.

pero bueno fué una votación, y ganó que nos cortaran el grifo a los junior... asique ai que apechugar [+risas]
neox3 escribió:
Aritz [otro] escribió:No voy a ponerme aquí a defender la política de precios de un juego, pero creo que pretender tenerlo todo a 10€, más de 4 veces menos de lo que vale el juego completo, es un poco quejica... No creéis?

Vale, no está acabado, puede que lo que sea el producto final no llene vuestras espectativas y así os ahorráis esos 35€ que no habéis pagado, pero con esos 10€ podéis probarlo casi igual que los que pagan 100€!

Bueno, abro paraguas para recibir las críticas, pero seguramente no seré el único que piensa igual :)

Un saludo a los que queráis darme un par de hostias [sonrisa]


ojo, yo no pido todo, pero si poder probar... ya que llevo con esto desde el primer día que salio, y en un principio simplemente eran 10€, colaborabas con el testing y te llevabas la version final a cambio de esa valoración.
luego, cambiaron la política y metieron las "categorias", que fué bastante feo por su parte (si me permitís la similitud,, es como el rajoy, si le votastes por su politica y una vez que gana te lo cambia todo de golpe, pues te sientes "indignado" XD XD XD)
a día de hoy, a la gente que paga 35€ pues tampoco tengo claro que le vayan a dar el juego final "por el morro"... se verá cuando terminen.

pero bueno fué una votación, y ganó que nos cortaran el grifo a los junior... asique ai que apechugar [+risas]


Yo, cuando se produjo todo ese tinglado, era team member y no me parecio bien hacer esa diferenciacion. Pasados ya unos meses, esta claro que la jugada les salio bien, ya que poner esos incentivos disparo las inversiones de la gente y ha ayudado a financiar el proyecto de forma mas rapida. Ademas, como bien dices, al someterse a votacion, poco se puede decir...
jajaja, me referia a si habia que estar conectado a internet para jugar.

Pero me ha servido para aclarar lo otro tambien. Primero lo probare a ver si me hago con el y me engancha y quizas suba a FULL Member.
neox3 escribió:
Aritz [otro] escribió:No voy a ponerme aquí a defender la política de precios de un juego, pero creo que pretender tenerlo todo a 10€, más de 4 veces menos de lo que vale el juego completo, es un poco quejica... No creéis?

Vale, no está acabado, puede que lo que sea el producto final no llene vuestras espectativas y así os ahorráis esos 35€ que no habéis pagado, pero con esos 10€ podéis probarlo casi igual que los que pagan 100€!

Bueno, abro paraguas para recibir las críticas, pero seguramente no seré el único que piensa igual :)

Un saludo a los que queráis darme un par de hostias [sonrisa]



ojo, yo no pido todo, pero si poder probar... ya que llevo con esto desde el primer día que salio, y en un principio simplemente eran 10€, colaborabas con el testing y te llevabas la version final a cambio de esa valoración.
luego, cambiaron la política y metieron las "categorias", que fué bastante feo por su parte (si me permitís la similitud,, es como el rajoy, si le votastes por su politica y una vez que gana te lo cambia todo de golpe, pues te sientes "indignado" XD XD XD)
a día de hoy, a la gente que paga 35€ pues tampoco tengo claro que le vayan a dar el juego final "por el morro"... se verá cuando terminen.

pero bueno fué una votación, y ganó que nos cortaran el grifo a los junior... asique ai que apechugar [+risas]


Yo también ingresé al proyecto dentro de los primeros creo que soy user 3000 y algo, y nunca vi que por 10 euros te dieran la versión final del juego, siempre ví que los valores más bajos de inscripción servían para descontarlo del precio final
Aritz [otro] escribió:Build 321 ;)



Mayoritariamente cambios y mejoras en los circuitos... [oki]

Build 321 (11/10/12, Junior Member+)
Untested attempt to fix one of several potential reasons for an issue where some people do not receive guaranteed message ACKs
GUIList functionality improvements, fixing indexing methods to prevent misuse of data vs item indexes.
MP: set time to 3pm. progression to 30x, forecast to clear 5 and light cloud, just for a change pending host settings implementation
MP: Force rolling starts on for those tracks that require it
Skips 'HDR Mode Linear' in graphics options, default remains 'Photographic'
Fix for slow emap updates
Eifelwald - changed track logo on the banner
Eifelwald - updated trees/bushes
Eifelwald - new hotel texture
Wisconsin Raceway - new textures
Adding interior rattles. Tweaks to dsp curves
Adding rattle samples for interior ambience
Update to latest filter and eq tech
Updated for latest tech
Eifelwald GP increased grid to 30
Switching to an independent SP300 set (based on the R500) in case this fixes the AI issue
Derby - textures first addition
Derby - textures - adding details
Derby - improvements, adding details
Derby - add Ao map for pitwall
Derby - updated textures - pitwall
Eifelwald GP - new textures
Caterham SP300R: WIP addition of suspension animations and AO
New Caterham SP300R export
New Belgian Forest export
New Derby exports
New Eifelwald export
New Eifelwald GP export
New Wisconsin Raceway export
yo tengo online, o sea que un GRAN cambio xD
Aritz [otro] escribió:yo tengo online, o sea que un GRAN cambio xD

Tu eres full membe no? xD
Yo ahora estoy pensandome lo del team member...Cobre ayer y tengo algo de pasta aunque en un par de semanas me voy a bilbao a ver a la parienta...Asi k...Ufff me esta costando no pillarlo aunk lo estoy deseando xD
Si supiera si en algun momento van a volver a dejar el online solo a los Seniors..., si lo dejaran asi indefinidamente me hacia Full Member ahora mismo xD

Por cierto, si algun Senior crea partida en Eifeldwald GP y entran los Full Members pueden correr en el circuito, asi que si hay algun Senior aqui, ya sabe xD
Lo poco que he probado, respecto a LAG o colisiones exageradas, NADA DE NADA, perfecto!

Siempre me pillan tarde los parches ya que es la hora de dejar de jugar... cachis...
built 321 genial, el online funciona muy bien sin saltos, se echan de menos ciertas cosas, como saber antes de elegir una partida, poder saber que coches y pistas, y poder montar un campeonato con varias pistas, y no dejar que puedan todos entrar con los coches que quieran, no tiene mucho sentido ir todos con karts y uno por que le apetece un formula A. otra cosa que he visto es que todas eran de 20 vueltas, ufff demasiado, ademas se ha echo de noche en todas las carreras y no van las luces del coche, total la segunda mitad de la carrera a oscuras, que caos jajaja. En fin muy bien, espero no nos corten el rollete a los full menber





NVIDIA GTX690, ASUS RAMPAGE III, 12 g RAM, ASUS VG278H, LOGITECH G27, NOCTUA
Uargol escribió:
neox3 escribió:
Aritz [otro] escribió:No voy a ponerme aquí a defender la política de precios de un juego, pero creo que pretender tenerlo todo a 10€, más de 4 veces menos de lo que vale el juego completo, es un poco quejica... No creéis?

Vale, no está acabado, puede que lo que sea el producto final no llene vuestras espectativas y así os ahorráis esos 35€ que no habéis pagado, pero con esos 10€ podéis probarlo casi igual que los que pagan 100€!

Bueno, abro paraguas para recibir las críticas, pero seguramente no seré el único que piensa igual :)

Un saludo a los que queráis darme un par de hostias [sonrisa]



ojo, yo no pido todo, pero si poder probar... ya que llevo con esto desde el primer día que salio, y en un principio simplemente eran 10€, colaborabas con el testing y te llevabas la version final a cambio de esa valoración.
luego, cambiaron la política y metieron las "categorias", que fué bastante feo por su parte (si me permitís la similitud,, es como el rajoy, si le votastes por su politica y una vez que gana te lo cambia todo de golpe, pues te sientes "indignado" XD XD XD)
a día de hoy, a la gente que paga 35€ pues tampoco tengo claro que le vayan a dar el juego final "por el morro"... se verá cuando terminen.

pero bueno fué una votación, y ganó que nos cortaran el grifo a los junior... asique ai que apechugar [+risas]


Yo también ingresé al proyecto dentro de los primeros creo que soy user 3000 y algo, y nunca vi que por 10 euros te dieran la versión final del juego, siempre ví que los valores más bajos de inscripción servían para descontarlo del precio final

Permitidme que me ponga en plan abuelo cebolleta y haga algo de historia, porque los dos lleváis algo de razón.
Al principio el modelo del juego iba a ser Free To Play (F2P) + microtransacciones. Pusieron en los beneficios que todos los que se apuntaran tendrían una copia del juego, pero claro ¿qué beneficio era ese si era un juego gratuito? El juego era gratis para todo el mundo: desde juniors, hasta senior managers. Incluso alguien que no se enterara de esta historia y lo pillara una vez el juego hubiera salido, iba a tener una copia gratis del juego, porque era, pues eso: un juego gratuito.
Como era confuso, añadieron que cada nivel de miembro recibiría contenido descargable en función de su nivel de inversión.
Este modelo no acabó de convencer y después de varias discusiones, broncas, etc y una votación, se cambió el modelo de juego a un tipo más tradicional. Es decir tú pagas tu X dinero y te llevas el juego completo.
Por eso se añadió el nivel de full member de 45 euros: para que hubiera un nivel a partir del cual la gente ya tuviera una copia final del juego, de esta vez sí, un juego tradicional. Por eso se pusieron esos 45 euros que más o menos suelen costar los juegos en PC.
Todo esto salió así debatiéndolo en el foro oficial, y la verdad es que hubo bastante polémica.
Más adelante hubo otra votación para ver si se restingía algo del contenido a los junior members. De nuevo bastante polémica, que si había que hacerlo pra incentivar el subir de nivel, que si había que intentar cerrar la financación lo antes posible, que si ya tenían mucho por 10 euros, que si eso no era lo que ponía, etc, etc, etc. Al final salió que sí en la votación.
Quedan varias decisiones importantes todavía: modding; versión física, digital o ambas; y más cosas que irán saliendo.
Y ya está bien de la chapa de historia por hoy!

brunelesky32 escribió:built 321 genial, el online funciona muy bien sin saltos, se echan de menos ciertas cosas, como saber antes de elegir una partida, poder saber que coches y pistas, y poder montar un campeonato con varias pistas, y no dejar que puedan todos entrar con los coches que quieran, no tiene mucho sentido ir todos con karts y uno por que le apetece un formula A. otra cosa que he visto es que todas eran de 20 vueltas, ufff demasiado, ademas se ha echo de noche en todas las carreras y no van las luces del coche, total la segunda mitad de la carrera a oscuras, que caos jajaja. En fin muy bien, espero no nos corten el rollete a los full menber

Claro, ahora no importa nada de eso, lo importante es que el sistema sea estable. Por lo que he visto el tema del "synchronyzing" sigue dando quebraderos de cabeza.
Repito el hilo del feedback de multiplayer donde están todas las caracterísicas que no están implementadas en esta primera fase del online:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... t-Feedback
Buas, mi primera carrera online, formula rookie, salida voy 2ndo y cuando empiezo a frenar se me cambia la vista a un coche de mas atras xDDDD otro coche empieza a girar como una peonza... puff me he salido, ahora luego probare otra vez que me he quedado con todo el diente XD
(mensaje borrado)
[javif1"]Buas, mi primera carrera online, formula rookie, salida voy 2ndo y cuando empiezo a frenar se me cambia la vista a un coche de mas atras xDDDD otro coche empieza a girar como una peonza... puff me he salido, ahora luego probare otra vez que me he quedado con todo el diente XD


podrian dejar todas esas cosas en forma de modo de juego online para la versión final. XD
Acabo de ver que ya tenemos el online los Full Members!!! Empieza la fiesta!!! jejejejejeje
Pues sí, los full members también teneis online. Hasta se podría hacer lo del contrarreloj todos ahí en la pista,jeje

Vaya cagada he metido. Estaba instalando el parche y lo he cancelado sin querer. Ahora ya no me rula pcars.. argggg [buuuaaaa]
denis74 escribió:Pues sí, los full members también teneis online. Hasta se podría hacer lo del contrarreloj todos ahí en la pista,jeje

Vaya cagada he metido. Estaba instalando el parche y lo he cancelado sin querer. Ahora ya no me rula pcars.. argggg [buuuaaaa]


Vaya tela!! Te tocara bajar la build entera, me imagino...
Dume escribió:
denis74 escribió:Pues sí, los full members también teneis online. Hasta se podría hacer lo del contrarreloj todos ahí en la pista,jeje

Vaya cagada he metido. Estaba instalando el parche y lo he cancelado sin querer. Ahora ya no me rula pcars.. argggg [buuuaaaa]


Vaya tela!! Te tocara bajar la build entera, me imagino...

La tenía guardada esa build entera... :) Ahora se está bajando un parche tras otro.... Paciencia hermano :-| !!!
Es que hay que hacer backup de las cosas importantes. Bastante tarea es ya tener que instalar la 249 y luego las 36 builds siguientes, como para encima tener que descargarlo de nuevo todo.
eddye escribió:Es que hay que hacer backup de las cosas importantes. Bastante tarea es ya tener que instalar la 249 y luego las 36 builds siguientes, como para encima tener que descargarlo de nuevo todo.


Yo tengo todas las builds (o casi) desde hace meses guardadas en una carpeta. Se que no sirve de mucho ya pero me hacía gracia tenerlas. :)
si pongo mas de 15 coches en pista baja de los 60 fps con un i5 2500k@4500.


PD:creo que con muchos coches tira bastante de procesador

con 30 coches tengo 45 fps en la salida luego se mantiene en los 60,osea que donde mas se nota es en la salida
Acabo de crear un server y no he notado ningún bajón de fps por eso.

Han entrado 4 tíos y los 4 con fórmulas cuando yo tenía el caterham superlight. Al principio me han pasado como aviones peeeeeero como se hace de noche en las carreras, he sido el único en terminarla xD

Lo malo es que cuando se acaba la race, se pone en auto y ya está, no hay resultados ni nada. Tampoco se termina nunca el modo auto, tienes que cerrar el servidor... Ahora bien, tema lag y eso (mi conexión es normalita de 6mb/500kb) perfecto! A medida que vayan metiendo cosas como daños en los coches de los demás, me imagino que algo de fluidez perderá.

Otra cosa mala es que cuando alguien abandona, se queda su coche por ahí tirado, nunca desaparece.


Mi conclusión es que el juego avanza a muchísima velocidad y que los pasos que dan, siempre son buenos! Esto parece obvio pero no siempre es así ;)

Con el permiso de los moderadores (no tengo activado ningún beneficio en Youtube), pongo un cutre-vídeo que grabe ayer. Era mi primera vez en Silverstone y voy más por fuera que dentro del circuito...

http://www.youtube.com/watch?v=AfMIChBkY0E

Hablado de mejoras, a mí me han desaparecido por completo los pequeños fallos esos de stuttering o como se diga. Uso Dx11
pues en online tengo alguna ralentizacion leve eso si.

PD:como se puede usar el 3dscene en dx11 a la vez???
35006 respuestas