[HO] Project CARS

Es que es Lotus 49 es inmanejable. Joer,,,las nuevas físicas son muy exigentes con pad.... chungo chungo

Ojo a Bolonia (Imola)

Bologna

Bologna_Alpha2.30b_v1.156_GameFiles
Bologna_reverse_Alpha2.30b_v1.156_GameFiles

- Wet Road Surface
- Puddles
- Drying Line

Superficie de pista mojada
Charcos
Linea de trazada secándose
Gran carrera con 28 coches!!!
Colets, Nokya y seguro me dejo algun otro de por aqui. XD
Lastima que me he comido un puñetero Asano LM cruzado en mitad de la linea de meta!!! XD XD XD
Que demonios hacia ese trasto en mitad de una carrera de Catherham clasicos???. [+risas]

denis74 escribió:Es que es Lotus 49 es inmanejable. Joer,,,las nuevas físicas son muy exigentes con pad.... chungo chungo

Ojo a Bolonia (Imola)

Bologna

Bologna_Alpha2.30b_v1.156_GameFiles
Bologna_reverse_Alpha2.30b_v1.156_GameFiles

- Wet Road Surface
- Puddles
- Drying Line


Superficie de pista mojada
Charcos
Linea de trazada secándose


Eso esta en la build de hoy? Supongo que no...
Creo que pronto tendremos nenas:

De las notas de la build 323
* Reflections now render , crowds , pitt crews , pit girls etc..
zalox escribió:Creo que pronto tendremos nenas:

De las notas de la build 323
* Reflections now render , crowds , pitt crews , pit girls etc..

Adolescentes comprando el juego en 3...2...1... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dume escribió:Gran carrera con 28 coches!!!
Colets, Nokya y seguro me dejo algun otro de por aqui. XD
Lastima que me he comido un puñetero Asano LM cruzado en mitad de la linea de meta!!! XD XD XD
Que demonios hacia ese trasto en mitad de una carrera de Catherham clasicos???. [+risas]

Yap, en alguna hemos coincidido. Lástima que con mi framerate se me hace complicado jugar. Me tendré que dedicar a carreras ovales en Volusia, en fins.
Lo de la lluvia con reflejos todavía no, pero parece que está a punto.
sabeis si van a poner el online para los que hemos puesto 25€????
y si no es asi, va permanecer el online para los full member o solo es cierto tiempo???
estoy pensando en hacerme full member por 20 euros mas y ya tener el juego pagau...
A mi en eta build no me funciona el pedal del gas en las time trials. En carrera y en online si... Le pasa a alguien más?

colets escribió:
Dume escribió:Gran carrera con 28 coches!!!
Colets, Nokya y seguro me dejo algun otro de por aqui. XD
Lastima que me he comido un puñetero Asano LM cruzado en mitad de la linea de meta!!! XD XD XD
Que demonios hacia ese trasto en mitad de una carrera de Catherham clasicos???. [+risas]

Yap, en alguna hemos coincidido. Lástima que con mi framerate se me hace complicado jugar. Me tendré que dedicar a carreras ovales en Volusia, en fins.
Lo de la lluvia con reflejos todavía no, pero parece que está a punto.


Tendrían que meter algo de optimización ya porque con lo del seta y sobretodo los reflejos vamos a flipar.
Dume escribió:A mi en eta build no me funciona el pedal del gas en las time trials. En carrera y en online si... Le pasa a alguien más?

colets escribió:
Dume escribió:Gran carrera con 28 coches!!!
Colets, Nokya y seguro me dejo algun otro de por aqui. XD
Lastima que me he comido un puñetero Asano LM cruzado en mitad de la linea de meta!!! XD XD XD
Que demonios hacia ese trasto en mitad de una carrera de Catherham clasicos???. [+risas]

Yap, en alguna hemos coincidido. Lástima que con mi framerate se me hace complicado jugar. Me tendré que dedicar a carreras ovales en Volusia, en fins.
Lo de la lluvia con reflejos todavía no, pero parece que está a punto.


Tendrían que meter algo de optimización ya porque con lo del seta y sobretodo los reflejos vamos a flipar.


SI FUNCIONA, te voy a decir lo que pasa, (a mi tambien y supongo que a los demas, tranquilos), a la primera salida efectivamente no funciona el acelerador, vuelve a repetir de nuevo y veras que ya va, falla siempre a la primera.
Que será, que será?
CL 251072 [Aries] Enabled impact pieces effects.
alguien sabe cuando saldra el bmw e30? y si abra modalidad drift en el juego? que en ingles no me entero muxoo xD
Lo primero darle la enhorabuena a digiprost por su maravilloso y porque no decirlo el mejor de todos los que he visto, vaya bien realizado que esta...

Por lo demas, veo que os conectais via TS, no he visto o se me ha pasado donde esta la configuracion, si me podeis decir donde me conectare.

Otra duda que tengo es que yo puse lo del seta y cuando me arranca el juego me sale esa opcion seta aparte del directx11, esto es asi... yo en el icono del launcher lo tengo asi D:\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe -seta

Cuando entro en el online, cuando acabo la carrera me saca del juego con un error de excepcion de esos raros....os pasa esto??

Bueno pues ya me contareis, por lo demas estoy viendo grandes avances en el ffb y el modelo de neumatico, asi que esto promete...
Gente una pregunta,em gustaria grabar algun video y demas en plan trailer,lo que pasa no se donde ni como guardar las repeticiones,como se hace?Y he visto en el primer post lo dell modo edicion de video con ctrl+K pero donde se hace el comando?? No e encontrado por eso lo pregunto
sakatros escribió:Lo primero darle la enhorabuena a digiprost por su maravilloso y porque no decirlo el mejor de todos los que he visto, vaya bien realizado que esta...

Por lo demas, veo que os conectais via TS, no he visto o se me ha pasado donde esta la configuracion, si me podeis decir donde me conectare.

Otra duda que tengo es que yo puse lo del seta y cuando me arranca el juego me sale esa opcion seta aparte del directx11, esto es asi... yo en el icono del launcher lo tengo asi D:\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe -seta

Cuando entro en el online, cuando acabo la carrera me saca del juego con un error de excepcion de esos raros....os pasa esto??

Bueno pues ya me contareis, por lo demas estoy viendo grandes avances en el ffb y el modelo de neumatico, asi que esto promete...



si yo tengo ese bug que pone assertion failed
sakatros escribió:Lo primero darle la enhorabuena a digiprost por su maravilloso y porque no decirlo el mejor de todos los que he visto, vaya bien realizado que esta...

Por lo demas, veo que os conectais via TS, no he visto o se me ha pasado donde esta la configuracion, si me podeis decir donde me conectare.

Otra duda que tengo es que yo puse lo del seta y cuando me arranca el juego me sale esa opcion seta aparte del directx11, esto es asi... yo en el icono del launcher lo tengo asi D:\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe -seta

Cuando entro en el online, cuando acabo la carrera me saca del juego con un error de excepcion de esos raros....os pasa esto??

Bueno pues ya me contareis, por lo demas estoy viendo grandes avances en el ffb y el modelo de neumatico, asi que esto promete...


Bueno sakatros, vamos por partes: Del TS, pongo lo que se puso paginas atras;

El usuario Chemary nos da los datos de teamspeak y tienen allí un canal dedicado a pCARS, además de otros. Así podremos quedar en el online, cuando querais, y podemos configurar las partidas o tema reglajes. Cualquier cosa para probar. Aquí están los datos:

Datos :
programa : http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)

horarios : 20:00 - 01:00 todos los dias.

-------------------------------------------------------------------------------

Y el asunto del comando -seta:

Haces un acceso directo nuevo al ejecutable y le añades despues de las comillas y un espacio -seta,
te recomiendo ademas que añadas -use3DScene para ver el coche seleccionado en tu garaje, esta seria
la linea correcta con los dos parametros o solo uno de ellos, respeta los espacios.

"C:\Program Files\WMD\pCARS\pCARS.exe" -seta -use3DScene

Saludos
denis74 escribió:Eso eso me quiero ver en ese video, jeje. Al,principio no se qué ha pasado. Que caos. Luego ha estado muy bien. Sigo en el lobby.





Aki la tienes ......

http://youtu.be/gey9oz1o2Eg
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Aki la tienes ......

http://youtu.be/gey9oz1o2Eg


Joder, te dan ostias hasta en el carnet de identidad xDDD

Es increible que la gente no mire a los lados cuando va a cambiar de direccion, muchisimos accidentes vienen por eso mismo.
urewol escribió:
sakatros escribió:Lo primero darle la enhorabuena a digiprost por su maravilloso y porque no decirlo el mejor de todos los que he visto, vaya bien realizado que esta...

Por lo demas, veo que os conectais via TS, no he visto o se me ha pasado donde esta la configuracion, si me podeis decir donde me conectare.

Otra duda que tengo es que yo puse lo del seta y cuando me arranca el juego me sale esa opcion seta aparte del directx11, esto es asi... yo en el icono del launcher lo tengo asi D:\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe -seta

Cuando entro en el online, cuando acabo la carrera me saca del juego con un error de excepcion de esos raros....os pasa esto??

Bueno pues ya me contareis, por lo demas estoy viendo grandes avances en el ffb y el modelo de neumatico, asi que esto promete...


Bueno sakatros, vamos por partes: Del TS, pongo lo que se puso paginas atras;

El usuario Chemary nos da los datos de teamspeak y tienen allí un canal dedicado a pCARS, además de otros. Así podremos quedar en el online, cuando querais, y podemos configurar las partidas o tema reglajes. Cualquier cosa para probar. Aquí están los datos:

Datos :
programa : http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)

horarios : 20:00 - 01:00 todos los dias.

-------------------------------------------------------------------------------

Y el asunto del comando -seta:

Haces un acceso directo nuevo al ejecutable y le añades despues de las comillas y un espacio -seta,
te recomiendo ademas que añadas -use3DScene para ver el coche seleccionado en tu garaje, esta seria
la linea correcta con los dos parametros o solo uno de ellos, respeta los espacios.

"C:\Program Files\WMD\pCARS\pCARS.exe" -seta -use3DScene

Saludos

Muchisimas gracias Urewol, por ahi nos veremos.

el tema de las comillas a mi no me deja ponerlas, pues cuando las pongo cuando le doy aplicar las quita de nuevo...
sakatros escribió:
urewol escribió:
sakatros escribió:Lo primero darle la enhorabuena a digiprost por su maravilloso y porque no decirlo el mejor de todos los que he visto, vaya bien realizado que esta...

Por lo demas, veo que os conectais via TS, no he visto o se me ha pasado donde esta la configuracion, si me podeis decir donde me conectare.

Otra duda que tengo es que yo puse lo del seta y cuando me arranca el juego me sale esa opcion seta aparte del directx11, esto es asi... yo en el icono del launcher lo tengo asi D:\WMD\pCARS\pCarsLauncher.exe -seta

Cuando entro en el online, cuando acabo la carrera me saca del juego con un error de excepcion de esos raros....os pasa esto??

Bueno pues ya me contareis, por lo demas estoy viendo grandes avances en el ffb y el modelo de neumatico, asi que esto promete...


Bueno sakatros, vamos por partes: Del TS, pongo lo que se puso paginas atras;

El usuario Chemary nos da los datos de teamspeak y tienen allí un canal dedicado a pCARS, además de otros. Así podremos quedar en el online, cuando querais, y podemos configurar las partidas o tema reglajes. Cualquier cosa para probar. Aquí están los datos:

Datos :
programa : http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Address: gtrspain.no-ip.org
Port: 9987
Server Password: SERVIDOR (en mayusculas)

horarios : 20:00 - 01:00 todos los dias.

-------------------------------------------------------------------------------

Y el asunto del comando -seta:

Haces un acceso directo nuevo al ejecutable y le añades despues de las comillas y un espacio -seta,
te recomiendo ademas que añadas -use3DScene para ver el coche seleccionado en tu garaje, esta seria
la linea correcta con los dos parametros o solo uno de ellos, respeta los espacios.

"C:\Program Files\WMD\pCARS\pCARS.exe" -seta -use3DScene

Saludos

Muchisimas gracias Urewol, por ahi nos veremos.

el tema de las comillas a mi no me deja ponerlas, pues cuando las pongo cuando le doy aplicar las quita de nuevo...


Perdona, las comillas se ponen solas, tienes que crear un acceso nuevo a partir del ejecutable de pCARS,
una vez tienes el acceso directo en el escritorio, bonton derecha raton, elige propiedades y ahi estara la
linea en la que tienes que añadir despues de las ultimas comillas con espacio el o los comandos que te
he puesto. Ya me diras. (Es mejor que tengas este otro acceso directo con -seta y el normal, ya que el
del -seta es bastante delicado en algunos vehiculos)
A los que utilizáis el comando -seta debéis saber que hay un bug el cual el juego peta al finalizar la carrera. De ahí ese mensaje. Si jugáis sin -seta no ocurre. Es un fallo conocido. Ya lo arreglarán.

Komete,,, gracias por el video, voy a verlo.

Digiprost,jejej,,que bueno eso de wikidenis. XD ....que soy el Andy Garton español,jajajaja. Que puntazo
denis74 escribió:A los que utilizáis el comando -seta debéis saber que hay un bug el cual el juego peta al finalizar la carrera. De ahí ese mensaje. Si jugáis sin -seta no ocurre. Es un fallo conocido. Ya lo arreglarán.

Komete,,, gracias por el video, voy a verlo.

Digiprost,jejej,,que bueno eso de wikidenis. XD ....que soy el Andy Garton español,jajajaja. Que puntazo


jejejje es la verdad joe, cualquier cosa que preguntan tu lo sabes, haber si se dan cuenta alli del trabajo que haces XD

Un saludo

PD: por cierto esto no lo puedo traducir "Holy sh$%#( what a freaking cool trailer digiprost !!! Love it" si alguien me orienta, mi ingles es nulo y el google traductor no me dice naaaa jejejejej
Gracias Urewol por lo del truquillo del acelerador en los time trials. [oki]
Dume escribió:Gracias Urewol por lo del truquillo del acelerador en los time trials. [oki]


De nada, yo tambien me asuste, ya que es la modalidad que mas practico en los distintos circuitos.
Increible el video digiprost! y la cancion increible... me la acabo de descargar :D:D:D Buen trabajo tio sigue asi!
navi91 escribió:Gente una pregunta,em gustaria grabar algun video y demas en plan trailer,lo que pasa no se donde ni como guardar las repeticiones,como se hace?Y he visto en el primer post lo dell modo edicion de video con ctrl+K pero donde se hace el comando?? No e encontrado por eso lo pregunto

Me quoteo si no importa que sino luego se me olvida lo que queria preguntar [carcajad] [carcajad]
Digiprost escribió:PD: por cierto esto no lo puedo traducir "Holy sh$%#( what a freaking cool trailer digiprost !!! Love it" si alguien me orienta, mi ingles es nulo y el google traductor no me dice naaaa jejejejej


"!Ostia puta!, que pasada de trailer digiprost, me encanta!"

Basicamente dice eso xD
-=NokYA=- escribió:
Digiprost escribió:PD: por cierto esto no lo puedo traducir "Holy sh$%#( what a freaking cool trailer digiprost !!! Love it" si alguien me orienta, mi ingles es nulo y el google traductor no me dice naaaa jejejejej


"!Ostia puta!, que pasada de trailer digiprost, me encanta!"

Basicamente dice eso xD


Gracias NokYa, mira lo que me pone el google traductor, me dice que es una mierda jajajjaaj

"Santa mierda $% # (lo que es un maldito remolque digiprost fresco! Love it"

Un saludo
Para capturar la repetición, necesitas un programa como Bandicam. Hay más, pero lo bueno de éste, es que la demo es bastante completa, no como el Fraps, que está capado si no lo compras.

No se pueden guardar las repes en el pCARS, lo mejor es que te grabes mientras corres para tomas onboard (hay un bug con el giro de volante en las repes) y resto de tomas sí, usas la repetición. Pero tendrás que ir suave, suele cascar a menudo al ver la repetición (y más si andas grabándola)

www.bandicam.com

Luego configuras un poco el programa (botón de guardado, dónde almacena el vídeo y calidad, que debería ser a tope y a 30fps o más para hacer buenos vídeos)
Aritz [otro] escribió:Para capturar la repetición, necesitas un programa como Bandicam. Hay más, pero lo bueno de éste, es que la demo es bastante completa, no como el Fraps, que está capado si no lo compras.

No se pueden guardar las repes en el pCARS, lo mejor es que te grabes mientras corres para tomas onboard (hay un bug con el giro de volante en las repes) y resto de tomas sí, usas la repetición. Pero tendrás que ir suave, suele cascar a menudo al ver la repetición (y más si andas grabándola)

http://www.bandicam.com

Luego configuras un poco el programa (botón de guardado, dónde almacena el vídeo y calidad, que debería ser a tope y a 30fps o más para hacer buenos vídeos)

Gracias aritz,pense k era con las repeticiones en vez de con el programa en directo....
EDIT: Que lei mal y entendi mal la parte de la repe xD Si e visto que peta bastante el juego con las repeticiones...Asi que seria chungo hacer algo decente...Decente pa un pringao como yo que nunca a echo ningun video aparte de onboards xD
Digiprost escribió:Gracias NokYa, mira lo que me pone el google traductor, me dice que es una mierda jajajjaaj

"Santa mierda $% # (lo que es un maldito remolque digiprost fresco! Love it"

Un saludo


Es que lo que dice es "holy shit", que traducido literalmente seria "santa mierda", pero que se usa como expresion de asombro xD

navi, yo suelo usar MSI Afterburner, tambien puedes grabar mientras juegas sin perdida notable de frames, ademas si tienes buen equipo puedes grabar con compresion MPEG (sin compresion no notaras perdida de frames y la calidad es mucho mejor, pero los videos ocupan una barbaridad), y lo mejor es que es gratuito.
A quien pueda interesar...
Corran rapido a Laguna Seca que casi no quedan entradas ya.

Imagen

Ya tenemos publico en Monterrey :)
Digiprost escribió:Buenas

Os dejo un trailer, se llama "Living a Dream" (Viviendo el sueño) que refleja muy bien lo que se esta viviendo aqui.
El video no tiene anuncios, por no tener no tiene ni mi nombre, este video es para la comunidad y de la comunidad.

Espero que os guste

Imagen

Un saludo


Ole tus cojones!!!...el mejor que he visto, a pesar de los 2 minutos, se hace corto...enhorabuena!!!
-=NokYA=- escribió:
Digiprost escribió:Gracias NokYa, mira lo que me pone el google traductor, me dice que es una mierda jajajjaaj

"Santa mierda $% # (lo que es un maldito remolque digiprost fresco! Love it"

Un saludo


Es que lo que dice es "holy shit", que traducido literalmente seria "santa mierda", pero que se usa como expresion de asombro xD

navi, yo suelo usar MSI Afterburner, tambien puedes grabar mientras juegas sin perdida notable de frames, ademas si tienes buen equipo puedes grabar con compresion MPEG (sin compresion no notaras perdida de frames y la calidad es mucho mejor, pero los videos ocupan una barbaridad), y lo mejor es que es gratuito.

Si lo se,yo tengo el msi pa la grafica pa controlar los ventiladores al jugar y demas,y si es un buen equipo...De todas formas probare el k me a recomendado aritz pa grabarme aunque sea onboard,y sino probare mas xD Gracias ;)
bad73 escribió:
Digiprost escribió:Buenas

Os dejo un trailer, se llama "Living a Dream" (Viviendo el sueño) que refleja muy bien lo que se esta viviendo aqui.
El video no tiene anuncios, por no tener no tiene ni mi nombre, este video es para la comunidad y de la comunidad.

Espero que os guste

Imagen

Un saludo


Ole tus cojones!!!...el mejor que he visto, a pesar de los 2 minutos, se hace corto...enhorabuena!!!


El momento culminante es el plano donde sale mi...perdon...la noria de Suzuka. XD
Dume, cada vez que veo una noria me acuerdo de ti...que cabronazo!!! [qmparto] y esto ya dura para toda la vida...es ver una noria y...plas!!!Dume aparece... [beer]
bad73 escribió:Dume, cada vez que veo una noria me acuerdo de ti...que cabronazo!!! [qmparto] y esto ya dura para toda la vida...es ver una noria y...plas!!!Dume aparece... [beer]


jajajjaja +1000
Digiprost escribió:
bad73 escribió:Dume, cada vez que veo una noria me acuerdo de ti...que cabronazo!!! [qmparto] y esto ya dura para toda la vida...es ver una noria y...plas!!!Dume aparece... [beer]


jajajjaja +1000



los nuevos diran pero de que coño hablan pero los que hemos seguido el projecto no ha habido wasa ni na con la noria XD

SALUDOS PEDAZO VIDEO TAS MARCADO DIGI!!!!
Buenas.

De verdad que muchas gracias a todos, con vuestros comentarios ha valido la pena el esfuerzo.

Referente a la noria, yo la conozco mas como la noria de dume que la de suzuka jajjajaja

Un saludo y gracias
Digi, muy gran video has creado!. Te felicito. Por cierto, soy nuevo aquí desde hace una semana y no sabía que a este juego le quedaba 1 años, dios!, de aqui a un año no veas, imaginate, a lo mejor hasta han salido otros juegos de coches antes. Espero que para cuando salga no baje gráficamente, porque si tienen pensado sacarlo a consolas o meter más cosas, seguramente lo bajen de gráficos. Ojalá me equivoque
Buenisimo video Digi, buena eleccion de musica! El mejor de los que te he visto sin duda, al menos que yo recuerde... jajaja [oki]
jlanc3 escribió:
Digiprost escribió:
bad73 escribió:Dume, cada vez que veo una noria me acuerdo de ti...que cabronazo!!! [qmparto] y esto ya dura para toda la vida...es ver una noria y...plas!!!Dume aparece... [beer]


jajajjaja +1000



los nuevos diran pero de que coño hablan pero los que hemos seguido el projecto no ha habido wasa ni na con la noria XD

SALUDOS PEDAZO VIDEO TAS MARCADO DIGI!!!!

Doy Fe!!!!!!!!!!!! Asi que explicadlo ya!!! [enfado1] [enfado1] xDDD
Enorme video Digi, eres un crack!!!

"holy shit" se puede traducir por "h0sti4 put4" (cambiar números por letras, por si hay niños leyendo), que se ha quedao a cuadros el colega del peazo vídeo.
denis74 escribió:Es que es Lotus 49 es inmanejable. Joer,,,las nuevas físicas son muy exigentes con pad.... chungo chungo

Ojo a Bolonia (Imola)

Bologna

Bologna_Alpha2.30b_v1.156_GameFiles
Bologna_reverse_Alpha2.30b_v1.156_GameFiles

- Wet Road Surface
- Puddles
- Drying Line

Superficie de pista mojada
Charcos
Linea de trazada secándose


Y ojo a Suzuka :)
Sakitto (GP, East, West)

Sakitto_GP_Alpha_1.23_v1.156_GameFiles.zip
Sakitto_West_Alpha_1.23_v1.156_GameFiles.zip
Sakitto_East_Alpha_1.23_v1.156_GameFiles.zip

- Wet Road Surface
- Puddles
- Drying Line


Supongo que para la build del viernes ya estara en muchos circuitos. Aunque, tal vez suene la flauta y tenemos build hoy tambien...
Y gracias por el detalle de poner EOL al principio y también de nombrarme, aunque poco he aportado en tu video. .....bueno el título,jejeje.... Pequeñísima contribución mía :)


Dume,,,, esa noria causa furor,jajajaja. Alomejor hoy la vemos mojada.
enhorabuena digi por el video y lo han publicado junto con la noticia de la nueva build en virtual.net... [plas] [plas]

un saludo
Buen trailer digprost.
Que tal una pachanga hoy martes 22:30-22:40 +/- ?
estare en el TS ( teamspeak ) una carrera a 10 vueltas ?
Elegir circuito y coche :
Barcelona y bmw z4 gt3 por ser conocidos y asi no hay que entrenar.
[360º]
Lo de la noria lo desvelaremos a final de mes XD asi que estar atentos jajajjajajajjaa

Vaya carrerilla a pillado el sim se nota que ya se han pusto al tajo de verdad despues de unos meses "sosillos"

SALUDOS!!!!!
Y yo aun sin volante y pedales :(
chemary_gtrspain escribió:Buen trailer digprost.
Que tal una pachanga hoy martes 22:30-22:40 +/- ?
estare en el TS ( teamspeak ) una carrera a 10 vueltas ?
Elegir circuito y coche :
Barcelona y bmw z4 gt3 por ser conocidos y asi no hay que entrenar.
[360º]


Alguien podria explicar lo del team speak?
Bueno, por fin he probado la última build.
Me puse anoche a practicar con el antiguo modelo de neumáticos y el nuevo "seta", y la verdad es que promete muchísimo.
Después de unas pocas vueltas me metí a probar el multi, con el seta, para ver qué tal, y me iba muy fluido y sin tirones. Eso sí, después de cada carrera, cuando la IA tomaba el control, me echaba al escritorio con un mensaje de error. Por lo visto, le pasa a más gente. De todas formas me lo pasé muy bien. Corríamos hasta catorce tíos con el BMW M1, que no me lo conozco mucho, pero me defendí como pude y no se me dio nada mal, salvo algún trompo que otro por joder un poco al final, je, je. Menos un par de toques que me dieron por detrás, la gente estuvo bastante respetuosa, así que estoy satisfecho en general.
Intentaré correr hoy otra vez algo más temprano, a ver si coincido con alguno de vosotros, que anoche me puse cerca de las 2 de la madrugada.
Por cierto, mi apodo en el multijugador y en SMS es "rocho".
35006 respuestas