[HO] Project CARS

Hola, estuve mirando este juego hace tiempo y he decidido probarlo ahora que tengo menos carga de juegos xD
Merece la pena todavia coger el juego, sabiendo que sale en unos meses? Alguien sabe cuando termina la beta? En la version Junior estan todas las opciones, no ?
xmanuv escribió:pues en online tengo alguna ralentizacion leve eso si.

PD:como se puede usar el 3dscene en dx11 a la vez???


Añade ambos comandos:

"C:\Games\pCARS\pCarsLauncher.exe -dx11 -use3dscene"
OC3LOT escribió:Hola, estuve mirando este juego hace tiempo y he decidido probarlo ahora que tengo menos carga de juegos xD
Merece la pena todavia coger el juego, sabiendo que sale en unos meses? Alguien sabe cuando termina la beta? En la version Junior estan todas las opciones, no ?

Buenas.
Pues creo que no se sabe cuando sale. Igual algunos de los que controlan más esto te lo dirán mejor.
En Junior está casi todo. No están todos los circuitos ni todos los coches, aunque sólo faltan 2 o 3 coches (los BMW creo entre ellos) y 3 o 4 circuitos. Tampoco hay online, eso sólo lo tienen desde Full Member.

Ahora una pregunta. ¿Saldrá hoy otra build o la de ayer es la que suele salir los viernes?

Saludos.
OK gracias, pensaba que tenia online con la Junior, de todas formas estoy bajandolo. La ultima build que estoy bajando es de finales de julio, no salian cada mes?
Hola y buenas a tod@s...

A ver si alguien sabe decirme por que de este error:
Enlace a captura del error
Esto pasa siempre que inicio el juego, se cierra todo lo vuelvo abrir y todo funciona correctamente.




No se si debería ponerlo aquí esto pero creo que es el sitio correcto si no ya me diréis.
El preguntaros a vosotros es por que mi ingles es nulo y el foro oficial pos eso..

Gracias por todo ya.
Yo drak64 tambien tenia ese error, pero ahora es peor, ahora ya ni puedo jugar......

Espero que alguien me pueda ayudar, pues ya estoy un poco desesperadote, ademas solo me pasa en dos juegos.

En la demo de wrc 3 que me baje ayer y en pcars, siempre me pasa lo mismo, le doy para jugar y se me queda el circulito azul de w7 dando vueltas y no me arranca ninguno de los dos juegos, lo bueno es que en el administrador de procesos estan activos, aparte que cuando se me queda asi, cuando tengo que reiniciar w7, se me queda rato y rato cerrando sesion.....

Solo me pasa con estos dos juegos, pues tengo batman arkan city, batthelfield y sin problema, a parte de rfactor 1 y 2 que me van perfectamente, pero con estos no hay manera....... enfin que si sabeis que puede ser me lo comentais.

tengo un pc bastante potente comprado hace 3 meses, con la nvidia 680 y drivers actualizados..

muchas gracias
Aritz, mola lo del online. No sé si sabes que se puede mapear un botón para mostrar/ocultar el nombre de los otros usuarios en el online, bastante útil la verdad.
Creo que ahora no podemos crear servers, solo hay uno servidor en SMS, podemos crear salas y ser los hosts / admin.

behoram escribió:
OC3LOT escribió:Hola, estuve mirando este juego hace tiempo y he decidido probarlo ahora que tengo menos carga de juegos xD
Merece la pena todavia coger el juego, sabiendo que sale en unos meses? Alguien sabe cuando termina la beta? En la version Junior estan todas las opciones, no ?

Buenas.
Pues creo que no se sabe cuando sale. Igual algunos de los que controlan más esto te lo dirán mejor.
En Junior está casi todo. No están todos los circuitos ni todos los coches, aunque sólo faltan 2 o 3 coches (los BMW creo entre ellos) y 3 o 4 circuitos. Tampoco hay online, eso sólo lo tienen desde Full Member.

Ahora una pregunta. ¿Saldrá hoy otra build o la de ayer es la que suele salir los viernes?

Saludos.

Lo que te han dicho, pero lo que tenemos ahora no es una beta ;-)
Pues quizá no salga hoy build, pero no se sabe aún.
Lo que te desacargas es el lanzador de la aplicación, al ejecutarlo se actualizará el solo a la última build. Para los juniors es la misma que para todos: la build 321 de ayer mismo. Se ve el número de build en el menú principal.
Respecto al error, el mejor sitio para ponerlo sería en el foro oficial. Yo probaría entrar en dx9 y en dx 11.
También ir a la carpeta donde se instaló el juego y ejecutar el pCars.exe (en vez del launcher) como administrador.
Para Drak64 y sakatos,
probad por si no lo habeis hecho a ejecutar el launcher como administrador,
a ver si teneis mas suerte.
urewol escribió:probad por si no lo habeis hecho a ejecutar el launcher como administrador,
a ver si teneis mas suerte.


No, aunque lo ejecute como administrador sigue ocurriendo el mismo error.

Por cierto, otro error es que....
Una vez ya jugando si minimizo la pantalla para ver el escritorio se raya y cierra
el juego perdiéndose los datos que tuvieras.


Gracias por vuestras respuestas.
Drak64 escribió:
urewol escribió:probad por si no lo habeis hecho a ejecutar el launcher como administrador,
a ver si teneis mas suerte.


No, aunque lo ejecute como administrador sigue ocurriendo el mismo error.

Por cierto, otro error es que....
Una vez ya jugando si minimizo la pantalla para ver el escritorio se raya y cierra
el juego perdiéndose los datos que tuvieras.


Gracias por vuestras respuestas.

Eso nos pasa a todos... Has probado a reinstalar el juego?
navi91 escribió:Eso nos pasa a todos... Has probado a reinstalar el juego?


Lo reinstale hace una semana pero voy a volver hacerlo, lo desinstalare, borrare lo que quede registro incluido y lo instalare todo nuevo a ver que pasa.
Ya os contare... gracias.
Drak64 escribió:
navi91 escribió:Eso nos pasa a todos... Has probado a reinstalar el juego?


Lo reinstale hace una semana pero voy a volver hacerlo, lo desinstalare, borrare lo que quede registro incluido y lo instalare todo nuevo a ver que pasa.
Ya os contare... gracias.

Si mejor hacer eso y reinstalar de 0 todo,la mayoria de veces soluciona todo
Estoy probando la configuracion grafica y lo tengo todo en ultra/high y el MSAA a tope. Es la maxima configuracion? Sigo viendo dientes de sierra, igual es cosa de usar una resolucion ligeramente inferior a 1080p. Ahora voy a probarlo en TV grande a 1080p, a ver que tal.
Una pregunta chicos, el 3dscene, lo añadi pero sigo sin ver los coches cuando los eligo etc... alguien podria detallarme donde debo añadir ese comando? gracias!
Biscu escribió:Una pregunta chicos, el 3dscene, lo añadi pero sigo sin ver los coches cuando los eligo etc... alguien podria detallarme donde debo añadir ese comando? gracias!

Haber,en el acceso directo,yo exactamente en el de pcars.exe,le das a propiedades,y donde pone la ruta del acceso directo,tienes k añadir al final -use3dscene y a aceptar y ya esta....
Te pongo un ejemplo de como lo tengo yo

E:\pCARS\pCARS.exe -use3dscene
navi91 escribió:
Biscu escribió:Una pregunta chicos, el 3dscene, lo añadi pero sigo sin ver los coches cuando los eligo etc... alguien podria detallarme donde debo añadir ese comando? gracias!

Haber,en el acceso directo,yo exactamente en el de pcars.exe,le das a propiedades,y donde pone la ruta del acceso directo,tienes k añadir al final -use3dscene y a aceptar y ya esta....
Te pongo un ejemplo de como lo tengo yo

E:\pCARS\pCARS.exe -use3dscene


"C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe -use 3dscene " lo pongo asi y no me deja, ¿que hago mal?
dormilon ZZZZ escribió:
navi91 escribió:
Biscu escribió:Una pregunta chicos, el 3dscene, lo añadi pero sigo sin ver los coches cuando los eligo etc... alguien podria detallarme donde debo añadir ese comando? gracias!

Haber,en el acceso directo,yo exactamente en el de pcars.exe,le das a propiedades,y donde pone la ruta del acceso directo,tienes k añadir al final -use3dscene y a aceptar y ya esta....
Te pongo un ejemplo de como lo tengo yo

E:\pCARS\pCARS.exe -use3dscene


"C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe -use 3dscene " lo pongo asi y no me deja, ¿que hago mal?

creo k lo tienes k poner en pCars.exe no en el launcher! xD Pruebalo,eeeeeeeee encontre creo el error,use 3dscene lo tienes separado y va junto!
OC3LOT escribió:Estoy probando la configuracion grafica y lo tengo todo en ultra/high y el MSAA a tope. Es la maxima configuracion? Sigo viendo dientes de sierra, igual es cosa de usar una resolucion ligeramente inferior a 1080p. Ahora voy a probarlo en TV grande a 1080p, a ver que tal.


Deduzco que estas usando dx11...en dx9 el aa esta mas avanzado y funciona mejor.

dormilon ZZZZ escribió:
navi91 escribió:
Biscu escribió:Una pregunta chicos, el 3dscene, lo añadi pero sigo sin ver los coches cuando los eligo etc... alguien podria detallarme donde debo añadir ese comando? gracias!

Haber,en el acceso directo,yo exactamente en el de pcars.exe,le das a propiedades,y donde pone la ruta del acceso directo,tienes k añadir al final -use3dscene y a aceptar y ya esta....
Te pongo un ejemplo de como lo tengo yo

E:\pCARS\pCARS.exe -use3dscene


"C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe -use 3dscene " lo pongo asi y no me deja, ¿que hago mal?


Lo tienes que poner en la linea de comandos del aceso directo.
Nada edito, ya esta muchas gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:
navi91 escribió:
Biscu escribió:Una pregunta chicos, el 3dscene, lo añadi pero sigo sin ver los coches cuando los eligo etc... alguien podria detallarme donde debo añadir ese comando? gracias!

Haber,en el acceso directo,yo exactamente en el de pcars.exe,le das a propiedades,y donde pone la ruta del acceso directo,tienes k añadir al final -use3dscene y a aceptar y ya esta....
Te pongo un ejemplo de como lo tengo yo

E:\pCARS\pCARS.exe -use3dscene


"C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe -use 3dscene " lo pongo asi y no me deja, ¿que hago mal?

Las comillas van antes del parámetro, justo después del exe
Gracias Denis eres mi angel de la guarda!!
Hola a todos. Los sigo desde enero y soy full membrer desde marzo.
Soy de Mar del Plata, Argentina. Decidi escribir para estar en contacto con uds. y poder compartir unas carreras en MP.
Un abrazo, Germán.
jlanc3 escribió:teneis que ver esto creo que no estan posteadas

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... em/page305

Perdona k pone?Es que no lo entiendo bien con el translate...xD
german_mdq escribió:Hola a todos. Los sigo desde enero y soy full membrer desde marzo.
Soy de Mar del Plata, Argentina. Decidi escribir para estar en contacto con uds. y poder compartir unas carreras en MP.
Un abrazo, Germán.


Pues nada, bienvenido seas por aquí. [oki]
Bienvenido Germán [oki]

jlanc3 escribió:teneis que ver esto creo que no estan posteadas

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... em/page305

Brutal, espectacular. No se como describir esas imágenes.

Creo que todas estás imágenes de mojado+las del otro día debería ponerlas en la primera página [plas]
Dume escribió:
german_mdq escribió:Hola a todos. Los sigo desde enero y soy full membrer desde marzo.
Soy de Mar del Plata, Argentina. Decidi escribir para estar en contacto con uds. y poder compartir unas carreras en MP.
Un abrazo, Germán.


Pues nada, bienvenido seas por aquí. [oki]


Bienvenido.. yo tambien soy de Argentina. de Rosario.. [oki]
navi91 escribió:
jlanc3 escribió:teneis que ver esto creo que no estan posteadas

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... em/page305

Perdona k pone?Es que no lo entiendo bien con el translate...xD

Vale que son fotos k no lo abia visto jaj BRUTAL
increíble como lucen esas imágenes. ya tengo ganas de pisar charcos. :)
¡¡¡uaoooo!!!
ya se pueden crear carreras online

a correrrrrrr [plas]




Por sierto.... lo desintalado y instalado todo nuevo y el error persiste igualmente. :( (ese error de que se me cierra la primera vez)
Drak64 escribió:¡¡¡uaoooo!!!
ya se pueden crear carreras online

a correrrrrrr [plas]




Por sierto.... lo desintalado y instalado todo nuevo y el error persiste igualmente. :( (ese error de que se me cierra la primera vez)

Pues es muy raro la verdad...Cambia configuracion del juego baja detalles por probar :S
Gracias a todos por el saludo.
Andy dijo que en la buil 322 de hoy, por cumplirse un año de WDM, estara activo el STM (Seta Tire Model) solo en los FA y atraves del comando -seta.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... view-Build
Yo uso el google Chrome para traducir el foro oficial (mi ingles es muy porbre, por no decir nulo) asi que si alguien puede aportar algo mas y confirmar lo dicho estaria bueno. Saludos.
No entiendo muy bien como usar eso del comando -seta
¿Hay que ponerlo en el acceso directo?
Algo así: "C:\Program Files (x86)\WMD\pCARS\pCARS.exe" -seta


Bueno yo solo soy FULL MEMBER y con la actualización 322 ya me salio activado.
No jorobes lo del Seta Tire Model. OMG ..Pues voy a probarlo. Si que vi que Andy dijo ayer que faltaba muy poquito para ponerlo en los builds y que lo estaban testeando en Fórmula1. Voy a ella echando leches.....Si acaso podemos "vernos" en el online. :)


Updated Z4GT3 checked in with new vibration and rattle layers



EDITO: Que pensé que ya estaba el build de hoy operativo.....Que ansía la mía
Que es el Seta Tyre Model? XDD Yo esque eso de que el foro este en ingles me mata...
Básicamente es un modelo de neumático. Una de las carcasas que ellos tienen. Pero ésta ha estado testeándose por el resto del equipo de SMS. Mientras que las otras carcasas están en el "laboratorio" . Para entendernos, sería el nuevo modelo de neumáticos aunque hay algunos problemas enumerados más abajo. Aquí instrucciones que da Andy Garton. Recordar solo el Formula1. Bonita manera de celebrar el primer aniversario del proyecto común:

"Happy Birthday" - STM Preview Build

Hi all,

Build 322 (due later today assuming it passes testing) includes an early preview of the new "Seta" tyre model (STM). It's still early days and there is plenty more to come (AJ will fill in the details of this in his inimitable style later), but it's at a stage now where more testing and feedback would be beneficial. Plus we wanted to reward/thank everybody for their support during the first year of the project by giving them something fun to play with over the weekend. There are lots of things to bear in mind though so please read this post carefully!

Instructions
1. Run the game exe with -seta on the command line to put it in STM mode.
2. Test primarily with the Formula A - there is only one type/compound of tyre currently and that is for the FA. Note though that even this tyre is far from final in terms of parameter tuning (we're still experimenting with basics such as base grip and stiffness, WMD feedback will help this process though) - it's enough though imo to give a good preview of what this tyre model can offer in comparison to the old one. It does work on other cars, but as you'd expect the results vary, between great (imo!) and very-buggy-indeed.
3. If you experience very strong FFB then try the attached FFBTweakers file - unzip it to your documents\CARS\FFB folder (you'll need to create the FFB folder if you haven't done so before). All I've done different to the default is lower MzScale to 0.25 from 0.5, so you may want to tweak this further if it's not right for your system (you can use the two FFB strength related GUI options to tune this as well of course).
4. Do plenty of laps before posting feedback! It feels very different to the old model and different can sometimes feel bad as a first impression.

Known Issues
1. Per car tyres not implemented yet - only Formula A has proper tyres so far.
2. FFB defaults need refining for new model.
3. AI control at the start of time trials is buggy and usually causes a (car) crash.
4. Odd collision behaviour with some kerbs, sometimes causing a "warp" effect.
5. Violent FFB oscillation at the start of a session when car is at a standstill (not a problem when the car is stationary after then though oddly).
6. Existing setups will need reworking to suit the new tyres, things like diff and brake setup are directly affected.
7. Tyre temperature and wear modelling not finished yet.

One other important note is that this will likely mess up the leaderboards a bit (i.e. because laps will be being set with the same car but on two different tyres), but that's an important part of the testing process anyway, i.e. how do the laptimes compare, with both real life and the old brush tyre model (BTM). Same applies to MP as well, but just look at is as having a choice of two compounds available and the driver/team having to choose (!).

Please keep all STM related bug reports and feedback to this thread only as far as possible.

Enjoy!
Jajajajj lo de deformacion tieen k ser gracioso,pisas el piano y de repente la rueda es un ovalo xDDDDDDD

Yo ayer o antes de ayer instale la actualizacion...Y ahora que lo pienso,antes jugando solo tenia 40 50 FPS cuando hasta ahora tenia 80-90,y creo k es desde k instale este driver...Tengo que mirar si a sido solo hoy o con este driver...
seta model vale para los full member por que lo he probado y cambia bastante la forma de conducir el fa se nota mas el dezplazamiento al entrar en curva y hay que ser mas fino al conducir el fa sobre todo en aceleracion, comentad vuestra expreriencia para haber si sacamos concluciones
betancomo escribió:seta model vale para los full member por que lo he probado y cambia bastante la forma de conducir el fa se nota mas el dezplazamiento al entrar en curva y hay que ser mas fino al conducir el fa sobre todo en aceleracion, comentad vuestra expreriencia para haber si sacamos concluciones

pero el build 322 todavía no está disponible y el seta viene con este build.
denis74 escribió:
betancomo escribió:seta model vale para los full member por que lo he probado y cambia bastante la forma de conducir el fa se nota mas el dezplazamiento al entrar en curva y hay que ser mas fino al conducir el fa sobre todo en aceleracion, comentad vuestra expreriencia para haber si sacamos concluciones

pero el build 322 todavía no está disponible y el seta viene con este build.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto creo que e encontrado un fallo al menos en la 321,con el lotus 49,cuando cambia de marcha da como un salto la mano,osea esta en la palanca de cambios,salta y aparece en el volante,antes era todo bien,osea la mano se movia,a alguien mas le pasa ?
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Por si aun no lo sabeis......



http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html


Gracias por el chivatazo. [oki]

Últimamente se nos acumula la faena o mejor dicho, se les acumula.
Entre online, coches nuevos como el m3, los reflejos y ahora esto del seta, no hay quien los pare. :)
El STM funcionara bien el la 322, pero por lo visto tambien esta disponible en versiones anteriores.
Alguien ya probo y esta es la respuesta de Andy:

" Yo sabía que alguien podría intentar esto, no lo hagas! Es una versión muy antigua e incompleta, que no es realmente manejable en absoluto, y ciertamente no es representativo de lo que viene. (Casi puedo oír a cientos de ordenadores de tiro con-seta ahora!) "

A esperar la 322, espero que salgo hoy.
A ver.... yo tengo la 322 puesta y desde luego es inconducible al menos para mi, eso sin contar los gambas que cuelan en una carrera FA con un GT.

Fallos? si de pronto estas tomando una curva y sales por los aires como si hubieras chocado contra un muro jaja... solo he `podido ver como se me rompia un neumatico, no me dejaron hacer nada mas los "gambas"




:)



Edito; perdón..... tengo la 321 no se donde me vi yo la 322 :-|
Pero como esque algunos teneis la 322 decis, si no sale ni el en foro?? en el apartado de las builds... xDDDDDD
Drak64 escribió:Edito; perdón..... tengo la 321 no se donde me vi yo la 322 :-|
No me aclaro, lo del Seta Tire Model estara para todos en la build 322????
35006 respuestas