[HO] Project CARS

Yo anduve probando ayer también y uno de entro otros fallos que habéis comentado fue que no sincroniza bien la hora de carrera.... quiero decir, a mi me anocheció mucho antes que a mi contrincante jeje.... estábamos hablando mientras corríamos y el veía el sol todavía mientras yo ya veía las estrellas en el cielo de Rouen Short.



También me daba algún salto que otro la gráfica en cuanto se juntaban varios corredores en pantalla, aunque cierto es que no es una gran cosa y todo lo tengo al maximo.
Yo, más allá de alguna beta de algún juego, nunca había probado un online de una forma tan tempranera y he de decir que por lo virgen que esta, pinta muy bien. Algunos fallos que tiene los he sufrido en otros juegos que en teoria ya estaban acabados, asi que mal no van, la verdad.
[quote="Drak64"]Yo anduve probando ayer también y uno de entro otros fallos que habéis comentado fue que no sincroniza bien la hora de carrera.... quiero decir, a mi me anocheció mucho antes que a mi contrincante jeje.... estábamos hablando mientras corríamos y el veía el sol todavía mientras yo ya veía las estrellas en el cielo de Rouen Short.

Saludos Drak64, eso que comentar que estabas hablando con otro en la misma carrera, que sistema utilizas, software, etc.
Yo solo he utilizado uno en PS3, pero en PC no, es por ir viendo lo que hay en PC y decidirme por algun sistema.


Hola urewol....

Depende de lo que este haciendo y con quien utilizo uno u otro.
Ayer estaba con mi hijo y utilizamos el Skipe, cuando estamos corriendo en la liguilla que participamos es obligatorio estar
conectado con el team speak 3 que según mi opinión es de lo mejor que hay para hablar con los contrincantes

Gracias Drak64.
Hola urewol....

Depende de lo que este haciendo y con quien utilizo uno u otro.
Ayer estaba con mi hijo y utilizamos el Skipe, cuando estamos corriendo en la liguilla que participamos es obligatorio estar
conectado con el team speak 3 que según mi opinión es de lo mejor que hay para hablar con los contrincantes :D



Dume escribió:
Yo, más allá de alguna beta de algún juego, nunca había probado un online de una forma tan tempranera y he de decir que por lo virgen que esta, pinta muy bien. Algunos fallos que tiene los he sufrido en otros juegos que en teoría ya estaban acabados, asi que mal no van, la verdad.


Yo estoy en las mismas, jamas probé un juego sin estar terminado y te aseguro que a pesar de los fallos que me encuentro estoy encantado con pCARS... de momento se que me gusta bastante mas que rFactor2 que también lo tengo aunque algo abandonado.
Han actualizado la lista de problemas en el modo -seta

Atención al punto 10
Known Issues
1. Per car tyres not implemented yet - only Formula A has proper tyres so far.
2. FFB defaults need refining for new model.
3. AI control at the start of time trials is buggy and usually causes a (car) crash.
4. Odd collision behaviour with some kerbs, sometimes causing a "warp" effect.
5. Violent FFB oscillation at the start of a session when car is at a standstill (not a problem when the car is stationary after then though oddly).
6. Existing setups will need reworking to suit the new tyres, things like diff and brake setup are directly affected.
7. Tyre temperature and wear modelling not finished yet.
8. Some odd/unpredictable behaviour at very low speeds (actually, when there is no aero grip). EDIT: this is at least partly influenced by bug 10 below.
9. End of race assert/crash in MP in STM mode.
10. The FA rear tyres are currently the same size as the front, causing an obvious inbalance - the default FA setup has been adjusted somewhat to compensate for this, but it still won't be enough. This bug will be fixed a.s.a.p.
denis74 escribió:Animación del repostaje (Work in Progress)

http://www.youtube.com/watch?v=uaWcWxGd8vc


Buenas.

Yo sabia que el projecto era ambicioso, pero por dios no se quieren dejar ningun detalle, esta todo pensado, de verdad que me asombra que podamos tirar con todo eso.

¿que tal el online, la gente se comporta o van a saco?

Un saludo

PD: por si alguien estaba pensando en probar, la repes tambien fallan con xp jejeje, eso es lo que hace la desesperacion.
denis74 escribió:Animación del repostaje (Work in Progress)

http://www.youtube.com/watch?v=uaWcWxGd8vc


Un poco más y saca la manguera por el otro lado [plas] [plas]
Digiprost escribió:
denis74 escribió:Animación del repostaje (Work in Progress)

http://www.youtube.com/watch?v=uaWcWxGd8vc


Buenas.

Yo sabia que el projecto era ambicioso, pero por dios no se quieren dejar ningun detalle, esta todo pensado, de verdad que me asombra que podamos tirar con todo eso.

¿que tal el online, la gente se comporta o van a saco?

Un saludo

PD: por si alguien estaba pensando en probar, la repes tambien fallan con xp jejeje, eso es lo que hace la desesperacion.


El online pues en general bien con sus fallos como ya he comentado antes, la gente por lo general si se comporta, siempre
puede aparecer algun locati, pero bueno aparte de lo que teniamos ahora tambien el online y que vaya mejorando.
¿Y qué hay sobre la nueva física? Tanta impaciencia y ahora nadie dice nada.
Hombre, la nueva fisica por lo que han dicho esta a un nivel muy bajo de desarroyo y encima faltan cosas...asi que aun no se puede sacar nada en claro.

Salu2
No me aclaro aun con la configuracion grafica, alguien me puede decir como poner todo al maximo? He probado configuraciones pero sigo sin verlo como deberia. He intentado poner las inyecciones de FXAA y MSAA pero nada. Los Junior no tenemos capados los graficos, no?

Lo maximo es MSAA8x, postprocesado SMAA off y post FXAA en high, no? Es la maxima combinacion que me deja. HDR al gusto, supongo.
Y lo juego en directx 11 no se si es mejor dejarlo en 10.
Bueno lo primero he estado esta mañana rodando en Eifelward GP con un par de vehiculos y que gozada de circuito,
bastante ancho por cierto y tratando de mejorar en lo posible los tiempo con los vegiculos (Formula Rookie y BMW Z4 GT3)
me decidi a probar el sitema (-seta), asi que cree un acceso nuevo con este parametro, como ya habia leido comentarios
del comportamiento de los vehiculos, que los cambiaba, pues fui haciendo vueltas para acomtumbrarme, parece que hace
un poco mas nervioso al vehiculo sobre todo en curvas, pero poco a poco lo vas dominando y ademas esa es la sensacion
mia con el G25 van notando mas el eje trasero con la traccion, total que despues de varias vueltas con estos vehiculos me
sorprendio que mejoraba bastante los tiempos, en el Rookie varios segundos, asi que habra que ir acostumbrandose a los
cambios que introduzcan, si es para mejor. Salud y bon apetit, que ya es hora.
OC3LOT escribió:No me aclaro aun con la configuracion grafica, alguien me puede decir como poner todo al maximo? He probado configuraciones pero sigo sin verlo como deberia. He intentado poner las inyecciones de FXAA y MSAA pero nada. Los Junior no tenemos capados los graficos, no?

Lo maximo es MSAA8x, postprocesado SMAA off y post FXAA en high, no? Es la maxima combinacion que me deja. HDR al gusto, supongo.
Y lo juego en directx 11 no se si es mejor dejarlo en 10.

Yo tengo el mismo problema, lo pongo todo a máximo, pero no lo veo como debería, se ve como borroso. Tengo una ATI 7850.


Hoy he probado el online y es una autentica pasada. Echar piques en el infierno verde no tiene precio. La única putada es que no deja cambiar la cantidad de vueltas, y siempre acabo abandonando.

También he tenido un problema con una colisión, en el que el coche ha salido volando para nunca aterrizar. XD

Saludos
Solodos escribió:¿Y qué hay sobre la nueva física? Tanta impaciencia y ahora nadie dice nada.


A mi me gusta, amortiguadores y friccion del neumatico con el asfalto esta muy logrado, si Rfactor2 en sensaciones es un 10 para mi las nuevas fisicas son YA un 6, no se si faltan cosas o es una frase de marketing para tener a tios como yo contento pero a dia de hoy disfruto con Pcars casi tanto como con Rfactor2 que como te digo es mi juego preferido.

Salu2
urewol escribió:Bueno lo primero he estado esta mañana rodando en Eifelward GP con un par de vehiculos y que gozada de circuito,
bastante ancho por cierto y tratando de mejorar en lo posible los tiempo con los vegiculos (Formula Rookie y BMW Z4 GT3)
me decidi a probar el sitema (-seta), asi que cree un acceso nuevo con este parametro, como ya habia leido comentarios
del comportamiento de los vehiculos, que los cambiaba, pues fui haciendo vueltas para acomtumbrarme, parece que hace
un poco mas nervioso al vehiculo sobre todo en curvas, pero poco a poco lo vas dominando y ademas esa es la sensacion
mia con el G25 van notando mas el eje trasero con la traccion, total que despues de varias vueltas con estos vehiculos me
sorprendio que mejoraba bastante los tiempos, en el Rookie varios segundos
, asi que habra que ir acostumbrandose a los
cambios que introduzcan, si es para mejor. Salud y bon apetit, que ya es hora.


Pues yo no se si tengo ya la neurona hecha polvo, pero cuando probe el -seta en suzuka y con el formala A, me dio mas sensacion de velocidad que antes. Aunque, como digo, serian las horas de la madrugada y que andaba cansado. XD
OC3LOT escribió:No me aclaro aun con la configuracion grafica, alguien me puede decir como poner todo al maximo? He probado configuraciones pero sigo sin verlo como deberia. He intentado poner las inyecciones de FXAA y MSAA pero nada. Los Junior no tenemos capados los graficos, no?

Lo maximo es MSAA8x, postprocesado SMAA off y post FXAA en high, no? Es la maxima combinacion que me deja. HDR al gusto, supongo.
Y lo juego en directx 11 no se si es mejor dejarlo en 10.


Buenas.

Lo puse en un post anterior, prueba una cosa, desistala todo, la carpeta de mis documentos y la que esta oculta, instala todo desde 0 y sin tocar nada en los graficos notaras una diferencia de la ostia, tambien te digo que instalarlo todo tarda unas hora ya depende de tu conexion.
Ahora puedo ir con mas cohes, yo estaba tambien que si todo al maximo y te das cuenta que para verlo mejor no es ponerlo al maximo.

Un saludo
Poniendo el MSAA8x, postprocesado SMAA off y post FXAA ya lo veo mucho mejor. Me he dado cuenta como activar los dos a la vez, no solo uno. Ese era el fallo, antes no tenia el FXAA activado. Tambien he copiado las carpeta de la inyecciones de FXAA y MSAA. Creo que le falta algo de efectos de luz, por lo demas, muy bueno. Y en cuanto a fps, siempre por encima de 30 menos en la salida que se peta bastante. Supongo que sera lo normal.
denis74 escribió:Animación del repostaje (Work in Progress)

http://www.youtube.com/watch?v=uaWcWxGd8vc


Que pedazo ambientacion va a tener este sim y que mimo por los detalles


SALUDOS!!!!!!!
donde se puede descargar?
TheDarkHeartX escribió:donde se puede descargar?

El juego es de pago no se puede escargar gratuitamente y es ilegal hablar aqui de eso gratuito...Si quieres pagar y te referias a eso en la primera pagina tienes todos los detalles sobre esto ;)
navi91 escribió:
TheDarkHeartX escribió:donde se puede descargar?

El juego es de pago no se puede escargar gratuitamente y es ilegal hablar aqui de eso gratuito...Si quieres pagar y te referias a eso en la primera pagina tienes todos los detalles sobre esto ;)


Lo tienes por 10€
http://www.wmdportal.com/projects/cars/
TheDarkHeartX escribió:donde se puede descargar?


Supongo que referiras al juego, este es el enlace, te bajas el Launcher, lo instalas y ejecutas y te bajara el juego
completo, claro necesitas estar registrado, minimo 10 €, pasate por la primera pagina de este foto que tienes
todo tipo de informacion.

http://forum.wmdportal.com/downloads.php

Vaya 3 foreros respondiendote al mismo tiempo, no diras que no atendemos a los nuevos.
Me suscribo. Tiene buena pinta el juego. Lástima que tendré que conformarme con jugarlo en la PS3 (con volante), ya que me es más cómodo. Aparte, no tengo muchos conocimientos de informática y mi PC es viejo. [snif] Saludos.
Bienvenido a EOL y al foro, Josecus. Yo seguramente tire por la versión Xbox360. Aunque con doble cuenta Senior tiraré por versión PC y de Xbox360, así que también lo quiero tener en PC.

Dume, he editado el archivo ese de la raiz y en efecto en el online he recuperado los frames que perdía. :)


A todos: El usuario Chemary nos da los datos de teamspeak y tienen allí un canal dedicado a pCARS, además de otros. Así podremos quedar en el online, cuando querais, y podemos configurar las partidas o tema reglajes. Cualquier cosa para probar. Aquí están los datos:

Datos :
programa : http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)

horarios : 20:00 - 01:00 todos los dias.


De hecho ahora mismo estoy dentro pero más solo que la una :-| Así que ya sabeis [oki]
Grácias Denis74, y enhorabuena por el Hilo. Saludos. ;)
Os recomiendo a todos activar el -seta para todos los coches ;)

El cambio del juego es RA-DI-CAL, los coches que antes no usaba por aburridos y subviradores, pasan a ser todo lo contrario! En algunos, el "efecto" es excesivo incluso, hay que tranquilizarlos con barras o muelles para poder ir por lo negro ;)

He podido jugar en Nurburgring GP y menuda preciosidad! A ver si dentro de unas horas tengo subido el vídeo de mis primeras vueltas (no me conocía apenas el circuito y voy pisando huevos)
Los que estais probando el online ¿Se pueden ver repeticiones?. Es que eso es lo que le faltaba al nfs shift y eso es intolerable. Que un juego para echarte unos piques con tus amigos y no puedas ver luego la repeticion de una carrera. Decidme que sii tieneee [mad]
Aritz [otro] escribió:Os recomiendo a todos activar el -seta para todos los coches ;)

El cambio del juego es RA-DI-CAL, los coches que antes no usaba por aburridos y subviradores, pasan a ser todo lo contrario! En algunos, el "efecto" es excesivo incluso, hay que tranquilizarlos con barras o muelles para poder ir por lo negro ;)

He podido jugar en Nurburgring GP y menuda preciosidad! A ver si dentro de unas horas tengo subido el vídeo de mis primeras vueltas (no me conocía apenas el circuito y voy pisando huevos)


Ya lo habia comentado tambien hace minutos, lo he estado probando en Nurbur GP hoy sabado con (Formula Rooki,
Asano X4 Touring y BMW Z4 GT3, primero varias vueltas sin el comando mejorando tiempos y luego con el comando y
los segundos ganados al crono han sido han sido espectaculares despues de una adaptacion logica, ademas la sensacion
de agarre o deslizamiento del tres posterior lo noto mejor, mas controrable, y por ultimo el circuito uno de mis favoritos,
bastante bien hecho, con calzada ancha, voy a probar otros vehiculos.
¿como se hace lo de la seta? Lo he leido anteriormente pero no me entero.
Aritz [otro] escribió:Os recomiendo a todos activar el -seta para todos los coches ;)

El cambio del juego es RA-DI-CAL, los coches que antes no usaba por aburridos y subviradores, pasan a ser todo lo contrario! En algunos, el "efecto" es excesivo incluso, hay que tranquilizarlos con barras o muelles para poder ir por lo negro ;)

He podido jugar en Nurburgring GP y menuda preciosidad! A ver si dentro de unas horas tengo subido el vídeo de mis primeras vueltas (no me conocía apenas el circuito y voy pisando huevos)


Artiz no era solo para el F1
-----.......-----
PAKO_CT escribió:¿como se hace lo de la seta? Lo he leido anteriormente pero no me entero.


Haces un acceso directo nuevo al ejecutable y le añades despues de las comillas y un espacio -seta,
te recomiendo ademas que añadas -use3DScene para ver el coche seleccionado en tu garaje, esta seria
la linea correcta con los dos parametros o solo uno de ellos, respeta los espacios.

"C:\Program Files\WMD\pCARS\pCARS.exe" -seta -use3DScene
perdonadme que sea tan ignorante, pero que es el "seta" que tanto está dando que hablar?
No, no es solo para el F1, es que solo el F1 ha recibido las modificaciones para que el comportamiento sea el que pretenden que sea ;)

El cambio de físicas es para todos, pero en los otros coches, no se ha modificado la rueda en sí (los datos que meterán al modelo físico), ni su setup por defecto y por eso tenemos la rueda vieja con la física nueva. Por eso los coches se comportan de formas radicales y seguramente, excesivamente difíciles. Un ejemplo es el Atom, que pasa a ser tremendamente sobrevirador.

Pongo un vídeo deNurburgring GP, por si tenéis ganas de ver cómo va su proceso:

http://www.youtube.com/watch?v=Uwqjqfwz ... e=youtu.be
Jjajaa,,que bueno eso de "pisando huevos". Buen video del online y Nurburgring, Aritz. :)


Aquí la frase de Andy Garton sobre esto. Vale la pena recordar que está en fase temprana. Como veis dice que ahora mismo hay un compuesto de neumático y que es para el Formula 1. También dice que este neumático está lejos del final en términos de ajuste de parámetros pero que lo que hay es bastante en su opinión para dar un buen preview de lo que este modelo de neumáticos puede ofrecer en comparación con el viejo. También dice que funciona en otros coches pero como era de esperar los resultados varián entre grandes y con muchos errores:

2. Test primarily with the Formula A - there is only one type/compound of tyre currently and that is for the FA. Note though that even this tyre is far from final in terms of parameter tuning (we're still experimenting with basics such as base grip and stiffness, WMD feedback will help this process though) - it's enough though imo to give a good preview of what this tyre model can offer in comparison to the old one. It does work on other cars, but as you'd expect the results vary, between great (imo!) and very-buggy-indeed.
urewol escribió:
PAKO_CT escribió:¿como se hace lo de la seta? Lo he leido anteriormente pero no me entero.


Haces un acceso directo nuevo al ejecutable y le añades despues de las comillas y un espacio -seta,
te recomiendo ademas que añadas -use3DScene para ver el coche seleccionado en tu garaje, esta seria
la linea correcta con los dos parametros o solo uno de ellos, respeta los espacios.

"C:\Program Files\WMD\pCARS\pCARS.exe" -seta -use3DScene

gracias a que pusistes lo de respetar los espacios logre ponerlo.gracias

esto del seta es una lacura parece no tener niguno de los dos controles
Beelzebul escribió:Los que estais probando el online ¿Se pueden ver repeticiones?. Es que eso es lo que le faltaba al nfs shift y eso es intolerable. Que un juego para echarte unos piques con tus amigos y no puedas ver luego la repeticion de una carrera. Decidme que sii tieneee [mad]


Una vez finalizas una carrera en el online, la opcion de repeticion esta...pero con un bonito candado. ¬_¬ . Asi que en principio si esta previsto poder verla y tal vez incluso guardarla al disco duro, pero de momento la tienen desahibilada.

Respecto a las fisicas nuevas (seta), al margen de lo acabadas o no que esten, esta claro que es un paso mas HACIA ADELANTE de este proyecto y ya van unos cuantos...
Un [beer] para esta gente. [oki] [plas] [oki] [plas] [oki]
Dume escribió:
Beelzebul escribió:Los que estais probando el online ¿Se pueden ver repeticiones?. Es que eso es lo que le faltaba al nfs shift y eso es intolerable. Que un juego para echarte unos piques con tus amigos y no puedas ver luego la repeticion de una carrera. Decidme que sii tieneee [mad]


Una vez finalizas una carrera en el online, la opcion de repeticion esta...pero con un bonito candado. ¬_¬ . Asi que en principio si esta previsto poder verla y tal vez incluso guardarla al disco duro, pero de momento la tienen desahibilada.

Respecto a las fisicas nuevas (seta), al margen de lo acabadas o no que esten, esta claro que es un paso mas HACIA ADELANTE de este proyecto y ya van unos cuantos...
Un [beer] para esta gente. [oki] [plas] [oki] [plas] [oki]


Joe Dume, lo he probado y hay una diferencia tremenda con las antiguas, lo mejor no noto una bajada de frame, como coño lo hacen? joder la verdad es que por lo que veo lo estan optimizando(me preocupaba eso pero por lo que veo me equivocaba)

Un saludo
Buenas chicos, nose quien recomendo reinstalar el pCars, y la verdad me ha funcionado, lo noto como con mas fluidez y mas sensacion de velocidad... Subida de frames seguro vamos... ASique os lo recomiendo, al menos a mi me a venido fenomenal.
Probado el Seta model en casi todos los coches, aclarar que están muy verdes y los pianos estan casi prohibidos pisar, ahora eso si, se nota la frenada y el ffb mucho mejor, en Online con DTM y 10 coches a buen ritmo.. nada de locos al volante, la sensación es muy buena, pero queda mucho.

A esperar estas semanas a ver si lo mejoran. Un poco mas.
Biscu escribió:Buenas chicos, nose quien recomendo reinstalar el pCars, y la verdad me ha funcionado, lo noto como con mas fluidez y mas sensacion de velocidad... Subida de frames seguro vamos... ASique os lo recomiendo, al menos a mi me a venido fenomenal.


Sera como los sistemas operativos de Windows, que con el uso, instalaciones y desintalaciones de programas
cada vez va mas lento, y entonces conviene hacer una instalacion nueva.
Buenas ,

El online de ayer con tygo denis74 y yo chemary fue impresionante.
Gracias al TeamSpeak pudimos hablar y crear un canal para probar el online en el infierno verde y con el bmw z4.
El -seta cambia las sensaciones al volante , han dado un paso muy importante , el fbb ha mejorado .
Del online , la base es muy buena , mejor que otros titulos como el GTR2 , y esta entre el Race y el Netkarpro .
Probamos el ir pegados con velocidad lenta media y a rebufo , las situaciones Ok , no paso nada extraño ni lag ni vuelos , nada ... muy bien !!!
El choque por deteas por bloqueo esta activado y no te manda muy lejo ehhh Denis74 , que sepas que he rellenado el formulario de reclamacion y se lo he enviado a los comisarios , espero que te sancionen con 1 o 2 carreras , jejeje [sonrisa]
Mi primera impresion muy buena el online y unido a unos fabulosos graficos , es brutal.
Tengo que decir que antes de entrar en el Pcars estaba entrenando con el Race Injection , estamos de campeonato , y al entrar en el online del Pcars con el Bmw Z4 note que las fisucas , sensaciones e informacion al volante estaban por encima del Race. [boing]
Seran propias mias , pero me alegro bastante y respecto a frames o fps han mejorado bastante en dx9.
Muy bien SMS.
Bueno yo propondria , ya que tenemos TeamSpeak crear pachangas y asi podemos conocernos mas y cambiar impresiones mientras corremos una carrera.
Denis74 ves montando alguna fecha y horario!!! [360º]
Yo haria las contrarreloj y luego una carrera , se puede cargar el setup antes de entrar a carrera.
Buenas a todos!
soy nuevo en el foro, llevo en el project cars como 7 meses mas o menos, y e de decir que me a enganchado completamente, tiene unos graficos increiblees... y una simulacion para mi de las mejores que e visto en un juego y lo mejor que va mejorando dia a dia, yo soy full member y espero poder echar carreras con vosotros.
Una pregunta el bmw e30 ya se sabe cuando saldra? y se sabe si abra modalidad drift?

saludos y espero que nos veamos en la pista!!
hechizer0 escribió:Probado el Seta model en casi todos los coches, aclarar que están muy verdes y los pianos estan casi prohibidos pisar, ahora eso si, se nota la frenada y el ffb mucho mejor, en Online con DTM y 10 coches a buen ritmo.. nada de locos al volante, la sensación es muy buena, pero queda mucho.

A esperar estas semanas a ver si lo mejoran. Un poco mas.


Lo que yo noto es que en el Formula A esta bastante mas "currado", el tema esta mas maduro que en los demas coches, el Formula B es un pequeño suplicio pero es algo que dejaron muy claro que nos fijaramos principalmente en el FA asi que no me preocupa
chemary_gtrspain escribió:Buenas ,

El online de ayer con tygo denis74 y yo chemary fue impresionante.
Gracias al TeamSpeak pudimos hablar y crear un canal para probar el online en el infierno verde y con el bmw z4.
El -seta cambia las sensaciones al volante , han dado un paso muy importante , el fbb ha mejorado .
Del online , la base es muy buena , mejor que otros titulos como el GTR2 , y esta entre el Race y el Netkarpro .
Probamos el ir pegados con velocidad lenta media y a rebufo , las situaciones Ok , no paso nada extraño ni lag ni vuelos , nada ... muy bien !!!
El choque por deteas por bloqueo esta activado y no te manda muy lejo ehhh Denis74 , que sepas que he rellenado el formulario de reclamacion y se lo he enviado a los comisarios , espero que te sancionen con 1 o 2 carreras , jejeje [sonrisa]
Mi primera impresion muy buena el online y unido a unos fabulosos graficos , es brutal.
Tengo que decir que antes de entrar en el Pcars estaba entrenando con el Race Injection , estamos de campeonato , y al entrar en el online del Pcars con el Bmw Z4 note que las fisucas , sensaciones e informacion al volante estaban por encima del Race. [boing]
Seran propias mias , pero me alegro bastante y respecto a frames o fps han mejorado bastante en dx9.
Muy bien SMS.
Bueno yo propondria , ya que tenemos TeamSpeak crear pachangas y asi podemos conocernos mas y cambiar impresiones mientras corremos una carrera.
Denis74 ves montando alguna fecha y horario!!! [360º]
Yo haria las contrarreloj y luego una carrera , se puede cargar el setup antes de entrar a carrera.


Estupendo lo del TeamSpeak, voy a instalarlo y crear un registro, un par de paginas atras habia unos parametros
que le digistes a denis74, voy a ponerlos a continuacion de nuevo y si son correctos y el horario, si puedes lo confirmas
y asi nos iremos añadiendo poco a poco.

Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)

horarios : 20:00 - 01:00 todos los dias.
urewol escribió:Estupendo lo del TeamSpeak, voy a instalarlo y crear un registro, un par de paginas atras habia unos parametros
que le digistes a denis74, voy a ponerlos a continuacion de nuevo y si son correctos y el horario, si puedes lo confirmas
y asi nos iremos añadiendo poco a poco.

Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)

horarios : 20:00 - 01:00 todos los dias.


Yo soy nuevo por estos lares pero si puedo y se puede... intentare conectarme para sentir sensaciones y comentarlas en vivo.
Si que es verdad que con el -seta mejora el ffb pero para mi el formula a se me hace imposible de controlar. sobre todo son las inercias, que en curvas rapidas hace que se vaya mucho y sea incontrolable. he probado lo que dicen de bajar el muelle pero sigue mas o menos igual... a todos os pasa?
El server esta abierto 24 horas , ese horario es cuando mas peña puede haber.
[360º]
Yo estoy conectado en el speak team pero no hay nadie.

Por si os apetece, después de la repetición de la carrera de F1, me echarme unas carreras en nordschleife para catar el seta este, aunque no estaré demasiado tiempo, una hora aproximadamente.

Saludos
arkaitz escribió:Yo estoy conectado en el speak team pero no hay nadie.

Por si os apetece, después de la repetición de la carrera de F1, me echarme unas carreras en nordschleife para catar el seta este, aunque no estaré demasiado tiempo, una hora aproximadamente.

Saludos


Yo de momento el asunto del STA, pues una de cal y otra de arena, en el estado actual claro, hay vehiculos
que he probado que le gano tiempo al crono en Time Trial, en cambio en otros todo lo contrario, asi que
seguiremos probando con o sin STA. Voy a instalarme Teamspeak y lo probare.
35006 respuestas